Titanfall

No. no se puede, cansinos que sois unos cansinos joder.
Estais esperando a que salte la liebre para entrar otra vez con la misma mierda.
Disfrutad del puñetero juego cojones.
GLUK escribió:No. no se puede, cansinos que sois unos cansinos joder.
Estais esperando a que salte la liebre para entrar otra vez con la misma mierda.
Disfrutad del puñetero juego cojones.

XDXDXDXD no he visto cosa igual. :D :D
queda poco para que salga el juego, depsues ya hablaremos con conocimiento de causa, y si, se hablará de texturas, resolucion, al igual que se hablara de jugabilidad y lo chachiguai que es el juego
espero que cuando este el juego esteis jugando , no en un foro de eol todo el dia discutiendo sobre lo que tiene o no [+risas]
oscar_fv escribió:queda poco para que salga el juego, depsues ya hablaremos con conocimiento de causa, y si, se hablará de texturas, resolucion, al igual que se hablara de jugabilidad y lo chachiguai que es el juego

La que se va a liar en una semanaaaa. Yo no se como hay gente que podeis seguir ya este hilo. Desde la beta para mi es imposible.

Sois unos titanes coño!!!
DAVIT UGL escribió:espero que cuando este el juego esteis jugando , no en un foro de eol todo el dia discutiendo sobre lo que tiene o no [+risas]

Aquí los que discutís sois vosotros. Nosotros damos la opinión y atacáis porque a vosotros os molesta. No hay más.

Deseandito estoy que llegue el juego, ahí al menos podremos desquitarnos a gusto. [mad] [mad] xdxdxd

Se sabe algo de la estructura de clanes o no se sabe si al menos tendrá soporte para tal efecto?
Os voy a rebentar a todos cuando salga [+risas] [+risas]
mekausmal escribió:Os voy a rebentar a todos cuando salga [+risas] [+risas]

Veremos veremos.

Unas ganas enormes ya de que el juego vea la luz, joder. Y eso que no queda practicamente nada pero estoy que me subo por las paredes, perece el sexo coño!
del tema de los dinosaurios se sabe algo?
geryteam escribió:del tema de los dinosaurios se sabe algo?

q se han extinguido..... XD XD XD

Lo monstruos esos, pues no creo que sea mas que mero añadido al libro de ilustraciones representando la fauna y flora, sólo para rellenar, nada más. Y el bicho enorme que sale en el mapa es meramente decorativo.

Si alguno pensaba que habría feroces enfrentamientos con bichos así pues yo me da a mí que anda un pelín equivocado.
nachette escribió:Si se ve como en el tráiler, la versión final mejora bastante en cuanto a texturas y resolución.

¿Ahora sí se habla de texturas y resolución? :-|
eRgAlle escribió:
nachette escribió:Si se ve como en el tráiler, la versión final mejora bastante en cuanto a texturas y resolución.

¿Ahora sí se habla de texturas y resolución? :-|

Si todos estos meses no se hubiera hablado de resoluciones ni texturas ni gráficos ni pollas, también diría esto que he dicho con respecto al gameplay que se ve en el tráiler. Ahora no se puede decir nada? Ni siquiera que parece que las texturas son mejores q ue en la beta?
oscar_fv escribió:queda poco para que salga el juego, depsues ya hablaremos con conocimiento de causa, y si, se hablará de texturas, resolucion, al igual que se hablara de jugabilidad y lo chachiguai que es el juego

De verdad crees que vas a poder discutir sobre texturas, resolución y tal cuando salga el juego?? [poraki]

Se liará como se lía ahora no nos engañemos xD
Zemal escribió:
mekausmal escribió:Os voy a rebentar a todos cuando salga [+risas] [+risas]

Veremos veremos.

Unas ganas enormes ya de que el juego vea la luz, joder. Y eso que no queda practicamente nada pero estoy que me subo por las paredes, perece el sexo coño!

Algún guarrete se estará tocando y todo sólo pensando en el juego. [+risas]

Venga, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina! XD
(mensaje borrado)
Se confirma por el Zampella que el juego tendra Season Pass y no llevara microtransacciones en el juego,lo pongo por si acaso alguno anda perdido
http://titanfallblog.com/2014/03/04/tit ... -confirms/
Sabéis si ya dejan pre-comprarlo ?

