Titanfall

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:No seáis ansias... jaja total un par de días más o menos da igual

A ver si hay cojones de poner éste mensaje por aquí el 11 [qmparto]

Sin problema, estaré en el curro, otra cosa es que no pare de leer el foro y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Haber si hoy tenemos mas info del titanfall
yosu888 escribió:Haber si hoy tenemos mas info del titanfall

Van a anunciar algo??? [Alaa!]
oskuro escribió:Titanfall es un vende consolas. Un soplo de aire fresco, con el mejor online que lo tiene xbox one, con el mejor mando... qué ganas [beer]

No estoy deacuerdo. Sin menosprecio alguno a la calidad de este título, no va a ser un vendeconsolas ni de coña.

Para que un título sea un vendeconsolas no ha de ser bueno, ha de PARECERLO. Y a este título, le han crecido demasiado los enanos:

-Un apartado gráfico que dista mucho de ser excepcional (y que encima se ve peor que en PC).

-El famoso 6v6 que ahora alabamos, pero antes de probarlo bien que le saltamos todos a la yugular, porque nadie "quería jugar con bots".

Responderéis, con toda la razón del mundo, que este título es divertido como pocos. Pero eso lo sabemos nosotros que lo hemos jugado. Para la mayoría de gente "de fuera" este sigue siendo una pobre imitación del Call of duty que ni siquiera es capaz de mover una cantidad decente de jugadores a una calidad gráfica "aceptable".

El gran problema de este título, y el motivo por el cual jamás será un vendeconsolas (y me atrevería a decir que venderá mucho menos de lo que merece) es que sus virtudes se encuentran "escondidas", hay que jugarlo para percibirlas, mientras que sus defectos se encuentran a la vista de todo el mundo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lord_sanguinius escribió:
oskuro escribió:Titanfall es un vende consolas. Un soplo de aire fresco, con el mejor online que lo tiene xbox one, con el mejor mando... qué ganas [beer]

No estoy deacuerdo. Sin menosprecio alguno a la calidad de este título, no va a ser un vendeconsolas ni de coña.

Para que un título sea un vendeconsolas no ha de ser bueno, ha de PARECERLO. Y a este título, le han crecido demasiado los enanos:

-Un apartado gráfico que dista mucho de ser excepcional (y que encima se ve peor que en PC).

-El famoso 6v6 que ahora alabamos, pero antes de probarlo bien que le saltamos todos a la yugular, porque nadie "quería jugar con bots".

Responderéis, con toda la razón del mundo, que este título es divertido como pocos. Pero eso lo sabemos nosotros que lo hemos jugado. Para la mayoría de gente "de fuera" este sigue siendo una pobre imitación del Call of duty que ni siquiera es capaz de mover una cantidad decente de jugadores a una calidad gráfica "aceptable".

El gran problema de este título, y el motivo por el cual jamás será un vendeconsolas (y me atrevería a decir que venderá mucho menos de lo que merece) es que sus virtudes se encuentran "escondidas", hay que jugarlo para percibirlas, mientras que sus defectos se encuentran a la vista de todo el mundo.

Hay que decir que lo ha clavado.
Arnau134 escribió:

Hay que decir que lo ha clavado.

Pues no estoy de acuerdo.

Y precisamente al no estarlo me tengo que tragar mis palabras de hace más o menos un mes donde ponía en duda la utilidad de la beta con respecto a las ventas, donde decía que tenían más que perder que de ganar.... pues NO, han ganado aún más prestigio del que tenían en el E3, y señores, no nos engañemos, no hay campaña de publicidad mejor que internet , y las redes sociales, y al haber hecho la beta pública se ha corrido la voz de las opiniones de los jugadores que la han probado, que han sido..... 2 millones¡¡¡ ¿Hay mejor campaña de publicidad? ;)
Lo han probado 2 millones, juntando los jugadores de Xone y PC. Para mi no sera un vendeconsolas....espero estar equivocado y que el juego haga que se vendan 1 millon de consolas mas, pero me da a mi que no.
Yo creo que cuando llegue el juego final a las tiendas, el boca a boca en los foros va a correr como la polvora... (también los ataques de gente aunque no lo hayan probado...)

