Titanfall

Ya lo se,lo decia de coña
URTYK escribió:Para los que se "quejaban" de que Titanfall pesaba poco:

Titanfall game download card inside marked packages; up to 40 GB required.

Ahora ya me cuadra mucho más, coño si solo la Beta con 2 mapas y 2 modos ya eran más de 4 GB.

Para ampliar info y poner la fuente: http://news.xbox.com/2014/02/games-tita ... ion-bundle
Esta noche he soñado que jugaba al Titanfall en su versión final y que se veía de lujo las texturas, como en esos vídeos que han rulado últimamente. Además, mi subconsciente imaginó un mapa bastante guapo xD
40 gigas?
El día de salida ni lo Huelo...
40gb?...el que se lo compre digital va a necesitar casi 1 día para descargarlo.. [mamaaaaa]
a ver si me entero chavales, si yo me compro el titanfall el dia 11 por el bazar yanke, no lo podre jugar hasta el 13 que sale en europa? :-?
yo me descarge la beta solo para ver de que iba el juego, por lo que veo no me dio tiempo ni a probarla ni siquiera sabia que el miercoles pasado dejaba de funcionar, pero no llevaba idea de pillarmelo, si hubiera llevado modo campaña de un jugador no problem pero solo online pues como que no me mola tanto.
CBK maderoFOX escribió:a ver si me entero chavales, si yo me compro el titanfall el dia 11 por el bazar yanke, no lo podre jugar hasta el 13 que sale en europa? :-?

No creo,el tomb raider hay gente que lo pudo jugar antes de su salida en europa y se lo descargo de usa
jose juan escribió:
CBK maderoFOX escribió:a ver si me entero chavales, si yo me compro el titanfall el dia 11 por el bazar yanke, no lo podre jugar hasta el 13 que sale en europa? :-?

No creo,el tomb raider hay gente que lo pudo jugar antes de su salida en europa y se lo descargo de usa

muchas gracias
Ese pack en USA sale a 499 dolares, 363€ al cambio más o menos.

PD: Antes porque eran pocos gigas, y ahora porque son muchos jajajajaja. ratataaaa

Podrás jugarlo el 11 sin problema.
En EEUU libros, cine, música y videojuegos se estrenan los martes.
En Europa se estrenan en fin de semana.
Las razones por las que en EEUU se estrena los martes no están claras, hay decenas de teorías, pero es ya una tradición de hace décadas que parece imposible de cambiar.
Y en Europa se estrena los viernes por vaya usted a saber qué razones.
Parece que EA ha intentado estrechar el margen moviendo los estrenos europeos del viernes al jueves, pero poco más.
Al final es sólo una cuestión de costumbres y ocultas razones de distribución que cada vez tienen menos sentido, pero que ahí siguen.

Saludos!
40 gigas madre mia al final voy a tener que empezar a borrar juegos del disco duro cuando instale este me quedaran 100 gigas [mad] [mad] [mad] espero que habiliten pronto lo de poder jugar desde un disco duro externo y me voy pasando ahi los juegos a los que ya no juego tanto, yo pretendo pillarlo en el bazar canadiense el dia 11 a medias con un colega, espero que se pueda jugar ese mismo dia
40gb me parece algo mucho mas normal que los 16 que se rumoreaban. Ganas de titanfall aumentando
No dijeron ( no se quien ) que confirmaron lo de los 16 ? Ahora me pregunto. Quien lo confirmo ?

Yo lo que hare el jueves es esperar que lo pongan en la store que suele ser sobre las 2 am y sino antes de irme a currar dejare la consola descargando para tenerlo minimo por la noche el vicio.
Soy el unico que preferiria que el juego ocupase 16Gb con una buena compresion de datos a que ocupe 40gb por no hacerlo y contentar a los "cazadores de gigas"?
Lo mismo es que me estoy haciendo viejo, es como cuando fardaban de que el Uncharted no se cuantos ocupase 30 gigas, y yo miraba mi Mass Effect en un DVD de 8...
Grinch escribió:No dijeron ( no se quien ) que confirmaron lo de los 16 ? Ahora me pregunto. Quien lo confirmo ?

Yo lo que hare el jueves es esperar que lo pongan en la store que suele ser sobre las 2 am y sino antes de irme a currar dejare la consola descargando para tenerlo minimo por la noche el vicio.

