Titanfall

O Dae_soo escribió:
mondillo escribió:Ok, acepto la corrección, pero como digo en el párrafo, hasta que diga adiós la plataforma. Y donde digo EA también vale decir microsoft.

....y ,seamos serios, crees que Microsoft abandonará su juego bandera exclusivo online,más aún cuando ellos venden el tema nube y servidores como punto fuerte de la consola?
Ojo, entiendo el razonamiento que quieres hacer, pero creo que no es válido en el caso de Titanfall

Siendo serios, no lo se. No se hacía donde van a dirigir la nube ni los servidores (venta de películas, servicios de tv, música, juegos...), y como no lo se pues no opino sobre ese punto. Pero lo que si se es como se ha actuado con otros juegos a lo largo de la presente generación hasta a día de hoy. ¿Que titanfall es la excepción? De puta madre, será una noticia genial y aguantará más en mis manos ¿que le sucede como a la mayoría de juegos hasta día de hoy? nada nuevo bajo el sol.

Es solo una opinión, respeto vuestra postura y vuestra manera de ver la compra, solo que eso, yo tengo también mi manera de verla.
No he sacado de contexto la última frase únicamente, me he leido tú post, incluso ahora me lo he releido, y aunque el tema que comentas lo tengo claro, y el titanfall no es un multijugador online masivo, no deberías llegar más lejos que eso.

Los servidores tú no los pagas, o mejor dicho, los pagas con tú cuota del live anual (al menos de momento), y no te están pidiendo cuota mensual (como correspondería a los multijugadores online masivos), por lo tanto no comparamos. Hasta ahí de acuerdo.

Pero como te está diciendo el chino, el juego no tira con servidores de la distribuidora, sino con los del fabricante de la consola.

Aparte, que creo que la contestación que te he dado se corresponde perfectamente con tú hilo. Digo que prefiero que tenga servidores dedicados (aunque sepa que éstos tienen caducidad) sobre los P2P (que en teoría si hay jugadores conectados siempre se podrán jugar).
pinaculo escribió:
Marador escribió:Bueno acabo de reservarlo en amazon UK, 42 libras gastos de envio incluidos.

Contando los dias...

Mientras tanto estare por el online de Forza 5 si alguien se anima...

Marador, a ver si tienes más suerte que con lo de la consola. Soy maquiniste, que ayer jugamos al forza [+risas] [+risas] [+risas], ya le daremos a éste.

Por cierto, hoy hemos pillado kuby y yo el Plants. Esta noche habrá que probarlo.

Que grande!, que grande! le maquiniste, jajaja.

El plants no me animo para la one, prefiero para pc la verdad cuando se rebaje en steam.

El titanfall lo bueno seria hacer un equipo de 6 para darle cana el día de salida. Que te parece?
Bien, pero ya te digo que eso será si existe sitio para jugar, porque así a bote pronto ya te digo que al menos 8 amigos lo pillan. Así que el primero que llega entra, es la ley de la selva, como siempre ha sucedido en los dutys y tal [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Bien, pero ya te digo que eso será si existe sitio para jugar, porque así a bote pronto ya te digo que al menos 8 amigos lo pillan. Así que el primero que llega entra, es la ley de la selva, como siempre ha sucedido en los dutys y tal [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja perfect, es que solo os conozco a vosotros por aquí, ya me iras presentando a gente.

Ese ultimo video con esa musica, resulta de lo mas epico!!!
Esperando con ansia y contando hasta los segundos que faltan...
Marador escribió:
pinaculo escribió:Bien, pero ya te digo que eso será si existe sitio para jugar, porque así a bote pronto ya te digo que al menos 8 amigos lo pillan. Así que el primero que llega entra, es la ley de la selva, como siempre ha sucedido en los dutys y tal [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja perfect, es que solo os conozco a vosotros por aquí, ya me iras presentando a gente.

Conoces a Kuby, entre él y yo montamos una ONG rápida...
Yo tengo reservada la ed coleccionista y la verdad estoy algo indeciso no se que hare al final si la pillare o comprare la normal...
de 900p a 1080p tampoco creo que haya mucha diferencia dependo de a que tamaño de pantalla juegues

Lo que me parece extraño es que no lo pongan a fullhd tampoco me parece un motor gráfico muy exigente
pinaculo escribió:
Marador escribió:

Conoces a Kuby, entre él y yo montamos una ONG rápida...

