Titanfall

hsaoud escribió:Este hilo se está pareciendo al de Xbox One antes del lanzamiento: pánico, críticas por doquier, fanboys, trolacos ... y cuando llegue el día del lanzamiento se pegará muerto 2 días jajaja

La espera se está haciendo larga, más que nada porque la mayoría hemos probado la beta y estamos ansiosos, y los que no la han probado parece que se dedican a flamear y divagar un poco más de la cuenta.

Os dejo mi reflexión:
¿Es un juegazo?: Sí, ¿es un COD killer?:Sí, ¿es referente nextgen?: No, ¿me importa?: Menos

Nos vemos en el online del Titanfall, mi nick es Chan Petrelli XD

Yo la he probado. Y vaya si le he dado caña. Por eso critico lo que a mi me parece. Aqui se debate, pero ya veo que la norma es soltar la palabrita magica, troll, y a tomar por saco.
Vale, el que le critica por ser oldgen en gráficos es porque quiere debatir, y al que nos parece bueno en gráficos, que somos gilipollas? Tuertos biónicos? fanboys?

Ni tanto ni tan calvo :)
O Dae_soo escribió:Vale, el que le critica por ser oldgen en gráficos es porque quiere debatir, y al que nos parece bueno en gráficos, que somos gilipollas? Tuertos biónicos? fanboys?

Ni tanto ni tan calvo :)

precisamente estoy debatiendo con vosotros, unos pocos, los demas sueltan la palabrita troll que es mas facil, es tan valida mi opinion como la tuya, se llama debate por algo.

Mirad yo si quereis escribo aqui que me parecen unos graficos perfectos, correctos, que cumplen perfectamente etc etc y nos dejamos de chorradas, yo se lo que pienso pero aqui no lo pongo asi yo soy feliz y vosotros tambien, cada uno en su mundo piruleta, es lo mejor
Me voy vengo y la que se a liado.... ahora leer que en texturas,ect,ect esta años atrasado a sido ya la ostia.. [+risas]

Yo jugué a,la beta y no vi dientes de sierra como en cualquier juego de la pasada generación,y ya no hablo de filtros...

A mi este juego gráficamente con que no tenga dientes de sierra y gráficamente sea decente me vale y me sobra...

A alguno le diría que se ponga a jugar a un juego de xbox360/ps3 y luego al titanfall y luego hable...
oscar_fv escribió:
hsaoud escribió:Este hilo se está pareciendo al de Xbox One antes del lanzamiento: pánico, críticas por doquier, fanboys, trolacos ... y cuando llegue el día del lanzamiento se pegará muerto 2 días jajaja

La espera se está haciendo larga, más que nada porque la mayoría hemos probado la beta y estamos ansiosos, y los que no la han probado parece que se dedican a flamear y divagar un poco más de la cuenta.

Os dejo mi reflexión:
¿Es un juegazo?: Sí, ¿es un COD killer?:Sí, ¿es referente nextgen?: No, ¿me importa?: Menos

Yo la he probado. Y vaya si le he dado caña. Por eso critico lo que a mi me parece. Aqui se debate, pero ya veo que la norma es soltar la palabrita magica, troll, y a tomar por saco.

Vaya oscar_fv, he sido bastante genérico en la descripción, pero si te das por aludido, que quieres que te diga tío ... Que quede claro que no estoy llamando troll al que critique el juego, simplemente estoy diciendo que como en el de Xbox One, a medida que se acerca el lanzamiento veo que el hilo se llena más y más del tipo de mensajes que digo, y preveo, que como en el de Xbox One, que cuando salga el juego estaremos todos encerrados en casa jugando y sin tiempo para postear. Eso es muy diferente a llegar y llamar troll a alguien que critique el juego, no crees? Además, si relees mi post yo también digo que no es un juego nextgen, pero realmente me la pela porque es el mejor shooter que he probado desde Halo 3.
dicanio1 escribió:Me voy vengo y la que se a liado.... ahora leer que en texturas,ect,ect esta años atrasado a sido ya la ostia.. [+risas]

Yo jugué a,la beta y no vi dientes de sierra como en cualquier juego de la pasada generación,y ya no hablo de filtros...

A mi este juego gráficamente con que no tenga dientes de sierra y gráficamente sea decente me vale y me sobra...