Soy yo o ha cambiado el diseño de EOL ?
Magix escribió:Sabéis si ya dejan pre-comprarlo ?

En principio si dejan pero vamos que yo esperaría.

y si han cambiado el diseño esta mas moderno ahora
Zemal escribió:
Magix escribió:Sabéis si ya dejan pre-comprarlo ?

En principio si dejan pero vamos que yo esperaría.

y si han cambiado el diseño esta mas moderno ahora

¿Y eso ?
bueno pues un día menos!!
jose juan escribió:Se confirma por el Zampella que el juego tendra Season Pass y no llevara microtransacciones en el juego,lo pongo por si acaso alguno anda perdido

Muchas gracias por la info jose juan,tenia interes en saberlo ;)

Sí,que a dia de hoy están extinguidos... [carcajad]
Pero estaría muy 'guapo' que saliesen en el juego aunque sean como un mero pegote del escenario. [bye]
Que ganaas ya!!
Alguien sabe cuanto dan en game por un ryse? Así me llevo el titanfall más barato xD
Me parece que este juego debería llamarse Titan Pay, porque creo que hay que pagar hasta para limpiarse el culo en el juego.

Lo siento pero ya de por sí no me interesaba nada el juego, ni me atrae gráficamente, me parece un shooter más, ni me aporta nada de argumento, ni me aporta una revolución en shooters (cuando esto no sucede, almenos lo que puede aportar de interesante es una buena historia), lo único que veo del juego es pagar, pagar y pagar.

Esa es mi opinión personal, seguramente sea contraria a la del 99 % de la gente de este hilo, pero bueno quería exponer mis razones por las que Titan Fall me parece un juego megasobrevalorado (sí, lo sé, no es el único de la historia).

Que lo disfruteis.

DEW!!
coleguita escribió:Os prometo de verdad q no me meto en estos temas (resolución texturas ,etc) por q no tengo ni idea pero después. De ver el trailer se me a caído los k t dije al suelo y eso k jugué ala demo quién se atreve a meterse con este juego a nivel gráfico soy más tradicional será por mi edad es tremendo k Mónazo o hype o lomo se llame ahora [plas] [plas] [plas]

+1 [tadoramo]
paulcarrack escribió:Me parece que este juego debería llamarse Titan Pay, porque creo que hay que pagar hasta para limpiarse el culo en el juego.

Lo siento pero ya de por sí no me interesaba nada el juego, ni me atrae gráficamente, me parece un shooter más, ni me aporta nada de argumento, ni me aporta una revolución en shooters (cuando esto no sucede, almenos lo que puede aportar de interesante es una buena historia), lo único que veo del juego es pagar, pagar y pagar.

Esa es mi opinión personal, seguramente sea contraria a la del 99 % de la gente de este hilo, pero bueno quería exponer mis razones por las que Titan Fall me parece un juego megasobrevalorado (sí, lo sé, no es el único de la historia).

Que lo disfruteis.

DEW!!

De los ultimos 20 mensajes que publicas, los repartes entre foros de ps4 y wiiu, pero gracias por venir a darnos tu tan valiosa opinion sobre este juego que no te interesa para nada y a deleitarnos con tu humor ( Titan Pay !! Aun se me saltan las lagrimas de la risa). Ademas tambien te queremos agradecer que para ser un juego que no te interesa te hayas informado tan bien para creer que tendremos que pagar por todo, de verdad, no sabria de que manera podriamos mostrarte todo el agradecimiento que te mereces.
Te mando un efusivo abrazo y espero verte de nuevo opinando en estos foros. Un saludo
paulcarrack escribió:Me parece que este juego debería llamarse Titan Pay, porque creo que hay que pagar hasta para limpiarse el culo en el juego.

Que lo disfruteis.

DEW!!

Compras el juego y te pones a jugar el 15 mapas..con los meses saldrán nuevos mapas, que podrás comprar si quieres, vamos como en cualquier juego.... a si que de pagar por todo nada... pero leyendo tus mensajes huele a flamear de lejos...
ARTICOZERO escribió:

Que lo disfruteis.

DEW!!

