Titanfall

Yo tengo un monazo del juego que flipas y queda muchisimo aun.

No se si reservarlo en la store o esperarme, que hariais?
Zemal escribió:Yo tengo un monazo del juego que flipas y queda muchisimo aun.

No se si reservarlo en la store o esperarme, que hariais?

Yo estoy también ya impaciente, en un principio pensaba pillarlo físico, pero veo la diferencia de precio con el digital y puff... XD
Yo el día 11 estoy en la store americana comprandolo. Sin lugar a dudas.
KindapearHD escribió:Yo el día 11 estoy en la store americana comprandolo. Sin lugar a dudas.

Se que esto no va aqui, pero se compra tal cual no?Es decir, vas a la store americana lo compras en dolares, lo pagas y lo descargas con tu perfil y todo eso no?
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Yo el día 11 estoy en la store americana comprandolo. Sin lugar a dudas.

Se que esto no va aqui, pero se compra tal cual no?Es decir, vas a la store americana lo compras en dolares, lo pagas y lo descargas con tu perfil y todo eso no?

Yes
Ojalá pudiera permitirme esa edición de coleccionista, es tremenda, pero bueno, el juego caerá fijo.
La edición coleccionista es tremanda, sí, al igual que "tremenda" es el precio que tiene. [+risas] Se han pasado un poco.

Hay ganas de engancharse ya al juego. Pero bueno, esperando al día 13 para ir a comprarlo. Ese día, si no me cambian el cuadrante, libro, así que espero poder darle caña en cuanto lo pille. XD
A cuanto esta en la Store americana el juego..
dicanio1 escribió:A cuanto esta en la Store americana el juego..

Pues andara sobre 45 euros
jose juan escribió:

Gracias..

Se supone que no subirá de precio, no...es que al final lo voy a pillar digital y no compro nunca digital y no se como funciona..
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:

Gracias..

Se supone que no subirá de precio, no...es que al final lo voy a pillar digital y no compro nunca digital y no se como funciona..

Repetís la misma pregunta 100 veces :p justo en la página anterior se preguntó también su precio, ansiosos XD

Una cosa es el precio Oficial en dolares, y otra es lo que les cueste a cada uno (que eso varía mucho, si hemos comprado Gift cards o lo pagamos a pelo con Paypal etc...)

El juego es de suponer que costará, seguramente, 59,95$ (DOLARES) en la Store USA (eso marca en la Web actualmente), que pasado a Euros se puede quedar en unos 43,80€ , pero si se hace uso de Gift cards y toda la pesca puede salir por bastante menos.

Si alguien nunca ha comprado y quiere información de todo esto, que se pase por el siguiente Hilo:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

En el primer post viene todo explicado.
Gracias darkcaptain..

Le voy a hecha un vistazo, porque me duele comprar un juego que luego no puedo vender con el tiempo si me va a costar 50€..xddd
dicanio1 escribió:Gracias darkcaptain..

Le voy a hecha un vistazo, porque me duele comprar un juego que luego no puedo vender con el tiempo si me va a costar 50€..xddd

es que lo suyo es comprar digital y compartir y sale la novedad por 21€ o 22€ [fumando]
Bueno titanfall ya es oficialmente gold
Imagen

Imagen
COOL ya esta ahí la primera copia... deseando adquirir la mia... venga chavales que ya falta menos
Mira, para que recordeis esta frase:

"En dos semanas, Xbox Live morira" jajajajaja

Fuera coñas, por fin gold, ya hay ganas de que llegue el día trece >.<
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282497400

Aparece a 59 dolares y si lo reservas te dan 10$ en gift card de la suyas. Me da que será el primer juego mas vendido digitalmente.

saludos
kaneda_bcn escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Titanfall/productID.297657400?Wt.mc_id=mscom_xbox_PDP_282497400

Aparece a 59 dolares y si lo reservas te dan 10$ en gift card de la suyas. Me da que será el primer juego mas vendido digitalmente.

saludos

Esa oferta es para compra fisica, al menos por ahora
Lo que tenían que hacer es dar la posibilidad de descargarlo el día 9 ó 10 de marzo, para los que tenemos un adsl de mierda, y que se active el día 11 para poder jugarlo...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, sabéis si se podrán poner las siglas del clan o las que a uno le apetezca delante del gt desde dentro del juego o vía web (web de Titanfall)??
Otra cosilla más, se sabe si tendrá la web un resumen de estadísticas, información de desbloqueo de armas, etc....??