A alguno le diría que se ponga a jugar a un juego de xbox360/ps3 y luego al titanfall y luego hable...

yo es que ya no leo ni el hilo ;)

Muy aburrida veo yo a la gente XD
hsaoud escribió:
oscar_fv escribió:

Os dejo mi reflexión:

Vaya oscar_fv, he sido bastante genérico en la descripción, pero si te das por aludido, que quieres que te diga tío ... Que quede claro que no estoy llamando troll al que critique el juego, simplemente estoy diciendo que como en el de Xbox One, a medida que se acerca el lanzamiento veo que el hilo se llena más y más del tipo de mensajes que digo, y preveo, que como en el de Xbox One, que cuando salga el juego estaremos todos encerrados en casa jugando y sin tiempo para postear. Eso es muy diferente a llegar y llamar troll a alguien que critique el juego, no crees? Además, si relees mi post yo también digo que no es un juego nextgen, pero realmente me la pela porque es el mejor shooter que he probado desde Halo 3.

Aludido? te he contestado y punto, que aqui pensais que todos los que critican el juego no han probado la beta, o no tienen xbox one, o son sonyers. Me voy a comprar el juego,ya he dicho mas de una vez que el juego me gusta y me parece muy divertido, pero no es eso lo que estoy criticando, ni eso ni otra cosa a partir de ahora, punto final, juegazo.
Algunos os pasáis las opiniones por el forro totalmente.

Esto es como una discusión sobre si existe Dios. Dios es amor y está en todas partes y bla bla bla, pues perdonadme pero yo no lo he visto nunca, pero ni yo ni vosotros, en cambio las texturas sí que están ahí. Juas.

@O Dae_soo, no vayas en plan victimista porque ya estás con lo mismo de siempre

Ahora que tengo decir yo, que a los que nos molesta el apartado gráfico somos unos troll, unos haters, unos subnormales? Y eso que no está sacado dela manga, sino que la pruebas están ahí, son visuales...

En otro orden de cosas. no se sabe nada sobre la estructura de clanes si es que la lleva?

Os dejo mi reflexión:

Es referente nextgen en cuanto a graficos?No jejeje

A mi tampoco me importa, a disfrutarlo y punto
The Prophet escribió:

Ahora que tengo decir yo, que a los que nos molesta el apartado gráfico somos unos troll, unos haters, unos subnormales? Y eso que no está sacado dela manga, sino que la pruebas están ahí, son visuales...

Veo que no has leído bien mi mensaje, pero no te preocupes que si necesitas una explicación te lo pongo más sencillo:
-Los que critican los gráficos no soís trolls
-Los que nos parece que cumplen de sobra no somos gilipollas

A partir de ahí que cada uno se exprese como quiere, pero sin faltar al respeto si es posible. Gracias
Como está el patio ...

Una pregunta, ¿alguno habéis encontrado la versión de Titanfall steelbox PAL-ESP?, es que la estoy viendo anunciada en otras tiendas de amazon y me está dando bastante rabia no poder reservar esa edición en España.
Es cuando menos curioso... y definitivamente ilustrativo...
... que se viertan tantas críticas sobre la resolución de Titanfall...
... cuando la realidad es que la Beta de Titanfall mueve más píxeles en pantalla que el juego gráficamente más puntero de la competencia.

KZ MP: 960x1080 = 1.036.800 pixeles
Titanfall (beta): 1408x792 = 1.115.136 pixeles

Pero el humo es el humo. Coño, que ciega mucho.
KinderRey escribió:KZ MP: 960x1080 = 1.036.800 pixeles

Que resolución mas rara que usa, ¿estas seguro?

Menuda generación nos espera con el temita de las resoluciones... son los nuevos bits jajaja.
KinderRey escribió:Es cuando menos curioso... y definitivamente ilustrativo...
... cuando la realidad es que la Beta de Titanfall mueve más píxeles en pantalla que el juego gráficamente más puntero de la competencia.

esa resolucion del killzone esta bien? que resolucion mas rara macho.

Aun asi lo que se esta criticando aqui no es precisamente la resolucion
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi también me parece muy rara esa resolución...creía que había un estándar, y me cuadraría 1.920x1080.
Sí, esa resolución es la del multijugador del Killzone Shadow Fall. Empezaron diciendo que iba a 1080p y no, la resolución nativa a la que corre el multi es 960x1080 así que KinderRey tiene razón, mueve más pixeles Titanfall que el multi de Killzone.
O Dae_soo escribió:
The Prophet escribió:

Veo que no has leído bien mi mensaje, pero no te preocupes que si necesitas una explicación te lo pongo más sencillo:
-Los que critican los gráficos no soís trolls
-Los que nos parece que cumplen de sobra no somos gilipollas

A partir de ahí que cada uno se exprese como quiere, pero sin faltar al respeto si es posible. Gracias

Cómo?? No te enteras ni lo que escribes o qué? xdxdxd

Te pones en plan víctima diciendo que resulta que a los que os parece bien los gráficos sois unos gilipollas, unos fanboy y bla bla bla, cuando aquí nadie a juzgado de esa manera. Conformistas? Por supuesto. Gilipollas? la descalificaciones gratuitas no van a ningún sitio.

