Titanfall

Aqui lo importante es que el dia 11 u 13 vamos a pegar unas viciadas importantes. Por que yo pongo el el cod y ... no me llena xD Estoy dandole al rayman mientras espero plantas vs zombies y este me ayudara hasta el titanfall xD
GantZ5 escribió:Ei ahora en serio. Faltan dos semanas para su lanzamiento y no se sabe ni número de mapas (confirmados oficialmente, ya se que dicen que hay 14 o 15 y han puesto fotos y tal). Tampoco se sabe la resolución y los FPS.
A lo que yo me pregunto, normalmente esta información se conoce de manera oficial antes de su lanzamiento? (concretamente el tema de mapas y modos) Y en caso afirmativo, con cuanta antelación sueltan dicha información?
Es la primera vez que sigo tan de cerca un juego. La verdad que me da bastante igual si sale con 8 mapas o con 15, si sale a 900p o a 1080p... Pero tengo curiosidad por saber si esta información suelen darla o no.

Realmente, los estudios JAMAS suelen decir si el juego va a 60 fps o 1080p y demás, eso ha pasado muy muy pocas veces, el tema es que en la actual gen con la guerra que hay, pues algún estudio si que lo ha dicho, pero no es lo habitual... la gente está muy pesada, tanto que si el juego va a 1080p lo compran de cabeza y si va a 900p se lo piensan...
Darkcaptain escribió:
GantZ5 escribió:Ei ahora en serio. Faltan dos semanas para su lanzamiento y no se sabe ni número de mapas (confirmados oficialmente, ya se que dicen que hay 14 o 15 y han puesto fotos y tal). Tampoco se sabe la resolución y los FPS.
A lo que yo me pregunto, normalmente esta información se conoce de manera oficial antes de su lanzamiento? (concretamente el tema de mapas y modos) Y en caso afirmativo, con cuanta antelación sueltan dicha información?
Es la primera vez que sigo tan de cerca un juego. La verdad que me da bastante igual si sale con 8 mapas o con 15, si sale a 900p o a 1080p... Pero tengo curiosidad por saber si esta información suelen darla o no.

Realmente, los estudios JAMAS suelen decir si el juego va a 60 fps o 1080p y demás, eso ha pasado muy muy pocas veces, el tema es que en la actual gen con la guerra que hay, pues algún estudio si que lo ha dicho, pero no es lo habitual... la gente está muy pesada, tanto que si el juego va a 1080p lo compran de cabeza y si va a 900p se lo piensan...

La lucha de resoluciones ha llegado a un nivel tan absurdo que la gente confía más en los números que en lo que ven en sus monitores.
Grinch escribió:Aqui lo importante es que el dia 11 u 13 vamos a pegar unas viciadas importantes. Por que yo pongo el el cod y ... no me llena xD Estoy dandole al rayman mientras espero plantas vs zombies y este me ayudara hasta el titanfall xD

Buf ya te digo. Yo hoy viendo el video de las nuevas opciones del SO con Major Nelson vi el Titanfall ahí con el piloto saltando de pared en pared... y buf que ansia me entró joder!
PoderGorrino escribió:
Buf ya te digo. Yo hoy viendo el video de las nuevas opciones del SO con Major Nelson vi el Titanfall ahí con el piloto saltando de pared en pared... y buf que ansia me entró joder!

Anda que no saben nada.... además todo el rato diciendo..."Podéis invitar a jugar a Titanfall desde la lista de amigos y tal...." y venga vídeo del juego..... INSENSIBLES¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo a mas de un "mamon" invitandome a jugar al titanfall el 11 ... y yo hasta el 13 nada xD
O Dae_soo escribió:
PoderGorrino escribió:

Anda que no saben nada.... además todo el rato diciendo..."Podéis invitar a jugar a Titanfall desde la lista de amigos y tal...." y venga vídeo del juego..... INSENSIBLES¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Major Nelson, lee los mensajes que tienes 100 sin leer!!! XD
Grinch escribió:
Capi America escribió:bla bla

Como se nota cuando duele cuando se pilla tus bocanadas no ? .Tenerte ignorado es que paso de ti cuando quiero ^^ Venga ea ea.

