Titanfall

hsaoud escribió:O Dae_soo y The_prophet, sin ánimo de ofender, ¿queréis dejar ya de tocar los huevos? jajaja

En serio, releeros y veréis que es una tontería seguir con la discusión joder, que es un puto juego pa una puta consola. (ahora el ban viene pa mi XD)

Imagen

0 problemas por mi parte, ;)
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Pero al final el juego va a 1080/60 no?

trollface

A mí la beta me iba a 60 fapspersecond ,y muy sólidas [qmparto]

Patxo, te lo vas a pillar al fín? No decías que te quedabas en el BF4? Venga ,anímate [oki]

Que va tio,de momento no.Ya ves que sólo me paso por el hilo muy puntualmente y porque me lo paso pipa con los piques de la gente :p

La beta no me acabo de hacer tilín... Seguiré con mi masoquismo del BF4 jaja
indigo_rs escribió:

trollface

900p 60fps

se ha confirmado?
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:

trollface

900p 60fps

se ha confirmado?

Aqui esta la fuente que lo confirma

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:

trollface

900p 60fps

se ha confirmado?

No, pero han dicho que están trabajando para aumentar la resolución en el juego final, incluso hablan de un parche para subir resolución después del lanzamiento.
Julian92ESP escribió:
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:
900p 60fps

se ha confirmado?

Aqui esta la fuente que lo confirma

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy posible que sea esa
NucelarGen escribió:Es muy posible que sea esa

Sí, yo también he pesando eso. No creo que fuera otra más fidedigna. xdxd
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:Es muy posible que sea esa

Sí, yo también he pesando eso. No creo que fuera otra más fidedigna. xdxd

No, me refería a la fuente XD
No sé si esta puesto (no puedo leerme el hilo entero XD) si está, lo siento!
http://www.xboxoneforos.com/noticias/seis-microtransacciones-que-podrian-arruinar-tu-experiencia-en-titanfall-t1219.html#p16407

micropagos que pueden joder el juego...
O Dae_soo escribió:NUEVO TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=YGtMrF3cvZE

me a gustado el anuncio , esta gracioso
NucelarGen escribió:No, me refería a la fuente XD

Claro, y yo. una fuente fidedigna sólo ha podido dar ese dato. ;)
Me puede el mono, quiero mi titanfall ya.... me an gustado mucho los mapas.

Y tengo curiosidad por el "modo historia" que tiene el online..
Yo creo q para calmar el tema resolución deberíamos pensar en hacer una porra en q día lo soltarán en físico !!! Yo apuesto por el 11 en alguna tienda de barrio en especial una q conozco en Barcelona [beer] [beer] venga animaron q ya falta poco ...

ratataaaa ratataaaa
coleguita escribió:Yo creo q para calmar el tema resolución deberíamos pensar en hacer una porra en q día lo soltarán en físico !!! Yo apuesto por el 11 en alguna tienda de barrio en especial una q conozco en Barcelona [beer] [beer] venga animaron q ya falta poco ...

ratataaaa ratataaaa

El día 12 te lo envía Xtralife a casa.
The Prophet escribió:
coleguita escribió:Yo creo q para calmar el tema resolución deberíamos pensar en hacer una porra en q día lo soltarán en físico !!! Yo apuesto por el 11 en alguna tienda de barrio en especial una q conozco en Barcelona [beer] [beer] venga animaron q ya falta poco ...

ratataaaa ratataaaa

El día 12 te lo envía Xtralife a casa.

espero que amazon haga lo mismo... :-|
Que pesadilla con el tema de la resolución! Para mí, una de las cosas que hay que echarle en cara son las texturas. Ni resolución ni fps. (que con 700-900p se ve algo peor que 1080p pero sin casi diferencia y 60fps es lo que queriamos todos).
Las texturas son de la pasada generación, recicladas mil y una vez y con un motor parcheado mas de lo mismo.

Ojo, eso no quiere decir que el juego sea malo, porque todos estamos deseando tenerlo y viciarnos, pero las cosas claras y el chocolate espeso. [buenazo]

Esta muy wapo, podrían ponerlo aquí en España algo parecido :)
KindapearHD escribió:Que pesadilla con el tema de la resolución! Para mí, una de las cosas que hay que echarle en cara son las texturas. Ni resolución ni fps. (que con 700-900p se ve algo peor que 1080p pero sin casi diferencia y 60fps es lo que queriamos todos).
Las texturas son de la pasada generación, recicladas mil y una vez y con un motor parcheado mas de lo mismo.

