Sigrid escribió:O Dae_soo escribió:La resolución es puro postureo gamer , me apuesto lo que queráis que le pones a cualquiera un juego durante una semana diciéndole que va a 1080p nativos y babea diciendo "claro, se nota que ésto sí es nextgen", luego le dices que va a 900p reescalados a 1080 y se le cae la cara de vergüenza.
O es que el año pasado a alguien le pone imágenes ingame de Ryse y diría lo mismo "éso sí es nextgen, se notan los 1080p".....
Lo único que se nota a los pocos segundos de jugar son los frames, si te ponen 30 fps o 60 lo detectas bien fácil.
Pero claro, si dices "se vé de puta madre" pero no son 1080p nativos como que no eres un tío exigente, como si fueras alguien que te conformas con algo cutre.
Por supuesto es sólo mi opinión y espero no ofender a quien no esté de acuerdo,quien no piense así tiene todo su derecho y a lo mejor más razón que yo, lo digo antes de que se me tiren al cuello
Discrepo amigo, primero es cierto que si ves una peli a 720p y la misma a 1080p se nota, pero al tema, los videojuegos: yo probé la 2 betas en mi one y en mi pc y SE NOTA MUCHO la fluidez en el PC con respecto a one, yo no entiendo de fps ni de resolución pero si entiendo de lo que ven mis ojos y sientes al probar las cosas y ahí no me hacen faltan datos solo mis sentidos.
Esto no quiere decir que vayas a disfrutar tanto o más que yo con Titán Fall.
Saludos.-
La fluidez no la da la resolucion, asi que si notabas mas fluidez no era por la resolucion, sino por la tasa de frames, que en pc seguramente sea superior que en xbox one.
Cuando hablo de que no notas la diferencia me refiero a que si te pongo la beta de titanfall en xbox one a 720p y despues te la pongo a 900p no sabes cual es cual, ya que el reescalador está para eso, en cambio haces lo mismo en pc y lo notas, por que? porque el pc te muestra laresolución nativa sin tocar, sin reescalar, lo mismo con una película, es el mismo caso, por eso notas la diferencia.
Un ejemplo claro: ponte cualquier juego en pc y cambia su resolucion, coño, te sangran los ojos. En cambio por poner el ejemplo mas reciente, tenemos killzone shadow fall con millones de sonyers alardeando de 1080p y ostia, ahora de repente nos dicen que en realidad no va a 1080p, en serio alguien se habia dado cuenta? hay algun comentario en el foro que pusiera en duda esta resolucion? algun sonyer? algun xboxer? no, porque no se nota una mierda que no es 1080p.
aun asi, yo no critico la resolucion, me la come, critico otros aspectos, otra gente si que lo critica, incluso yo mismo lo he criticado antes de salir la consola a la venta,pero teniendola en casa y viendo lo que me ofrece, que venga a 1080p o a 900p me tira del dedo gordo del pie