Titanfall

Donde dije digo digo diego, vamos estos fijo que meten packs de mapas, packs de armas, packs de skins, no lo llamaran micropagos, sino packs DLC / ampliaciones / extensiones / llamalo "x".
Julian92ESP escribió:En Xtralife por que lo tienes 1 día antes de la salida oficial y por los regalos que hacen.

+1
Lo tengo ya pagado, me lo traen al trabajo siempre un día antes de su salida en tiendas, qué más puedo pedir? Ah, sí, algún regalito
La verdad xtralife siempr se porta y te da algun detalle.
micropagos no va a tener. Se entiende como micropagos: compra esta cápsula para conseguir 10000 de XP por 3,99€. No, de eso no va a haber,pero seguro estoy que skin para los Titanes y esas cosas sí, completamente ajenas del progreso del juego.

De todas formas el pase de temporada va a caer sí o sí. y si me pone skins guapa para el titán a 1,99€ pues un día de esos que llego azufrado lo compro sin pestañear. Todo lo que me gaste en este juego lo voy a amortizar. Le voy a echar 1000h como poco.
Respawn piensa llevar Titanfall a los eSports

Uno de los títulos que está causando furor estos días, Titanfall, podría ser uno de los próximos títulos en incluirse en los eSports, tal como desea Respawn Entertainment.

No son muchos los juegos que forman parte de las competiciones sujetas a los eSports, de hecho, esta plataforma es la que está planteando una alternativa ociosa para la explotación de esta afición como deporte electrónico. Desde Respawn Entertainment, Abbey Heppe, ha desvelado esta propuesta por parte de la empresa, que será tomada en firme una vez vea la luz el juego.

Hay mucho interés por parte de la comunidad de eSports. Sabemos que no vamos a ofrecer todas las características que quiere esta comunidad de jugadores, pero se trata de nuestra primera entrega.

Muchos juegos que han desarrollado buenas características para los eSports y para la comunidad competitiva son título con múltiples entregas a sus espaldas. Así que aunque no sea una prioridad para nosotros, definitivamente estamos escuchando todas las sugerencias que recibimos. Estamos interesados en la opinión de los jugadores competitivos, y definitivamente es algo que estamos estudiando, pero que no entra dentro de nuestras prioridades.

Son varios los shooters que forman parte de los eSports, pertenecientes a sagas como Battlefield, HALO o Call of Duty, Respawn pretende que Titanfall forme parte de esta exclusiva lista de títulos que forman parte de la disciplina de juegos de acción en los eSports.

Pero antes de esto, Titanfall verá la luz en PC y XBOX One, algo que será una realidad el próximo 13 de Marzo.
The Prophet escribió:micropagos no va a tener. Se entiende como micropagos: compra esta cápsula para conseguir 10000 de XP por 3,99€. No, de eso no va a haber,pero seguro estoy que skin para los Titanes y esas cosas sí, completamente ajenas del progreso del juego..

¿Y porqué estás tan seguro? Si han dicho que no tendrá micropagos será que no va a tener micropagos. Porque lo que dices tu se llama micropagos igualmente, igual que pasaba en el Dead Rising 3 por ejemplo.
PoderGorrino escribió:
The Prophet escribió:micropagos no va a tener. Se entiende como micropagos: compra esta cápsula para conseguir 10000 de XP por 3,99€. No, de eso no va a haber,pero seguro estoy que skin para los Titanes y esas cosas sí, completamente ajenas del progreso del juego..

¿Y porqué estás tan seguro? Si han dicho que no tendrá micropagos será que no va a tener micropagos. Porque lo que dices tu se llama micropagos igualmente, igual que pasaba en el Dead Rising 3 por ejemplo.

Gorrino, un micropago es un aumento de experiencia o un poder temporal, algo k afecte a tu rendimiento... por lo menos asi era originalmente. Una skin es solo apariencia, lo k no cuenta como micropago, sino como contenido adicional.

Aunque entiendo que puedas considerarlo lo mismo a fin de cuentas, pero el compañero se referia a eso, creo, opino igual [Ooooo] [ayay]
PoderGorrino escribió:

porque el concepto de microtransacción, aunque sea lo mismo se aplica a elementos que inciden en la progresión del juego, y no de forma estética como puede ser un skin, un personaje, o colores para las armas.

No sé si me he explicado bien.
Si os explicais bien, seré yo que no lo entiende exactamente así. Yo si no hay micropagos entiendo que, salvo el contenido de los DLC, el resto de contenido del juego lo puedo desbloquear jugando (skins, personajes...)

