Os voy a poner una noticia que me ha llamado mucho la atención, pues veo raro que un medio yankee se acuerde de nosotros
.
Will Titanfall make Xbox One sales rise in Spain? (Puede Titanfall hacer que aumenten las ventas de Xbox One en España?)
Algunos jugadores dijeron que no pagarían 50 o 60 € para el juego, e incluso los 20 € les parecería demasiado
En contraste con las opiniones negativas de muchos jugadores, los sitios web españoles como Gamerzona dicen grandes cosas. Están llamando a la beta de Titanfall "maravillosa" y diciendo que aunque el juego es bastante simple, la dinámica de juego entre los pilotos y soldados son excelentes. Tan bueno que
Titanfall podría ser el juego que los jugadores españoles estaban esperando para comprar la nueva Xbox One.
Podrá impulsar el juego las ventas de Xbox españolas o serán los jugadores españoles permanecer fieles a Sony Playstation independientemente ? (Vamos somos el pais que menos Xbox One se estan vendiendo con diferencia seguro, nos ven como el País Sonyer por excelencia)
Algunas impresiones de algunos jugadores:
"Honestamente, me esperaba más.
Es como Call of Duty, pero con los Titanes . No es un mal juego , pero me pareció que iba a ser más divertido" , dijo Wep.
Otros jugadores afirmaron que "los bots no son estan muy bien integrados" y que "es demasiado fácil matarlos" Puedes estar de pie justo en frente de ellos, volver a cargar el arma y todavía tener tiempo para tirar a matar.
http://gamerfitnation.com/2014/02/will- ... -in-spain/