Que el que quiera ver ese zas vaya a la pagina 958. Ya te dejo la ultima palabra si quieres que ponerme a tu nivel no sirve. Tienes mas experiencia y me ganarias ^^
Agur

mira tio no te quiero insultar pero estoy a punto, si me tienes ignorado pasa de mi cara pero no te metas aqui la vacilada de que me ignoras cuando quieres.

y segundo RESPAWN AÚN NO HA CONFIRMADO LA RESOLUCIÓN DEL JUEGO así que no vengas que si zas o que si zeta.

y te estoy reportando si quieres me sigues ignorando cuando te convenga pero deja de hacer el payaso y dejame en paz que yo ni te nombro nunca y paso de tu cara, que pretendes?

que ya sabemos que meas purpurina y flores de canela con MS pero no des mas la nota, deja a la gente que opine lo que le de la gana y si me tienes ignorado aplicate al cuento.

es que hay que aguantar a cada personaje a veces que da lastima entrar a los foros...
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

Respawn ya en neogaf que el juego no ira a MENOS DE LA BETA y con mejores texturas

Ahora vas y te excusas .
Pero aqui yo no necesito demostrar nada. La gente ya ve de que vas ^^
salud ^^

Y reportame tooooodo lo que quieras. :)

PD: iba a devolverte el favor reportandote pero mira no hace falta. Ya lo han hecho por mi :)
Como si va a 420p, el juego enganxa. XD
Dark escribió:Como si va a 420p, el juego enganxa. XD

Tampoco hay que pasarse no ? ^^ . Unos 900 estarian bien . Aunque Ya veremos. Por lo menos con la picada de cboat ya sabemos que el jugo ira mejor que en la beta . Que ya es algo ^^.

Y en la beta iba de P*** m*** xD
Chicos dejadlo ya que no vais a sacar nada bueno de esta discusión...
Grinch escribió:
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

Respawn ya en neogaf que el juego no ira a MENOS DE LA BETA y con mejores texturas

Ahora vas y te excusas .
Pero aqui yo no necesito demostrar nada. La gente ya ve de que vas ^^
salud ^^

Y reportame tooooodo lo que quieras. :)

PD: iba a devolverte el favor reportandote pero mira no hace falta. Ya lo han hecho por mi :)

SE VERÁ COMO EN LA BETA DIJE. SABES LEER MUCHACHO? ESTÁ DEMOSTRADO QUE NO

Por cierto es muy triste tener a alguien ignorado y dejar de ignorarle cuando mas le conviene, patetico vamos. y me vienes a mi dando lecciones.

que triste...
Patxo escribió:Chicos dejadlo ya que no vais a sacar nada bueno de esta discusión...

Yo no estoy discutiendo. El dijo una cosa yo se lo he remarcado y se ha picado. Ademas si quiere que me ponga en ignorados el no te jiba :P El esta faltando yo no.

Con lo facil que es decir. Coñe pues me equivoque.

@capi aprende a leer
Te tengo ignorado no es ignorado de aqui sino que paso de tus bocanadas. Pero hoy se te ha dado un zas y te pica. Yo lo entiendo no pasa nada. Te has picado. Lo entiendo no pasa nada.
Venga ea ea.
Y si no quieres leerme. Ignorame xD
i dale con el que yo me equivoqué, tienes un problema muchacho de verdad.

repito, me tienes ignorado y me dejas de ignorar cuando te conviene? eso no es triste, es lo siguiente...

además si yo ya paso de tu cara hace tiempo para que te voy a ignorar? eres tu el que me buscas y el que me designora cuando te la gana para picarme.

actitud de niñato por cierto
Sin ánimo de ofender, @CapiAmérica , creo que eres un poco negativo, y normalmente cuando aún no se sabe algo ya das por hecho de que será malo, que nos engañan,etc... por éso das pie a que la gente piense que vas un poco "a la contra", no crees?
En serio, te lo digo con ánimo constructivo y para zanjar un poco éstas discusiones.

Venga , vamos a usar los foros para disfrutar y no para enmierdarnos, que bastantes cosas pasan ya como para discutir por videojuegos.
Saludos :)
Que cansino eres capi. Derjalo ya que si que todo el mundo te ha leido ya.. vengaa deja ya el tema . Puff cansino no lo siguiente.
Joder que pesadez, tan ignorados que os teneis pero bien que respondeis a cada mensaje XD

Las bolas de cristal siempre traen problemas.
O Dae_soo escribió:Sin ánimo de ofender, @CapiAmérica , creo que eres un poco negativo, y normalmente cuando aún no se sabe algo ya das por hecho de que será malo, que nos engañan,etc... por éso das pie a que la gente piense que vas un poco "a la contra", no crees?
En serio, te lo digo con ánimo constructivo y para zanjar un poco éstas discusiones.

