Titanfall

pues si que se habla del juego y falta aun para que salga xD
para lo poco que falta para que salga eso si, podian ir dando mas informacion del mismo
ayran escribió:
gunman1976 escribió:
ayran escribió:que raro.... igual es tu consola. Mándala al Sat.

"ayran", eres un poco desagradable.

Tanto te cuesta decirle que la beta ya ha acabado y que hasta que no salga el juego no hay más Titanfall.

A veces alucino con los comentarios de algunos.

P.D.: Hay gente que no se tira todo el día pegado al foro de elotrolado.net, aunque no es mi caso. Se puede entender que haya gente perdida con el tema de la beta.. ;)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya tela... no se puede hacer una pequeña "broma" que ya os dais por aludidos. Como está el patio.... Perdoneme señor. Espero que podáis superarlo.

Perdoneme usted si era una broma pero tal y como has soltado la perlita pues como que sonó muy feo. Me ha parecido que le estabas vacilando y faltandole el respeto, porque podrías habérselo aclarado como ha hecho el resto de los compañeros. ;-)

Como he dicho, no todos se conectan a elotrolado cada día y no todos encienden su XboxOne todos los días.

P.D.: Todo aclarado. :) :) :) :) :) :)
Buenas, una consultilla...que dia sale finalmente el juego, y que dan en diferentes sitios por reservarlo ?
esilvan escribió:Buenas, una consultilla...que dia sale finalmente el juego, y que dan en diferentes sitios por reservarlo ?

En el primer post tienes el día de su salida:

11 de Marzo en USA
13 de Marzo en Europa

La versión de X360 saldrá 2 semanas mas tarde.

Sitios: En Xtralife regalan un pendrive creo
esilvan escribió:Buenas, una consultilla...que dia sale finalmente el juego, y que dan en diferentes sitios por reservarlo ?

11/03 en USA y 13/03 en Europa.

Lo que dan pues no se decirtelo pero ya sabes que tiendas debes mirar:

Game, Mediamarkt, Amazon, Zavvi, Xtralife (en esta siempre tienen algún detallito), ...

P.D.: Si no es así que alguien me rectifique. ;)
DAVIT UGL escribió:
olle una pregunta compañero te e agregado en la one , siempre te veo en ella con la tv , cuando este el titanfall estaras operativo para hecharnos unas partidas no ? [+risas]

Sí, pero sólo de noche/madrugada, que hasta que no acuesto al personal en casa no puedo jugar. Me ves en la tele porque tengo la tele através de la One :)
Os voy a poner una noticia que me ha llamado mucho la atención, pues veo raro que un medio yankee se acuerde de nosotros XD.

Will Titanfall make Xbox One sales rise in Spain? (Puede Titanfall hacer que aumenten las ventas de Xbox One en España?)

Algunos jugadores dijeron que no pagarían 50 o 60 € para el juego, e incluso los 20 € les parecería demasiado [+risas]

En contraste con las opiniones negativas de muchos jugadores, los sitios web españoles como Gamerzona dicen grandes cosas. Están llamando a la beta de Titanfall "maravillosa" y diciendo que aunque el juego es bastante simple, la dinámica de juego entre los pilotos y soldados son excelentes. Tan bueno que Titanfall podría ser el juego que los jugadores españoles estaban esperando para comprar la nueva Xbox One.

Podrá impulsar el juego las ventas de Xbox españolas o serán los jugadores españoles permanecer fieles a Sony Playstation independientemente ? (Vamos somos el pais que menos Xbox One se estan vendiendo con diferencia seguro, nos ven como el País Sonyer por excelencia)

Algunas impresiones de algunos jugadores:

"Honestamente, me esperaba más. Es como Call of Duty, pero con los Titanes [+risas] . No es un mal juego , pero me pareció que iba a ser más divertido" , dijo Wep.

