Titanfall

Tiene campaña expresamente online, y por lo que se puede deducir es bastante rejugable.
Los próximos baneos seran de días, no de horas como estos.
Creo que ya he avisado suficiente.
KindapearHD: Se ha dicho muchas veces... una campaña conlleva cientos y miles de horas desarrollo, para que luego te dure 4-5 horas y no vuelvas a jugarlo mas, ese tiempo prefieren dedicarselo al Multi, Y LO PREFIERO, esto es un juego para darle al "Multi", horas y horas como el Battlefield, Counter-Strike etc... jamás he visto a nadie quejarse por que Counter-Strike no tuviera Campaña, o Quake III arena, o Unreal Tournament etc... (aunque puedes jugarlos con bots pero vamos, te aburres en 10 segundos) no tienen campaña y lo veo bien, cada juego se hizo con una idea, este se hizo así, al igual que un Bioshock sin campaña no sería el mismo.

A lo demás.. pues entré hace 2 días por aquí y salí corriendo, ahora pues igual...

Imagen

PD: 1 Semana...
Me he pasado por La Maquinista, y en el Mediamarkt tienen disponible para reserva una edición coleccionista de la One y otra de la 360, por que se las han cancelado [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bram escribió:Me he pasado por La Maquinista, y en el Mediamarkt tienen disponible para reserva una edición coleccionista de la One y otra de la 360, por que se las han cancelado [bye]

En game ya se han agotado de nuevo, menos mal que estuve rápido.

Es eso, estar al loro de si cancelan en algún sitio y pillarla, no hay otra...

En xtralife te envían un correo si te pones en favoritos la coleccionista por si cancela alguien y te deja comprarla, por si le interesa a alguien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_xavi escribió:Todo preparado para la llegada de este juegazo!

[tadoramo]
Se ven algo de nuevos mapas,que guapo el trailers
Titanfall: Official Gameplay Launch Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Tsf25G5IArA#t=98
jose juan escribió:Se ven algo de nuevos mapas,que guapo el trailers

Veo que has puesto lo que venía a poner, pero yo lo pongo doblado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5N0YcT ... e=youtu.be

[babas] [babas] [babas] [babas]
Qué ganassss!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Viendo el trailer en castellano, creo que preferiré jugarlo en inglés. ¿Qué opciones tengo para cambiar el idioma? ¿Implica cambiar la región de la consola y el idioma de todos los juegos?
jaKal escribió:Viendo el trailer en castellano, creo que preferiré jugarlo en inglés. ¿Qué opciones tengo para cambiar el idioma? ¿Implica cambiar la región de la consola y el idioma de todos los juegos?

Yo creo que lo jugare en ingles tambien.

Imagino que podras elegir el idioma con en cualquier otro juego
(mensaje borrado)
Pufff qué brutote me ha puesto el trailer.
lynde escribió:
jose juan escribió:Se ven algo de nuevos mapas,que guapo el trailers

Veo que has puesto lo que venía a poner, pero yo lo pongo doblado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5N0YcT ... e=youtu.be

[babas] [babas] [babas] [babas]
Qué ganassss!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Que pasada [flipa] [tadoramo]
LARD1N escribió:que ganas joder!!! [babas] [babas]

Que larga es la espera! xD
Joer que pasote el video, porque estoy currando si no le daba trabajo al biceps. Jejeje
Buenas a tod@s!!

Ahora mismo cual es el mejor sitio para hacer la reserva? O es mejor esperar y comprarlo en digital?

Salu2!!
VITOROJO escribió:
oscar_fv escribió:imagenes de todos los mapas.

http://www.guiltybit.com/articulos/filt ... titanfall/

Por si no lo habeis visto

pero eso no son del DOOM ??

eso es X360 o de la ONE?

pufffttt!!! Como se nota.. como se precibe y se siente esa envidia. (que miedo tiene algunos que la rompa)

Por otro lado, no veo a hora que llegue el TITAN, para darle mate como se merece!!!!!
Aquí podéis ver el trailer a 1080p/60fps. No, no es coña
http://www.titanfall.com/videos/titanfa ... ch-trailer (tenéis que dar a la flechita de arriba a la derecha)
Dirhael escribió:Buenas a tod@s!!

Ahora mismo cual es el mejor sitio para hacer la reserva? O es mejor esperar y comprarlo en digital?

