Titanfall

Alguno parece que nunca ha jugado a una Beta del Battlefield, por poner sólo un ejemplo.
KinderRey escribió:Alguno parece que nunca ha jugado a una Beta del Battlefield, por poner sólo un ejemplo.

Ya, pero el Battlefield es multi y se tiene más respeto, en Titanfall todo lo que no se sepa, a priori será la peor posibilidad contemplada, en fín ,a éstas alturas nada nuevo :-|..... mucho Imagen por aquí
despues de probar la beta...solo decir que es un juegazo...falta por pulir algunos detalles pero esta claro q sera un referente del genero en unos años
se saben algunos detalles mas ?
que gana de que llegue el 13 de marzo.

los que somos de sevilla estamos deseando doblemente que llegue el 13 [sonrisa]
Ya no queda mucho. En menos de 10 días comenzare la descarga.

Al final se confirmó eso de que los servidores europeos estarían cerrados hasta el día 13?

Es que sería de chiste oigan
pinaculo escribió:Ya no queda mucho. En menos de 10 días comenzare la descarga.

Al final se confirmó eso de que los servidores europeos estarían cerrados hasta el día 13?

pues seguramente, si el juego sale el 13, no creo que lo abran antes
Esta bien esa ventajilla de inicio a los americanos. Dos días de conocerse los mapas...
pinaculo escribió:Ya no queda mucho. En menos de 10 días comenzare la descarga.

Seria lo mas normal, si el juego no ha salido para que abrir los servidores?
Vamos a ver. yo creo que el tenga intención de pillarlo de la store de USA no tendrá problema en jugarlo a partir de el día 11.

Si los servidores abren el día 11 Qué problema hay conectarse a los servidores de USA?
Lo que no comprendo ¬_¬ es, como un juego "normalucho" con gráficos de ps3/360, aburrido que NO tiene ninguna innovación y es un refrito de todos, con rascadas e injugable.........

(PD:A mi me dejaron jugar a la beta buena [ok] [jaja] )

Puede originar tantísiiiiiima bilis, los servidores de EOL tienen que estar inundados [reojillo] .
Con los juegos de Box:
1)vaaaaaaa si la beta es así, el juego NO mejora, es más seguro que empeora en todo, hasta ser un pong.

Otros:
2)Buaaaaa si se ve así, seguro que el juego final es un 400% mejor en todo, alcanzando los 4K y 120frms

[qmparto] [reojillo]

Tic tac tic tac tic tac , ya falta menoooooos [mad]
The Prophet escribió:Vamos a ver. yo creo que el tenga intención de pillarlo de la store de USA no tendrá problema en jugarlo a partir de el día 11.

Si los servidores abren el día 11 Qué problema hay conectarse a los servidores de USA?

problema ninguno, pero con un pin de 200-300 no se yo jaja
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:Vamos a ver. yo creo que el tenga intención de pillarlo de la store de USA no tendrá problema en jugarlo a partir de el día 11.

problema ninguno, pero con un pin de 200-300 no se yo jaja

Bueno que mas dara, total es para saberse un poco los mapas.

Aun asi es mas divertido jugar contra españoles, que rabian mas
Zemal, y eso lo dices con conocimiento de causa? Mi experiencia es que la edad mental de cada uno es independiente del país. Por ejemplo, la tuya, haciendo ese comentario sobre los españoles diría que es baja, además de xenófoba. Que gusto el poder jugar con jugadores de todo el mundo para oir tonterías de éstas.
ESPMuD-XBONE escribió:Zemal, y eso lo dices con conocimiento de causa? Mi experiencia es que la edad mental de cada uno es independiente del país. Por ejemplo, la tuya, haciendo ese comentario sobre los españoles diría que es baja, además de xenófoba. Que gusto el poder jugar con jugadores de todo el mundo para oir tonterías de éstas.

Si, lo digo con conocimiento de causa.

En el COD la gente te insulta cuando les arrasas
En el fifa mas de lo mismo
En el titanfall sera igual

Y si, la mayoria son españoles.
Zemal escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Zemal, y eso lo dices con conocimiento de causa? Mi experiencia es que la edad mental de cada uno es independiente del país. Por ejemplo, la tuya, haciendo ese comentario sobre los españoles diría que es baja, además de xenófoba. Que gusto el poder jugar con jugadores de todo el mundo para oir tonterías de éstas.

