Titanfall

Bufffff...bla,bla,bla...bufffffff,bla,bla,bla....buffffff

mi madre, todo el día con el mismo rollo, pero el titanfall que es un juego o que coño es...

la beta a sido mejor que muchos juegos online que ya están a la venta, fluido,divertidisimo,engancha que da gusto, un aire fresco que necesitábamos en los shooters..graficamente esta bien..

Pero no otro, otro día con el rollo de siempre... enserio porque no ypasáis de los que entran a buscar precisamente esto y así desaparecerán por si solos...xddddddd
dicanio1 escribió:Bufffff...bla,bla,bla...bufffffff,bla,bla,bla....buffffff

mi madre, todo el día con el mismo rollo, pero el titanfall que es un juego o que coño es...

la beta a sido mejor que muchos juegos online que ya están a la venta, fluido,divertidisimo,engancha que da gusto, un aire fresco que necesitábamos en los shooters..graficamente esta bien..

Pero no otro, otro día con el rollo de siempre... enserio porque no ypasáis de los que entran a buscar precisamente esto y así desaparecerán por si solos...xddddddd

+1.

A mi me pasa igual, yo jugue la beta y disfrute de una manera que no habia disfrutado desde hace mucho.
KindapearHD escribió:Resolución ≠ Texturas, a ver si queda claro.

Se critica esto último, no la resolución.

No digas nada mas. Molestamos.
Algunos sois MUY CANSINOS con el tema de las texturas y las resoluciones. ¿A caso importarán tanto? Que pasa que cuando vais corriendo en el titanfall os paráis a ver las texturas o que ?

El juego es correcto y sin más, si queréis gráficos os montáis un PC le ponéis ENB y os hacéis pajas viendo los gráficos. Pero las texturas importan bien poco en juegos del corte de Titanfall,Counter Strike etc...
oscar_fv escribió:

Me da pena, porque enseguida te tachan de una cosa o de otra por dar tu opinión (distinta a la que tienen los conformistas). Pero bueno, así es la vida por los Foros. Que por cierto, yo preocupado [360º]
A partir de ahora ''¡joder que bien se ve! ¡se nota que es next gen! ¡Pongo mi 360 y me da asco jugar despues de ver juegos como este!'' y derivados.

Que por cierto, veo igual de cansinos tanto a los que hablan de esto como a los que llenan páginas y páginas diciendo cansinos y que se vayan a pc etc..Vamos, lo nuestro por lo menos tiene opinion, pero es que lo vuestro es opinion contra el forero, ni siquiera tiene que ver con el juego. Así que no se que es peor. ;)

Lo dicho, yo ya dejo este tema y mi opinión está ya dicha. Deseando que llegue el 11 para poder tenerlo ya!
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:

Me da pena, porque enseguida te tachan de una cosa o de otra por dar tu opinión (distinta a la que tienen los conformistas). Pero bueno, así es la vida por los Foros. Que por cierto, yo preocupado [360º]
A partir de ahora ''¡joder que bien se ve! ¡se nota que es next gen! ¡Pongo mi 360 y me da asco jugar despues de ver juegos como este!'' y derivados.

Que por cierto, veo igual de cansinos tanto a los que hablan de esto como a los que llenan páginas y páginas diciendo cansinos y que se vayan a pc etc..Vamos, lo nuestro por lo menos tiene opinion, pero es que lo vuestro es opinion contra el forero, ni siquiera tiene que ver con el juego. Así que no se que es peor. ;)

Lo dicho, yo ya dejo este tema y mi opinión está ya dicha. Deseando que llegue el 11 para poder tenerlo ya!

Lo que cansa es que os repitáis como los loros y este hilo vaya más de que puta mierda de texturas que del propio juego, que entro al hilo y siempre me encuentro estas batallitas....

Pero si no va a 900p en ONE te piensas que con texturas a más resolución irá mejor ? No, petardeará de lo lindo. Mejor que lo dejen como está y vaya fluido.

Lo que te debería preocupar es si el juego te va a aportar horas de diversión con los colegas y si habrán buenos balanceos, buenos mapas, buenas armas y conseguirá engancharte. No de si las texturas tiene 10 píxeles menos. Estamos llegando a unos extremos en los que la obsesión por los gráficos es enfermiza y ridícula.
hombre es un aspecto del juego como cualquier otro, negativo si, pero igual de valido que hablar de lo que mola subirse a un titan por ejemplo
oscar_fv escribió:hombre es un aspecto del juego como cualquier otro, negativo si, pero igual de valido que hablar de lo que mola subirse a un titan por ejemplo

Si pero no cada página de este hilo se comenta que mola subirse a un titan..., no se si me explico, lo que cansa es que se repita tanto un mismo tema.