Otros jugadores afirmaron que "los bots no son estan muy bien integrados" y que "es demasiado fácil matarlos" Puedes estar de pie justo en frente de ellos, volver a cargar el arma y todavía tener tiempo para tirar a matar.

http://gamerfitnation.com/2014/02/will- ... -in-spain/
Una cosa me he metido en xtralife porque quiero reservar el juego, y pone que regalan una tarjeta de estas usb y unos posters asi que creo que es de los mejores sitios para reservr. La cosa es que los regalos pone que son hasta fin de existencias, como se yo si reservo hora que entro dentro del cupo de los regalos? Yo he probado a darle a reservar y me pedia 2 euros, me dejaba hacer el pago, significa eso que aun hay unidades con los regalos?
JoOs_86 escribió:Una cosa me he metido en xtralife porque quiero reservar el juego, y pone que regalan una tarjeta de estas usb y unos posters asi que creo que es de los mejores sitios para reservr. La cosa es que los regalos pone que son hasta fin de existencias, como se yo si reservo hora que entro dentro del cupo de los regalos? Yo he probado a darle a reservar y me pedia 2 euros, me dejaba hacer el pago, significa eso que aun hay unidades con los regalos?

Cuando tu le das a comprar, como en la factura te pondrá titanfall tanto dinero, usb 0€, póster 0€..... O algo así
JoOs_86 escribió:Una cosa me he metido en xtralife porque quiero reservar el juego, y pone que regalan una tarjeta de estas usb y unos posters asi que creo que es de los mejores sitios para reservr. La cosa es que los regalos pone que son hasta fin de existencias, como se yo si reservo hora que entro dentro del cupo de los regalos? Yo he probado a darle a reservar y me pedia 2 euros, me dejaba hacer el pago, significa eso que aun hay unidades con los regalos?

Si al pagar los 2 euros no te pone que estén agotados los regalos te puedes quedar tranquilo que ésa gente es seria. A mí de momento nunca me han hecho ninguna chapuza de cobrarme algo y que luego no metan el regalito prometido, incluso normalmente te meten alguna cosilla extra más tipo alfombrilla de ratón,etc...
Gracias por las respuestas compañeros. Entonces probablemente lo reserve en xtralife.
Un saludo.
No se sabe de q capacidad es el pen drive que regalan no?
demoncrest escribió:No se sabe de q capacidad es el pen drive que regalan no?

Nop, por ahora no se sabe, aunque me veo que sera de 4 gb xD
Roberdivx escribió:

He mandado un email a xtralife preguntándole. Ya os contaré que me dicen

PD: Titanfall ocupará 40GB en Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... -one-64147

No había gente por aquí llorando porque solo eran 13 o 16 gb lo q ocupaba??
Si el otro dia me quejaba de la capacidad en el disco duro por el mastodontico espacio que ocupan los juegos en esta GEN, leo los 40 gb que ocupara Titanfall y se me acaban de caer los huevos al suelo, que locura
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas compañeros. Entonces probablemente lo reserve en xtralife.
Un saludo.

Haces bien yo es un sitio en el que compro los videojuegos normalmente y no tengo queja de ellos alguna. :)
Alguien de aqui se va a comprar la Edición coleccionista solo son 299 eu xD
demoncrest escribió:
Roberdivx escribió:

He mandado un email a xtralife preguntándole. Ya os contaré que me dicen

PD: Titanfall ocupará 40GB en Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... -one-64147

No había gente por aquí llorando porque solo eran 13 o 16 gb lo q ocupaba??

Coño a ver si se aclara eso, que tenia pensarlo pillarlo digital.

Un saludo
Nada que aclarar, es oficial, ocupara 40 gb en el disco duro de nuestra One
Porque no confirman de una p.vez cuantos mapas va a llevar el juego? Coño que faltan 2 semanas!!!!
Capi America escribió:Porque no confirman de una p.vez cuantos mapas va a llevar el juego? Coño que faltan 2 semanas!!!!

no dijeron 14? :(
Thirteen escribió:
Capi America escribió:Porque no confirman de una p.vez cuantos mapas va a llevar el juego? Coño que faltan 2 semanas!!!!