De los ultimos 20 mensajes que publicas, los repartes entre foros de ps4 y wiiu, pero gracias por venir a darnos tu tan valiosa opinion sobre este juego que no te interesa para nada y a deleitarnos con tu humor ( Titan Pay !! Aun se me saltan las lagrimas de la risa). Ademas tambien te queremos agradecer que para ser un juego que no te interesa te hayas informado tan bien para creer que tendremos que pagar por todo, de verdad, no sabria de que manera podriamos mostrarte todo el agradecimiento que te mereces.
Te mando un efusivo abrazo y espero verte de nuevo opinando en estos foros. Un saludo

Y eso es lo que se llama un ZAS EN TODA LA BOCA de manual. [oki]
No veo ningún argumento en esa opinión. Y habiendo probado la beta habrías visto que es un shooter, pero no uno mas, ni de lejos. Y por eso nos gusta a ese 99% que dices. A pesar de los gráficos, que son flojos, aunque fastidie.

En cuanto a pagos, con 15 mapas de salida, ya sale mejor que muchos "clásicos".

Como digo, no veo argumentos. Tú opinión no me parece a tener en cuenta a pesar de que la respeto.
[quote="paulcarrack"]Me parece que este juego debería llamarse Titan Pay, porque creo que hay que pagar hasta para limpiarse el culo en el juego.

Que lo disfruteis.

Sí ,ese es el problema de la mayoría de juegos de los ultimos años(a quien coño se le ocurriría la genial idea de los dlc),dlcs a cascoporro,pases de temporada,...si un juego te gusta mucho y lo quieres de salida preparate que te van a sacar los cuartos por duplicado como mínimo.No es algo que haya implantado este juego.
Lo de que es un juego megasobrevalorado,se verá cuando salgan las puntuaciones en webs y prensa especializada,y los jugadores probemos el juego final,ahora mismo a la mayoría de gente que ha probado la beta les ha gustado.Para mí los final fantasy y los uncharted son juegos ultrasobrevalorados porque no me gustan tampoco pero por las puntuaciones y la cantidad de gente que les encantan estas sagas pues me imagino que serán juegazos,y digo esto para que veas que aunque a ti no te guste no significa que no sea un juegazo y que este sobrevalorado.
Para mucha gente en vez de llamarse TitanPay desearía que se llamase TitanFail....cuanta 'pelusilla'está generando este juego....[buaaj]
Y como tu bien dices a los que nos ha gustado:¡A disfrutarlo!! [360º]
Ese es el problema que teneis muchos aqui, pero quereis dejar de responderle!!
Entra un flamer y ala en menos de 5 segundos mensajes a tutiplen, es que no aprendeis joder, que diga lo que quiera, no se le responde,no se le cita, pasando de el y punto, a seguir con el tema del que se habla y ya esta, que sois masocas joder.

Por otra parte, pienso que este seria el juego que si no saca pase de temporada me joderia mucho, por que lo vi a reventar jejejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:Se confirma por el Zampella que el juego tendra Season Pass y no llevara microtransacciones en el juego,lo pongo por si acaso alguno anda perdido

genial. el juego es una MINA, las cosas como son, y por un juego así SÍ que pagaría un season pass, y no como el season pass de ghosts que me compré la hardened por pillarlo y ahí lo tengo muerto de risa que ni lo voy a usar ni nada.... tirar el dinero fue el tema ghosts

Que lo disfruteis.

DEW!!

seguro que si sale en ps4 lo compras......... [360º]
ARTICOZERO escribió:

Que lo disfruteis.

DEW!!

No sé si aplaudirte o directamente tirar la alfombra par que puedas caminar por ella.

Creo que antes de analizar mis últimos 20 mensajes, podrías analizar el tiempo que llevo en EOL, ver participo en muchos foros, pero en muchos tal vez más de los que tú participas, aunque no lo afirmo porque no te voy a analizar como si de un policía se tratara. De todas formas, EOL es un sitio donde uno puede opinar siempre desde el respeto y aceptando opiniones contrarias. Cuando digo que lo disfruteis no lo digo con ironía, lo digo porque realmente lo pienso así, hay muchos jugadores que lo van a disfrutar, pero yo no me encuentro en el mismo perfil.