Ojo, eso no quita que el juego sea malo, porque todos estamos deseando tenerlo y viciarnos, pero las cosas claras y el chocolate espeso. [buenazo]

que cansino eres majo. :(
yosu888 escribió:
KindapearHD escribió:Que pesadilla con el tema de la resolución! Para mí, una de las cosas que hay que echarle en cara son las texturas. Ni resolución ni fps. (que con 700-900p se ve algo peor que 1080p pero sin casi diferencia y 60fps es lo que queriamos todos).

Ojo, eso no quita que el juego sea malo, porque todos estamos deseando tenerlo y viciarnos, pero las cosas claras y el chocolate espeso. [buenazo]

Ponte un juego de la pasada generación y luego lo comparas con titanfall….
yosu888 escribió:

Un comentario muy interesante, sigue trayendonos tal información tan de ultimísima hora [oki]

BASTERPONTI escribió:Ponte un juego de la pasada generación y luego lo comparas con titanfall….

Me pongo el Black ops 2, por ejemplo y no veo diferencia alguna en cuanto a nivel de texturas.
Pregunta noob... ¿hace falta tener el live gold para poder jugar a titanfall?
Soy chachi escribió:Pregunta noob... ¿hace falta tener el live gold para poder jugar a titanfall?

si, es solo multijudador.
Thirteen escribió:
Soy chachi escribió:Pregunta noob... ¿hace falta tener el live gold para poder jugar a titanfall?

Buuh que mierda de juego, no vale para nada, encima hay que tener gold para jugar, que verguenza, estas cosas solo pasan en xbox, etc etc XD XD XD XD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Buuh que mierda de juego, no vale para nada, encima hay que tener gold para jugar, que verguenza, estas cosas solo pasan en xbox, etc etc XD XD XD XD

has abierto la caja de pandora!!
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

Lo peor es que alguno se lo creerá [+risas] [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

Lo peor es que alguno se lo creerá [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso mismo!! no hay que dar bola xD
BASTERPONTI escribió:
yosu888 escribió:

Ponte un juego de la pasada generación y luego lo comparas con titanfall….

Eso, poned una comparacion, que yo tengo curiosidad
Si claro tambien ya que estamos ponemos fotos del agujero del culo tambien de verdad da asco entrar a cualquier puto hilo de la one y siempre la misma mierda de resoluciones.
TonIsEv escribió:Si claro tambien ya que estamos ponemos fotos del agujero del culo tambien de verdad da asco entrar a cualquier puto hilo de la one y siempre la misma mierda de resoluciones.

y tanto... [mad]
TonIsEv escribió:Si claro tambien ya que estamos ponemos fotos del agujero del culo tambien de verdad da asco entrar a cualquier puto hilo de la one y siempre la misma mierda de resoluciones.

+1, yo estoy harto, por eso comento poco, porque tela...
Pd: los q se rallen , q resuban las cosas interesantes q vengan en el hilo.... ya se cansaran...

q cachondo el anuncio!!! ma molao.... aunque le hubiera puesto un minutillo de imágenes in game [sonrisa] [sonrisa]
La resolución es puro postureo gamer , me apuesto lo que queráis que le pones a cualquiera un juego durante una semana diciéndole que va a 1080p nativos y babea diciendo "claro, se nota que ésto sí es nextgen", luego le dices que va a 900p reescalados a 1080 y se le cae la cara de vergüenza.
O es que el año pasado a alguien le pone imágenes ingame de Ryse y diría lo mismo "éso sí es nextgen, se notan los 1080p".....
Lo único que se nota a los pocos segundos de jugar son los frames, si te ponen 30 fps o 60 lo detectas bien fácil.
Pero claro, si dices "se vé de puta madre" pero no son 1080p nativos como que no eres un tío exigente, como si fueras alguien que te conformas con algo cutre.

