Titanfall

Gerard.RB escribió:Y llegamos a la pagina 1080!!! [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaja que bueno xD
De los contadores de píxeles y los medidores de fps llega ahora su última creación... el ratio píxel-texel
¿Cuál es el ratio píxel-texel de Titanfall? ¿Alguien lo sabe? ¿Es un ratio next-gen? ¿Qué ratio debemos exigir?
¿Cómo hemos podido jugar todos estos años atrás sin conocer estas cosas?
The Prophet escribió:
dicanio1 escribió:Pues el titanfall tiene mejores texturas que esas fotos..bueno si ponemos las imágenes hechas por alguien con un móvil y las subimos,entonces son peores que las de mi iPad...

Supongo que es el precio que tiene que pagar titanfall por ser el nuevo COD y ser un vende consolas..

Te duele? xDXDXD

Ya te comenté que por muy bien o mal hecha que esté la foto se deja ver la baja resolución de texturas, o las tuberías cuadradas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

La baja resolución de texturas no se arregla haciendo una mejor foto, y una pena que no pueda capturarla directamente porque te llevarías un disgusto mayor.

En tu consola se ve igual que en la mía.

Lo suyo es que metan un pack de texturas en HD al menos, todo el mundo lo agradeceríamos.

No te gustaría verlo así?

Imagen

bueno, así es imposible, porque Titanfall carece de muschos efectos con la oclusión ambienta o el teselado. pero al menos con texturas a 1024x1024 pintaría mejor.

Pues eso...

Pues mira ahora que hablas de Killzone!

El multijugador de Killzone: Shadow Fall funciona a 960x1080

Digital Foundry ha realizado un estudio sobre la tasa de imágenes por segundo y la resolución de los juegos, que tanta importancia parece ganar con la llegada de la nueva generación, y ha descubierto un dato hasta ahora desconocido de Killzone: Shadow Fall.

Según señala, mientras que su modo para un jugador funciona a 1920x1080p, y con una tasa de imágenes desbloqueada –es decir, la que alcance en cada momento, aunque ahora puede limitarse a 30–, su multijugador lo hace a 960x1080, recurriendo a un entrelazado, aunque vertical en lugar de horizontal.

Así, Guerrilla intenta buscar las 60 imágenes por segundo en el multijugador, aunque, como cualquiera que haya probado el juego podrá percibir, se producen algunas bajadas –la media de imágenes por segundo, según Digital Foundry, es de 50–.

Digital Foundry alaba también que la calidad de este entrelazado es tal que había pasado desapercibida para la inmensa mayoría.

Si queréis probar el multijugador de Killzone: Shadow Fall por vosotros mismos, estará disponible este fin de semana de manera gratuita.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The Prophet escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Acabo de comprar el pack en xtralife:

Imagen

Con ganas de que llegue la semana que viene [carcajad]

me va a tocar vender el juego suelto.... acaban de salir a la venta esta mañana unas pocas unidades en game de la coleccionista de xbox one, y sabiendo que no van a traer más en el futuro(o eso me han dicho y parece ser que será así...), pues la he reservado también [looco] [looco]

Locura total, lo se, pero el art-book son 40 eur, el juego pues ya se sabe o coges pack como el de xtralife que he cogido con mando y juego que te sale barato, o sino son 65 eur más o menos, osea que la figura pues 200 y tal pero..... se que luego sino me arrepentiría... lo "malo" pues eso, que ahora me planto con 2 juegos, por haber cogido el pack del juego con mando de xtralife, y la coleccionista en game. [jaja]

Y por qué no te has pillado sólo el mando?

Porque ésta mañana he comprado el pack de juego con mando porque salía en total por 98, pero luego he visto en game que dejaba pillar la coleccionista y me han dicho que eran unas pocas unidades, y no me pude resistir [carcajad]
Gerard.RB escribió:Pues mira ahora que hablas de Killzone!

A falta de saber si el dato es cierto, cosa que no se ha hecho más que especular, sobre todo nadie darse cuenta en todos estos meses, lo que hablamos es diferente.