Vendeconsolas brutal como Wii Sports no va a ser, pero yo si creo que va a ayudar a ONE a pegar un buen tirón.

También cuenta que el juego saldrá en PC y 360, y por ese lado su impacto más o menos grande, también será compartido.

Pero vamos, yo creo que el juego va a tener un tirón de la ostia, sobre todo por que es muy muy divertido, y no todo son gráficos.

salu2
Habrá gente que se compre la consola por este juego, está claro que si.
Pero yo me refiero a él como "vendeconsolas" porque redondea un catalogo de salida a mi parecer excelente en la One a tan pocos meses de su salida. Es el broche perfecto para que mucha gente opte por ella.
Una pregunta que tengo para los expertos en economía digital.

¿Cual seria la cantidad de consolas vendidas para entrar en el selecto club de "Vendeconsolas"?

Porque según he estado leyendo, hay cifras de juegos... pero ningún sitio se han mojado en dejar una cifra mas o menos aproximada de las consolas vendidas gracias al juego.

Y también me gustaría saber cual es el tiempo que dejáis para dictaminar que un titulo es un vendeconsolas. Por ejemplo el Final Fantasy VII nadie duda que lo fuese... pero en un periodo de año y medio!!

Comprendo que tengáis vuestra opinión, pero entiendo que dentro de unos baremos, no?
PoOLLutioNboY escribió:
SCREAM25 escribió:Microsoft no ofrecerá TitanFall en pre-carga

TitanFall no estará disponible en precarga para los usuarios de Xbox One. A pesar de que Vince Zampella de Respawn Entertainment, en respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter: "¿podré descargar TitanFall digitalmente antes del lanzamiento o me pasaré todo el día esperando que se descargue e instale?", afirmó que "sí, antes del lanzamiento", esto ha sido desmentido por Microsoft, que ha retirado la página de pre-compra que, durante un breve espacio de tiempo, apareció en Xbox.com.

En un comunicado remitido a Polygon, Microsoft afirma que "creemos en la distribución digital y estamos orgullosos de ofrecer a los jugadores una variedad de maneras de adquirir y experimentar sus juegos. Sin embargo, la precompra y precarga de Titanfall para Xbox One no estará disponible en la Tienda Xbox. La página de precompra apareció por error."

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1958945

VAYA ZAS QUE SE HA LLEVADO EL 80% DE ÉSTE FORO..... a esperar como los demás vamos ha hacer!

Ahora vas y me explicas esta imagen que estaba en la pagina de xbox y que la retiraron
Imagen
Veisslan escribió:Una pregunta que tengo para los expertos en economía digital.

¿Cual seria la cantidad de consolas vendidas para entrar en el selecto club de "Vendeconsolas"?

Porque según he estado leyendo, hay cifras de juegos... pero ningún sitio se han mojado en dejar una cifra mas o menos aproximada de las consolas vendidas gracias al juego.

Y también me gustaría saber cual es el tiempo que dejáis para dictaminar que un titulo es un vendeconsolas. Por ejemplo el Final Fantasy VII nadie duda que lo fuese... pero en un periodo de año y medio!!

Comprendo que tengáis vuestra opinión, pero entiendo que dentro de unos baremos, no?

Yo no te sé decir números, por que ni tengo una tienda ni me dedico a esto, pero suele ser un juego que es capaz de impulsar claramente las ventas de una consola.

Cuantas concretamente? Ni idea...

Pero creo que aún sin saber números todo el mundo tiene claro que Wii Sports fue un claro vendeconsolas.

salu2
morfy escribió:Habrá gente que se compre la consola por este juego, está claro que si.
Pero yo me refiero a él como "vendeconsolas" porque redondea un catalogo de salida a mi parecer excelente en la One a tan pocos meses de su salida. Es el broche perfecto para que mucha gente opte por ella.

Yo, por ejemplo. Y varios amigos q eramos fijos del COD hasta el MW3 y esperabamos algo q nos hiciera volver.
Veisslan escribió:Una pregunta que tengo para los expertos en economía digital.