Por otra parte, te anuncio que es la única contraréplica que vas a obtener de mi parte, ya que creo que este hilo no debe perder ni un aporte más batallitas personales. Pero por favor, acepta que la gente exprese su opinión aunque no coincida con al tuya.

Respecto al comentario relativo a la información y seguimiento del juego, no hace falta ser un aférrimo seguidor del juego, la presión publicitaria del mismo hace dificil no enterarse de la información referente al mismo.

DEW!!
Pues yo es el primer juego del cual voy a comprar el seasson pass.

Es puro amor Titanfall.
oskuro escribió:

genial. el juego es una MINA, las cosas como son, y por un juego así SÍ que pagaría un season pass, y no como el season pass de ghosts que me compré la hardened por pillarlo y ahí lo tengo muerto de risa que ni lo voy a usar ni nada.... tirar el dinero fue el tema ghosts

Cuanta razón tienes en todo lo que has puesto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Que lo disfruteis.

DEW!!

De momento que yo sepa, que con el curro no puedo estar tan al tanto de las noticias como puedo, aunque ésta última semana estoy que no paro... [carcajad] , sólo tienes que pagar hasta ahora por el juego, como con todos los juegos.

Ahora dicen lo del season pass(que si ya de por sí trae 15 mapas de serie... luego tendrás más), osea que si sacan mínimo 3 DLC´s de mapas, a unos 5 mapas por DLC por decir algo.... te plantas ya en 30 mapas...... eso sin contar que lo mismo en esos DLC´s saquen extras de armas tanto para piloto como titán, o algún titán nuevo, o skins para titanes / pilotos... no se... pero vamos, por éste juego sí que lo pagaría, porque es un soplo de aire fresco a los shooters, y estoy ya harto de COD y BF4.

Osea que hasta el momento que yo sepa, sólo tienes que comprar el juego, por qué más cosas hay que pagar según tú?, si no hay nada más?. Porque si te refieres a los extras del mando edición titanfall, artbook, que si la ed. coleccionista con el titán.... eso se lo compra el que quiere, no tiene nada que ver con comprar el juego suelto. Lo único que anuncian ahora de más, es el season pass. O a los que lo han comprado, darles el código gratis directamente ahora que lo han anunciado, qué menos... [carcajad]
Buenos días!
No quiero aguarles la fiesta a algunos ni flamear ni nada por el estilo xD Pero está confirmado que haya 15 mapas de lanzamiento? Se que hay fotos detalladas de los 15 mapas con sus vistas desde arriba incluso. Pero también hay que tener en cuenta que se ha confirmado un season pass...
No podría ser que de estos 15 mapas, salieran 11 de salida y 4 en el primer DLC? O ya está 100% confirmado que son 15 mapas de lanzamiento? Ojalá sea así, pero hay que vigilar con el hype porque a veces damos por oficiales cosas que no lo son.

Por cierto, brutal el trailer! [sonrisa]
Están confirmados los 15 mapas.
Lo ideal sería todo gratis, pero este es de los pocos juegos que pagaría season pass, simplemente porque lo voy a exprimir a tope. Joder pague el premiun del bf4 y loque me arrepentí visto lo visto.

Pero vamos que no quiero desviar el tema, a ver si nos enteramos del precio del susodicho pase de temporada y aparte de mapas si incluye algo más.

Pd: ignorar a los flamers, no entréis ni en contestar,lo que más les jode es cuando ni se les cita una coma

Salu2 y ya falta menos
Roujin escribió:Están confirmados los 15 mapas.
Lo ideal sería todo gratis, pero este es de los pocos juegos que pagaría season pass, simplemente porque lo voy a exprimir a tope. Joder pague el premiun del bf4 y loque me arrepentí visto lo visto.

Pero vamos que no quiero desviar el tema, a ver si nos enteramos del precio del susodicho pase de temporada y aparte de mapas si incluye algo más.

Pd: ignorar a los flamers, no entréis ni en contestar,lo que más les jode es cuando ni se les cita una coma

Salu2 y ya falta menos

Lo que tenían que haber hecho, es en la coleccionista, incluir el season pass...
¿Y que se supone que tiene el season pass?