La cuestión es sobre ls texturas de baja resolución, píxeles como puños, o como quieras llamarlo. ;)
Todo el día igual, que aburrimiento.
Titanfall es divertido, frenético y engancha, Killzone es un juego más con bonitos gráficos, me quedo con lo primero.
Cuando había consolas con mejores gráficos que psx yo disfrutaba con esta como un enano, sus juegos eran más divertidos, tenía más variedad de catálogo y esas cosas que parece que ya no importan, me parece muy patética esta nueva generación de jugadores y a la vez me sorprende que aún así juegos como Minecraft triunfen porque son divertidos, supongo que lo importante se acaba imponiendo, los juegos son para jugar y no para mirar.
The Prophet escribió:
Gerard.RB escribió:Pues mira ahora que hablas de Killzone!

A falta de saber si el dato es cierto, cosa que no se ha hecho más que especular, sobre todo nadie darse cuenta en todos estos meses, lo que hablamos es diferente.

Espero no te ofendas por ésto, pero hay que tener el mismo criterio sobre a qué dar credibilidad:dudar de unas cosas y dar por hechos rumores en otros casos pues al que le resta credibilidad es a uno mismo
Por cierto, a mí killzone ni fú ni fá, éso no sale para One,no?
Jodeer que cansinos con las resoluciones y texturas, no os dais cuenta que se esta hablando de lo mismo desde octubre? (si lo he mirado). No es cuestion de que se pueda debatir o no poder dar una opinion, eso es licito, tanto para lo bueno como para lo malo, hablar de lo mismo 20 mil veces? eso no.
Y lo digo por que hay compañeros que cuando han posteado informacion nueva y como si fuerais una manada de elefantes descontrolados, os la habeis pasado por el forro, solo interesa hablar por trillonesima vez de lo mismo.
Y repito, esto es el hilo del juego TITANFAL, y en el cual lo que deveria primar sobre todo es el tema informacion nueva del juego, lo debatido, debatido esta, sacarlo 20 mil veces el mismo tema cansa joder.
Algunos parece que solo buscais gresca coño.
Uno busca infrmacion nueva del juego y no la encuentra por que esta perdida muchas paginas atras, por que se ha pasado por encima sin prestarle la mas minima atencion, por que una y otra vez seguis hablando de lo mismo.
Algunos habeis hecho de este hilo una mierda, asi de claro, y ahora me reportais si quereis, joder.
Pues la proxima semana tocara tema nuevo, por que si es verdad que cansa este hilo [carcajad]
GLUK escribió:Jodeer que cansinos con las resoluciones y texturas, no os dais cuenta que se esta hablando de lo mismo desde octubre? (si lo he mirado).

Solo desde Octubre?

La verdad que es culpa nuestra por responderles, pasar de ellos como de la mierda y ya vereis que limpito queda este hilo.
Una pregunta que ya estará más que respondida pero es que leerme 1080 páginas del hilo....:-P ¿Dónde me recomendaríais comprármelo?

Gracias a todos y perdonad si os cambio el tema ^^
Mori1983 escribió:Una pregunta que ya estará más que respondida pero es que leerme 1080 páginas del hilo....:-P ¿Dónde me recomendaríais comprármelo?

Yo recomiendo comprarlo digitamente en el bazar americano, si tienes un amigo es 2x1 mas el cambio dolar-euro, te sale tirado de precio.
El próximo tema estrella,con el juego ya en la calle,será el lag,los servidores dedicados y la nube.

Al tiempo...
Patxo escribió:El próximo tema estrella,con el juego ya en la calle,será el lag,los servidores dedicados y la nube.

Al tiempo...

Pero sera un tema nuevo y no lo mismo de siempre.
kron197 escribió:Pues la proxima semana tocara tema nuevo, por que si es verdad que cansa este hilo [carcajad]

la semana que viene ya muchos estaremos jugando y por aquí pasaremos poco XD
Nuhar escribió:
Mori1983 escribió:Una pregunta que ya estará más que respondida pero es que leerme 1080 páginas del hilo....:-P ¿Dónde me recomendaríais comprármelo?

Yo recomiendo comprarlo digitamente en el bazar americano, si tienes un amigo es 2x1 mas el cambio dolar-euro, te sale tirado de precio.

