Titanfall

No compradlo que ya lo hago yo.
Graphics Whores aquí y allá.

Uy una planta que le falta una hoja, uy mira ese bot que ni se le refleja la explosion en la coraza.

Uy mira ahora no va a 60fps va a 48fpss que mi ojo biónico me lo dice.

Anda mira, no hay chispas como en el UE4.

Has visto a lo lejos que no se distingue que hay una mujer tendiendo la ropa en el 4º piso mientras estamos matando titanes?

Os habeis olvidado totalmente de disfrutar los juegos, de jugarlos y no juzgarlos cada 10 segundos.
CISKO escribió:No compradlo que ya lo hago yo.

me parece bien ;)
oscar_fv escribió:
fenix_supremo escribió:
pinaculo escribió:Si el Twitter ese de Zampella es cierto, la beta iba a la máxima resolución, por lo que ya sabemos entonces la que nos va a caer...

Habla de las texturas

Imagen

en resumen, lo que yo decia, la resolucion del juego igual no, pero la calidad grafica que vimos en la beta es la que veremos funcionando en casa el dia 11/13... una castaña vamos, no decian que estaban rebajadas las texturas un 25%? ya, humo, como siempre.

Vuelvo a decir, para que no nos llevemos sorpresas despues, la beta de titanfall era el juego final, solo dos mapas si, pero el juego final, yo me atrevo a decir que ni subiran la resolucion, en 720p se queda

De donde te sacas lo del 25 por ciento,que yo sepa eso se dijo en la alpha no en la beta,eso lo primero,y segundo me mola que te quejes tanto de los graficos y luego tienes una cosa llamada wii u que tira de eso poco,pero oye tu mismo
Y sobre la resolucion te estas metiendo en un camino peligroso,muy peligroso cuando han dicho ellos mismos que el juego minimo ira como la beta y no menos
URTYK escribió:Graphics Whores aquí y allá.

Uy una planta que le falta una hoja, uy mira ese bot que ni se le refleja la explosion en la coraza.

Has visto a lo lejos que no se distingue que hay una mujer tendiendo la ropa en el 4º piso mientras estamos matando titanes?

Os habeis olvidado totalmente de disfrutar los juegos, de jugarlos y no juzgarlos cada 10 segundos.
Discurso muy bonito para el aplauso facil. Soy el primero al que los graficos les importa bien poco, pero que con una consola nueva que nos cuesta 500 pavos, esta gente use un motor del siglo pasado y no llegue a 1080p es para QUEJARSE te den igual o no los graficos.
D@rth escribió:

Discurso muy bonito para el aplauso facil. Soy el primero al que los graficos les importa bien poco, pero que con una consola nueva que nos cuesta 500 pavos, esta gente use un motor del siglo pasado y no llegue a 1080p es para QUEJARSE te den igual o no los graficos.

pienso como vosotros... la cosa esta dificil en ambos sentidos... :-|
No hemos visto la versión final del juego y ya estáis con la paranoya de los 1080p...estaría bien saber si los lumbreras de los gráficos se habían dado cuenta de algo así...perdon por el offtopic..
http://www.hypebeyond.com/t8479-killzon ... -los-60fps
Cuanta tonteria hay con esto de los graficos, a mi personalmente no me parecian malos los de la Beta, sin contar con que a ese juego yo le pido estabilidad mas que graficazos. Sinceramente no me paro a mirar las texturas de las hojas caidas.

El otro dia jugue al Ghost, lo tenia abandonado, y flipe con la diferencia grafica, sinceramente me parecio terriblemente superior en todo el Titanfall.

Al que no le guste que no lo compre, pero esas tonterias de "la que nos va a caer" sobran, no nos cae nada, es un producto para quien lo quiera.
Aldebaran323 escribió:No hemos visto la versión final del juego y ya estáis con la paranoya de los 1080p...estaría bien saber si los lumbreras de los gráficos se habían dado cuenta de algo así...perdon por el offtopic..

y? a que viene sacar aqui un juego de ps4?
Jonystilo escribió:
fesev escribió:
Jonystilo escribió:Yo tengo un mes por delante, ya que mañana me operan de una hernia. Este juego es lo que ya iba haciendo falta en los shooters, ya queda menos.