Leí por Twitter, no recuerdo si fue a @Respawn o Major Nelson, que la descarga estaría disponible el día 11 a partir de las 12:00AM PST, es decir, las 21:00 GMT +1.
NosferatuX escribió:Soy el unico que preferiria que el juego ocupase 16Gb con una buena compresion de datos a que ocupe 40gb por no hacerlo y contentar a los "cazadores de gigas"?
Lo mismo es que me estoy haciendo viejo, es como cuando fardaban de que el Uncharted no se cuantos ocupase 30 gigas, y yo miraba mi Mass Effect en un DVD de 8...

Lo de 16 a mi me gustaba mas por que no me tiraria un dia descargando la verdad . Pero supongo que si lo han puesto a 40 sera por algo

----------------

Pues si esta a esa hora mejor. Asi la dejo por la noche y sin quedarme hasta tarde
Joder, 40 Gigas?... Pues adiós a la versión digital... pensaba dejarlo bajando en la madrugada del 12 al 13 cuando lo pusieran en nuestro bazar... y tenerlo para el día siguiente. A casa me llegan 2 MBs asquerosos, si ya los 16GBs se iban a hacer eternos los 40 Gbs ni te cuento.
Lo compraré físico.

¿A que se debe ésto?, ¿no se supone que estaba confirmado lo de los 16 Gbs?... Incluso recuerdo haber visto una imagen por ahí.
Yo desestimo descarga y lo pillaré cuando este físico en tiendas. Sabiendo como suele ir la cosa, fijo que el dia 12 lo tendremos en la calle (lo mismo hasta el 11). Respecto lo que comentais de ser vendeconsolas o no, yo casi prefiero que sea un juego donde nos juntemos los jugones de verdad a echar nuestras partidas, los que hemos disfrutado la beta y encontrado ese "algo mas" que va mas allá de los aspectos superfluos. Llamarme romántico, pero me molaría que fuese algo parecido a lo que pasaba con los primeros PES de PSX, un secreto guardado por unos pocos, con los que en seguida congeniabas por compartir esa afición tan "nuestra".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dibujante escribió:Yo desestimo descarga y lo pillaré cuando este físico en tiendas. Sabiendo como suele ir la cosa, fijo que el dia 12 lo tendremos en la calle (lo mismo hasta el 11). Respecto lo que comentais de ser vendeconsolas o no, yo casi prefiero que sea un juego donde nos juntemos los jugones de verdad a echar nuestras partidas, los que hemos disfrutado la beta y encontrado ese "algo mas" que va mas allá de los aspectos superfluos. Llamarme romántico, pero me molaría que fuese algo parecido a lo que pasaba con los primeros PES de PSX, un secreto guardado por unos pocos, con los que en seguida congeniabas por compartir esa afición tan "nuestra".

se llenará de retrasados igualmente, eso pasa en todas partes. De todas formas, ya lo veía en la beta, que la gente si ibas perdiendo 3-0 se piraban del equipo contrario. Ese tipo de cosas me revienta [+furioso] Si una vez íbamos perdiendo 3-0 y remontamos, no se por qué la gente se pira, esto parece ya el fifa [carcajad]
Hola, voy a reservar el juego en amazon y sólo me deja con envío normal, no urgente.
Me llegará el juego el mismo día de salida? Es que me da miedo de que no solo no llegue el jueves, si no que se retrase hasta el lunes siguiente.
La gente que compráis en amazon os suelen llegar los juegos puntuales?

Gracias y SALU2
Ya reservadito [amor] y he visto la puñetera edición limitada.............que preciosidad [looco] suerte y que la disfrute el que la pille [ok]

El mando mola bastante (aunque solo sea estética) pero es muy chulo [ok]

Contando los días para el "vicioooo" total [uzi] [uzi]
jondaime_sama escribió:Joder, 40 Gigas?... Pues adiós a la versión digital... pensaba dejarlo bajando en la madrugada del 12 al 13 cuando lo pusieran en nuestro bazar... y tenerlo para el día siguiente. A casa me llegan 2 MBs asquerosos, si ya los 16GBs se iban a hacer eternos los 40 Gbs ni te cuento.
Lo compraré físico.

¿A que se debe ésto?, ¿no se supone que estaba confirmado lo de los 16 Gbs?... Incluso recuerdo haber visto una imagen por ahí.

pues yo prefiero dejarlo descargando un dia entero comprandolo en digital a medias con alguien que te sale tirado de precio a comprarlo en fisico para no esperar tanto..
A mí me tardará unas horitas, pero habrá que comprarlo en digital.