Venga , vamos a usar los foros para disfrutar y no para enmierdarnos, que bastantes cosas pasan ya como para discutir por videojuegos.

yo solamente dije que se veria como en la beta, no peor y efectivamente respawn ha dicho que se verá como en la beta pero que con algunas textores mejores y encima no han dicho a que resolución.

entonces el personaje este (que encima me tiene en ignorado y lo dijo el hace dias, ahora se retrae y dice que no para no quedar como el culo) para que viene a decirme que me han dado un zas en la boca? pero que zas? si es que de verdad que me entra la risa

otra cosa es que tambien ando mosca porque no digan nada de los temas de los mapas pero vamos yo nunca me meto con nadie.

el es el que me busca, pero vamos que aqui entre este y otros que hay los teneis endiosados porque hablan maravillosas de la consola y siempre estan arrodillandose de MS.

pero bueno aqui cada uno...

PD: Kuby yo no lo he tenido nunca en ignorado el si

por cierto un saludo!
O Dae_soo escribió:

Pues si. Le dejo con la ultima palabra que es lo que esta buscando y ya esta .

@kuby La bolas de cristal nunca son buenas y menos en un foro donde las palabras no se las lleva el viento :)
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues si. Le dejo con la ultima palabra que es lo que esta buscando y ya esta .

@kuby La bolas de cristal nunca son buenas y menos en un foro donde las palabras no se las lleva el viento :)

aqui el que me ha quoteado y me has buscado ha sido tu, no me vengas ahora de caperucita.

es que de verdad tio, te veo por la calle y me rio en tu cara
Hola, voy a reservar el juego en amazon y sólo me deja con envío normal, no urgente.
Me llegará el juego el mismo día de salida? Es que me da miedo de que no solo no llegue el jueves, si no que se retrase hasta el lunes siguiente.
La gente que compráis en amazon os suelen llegar los juegos puntuales?

Gracias y SALU2
Bueno por lo visto ay rumores de que el titan puede que funcione a 1080p,pero yo creo que ira a 900p,haber si lo confirman de una vez que a mas de uno le va a dar un sincope.jajajaja
yosu888 escribió:Bueno por lo visto ay rumores de que el titan puede que funcione a 1080p,pero yo creo que ira a 900p,haber si lo confirman de una vez que a mas de uno le va a dar un sincope.jajajaja

Ya ves :P
rovice escribió:Hola, voy a reservar el juego en amazon y sólo me deja con envío normal, no urgente.
Me llegará el juego el mismo día de salida? Es que me da miedo de que no solo no llegue el jueves, si no que se retrase hasta el lunes siguiente.
La gente que compráis en amazon os suelen llegar los juegos puntuales?

Gracias y SALU2

en amazon se suelen portar y si no lo tienes el jueves seguramente lo tengas el viernes
Lo que esta claro es que no se pueden afirmar cosas hasta que el estudio lo haga, estoy harto de ver comentarios del tipo "TitanFall en One es una kk que va a 720p, lo mejor es jugarlo en PC y esperar a que salga en PS4, que se verá igual que en PC, pero sin Bots y mucho mas mejorado" cosas de niñatos. E incluso leer que el juego realmente no es un 6 vs 6, si no un 3 vs 3 y todo lo demás son Bots.. vamos, que no se ha jugado pero es un trollaco que debería de estar baneado al instante, ese tipo de cosas (y de personas) no aportan nada al Foro.

Capi: En mi opinión, creo que deberías de ser menos negativo, TODOS tus posts que veo son en plan catástrofe... y a veces me pregunto si de verdad disfrutáis con la ONE o "estáis sufriendo" por tenerla xD, es la sensación que da "desde fuera" y no soy el único que lo ve así y no quiero entrar en mas guerras... y te lo digo de buen rollo.