Un saludo.

eso es la mejor manera de recuperarte, en tu casa tranquilito jugando a titanfall [carcajad]

Por recomendación médica [rtfm]

Jodolf a mi me tienen que volver a operar de 3 hernias y te garantizo que la primera vez en 2 meses no me pude sentar apenas ... y esta no creo que sea mejor.
D@rth escribió:
Aldebaran323 escribió:No hemos visto la versión final del juego y ya estáis con la paranoya de los 1080p...estaría bien saber si los lumbreras de los gráficos se habían dado cuenta de algo así...perdon por el offtopic..

y? a que viene sacar aqui un juego de ps4?

Aver makina no quieras liarla ..si lo pongo es como ejemplo de un shooter con una calidad grafica muy buena y que parte de una resolución inferior a la beta de titanfall y que con un buen reescalado se ve genial. Y ya pedí disculpas por el offtopic..no eres tu quien va a decirme que poner y que no..moderacion que venga y lo borre.
D@rth escribió:

solo dos cosas, 500 pavos no es nada del otro mundo, que aveces parece que sea una pasta por la cual se deberia tener lo ultimo en hard, y aqui todos sabemos lo que cuesta un hard de ultima generacion ( que no es el caso de One ) y la otra, quejarse de que? tienes un juego que te han denado probar, y que te ha dejado ver sus verguenzas y virtudes, ahora si quieres lo compras y o no, parece que os apunten con una pistola a la cabeza y os obligen a comprar las cosas, la resolucion, motor grafico, fps , jugabilidad, precio etc... lo marca quien hace el producto, si no mienten como es este caso, pues que sea el usuario quien decida y punto.
D@rth escribió:

A mi me parece un discurso más populista y de cara a la galería eso de "me gasté 500 € para jugar a 1080p" que lo que es lógico para mi, "gastarse 500 € para jugar a buenos juegos.

Ahora resulta que por lo visto el multi de Killzone ( el que algunos establecen como "referente" ) va a 720p. ¿y ahora que van a decir todos esos que sólo jugaban a 1080p? pues por lo visto llevaban 3 meses jugando a 720p y no se habían dado ni cuenta... XD

A mi me gustan tanto Killzone como Titanfall, nunca me han importado las resoluciones, pero los que rajaban de Titanfall por la resolución y ponían de ejemplo a KZ, a ver donde se esconden ahora.
Que podría tener mejor apartado técnico? Seguro

Pero para mi la opción de Respawn es la correcta: un buen diseño artístico y una propuesta fresca y sobre todo sólida, ajustada para tener un rendimiento en condiciones. (ya la beta iba muy bien).

Por que luego salen cosas como Battlefield 4, con mil elementos, destrucción, graficazos y tiene fallos y bugs por todos los lados...

Repito: me encantaría que TitanFall tuviera unos gráficos no buenos, sino de quitar el hipo, pero creot sinceramente que con tanta polla de resoluciones, lucha de consolas y pijadas tecnicas estamos perdiendo el foco de lo importante.

Y en ese sentido casi el 100% de los que han probado el juego han quedado con ganas de más.

Ya llegarán juegos no cross-gen que muestren lo que pueden dar las máquinas de si en la parte gráfica-tecnica, pero de momento disfrutemos de lo llega coño!

salu2
Pues nada, que usen el source de ahora en adelante para todos los juegos "divertidos".....lo normal en estos casos es quejarse, no ser conformistas.
No he puesto la noticia del multiplayer del kz para que estalle otra guerra cansina y aburrida entre plataformas...simplemente como ejemplo de que no todo es 1080p ..que se pueden conseguir resultados impresionantes sin llegar a esa resolución.
D@rth escribió:Pues nada, que usen el source de ahora en adelante para todos los juegos "divertidos".....lo normal en estos casos es quejarse, no ser conformistas.

Entiendo que hay gente que se ha dejado comer la cabeza por la campaña "1080p,1080p,1080p,1080p".... pero en serio, ¿Alguien aseguró que todos los juegos irían a 1080p?. Ni Sony que tanto bombo le ha dado al tema lo había asegurado.
D@rth escribió:Pues nada, que usen el source de ahora en adelante para todos los juegos "divertidos".....lo normal en estos casos es quejarse, no ser conformistas.

A lo mejor se puede pensar que en NetCode de Source ofrece una eficacia y garantias para el modo online que lo hace una opción mejor que otros mucho más espectaculares como el Frostbite de DICE, que tecnicamente es la polla pero ofrece un rendimiento onliine lamentable...

Titanfall es un juego basado en el multi, asi que la prioridad es que vaya como un puto tiro, y luego que luzca bien, que para mi lo hace aunque no deslumbre (y hemos probado una beta, esperemos a ver la versión final..)