Es decir, sacaran 4 dlc's?
Zemal escribió:¿Y que se supone que tiene el season pass?

No se sabe ni el precio, no han dicho nada
"We're going to do paid DLC. We're also going to do free updates. There are things that we want in the game that we didn't get to ship in the final game. So we'll add private matches and things like that for free. There will be some paid DLC. We're going to do a season pass just because if you buy it up front, it's a deal. We're not going to do microtransactions. You just buy it up front, and you get a better price."
Roujin escribió:Están confirmados los 15 mapas.

Salu2 y ya falta menos

Están confirmados para su lanzamiento los 15? Dónde? Es que yo sigo el twitter de Vince Zampella, Respawn la web de titanfallblog en la que ponen las noticias prácticamente al instante, y no veo tal confirmación.
Es decir, lo damos por confirmado, no? No se cómo se está interpretando mi pregunta, pero a mi, personalmente, me gusta distinguir entre lo que está confirmado y lo que es 99% probable. Estoy casi seguro que saldrán los 15 mapas de salida, pero quiero borrar ese "casi" de mi anterior frase xD
Saludos! ;)

Zemal escribió:¿Y que se supone que tiene el season pass?

Aún no han confirmado los detalles del season pass. No se cómo suelen funcionar los season pass de esta gente, pero con el de Halo 4 venían 3 DLCs (9 mapas en total).
paulcarrack escribió:
ARTICOZERO escribió:

Que lo disfruteis.

DEW!!

No sé si aplaudirte o directamente tirar la alfombra par que puedas caminar por ella.

Creo que antes de analizar mis últimos 20 mensajes, podrías analizar el tiempo que llevo en EOL, ver participo en muchos foros, pero en muchos tal vez más de los que tú participas, aunque no lo afirmo porque no te voy a analizar como si de un policía se tratara. De todas formas, EOL es un sitio donde uno puede opinar siempre desde el respeto y aceptando opiniones contrarias. Cuando digo que lo disfruteis no lo digo con ironía, lo digo porque realmente lo pienso así, hay muchos jugadores que lo van a disfrutar, pero yo no me encuentro en el mismo perfil.

Por otra parte, te anuncio que es la única contraréplica que vas a obtener de mi parte, ya que creo que este hilo no debe perder ni un aporte más batallitas personales. Pero por favor, acepta que la gente exprese su opinión aunque no coincida con al tuya.

Respecto al comentario relativo a la información y seguimiento del juego, no hace falta ser un aférrimo seguidor del juego, la presión publicitaria del mismo hace dificil no enterarse de la información referente al mismo.

DEW!!

Tienes toda la razon, tienes mucho recorrido en los foros, pero permiteme que difiera , claro que no participo en ni una cuarta de los foros que tu participas, habida cuenta de que solo opino sobre los juegos que he probado o pienso comprar con la intencion de informarme sobre el producto. En ningun caso posteo en un juego que "no me interesa" y hablo sobre el sin haberlo probado, y poniendo en duda su contenido sin publicar un enlace oficial que pueda corroborarlo. Asi mismo, aunque mi vision de la utilidad de los foros diste mucho de la tuya, te aseguro que es totalmente respetable ambas actitudes, la mia por opinar y postear poco, y la tuya por opinar por todo. Te mando un gran abrazo y deseo que sigas disfrutando de todos los juegos que adquieras. Y por mi parte igualmente esta zanjado el asunto.
Un saludo compañero.
(mensaje borrado)
Lo de la actualización que mejoraba las prestaciones del mando para titanfall se ha quedado por el camino no? Es que he leído la noticia de portada de EOL y no hay mención ninguna de ello...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
domipheo escribió:Lo de la actualización que mejoraba las prestaciones del mando para titanfall se ha quedado por el camino no? Es que he leído la noticia de portada de EOL y no hay mención ninguna de ello...

En configuración y ahí en Sistema tienes el Update. Se llama ''Actualizar Mando'' es fácilmente visible.
Espera que ahora participar en muchos foros es sinonimo de ser Dios...
Por reservarlo en tiendas tipo GAME te entregsn algo con la compra? O va a ser lo mismo para los que lo compren de reserva o sin ella?
21334 respuestas