Titanfall

Yo creo k lo pillo digital y ya mas adelante cuando baje mucho de precio lo pillo en físico para la colección xD
Aquí dejo un vídeo con recopilación de momentos épicos de la beta.... más de uno lo hemos vivido también y no se nos quitan de la cabeza [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=m0ZM1fqTvN8
SoLiDSnK escribió:Yo creo k lo pillo digital y ya mas adelante cuando baje mucho de precio lo pillo en físico para la colección xD

Al final te gastas más dinero para tener lo mismo, no lo entiendo xD

Para eso lo compras desde el primer momento en físico.
Varox escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo creo k lo pillo digital y ya mas adelante cuando baje mucho de precio lo pillo en físico para la colección xD

Eso lo razoné yo en un post 2 paginas atras:

Yo estoy pensando de comprarlo en digital aunque salga mas caro.

Tiene pinta de ser un buen titulo para jugar de vez en cuando, cuando te apetece "pegar unos tiros", y en ese aspecto la posibilidad de arrancar sin necesidad de cambiar de CD podría ser bastante interesante.

Tampoco me molestaría demasiado tener que esperar un poco a que se bajaran esos 20 GB, habitualmente compro juegos en steam, por lo que ya estoy acostumbrado.

Por otra parte me haría gracia poder prestarlo, llevarlo a casa de los amigos y esas cosas.
Varox escribió:

NNo porque lo pillo en usa y cuando lo compre en fisico sera cuando este a 10-15€, vamos, cuando salga el 2 xD
SoLiDSnK escribió:
Varox escribió:

NNo porque lo pillo en usa y cuando lo compre en fisico sera cuando este a 10-15€, vamos, cuando salga el 2 xD

Si....pues como sea como los COD, estás que lo pillas a ese precio....todavía vale el COD 4 30 pavazos... xDD
charlylps escribió:
Balmung escribió:Ayer fui a recoger unos juegos a mi tienda de confianza, y vi que estaba ya el mando de Edición Limitada, y me dice mi colega que alguien se lo ha comprado porque el mando ese va mejor que los demás...... ¬¬ si es el mismo!!!! El cambio en el control era vía actualización!!!!!!

En fin, pensando en pillarme lo pero a 65 euros... como que no.

Me extraña mucho que vaya mejor que el negro pero vamos la gente busca cualquier escusa para calmar su ansia consumista XD XD
Lo que si dijeron en el hilo del mando es que los gatillos eran algo mas suaves pero vamos me suena a lo mismo... que esta chulo, esta chulo todo hay que reconocerlo pero como tu dices es una pasta y eso que yo tengo la escusa perfecta ya que el boton B se me queda algo trabado de vez en cuando pero hasta que no se joda del todo no compro otro mando ni de coña.

Un saludo.

El mando es el mismo que los normales negros. Vamos, no han hecho un mando desde cero, mejorando lo que ya tienen los demás mandos. Lo único, pues la carcasa con la customización del juego, ya está. Y que por cierto, hay que decir que el mando queda muy guapo, está muy chulo, pero la diferencia es esa, estética.

Yo tengo el mando ese conmemorativo Day One, y de momento me va perfecto, todo OK. :)
GROCKEVOR escribió:
charlylps escribió:
Balmung escribió:Ayer fui a recoger unos juegos a mi tienda de confianza, y vi que estaba ya el mando de Edición Limitada, y me dice mi colega que alguien se lo ha comprado porque el mando ese va mejor que los demás...... ¬¬ si es el mismo!!!! El cambio en el control era vía actualización!!!!!!

En fin, pensando en pillarme lo pero a 65 euros... como que no.

Me extraña mucho que vaya mejor que el negro pero vamos la gente busca cualquier escusa para calmar su ansia consumista XD XD
Lo que si dijeron en el hilo del mando es que los gatillos eran algo mas suaves pero vamos me suena a lo mismo... que esta chulo, esta chulo todo hay que reconocerlo pero como tu dices es una pasta y eso que yo tengo la escusa perfecta ya que el boton B se me queda algo trabado de vez en cuando pero hasta que no se joda del todo no compro otro mando ni de coña.

Un saludo.

El mando es el mismo que los normales negros. Vamos, no han hecho un mando desde cero, mejorando lo que ya tienen los demás mandos. Lo único, pues la carcasa con la customización del juego, ya está. Y que por cierto, hay que decir que el mando queda muy guapo, está muy chulo, pero la diferencia es esa, estética.