Esto no quiere decir que todos los juegos en adelante tengan que usar Source, pero quizá nos podríamos plantear que esta gente ha demostrado saber hacer las cosas y que su elección puede tener algún sentido más allá de ofrecer graficazos y peliculeo.

Y tranquilos, que graficazos, bonitos pasillos y peliculismos tendremos para aburrir....

salu2
El juego es muy divertido y me lo voy a comprar. Yo defiendo que no todo son gráficos, pero de ahí a llamar puta de los gráficos a alguien que como consumidor quiere que se aproveche su compra al máximo, va un trecho.

Que el juego podía dar más de sí técnicamente en nuestra consola con optimización, seguro. Que no lo han querido hacer para abaratar costes, también es seguro. Soy el primero que dice que la Sony tiene más chicha, pero la One no es manca tampoco. Hay que pedir juegos que aprovechen el hardware y no un motor de cuando la mili se hacía con lanza.

Yo compraré el juego como he dicho, pero el que no quiera gastarse 70 euros, o los que sean, en un juego que cree que no aprovecha la consola, para mí está haciendo lo correcto. Así luego no saldrán engendros como Battefield.
15 mapas confirmados de salida segun el libro de ilustraciones. Otro "zas" para más de uno.
Slash076 escribió:
A mi me parece un discurso más populista y de cara a la galería eso de "me gasté 500 € para jugar a 1080p" que lo que es lógico para mi, "gastarse 500 € para jugar a buenos juegos.

Ahora resulta que por lo visto el multi de Killzone ( el que algunos establecen como "referente" ) va a 720p. ¿y ahora que van a decir todos esos que sólo jugaban a 1080p? pues por lo visto llevaban 3 meses jugando a 720p y no se habían dado ni cuenta... XD

A mi me gustan tanto Killzone como Titanfall, nunca me han importado las resoluciones, pero los que rajaban de Titanfall por la resolución y ponían de ejemplo a KZ, a ver donde se esconden ahora.

Curioso que esa misma gente notaban los 900p de Ryse, o los 792p de la beta de titanfall.

Tienen un ojo biónico bastante condicionado, me parece a mí.
Gamerlol escribió:
Slash076 escribió:

Curioso que esa misma gente notaban los 900p de Ryse, o los 792p de la beta de titanfall.

Ojo gilipollesco lo podriamos llamar también??

Coñas aparte, dejo un dato:

Forza 5 va a 1080p y yo veo jaggies en el juego...

Es decir, que hagan lo que les salga de los guevos, pero que los juegos se vean bien y, si es posible, a 60fps lo más solidos posibles.

Si tiene que ira a 791,5p pero con ciertos filtros o efectos que ofrecen un acabado visual sólido y sin defectos visibles para mi es suficiente.

Es decir: equilibrio por encima de números cara a la galeria

Y para los que quieran todo al máximo que se olviden de consolas: un PC de 1500 o 2000€ y listo

Dicho lo cual otro dato:

Los que tuvisteis 360... ¿recordais como se veia Perfect Dark Zero, uno de los primeros shooters, y como lucia Far Cry 3, uno de los últimos?

Pues eso, paciencia coño, que la máquina lleva 3 meses en el mercado...

Ya llegarán Witcher´s y demás, juegos hechos expresamente para las máquinas actuales

salu2
icaro3m escribió:
Gamerlol escribió:
Slash076 escribió:

+1.

Los numeros estan muy bien pero lo que realmente importa es el acabado final y lo que nosotros vemos.

De nada sirve que funcione a 1080 p si luego el juego tiene tirones.

Ojo gilipollesco lo podriamos llamar también??

Coñas aparte, dejo un dato:

Forza 5 va a 1080p y yo veo jaggies en el juego...

Es decir, que hagan lo que les salga de los guevos, pero que los juegos se vean bien y, si es posible, a 60fps lo más solidos posibles.

Si tiene que ira a 791,5p pero con ciertos filtros o efectos que ofrecen un acabado visual sólido para mi es suficiente.

Es decir: equilibrio por encima de números cara a la galeria

Para los que quieran todo al máximo que se olviden de consolas: un PC de 1500 o 2000€ y listo

salu2
2000: Emotion Engine!!
2005: Cell! 120 fps!!
2013: GDDR5!! 1080p!!