Pero repito, seguramente sea yo el que tiene el concepto equivocado.
PoderGorrino escribió:Si os explicais bien, seré yo que no lo entiende exactamente así. Yo si no hay micropagos entiendo que, salvo el contenido de los DLC, el resto de contenido del juego lo puedo desbloquear jugando (skins, personajes...)

Pero repito, seguramente sea yo el que tiene el concepto equivocado.

Creo que el compañero tiene razón, se entiende como Micropagos a subir de nivel o ganar experiencia o tener algún tipo de ventaja mediante pago.. los Skins, personajes, armas ya juegan en otro bando, el tema es que ahora se ha mezclado todo tanto (pagar por tener algo que no podrías obtener sin pagar) que ya empieza a dar todo bastante asco, cuando yo soy de los que piensan que casi todo esto se debería de dar gratis, SOLO y únicamente los nuevos mapas en algún caso deberían de venir como DLC de pago, ya que esto si que lo veo mas como una "Expansion", aunque normalmente también se pasan bastante con el precio por 2 o 4 mapas, lo demás en muchos casos son chorradas tipo "mira mi arma que molona es" pero me he dejado 3€ en un Skin xD
Viendo que para subir de "prestigio" te exigen determinados desafios (cosa que me parece correctísima, aún sin saber la facilidad real de ellos...) creo que tendría sentido que el esfuerzo de usar una u otra arma durante x muertes debería ser recompensado algunas mejoras en la jugabilidad del soldado.

No sé, del estilo de algo más de vida, que el jet pack salte más, mayor velocidad..., cosas que no sean muy muy determinantes de una en una, pero en conjunto hagan a un soldado algo mejor que los iniciales, ya que subir de nivel requerirá algo de esfuerzo.
All Pilot and Titan abilities revealed

Fast Autoloader
This advanced autoload mechanism replenishes your Titan Ordnance faster, making your Titan’s Ordnance available more frequently.

Auto Eject
The Auto-Eject system automatically ejects you as soon as your Titan is doomed. You will also cloak briefly on ejection, whether or not you have the Cloak ability as a Pilot.

Dead Man’s Trigger
The Dead Man’s Trigger auto-detonates all of your planted explosives when you are killed.

Icepick
The ‘Icepick’ is a modified Data Knife that increases the speed with which you can hack Spectres and turret control panels.

Power Cell
The Power Cell accelerates the recharging of your Pilot’s Tactical Ability.

Guardian Chip
This upgraded targeting system allows your Auto-Titan to engage enemies with much greater accuracy.

Run N Gun Kit
The Run N Gun Kit allows you to fire small arms such as pistols and SMGs while sprinting.

Explosives Pack
The Explosives Pack increases your Ordnance ammo capacity as a Pilot.

Quick Reload Kit
The Quick Reload Kit accelerates the reload speeds of all your Pilot weapons.

Stealth Kit
The Stealth Kit makes your footsteps silent, and makes your jump kit exhaust nearly invisible.

Enhanced Parkour Kit
The Enhanced Parkour Kit allows you to wallrun and wallhang for increased periods of time.

Warpfall Transmitter
The Warpfall Transmitter accelerates your Titanfall substantially, using short-range jump technology.

Dome-Shield Battery
This piece of kit extends the duration of your Titan’s Dome-Shield after Titanfall.

Minion Detector
The Minion Detector displays both friendly and enemy Grunts and Spectres on your minimap at all times.

Tactical Reactor
This kit makes your Titan’s Tactical Ability recharge faster. The Tactical Abilities are Vortex Shield, Electric Smoke, and Particle Wall.

Regen Booster
Your Titan is able to regenerate its bodyshield at a faster rate than normal.

Dash Quickcharger
Your Titan’s dash system recharges at a faster rate, allowing you to dash more frequently.

Nuclear Ejection
After you eject, your Titan briefly charges and then detonates its nuclear core, dealing massive amounts of damage to all nearby enemies.

Big Punch
Your Titan’s melee attack power is significantly increased, inflicting greater damage than normal, and knocking enemies back further.

Core Extender
The Core Extender allows any Titan’s Core Ability to remain active for an extended period of time.

Core Accelerator
The Core Accelerator makes your Titan’s Core Ability charge more quickly.

Survivor
Your Titan will lose health at a slower rate when doomed, allowing you to fight longer before having to abandon the Titan.