Yo tengo el mando ese conmemorativo Day One, y de momento me va perfecto, todo OK. :)

A mi la vibracion me va mas fuerte y los botones algo mas suaves.
Hablando de mandos y de la vibración,sabéis si el titanfall utilizara la vibración de los gatillos? por que por lo menos en la beta no se hacia uso de ello y molaría la verdad jajajaja
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo del mando si tienes pasta pues bueno, pero no se si se irá yendo el color porque como es todo serigrafiado... eso se le pira el color?? xDD pero vamos a mí el day one me va de miedo.

Alguno dejará el mando de titanfall sólamente para jugar al titanfall y el negro para el resto [sonrisa]

Qué ganas, ya queda menos para el 13 [amor] [amor] [amor] [amor]
BiG Porras escribió:...

A mi la vibracion me va mas fuerte y los botones algo mas suaves.

Pero eso mismo te puede pasar con dos mandos "normales". Hay gente que un mando lo siente de una forma, y el otro le va de otra. Que si vibración, que si gatillos, botones...

Yo pienso que el mando Titanfall no tiene ninguna revisión "especial" con respecto a los demás, no creo que le hayan metido mano para tocar algo, será un mando de los negros tal cual, le han quitado la carcasa, le han puesto la otra.... Y ale... Mando personalizado! :)

Yo he oído cosas como... " Que los gatillos van mejor, son más precisos, y que el mando es lo mejor para jugar al propio Titanfall, así como a otros shooters". [carcajad] Vamos, lo que dicen algunos para vender el mando como sea.

Y esto no es por criticar el mando eh!? Que a mí me encanta. Pero ahora mismo no me hace falta un mando adicional. El mando sería para darme el gusto de tenerlo más que nada. Pero bueno, por ahora como que mejor voy a invertir el dinero en el propio juego.
el mando es el mismo que uno normal aunque algunos sí que les cuesta verlo. se pensarán que es un mod de mando creado específicamente por ingenieros aeronáuticos. xdxdxd

Yo, la verdad, la vibración no existe en mis mandos. Siempre la desactivo.
Que va a tner de especial....es un mando mas. No os hagáis pajas mentales. Además, es horrible xDD
The Prophet escribió:el mando es el mismo que uno normal aunque algunos sí que les cuesta verlo. se pensarán que es un mod de mando creado específicamente por ingenieros aeronáuticos. xdxdxd

Yo, la verdad, la vibración no existe en mis mandos. Siempre la desactivo.

Yo por mas mandos que he tocado nunca he sentido dos iguales. Por ejemplo el que me ha tocado en suerte no es muy de migusto xq uno de los gatillos hace más ruido que el otro al hacer tope.
El mando es el mismo, vamos el mejor mando que se a creado nunca..la diferencia es la carcasa..

Yo me lo pillar mas adelante..
Una duda...

Estaba viendo el precio de pre-reservar en Xbox.com y es de 59,99$.

En la versión española no lo veo, asi que he de suponer que como siempre harán la famosa conversión dolar=euro y valdrá 59,99€ no?

Es que estoy mirando para comprarlo con tarjetas de Ms Points pero españolas, que las he visto más baratas y al final quizá me podría salir por unos 47€...

Creeis que será el precio final?

Por que como se marquen un 69,99€ lo va a comprar su prima....

salu2
(mensaje borrado)
Yo he cancelado la reserva en Game pues aparte de los 70 napos ahora te dan 2000 puntos en lugar del póster.
Me he llegado a la Fnac y con la reserva si te dan el póster y se te queda en 55€,te quitan un 10% mas otro 5% por ser socio,yo creo que mas barato en físico de momento no lo he visto.
icaro3m escribió:Una duda...

En la versión española no lo veo, asi que he de suponer que como siempre harán la famosa conversión dolar=euro y valdrá 59,99€ no?

Es que estoy mirando para comprarlo con tarjetas de Ms Points pero españolas, que las he visto más baratas y al final quizá me podría salir por unos 47€...

salu2

Thief USA 59.99 dolares. Thief SPA 69,99 euros
Te he contestado? [+risas]

Muy pocas veces o ningunas el cambio es igual.Me extrañó mucho cuando rebajaron ryse a 40dolares, y aqui a 40 euros.
Soulblad3 escribió:
icaro3m escribió:Una duda...

salu2

Thief USA 59.99 dolares. Thief SPA 69,99 euros
Te he contestado? [+risas]

Muy pocas veces o ningunas el cambio es igual.Me extrañó mucho cuando rebajaron ryse a 40dolares, y aqui a 40 euros.