Cierto son 14 y por lo visto ya se saben los nombres de los mapas y todos los logros también
demoncrest escribió:
Thirteen escribió:

Cierto son 14 y por lo visto ya se saben los nombres de los mapas y todos los logros también

No lo han dicho, se ha supuesto. No es oficial
Asi es, aunque mas que confirmación lo que hay es info sacada de los archivos de la beta

http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/i ... -titanfall
Acabo de ver via twiterr que tienen fiesta en neogaf con el juego y bastante,uno de los ineptos insiders la suelta y respawn sale y le dice que se calle y que es un mentiroso,va a estar divertido estos dias el tema,ah y suelta otra cosa pero en en tema de las partys
jose juan escribió:Acabo de ver via twiterr que tienen fiesta en neogaf con el juego y bastante,uno de los ineptos insiders la suelta y respawn sale y le dice que se calle y que es un mentiroso,va a estar divertido estos dias el tema,ah y suelta otra cosa pero en en tema de las partys

Y si pones lo que ha pasado mejor

...
Capi America escribió:
jose juan escribió:Acabo de ver via twiterr que tienen fiesta en neogaf con el juego y bastante,uno de los ineptos insiders la suelta y respawn sale y le dice que se calle y que es un mentiroso,va a estar divertido estos dias el tema,ah y suelta otra cosa pero en en tema de las partys

...

Mejor lo digo,el tal cboat suelta que el juego ira a 720 y las textura de la alpha,es decir empeora a la beta,y a dicho respawn pasado un pequeño tiempo que deje de decir mentiras que el juego nunca bajara de resolucion mirando la beta
jose juan escribió:
Capi America escribió:

...

Mejor lo digo,el tal cboat suelta que el juego ira a 720 y las textura de la alpha,es decir empeora a la beta,y a dicho respawn pasado un pequeño tiempo que deje de decir mentiras que el juego nunca bajara de resolucion mirando la beta

Y lo de las partys?
Y a quien hay que creer? A respawn o al colega?
Pues dice que el tema partys como lo han hecho no tendria sentido,lo dicho me parto con este tio que tendria que estar baneado de hay y no creerle nadie que falla como una escopeta de feria
El cboat ese es un sonyer de cuidado no? Tenemos que creer a un pavo que igual esta rabioso por no poder jugar al juego en su consola y suelta cualquier mierda? Si ya la Beta iba a 792p, lo lógico es que la versión final vaya mínimo a esta resolución o más, además de mejorar algo las texturas y tener todo un mejor acabado. Ni puto caso.
Cboat es un insider de los mas liantes en neogaf..no creo que tampoco sea sonier ni mucho menos..a veces acierta y a veces la lia para nada..si respawn ya ha salido al paso tachandolo de mentiroso no me preocuparía mucho, neogaf vive de las visitas y a los insiders les interesa la polémica.
Yo pienso que muchas veces esos rumores "se inventan" para que el Estudio los "desmienta" y así sacas algo de Info.

Yo puedo decir "X juego va a X resolución o X fps o sale X día" y si el Estudio lo desmiente, al menos se sabe ya algo que antes no se sabía (mas bien, se descarta xD), si no lo desmiente pues ahí queda... y cada día Internet tiene miles de rumores con todo, fechas etc...

CBOAT, como Mixterxmedia entre otros, no digo que no estén en el mundillo de los videojuegos y puedan saber alguna cosilla gracias a alguna Web y demás, pero es cierto que hay que cogerlo con pinzas todo lo que dicen, es una lotería, si aciertan pues "soy el puto amo, veis, os lo dije" y si no pues "la fuente que me informó se equivocó" y ya está xD

Les gusta mucho soltar lo primero que les viene a la cabeza... y lo que ha dicho Aldebaran323 pues estoy totalmente de acuerdo.
demoncrest escribió:
Thirteen escribió:

Mapas, nombres y fotos https://www.youtube.com/watch?v=Xz4shqs ... ata_player
Buenas a todos, quiero hacerles una consulta.