¿Y el 2x1 cómo se lleva? Xq según tengo entendido, al comprar el juego digital se hace desde una cuenta de xbox one (siguiendo el http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336). ¿Aparecería un codigo que daría a mi compañero o algo así?
Me llevao una pila de chorrijuegos de 360 del año la polca y me he traido para casa hoy con mucha ilusion esto:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
pregunta tonta a ver si me podeis responder. Compro el titanfall en la store americana el dia 11 de marzo podre empezar a descargarlo directamente o tendre que cambiar la configuracion en la consola pues hasta el 13 se supone que no saldra en el bazar de españa para poder descargarlo. Gracias por vuestras respuestas un saludo.
Dark escribió:Me llevao una pila de chorrijuegos de 360 del año la polca y me he traido para casa hoy con mucha ilusion esto:

Imagen

es muy bonito la verdad
juanki1971 escribió:pregunta tonta a ver si me podeis responder. Compro el titanfall en la store americana el dia 11 de marzo podre empezar a descargarlo directamente o tendre que cambiar la configuracion en la consola pues hasta el 13 se supone que no saldra en el bazar de españa para poder descargarlo. Gracias por vuestras respuestas un saludo.

Puedes descargarlo directamente.
Dark escribió:Me llevao una pila de chorrijuegos de 360 del año la polca y me he traido para casa hoy con mucha ilusion esto:

Imagen

No se que decirte ¬_¬ se ve claramente que la definición es poca y las texturas son algo cutres [qmparto]

Felicidades y que lo disfrutes [oki] [babas]
Se podría abrir un hilo nuevo sólo para hablar de la jugabilidad, modos de juegos, mapas etc? Alguien puede hacerlo? Estoy muy interesado en el juego pero este hilo es una puta mierda.

Imagen

Me parece fatal que pongáis estas fotos.
Ahora tengo mas ganas de comprarlo! [+risas]
Mori1983 escribió:
Nuhar escribió:

¿Y el 2x1 cómo se lleva? Xq según tengo entendido, al comprar el juego digital se hace desde una cuenta de xbox one (siguiendo el http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336). ¿Aparecería un codigo que daría a mi compañero o algo así?

Es un 2x1 pero no tan bueno como para darte un codigo jajaja.

El hilo que has dicho es para comprar el contenido mas barato, pero esta el otro hilo que te explica como hacer el 2x1

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
John Petrucci escribió:Se podría abrir un hilo nuevo sólo para hablar de la jugabilidad, modos de juegos, mapas etc? Alguien puede hacerlo? Estoy muy interesado en el juego pero este hilo es una puta mierda.

Al revés debería ser. Que creen un hilo los que están 24 horas dándola con resoluciones y texturas y dejen el oficial para hablar de mapas, modos y demás, que es para lo que tendría que servir.

Al 99% de la gente nos la pela la resolución y no dejáis de ensuciar el hilo con mierda sobre ello y discusiones absurdas que ni leemos, directamente nos vamos a la última página y seguro que por ello nos perdemos algún post interesante que se ha colado en el medio…

Imagen

mui guapo el mando
Arnau134 escribió:
hsaoud escribió:Pues el juego va justito, 792p a 60fps con mierda texturas de Xbox 360, bots con IA de megadrive, unos servidores dedicados que seguro petan porque están en la nube mágica de Microsoft y encima el juego no tiene campaña tradicional. Encima, esta noche he dormido con una arruga en la almohada, a mi vecino lo suelo oir gritar, el color de los autobuses de mi ciudad es rojo... ¡por dios, rojos!, en mi oficina no nos dan bolis negros sólo nos lo dan azules, hoy ha amanecido con fresco ...

Modo irónico off

No te lo pilles, así de claro.

¬_¬ ¬_¬

Yo me estoy haciendo un brico en el mando de 360. Lo estoy pintando como la edición especial de Xbox One, y parece que está quedando bien :)

Cuando lo tenga acabado, si me convence cómo queda, me pondré a hacer lo propio con mi 2º pad de Xbox One
Nuhar escribió:Es un 2x1 pero no tan bueno como para darte un codigo jajaja.

El hilo que has dicho es para comprar el contenido mas barato, pero esta el otro hilo que te explica como hacer el 2x1

Muchas gracias Nuhar. Ahora a ver cómo compro el juego digital xq en la tienda de Xbox no lo veo :-P ¿Supongo que lo pondrán cuando salga el juego físico a la venta?
Mori1983 escribió:
Nuhar escribió:Es un 2x1 pero no tan bueno como para darte un codigo jajaja.