Brutal acabo de darme cuenta que tengo 10 libras en puntos en game uk por el desembolso del otro dia, voy a la pagina de game a pillar con el descuento el mando de titanfall y atentos pone que todas las reservas echas a partid del 18 de febrero se entregaran en........... Abril con dos cojones.
Acaban de confirmar que finalmente serán 20gb, no 40... menos mal, ahora sí podré jugar el mismo día 11 [+risas]
DarkMessiah escribió:Al que le guste este juego y no le guste la figura de coleccionista, es directamente porque apenas le da para comprarse el juego suelto [carcajad] . Como si tienes una tv de 32" y dices que no querrias una tv de 60", la diferencia es el cash [carcajad] Y sí ahora todos tendran el dinero paga gastárselo si quisieran, of course [carcajad] [carcajad] pero vamos q no cuela...

luego esos mismos se gastan una pasta en unos turtle beach roñosos q cuestan un pastizal o se pillan el mandito titanfall [carcajad] . la ed coleccionista pinta brutal y aquellos q se la puedan comprar pues ole por ellos.... otros se gastaron pasta en hardened de ghosts etc etc.. asi siempre.... cada 1... q haga lo q quiera, pero q se diga q es cutre la figura y tal y cual.... pura envidia [carcajad] y no, yo no me la compro, pero porque es mucha pasta(para mi), como para gastarme 300 eur en eso pudiéndomelo gastar en otras cosas, pero si pudiera... hombre si la compraría [sonrisa]

Creo que aquí nadie ha dicho que el muñeco sea cutre. no inventemos para justificar los comentarios.

Yo no me la compró porque es un pastizal, pero no por los 300 sino porque yo no entiendo el coleccionismo y con ese dinero me da para pillarme varios juegos, sin embargo me compré las PS4 y la ONE, suma.
The Prophet escribió:
DarkMessiah escribió:Al que le guste este juego y no le guste la figura de coleccionista, es directamente porque apenas le da para comprarse el juego suelto [carcajad] . Como si tienes una tv de 32" y dices que no querrias una tv de 60", la diferencia es el cash [carcajad] Y sí ahora todos tendran el dinero paga gastárselo si quisieran, of course [carcajad] [carcajad] pero vamos q no cuela...

luego esos mismos se gastan una pasta en unos turtle beach roñosos q cuestan un pastizal o se pillan el mandito titanfall [carcajad] . la ed coleccionista pinta brutal y aquellos q se la puedan comprar pues ole por ellos.... otros se gastaron pasta en hardened de ghosts etc etc.. asi siempre.... cada 1... q haga lo q quiera, pero q se diga q es cutre la figura y tal y cual.... pura envidia [carcajad] y no, yo no me la compro, pero porque es mucha pasta(para mi), como para gastarme 300 eur en eso pudiéndomelo gastar en otras cosas, pero si pudiera... hombre si la compraría [sonrisa]

Creo que aquí nadie ha dicho que el muñeco sea cutre. no inventemos para justificar los comentarios.

Yo no me la compró porque es un pastizal, pero no por los 300 sino porque yo no entiendo el coleccionismo y con ese dinero me da para pillarme varios juegos, sin embargo me compré las PS4 y la ONE, suma.

Yo no la pillo porque no me da la gana de dejarme 300 pavos en un solo juego asi de claro. Y dinero para pillarla tengo de sobra. Y cuando compre la tele tenia dinero para mucho mas u me compre una de 37 nada mas. Tienes razon a veces hay que leer cada cosa...
Una duda. Eliminarán el tearing?
The Prophet escribió:Una duda. Eliminarán el tearing?

tearing? yo no lo aprecié en la beta en ningún momento :-?
Pues tiene y bastante.
ROCKER escribió:Acaban de confirmar que finalmente serán 20gb, no 40... menos mal, ahora sí podré jugar el mismo día 11 [+risas]

pero son 20 de descarga, instalado eran 40
La edición coleccionista del Titanfall reconozco que me gustaría tenerla por la figura y el libro de arte, pero es ver el precio y buff.

300 Euros por un juego me parece excesivo y mas cuando por 100 mas tienes una ps4 o una
wii u, al mismo precio.
xhakarr escribió:Yo tengo reservada la ed coleccionista y la verdad estoy algo indeciso no se que hare al final si la pillare o comprare la normal...

Hombre, la figura mola mucho y el libro de ilustraciones espero que no se quede corto, pero no dejan de ser 300 napos.

Supongo que al final , una vez has decidido que realmente te hace ilusión lo que debes pensar es si puedes permitírtelo.

