Titanfall

Os parais a mirarlas?

Joder que buenos sois, vais para el campeonato mundial de Titanfall si os da tiempo a mirar las texturas mientras matáis peña.
URTYK escribió:Os parais a mirarlas?

Joder que buenos sois, vais para el campeonato mundial de Titanfall si os da tiempo a mirar las texturas mientras matáis peña.

Hombre claro!

Lo divertido es mirar las texturas y contar los pixeles del juego, ¿no te has enterado aun?

Cuanta tonteria...
The Prophet escribió:Para los que no tengan ojos biónicos os dejo unas capturas. creo que no hace falta tenerlos biónicos, digo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso. ... Eso es de One ?
Lo bueno es que no hace falta ni pararse a mirarlas, con subir al titan y ver la cabina ya da bastante asco, sin más.

Sí, NuclearGen, así son. El juego está de puta madre, pero hay que reconocer que se han quedado unos cuantos años atrás en resolución de texturas, efectos y demás.
NucelarGen escribió:
The Prophet escribió:Para los que no tengan ojos biónicos os dejo unas capturas. creo que no hace falta tenerlos biónicos, digo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso. ... Eso es de One ?

Eso son fotos de la versión pc instalado en un portátil.
memphis_ESP escribió:Eso son fotos de la versión pc instalado en un portátil.

Esas son capturas mías que hice de la Beta en la ONE, coño. :D :D :D :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tengo que ir a graduarme la vista, lo veo todo borroso.
The Prophet escribió:Lo bueno es que no hace falta ni pararse a mirarlas, con subir al titan y ver la cabina ya da bastante asco, sin más.

Y seguro q dándote tanto asco tendrás ganas de jugarlo en el fondo y lo comprarás... si no no entiendo que haces en este hilo despotricando del juego. Vete a hablar de otro juego que sea un shooter con las texturas perfectas... que por cierto cual puede ser? ya que tu te dedicas a mirar texturas en vez de a disparar...
Con mi peazo de Galaxy Mini byonic edition si hago una foto a mi tele seguro que se ve aún peor [carcajad] habéis visto lo bien definido que está el nombre y munición en la segunda foto? Pues éso
Pero vamos,si me diera asco ver al titán no me compraba el juego fijo, si no menudas ganas de amargarse y además pagando dinero,no?
el juego contara con app?
demoncrest escribió:
The Prophet escribió:Lo bueno es que no hace falta ni pararse a mirarlas, con subir al titan y ver la cabina ya da bastante asco, sin más.

Y seguro q dándote tanto asco tendrás ganas de jugarlo en el fondo y lo comprarás... si no no entiendo que haces en este hilo despotricando del juego. Vete a hablar de otro juego que sea un shooter con las texturas perfectas... que por cierto cual puede ser? ya que tu te dedicas a mirar texturas en vez de a disparar...

De hecho lo tengo pagado ya. Pero a mí no me da de comer ni MS ni Sony ni, Respawn ni la madre que los parió. Lo mismo que veo que algunos defienden lo indefendible, otros somos vivimos más en la realidad y asumimos las carencias y defectos del juego. Simple.
La actualización de la One es el 11 de marzo, y además de varias mejoras prepara la consola para el juego Titanfall, que hacemos ?? Esperamos a la update antes de meter el juego ??
The Prophet escribió:
demoncrest escribió:

De hecho lo tengo pagado ya. Pero a mí no me da de comer ni MS ni Sony ni, Respawn ni la madre que los parió. Lo mismo que veo que algunos defienden lo indefendible, otros somos vivimos más en la realidad y asumimos las carencias y defectos del juego. Simple.

Pero tu si le estas dando de comer a una compañía que según tu hace un juego con unas texturas malísimas y que podría ser de la pasada generación... pues vaya criterio...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lungprodg66 escribió:La actualización de la One es el 11 de marzo, y además de varias mejoras prepara la consola para el juego Titanfall, que hacemos ?? Esperamos a la update antes de meter el juego ??

Acaso serás capaz de esperar…xD
O Dae_soo escribió:Con mi peazo de Galaxy Mini byonic edition si hago una foto a mi tele seguro que se ve aún peor [carcajad] habéis visto lo bien definido que está el nombre y munición en la segunda foto? Pues éso
Pero vamos,si me diera asco ver al titán no me compraba el juego fijo, si no menudas ganas de amargarse y además pagando dinero,no?

Si las hubiera sacado mejor, descuida, que no iba a arreglar nada. La cuarta foto se ve mejor definidas las letras, o la primera, por mucha definición que tenga a o no, la tubería sigue siendo cuadrada. Pues eso.

Sí, NuclearGen, así son. El juego está de puta madre, pero hay que reconocer que se han quedado unos cuantos años atrás en resolución de texturas, efectos y demás.

opino que tendrias que comprar la version de pc , que con una grafica puntera se ve de lujo , yo lo disfrute a tope todo y era una delicia , asi no tendras tantas quejas en las texturas [+risas]
demoncrest escribió:Pero tu si le estas dando de comer a una compañía que según tu hace un juego con unas texturas malísimas y que podría ser de la pasada generación... pues vaya criterio...