Lo dejaré descargando la noche del 11, el 12 al mediodía lo tendré (me imagino), aunque igual antes. El día de año nuevo dejé descargando el fifa, el lego y el battlefield y por la mañana los tenía todos, con mí chusta conexión de 10 megas de adsl.
Reservado y cuenta atras hasta el 13 de marzo. Me lo pillo fisico, nose soy de la generacion de los cassettes y los LP, prefiero que la rubia venga a casa a descargarla por internet, llamame vicioso
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648073/titanfall-tendra-una-instalacion-de-40-gb-en-xbox-one/

No se supone que ocupaba 16 gb??

Tu lo has dicho se supone
Imagen
pinaculo escribió:A mí me tardará unas horitas, pero habrá que comprarlo en digital.

Lo dejaré descargando la noche del 11, el 12 al mediodía lo tendré (me imagino), aunque igual antes. El día de año nuevo dejé descargando el fifa, el lego y el battlefield y por la mañana los tenía todos, con mí chusta conexión de 10 megas de adsl.

Lo malo no es la conexion. Sino la miles de personas descargando lo mismo xD
Entonces en este caso serán ambas cosas el problema.

Pero bueno, lo tendré para el miércoles por la noche entonces.
En la caja indica que serán necesarios hasta 40 GB. Quizás el juego ocupe 16 GB y pico y se reserven el resto para futuras actualizaciones mastodónticas y DLCs por un tubo, jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Entonces en este caso serán ambas cosas el problema.

a ver si jugamos mariquita [carcajad]
CBK maderoFOX escribió:
jondaime_sama escribió:Joder, 40 Gigas?... Pues adiós a la versión digital... pensaba dejarlo bajando en la madrugada del 12 al 13 cuando lo pusieran en nuestro bazar... y tenerlo para el día siguiente. A casa me llegan 2 MBs asquerosos, si ya los 16GBs se iban a hacer eternos los 40 Gbs ni te cuento.
Lo compraré físico.

pues yo prefiero dejarlo descargando un dia entero comprandolo en digital a medias con alguien que te sale tirado de precio a comprarlo en fisico para no esperar tanto..

A mi es que eso de compartir no termina de hacerme gracia oye, que no lo critico eh, cada cuál hace lo que quiere.
oscar_fv escribió:40gb me parece algo mucho mas normal que los 16 que se rumoreaban. Ganas de titanfall aumentando

Yo entiedo que , que pongan que es necesario un espacio de 40gb, no significa necesariamente que el juego incialmente las vaya a ocupar,.. en un futuro puede ser..

Aunque si es así, mejor, mejor, eso significa que habrá algo de chicha. :)
oskuro escribió:
pinaculo escribió:Entonces en este caso serán ambas cosas el problema.

a ver si jugamos mariquita [carcajad]

Sin problema tio ;)
Al final 40GBs? Buh, voy a tenerlo descargando unas 3 ó 4 horitas por lo menos..Pero bueno, prefiero eso a gastarme 70 euros en el juego. Sólo espero que este juego no se llene de niños, al igual que el COD..pero me da a mi que Willyrex y compañia van a hacer realidad nuestras pesadillas..
Genesis114 escribió:
oscar_fv escribió:40gb me parece algo mucho mas normal que los 16 que se rumoreaban. Ganas de titanfall aumentando

Yo entiedo que , que pongan que es necesario un espacio de 40gb, no significa necesariamente que el juego incialmente las vaya a ocupar,.. en un futuro puede ser..

Aunque si es así, mejor, mejor, eso significa que habrá algo de chicha. :)

No tiene sentido basarse en el numero de gigas para presuponer que un juego sea bueno o malo. Todo depende del grado de compresión que le den los programadores. El mismo juego ocupaba mas en la ps3 que en xbox, y era por pura vageza de los desarrolladores.
Yo tb creo que necesitaremos 40gb libres para instalar pero que la descarga no sera de 40gb sino mas o menos la mitad.
KindapearHD escribió:Al final 40GBs? Buh, voy a tenerlo descargando unas 3 ó 4 horitas por lo menos..Pero bueno, prefiero eso a gastarme 70 euros en el juego. Sólo espero que este juego no se llene de niños, al igual que el COD..pero me da a mi que Willyrex y compañia van a hacer realidad nuestras pesadillas..