Y siempre acabáis mordiendo el anzuelo...
Dejad de dar bombo al humo de otros, y disfrutad de vuestra decisión y vuestros juegos.
01 - Airbase

Imagen

02 - Angel City

Imagen

03 - Boneyard

Imagen

04 - Colony

Imagen

05 - Corporate

Imagen

06 - Demeter

Imagen

07 - Fracture

Imagen

08 - Lagoon

Imagen

09 - Nexus

Imagen

10 - Outpost 207

Imagen

11 - Overlook

Imagen

12 - Relic

Imagen

13 - Rise

Imagen

14 - Smuggler

Imagen

15 - Training Ground

Imagen

Fuente: Dualshockers

Salu2.
Disculpad si pongo noticia repetida, pero este hilo ya no lo sigo, se ha mancillado de mala manera.

Titanfall maps feature Ziplines – travel in both directions
Parece que habrá una especie de tirolinas de esas en cada mapa.
http://titanfallblog.com/2014/03/02/tit ... irections/

Titanfall maps feature Turrets – target everything including Titans and can be hacked
Las torretas que me pareció ver en Angel city, parece que se podrán hackear y que disparen a todo lo que sea enemigo.
http://titanfallblog.com/2014/03/03/tit ... be-hacked/

Titanfall game modes confirmed – Attrition, CTF, Hardpoint Domination, Last Titan Standing, Pilot Hunter
También se han confirmado los modos de juego.
http://titanfallblog.com/2014/03/03/tit ... ot-hunter/

Y parece que también se pueden ver ya las imágenes de los logros en buena resolución.
http://www.visualbounds.com/Private/X1A ... 1292135256

Disculpad por el "offtopic". Porque quien aporta noticias parece que sea el que hace offtopic.
Podéis seguir discutiendo de gráficos ;)

EDIT: Buenísimo aporte Deadlock! Se agradece [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si lo de las torretas lo estaba leyendo ahora en el blog de titanfall. Mientras se limite a ciertos modos de juego vamos bien, sino va a ser un canteo [carcajad]

gracias deadlock [Ooooo]
Acabo de pasarme por el hilo después de una semana de ausencia y por lo que veo, no me he perdido nada :-| Muchas paginas pero el mismo rollo desde diciembre, que si 1080 o 60fps. Que aburridos sois.
Pues a mí ni Sony ni Microsoft me han perdonado lo que vale la consola hasta que se optimicen los juegos y aprovechen el hardware. Cosa que seguro que no harán porque el mercado es así, igual que no se aprovecha el hardware del pc de 2000 euros. Antes de llegar a eso, ya venderán otra consola.

¿Un consumidor pidiendo a otro paciencia con un producto pagado? Curioso. Como el que dice que quinientos euros no es dinero. Pues eso sí que me traumatiza, porque yo tengo que trabajar bastantes días de un mes para ganarlos.

Lo que pasa es que el juego es divertido y es exclusivo de nuestra consola y eso nos hace defenderlo para fastidiar a los de la acera de enfrente, pero Titanfall tampoco es el juego perfecto.
No entiendo lo de los 1080p en este juego, en otros juegos que van destinados a graphics whores sí, pero en este para nada.

A mi lo que me parece mas preocupante es que en el multi vas a pasar mas tiempo luchando contra IAs que contra jugadores, entre los bots, los Titanes rulando solos, y ahora las torretas ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudas batallas se van a organizar en eses mapas [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me parto con los 1080 y todos esos rollos. Me compro el juego para divertirme y ya está. Ni me pongo a mirar si va a 300p ó 1080p, me da lo mismo.... jugué la beta y me lo pasé pipa, punto! 10 días! [risita]
15 mapas, pues bien, no? Casi el doble de lo que pronosticaban los mas pesimistas.

Llevo dos semanas desconectado, que tal la beta? hablo de la experiencia de juego.

Alguna noticia aparte de lo de los mapas?, que no sea la resolución que ni me va ni me viene.
TITANFALL tendrá torretas, tirolinas y misiones de campaña.

Incluirá nueve misiones centradas en el conflicto.

Otro dato filtrado concierne a la "campaña" de TITANFALL. Y es que aunque el juego no tendrá modo para un solo jugador, sí que presentará varias misiones (9 según la filtración) que pondrán al jugador en situación en el conflicto.

En total, el juego presentará 15 mapas, cinco modos de juego (Pilot Hunter, Capture the Flag, Attrition, Last Titan Standing y Hardpoint Domination

Fuente meristation.