Yo consideré la opción de comprarla, y aunque podía permitírmelo llegué a la conclusión de que no me hacía tanta ilusión. Vamos, que tal como han comentado por aquí, antes me compraba una PS4 por 400€ que no esta ed. especial por 300€.
la verdad es que el precio es una pasada xDD, es que es como dicen, pones 100 euros mas y te compras la ps4 o cualquier movil de los de ahora.., es una pasada gastarse todo ese dinero por una figura, el que pueda pues suerte la de el :D, ojala pudiera yo...
300 € la colecionista?Iba a pillarmela pensando que serian 100-120, que fuma esta gente? ¬_¬ ¬_¬
Lo que dice mondillo es completamente plausible,el mantenimiento de servidores es muy caro y si la venta del juego y de los dlcs que lo mantengan vivo no es la suficiente, MS empezara a cerrar servidores, por eso a mi tp me convence mucho la idea de un juego solo online fuera del Pc.
Zemal escribió:300 € la colecionista?Iba a pillarmela pensando que serian 100-120, que fuma esta gente? ¬_¬ ¬_¬

No se fuman nada, estamos hablando de un trasto de casi medio metro de alto, presumiblemente de alta calidad y con iluminación integrada.

Es lo que cuestan estas cosas.

Otra cosa sería que la gente se la comprara y resultara estar mal pintada o ser de mala calidad, pero si ofrecen lo prometido, es un precio justo.

Y añadiré otra cosa, aunque no me la vaya a comprar, prefiero mil veces que se hagan estas ediciones especiales, a las que te vienen con 4 cromos y un DLC por 10€ mas.
lord_sanguinius escribió:
Zemal escribió:300 € la colecionista?Iba a pillarmela pensando que serian 100-120, que fuma esta gente? ¬_¬ ¬_¬

No se fuman nada, estamos hablando de un trasto de casi medio metro de alto, presumiblemente de alta calidad y con iluminación integrada.

Otra cosa sería que la gente se la comprara y resultara estar mal pintada o ser de mala calidad, pero si ofrecen lo prometido, es un precio justo.

Y añadiré otra cosa, aunque no me la vaya a comprar, prefiero mil veces que se hagan estas ediciones especiales, a las que te vienen con 4 cromos y un DLC por 10€ mas.

A mi me parece carisima.

Las miniaturas ahora mismo estan de capa caida y costando menos dinero que hace unos años, asi que se han columpiado con el precio muchisimo.
Zemal escribió:

A mi me parece carisima.

Las miniaturas ahora mismo estan de capa caida y costando menos dinero que hace unos años, asi que se han columpiado con el precio muchisimo.

+1, ya puede ser de medio metro la figura y llevar lucecitas pero.... 300€?? Estamos locos [+risas]
Trailer de titanfall a 4k, aunque siendo youtube, la calidad real no llega ni a 1080p, youtube va cada vez peor, menuda castaña de hd

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... afico-a-4k
The Prophet escribió:Pues tiene y bastante.

Lo tendrias tu por que yo nada de nada
jose juan escribió:

Pceros... xd

Yo prefiero contenido jugable a una figurita
oscar_fv escribió:Trailer de titanfall a 4k, aunque siendo youtube, la calidad real no llega ni a 1080p, youtube va cada vez peor, menuda castaña de hd

¿Me lo parece a mi o en un momento del trailer se ve como unas aves raras volando?

El trailer me ha puesto bruto xDDD
Vaya pedazo de tráiler,simplemente impresionante.
hype x100000000000000000000
Tengo unas ganas tremendas de probarlo... menuda pinta tiene ratataaaa
Brutal el trailer,he sido incapaz de verlo y no morderme las uñas,pero que poquito nos queda...
elhopillo escribió:El pack Xbox One/Titanfall se agota en Reino Unido en menos de un día

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/el-pack-xbox-one-titanfall-se-agota-en-reino-unido-en-menos-de-un-dia/1871110/1959770

Lo dicho, un vende consolas..
oscar_fv escribió:Trailer de titanfall a 4k, aunque siendo youtube, la calidad real no llega ni a 1080p, youtube va cada vez peor, menuda castaña de hd

[plas] Bravo. Pedazo de trailer y con más mérito que no es oficial. Lo ha hecho un fan.
¿Es normal que el trailer me la haya puesto dura?. HYPE!!!
jondaime_sama escribió:¿Es normal que el trailer me la haya puesto dura?. HYPE!!!

