Gamerlol escribió:Slash076 escribió:A mi me parece un discurso más populista y de cara a la galería eso de "me gasté 500 € para jugar a 1080p" que lo que es lógico para mi, "gastarse 500 € para jugar a buenos juegos.
Ahora resulta que por lo visto el multi de Killzone ( el que algunos establecen como "referente" ) va a 720p. ¿y ahora que van a decir todos esos que sólo jugaban a 1080p? pues por lo visto llevaban 3 meses jugando a 720p y no se habían dado ni cuenta...
A mi me gustan tanto Killzone como Titanfall, nunca me han importado las resoluciones, pero los que rajaban de Titanfall por la resolución y ponían de ejemplo a KZ, a ver donde se esconden ahora.
Curioso que esa misma gente notaban los 900p de Ryse, o los 792p de la beta de titanfall.
Tienen un ojo biónico bastante condicionado, me parece a mí.
Ojo gilipollesco lo podriamos llamar también??
Coñas aparte, dejo un dato:
Forza 5 va a 1080p y yo veo jaggies en el juego...
Es decir, que hagan lo que les salga de los guevos, pero que los juegos se vean bien y, si es posible, a 60fps lo más solidos posibles.
Si tiene que ira a 791,5p pero con ciertos filtros o efectos que ofrecen un acabado visual sólido y sin defectos visibles para mi es suficiente.
Es decir: equilibrio por encima de números cara a la galeria
Y para los que quieran todo al máximo que se olviden de consolas: un PC de 1500 o 2000€ y listo
Dicho lo cual otro dato:
Los que tuvisteis 360... ¿recordais como se veia Perfect Dark Zero, uno de los primeros shooters, y como lucia Far Cry 3, uno de los últimos?
Pues eso, paciencia coño, que la máquina lleva 3 meses en el mercado...
Ya llegarán Witcher´s y demás, juegos hechos expresamente para las máquinas actuales
salu2