Vaya, pensaba que era obvio que "vendeconsolas" es un adjetivo que no está encuadrado dentro de unos baremos, no es como un "disco de oro" ni nada así, es un término como el "bestseller" en los libros, donde las editoriales lo usan libremente para dar más prestigio a su producto.
Es una forma de hablar pero no se puede relacionar con una cifra concreta
Pues sinceramente y sin ser ningún fanboy pienso que va ha revolucionar los shooters online, ya veremos quien es el majo que vuelve ha jugar ha un cod después de ver la mecánica de este juego, y que conste que yo los he jugado todos.
BASTERPONTI escribió:Pues sinceramente y sin ser ningún fanboy pienso que va ha revolucionar los shooters online, ya veremos quien es el majo que vuelve ha jugar ha un cod después de ver la mecánica de este juego, y que conste que yo los he jugado todos.

Yo también los he jugado todos (menos Ghost...) aunque ya hace varios que me cansé de ellos y ni los toco.

De hecho cuando me apetece alguna partida tipo-COD, el mismo Battlefield 4 y su modo TCT Equipo me parece similar pero más completo, por que añade las clases y la destrucción.

Y Titanfall es ese paso adelante que necesitaba una saga anquilosada y, como no, han sido los creadores del cojonudo COD 4 Modern Warfare los que lo hicieran.

Mi impresión es que el juego va a tener un tirón de la hostia, ya veremos hasta donde llega...

salu2
Ya me ha llegado el mando de titanfall del game.

Un saludo!
SCREAM25 escribió:Imagen

Buenísima noticia,eso significa que para este juego habrá códigos para descargarlo en digital.

Y que en "cuatro días" habrá gente vendiéndolos o cambiándolos en C/V genial para los que no lo tenemos pensado pillarlo de salida
Yalm escribió:Ya me ha llegado el mando de titanfall del game.

Un saludo!

A mi también, lo pedí el viernes en AMAZON y esta mañana a las 10:00h ya estaba en casa.

Tienes el pack y todo lo que trae en la página 991 ;)
O Dae_soo escribió:

No es el mismo, el que tu pusistes es con los diseños de Titanfall en consola y mando pero parece que puede confirmarse este último que puse y el otro quedar en el aire o al reves.
En que sitio estáis reservando el juego que merezca más la pena por precio? amazon??
Yo tengo pendiente la campaña del COD Ghost y la del Battlefield 4 (ya veremos si puedo acabarla xDD), y la verdad es que me voy a dedicar estas semanas que quedan a pasármelos y a jugar un poco online a ellos ya que se que en cuanto salga Titanfall no les voy a hacer ni puto caso xDDDD
O Dae_soo escribió:

No existe consola con diseño de Titanfall, sencillamente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Pues resulta qur lo han probado 2 millones de personas
Habra pegatinas en decenas de webs dedicadas a eso, con tematica titanfall, pero no hay consola conmemorativa diseñada del juego.

Ah TITANFALL NO sera un vendeconsolas, SERA UN VENDEPACKS!
Una duda con el titanfall beta no me encuentra ningun servidor, a alguien tambien le pasa?.
nickysa escribió:Una duda con el titanfall beta no me encuentra ningun servidor, a alguien tambien le pasa?.

Jijijijij.

Nos pasa a todos desde que acabó la beta.
nickysa escribió:Una duda con el titanfall beta no me encuentra ningun servidor, a alguien tambien le pasa?.

que raro.... igual es tu consola. Mándala al Sat.
guardiaimperial escribió:

Pues resulta qur lo han probado 2 millones de personas

Hombre, tampoco es para guiarse por eso. Una Beta y además que es algo gratuito pues lo prueba todo hijo de vecino. A mí me encanta, pero también hay gente que le ha causado el efecto contrario.
ayran escribió:

No hay duda, la consola ha petado. Le ha pasado a mucha gente que ha jugado a la BETA.

Más indo aquí:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... anfall-fin
A mi la beta me gusto, me divertí. Pero también tengo que decir que me ha dejado un sabor agridulce. Creo que deberían dar la opción que los bots fueran controlados por humanos. Y el apartado gráfico ni fu ni fa.
Pero bueno me divirtió que es lo que cuenta y seguramente me lo pillare cuando salga.
ayran escribió:

"ayran", eres un poco desagradable.