En resumen: Eres el arrasador de españoles rabiosos.

P.D: Nuevo logro desbloqueado....
Kuromao escribió:
Zemal escribió:

En resumen: Eres el arrasador de españoles rabiosos.

P.D: Nuevo logro desbloqueado....

Jajaja, madre mia.

Que rapido os dais por aludidos por aqui... ¬_¬ ¬_¬
Pues a mí me parece que mientes o exageras. Mi experiencia es que hay mucho subnormal de cualquier nacionalidad, pero casualmente nunca me ha pasado con españoles. Casi todo críos americanos y no por eso digo tonterias.

Pero bueno, lo que veo es que vas arrasando y eso seguro que levanta envidias en la comunidad de jugadores. Seguro que tú eres un santo y no dices nada. De mayor quiero ser como tú.
En mi opinión, se aproxima un juegazo. La beta la probé bastante y he tenido muchos momentos épicos. Me imagino un equipo entero haciendo estrategias, flanqueando al rival usando el titán como cebo, infiltrarte sigilosamente en un punto dominado por enemigos e ir retorciendo el pescuezo y dando patadas a diestro y siniestro, titanes destrozándose y pilotos eyectándose de su asiento antes de que tu máquina quede echa un amasijo de hierros...Y todo esto sin saber los otros titanes de lo que serán capaces de hacer con sus habilidades...

El día 13 ya se aproxima...

Un saludo.

GT: JONYSTILO
Jonystilo escribió:En mi opinión, se aproxima un juegazo. La beta la probé bastante y he tenido muchos momentos épicos. Me imagino un equipo entero haciendo estrategias, flanqueando al rival usando el titán como cebo, infiltrarte sigilosamente en un punto dominado por enemigos e ir retorciendo el pescuezo y dando patadas a diestro y siniestro, titanes destrozándose y pilotos eyectándose de su asiento antes de que tu máquina quede echa un amasijo de hierros...Y todo esto sin saber los otros titanes de lo que serán capaces de hacer con sus habilidades...

El día 13 ya se aproxima...

Un saludo.

GT: JONYSTILO

+1. Estoy deseando que llegue el 13 ya ademas que tengo varias semanas de vacaciones por delante para darle.
Yo tengo un mes por delante, ya que mañana me operan de una hernia. Este juego es lo que ya iba haciendo falta en los shooters, ya queda menos.

Un saludo.
espero que los servidores europeos no se llenen de yankees.. ¬_¬
vamos chicos que ya nos queda poco para jugar la joyita de titanfall [beer]
yosu888 escribió:vamos chicos que ya nos queda poco para jugar la joyita de titanfall [beer]

Podriamos organizar algo para jugar todos juntos los primeros dias al menos
Zemal escribió:
yosu888 escribió:vamos chicos que ya nos queda poco para jugar la joyita de titanfall [beer]

Podriamos organizar algo para jugar todos juntos los primeros dias al menos
por mi de lujo,yo tengo un par de colegas que siempre jugamos juntos,cuantos mas seamos mejor. XD
Jonystilo escribió:Yo tengo un mes por delante, ya que mañana me operan de una hernia. Este juego es lo que ya iba haciendo falta en los shooters, ya queda menos.

Un saludo.

eso es la mejor manera de recuperarte, en tu casa tranquilito jugando a titanfall [carcajad]
Zemal escribió:

Yo no comparto del todo eso. Sí es cierto, que en España hay mucho "niño", gente guarra jugando, que si insultos... Pero, eso pasa en todos lados, sea el juego que sea, sea de la nacionalidad que sea, país... En todos lados los hay, y mucho. La cuestión es dar con gente y/o en partidas que dé gusto jugar, independientemente donde sea, o con quien sea.

Yo por ejemplo, he jugado con gente del Live en grupo, y hablo de gente con sus ya bastantes pelos en los huevos, e incluso ya con pocos pelos en la cabeza, bueno, eso, con gente ya mayor vamos. Y dejé de jugar con ellos. Aparte de picarse y poner excusas en las partidas, cuando la partida no salía cómo se quería, cuando íbamos perdiendo y eso, saliéndose de las partidas, soltaban de todo por la boca y demás, y eso a uno, pues le cortaba un poco el rollo.