Salu2!!

Para comprarlo en digital no vas a tener que esperar. Se supone que en la xbox one los juegos en digital van a salir el mismo día que la edición física.
Yo personalmente voy a comprármelo en digital.
VITOROJO escribió:

eso es X360 o de la ONE?

Cierra la puerta al salir majo nada mas que hay que ver tu historial de mensajes para ver que tu comentario es mal intencionado y cargado de pelusilla, tranquilo que en breve ya tendras algun juego mas con el que entrenerte eso si a 1080 por supuesto.

Volviendo a lo interesante que no es otra cosa que tenemos al juego shooter mas divertido de los ultimos años a la vuelta de la esquina, ganas? Que va estoy que me muerdo los muñones ya!!!
Yo estoy espectante por ver como será este juego, en cuestión de diversión, variedad, conexiones y demás...pero no les parece muy caro 70 euros en digital? Ninguno de mis amigos cercano tiene la ONE todavía y no podría hacer lo de comprarlo entre 2....
Killomey escribió:Yo estoy espectante por ver como será este juego, en cuestión de diversión, variedad, conexiones y demás...pero no les parece muy caro 70 euros en digital? Ninguno de mis amigos cercano tiene la ONE todavía y no podría hacer lo de comprarlo entre 2....

Estoy contigo (y eso que yo comparto con un amigo). No puede ser que un juego en formato digital,sin gastos de distribución valga lo mismo que comprándolo en tienda en caja. No digo que lo pongan a la mitad, pero vamos, que ponerlo a 50€ no sería algo fuera de lo normal.
VITOROJO escribió:

eso es X360 o de la ONE?

No, es de PS4.

Ah, uy, espera, que no...
Killomey escribió:Yo estoy espectante por ver como será este juego, en cuestión de diversión, variedad, conexiones y demás...pero no les parece muy caro 70 euros en digital? Ninguno de mis amigos cercano tiene la ONE todavía y no podría hacer lo de comprarlo entre 2....

Existe una cosa que es comprar en otros bazares,no aqui
O Dae_soo escribió:
VITOROJO escribió:

eso es X360 o de la ONE?

No, es de PS4.

Ah, uy, espera, que no...

[qmparto] [qmparto]
Este juego lo va a petar, notas altas y jugabilidad durante muchos meses (nada de 2 o 3 como dicen los más pesimistas)
Lo digo yo y lo sabe la competencia (Activision y su COD), que ni corta ni perezosa lanza estrategias de "damage control" ante la que se le viene encima, a saber: demo gratuita del Ghosts (por primera vez en la historia de la franquicoa COD) y descuento del 33% si se compra antes del 10 de marzo.
¿Casualidad? Nope.
¿Cangelo? Todo.
Brutal el tráiler de lanzamiento
KinderRey escribió:Este juego lo va a petar, notas altas y jugabilidad durante muchos meses (nada de 2 o 3 como dicen los más pesimistas)
Lo digo yo y lo sabe la competencia (Activision y su COD), que ni corta ni perezosa lanza estrategias de "damage control" ante la que se le viene encima, a saber: demo gratuita del Ghosts (por primera vez en la historia de la franquicoa COD) y descuento del 33% si se compra antes del 10 de marzo.
¿Casualidad? Nope.
¿Cangelo? Todo.

mentira. MW2 tuvo demo.
ayran escribió:
KinderRey escribió:Este juego lo va a petar, notas altas y jugabilidad durante muchos meses (nada de 2 o 3 como dicen los más pesimistas)
¿Casualidad? Nope.
¿Cangelo? Todo.

mentira. MW2 tuvo demo.

No, no la tuvo.
Y en todo caso sería un error, no una mentira.
CAPITANSALAMI87 escribió:

Estoy contigo (y eso que yo comparto con un amigo). No puede ser que un juego en formato digital,sin gastos de distribución valga lo mismo que comprándolo en tienda en caja. No digo que lo pongan a la mitad, pero vamos, que ponerlo a 50€ no sería algo fuera de lo normal.