Por supuesto es sólo mi opinión y espero no ofender a quien no esté de acuerdo,quien no piense así tiene todo su derecho y a lo mejor más razón que yo, lo digo antes de que se me tiren al cuello
y dale!! que nadie esta hablando de resoluciones, a muchos la resolucion nos la sopla, asi de claro, sino no me hubiese pillado una one. Pero si espero mas calidad grafica, porque estoy viendo en mi tele juegos de la pasada generacion que lucen igual que este (no digo mejor porque me da vergüenza) y el problema no es precisamente la resolucion, ya que titanfall teniendo la resolucion que tiene, tiene una nitidez bastante interesante, y pocos dientes de sierra, que son cosas que yo al menos no lo he visto en la pasada gen, cosa que es admirable, pero despues analizamos carga grafica pura y dura y la burbuja se pincha.

El problema lo teneis vosotros que leeis una critica y ya enlazais graficos = resolucion, y no. Si en consola es muy dificil distinguir algo que vaya a 1080 de algo que vaya a 720!! macho que el multijugador de killzone al parecer no es 1080p y aqui nadie lo habia notado, anda no me jodas, esto no es pc, aqui hay reescaladores, pero no es esto de lo que se habla
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo más gracioso de todo es que nadie esta hablando de las resoluciones, sino de la mierda texturas que gasta y la versión de pc igual.

Pones a Halo 4 al lado de este y te hechas a llorar, vaya nivel tiene en 360 el maldito juego. Y hay más ejemplos claro esta.
Jajaja el anuncio de "La vida es mejor con un Titán" es buenisimo.

Yo quiero uno XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Llevo siguiendo este Post desde la página 500 aprox. Han pasado otras 500 y siguen exáctamente los mismos temas de 1080pollas, texturas, iluminación... Un poco lamentable. Ya se ha quedado que no fardan de poderío técnico los de Respawn, si no de jugabilidad.

buimam93 escribió:Lo más gracioso de todo es que nadie esta hablando de las resoluciones, sino de la mierda texturas que gasta y la versión de pc igual.

Pones a Halo 4 al lado de este y te hechas a llorar, vaya nivel tiene en 360 el maldito juego. Y hay más ejemplos claro esta.

Halo 4 es increíble en lo técnico y en campaña, pero deja MUCHO que desear como Halo en el multijugador.
O Dae_soo escribió:La resolución es puro postureo gamer , me apuesto lo que queráis que le pones a cualquiera un juego durante una semana diciéndole que va a 1080p nativos y babea diciendo "claro, se nota que ésto sí es nextgen", luego le dices que va a 900p reescalados a 1080 y se le cae la cara de vergüenza.
O es que el año pasado a alguien le pone imágenes ingame de Ryse y diría lo mismo "éso sí es nextgen, se notan los 1080p".....
Lo único que se nota a los pocos segundos de jugar son los frames, si te ponen 30 fps o 60 lo detectas bien fácil.
Pero claro, si dices "se vé de puta madre" pero no son 1080p nativos como que no eres un tío exigente, como si fueras alguien que te conformas con algo cutre.

Por supuesto es sólo mi opinión y espero no ofender a quien no esté de acuerdo,quien no piense así tiene todo su derecho y a lo mejor más razón que yo, lo digo antes de que se me tiren al cuello

Discrepo amigo, primero es cierto que si ves una peli a 720p y la misma a 1080p se nota, pero al tema, los videojuegos: yo probé la 2 betas en mi one y en mi pc y SE NOTA MUCHO la fluidez en el PC con respecto a one, yo no entiendo de fps ni de resolución pero si entiendo de lo que ven mis ojos y sientes al probar las cosas y ahí no me hacen faltan datos solo mis sentidos.

Esto no quiere decir que vayas a disfrutar tanto o más que yo con Titán Fall.

Saludos.-
Los pesados sois vosotros al criticar a quien habla de resoluciones, todos sabemos que nuestro ojo no aprecia eso, pero coño en la Beta hay momentos en el que el juego rasca, y coño la consola me ha costado 500 pavos no para que los juegos tengan X resolución o X frames, quiero simplemente que sean lo mejor.
Me gusto mucho lo frenético que es el juego y la sensación de que todo el rato estas matando, lo compraré y contando los días que faltan jeje, pero creo que a veces se olvida que, si no voy mal, es el primer juego del estudio y que usa un motor, que me encanta Source, que no esta hecho para la nueva generación, por esto creo que no está a la vanguardia en gráficos porque han tenido que priorizar los esfuerzos, igual que no tiene campaña, han optado por jugabilidad y diversión y creo que lo han logrado.