Fuente: http://titanfallblog.com/2014/02/23/all ... -revealed/
GantZ5 escribió:All Pilot and Titan abilities revealed

Fast Autoloader
This advanced autoload mechanism replenishes your Titan Ordnance faster, making your Titan’s Ordnance available more frequently.

Auto Eject
The Auto-Eject system automatically ejects you as soon as your Titan is doomed. You will also cloak briefly on ejection, whether or not you have the Cloak ability as a Pilot.

Dead Man’s Trigger
The Dead Man’s Trigger auto-detonates all of your planted explosives when you are killed.

Icepick
The ‘Icepick’ is a modified Data Knife that increases the speed with which you can hack Spectres and turret control panels.

Power Cell
The Power Cell accelerates the recharging of your Pilot’s Tactical Ability.

Guardian Chip
This upgraded targeting system allows your Auto-Titan to engage enemies with much greater accuracy.

Run N Gun Kit
The Run N Gun Kit allows you to fire small arms such as pistols and SMGs while sprinting.

Explosives Pack
The Explosives Pack increases your Ordnance ammo capacity as a Pilot.

Quick Reload Kit
The Quick Reload Kit accelerates the reload speeds of all your Pilot weapons.

Stealth Kit
The Stealth Kit makes your footsteps silent, and makes your jump kit exhaust nearly invisible.

Enhanced Parkour Kit
The Enhanced Parkour Kit allows you to wallrun and wallhang for increased periods of time.

Warpfall Transmitter
The Warpfall Transmitter accelerates your Titanfall substantially, using short-range jump technology.

Dome-Shield Battery
This piece of kit extends the duration of your Titan’s Dome-Shield after Titanfall.

Minion Detector
The Minion Detector displays both friendly and enemy Grunts and Spectres on your minimap at all times.

Tactical Reactor
This kit makes your Titan’s Tactical Ability recharge faster. The Tactical Abilities are Vortex Shield, Electric Smoke, and Particle Wall.

Regen Booster
Your Titan is able to regenerate its bodyshield at a faster rate than normal.

Dash Quickcharger
Your Titan’s dash system recharges at a faster rate, allowing you to dash more frequently.

Nuclear Ejection
After you eject, your Titan briefly charges and then detonates its nuclear core, dealing massive amounts of damage to all nearby enemies.

Big Punch
Your Titan’s melee attack power is significantly increased, inflicting greater damage than normal, and knocking enemies back further.

Core Extender
The Core Extender allows any Titan’s Core Ability to remain active for an extended period of time.

Core Accelerator
The Core Accelerator makes your Titan’s Core Ability charge more quickly.

Survivor
Your Titan will lose health at a slower rate when doomed, allowing you to fight longer before having to abandon the Titan.

Fuente: http://titanfallblog.com/2014/02/23/all ... -revealed/

No veo nada OP , pero preveo oledas de pilotos con stealth ,en general muy equilibrado todo,me gusta :)
Buenas a todos.
Seguro k en alguna de las 950 paginas esta puesto pero el buscador o no lo se usar o no lo encuentra [boing]
He leido la primera pagina y pone esto:

La campaña de Titanfall se llevará a cabo fuera de los "modos clásicos". Estos modos estan diseñados para ser encuentros cortos, esto es lo que Respawn esta mostrando en la actual beta.

Segun creo haber leido no iba a tener campaña k solo iba ser online multi, entoces, tendra la tipica historia y demas? Y sera coop por live?

Gracias de antemano.
Chaoo
mikitron3 escribió:Buenas a todos.
Seguro k en alguna de las 950 paginas esta puesto pero el buscador o no lo se usar o no lo encuentra [boing]

La campaña de Titanfall se llevará a cabo fuera de los "modos clásicos". Estos modos estan diseñados para ser encuentros cortos, esto es lo que Respawn esta mostrando en la actual beta.

Segun creo haber leido no iba a tener campaña k solo iba ser online multi, entoces, tendra la tipica historia y demas? Y sera coop por live?

Gracias de antemano.
Chaoo

Ni coop ni nada de tipica historia, el juego es entrar y jugar online y punto.
L4nDeR escribió:

Gracias de antemano.
Chaoo

Ni coop ni nada de tipica historia, el juego es entrar y jugar online y punto.

Como un Counter-Strike de toda la vida, que después de mas de 15 años de su lanzamiento (Mod del Half life al principio) se sigue jugando mucho (aunque hayan salido nuevas versiones, la base de su jugabilidad se mantiene, así como sus mapas etc..) no sé por que la gente se sorprende tanto.