Ya vas aprendiendo. yo le doy y todos los que compramos les damos de comer. Luego dónde no ves que pueda exigir?
memphis_ESP escribió:
Eso son fotos de la versión pc instalado en un portátil.

Aaaaaah ya decía yo. Se ve increíble
Titanfall necesita una descarga de 21GB, pero ocupa 48GB instalado en PC
En Xbox One no llegará a los 20GB.

Tras algunas confusiones, finalmente Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, ha aclarado las instalaciones que necesitará Titanfall tanto en PC como en Xbox One.

Si optamos por la versión de PC digital, tendremos que descargar 21GB, que una vez instalados ocuparán 48GB de nuestro disco duro. Obviamente, si compramos la versión física, nos ahorraremos la descarga, pero no la instalación.

La versión de Xbox One, por su parte, necesitará "menos de 20GB", tal y como Respawn reveló recientemente. No tenemos ninguna información con respecto a la versión de Xbox 360, la cual se retrasará unos días.

fuente : vandal
DAVIT UGL escribió:

opino que tendrias que comprar la version de pc , que con una grafica puntera se ve de lujo , yo lo disfrute a tope todo y era una delicia , asi no tendras tantas quejas en las texturas [+risas]

las texturas en PC mejoran?
The Prophet escribió:
DAVIT UGL escribió:

las texturas en PC mejoran?

lo unico que mejora es la resolucion y el alias , logicamente son las mismas
DAVIT UGL escribió:Lo unico que mejora es la resolucion y el alias , logicamente son las mismas

Ah...

La resolución pues tú verás, si tienes un equipo potente y lo quieres jugar a 2k y a 100fps pues alegria para el cuerpo, pero la resolución de la texturas no se arregla, amiguete. ;)
The Prophet escribió:
DAVIT UGL escribió:Lo unico que mejora es la resolucion y el alias , logicamente son las mismas

Ah...

La resolución pues tú verás, si tienes un equipo potente y lo quieres jugar a 2k y a 100fps pues alegria para el cuerpo, pero la resolución de la texturas no se arregla, amiguete. ;)

eso ya lo se yo no necesito que nadie me lo diga , ya tengo muchos años en pc y se como va todo de sobra , solo era por decirte algo , ya que si te quejas tanto por lo menos la otra version se ve mejor , y a lo mejor no te fijas tanto en esas cosas como texturas y etc [+risas]

pd : ojo que cada uno compre lo que quiera y como quiera yo me are con la version de la xbox one
Graficamente me parece "atrasado" (como su motor) pero me lo compro por todo lo demás y su frenética jugabilidad.

Que tal ? Mejor así ?
NucelarGen escribió:Graficamente me parece "atrasado" (como su motor) pero me lo compro por todo lo demás y su frenética jugabilidad.

Que tal ? Mejor así ?

hay estamos es justamente eso , titanfall = jugabilidad
Yo lo compro por lo mismo, pero no deja de ser un chiste, o no estáis de acuerdo? xdxdxd
The Prophet escribió:Yo lo compro por lo mismo, pero no deja de ser un chiste, o no estáis de acuerdo? xdxdxd

Tu y yo deberíamos cambiar de avatar. Ya mismo no nos dejan postear [carcajad]
The Prophet escribió:Yo lo compro por lo mismo, pero no deja de ser un chiste, o no estáis de acuerdo? xdxdxd

calla que te linchan.

Nonse quien fue ahora el que puso la tonteriabde wiiu. Me compre wiiu no por los graficos evidentemente. Pero ps4 y one en cierto modo espero mucho mas que la calidad q da titanfall, no se que tiene q ver una cosa con otra. Los graficos me omportan pero tambien juego a juegos cutres en el movil. Sois la odtia, la ostia de verdad
si es cierto que tendria que ser mucho mejor en todo , desgraciadamente tardaremos en ver algo medianamente decente en estas consolas , hasta pasado 1 año o mas
NucelarGen escribió:

Tu y yo deberíamos cambiar de avatar. Ya mismo no nos dejan postear [carcajad]

Yo estoy enamorao de los Crysis y si algo encuentro en Titanfall es la jugabilidad de estos. Oh sí. xdxdd
NucelarGen escribió:Graficamente me parece "atrasado" (como su motor) pero me lo compro por todo lo demás y su frenética jugabilidad.

Que tal ? Mejor así ?

Yo cuando lo jugue no me parecio atrasado graficamente. Es mas me parece mejor que el cod en cuanto a graficos por ponerte un ejemplo
Estoy seguro que los que nos divertíamos con el arkanoid no nos importa una mierda la resolución siempre y cuando el juego sea divertido. A mi con la calidad de la beta me sobran motivos.

Vivan Arkanoid y los 8 bits!!!

p.d. hace poco me pasé el terminator 3 de gameboy advance, y esa no tenía tanta resolución. Me lo pasé de fábula.
Zemal escribió:

Que tal ? Mejor así ?