Supongo que no se ha dicho esto, pero no lo sé.

http://www.meristation.com/pc/noticias/titanfall-tendra-torretas-tirolinas-y-misiones-de-campana/1871107/1960876
Pues a mi los gráficos me gustan,estare loco..

A mi mientras sea muy divertido, vaya muy fluido por el tipo de juego que es y no tenga dientes de sierra que me parece una de las peores cosas para un juego online pues perfecto...

Y si a sido curioso leer que otro online va a 720p,vamos menos que el titanfall y no haya pasado lo mismo que con este juego... seguramente por lo que todos ya sabemos...o siendo bien pensado puede que tenga un buen reescalado ,un buen AA y otros filtros, que no todo es la resolución..
Excelente, se ve de lejos que vamos a poder disfrutar de un juegazo en toda regla, un vendeconsolas a buen seguro y una experiencia on line como hace tiempo no se veía... Los mapas tienen una pintaza espectacular. Deseando juntarme con los amigos para echar unas risas mientras ven como muero sin parar (soy malísimo y lo digo públicamente).

En cuanto a las resoluciones, todas las fuentes apuntaban a que ambas máquinas son muy parecidas, y no debían de andar muy desencaminadas... me alegra poder tener los mejores gráficos TAMBIÉN en One (de momento el referente claro es Ryse) (está claro que en PC siempre mejor, por si alguien me lo dice). Por lo demás, lamento la noticia porque más de uno se ha debido de llevar un disgusto. A mi, como a muchos, si va a 720 o 900p me importa poco siempre que el resultado sea bueno y sea un juego divertido, yo me divertiré muchísimo con este juego, vaya a 800 u 803p... Con Titanfall tendremos ambas cosas: inmersión por la calidad gráfica e inmersión por la acción desenfrenada y el equilibrio entre armas, movilidad, titanes, etc.

Por cierto, recibiré mi One+Titanfall en breve, pedida ya a Amazon... contando los días!

Saludos
reykull escribió:Excelente, se ve de lejos que vamos a poder disfrutar de un juegazo en toda regla, un vendeconsolas a buen seguro y una experiencia on line como hace tiempo no se veía... Los mapas tienen una pintaza espectacular. Deseando juntarme con los amigos para echar unas risas mientras ven como muero sin parar (soy malísimo y lo digo públicamente).

En cuanto a las resoluciones, todas las fuentes apuntaban a que ambas máquinas son muy parecidas, y no debían de andar muy desencaminadas... me alegra poder tener los mejores gráficos TAMBIÉN en One (de momento el referente claro es Ryse) (está claro que en PC siempre mejor, por si alguien me lo dice). Por lo demás, lamento la noticia porque más de uno se ha debido de llevar un disgusto. A mi, como a muchos, si va a 720 o 900p me importa poco siempre que el resultado sea bueno y sea un juego divertido, yo me divertiré muchísimo con este juego, vaya a 800 u 803p... Con Titanfall tendremos ambas cosas: inmersión por la calidad gráfica e inmersión por la acción desenfrenada y el equilibrio entre armas, movilidad, titanes, etc.

Por cierto, recibiré mi One+Titanfall en breve, pedida ya a Amazon... contando los días!

Saludos

vamos reykull!! que en nada estamos repartiendo estopa!! [carcajad] [carcajad]
reykull escribió:Excelente, se ve de lejos que vamos a poder disfrutar de un juegazo en toda regla, un vendeconsolas a buen seguro y una experiencia on line como hace tiempo no se veía... Los mapas tienen una pintaza espectacular. Deseando juntarme con los amigos para echar unas risas mientras ven como muero sin parar (soy malísimo y lo digo públicamente).

Saludos

Es un consolon ya veras,y más cuando llegue titanfall xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder chicos,esk ay mucha tontería con las resoluciones,parar ya.joder en la 360 no ay juegos apenas a720p(muy poquitos),pero es el titanfall seguramente funcione a 900p que esta cojonudo,solo ay que mirar al ryse con esa resolución,la gente solo habla por hablar,de las publicaciones que lee,pero yo me acuerdo que el ryse toda la prensa especializada creía que funcionaba funcionaba a1080p y mira la sorpresa que era a 900p,lo mismo con killzone. la gente no tiene ni puta idea.
Lo que esta claro que el titanfall es un juego trabajado y eso se nota en los resultados, solo ay que ver como nos tiene de hypeado el titanfall solo con la beta.
A más de uno se le ha jodido el ojo biónico y ahora quiere usar el Titanfall para arreglarlo [comor?]
O Dae_soo escribió:A más de uno se le ha jodido el ojo biónico y ahora quiere usar el Titanfall para arreglarlo [comor?]