Me has contestado y hundido a partes iguales... [360º]

gracias
Lord89 escribió:Hablando de mandos y de la vibración,sabéis si el titanfall utilizara la vibración de los gatillos? por que por lo menos en la beta no se hacia uso de ello y molaría la verdad jajajaja

Me uno ha la pregunta.....
BASTERPONTI escribió:
Lord89 escribió:Hablando de mandos y de la vibración,sabéis si el titanfall utilizara la vibración de los gatillos? por que por lo menos en la beta no se hacia uso de ello y molaría la verdad jajajaja

no se, pero deberia, una mejora tan dpm como esta en el mando, que no se use es un delito, no es una mejora trivial como el touch del ds4 que no se va a aprovechar casi nada o el sensor de movimiento, esto es algo que deberian incluir en todos los juegos, es una experiencia buena, y mas en un shooter como este
Titanfall ‏@Titanfallgame 2 min

Sorry for any confusion. There is no ONLINE pass for Titanfall. We have no details to announce around a Season Pass at this time. #Titanfall

1)NO hay pase online

2)En éste momento no hay nada que anunciar acerca del pase de temporada = "fijo que lo hay pero no toca decirlo hoy"
oscar_fv escribió:
BASTERPONTI escribió:

no se, pero deberia, una mejora tan dpm como esta en el mando, que no se use es un delito, no es una mejora trivial como el touch del ds4 que no se va a aprovechar casi nada o el sensor de movimiento, esto es algo que deberian incluir en todos los juegos, es una experiencia buena, y mas en un shooter como este

Yo creo que lo usará de forma muy leve, como Battlefield, aunque ojalá me equivoque y tenga más y mejor presencia...

De todas formas para mi los gatillos tienen sus sitio sobre todo en juegos de conducción tipo Forza 5 o el próximo Project Cars, en este si que espero que lo usen bien por que se gana mucho.

salu2
Ahora que habláis de mandos...me va a costar lo suyo apuntar con el mando de xbox one XD. Con la puntería que uno tiene con ratón de PC es incomparable con mando de consola... Tener la precisión milimétrica que puedes con un ratoncito me es chunguísimo de hacerlo con un mando XD

Pero la economía no está como para comprarse un PC.

Así que a disfrutar de Titanfall en xbox one! XD
Respawn no va ha defraudar.
domipheo escribió:Ahora que habláis de mandos...me va a costar lo suyo apuntar con el mando de xbox one XD. Con la puntería que uno tiene con ratón de PC es incomparable con mando de consola... Tener la precisión milimétrica que puedes con un ratoncito me es chunguísimo de hacerlo con un mando XD

La transición raton/mando o mando/ratón siempre es dura. Jugar hasta acostumbrarse. Yo jugabasiempre en PC , luego me cambié a consolas y cuando vuelvo al PC a echar alguna partida se me hace chunguísimo jugar con el teclado y el ratón y acabo conectando el gamepad.
domipheo escribió:Ahora que habláis de mandos...me va a costar lo suyo apuntar con el mando de xbox one XD. Con la puntería que uno tiene con ratón de PC es incomparable con mando de consola... Tener la precisión milimétrica que puedes con un ratoncito me es chunguísimo de hacerlo con un mando XD

Yo soy de los que prefiere jugar con mando, si, soy raro.
Zemal escribió:

Yo soy de los que prefiere jugar con mando, si, soy raro.

Yo igual, no soy para nada PCero, hasta en el LoL soy malo, puto ratón y teclado, mira que en mis épocas de ciber y WoW pilotaba, pero me he vuelto malísimo xDD
Como veis el juego para autenticos paketes como yo? [+risas]
A pesar de morir cientos de veces será facil matar como los COD o me voy a comer los mocos como en los Battelfield?
yo soy malisimo y quede muchas veces primero... XD
http://www.gamerzona.com/2014/02/28/res ... -xbox-one/

Esto es verdad? Solo 720p? Pero la beta no iba incluso a algo mas? En serio? Ni siquiera a 900p? Que raro macho
oscar_fv escribió:http://www.gamerzona.com/2014/02/28/respawn-confirma-que-titanfall-llegara-los-1080-p-en-xbox-one/

Esto es verdad? Solo 720p? Pero la beta no iba incluso a algo mas? En serio? Ni siquiera a 900p? Que raro macho

si... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
L4nDeR escribió:
oscar_fv escribió:http://www.gamerzona.com/2014/02/28/respawn-confirma-que-titanfall-llegara-los-1080-p-en-xbox-one/

si... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahí dice que no irá a 1080, nada de que vaya a 720
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos que ya estamos en marzo!! [sonrisa]
Según lo que he leido en esa noticia y he podido entender es que correráa 720P y que no habrá ningún parche para mejorar dicha resolución.
Gamerzona como fuente de información?...no coment
Aldebaran323 escribió:Gamerzona como fuente de información?...no coment

+1.