Gracias de antemano.
Chaoo

Tiene una campaña online. Y hay logros por jugar esta campaña por lo que se preupone que sera juegos ONLINE contra otra gente al mismo tiempo que jugas una historia
Grinch escribió:

Gracias de antemano.
Chaoo

Tiene una campaña online. Y hay logros por jugar esta campaña por lo que se preupone que sera juegos ONLINE contra otra gente al mismo tiempo que jugas una historia

Es de suponer muy suponiendo...
Aun siendo muy suponiendo . Campaña tiene. Por que hay logros con ella. Y que la campaña es online tambien es seguro. Falta saber si sera en VS o cooperativa
L4nDeR escribió:
Grinch escribió:

Gracias de antemano.
Chaoo

Es de suponer muy suponiendo...

Mira la lista de logros
Vamos que ya tengo mi Titán preparadoooooo

Rock & Roll!!!!!

Imagen
[quote="The Prophet"]Vamos que ya tengo mi Titán preparadoooooo

Rock & Roll!!!!!

jajajajaja, que ganas si jeje
Añado un enlace a una entrevista a Mohammad Alavi diseñador senior de mapas, habla mucho de la campaña de titanfall.
Yo no entiendo mucho de ingles, estoy con el traductor para enterarme de algo, pero por lo poco que he leido, dice cosas muy interesantes.
Si alguien, con buen nivel de ingles quiere leerlo y hacernos un resumen a qui dejo el enlace.
http://www.xb1.co.uk/interviews-2/titan ... s-respawn/
GLUK escribió:Añado un enlace a una entrevista a Mohammad Alavi diseñador senior de mapas, habla mucho de la campaña de titanfall.
Yo no entiendo mucho de ingles, estoy con el traductor para enterarme de algo, pero por lo poco que he leido, dice cosas muy interesantes.
Si alguien, con buen nivel de ingles quiere leerlo y hacernos un resumen a qui dejo el enlace.
http://www.xb1.co.uk/interviews-2/titan ... s-respawn/

Que titanfall es una caca y no lo compremos . Basicamnete.

xD

Es muy largo pero resumen rapido seria que la historia de titanfall no tiene un FINAL ( tal como se conoce ) supongo que sera que nos comentaran la historia pero no el final del conflicto) Y que habra que jugar con ambos bandos para enterarnos de todo.
Yo solamente cuando comenta esto ya me pongo burraco.
Sacado de la entrevista:
"La mayoría de los consumidores juegan la campaña para un jugador de cualquier shooter sólo una vez, y luego se van a jugar en modo multijugador por meses o años. las campañas de un solo jugador se tardan cientos de miles de horas en desarrollar, y con un equipo tan pequeño como el nuestro, no podían permitirse el lujo de gastar ese tipo de tiempo de desarrollo en cuatro u ocho horas de juego que la gente solo jugara una vez. Lo que esperamos lograr es tener una experiencia cinematográfica excitante y crear un juego multijugador tan convincente, que los jugadores seguirán siendo absorbidos en el universo de Titanfall durante meses y años después de su lanzamiento."
Yo solo digo que esto sigue subiendo :

1º titanfall XBOX ONE : con 273,054 reservas
22º Titanfall pc : con 68.225 reservas
24º titanfall 360 con 64.809 reservas.

Total : 406.088 y eso solo las reservas

http://www.vgchartz.com/preorders/

Me da que si les ha salido mas que rentable la exclusividad con MS. todo eso mas lo que les haya pagado MS. MAS los servidores gratis que les habran puesto y no tienen que pagar.(se ahorran el alquilado de X servidores ya que ms les pone los servidores que quieran y la nube a su disposicion) Vamos al final dudo que esten muy arrepentidos de la exclusividad
Grinch escribió:Yo solo digo que esto sigue subiendo :

Me da que si les ha salido mas que rentable la exclusividad con MS. todo eso mas lo que les haya pagado MS. MAS los servidores gratis que les habran puesto y no tienen que pagar.(se ahorran el alquilado de X servidores ya que ms les pone los servidores que quieran y la nube a su disposicion) Vamos al final dudo que esten muy arrepentidos de la exclusividad

Esta genial la verdad

Me alegro por los chicos de Respawn, ojalá sea un superventas y lo juego to dios! xDDDD
La verdad es que si. Han empezado con un estudio pequeño casi de 0 . Y la exclusividad con MS le ha salido al final redondo.