Pero bueno, yo me esperaba ya ver gente organizando clanes y partidas o hablando de los mapas que se han filtrado, los posibles DLCs....y me encuentro algo bien distinto que a mi personalmente ni me va ni me viene ni me preocupa porque la BETA era totalmente jugable y no perdí ningún ojo. ¬_¬
Para mí ya puede ir a 720p... pero eso si, los 60 fps estables.
Magix escribió:Lo que cansa es que os repitáis como los loros y este hilo vaya más de que puta mierda de texturas que del propio juego, que entro al hilo y siempre me encuentro estas batallitas....

Pero si no va a 900p en ONE te piensas que con texturas a más resolución irá mejor ? No, petardeará de lo lindo. Mejor que lo dejen como está y vaya fluido.

Lo que te debería preocupar es si el juego te va a aportar horas de diversión con los colegas y si habrán buenos balanceos, buenos mapas, buenas armas y conseguirá engancharte. No de si las texturas tiene 10 píxeles menos. Estamos llegando a unos extremos en los que la obsesión por los gráficos es enfermiza y ridícula.

Estamos en los días previos al juego, se destacan todos sus aspectos, tanto positivos (que tiene muchisimos) como negativos. No veo que problema hay. Si estuviera diciendo que joder, como mola no se que, seguro que no se diría nada. Nadie está diciendo que sean una mierda las textuas, simplemente estamos destacando un punto negativo que tiene el juego. Que es suficiente para jugar y pasarlo de p*** madre? Pues claro, pero eso no quita que sea una evidencia y que se pueda comentar libremente.
En cuanto tengamos el juego, pues se comentará tanto lo bueno como lo malo, pero ya in game.

Y por cierto, si es de lo poco que se comenta por aqui es porque NO hay noticias oficiales ni de mapas ni de armas ni de nada.
Leyendo las últimas páginas veo que muchos estais un poco ofuscados, no veo el problema en que se critiqué o se ponga por todo lo alto a este juego, a mi no me molesta para nada la opinión que puedan tener otros foreros sobre este ni ningún otro concepto sobre la juanita, yo mi opinión es muy clara, caerá el día 11 en usa, eso no quita que respete y pueda compartir tema texturas y demás, también jugabilidd total, si no estoy de acuerdo con alguien es su opinión y no lo veo como un ataque personal como parece que les pasa alguno, 7 días y contando.
Pues el juego va justito, 792p a 60fps con mierda texturas de Xbox 360, bots con IA de megadrive, unos servidores dedicados que seguro petan porque están en la nube mágica de Microsoft y encima el juego no tiene campaña tradicional. Encima, esta noche he dormido con una arruga en la almohada, a mi vecino lo suelo oir gritar, el color de los autobuses de mi ciudad es rojo... ¡por dios, rojos!, en mi oficina no nos dan bolis negros sólo nos lo dan azules, hoy ha amanecido con fresco ...

Modo irónico off
Vamos a esperar a probarlo a ver que tal, que puede ser que nos llevemos sorpresas. Por cierto, lo he pillado en xtralife, alguien sabe cuando envian los juegos reservados y pagados??? :O :O
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hsaoud escribió:Pues el juego va justito, 792p a 60fps con mierda texturas de Xbox 360, bots con IA de megadrive, unos servidores dedicados que seguro petan porque están en la nube mágica de Microsoft y encima el juego no tiene campaña tradicional. Encima, esta noche he dormido con una arruga en la almohada, a mi vecino lo suelo oir gritar, el color de los autobuses de mi ciudad es rojo... ¡por dios, rojos!, en mi oficina no nos dan bolis negros sólo nos lo dan azules, hoy ha amanecido con fresco ...

Modo irónico off

No te lo pilles, así de claro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tomasin72 escribió:Vamos a esperar a probarlo a ver que tal, que puede ser que nos llevemos sorpresas. Por cierto, lo he pillado en xtralife, alguien sabe cuando envian los juegos reservados y pagados??? :O :O

Yo cuando he reservado juegos los tenía en casa el día de salida o la víspera.