Yo cuando juego, es para divertirme y pasar un buen rato con la gente, para desconectar de la rutina, del trabajo y demás cosas, así que imagínate ponerte a jugar y encima por la culpa de algunos, cortarte el rollo y la diversión. Así que lo mejor es disfrutar como se pueda, sin que nada te corte el rollo. :)

Qué ganas de que salga ya el juego!!! XD
Quiero este juego YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Se sabe si el juego vendrá en castellano? Imagino que si, pero viendo la beta en inglés me hace dudar.

Lo tengo reservado, espero que lo suelten dias antes.
GROCKEVOR escribió:
Zemal escribió:

Yo no comparto del todo eso. Sí es cierto, que en España hay mucho "niño", gente guarra jugando, que si insultos... Pero, eso pasa en todos lados, sea el juego que sea, sea de la nacionalidad que sea, país... En todos lados los hay, y mucho. La cuestión es dar con gente y/o en partidas que dé gusto jugar, independientemente donde sea, o con quien sea.

Yo por ejemplo, he jugado con gente del Live en grupo, y hablo de gente con sus ya bastantes pelos en los huevos, e incluso ya con pocos pelos en la cabeza, bueno, eso, con gente ya mayor vamos. Y dejé de jugar con ellos. Aparte de picarse y poner excusas en las partidas, cuando la partida no salía cómo se quería, cuando íbamos perdiendo y eso, saliéndose de las partidas, soltaban de todo por la boca y demás, y eso a uno, pues le cortaba un poco el rollo.

Yo cuando juego, es para divertirme y pasar un buen rato con la gente, para desconectar de la rutina, del trabajo y demás cosas, así que imagínate ponerte a jugar y encima por la culpa de algunos, cortarte el rollo y la diversión. Así que lo mejor es disfrutar como se pueda, sin que nada te corte el rollo. :)

Qué ganas de que salga ya el juego!!! XD

+1.

A mi me gusta ganar siempre, pero si pierdo pues una pitada y ya esta, paso de jugar con gente y estar todo el rato quejándose de que si hoy no tengo el día es culpa del lag.,ect

si lo divertido de jugar con gente es el buen rato que pasas jugando y hablando... por desgracia hay muchos que no lo entiendo..

Yo cuando juego solo si que me cago en todo [+risas] ,pero estoy solo y no molesto a nadie..xddd
fesev escribió:
Jonystilo escribió:Yo tengo un mes por delante, ya que mañana me operan de una hernia. Este juego es lo que ya iba haciendo falta en los shooters, ya queda menos.

Un saludo.

eso es la mejor manera de recuperarte, en tu casa tranquilito jugando a titanfall [carcajad]

Por recomendación médica [rtfm]
CBK maderoFOX escribió:espero que los servidores europeos no se llenen de yankees.. ¬_¬

Pues entonces espera sentado
espero que se abra un hilo con todos los que jugaremos a titanfall y asi poder viciarnos juntos!
No probé la beta, ¿hay opción de partida rápida a la hora de jugar?
Saludos.
jose juan escribió:
CBK maderoFOX escribió:espero que los servidores europeos no se llenen de yankees.. ¬_¬

Los data center están en Europa que sentido tiene que se metan americanos si les va a ir peor que si se metiesen en data center que estén en usa...comparar este juego con bf creo que es muy diferente.
Aldebaran323 escribió:
jose juan escribió:

Los data center están en Europa que sentido tiene que se metan americanos si les va a ir peor que si se metiesen en data center que estén en usa...comparar este juego con bf creo que es muy diferente.

Con el tiempo lo veras,mas yo lo probe en la alpha que con ping 150 e incluso mas y mataba con poco,y probe al beta y me iba igual o casi igual que jugando en server de alli,mas en la beta jugo con nosotros un chaval de canada y dijo que mataba bien y no notaba nada raro
Ah los servers del bf no estan en america como muchos piensa,estan en europa los de aqui,mas ya lo demostre en su momento en su hilo
+1
Està gente es mejor silenciarla y ha otra cosa, como entres al trapo aunque sea con educación te queda muy mal sabor de boca y te amarga mas de un dia, yo he tenido un par de malas experiencias y ahora lo tengo clarísimo, con la gente maja que hay no me voy ha quedar ha escuchar unos.........

