[quote="paulcarrack"]Me parece que este juego debería llamarse Titan Pay, porque creo que hay que pagar hasta para limpiarse el culo en el juego.
Lo siento pero ya de por sí no me interesaba nada el juego, ni me atrae gráficamente, me parece un shooter más, ni me aporta nada de argumento, ni me aporta una revolución en shooters (cuando esto no sucede, almenos lo que puede aportar de interesante es una buena historia), lo único que veo del juego es pagar, pagar y pagar.
Esa es mi opinión personal, seguramente sea contraria a la del 99 % de la gente de este hilo, pero bueno quería exponer mis razones por las que Titan Fall me parece un juego megasobrevalorado (sí, lo sé, no es el único de la historia).
Que lo disfruteis.
Sí ,ese es el problema de la mayoría de juegos de los ultimos años(a quien coño se le ocurriría la genial idea de los dlc),dlcs a cascoporro,pases de temporada,...si un juego te gusta mucho y lo quieres de salida preparate que te van a sacar los cuartos por duplicado como mínimo.No es algo que haya implantado este juego.
Lo de que es un juego megasobrevalorado,se verá cuando salgan las puntuaciones en webs y prensa especializada,y los jugadores probemos el juego final,ahora mismo a la mayoría de gente que ha probado la beta les ha gustado.Para mí los final fantasy y los uncharted son juegos ultrasobrevalorados porque no me gustan tampoco pero por las puntuaciones y la cantidad de gente que les encantan estas sagas pues me imagino que serán juegazos,y digo esto para que veas que aunque a ti no te guste no significa que no sea un juegazo y que este sobrevalorado.
Para mucha gente en vez de llamarse TitanPay desearía que se llamase TitanFail....cuanta 'pelusilla'está generando este juego....
Y como tu bien dices a los que nos ha gustado:¡A disfrutarlo!!