Sabéis si vendrá en castellano las voces? También tengo curiosidad de ver que tipo de historia o campaña han puesto a la vez que juegas el multi.
Vamosssssssss ya queda menos, dejarse de resoluciones coño XD

Imagen
Sigrid escribió:
O Dae_soo escribió:La resolución es puro postureo gamer , me apuesto lo que queráis que le pones a cualquiera un juego durante una semana diciéndole que va a 1080p nativos y babea diciendo "claro, se nota que ésto sí es nextgen", luego le dices que va a 900p reescalados a 1080 y se le cae la cara de vergüenza.

Discrepo amigo, primero es cierto que si ves una peli a 720p y la misma a 1080p se nota, pero al tema, los videojuegos: yo probé la 2 betas en mi one y en mi pc y SE NOTA MUCHO la fluidez en el PC con respecto a one, yo no entiendo de fps ni de resolución pero si entiendo de lo que ven mis ojos y sientes al probar las cosas y ahí no me hacen faltan datos solo mis sentidos.

Saludos.-

Más razón que un santo, oiga.
Sigrid escribió:

Saludos.-

La fluidez no la da la resolucion, asi que si notabas mas fluidez no era por la resolucion, sino por la tasa de frames, que en pc seguramente sea superior que en xbox one.

Cuando hablo de que no notas la diferencia me refiero a que si te pongo la beta de titanfall en xbox one a 720p y despues te la pongo a 900p no sabes cual es cual, ya que el reescalador está para eso, en cambio haces lo mismo en pc y lo notas, por que? porque el pc te muestra laresolución nativa sin tocar, sin reescalar, lo mismo con una película, es el mismo caso, por eso notas la diferencia.

Un ejemplo claro: ponte cualquier juego en pc y cambia su resolucion, coño, te sangran los ojos. En cambio por poner el ejemplo mas reciente, tenemos killzone shadow fall con millones de sonyers alardeando de 1080p y ostia, ahora de repente nos dicen que en realidad no va a 1080p, en serio alguien se habia dado cuenta? hay algun comentario en el foro que pusiera en duda esta resolucion? algun sonyer? algun xboxer? no, porque no se nota una mierda que no es 1080p.

aun asi, yo no critico la resolucion, me la come, critico otros aspectos, otra gente si que lo critica, incluso yo mismo lo he criticado antes de salir la consola a la venta,pero teniendola en casa y viendo lo que me ofrece, que venga a 1080p o a 900p me tira del dedo gordo del pie
SCREAM25 escribió:Vamosssssssss ya queda menos, dejarse de resoluciones coño XD

Imagen

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde has sacado esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lastima que en la XBO aun no exista la scene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Arnau134 escribió:Llevo siguiendo este Post desde la página 500 aprox. Han pasado otras 500 y siguen exáctamente los mismos temas de 1080pollas, texturas, iluminación... Un poco lamentable. Ya se ha quedado que no fardan de poderío técnico los de Respawn, si no de jugabilidad.

buimam93 escribió:Lo más gracioso de todo es que nadie esta hablando de las resoluciones, sino de la mierda texturas que gasta y la versión de pc igual.

Halo 4 es increíble en lo técnico y en campaña, pero deja MUCHO que desear como Halo en el multijugador.

+1,es que si lo hubiesen llamado space warfare hubiese estado mas acertado,eso tiene de Halo el nombre y poco mas....una pena lo que hicieron,esperemos que el 5 si sea un Halo de verdad en su parte multiplayer,o si no,que vuelva Bungie a cogerlo despues de hacer Destiny.
Chicos basta ya,centremonos en el titanfall y en lo que nos gusto la beta,ah y lo poco que queda para el lanzamiento del juego,tenemos un juego que parece ser que dejara su sello de identidad de por vida,al igual que lo hizo halo,gears,forza,un juego que cualquier jugon de shooter online jamas debería perderse por nada del mundo.
A todos esos ingenieros que les gusta decir tantas tonterías mejor pasar de ellos,ya sabemos lo que buscaba respaw,y con el motor que trabajaba, y les a salido el nuevo referente en shooter.
Yo me quito el sombrero con la gente de respaw,que an sabido ofrecer un juego diferente y con un apartado artistico increible.
Nos vemos en TITANFALL señores
SCREAM25 escribió:Vamosssssssss ya queda menos, dejarse de resoluciones coño XD

Imagen

Imagen
Resolución ≠ Texturas, a ver si queda claro.

Se critica esto último, no la resolución.
21334 respuestas