Saludos
mientras discutí el tema de las texturas, voy a tachar en el calendario que queda un día menos para este juegazo [360º]

tianfall, titanfall, titanfall, titanfall.......... [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de comprar el pack en xtralife:

Imagen

Con ganas de que llegue la semana que viene [carcajad]
entro al hilo para mirar info y comentarios y lo unico que veo es la misma disputa de siempre respecto a graficos durantes bastantes páginas....

alguno piensa que una consola de 500 euros puede hacer lo mismo que un ordenador de 2000.
Yo aun estoy esperando que el señor vidhar se pase a limpiar todos los comentarios de la resolución del juego al igual q hizo cn el hilo de mgs ground zeroes y eso q fue noticia ese día y portada en eol.. Bastante triste el tema

ganazas de q salga ya este juegazo supongo q al final tirare de bazar usa y así siempre disponible en consola jeje

saludos...
Pero vamos a ver, que es que estoy leyendo de todo y me pongo malo.

Una pregunta para los que criticáis las texturas del juego en Titanfall, ¿habéis vivido un cambio de generación con uso de razón alguna vez? Si es así ¿eráis igual de puntillosos en aquel entonces como ahora?

Es que parece que alguien no se ha dado cuenta aún que estamos en el periodo CROSSGEN, no en el periodo NEXTGEN, y cuando estás en este periodo te encuentras con estas cosas, juegos que se crean para varias plataformas a la vez de distintas generaciones, desarrolladores muy acostumbrados a programar en la generación pasada y con muy poca experiencia en la nueva, prisas por sacar los juegos para surtir a la nueva generación de algo nuevo para atraer a los compradores, etc...

Los que tenemos la ONE/PS4 desde el primer día/mes tenemos que asumir que vamos a comernos cutreports, juegos con déficit de trabajo, bugs del sistema y demás cosas. Quién no asuma esto que venda su consola y se la compre en 2016 y a ver si opina lo mismo de los juegos que salgan para entonces.

A mi si sacan este mismo juego con la consola con dos años ya en el mercado me parecería un bluff en el apartado técnico, criticable totalmente pero aún así seguramente me lo compraría (igual que compré el CS:GO) porque es un juego extremadamente divertido, pero no me extrañaría que se llevara palos por el nivel gráfico que gasta, pero ¿ahora?, una cosa es ser inconformista y otra es ser un kisquilloso.
Salteador Neo escribió:Pero vamos a ver, que es que estoy leyendo de todo y me pongo malo.

Una pregunta para los que criticáis las texturas del juego en Titanfall, ¿habéis vivido un cambio de generación con uso de razón alguna vez? Si es así ¿eráis igual de puntillosos en aquel entonces como ahora?

Es que parece que alguien no se ha dado cuenta aún que estamos en el periodo CROSSGEN, no en el periodo NEXTGEN, y cuando estás en este periodo te encuentras con estas cosas, juegos que se crean para varias plataformas a la vez de distintas generaciones, desarrolladores muy acostumbrados a programar en la generación pasada y con muy poca experiencia en la nueva, prisas por sacar los juegos para surtir a la nueva generación de algo nuevo para atraer a los compradores, etc...

Los que tenemos la ONE/PS4 desde el primer día/mes tenemos que asumir que vamos a comernos cutreports, juegos con déficit de trabajo, bugs del sistema y demás cosas. Quién no asuma esto que venda su consola y se la compre en 2016 y a ver si opina lo mismo de los juegos que salgan para entonces.

A mi si sacan este mismo juego con la consola con dos años ya en el mercado me parecería un bluff en el apartado técnico, criticable totalmente pero aún así seguramente me lo compraría (igual que compré el CS:GO) porque es un juego extremadamente divertido, pero no me extrañaría que se llevara palos por el nivel gráfico que gasta, pero ¿ahora?, una cosa es ser inconformista y otra es ser un kisquilloso.