Y por eso mismo, a los que nos molestan los gráficos de baja resolución somos unos haters, ni nos inventamos argumentos para criticar gratuitamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mick666 escribió:Sí, esa resolución es la del multijugador del Killzone Shadow Fall. Empezaron diciendo que iba a 1080p y no, la resolución nativa a la que corre el multi es 960x1080 así que KinderRey tiene razón, mueve más pixeles Titanfall que el multi de Killzone.

Y sobre todo se mantiene más cerca de los 60fps, el multi de Killzone es un baile continuo de fps.

Pero mueve menos que el COD en la competencia, eso si que es triste para ser un exclusivo...

Este juego si se hace grande es porque resulte divertido como paso con el MW1 que sin ser la polla en graficos era lo mas divertido que hubo durante mucho tiempo.

Pero esta claro que Titan Fall no puede competir graficamente por lo menos en esta primera incursion de la saga.
Me encanta este hilo,gente que no hace mucho hechaba pestes de one y otros que lo hacian en el otro subforo por aqui juntos en este post
KinderRey tiene razón, menuda se está liando en los foros XD

Por cierto Protek, hablamos de una beta, aún puede subir la resolución, y a 60fps la mayoría del tiempo.
Los "ojos Biónicos" solo funcionan con contenidos relacionados con ONE [oki] es en ellos donde puedo ver/criticar los pixeles y frms y que todo es peor que en ps3/360 [tomaaa]

En otros sitios y otros juegos "algunos" NO SE ENTERAN de naaaaaaa!!!!! o no quiren enterarse [qmparto] y es que el "marketing" utilizado es MUY poderoso y la realidad es que utilizan a la "masa" como nadie.
Gamerlol escribió:KinderRey tiene razón, menuda se está liando en los foros XD

Por cierto Protek, hablamos de una beta, aún puede subir la resolución, y a 60fps la mayoría del tiempo.

Yo mientras vaya fluido y sobre todo con 0 lag como si va a resolucion Wii, quiero un puto juego que vaya bien online, que bastante quemado estoy ya del putafield 4, jajajaja
jose juan escribió:
DAVIT UGL escribió:opino que tendrias que comprar la version de pc , que con una grafica puntera se ve de lujo , yo lo disfrute a tope todo y era una delicia , asi no tendras tantas quejas en las texturas [+risas]

Eso lo pensaba hacer y aun no se por que no lo a hecho,a ver si lo cuenta por aqui

Por que me hice con la juan, quizás? no sé, te dejo esa "pista" a ver si la aciertas, ;)
oscar_fv escribió:

esa resolucion del killzone esta bien? que resolucion mas rara macho.

Aun asi lo que se esta criticando aqui no es precisamente la resolucion

Sí, está bien. Según leí esta mañana en el post original de Neogaf, la respuesta es que el render se hace mediante barras verticales equidistantes, por ejemplo: del píxel 0 al 50, del 100 al 150, etc. y a la siguiente pasada se renderizan las franjas que faltan: del 50 al 100, del 150 al 200 (hablando del eje horizontal claro). El render final se compone por interpolación juntando los 2 framebuffers almacenados, así que el efecto final es como si fuera un 1920 píxeles horizontales.
En definitiva, que el juego renderiza de forma nativa a 960x1080p y después hace un reescalado usando la técnica que he comentado, hasta un 1920x1080p

A todo eso hay que sumar que el MP de KZSF no llega a 60fps estables, sino más bien a 50fps. Así que después de tanto alarde de resoluciones y tonterías, resulta que KZSF es reescalado y no llega a 60fps. Si es que ...
Te hiciste con la one despues de no parar de hechar mierda sin parar sobre ella,que raro ehhh,tanto quieres graficos pc y no consola es lo tuyo,y mas en este juego
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Si mejor lo dejare,mas por ese foro de amiguitos paso,mas en pocos mas estoy,y mejor no sacar los trapos sucios que no saldriaS muy bien parado,sigamos con el hilo de los señores de los graficos y texturas y de los pros de los fps,bueno de alguno pero en otros poco xd
Lo dicho lo dejo ya
Editado por ahona. Razón: Quote
hsaoud escribió:
Sí, está bien. Según leí esta mañana en el post original de Neogaf, la respuesta es que el render se hace mediante barras verticales equidistantes, por ejemplo: del píxel 0 al 50, del 100 al 150, etc. y a la siguiente pasada se renderizan las franjas que faltan: del 50 al 100, del 150 al 200 (hablando del eje horizontal claro). El render final se compone por interpolación juntando los 2 framebuffers almacenados, así que el efecto final es como si fuera un 1920 píxeles horizontales.
En definitiva, que el juego renderiza de forma nativa a 960x1080p y después hace un reescalado usando la técnica que he comentado, hasta un 1920x1080p

