Zemal escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Zemal, y eso lo dices con conocimiento de causa? Mi experiencia es que la edad mental de cada uno es independiente del país. Por ejemplo, la tuya, haciendo ese comentario sobre los españoles diría que es baja, además de xenófoba. Que gusto el poder jugar con jugadores de todo el mundo para oir tonterías de éstas.
Si, lo digo con conocimiento de causa.
En el COD la gente te insulta cuando les arrasas
En el fifa mas de lo mismo
En el titanfall sera igual
Y si, la mayoria son españoles.
Yo no comparto del todo eso. Sí es cierto, que en España hay mucho "niño", gente guarra jugando, que si insultos... Pero, eso pasa en todos lados, sea el juego que sea, sea de la nacionalidad que sea, país... En todos lados los hay, y mucho. La cuestión es dar con gente y/o en partidas que dé gusto jugar, independientemente donde sea, o con quien sea.
Yo por ejemplo, he jugado con gente del Live en grupo, y hablo de gente con sus ya bastantes pelos en los huevos, e incluso ya con pocos pelos en la cabeza, bueno, eso, con gente ya mayor vamos. Y dejé de jugar con ellos. Aparte de picarse y poner excusas en las partidas, cuando la partida no salía cómo se quería, cuando íbamos perdiendo y eso, saliéndose de las partidas, soltaban de todo por la boca y demás, y eso a uno, pues le cortaba un poco el rollo.
Yo cuando juego, es para divertirme y pasar un buen rato con la gente, para desconectar de la rutina, del trabajo y demás cosas, así que imagínate ponerte a jugar y encima por la culpa de algunos, cortarte el rollo y la diversión. Así que lo mejor es disfrutar como se pueda, sin que nada te corte el rollo.
Qué ganas de que salga ya el juego!!!