Indiscutiblemente, esta claro que se ahorran esos gastos y muchos mas, a pesar de que no lo podremos vender y quizás recuperar algo de lo invertido, aunque eso ya se ha hablado hasta la saciedad. Pero lo que veo una tomadura de pelo es que este la descarga digital hasta, en algunos casos, mas cara que la copia fisica. ¿Cual es la ventaja de la copia digital? ¬_¬
KinderRey escribió:
ayran escribió:
¿Casualidad? Nope.
¿Cangelo? Todo.

mentira. MW2 tuvo demo.

No, no la tuvo.

http://www.vandal.net/noticia/48885/mod ... n-jugador/
Imagen
seridan escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Indiscutiblemente, esta claro que se ahorran esos gastos y muchos mas, a pesar de que no lo podremos vender y quizás recuperar algo de lo invertido, aunque eso ya se ha hablado hasta la saciedad. Pero lo que veo una tomadura de pelo es que este la descarga digital hasta, en algunos casos, mas cara que la copia fisica. ¿Cual es la ventaja de la copia digital? ¬_¬

En primer lugar que no has de cambiar el disco cada vez que te apetezca arrancar este juego. Eso es especialmente interesante con los títulos multijugador y/o muy rejugables. Y si, parece una estupidez como una casa, pero se agradece mas de lo que podría parecer en un principio.

En segundo lugar, los juegos fisicos son siempre dependientes del disco. Eso significa que si se te raya, rompe, lo pierdes o te lo roban, adios al juego. Las copias digitales "son tuyas", pues se encuentran vinculadas a tu cuenta de usuario.

Puede que estas ventajas palidezcan frente a las del formato fisico, pero todo depende de lo que valore cada cual. Ventajas, haberlas haylas.

En otro orden de cosas, ya me ha llegado el libro de arte de este Titanfall, una obra impresionante. [ayay]
Pufffff pedazo de trailer, descargaroslo en 1080/60fps como ha comentado el compañero O Dae_soo, es impresionante.

Me faltan uñas!!!!
O Dae_soo escribió:Aquí podéis ver el trailer a 1080p/60fps. No, no es coña
http://www.titanfall.com/videos/titanfa ... ch-trailer (tenéis que dar a la flechita de arriba a la derecha)

Pajillas everywhere
KinderRey escribió:
ayran escribió:
¿Casualidad? Nope.
¿Cangelo? Todo.

mentira. MW2 tuvo demo.

No, no la tuvo.

Call of Duty: World at War si que tuvo, single player. Me acuerdo porque es el único cod de la saga que no he jugado, estaba ya hasta las narices de tanta 2 guerra mundial.

De todas formas yo creo que en este mundo hay lugar para jugar al titanfall, cod y a muchos otros juegos.

Pero el nivel de frenetisimo y vicioooo del titanfall cuesta encontrarlo hoy en dia.

Veo que esta en ingles el tráiler que habies puesto, aquí ya esta en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5N0YcTNtY

Un saludo!!!!
Hola amigos,cual es el sitio más económico para vosotros para comprar titanfall en físico ? Gracias
Bueno. Coleccionista pagada en xtralife. Una semana :P
Impresionante ese trailer, ya queda menos. [fumando]
Si se ve como en el tráiler, la versión final mejora bastante en cuanto a texturas y resolución.
Os prometo de verdad q no me meto en estos temas (resolución texturas ,etc) por q no tengo ni idea pero después. De ver el trailer se me a caído los k t dije al suelo y eso k jugué ala demo quién se atreve a meterse con este juego a nivel gráfico soy más tradicional será por mi edad es tremendo k Mónazo o hype o lomo se llame ahora [plas] [plas] [plas]
nachette escribió:Si se ve como en el tráiler, la versión final mejora bastante en cuanto a texturas y resolución.

a mi ma dado exactamente la misma impresión...

pd: la musica es tremendaaaaaaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que está claro.. Las texturas cuando entras al titan o estás en la nave no eran normales... Dudo mucho que un juego, por poca resolución o pocos gráficos que tenga deba verse así, ni siquiera en la pasada generación.
nachette escribió:Si se ve como en el tráiler, la versión final mejora bastante en cuanto a texturas y resolución.

Ese video preveo y pienso que es version pc no one
jose juan escribió:

A excepción de resolucion y AA las dos versiones lucirán iguales, me da a mi esa impresion.
jose juan escribió:

Pone claramente al inicio que es de One.
Ahora sí se puede hablar de texturas? La madre que me parió...
21334 respuestas