A todo eso hay que sumar que el MP de KZSF no llega a 60fps estables, sino más bien a 50fps. Así que después de tanto alarde de resoluciones y tonterías, resulta que KZSF es reescalado y no llega a 60fps. Si es que ...

La virgen... que cosas mas raras que hacen jajaja.

De todos modos los primeros juegos de las generaciones tienen mierda para aburrir. Sin ir mas lejos la xbox One esta capada con lo que cuando mejoren los drivers, herramientas y se acostumbren a las nuevas programaciones se empezaran a ver los grandes juegos.

Y aún asi, sigo diciendo que yo estaba ya contento con los gráficos de la gen pasada... Prefiero que en este gen se dediquen a hacer mas entornos dinámicos y chorradas varias.
jose juan escribió:
The Prophet escribió:
jose juan escribió:Te hiciste con la one despues de no parar de hechar mierda sin parar sobre ella,que raro ehhh,tanto quieres graficos pc y no consola es lo tuyo

Pero qué hablas amasijo de cuerpo. xdxdxd

jojojojo, si te parece discutimos eso en el hilo correspondiente pero no vengas con tus tontadas de fanático extremo. Parece mentira que después de pasearte por 30000 foros no sepas hacer uso de ellos. :D :D :D

Si mejor lo dejare,mas por ese foro de amiguitos paso,mas en pocos mas estoy,y mejor no sacar los trapos sucios que no saldriaS muy bien parado,sigamos con el hilo de los señores de los graficos y texturas y de los pros de los fps,bueno de alguno pero en otros poco xd
Lo dicho lo dejo ya

Cíñete al tema en cuestión, que es Titanfall. Si quieres hablar sobre ONE vs PS4 ábrete un hilo y sabrás mis impresiones a fondo de una y de otra. Es lo que tiene tener las dos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué pesadilla colega... si queréis gráficos dios montaros un SLI de gráficas pepino nvidia y andando. Sigamos con el tema del hilo, y que se hable de los mapas, y demás novedades que van saliendo del juego...
Buenas tardes, he tratado de informarme por medio del foro... pero despues de irme casi 5 paginas para atras no he podido sino leer la mimas vaina de siempre...

entonces mejor pregunto.

alguien sabe, entonces a que resolucón va salir, por que veo que discuten sobre una beta y no sobre el producto final... si es asi, para enterarme gracias y cuantos FPS.

Son 15 mapas, pero que modos de juego tiene, si es que ya los dieron todos?

Vi que hablan de campaña, ya definieron que era solo multi, no? o es que salio alguna infomación nueva?

gracias muchachos, este juego caera seguro, solo que pues me gustaria irme enterando mejor de la informa que han sacado.

PD: es loigco que si una compra una conosla next gen , espere graficos next gen... pero de salida? estamos miando fuera del tiesto, y sin embargo de salida, sacaron mejores juegos que la generación pasada. (jugabilidad, graficos) Bueno hablo de este lado, del otro lado , ni me entero.

Saludos.
oskuro escribió:Qué pesadilla colega... si queréis gráficos dios montaros un SLI de gráficas pepino nvidia y andando. Sigamos con el tema del hilo, y que se hable de los mapas, y demás novedades que van saliendo del juego...

aunque te montes eso titanfall no va a mejorar
Creo que no pasa nada por decir que tiene gráficos normalitos/360... Tampoco tenemos que ponernos una venda en los ojos y decir que es maravilloso.

Está claro que diversión y jugabilidad no le falta a Titanfall pero coño, no seamos tan conformistas.

[bye]
Señor @TheProhet, te lo vuelvo a poner, quizá a la tercera va la vencida, espero:

-NO llamo troll al que no le gusten los gráficos de titanfall,podemos hablar del tema sin problema
-Pero tampoco nos gusta leer mensajes tachándonos de ciegos o conformistas a los que vemos bien el nivel gráfico de Titanfall

Por éso digo que ni una cosa ni la otra.

Espero no leer una respuesta tuya en tono faltón y/o burlón.

Creo que me he expresado bien.