Que un juego te excite sexualmente... no no es normal, yo que tu me lo miraba [oki]
jose juan escribió:

Lo tenía yo y todos los demás. Salvó tú, o peor, que no quieras ver las carencias del título, o que no sepas ni lo que es. no te jode, el vicius tenía que ser. XDXDXD

http://www.reddit.com/r/titanfall/comme ... n_tearing/
sero escribió:
jondaime_sama escribió:¿Es normal que el trailer me la haya puesto dura?. HYPE!!!

Que un juego te excite sexualmente... no no es normal, yo que tu me lo miraba [oki]

¡Maldición!, Justo me pillabas buscándole algún agujero sugerente a la One... pero ahora me has cortado el rollo :(
jondaime_sama escribió:
sero escribió:

¡Maldición!, Justo me pillabas buscándole algún agujero sugerente a la One... pero ahora me has cortado el rollo :(

[qmparto] no era mi intención [plas]
Sergitos2 escribió:
Zemal escribió:

A mi me parece carisima.

+1, ya puede ser de medio metro la figura y llevar lucecitas pero.... 300€?? Estamos locos [+risas]

Es que si no os gustan las "figuritas" mal vamos [+risas]

Recordad que esos 300€ no son solo por la figurita de marras, sino por el juego, el libro de ilustraciones, el poster y no se que mas.

A mí me parece un precio ajustado, no lo voy a pagar porque tampoco me gustan tanto estos temas, pero pretender que te vendan todo eso por 100€ cuando el juego suelto ya vale 60 € me parece un poco excesivo.

De todas formas no olvidemos que se trata de un articulo de coleccionista, por lo que el papelito donde pone que es de edición limitada y un numerito tambien lo vas a pagar a buen precio [+risas]

En definitiva, que a ninguno de nosotros nos va a valer la pena, pero digo yo que a un aficionado "hardcore" igual si que le sale a cuenta.

A fin de cuentas mis compañeros de curro tampoco entienden como me he podido gastar 500 napos en una "plaiestation de esas" [carcajad]
The Prophet escribió:
jose juan escribió:

Lo tenía yo y todos los demás. Salvó tú, o peor, que no quieras ver las carencias del título, o que no sepas ni lo que es. no te jode, el vicius tenía que ser. XDXDXD

Ostras, pues yo no note el tearing y eso que hay juegos que no he llegado a jugar por eso motivo. Sin embargo si notaba caidas de frames.
lord_sanguinius escribió:A fin de cuentas mis compañeros de curro tampoco entienden como me he podido gastar 500 napos en una "plaiestation de esas" [carcajad]

Jajaja ya ves, yo tb me identifico con esos comentarios, tb me los hace cierta gente...pero bueno.
Por cierto, alguno sabéis si hay algun unboxing o algo de esa edicion de 300 euros? Solo por curiosidad! No me gasto 300 euros yo en eso ni aunque me maten! xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koonner escribió:

¿Me lo parece a mi o en un momento del trailer se ve como unas aves raras volando?

El trailer me ha puesto bruto xDDD

Tremendo [tadoramo] [tadoramo]
Después de ver el trailer....
Este juego con una buena historia hubiera sido la ostia [triston] ni halo ni leches
papatuelo escribió:Ostras, pues yo no note el tearing y eso que hay juegos que no he llegado a jugar por eso motivo. Sin embargo si notaba caidas de frames.

Había tearing, no en toda la partida pero sí que había, imagino que lo solucionarán activando el v-sync. llamadme lo que queráis menos mentiroso, que voy a ganar los mismo. ;)
The Prophet escribió:
jose juan escribió:

A mi no me vengas con tu chuleria de somosxbox,no estan tus amiguitos aqui,y lo segundo yo no tenia,lo pillamos o que,que tu lo tengas no significa que todo lo tengamos
Ah y se perfectamente lo que es el tearing,no vengas tu de tecnico
The Prophet escribió:
papatuelo escribió:Ostras, pues yo no note el tearing y eso que hay juegos que no he llegado a jugar por eso motivo. Sin embargo si notaba caidas de frames.

Había tearing, no en toda la partida pero sí que había, imagino que lo solucionarán activando el v-sync. llamadme lo que queráis menos mentiroso, que voy a ganar los mismo. ;)

Quien te ha llamado mentiroso? [mad]

Yo te creo, de hecho he dicho "Yo no note el tearing" que no es lo mismo que decir "No habia tearing".
21334 respuestas