Saludos y gracias
Roberdivx escribió:Mira, para que recordeis esta frase:

"En dos semanas, Xbox Live morira" jajajajaja

Fuera coñas, por fin gold, ya hay ganas de que llegue el día trece >.<

El decimotercer día del tercer mes... [carcajad]

Fuera bromas, yo soy optimista con el lanzamiento. Se tomaron muchas molestias para probarlo todo como dios manda durante la beta, así que a nivel de infraestructura no creo que nos vayamos a llevar disgustos.
_GiZzMo_ escribió:Buenas, sabéis si se podrán poner las siglas del clan o las que a uno le apetezca delante del gt desde dentro del juego o vía web (web de Titanfall)??
Otra cosilla más, se sabe si tendrá la web un resumen de estadísticas, información de desbloqueo de armas, etc....??

Saludos y gracias

no se sabe cómo será la estructura de clanes y demás, aunque se espera. Y sobre la web imagino que, aunque no se sepa también. falta saber muchos datos aún.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Prophet escribió:
_GiZzMo_ escribió:Buenas, sabéis si se podrán poner las siglas del clan o las que a uno le apetezca delante del gt desde dentro del juego o vía web (web de Titanfall)??

Saludos y gracias

no se sabe cómo será la estructura de clanes y demás, aunque se espera. Y sobre la web imagino que, aunque no se sepa también. falta saber muchos datos aún.

Gracias por tu respuesta amigo [oki]
Tocará esperar a la salida del juego [360º]

Saludos
Lo que no entiendo es que la colecionista en EEUU cueste 249.99$ y a nosotros nos quieran meter 300 €... ¬_¬ ¬_¬
Zemal escribió:Lo que no entiendo es que la colecionista en EEUU cueste 249.99$ y a nosotros nos quieran meter 300 €... ¬_¬ ¬_¬

porque se rien de nosotros...
Yo veo se rien tanto a 245$ como a 300€

Vamos, pero que si alguno se la va a pillar que la compre vía import.
Zemal escribió:Lo que no entiendo es que la colecionista en EEUU cueste 249.99$ y a nosotros nos quieran meter 300 €... ¬_¬ ¬_¬

¿QUE?

Pero eso es casi la mitad. (183€ al cambio).

A ese precio igual hasta yo la compraba.

Hay que joderse.

PD: ¿Fuente please?
lord_sanguinius escribió:

¿QUE?

Hay que joderse.

Claro, a ese precio la compraba yo...

Fuente:
Imagen

Esta en la store americana, asi que encima te regalan 10$ por lo que se queda en 239$...

En fin, no entiendo que nos tomen por retrasados de esta manera, ya no hacen ni el cambio 1€=1$
Zemal escribió:

¿QUE?

Hay que joderse.

Fuente:
Imagen

Esta en la store americana, asi que encima te regalan 10$ por lo que se queda en 239$...

En fin, no entiendo que nos tomen por retrasados de esta manera, ya no hacen ni el cambio 1€=1$

Gracias por la info.

Desde luego, globalización si, pero solo para lo que les interesa (me juego lo que queráis a que el diorama tiene un bonito made in china debajo). ratataaaa

En fin, ya había decidido no comprarla así que nada, pero me llego a enterar de esto habiéndola comprado y cancelo la reserva al instante. Nos han jodido... 120€ de diferencia... Que bestias.
Buenos dias, perdon si ya esta dicho pero he estado buscando en paginas anteriores antes de escribir y no he leido nada..
Si descargas el titanfall de store usa estara en completo castellano?
gracias
Zemal escribió:

¿QUE?

Hay que joderse.

Fuente:
Imagen

Es bastante diferencia al menos podrían haberla puesto a 250e, ayer me pase por el MM donde la tengo reservada y me dijerón que el precio era 269e (dto del 10 por la reserva), al final reservé la normal también el mes que viene ya decidiré cual me quedo.
No sé si se habrá comentado, pero el juego ya es gold!!

Vamos, 15 días [tadoramo] [tadoramo]
Jsk77 escribió:No sé si se habrá comentado, pero el juego ya es gold!!

Vamos, 15 días [tadoramo] [tadoramo]

que ganas madre mía!!! xD
A ver con qué fallos nos sorprenden esta vez.
Zemal escribió:

¿QUE?

Hay que joderse.