Saludos
O Dae_soo escribió:Señor @TheProhet, te lo vuelvo a poner, quizá a la tercera va la vencida, espero:

-NO llamo troll al que no le gusten los gráficos de titanfall,podemos hablar del tema sin problema
-Pero tampoco nos gusta leer mensajes tachándonos de ciegos o conformistas a los que vemos bien el nivel gráfico de Titanfall

Por éso digo que ni una cosa ni la otra.

Espero no leer una respuesta tuya en tono faltón y/o burlón.

Creo que me he expresado bien.

Saludos

Tono falto y burlón es cuando usas eso de "que me lo tienes que explicar" ;)

Pero vamos, a mí no me molesta, como no te debería de molestar a ti, ya que entras al trapo, qué menos que afrontar la discusión en las mismas condiciones.

Llamarte conformista no es llamarte gilipollas. Tú conformista y yo exigente. dónde está el problema.
La que estáis dando…
Ya se puede hacer la pre-compra en el bazar americano ? Alguien sabe algo ?

Gracias
Magix escribió:Ya se puede hacer la pre-compra en el bazar americano ? Alguien sabe algo ?

Gracias

Yo lo acabo de mirar y ahí no sale nada para comprar aún.
Hacia días que no volvia el temía de la resolución... y otra vez la misma persona...

Porque no le ignorais y así no seguimos con el mismo tema....
The Prophet escribió:
Magix escribió:Ya se puede hacer la pre-compra en el bazar americano ? Alguien sabe algo ?

Gracias

Yo lo acabo de mirar y ahí no sale nada para comprar aún.

Supongo que el miércoles o así lo pondrán.

Gracias por mirarlo !
The Prophet escribió:

Tono falto y burlón es cuando usas eso de "que me lo tienes que explicar" ;)

No.
Tengo que explicartelo más veces porque las dos primeras me has malinterpretado.

Tono burlón y/o faltón es ésto
:
The Prophet escribió:@O Dae_soo, no vayas en plan victimista porque ya estás con lo mismo de siempre

The Prophet escribió:Cómo?? No te enteras ni lo que escribes o qué? xdxdxd

Cuando quieras hablar con otro tono no tendré ningún problema en debatir lo que quieras :) , pero si vas "de sobrao" conmigo has pinchado en hueso.
Por dios, que salga ya el juego y aquí se hable de lo importante, que esto de las resoluciones (y está empezando la gen..) es muu cansinoo!!
O Dae_soo y The_prophet, sin ánimo de ofender, ¿queréis dejar ya de tocar los huevos? jajaja

En serio, releeros y veréis que es una tontería seguir con la discusión joder, que es un puto juego pa una puta consola. (ahora el ban viene pa mi XD)

Imagen
hsaoud escribió:O Dae_soo y The_prophet, sin ánimo de ofender, ¿queréis dejar ya de tocar los huevos? jajaja

En serio, releeros y veréis que es una tontería seguir con la discusión joder, que es un puto juego pa una puta consola. (ahora el ban viene pa mi XD)

Imagen

Tienes razón , por mi parte pido disculpas por haber ensuciado el hilo con ése tipo de mensajes [angelito]
Pero al final el juego va a 1080/60 no?

trollface
Propongo crear un hilo que se llame "Resolución y FPS de Titanfall" y dejar este para hablar del juego. Han salido imagenes y planos de los 15 mapas del juego y no se ha hablado nada del tema.

A la mayoría de nosotros nos importa una mierda que resolución tenga, que las texturas sean de pena y que sea oldgen y todo eso. Jugué a la beta, me he divertido como hacía muchos años que no me divertía y lo demás me la suda. Por qué no nos dedicamos a hablar del juego y punto? Ya se sabe que va a ser como la beta, al que le guste que se lo que compre y al que no, que lo deje en la tienda. Estar aquí página tras página hablando de lo mismo no va a servir para nada. Esto no es como una recogida de firmas para incluír una funcionalidad, el juego es el que es y no va a cambiar por mucho que queramos.

A muchos nos interesa enrtar al hilo para saber si hay novedades, para comentar qué nos parecen los mapas... etc.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:Pero al final el juego va a 1080/60 no?

trollface

900p 60fps
Cada día le tengo mas ganas al juego, encima por una serie de circustancias e 14 tengo fiesta!!! [babas] [babas] [babas]
Voy a viciar todo el día...
Patxo escribió:Pero al final el juego va a 1080/60 no?

trollface

A mí la beta me iba a 60 fapspersecond ,y muy sólidas [qmparto]

Patxo, te lo vas a pillar al fín? No decías que te quedabas en el BF4? Venga ,anímate [oki]
21334 respuestas