Mencionar que esas cifras son HASTA el 15 de Febrero (y en USA), justo el día de la Beta aprox. seguro que a día de hoy son bastantes mas.
Seguro. Ademas es solo USA. Este juego va a vender . Y la pasta que se ahorran los joios de la nube y servidores. Mas la pasta de la exclusiva. Vamos que si se lo curran bien bien . y el juego lo mantienen limpio de tramposos, No ponen las microtransaciones y no se pasan con el pase de temporada. Han creado una gallina de los huevos de oro.
El juego se va a vender como churros, de eso no hay duda. Aparte de las ventas de dicho título, unas cuantas 360/ONE se venderán también por "culpa" de este juego. La Beta ha causado muy buenas sensaciones, ha tenido buena aceptación por la gente. La cosa promete bastante en la versión final. :)

Juraría que leí que los servidores de MS no los dejaban gratis pero sí a muy buen precio. Ya podrían utilizarlos los señores de EA porque lo de BF4 no tiene nombre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Titanfall es un vende consolas. Un soplo de aire fresco, con el mejor online que lo tiene xbox one, con el mejor mando... qué ganas [beer]
oskuro escribió:Titanfall es un vende consolas. Un soplo de aire fresco, con el mejor online que lo tiene xbox one, con el mejor mando... qué ganas [beer]

A parte la actu del próximo martes se supone que mejorará la respuesta del mando, con lo que tendremos mayor precisión en el juego. Tengo ganas de ver como mejoran el tema de los amigos para hacerlo más accesible :)
Bueno, pues ya se qué no me gustará de Titanfall...
Las malditas minas y C4 (aunque aqui vayan a llamarse Satchels). Pones un par en las escaleras de B y en las ventanas en Angel of City y ala, a esperar que piquen. Y yo soy el típico gilipollas que nunca usa esas mierdas y siempre muere en ellas.
Una burn card que dice: Replace Ordnance Weapon with infinite, more lethal Satchels.
Lo que implica que no solo habrá Satchels, sino que éstas podrán ser infinitas con ciertas burn cards. Satchels everywhere...

http://titanfallblog.com/2014/02/23/6-p ... criptions/
Lo del modo campaña deduzco que habrá dos bandos, será totalmente online y las cinematográficas, que las habrá, serán comunes en algunos momentos y únicas en otros. De ahí que tengas que jugar en ambos bandos para enterarte bien de qué pasa.
SCREAM25 escribió:
oskuro escribió:Titanfall es un vende consolas. Un soplo de aire fresco, con el mejor online que lo tiene xbox one, con el mejor mando... qué ganas [beer]

A parte la actu del próximo martes se supone que mejorará la respuesta del mando, con lo que tendremos mayor precisión en el juego. Tengo ganas de ver como mejoran el tema de los amigos para hacerlo más accesible :)

El proximo martes hay actualizacion? [boing]
kron197 escribió:
SCREAM25 escribió:

El proximo martes hay actualizacion? [boing]

En principio era el 4 de marzo (martes de la próxima semana), pero según veo ya han quitado la fecha y ponen "early march".

Our March Xbox One system update will start rolling out in early March. We’re excited to get these multiplayer and party improvements out in time for the March 11 launch of “Titanfall,” the highly anticipated team-based online multiplayer game.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-m ... yer-update
ARO.....Esto será para no pegársela como en la última actu....no querrán poner fecha ahora que está cerca la fecha que pactaron
GantZ5 escribió:Bueno, pues ya se qué no me gustará de Titanfall...
Las malditas minas y C4 (aunque aqui vayan a llamarse Satchels). Pones un par en las escaleras de B y en las ventanas en Angel of City y ala, a esperar que piquen. Y yo soy el típico gilipollas que nunca usa esas mierdas y siempre muere en ellas.
Una burn card que dice: Replace Ordnance Weapon with infinite, more lethal Satchels.
Lo que implica que no solo habrá Satchels, sino que éstas podrán ser infinitas con ciertas burn cards. Satchels everywhere...

http://titanfallblog.com/2014/02/23/6-p ... criptions/

A mi esto tambien me toca la moral, porque por mi estilo de juego soy un culo inquieto y me pasa lo mismo, no uso claymores y tengo especial habilidad para comermelas (y las minas tambien xD) Imagino que algó harán para contrarrestarlo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuantos de aquí pillásteis la coleccionista?
Microsoft no ofrecerá TitanFall en pre-carga

TitanFall no estará disponible en precarga para los usuarios de Xbox One. A pesar de que Vince Zampella de Respawn Entertainment, en respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter: "¿podré descargar TitanFall digitalmente antes del lanzamiento o me pasaré todo el día esperando que se descargue e instale?", afirmó que "sí, antes del lanzamiento", esto ha sido desmentido por Microsoft, que ha retirado la página de pre-compra que, durante un breve espacio de tiempo, apareció en Xbox.com.