Tanto te cuesta decirle que la beta ya ha acabado y que hasta que no salga el juego no hay más Titanfall.

A veces alucino con los comentarios de algunos.

P.D.: Hay gente que no se tira todo el día pegado al foro de elotrolado.net, aunque no es mi caso. Se puede entender que haya gente perdida con el tema de la beta.. ;)
ayran escribió:

No me pasa con ningun otro juego solo con el titanfall beta, asi que no creo que sea problema de la consola

Gracias gunman no habia tenido tiempo de jugar a la beta y me conecte el sabado y no habia forma de que entrara en ningun servidor. No sabia que era por eso.
nickysa escribió:
ayran escribió:

No me pasa con ningun otro juego solo con el titanfall beta, asi que no creo que sea problema de la consola

La beta se acabó hace unos días. Nadie puede jugar ya.

Vaya tela con algunos...
nickysa escribió:
ayran escribió:

El problema va a ser de la beta, que termino hace varios dias. Desinstalala porque ni tu ni mas de un millon de jugadores no van a poder jugarla mas. :)
nickysa escribió:
ayran escribió:

Lee mi post, lo siento pero la beta ha finalizado compañero.

No hagas caso a ese tipo de comentarios, hay gente algo desagradable en las respuestas.
gunman1976 escribió:
nickysa escribió:
ayran escribió:que raro.... igual es tu consola. Mándala al Sat.

Lee mi post, lo siento pero la beta ha finalizado compañero.

No hagas caso a ese tipo de comentarios, hay gente algo desagradable en las respuestas.

Gracias

Mejor compañera, ya lo habia visto, y como tu dices hay gente desagradable respondiendo que le vamos a hacer.
gunman1976 escribió:
ayran escribió:

"ayran", eres un poco desagradable.

Tanto te cuesta decirle que la beta ya ha acabado y que hasta que no salga el juego no hay más Titanfall.

A veces alucino con los comentarios de algunos.

P.D.: Hay gente que no se tira todo el día pegado al foro de elotrolado.net, aunque no es mi caso. Se puede entender que haya gente perdida con el tema de la beta.. ;)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya tela... no se puede hacer una pequeña "broma" que ya os dais por aludidos. Como está el patio.... Perdoneme señor. Espero que podáis superarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hombre es que puedes currar y tal pero no saber que la beta ya se terminó es de estar viviendo en una isla perdida en el océano [carcajad]

te diría eso del SAT a modo de broma hombre, es que a nada que tengas twitter, facebook, leas por aquí o donde sea ya se sabe lo de la beta o se sabía hace ya de qué día a qué otro iba.

Ya queda menos para que salga venga ánimo [sonrisa]
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... price-drop

30 libras de descuento en Xbox One, e incluye Titanfall y un mes de Live, esperando precio para España!!!
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:

No es el mismo, el que tu pusistes es con los diseños de Titanfall en consola y mando pero parece que puede confirmarse este último que puse y el otro quedar en el aire o al reves.

Al final tenías tú razón [oki]
PoderGorrino escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-24-microsoft-announces-first-xbox-one-price-drop

30 libras de descuento en Xbox One, e incluye Titanfall y un mes de Live, esperando precio para España!!!

Además más barato que los packs actuales por el mes de live [beer]
Para los que se "quejaban" de que Titanfall pesaba poco:

Titanfall game download card inside marked packages; up to 40 GB required.
URTYK escribió:Para los que se "quejaban" de que Titanfall pesaba poco:

40 gigas ? y eso?
Ese pack se va a vender como churros en la salida de una discoteca a las 6 de la madrugada.
Bua 40 gigas y ni tiene campaña, que mal rollo no?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y esto?16 gigas y ahora 40.hay vendran todos los dlc y demas cosas xd
jose juan escribió:

Y esto?16 gigas y ahora 40.hay vendran todos los dlc y demas cosas xd

Los DLC aún no están hechos por lo que han comentado la última semana, así que dificilmente
21334 respuestas