Ya queda menos...... [tadoramo]
BASTERPONTI escribió:+1
Està gente es mejor silenciarla y ha otra cosa, como entres al trapo aunque sea con educación te queda muy mal sabor de boca y te amarga mas de un dia, yo he tenido un par de malas experiencias y ahora lo tengo clarísimo, con la gente maja que hay no me voy ha quedar ha escuchar unos.........

Ya queda menos...... [tadoramo]

+1.
Al primer insulto, silencio y fuera.
10 dias, no me lo creo.
Si el Twitter ese de Zampella es cierto, la beta iba a la máxima resolución, por lo que ya sabemos entonces la que nos va a caer...
pinaculo escribió:Si el Twitter ese de Zampella es cierto, la beta iba a la máxima resolución, por lo que ya sabemos entonces la que nos va a caer...

Habla de las texturas

Imagen
La pregunta dice full graphics, y el a eso contesta que la resolución de las texturas era máxima.
pinaculo escribió:La pregunta dice full graphics, y el a eso contesta que la resolución de las texturas era máxima.

Pues eso, las texturas, no la resolución.
Tirolinas para aqui y para alla
Imagen

ZIPLINES See here Ziplines travel both ways, up and down. They’re especially helpful in CTF matches and escaping areas quickly. You can attach to it from either end or even while in midair (assuming you’re close enough.) You hold the reload button to latch on and ride.

Y habran torretas que podran ser pirateadas
Imagen

Heavy turrets are designed for killing everything—including Titans. When used out in the field, they are often braced into position in urban environments atop buildings, and have a considerable range of motion and excellent target tracking systems. Multiple Titans are usually required to disable a single heavy turret by focusing their fire on it. They operate autonomously and, in most cases, can be “flipped” (to fight for the other team) when a nearby console is compromised, often with a Data Knife.

Imagen
Se acaban de filtrar bastantes imágenes de los mapas del titan fall....

Aquí están todas: http://imgur.com/a/gNljK
Kuromao escribió:Se acaban de filtrar bastantes imágenes de los mapas del titan fall....

Estas?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=778076
fenix_supremo escribió:
pinaculo escribió:Si el Twitter ese de Zampella es cierto, la beta iba a la máxima resolución, por lo que ya sabemos entonces la que nos va a caer...

Habla de las texturas

Imagen

en resumen, lo que yo decia, la resolucion del juego igual no, pero la calidad grafica que vimos en la beta es la que veremos funcionando en casa el dia 11/13... una castaña vamos, no decian que estaban rebajadas las texturas un 25%? ya, humo, como siempre.

Vuelvo a decir, para que no nos llevemos sorpresas despues, la beta de titanfall era el juego final, solo dos mapas si, pero el juego final, yo me atrevo a decir que ni subiran la resolucion, en 720p se queda
yo ya me lo esperaba, ahora falta que confirmen ese tearing y esas bajadas de frames y tendremos un titanfall chapucero.

suerte que me divierte que si no lo hubiese dejado ya a tomar por culo.
josedavidqp escribió:yo ya me lo esperaba, ahora falta que confirmen ese tearing y esas bajadas de frames y tendremos un titanfall chapucero.

suerte que me divierte que si no lo hubiese dejado ya a tomar por culo.

yo es que me lo estoy pensando, a pesar de tener el dinero, es que por mucho que divierta... no se no se... quiero ver una comparativa con la version de 360, sinceramente dudo mucho que haya muchas diferencias.

Lo compraré mas que nada porque es o este o ninguno, no hay nada mas, y me caducan las gift cards, pero lo compro muy mosca, todo lo malo siempre se acaba confirmando, siempre son rumores, o tranquilos que es una beta, y siempre lo mismo, lo que enseñan es lo que hay, y es una pena, porque este juego con un apartado tecnico a la altura seria la ostia.
21334 respuestas