Saludos.
Me meaba en los 792p de la beta , me meo en el rumor de 1080p y me meo en la posibilidad de 900p., me meo en la resolución, estamos todos tontos o qué? sabéis que el juego se verá de puta madre y lo que vamos a notar son los 60 fps estables.
Estoy empezando a estar hasta los huevos de los pixels , el próximo que hable de resolución inagura mi lista de ignorados. Cansinos, que sóis "mú" cansinos [poraki] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Me meaba en los 792p de la beta , me meo en el rumor de 1080p y me meo en la posibilidad de 900p., me meo en la resolución, estamos todos tontos o qué? sabéis que el juego se verá de puta madre y lo que vamos a notar son los 60 fps estables.
Estoy empezando a estar hasta los huevos de los pixels , el próximo que hable de resolución inagura mi lista de ignorados. Cansinos, que sóis "mú" cansinos [poraki] [qmparto]

+1

Esto es lo que hay que exigir en los shooters.
Es que esta claro que el juego ira mejor que en la beta . Eso es de cajon
Y eso que en la beta lucia
Joder que entretenida está la cosa por aquí XD

He visto toda la discursión en 1080p! xD
O Dae_soo escribió:Me meaba en los 792p de la beta , me meo en el rumor de 1080p y me meo en la posibilidad de 900p., me meo en la resolución, estamos todos tontos o qué? sabéis que el juego se verá de puta madre y lo que vamos a notar son los 60 fps estables.

Seguro que son 1080p? [poraki]
Es coña, jajajaja.
De verdad, que pesadez con las resoluciones, ya se ha demostrado que por el momento no es importante la resolucion si no la fluidez, si no que se lo digan a Thief.
Ya llegara el momento (por que llegara y estoy totalmente seguro) de los 1080p/60 en todos o casi todos los juegos.
O es que pensais que ya no habra mas evolucion en los juegos en esta gen? Pensais de verdad que lo que vemos ahora sera lo mismo que veremos dentro de unos meses o en el final de esta generacion?
De verdad creeis eso? uffff, el que piense eso, con todos mis respetos, no tiene ni la mas repajolera idea de como va todo este tinglado.
Solo hace falta ver las generaciones de consolas anteriores,y anteriores y anteriores, los juegos de inicio de generacion y los de final d generacion, para ver que hay y mucha evolución con forme se va conociendo mejor el hardware.
GLUK escribió:

Es coña, jajajaja.
De verdad, que pesadez con las resoluciones, ya se ha demostrado que por el momento no es importante la resolucion si no la fluidez, si no que se lo digan a Thief.
Ya llegara el momento (por que llegara y estoy totalmente seguro) de los 1080p/60 en todos o casi todos los juegos.
O es que pensais que ya no habra mas evolucion en los juegos en esta gen? Pensais de verdad que lo que vemos ahora sera lo mismo que veremos dentro de unos meses o en el final de esta generacion?
De verdad creeis eso? uffff, el que piense eso, con todos mis respetos, no tiene ni la mas repajolera idea de como va todo este tinglado.
Solo hace falta ver las generaciones de consolas anteriores,y anteriores y anteriores, los juegos de inicio de generacion y los de final d generacion, para ver que hay y mucha evolución con forme se va conociendo mejor el hardware.

ummm.... lo que no has pensado es que cuando el estándar sea 1080/60 se exigirán los 4k [carcajad]
O Dae_soo escribió:
GLUK escribió:

Es coña, jajajaja.

ummm.... lo que no has pensado es que cuando el estándar sea 1080/60 se exigirán los 4k [carcajad]

No te olvides de los 100 e .. No te olvides xD
O Dae_soo escribió:ummm.... lo que no has pensado es que cuando el estándar sea 1080/60 se exigirán los 4k [carcajad]

Pues puestos a exigir que saque los juegos en 4K ya, que para finales de año me pillo la LG de 65 pulgadas 4K y quiero disfrutarla desde el primer momento.
Un Titanfal en 4K seria pa Kagarse. jajajaja
(vale si, soy un iluso y sueño con nubes de colores)
GLUK escribió:
O Dae_soo escribió:ummm.... lo que no has pensado es que cuando el estándar sea 1080/60 se exigirán los 4k [carcajad]

Pues puestos a exigir que saque los juegos en 4K ya, que para finales de año me pillo la LG de 65 pulgadas 4K y quiero disfrutarla desde el primer momento.
Un Titanfal en 4K seria pa Kagarse. jajajaja
(vale si, soy un iluso y sueño con nubes de colores)