Imagen
Salteador Neo escribió:Pero vamos a ver, que es que estoy leyendo de todo y me pongo malo.

crossgen:

Battlefield 4, NBA 2K14
el problema no es del que se queja de las texturas i mierdas, sino de los que les seguis el rollo, es que ya cansa entrar en este hilo y ver que las ultimas 10 paginas siempre hablando de lo mismo, ya es que resulta hasta gracioso..
(espero que no se lo tome mal nadie, pero la verdad es que sois pesaditos..)
saludos y ya queda menos!! [beer]
CBK maderoFOX escribió:el problema no es del que se queja de las texturas i mierdas, sino de los que les seguis el rollo, es que ya cansa entrar en este hilo y ver que las ultimas 10 paginas siempre hablando de lo mismo, ya es que resulta hasta gracioso..
(espero que no se lo tome mal nadie, pero la verdad es que sois pesaditos..)
saludos y ya queda menos!! [beer]

La solución el día 13 (11 para algunos...) de Marzo en sus pantallas... [oki]
No salia el libro de arte la semana pasada? Yo tenia esperanza de que se aclarara algo más sobre el supuesto modo campaña y los monstruos.

Por cierto, he estado un rato viendo los mapas con detenimiento y es increible lo currados que están.
Me da a mi que nos lo vamos a pasar bien con esta mierda xD
Digo yo que por qué no se puede hablar sobre las texturas. Se hablan de las bondades y de sus carencias, defectos. Qué mal os corroe el cuerpo para que no queráis leerlo? cuando salga el juego pues hablaremos todos de lo bien que matamos o de lo mancos que somos, de quien se apunta a jugar esta noche, de menuda partidaza o qué guapa está la campaña, o incluso si pinta mejor que en la Beta o si sigue siendo lo mismo gráficamente. Parece que hay que vetar el tema y lo que es peor, cuando criticamos las texturas nos critican a nosotros directamente.
Que alguien me ilustre, por favor:
¿En qué se miden las texturas?
Reconozco que con los pixeles me voy aclarando, y los frames los manejo bien, pero en texturas estoy muy pez.Ojo, no estoy pretendiendo ser irónico, es que me parece algo subjetivo y no sé en qué unidad de medida encajarlos para poder hacer un juicio objetivo en Titanfall sobre ellas
Gracias
O Dae_soo escribió:Que alguien me ilustre, por favor:
Reconozco que con los pixeles me voy aclarando, y los frames los manejo bien, pero en texturas estoy muy pez.
Gracias

No son puntos por pulgada?

Independientemente de resoluciones y demás, a mi le hecho que este juego funcione bien online y lo divertido que resulta me es mas que suficiente. Además que llevaba ya un tiempo esperando un juego de tiros futurista y donde se usaran armas de fuego basadas en las actuales. Y encima con mechas [beer]
Reconozco que con los pixeles me voy aclarando, y los frames los manejo bien, pero en texturas estoy muy pez.Ojo, no estoy pretendiendo ser irónico, es que me parece algo subjetivo y no sé en qué unidad de medida encajarlos para poder hacer un juicio objetivo en Titanfall sobre ellas
Gracias

Me uno a la pregunta. Yo el diseño de los titanes, los detalles de los soldados y de las armas los veo escandalosamente buenos y definidos. Pero tampoco se ver "las texturas de mierda". Hay algo que se me escapa.
The Prophet escribió:Digo yo que por qué no se puede hablar sobre las texturas. Se hablan de las bondades y de sus carencias, defectos. Qué mal os corroe el cuerpo para que no queráis leerlo? cuando salga el juego pues hablaremos todos de lo bien que matamos o de lo mancos que somos, de quien se apunta a jugar esta noche, de menuda partidaza o qué guapa está la campaña, o incluso si pinta mejor que en la Beta o si sigue siendo lo mismo gráficamente. Parece que hay que vetar el tema y lo que es peor, cuando criticamos las texturas nos critican a nosotros directamente.

Resumen lo más sintético posible: lo poco gusta, lo mucho cansa
icaro3m escribió:
The Prophet escribió:Digo yo que por qué no se puede hablar sobre las texturas. Se hablan de las bondades y de sus carencias, defectos. Qué mal os corroe el cuerpo para que no queráis leerlo? cuando salga el juego pues hablaremos todos de lo bien que matamos o de lo mancos que somos, de quien se apunta a jugar esta noche, de menuda partidaza o qué guapa está la campaña, o incluso si pinta mejor que en la Beta o si sigue siendo lo mismo gráficamente. Parece que hay que vetar el tema y lo que es peor, cuando criticamos las texturas nos critican a nosotros directamente.