xDDDDDD

El ojo bionico solo funciona dependiendo de muchas cosas, manda coj*** .... yo me fijo por que lo que mis ojos aprecian, indiferentemente de si el juego va a 1080p, 900p o 956,123, parece que ahora la forma de medir si un juego graficamente es bueno o malo, solo depende de la resolución... que si, que TitanFall no es la revolución, pero es que en general ya cansa leerlo en TODOS los hilos.

Hacía días que no me pasaba por aquí, pero viendo lo que hay, media vuelta y ya volveré cuando esté apunto de salir.
lo que molesta no es la resolución de pantalla, sino la resolución de las texturas (266x256).

Firmo incluso los 720p/60fps pero por favor, que se curren unas texturas decentes que parece que tiene el juego 5 años y aún ni ha salido...
ESPMuD-XBONE escribió:Pues a mí ni Sony ni Microsoft me han perdonado lo que vale la consola hasta que se optimicen los juegos y aprovechen el hardware. Cosa que seguro que no harán porque el mercado es así, igual que no se aprovecha el hardware del pc de 2000 euros. Antes de llegar a eso, ya venderán otra consola.

¿Un consumidor pidiendo a otro paciencia con un producto pagado? Curioso.

Ellos no tienen que perdonarte nada, eres tú el que tiene que tener el criterio y la paciencia para no comprar el día 1, pero si eres un ansias (como mucho hemos sido) y has comprado la consola el día 1 es lo que hay.

El jugador con cabeza que quiere recibir la máquina completa, con bien de juegos, a mejor precio y títulos que muestren lo que puede dar de si no compran de salida, esperan 1 año o más...

Por todos es bien sabido que comprar los gadchets electrónicos de primeras tiene bastantes desventajas y sobreprecio, entre otras lindezas.

Ahora sigamos pidiendo peras al olmo.... o también podemos probar a ir disfruando lo que tenemos y esperando que poco a poco vayan llegando cosas mejores... ;)

salu2
al final serán 15 mapas! la verdad que esta realmente bien, mucho mejor de lo que esperaba.
Coño pues el modo ese que los pilotos dan un sólo punto y los NPC sólo adelantan la llegada del titán tiene buena pinta, que el modo Atrittion se me antoja corto.
Jsk77 escribió:Coño pues el modo ese que los pilotos dan un sólo punto y los NPC sólo adelantan la llegada del titán tiene buena pinta, que el modo Atrittion se me antoja corto.

Sí, pero es el modo en el que muchos tenían la esperanza de que fuera sin bots, y no es así. De momento todos los modos van con bots
O Dae_soo escribió:A más de uno se le ha jodido el ojo biónico y ahora quiere usar el Titanfall para arreglarlo [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:

xDDDDDD

El ojo bionico solo funciona dependiendo de muchas cosas, manda coj*** .... yo me fijo por que lo que mis ojos aprecian, indiferentemente de si el juego va a 1080p, 900p o 956,123, parece que ahora la forma de medir si un juego graficamente es bueno o malo, solo depende de la resolución... que si, que TitanFall no es la revolución, pero es que en general ya cansa leerlo en TODOS los hilos.

Hacía días que no me pasaba por aquí, pero viendo lo que hay, media vuelta y ya volveré cuando esté apunto de salir.

Lo que es curioso que pocos hablan de si tienen una mierda de monitor, si el monitor está bien configurado ni nada por el estilo; la configuración y características de la pantalla que usemos afecta muchísimo en cómo se aprecia un videojuego. fin de offtopic.

Están diciendo que el juego vendrá con 15 mapas y tendrá misiones de campaña. Es alucinante que a 10 días del "judgement day" todavía no haya oficialmente una lista oficial de contenidos del juego. He probado la beta y sé que el juego es divertido, pero todo lo demás es cómo comprar humo. No se sabe nada! Y tengo el hype por las nubes, así que creo que han conseguido despertar el interés en mucha gente con el humo :-))).

10 días para titanfall.
A mi me tiene intrigado el tema de los dinosaurios...
Para los que no tengan ojos biónicos os dejo unas capturas. creo que no hace falta tenerlos biónicos, digo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
21334 respuestas