Tengo claro que me voy a comprar este juego el día 11 en la store americana, pero quiero saber qué es lo que lleva eso de pre-order. Entro y me pone que me dan 10 dólares en gift cards, algo del 9 de marzo, y que puedo adjuntar los 12 meses de live, es que esto último me interesa mucho, que está a punto de que se me acabe el gold.

A ver si alguien me lo explica bien, que mi inglés es un poco malo. Graciasssssss [risita]
ivancete77 escribió:Buenas a todos, quiero hacerles una consulta.

Tengo claro que me voy a comprar este juego el día 11 en la store americana, pero quiero saber qué es lo que lleva eso de pre-order. Entro y me pone que me dan 10 dólares en gift cards, algo del 9 de marzo, y que puedo adjuntar los 12 meses de live, es que esto último me interesa mucho, que está a punto de que se me acabe el gold.

A ver si alguien me lo explica bien, que mi inglés es un poco malo. Graciasssssss [risita]

es solo para la versión física
Ttitanfall seran 21 GB de descarga aproximadamente y 48 GB una vez instalado.
Fuente, Vince Zampella en su twitter:
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 1263153152
GLUK escribió:Ttitanfall seran 21 GB de descarga aproximadamente y 48 GB una vez instalado.

no le veo sentido a descargar 21 gb y que despues ocupe 48 gb
Se bajará la instalación que normalmente viene comprimida.
Por eso luego ocupa más.
48 gb joder para solo un juego en linea es mucha tela no [+risas]
Mmmm... error mio, creo que se esta refiriendo a la version de PC.
Pido disculpas.
DAVIT UGL escribió:
GLUK escribió:Ttitanfall seran 21 GB de descarga aproximadamente y 48 GB una vez instalado.

no le veo sentido a descargar 21 gb y que despues ocupe 48 gb

Mas o menos lo que comente ayer. Es lo lógico. Descargas el juego comprimido y luego al instalarlo ocupa casi el doble. Vamos lo normal, lo que pasa con casi cualquier aplicación que instalas en el pc.
GLUK escribió:Mmmm... error mio, creo que se esta refiriendo a la version de PC.
Pido disculpas.

por eso pregunte me parecia mucha tela para consola , me parecio estraño

pd : son 40 gb de instalacion , supongo que el juego fisico instalara menos

Estos datos NO son de XBOX ONE.... Son de PC....

Así que nada aún no sabemos nada para nuestra consola.
en One el juego ocupará 40 gb
Seguramente el juego su descargan serán de 16gb a 20 algo gb. Y luego la instalación en disco duro unos 35-40 gb.

Lo que más quiero saber es si podremos descargarlo en la store de España cuando lo tengan los Americanos el día 11....
Kuromao escribió:Seguramente el juego su descargan serán de 16gb a 20 algo gb. Y luego la instalación en disco duro unos 35-40 gb.

Lo que más quiero saber es si podremos descargarlo en la store de España cuando lo tengan los Americanos el día 11....

no creo tendras que esperar al dia 13 , yo lo descargare el dia 11 el usa
Día 11 hay que tenerlo no vamos a darle ventajas a los guiris ya eso paso a la historia
Vamos que con tres juegos mas que me compre, a parte del Titanfall, el disco duro se me peta... [360º]
Ya podrian haber sacado la consola con 1 TB de disco duro porque con 9 juegos que tengas ya te quedas sin espacio...
charlylps escribió:Vamos que con tres juegos mas que me compre, a parte del Titanfall, el disco duro se me peta... [360º]
Ya podrian haber sacado la consola con 1 TB de disco duro porque con 9 juegos que tengas ya te quedas sin espacio...

Pasara como con PS360, enseguida empezaran a sacar modelos con mas disco ...
21334 respuestas