Resumen lo más sintético posible: lo poco gusta, lo mucho cansa

Será sintetizado, no?
dibujante escribió:
Reconozco que con los pixeles me voy aclarando, y los frames los manejo bien, pero en texturas estoy muy pez.
Gracias

No son puntos por pulgada?

Y cuántos puntos por pulgada hay en Titanfall? Es que he leído críticas por pixeles y frames, pero hasta ahora no había visto críticas por los puntos por pulgada que tiene el juego. Y cuántos puntos por pulgada son los deseables para un juego nextgen?. Repito, reconozco mi ignorancia en puntos por pulgada
morfy escribió:
Gracias

Me uno a la pregunta. Yo el diseño de los titanes, los detalles de los soldados y de las armas los veo escandalosamente buenos y definidos. Pero tampoco se ver "las texturas de mierda". Hay algo que se me escapa.

Yo también los veo muy nítidos y definidos la verdad..
Dependerá de lo exigente de cada uno, pero todos sabemos distinguir cuando una textura es mejor que otra, o si es buena o mala, o si llega al minimo de "calidad exigible" para la época, al menos todos los que estamos en este foro.

Que textura es mejor en esta imagen?

Imagen

Cualquiera ve que la primera es una imagen con texturas desfasadas para los tiempos que corren (el juego es antiguo) y la de la derecha tiene unas texturas ya de mas calidad, con mas detalle y resolución.

Yo por ejemplo si el juego saliese solo en 360 pues mira, si la consola no da mas de si pues no da mas de si, pero en xbox one no, hay otro criterio diferente. Que el motor esta desfasado y tal, que no se le puede pedir mas... muy bien, pero nadie les ha obligado a usar este motor, para los 60fps estables? veremos si llega, porque la beta estaba lejos de ser estable.

Pero vamos, cada uno lo verá de una manera, si a algunos os parece que graficamente es next gen perfecto oye, lo jugareis mas felices que nosotros incluso, hasta teneis ventaja
Gracias @Oscar, pero no alcanzo a comprender la diferencia entre resolución y textura. Podrías ponerme una imagen con la misma resolución pero con diferentes texturas? Es que las 2 fotos tienen diferente resolución, no?
O Dae_soo escribió:Gracias @Oscar, pero no alcanzo a comprender la diferencia entre resolución y textura. Podrías ponerme una imagen con la misma resolución pero con diferentes texturas? Es que las 2 fotos tienen diferente resolución, no?

no tiene nada que ver la resolucion del juego con la resolucion de las texturas, mira, esta son 2 imagenes del mismo juego a la misma resolucion (1080p), pero con texturas unas en HD y la otra en SD:

Imagen
En el arbol puedes apreciar la diferencia

evidentemente no es un juego next gen, pero para ilustrar la diferencia entre una textura mas o menos detallada vale. Como ves las dos imagenes se ven nitidas y limpias, pero en una las texturas del arbol ese en concreto son mejores.

Aqui se ve algo mejor, mismo juego, misma resolucion, calidad de texturas diferente:

Imagen
Pues el titanfall tiene mejores texturas que esas fotos..bueno si ponemos las imágenes hechas por alguien con un móvil y las subimos,entonces son peores que las de mi iPad...

Supongo que es el precio que tiene que pagar titanfall por ser el nuevo COD y ser un vende consolas..
dicanio1 escribió:Pues el titanfall tiene mejores texturas que esas fotos..bueno si ponemos las imágenes hechas por alguien con un móvil y las subimos,entonces son peores que las de mi iPad...

Supongo que es el precio que tiene que pagar titanfall por ser el nuevo COD y ser un vende consolas..

las fotos son solo para explicarle eso que ha preguntado, no para compararlas con titanfall, estamos hablando de resident evil 4, ni siquiera es de la gen pasada, es un juego de la epoca de gamecube, no lo estoy comparando con titanfall, el preguntó la diferencia entre resolucion y texturas, y esas imagenes lo muestran muy claro, ya que mucha discusion por aqui es porque muchos piensan que cuando alguien critica texturas está criticando la resolución y son dos cosas completamente diferentes.

La vida es mejor con un Titan
http://www.youtube.com/watch?v=u48BNHY5C54

guapisimo el video
dicanio1 escribió:Pues el titanfall tiene mejores texturas que esas fotos..bueno si ponemos las imágenes hechas por alguien con un móvil y las subimos,entonces son peores que las de mi iPad...