Sobre la edad habría mucho que decir:
Hay mucha gente con pelos en los huevos ya que da vergüenza oírles jugar, no sé si van hasta arriba de todo o no tienen otra cosa que hacer en la vida pero el tema éste de que se pueda oír al personal por el Kinect da mucha grima [mad] , y no me refiero a su grado de motivación al jugar(quien me conozca sabe a qué me refiero ;) ) sino al de educación [bad]
yo espero que el tipo de juego acabe con los campers
oscar_fv escribió:yo espero que el tipo de juego acabe con los campers

No te preocupes, si no es eso, los rat kids encontrarán otra forma de joder. Entraremos al canal de ''personas'' como Josemi y compañia, los que se dedican a joder, en youtube.

Los primeros días de la beta no pero en los últimos ya se notaba que proliferaban los típicos listos de turno subidos a la parte más alta, a tomar por el culo, y marcándose muertes a los que subían a los demás edificios…
mick666 escribió:

Los primeros días de la beta no pero en los últimos ya se notaba que proliferaban los típicos listos de turno subidos a la parte más alta, a tomar por el culo, y marcándose muertes a los que subían a los demás edificios…

El juego va a premiar siempre a los que se muevan por el plano más alto, aunque no campeen. En cualquier otro plano más bajo te pueden caer hostias desde cualquier ángulo, en casi todas las estancias hay un hueco en el techo o ventanas por las que te pueden entrar y es imposible guardar una posición. Pero encima del edificio más alto es distinto, ya que solamente suele haber una forma de llegar allá arriba, 2 como mucho.

Eso lo iremos viendo con el tiempo.

También el campero murciélago haciendo wallhanging empezará a salir más en modo de juego como Hardpoint, para estar colgado de una pared esperando que lleguen los rivales a tomar el punto en cuestión. Esto no lo hace mucha gente porque no saben que se puede hacer, pero ya vereis como poco a poco lo hacen más.

Luego la carabina peta bastante de lejos, y provoca que alguno se plante en una ventana y joda bastante, pero como digo no son sitios ratonera en los que vayan a estar muy seguros...
Camperos siempre va a ver. La cosa es que las "ratas" son las que no tienen futuro en este juego .
Primer juego de One en alcanzar las 1000 paginas y todavia no ha salido [boing] [boing]
ayran escribió:Primer juego de One en alcanzar las 1000 paginas y todavia no ha salido [boing] [boing]

Cuando tengamos el juego , no tendremos tiempo de venir aqui mucho a llenar mas paginas
Para eso estarán los días previos al lanzamiento, donde el número de páginas subirá como la espuma mientras cunde el pánico entre los foreros al ver desesperados como ciertos privilegiados empiezan a pasar capturas de sus respectivas copias o descargas XD XD XD
El "donde se puyede comprar Titanfall ya" llegará a las 1000 paginas seguro jajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No si ya ha llegado a las 1000 páginas jajaja
Shenmue46 escribió:
ayran escribió:Primer juego de One en alcanzar las 1000 paginas y todavia no ha salido [boing] [boing]

Cuando tengamos el juego , no tendremos tiempo de venir aqui mucho a llenar mas paginas

...aunque no sé si merecerá la pena entrar demasiado, se llenará de gente tipo:
"asco de xxxxx arma que me matan mucho con ella"
"mierda de lag que me matan cuando yo soy megabueno"
"joder con tal o cual estilo de juego que yo juego de otra manera y todo el mundo debería hacer lo mismo"...

etc,etc, .... o sea lo de siempre, gente que muere con mal perder.

Lo mejor es disfrutar y dejar disfrutar del juego,matando mucho o poco,entrar y comentar la jugada con los que has compartido partidas, organizar estrategias, dar trucos ,comentar momentos épicos,etc... pero por desgracia lo habitual es leer lo típico que he puesto al principio una vez sale el juego [snif]
O Dae_soo escribió:
Shenmue46 escribió:

...aunque no sé si merecerá la pena entrar demasiado, se llenará de gente tipo:
"asco de xxxxx arma que me matan mucho con ella"
"mierda de lag que me matan cuando yo soy megabueno"
"joder con tal o cual estilo de juego que yo juego de otra manera y todo el mundo debería hacer lo mismo"...

etc,etc, .... o sea lo de siempre, gente que muere con mal perder.

Lo mejor es disfrutar y dejar disfrutar del juego,matando mucho o poco,entrar y comentar la jugada con los que has compartido partidas, organizar estrategias, dar trucos ,comentar momentos épicos,etc... pero por desgracia lo habitual es leer lo típico que he puesto al principio una vez sale el juego [snif]

olle una pregunta compañero te e agregado en la one , siempre te veo en ella con la tv , cuando este el titanfall estaras operativo para hecharnos unas partidas no ? [+risas]
21334 respuestas