Ademas que la resolución no es lo importante en un shooter de este estilo. Prefiero que lo pongan a 720 pero los frames sean estables a lo contrario.
Veo que es marzo.. [sonrisa]

ya confirmo la mismísima respawn que no iba a 720p,por lo tanto no hace falta poner otra noticia que lo único que busca son visitas.... pero bueno el,dia que salga el juego y días venideros ya sabemos lo que toca.. [+risas]
dicanio1 escribió:Veo que es marzo.. [sonrisa]

ya confirmo la mismísima respawn que no iba a 720p,por lo tanto no hace falta poner otra noticia que lo único que busca son visitas.... pero bueno el,dia que salga el juego y días venideros ya sabemos lo que toca.. [+risas]

Yo el dia que salga el juego, me da que el PC lo tocare para poner a funcionar la pvr y subir videos porque para otra cosa...jajaja

Dios que ganas joder.
dicanio1 escribió:Veo que es marzo.. [sonrisa]

Pero respawn confirmó que no iría a 1080, no recuerdo que dijera de que no fuera a ir a 720.
"El Titanfall va a 720p
VENDO SEAT PANDA"

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
El juego no va ni a 1080p ni a 720p, ya esta confirmado, es mas, han dicho que en ningún caso iría a una resolución inferior a la beta.
Y obviando la resolucion que tal se ve el juego?mas como cod ghost o es un juego en lo grafico totalmente next gen?

A mi me gusta por lo que vi en videos por la jugabilidad pero los graficos dan la talla?
Espero que por lo menos vaya a 900p y con los fps estables. Aunque en ciertos momentos de la beta rascaba un poco y se notaba la caída de fps... Bueno, lo importante es que quedan 10 días. Qué larga se va ha hacer la espera.
rubin512 escribió:Y obviando la resolucion que tal se ve el juego?mas como cod ghost o es un juego en lo grafico totalmente next gen?

A mi me gusta por lo que vi en videos por la jugabilidad pero los graficos dan la talla?

en gráficos el juego es de la pasada generación, más o menos como el CoD, si.
The Prophet escribió:
rubin512 escribió:Y obviando la resolucion que tal se ve el juego?mas como cod ghost o es un juego en lo grafico totalmente next gen?

Okis, gracias por contestar, ya me lo temia viendo videos, aunque no me importa mucho si es tan divertido como deciis. Aun asi hubiera molado con efectos next gen xd
Los texturas aprueban, no tienen un gran detalle pero en el mapa pasan un montón de cosas. El apartado visual en general no es tan malo como la gente se piensa, los escenarios y todo lo que ocurre en ellos esta bastante logrado.

Graficamente algo mejor que Ghosts, además los mapas están cargados de batallas aéreas y demás cosas.

Para mi dado el motor gráfico del juego le doy un 9,5 como mínimo. Si vamos en base al hardware de xbox One y lo que debería ofrecer pues este apartado llevarse un 7 ya sería ser generoso.

La jugabilidad, adicción, diversión y entretenimiento es el plato fuerte. Va costar hacer otro fps semejante en estos aspectos y a fin de cuentas siempre es lo mas importante en cualquier tipo de juego.
The Prophet escribió:

Cada uno lo ve a si manera, el titanfall para empezar no tiene dientes de sierra y no me sangran los ojos..el, mismo gtaV me sangran los ojos cuando veo tanto diente de sierra o cuando miro que hay a distancia que es peor aun, eso en esta generación ya no pasa, aunque luego sean juego gráficamente pasables y no parezcan de next gen..y lo mismo con las texturas o el AA que para ser next gen no es nada del, otro mundo pero mejor que lo visto en la pasada generación..

Si hablamos de que gráficamente no es un ryse pues tienes razón, ahora no espero in ryse gráficamente para el titanfall,al menos yo... lo que e visto me a gustado mucho, por 3 puntos que para mi son lo importante en un shooter.texturas, AA y dientes de sierra..

Pero es muy fácil... ponte el uncharted o el GOW y luego el titanfall y me cuentas...
21334 respuestas