Despues de leer y leer tanto este como en muchos otros temas lo de la resolución que si va o no a XXXX p. Solo digo que me la suda si va o no a lo que los "MEGAVISIONS" despotrican.
He jugado desde hace decadas y si digo decadas a juegos en PC y consolas, en resoluciones que solo eran 4 cuadritos dando rules por una TV en blanco y negro. Y he de decir que nunca me he guiado por resoluciones para comprar un juego, solo si es bueno o no y si va a mi estilo.
Todos los que piden resolucion antes que un buen juego pues que se pongan a jugar a 1080p al TETRIS que yo jugare a la resolución a la que salga al Titanfall incluso a 600p, puesto que por lo que he visto va a ser un gran juego.
Es cierto que tengo gafas y puede que influya algo, pero mi vista no tiene que ser muy buena ya que no noto mucha difeencia en algunos juegos usando una u otra resolución.
Vamos que cuando se hizo la comparativa del COD entre ONE y PS4 fui a que me mirasen las gafas ya que no notaba una diferencia entre equipos..... UMMMM PERO SI ERAN LAS DOS A 900p. y muchos salieron que si los 1080 son la caña que si patatín que si patatán y se escondieron debajo de las piedras cuando se filtro que eran a la misma resolución.
Y seguro que mas de uno que postea es el que ve las pelis en CAM y con el sonido de las palomitas por medio.
Despues de el tocho pediros perdon por ello y disfrutar de los buenos juegos que van a ir viniendo en esta generación.