Muchas gracias Nuhar. Ahora a ver cómo compro el juego digital xq en la tienda de Xbox no lo veo :-P ¿Supongo que lo pondrán cuando salga el juego físico a la venta?

El contenido, supuestamente y salvo errores, debería estar disponible el día oficial de venta.

Aunque se le esta dando mucha caña en el twitter a los de Xbox para que hagan algun tipo de preorder, sobretodo por intentar que se apliquen algunas de las ofertas que disfrutan las prereservas fisicas.
mick666 escribió:
John Petrucci escribió:Se podría abrir un hilo nuevo sólo para hablar de la jugabilidad, modos de juegos, mapas etc? Alguien puede hacerlo? Estoy muy interesado en el juego pero este hilo es una puta mierda.

Al revés debería ser. Que creen un hilo los que están 24 horas dándola con resoluciones y texturas y dejen el oficial para hablar de mapas, modos y demás, que es para lo que tendría que servir.

Al 99% de la gente nos la pela la resolución y no dejáis de ensuciar el hilo con mierda sobre ello y discusiones absurdas que ni leemos, directamente nos vamos a la última página y seguro que por ello nos perdemos algún post interesante que se ha colado en el medio…

Adelante, me gustaría escuchar que hay nuevo. Porque yo no se nada de info (oficial) sobre eso...y queda 1 semana y me gustaría saber algo, por lo menos!
Juego + mando por 99€ en Xtralife - http://www.xtralife.es/xbox-one/pack-ti ... -titanfall

No tenia pensado comprar el mando pero al final e caido.
bueno chicos que os parece la cantidad de mapas del juego,creo que 15 esta muy bien,y luego las imagenes que ay de los mapas pintan que estan muy bien. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CizeroN escribió:Juego + mando por 99€ en Xtralife - http://www.xtralife.es/xbox-one/pack-ti ... -titanfall

No tenia pensado comprar el mando pero al final e caido.

Igual hice yo ésta mañana.... eso sí, no pases por la web de game porque también tienen la coleccionista disponible y quedan pocas [carcajad]
KindapearHD hace un par de días se publicaron los planos y fotografias de todos los mapas del juego. La noticia paso desapercibida entre todas esas discusiones...
oscar_fv escribió:imagenes de todos los mapas.

http://www.guiltybit.com/articulos/filt ... titanfall/

Por si no lo habeis visto

el juego pinta impresionante,parece mentira cuando lo vi el año pasado en el E3,me dije,yo ese juego no me lo pierdo por nada del mundo,joder y ya lo tenemos aqui. [amor]
O Dae_soo escribió:Espero no te ofendas por ésto, pero hay que tener el mismo criterio sobre a qué dar credibilidad:dudar de unas cosas y dar por hechos rumores en otros casos pues al que le resta credibilidad es a uno mismo
Por cierto, a mí killzone ni fú ni fá, éso no sale para One,no?

Cuales son esos rumores que doy por hechos? Algo que a la vista está? no entiendo a lo que te refieres.

KindapearHD hace un par de días se publicaron los planos y fotografias de todos los mapas del juego. La noticia paso desapercibida entre todas esas discusiones...

Tanto los mapas como los modos de juego no han pasado desapercibido. Se ha posteado en un par de links. hay que estar atento, como en cualquier hilo, nada más.

De momento no hay más novedades.
Dejad el offtopic, primer y último aviso.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
John Petrucci escribió:KindapearHD hace un par de días se publicaron los planos y fotografias de todos los mapas del juego. La noticia paso desapercibida entre todas esas discusiones...

Si, las ví. Pero es oficial? Que es a lo que me refiero. :)
Seguid tentando a la suerte.
Algunos es que van pidiendo el Ban a gritos [+risas]

Por cierto, supongo que se diría hace tiempo por aquí...pero por qué este juego no lleva campaña? Por algo en especial? O simplemente porque no les ha dado la gana?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo os leí hace tiempo que si habría campaña pero que sería sólo online

Lo de los monstruos en que quedo?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No lleva y se sabe desde hace mucho tiempo. Y no la lleva porque hoy en día quien juega a las campañas de este estilo de juegos? Bioshock campaña si y multi no, bf campaña no y multi si, así es como debería ser y como ha sido en este juego
(mensaje borrado)
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Desviación del hilo y faltas de respeto.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
21334 respuestas