En un comunicado remitido a Polygon, Microsoft afirma que "creemos en la distribución digital y estamos orgullosos de ofrecer a los jugadores una variedad de maneras de adquirir y experimentar sus juegos. Sin embargo, la precompra y precarga de Titanfall para Xbox One no estará disponible en la Tienda Xbox. La página de precompra apareció por error."

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1958945
SCREAM25 escribió:Microsoft no ofrecerá TitanFall en pre-carga

TitanFall no estará disponible en precarga para los usuarios de Xbox One. A pesar de que Vince Zampella de Respawn Entertainment, en respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter: "¿podré descargar TitanFall digitalmente antes del lanzamiento o me pasaré todo el día esperando que se descargue e instale?", afirmó que "sí, antes del lanzamiento", esto ha sido desmentido por Microsoft, que ha retirado la página de pre-compra que, durante un breve espacio de tiempo, apareció en Xbox.com.

En un comunicado remitido a Polygon, Microsoft afirma que "creemos en la distribución digital y estamos orgullosos de ofrecer a los jugadores una variedad de maneras de adquirir y experimentar sus juegos. Sin embargo, la precompra y precarga de Titanfall para Xbox One no estará disponible en la Tienda Xbox. La página de precompra apareció por error."

VAYA ZAS QUE SE HA LLEVADO EL 80% DE ÉSTE FORO..... a esperar como los demás vamos ha hacer!
Pero digo yo, si el 11 estrá a la venta en USA el mismo día 11 de podrá descargar, no? No tengo pensado hacerlo ya que con mi kk de conexión hasta el 12 no lo cataría (y seguro que para esa fecha Xtralife ya lo ha enviado) pero hay mucha gente que tiene buena conexión y al poco de salir en el Bazar americano podría disfrutarlo, así que a no ser que tengan pensado no sacarlo en formato digital en USA hasta que no esté a la venta en Europa no veo el ZAS por ningún sitio la verdad.
PoOLLutioNboY escribió:
SCREAM25 escribió:Microsoft no ofrecerá TitanFall en pre-carga

VAYA ZAS QUE SE HA LLEVADO EL 80% DE ÉSTE FORO..... a esperar como los demás vamos ha hacer!

Eso se desmintió poco después de que saliera la noticia, y en éste foro nos hicimos eco hace unos días ya gracias a http://soloxboxone.com/2014/02/microsof ... nzamiento/ que actualizaron ésa noticia hace 3 días
laleshe escribió:Juraría que leí que los servidores de MS no los dejaban gratis pero sí a muy buen precio. Ya podrían utilizarlos los señores de EA porque lo de BF4 no tiene nombre.

Para el resto de juegos fijo, pero en este si te descuidas hasta les pagan a respawn cuanto mas trafico genera ... ya que el futuro de la XBone depende de él !!!!
dibujante escribió:Pero digo yo, si el 11 estrá a la venta en USA el mismo día 11 de podrá descargar, no? No tengo pensado hacerlo ya que con mi kk de conexión hasta el 12 no lo cataría (y seguro que para esa fecha Xtralife ya lo ha enviado) pero hay mucha gente que tiene buena conexión y al poco de salir en el Bazar americano podría disfrutarlo, así que a no ser que tengan pensado no sacarlo en formato digital en USA hasta que no esté a la venta en Europa no veo el ZAS por ningún sitio la verdad.

El día 11 te lo podrás comprar en formato digital en el bazar americano. Si tu consola tiene configuración regional americana, también podrás descargarlo ese mismo día. Pero piensa que te meterá en los servidores americanos y tendrás un ping de la ostia xD Yo me lo compraré en formato digital por el bazar americano pero no me lo instalaré hasta la salida en Europa. Tampoco nos va a venir de un par de días hombre.
No seáis ansias... jaja total un par de días más o menos da igual
oskuro escribió:No seáis ansias... jaja total un par de días más o menos da igual

A ver si hay cojones de poner éste mensaje por aquí el 11 [qmparto]
21334 respuestas