Yo cuando lo jugue no me parecio atrasado graficamente. Es mas me parece mejor que el cod en cuanto a graficos por ponerte un ejemplo

Quizás quería decir que no es next-gen. Y para ser mejor que COD no hace falta apuntar muy alto XD
DAVIT UGL escribió:si es cierto que tendria que ser mucho mejor en todo , desgraciadamente tardaremos en ver algo medianamente decente en estas consolas , hasta pasado 1 año o mas

Hombre, Shadow fall es la poya. comparando con lo que hay ahora en el género del fps pues telita cómo se ve, la verdad.
Han salido todos los mapas de Titanfall. Ya están posteados ?
The Prophet escribió:
DAVIT UGL escribió:si es cierto que tendria que ser mucho mejor en todo , desgraciadamente tardaremos en ver algo medianamente decente en estas consolas , hasta pasado 1 año o mas

Hombre, Shadow fall es la poya. comparando con lo que hay ahora en el género del fps pues telita cómo se ve, la verdad.

Pero eso es ps4 y no cuenta, no se puede hablar de eso aqui.
NucelarGen escribió:Han salido todos los mapas de Titanfall. Ya están posteados ?

Sí. 15 mapas.

todos los mapas se usarán en su particular campaña?
El otro día vi Pacific Rim. Me dió más mono aún.

Estaría bien una campaña contra monstruos. Lo digo por decir, ojo.

La verdad es que hay ganas. Con lo que jugué a la beta, espero sacarle muchas horas a este juego.
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:Han salido todos los mapas de Titanfall. Ya están posteados ?

Sí. 15 mapas.

todos los mapas se usarán en su particular campaña?

Espero q sea un poco larga u no se acabe en una tarde jeje
Pues yo también espero que no sea realmente corta y dure una cosa que este bien...
Subforo patrocinado por Sony ........... tin tan tun
Es un subforo de PS4 no ??? dados los comentarios [+risas]
Gunnm escribió:Subforo patrocinado por Sony ........... tin tan tun [oki]

Oh, vaya. algunos tenéis de cada pedrada...
The Prophet, tu y yo sabemos que si vas a comprar este juego en One es porque en PC de cada partida, 3 tendrán auto aim o no clip, dando por culo al personal XD

Y es que en este tipo de juegos en PC, con pagar en una página alemana se acabaron los problemas de manquedad, y esto no lo arreglan megatexturas.

Estoy de guasa, o no, porque lo que digo es cierto XD
Gamerlol escribió:The Prophet, tu y yo sabemos que si vas a comprar este juego en One es porque en PC de cada partida, 3 tendrán auto aim o no clip, dando por culo al personal XD

Y es que en este tipo de juegos en PC, con pagar en una página alemana se acabaron los problemas de manquedad, y esto no lo arreglan megatexturas.

Estoy de guasa, o no, porque lo que digo es cierto XD

Bueno, hay mucho que no necesitan al aimbot para hacerte polvo la existencia, además de que se nota bastante xdxd. Yo lo juego en ONE porque no me apaño con el ratón y para jugar con el gamepad en PC y regalar bajas pues como que no lo veo divertido tampoco xdxdxd
NucelarGen escribió:
Zemal escribió:

Que tal ? Mejor así ?

Quizás quería decir que no es next-gen. Y para ser mejor que COD no hace falta apuntar muy alto XD

En eso estamos de acuerdo. Pero la gente dice que tiene malos graficos cuando no es asi. Son mas que decentes, al menos bajo mi punto de vista claro
Zemal escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero la gente dice que tiene malos graficos cuando no es asi. Son mas que decentes, al menos bajo mi punto de vista claro

Para ser next gen tiene graficos muy justitos. Para 360/ps3 es lo normal.
KindapearHD escribió:
Zemal escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero la gente dice que tiene malos graficos cuando no es asi. Son mas que decentes, al menos bajo mi punto de vista claro

si, pero es un juego que engancha y divierte muchísimo...de los que ahora mismo hay pocos.
KindapearHD escribió:

No se, debe ser que tenemos conceptos diferentes.

Para mi cumple y de sobra.
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:

No se, debe ser que tenemos conceptos diferentes.

Para mi cumple y de sobra.

Cuando salgan las comparativas con la version de 360 ya veremos si cumple. Espero que la diferencia sea grande sino el chiste va a ser bueno jaja
Este hilo se está pareciendo al de Xbox One antes del lanzamiento: pánico, críticas por doquier, fanboys, trolacos ... y cuando llegue el día del lanzamiento se pegará muerto 2 días jajaja

La espera se está haciendo larga, más que nada porque la mayoría hemos probado la beta y estamos ansiosos, y los que no la han probado parece que se dedican a flamear y divagar un poco más de la cuenta.

Os dejo mi reflexión:
¿Es un juegazo?: Sí, ¿es un COD killer?:Sí, ¿es referente nextgen?: No, ¿me importa?: Menos

Nos vemos en el online del Titanfall, mi nick es Chan Petrelli XD
21334 respuestas