seridan escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Killomey escribió:Yo estoy espectante por ver como será este juego, en cuestión de diversión, variedad, conexiones y demás...pero no les parece muy caro 70 euros en digital? Ninguno de mis amigos cercano tiene la ONE todavía y no podría hacer lo de comprarlo entre 2....
Estoy contigo (y eso que yo comparto con un amigo). No puede ser que un juego en formato digital,sin gastos de distribución valga lo mismo que comprándolo en tienda en caja. No digo que lo pongan a la mitad, pero vamos, que ponerlo a 50€ no sería algo fuera de lo normal.
Indiscutiblemente, esta claro que se ahorran esos gastos y muchos mas, a pesar de que no lo podremos vender y quizás recuperar algo de lo invertido, aunque eso ya se ha hablado hasta la saciedad. Pero lo que veo una tomadura de pelo es que este la descarga digital hasta, en algunos casos, mas cara que la copia fisica. ¿Cual es la ventaja de la copia digital?
En primer lugar que no has de cambiar el disco cada vez que te apetezca arrancar este juego. Eso es especialmente interesante con los títulos multijugador y/o muy rejugables. Y si, parece una estupidez como una casa, pero se agradece mas de lo que podría parecer en un principio.
En segundo lugar, los juegos fisicos son siempre dependientes del disco. Eso significa que si se te raya, rompe, lo pierdes o te lo roban, adios al juego. Las copias digitales "son tuyas", pues se encuentran vinculadas a tu cuenta de usuario.
Puede que estas ventajas palidezcan frente a las del formato fisico, pero todo depende de lo que valore cada cual. Ventajas, haberlas haylas.
En otro orden de cosas, ya me ha llegado el libro de arte de este Titanfall, una obra impresionante.