Ahi ahi . A lo grande . Que mamon xD
Despues de leer y leer tanto este como en muchos otros temas lo de la resolución que si va o no a XXXX p. Solo digo que me la suda si va o no a lo que los "MEGAVISIONS" despotrican.
He jugado desde hace decadas y si digo decadas a juegos en PC y consolas, en resoluciones que solo eran 4 cuadritos dando rules por una TV en blanco y negro. Y he de decir que nunca me he guiado por resoluciones para comprar un juego, solo si es bueno o no y si va a mi estilo.
Todos los que piden resolucion antes que un buen juego pues que se pongan a jugar a 1080p al TETRIS que yo jugare a la resolución a la que salga al Titanfall incluso a 600p, puesto que por lo que he visto va a ser un gran juego.
Es cierto que tengo gafas y puede que influya algo, pero mi vista no tiene que ser muy buena ya que no noto mucha difeencia en algunos juegos usando una u otra resolución.
Vamos que cuando se hizo la comparativa del COD entre ONE y PS4 fui a que me mirasen las gafas ya que no notaba una diferencia entre equipos..... UMMMM PERO SI ERAN LAS DOS A 900p. y muchos salieron que si los 1080 son la caña que si patatín que si patatán y se escondieron debajo de las piedras cuando se filtro que eran a la misma resolución. [carcajad]
Y seguro que mas de uno que postea es el que ve las pelis en CAM y con el sonido de las palomitas por medio.
Despues de el tocho pediros perdon por ello y disfrutar de los buenos juegos que van a ir viniendo en esta generación.
Offtopic total, perdonadme compis.....@GLUK, que contenidos se pueden ver en 4K actualmente ?? Estoy planteandome el tema de una 4K....

Gracias !!!!
maniki escribió:Offtopic total, perdonadme compis.....@GLUK, que contenidos se pueden ver en 4K actualmente ?? Estoy planteandome el tema de una 4K....

Gracias !!!!

Contenidos actualmente casi ninguno, lo que pasa que las caracteristicas que quiero para mi proxima tele solo estan en esa LG de 4k.
Si quieres saber algo mejor por privado y no desvirtuamos el hilo.
GLUK escribió:
maniki escribió:Offtopic total, perdonadme compis.....@GLUK, que contenidos se pueden ver en 4K actualmente ?? Estoy planteandome el tema de una 4K....

Gracias !!!!

Contenidos actualmente casi ninguno, lo que pasa que las caracteristicas que quiero para mi proxima tele solo estan en esa LG de 4k.

Ok , garcias por la respuesta. Era por si sabias algo que se me escapaba [oki] Dejo el tema para otros "lares"..

Muchas gracias y a disfrutar esa "peazo" TV con el Titanfall.....
maniki escribió:
GLUK escribió:

Gracias !!!!

Ok , garcias por la respuesta. Era por si sabias algo que se me escapaba [oki] Dejo el tema para otros "lares"..

Muchas gracias y a disfrutar esa "peazo" TV con el Titanfall.....

Comprar una tele 4K ahora es tirar el dinero. Te lo digo yo que tengo familiares que tienen comercios de electronica. Pero cada uno se compra lo que quiere/puede, faltaría mas!
Corto y cierro Offtopic!
Pues ya tenemos el peso total oficial de Titanfall para su versión en Xbox One: 20 GB.

EDIT: Y requiere un total de 40 GB para su completa instalación. Personalmente no entiendo por qué hay dos cifras. Cual es la buena?
http://titanfallblog.com/2014/02/25/tit ... installed/
GantZ5 escribió:Pues ya tenemos el peso total oficial de Titanfall para su versión en Xbox One: 20 GB.

http://titanfallblog.com/2014/02/25/tit ... installed/

Sera suficiente para ser bueno ? .. sera insuficiente ? que sera... sera :P
Joer con lo de los GB, jamás había visto hablar tanto de esto.... xD

Aclarar una cosa: 20GB es LA DESCARGA, 40GB es el tamaño una vez INSTALADO.

Ni siquiera en la X360 se hablaba tanto de esto y si que era mas "perjudicial" (Backups ejem... numero de DVD's etc..)
Joer que baile de Gigas!! 20 por aquí, 20 por allá...40 ahora, 20 después xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
40GB me parece mucho
Darkcaptain escribió:Joer con lo de los GB, jamás había visto hablar tanto de esto.... xD

Ni siquiera en la X360 se hablaba tanto de esto y si que era mas "perjudicial" (Backups ejem... numero de DVD's etc..)

cuando lo instale te lo confirmo.
The Prophet escribió:
Darkcaptain escribió:Joer con lo de los GB, jamás había visto hablar tanto de esto.... xD

cuando lo instale te lo confirmo.

Desconozco que es lo que tienes que confirmarme... ( a mi ) :p
Y por qué si son 40GB se instalan 20gb? Comprimidos?
La verdad, pensando en descargarlo prefiero 20GB. Descargar los 50 y pico del NBA con mis 10MG fue una odisea [buuuaaaa]
21334 respuestas