Te duele? xDXDXD

Ya te comenté que por muy bien o mal hecha que esté la foto se deja ver la baja resolución de texturas, o las tuberías cuadradas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

La baja resolución de texturas no se arregla haciendo una mejor foto, y una pena que no pueda capturarla directamente porque te llevarías un disgusto mayor.

En tu consola se ve igual que en la mía.

Lo suyo es que metan un pack de texturas en HD al menos, todo el mundo lo agradeceríamos.

No te gustaría verlo así?

Imagen

bueno, así es imposible, porque Titanfall carece de muschos efectos con la oclusión ambienta o el teselado. pero al menos con texturas a 1024x1024 pintaría mejor.

Pues eso...
Y llegamos a la pagina 1080!!! [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:Gracias @Oscar, pero no alcanzo a comprender la diferencia entre resolución y textura. Podrías ponerme una imagen con la misma resolución pero con diferentes texturas? Es que las 2 fotos tienen diferente resolución, no?

Resolución son los puntitos que tienes en pantalla, si tienes smartv o un monitor grande, pon un video de youtube a 360p en fullscreen y luego miralo a 720p o 1080p, veras que el primero tiene unos cuadradotes, sobretodo en escenas rapidas.

La textura es el dibujo que se aplica a un objeto, esto es como forrar los libros.Si tu foto tiene poca resolucion (video de youtube) y la pones en cada cara, veras los cuadradotes, es como cuando inflas un globo con dibujo XD
oskuro escribió:Acabo de comprar el pack en xtralife:

Imagen

me va a tocar vender el juego suelto.... acaban de salir a la venta esta mañana unas pocas unidades en game de la coleccionista de xbox one, y sabiendo que no van a traer más en el futuro(o eso me han dicho y parece ser que será así...), pues la he reservado también [looco] [looco]

Locura total, lo se, pero el art-book son 40 eur, el juego pues ya se sabe o coges pack como el de xtralife que he cogido con mando y juego que te sale barato, o sino son 65 eur más o menos, osea que la figura pues 200 y tal pero..... se que luego sino me arrepentiría... lo "malo" pues eso, que ahora me planto con 2 juegos, por haber cogido el pack del juego con mando de xtralife, y la coleccionista en game. [jaja]
salieron los logros del juego

http://www.vandal.net/noticia/135064834 ... titanfall/

hay algunos chungos ehh, hay uno de conseguir todas las generaciones esas.., osea sera llegar al 50 cuanto 10 veces?¿ n ose cuantas seran, pero pegate un vicio ahi :D
oskuro escribió:
oskuro escribió:Acabo de comprar el pack en xtralife:

Imagen

me va a tocar vender el juego suelto.... acaban de salir a la venta esta mañana unas pocas unidades en game de la coleccionista de xbox one, y sabiendo que no van a traer más en el futuro(o eso me han dicho y parece ser que será así...), pues la he reservado también [looco] [looco]

Locura total, lo se, pero el art-book son 40 eur, el juego pues ya se sabe o coges pack como el de xtralife que he cogido con mando y juego que te sale barato, o sino son 65 eur más o menos, osea que la figura pues 200 y tal pero..... se que luego sino me arrepentiría... lo "malo" pues eso, que ahora me planto con 2 juegos, por haber cogido el pack del juego con mando de xtralife, y la coleccionista en game. [jaja]

Y por qué no te has pillado sólo el mando?
Gerard.RB escribió:Y llegamos a la pagina 1080!!! [+risas] [+risas] [+risas]

1080paginas xdddd
pues a mi me sale la pagina 216.., queda bastante aun para la 1080...
Nuhar escribió:

Resolución son los puntitos que tienes en pantalla, si tienes smartv o un monitor grande, pon un video de youtube a 360p en fullscreen y luego miralo a 720p o 1080p, veras que el primero tiene unos cuadradotes, sobretodo en escenas rapidas.

La textura es el dibujo que se aplica a un objeto, esto es como forrar los libros.Si tu foto tiene poca resolucion (video de youtube) y la pones en cada cara, veras los cuadradotes, es como cuando inflas un globo con dibujo XD

Gracias por la explicación [oki]

P.D1: He modificado la reserva con los de xtralife y me he pillado yo también la de juego+mando por 96 euros

P.D2: Yo también estuve en la "1080page" del hilo de titanfall :)
21334 respuestas