Fuente:
Imagen

Vaya cara más dura. Esto es tan fácil como pasar todo el mundo de esa edición y que se la coman con patatas con sus 300 euros. Pero claro si nos toman el pelo y la gente después les ríe la gracia y la compran, pues apañados vamos.
Yo creo que son los portes, mover tantas cajas de medio metro de alto de un continente a otro....habla por sí solo
PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que son los portes, mover tantas cajas de medio metro de alto de un continente a otro....habla por sí solo

Sí y no.

Es verdad que cada una de estas cajas ocupa el espacio que ocuparían mas de un centenar de copias del juego, eso no os lo voy a negar.

No obstante, bien que las habrán tenido que mover desde donde sea que las han fabricado (me sorprendería que fueran made in USA), y ademas cualquier cafetera te ocupa lo mismo con un peso similar y no te cascan 100€ en concepto de "gastos de logística".

Tampoco conozco cuales son los gastos de transporte ni los aranceles pertinentes, así que a saber.
Menudo cachondeo con la edicion coleccionista, pero esto es el pan de cada dia, la gente apoya esto comprando todo lo que sale, incluso llegue a leer en este foro que 300 euros no era tan caro para lo que ofrece la edicion, en fin, asi vamos, seguimos asi
para gastarme yo 300 pavos en una estatuilla , mejor me realizo yo una de plastilina [carcajad]
DAVIT UGL escribió:para gastarme yo 300 pavos en una estatuilla , mejor me realizo yo una de plastilina [carcajad]

O le echas una foto y la pegas en tu habitación de juego en formato póster para contemplarla tranquilamente.
oscar_fv escribió:Menudo cachondeo con la edicion coleccionista, pero esto es el pan de cada dia, la gente apoya esto comprando todo lo que sale, incluso llegue a leer en este foro que 300 euros no era tan caro para lo que ofrece la edicion, en fin, asi vamos, seguimos asi

A mi me encantan las ediciones de coleccionistas de este estilo, pero tengo tantas y he visto el destino de todas ellas después de estar en la balda de decoración una temporada...

Acaban en el trastero, apiladas. Lo cual me hace pensar que, en mi caso, ya no merecen la pena.

Me ahorro ese dinero y tengo todos los juegos que me gustan ese año para todas las plataformas que quiero.
Zemal escribió:

¿QUE?

Hay que joderse.

Fuente:
Imagen

No se queda en 239 porque tienes que sumarle los impuestos de tu estado, que oscilan entre el 0% y el 9%
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Por qué os empeñáis en comparar precios de aquí con los de EEUU... cuando allí los precios se publican SIN impuestos incluidos, y aquí van con el 21% de IVA ya incluido.

Si queréis comparar, dividid el precio de aquí entre 1,21.
KinderRey escribió:Por qué os empeñáis en comparar precios de aquí con los de EEUU... cuando allí los precios se publican SIN impuestos incluidos, y aquí van con el 21% de IVA ya incluido.

Si queréis comparar, dividid el precio de aquí entre 1,21.

amén
indigo_rs escribió:
Imagen

Comentarios del tipo "yo por esa mini si que pagaba 300€" y mas comentarios afeándoles a los primeros por conducta machista en 3.. 2.. 1...

Luego se destapa que es un macho y yo me río... y me río... y me río...
PoderGorrino escribió:No se queda en 239 porque tienes que sumarle los impuestos de tu estado, que oscilan entre el 0% y el 9%

Vamos, aún sumandole ese 9% que dices, se queda en 260 dolares. Es decir, mucho menos que los 300 eurazos que cuesta aquí. Lo dicho, nos toman por tontos.
KindapearHD escribió:
PoderGorrino escribió:No se queda en 239 porque tienes que sumarle los impuestos de tu estado, que oscilan entre el 0% y el 9%

Vamos, aún sumandole ese 9% que dices, se queda en 260 dolares. Es decir, mucho menos que los 300 eurazos que cuesta aquí. Lo dicho, nos toman por tontos.

Vuelvo a insistir, aquí el precio lleva un impuesto del 21%.
El que te toma por tonto será Montoro, en todo caso.

El precio BASE es similar en euros y en dólares
España ----> 300/1,21=248€
EEUU ------> 250$
indigo_rs escribió:Imagen

Coño! Si viene un tia dentro esta edicion no esta mal...
Lion_omega escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Coño! Si viene un tia dentro esta edicion no esta mal...

A la larga saldrá cara xD.
21334 respuestas