Titanfall

Lo peor es que el puto HDD de la juan se queda para él 135GB.
The Prophet escribió:Lo peor es que el puto HDD de la juan se queda para él 135GB.

a ver si con la de la semana que viene ponen ya lo del externo :-|
The Prophet escribió:Lo peor es que el puto HDD de la juan se queda para él 135GB.

Es que es esto. Una puta estafa. Para eso que digan en la caja: ''350gb'' y no 500. Qué coraje dios ratataaaa
me intriga saber a cuanto lo pondran en la store para comprar... hay manera de saberlo??
A ver que me lio. Entonces yo descargare X gigas comprimidos y luego se instalaran en mi consola ampliandose los gigas ?

O como va . ¿
Grinch escribió:A ver que me lio. Entonces yo descargare X gigas comprimidos y luego se instalaran en mi consola ampliandose los gigas ?

O como va . ¿

Eso eran datos de la versión PC, ni caso.
GLUK escribió:Ttitanfall seran 21 GB de descarga aproximadamente y 48 GB una vez instalado.
Fuente, Vince Zampella en su twitter:
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 1263153152

Hay habla de pc no de one
en fisico al instalar queda igual q digital no? q mal joder
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:
GLUK escribió:Ttitanfall seran 21 GB de descarga aproximadamente y 48 GB una vez instalado.
Fuente, Vince Zampella en su twitter:
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 1263153152

Hay habla de pc no de one

A la mierda, ciego de por vida. Gracias.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1959497
En este juego se sabe si vamos a tener app para mobiles o una web para ver nuestras stats? Me imagino que no porque no se ha dicho nada...
Capi America escribió:En este juego se sabe si vamos a tener app para mobiles o una web para ver nuestras stats? Me imagino que no porque no se ha dicho nada...

Si fuese asi tampoco tendriamos mapas(mas de los 2 de siempre). Porque no dijeron nada...
Me acaban de confirmar que la "tarjeta usb" que regalan con el juego en xtralife es de nada mas y nada menos que de 1gb!! por fin cuando salga la actualización de la Xbox One para poder instalar juegos en un soporte externo utilizaremos esa tarjeta de tanta capacidad! [+furioso] [+furioso]
demoncrest escribió:Me acaban de confirmar que la "tarjeta usb" que regalan con el juego en xtralife es de nada mas y nada menos que de 1gb!! por fin cuando salga la actualización de la Xbox One para poder instalar juegos en un soporte externo utilizaremos esa tarjeta de tanta capacidad! [+furioso] [+furioso]

Estaba claro que de 128gb no iba a ser. Yo tb lo tengo reservado allí.

Ya falta menos!
demoncrest escribió:Me acaban de confirmar que la "tarjeta usb" que regalan con el juego en xtralife es de nada mas y nada menos que de 1gb!! por fin cuando salga la actualización de la Xbox One para poder instalar juegos en un soporte externo utilizaremos esa tarjeta de tanta capacidad! [+furioso] [+furioso]

1GB? Un gigaaaaaaa!!!???

La tarjeta está chula, pero 1GB... En estos tiempos... De lo que se salva, es que es un regalo, y a caballo regalado... Pero vamos, es de vergüenza.

Bueno, yo lo tengo por ahora reservado en GAME, que tampoco es que den gran cosa (2000 puntos), pero bueno. Esos puntos, más los acumulados que tengo ahora, ya tengo unos euros, que aunque no sean muchos, pero pueden venir bien. De todas formas, también estaré pendiente de MediaMarkt por si les da por sacar alguna oferta/promoción o algo.
Capi America escribió:En este juego se sabe si vamos a tener app para mobiles o una web para ver nuestras stats? Me imagino que no porque no se ha dicho nada...

Siendo EA seguro que hay una especie de "battlelog", sería lo más lógico, digo yo
PoderGorrino escribió:https://twitter.com/Titanfall_EN/status/438340352605712384

Digo lo mismo que en general. Hablan de que muchas fuentes confirman los 1080p y 60 fps estables. Pero no dicen que fuentes son. Por lo que cogerlo con pinzas
PoderGorrino escribió:https://twitter.com/Titanfall_EN/status/438340352605712384

Ojo que no es el Twitter oficial de Titanfall.
Si, claro que hay que cogerlo con pinzas, pero a ver si se le da la misma cancha que al rumor de ayer de 720p...
Sinceramente me da igual 720p que 1080p. Solo pido 60 fps ESTABLES.
Eso que tanto porciento de posibilidades tiene de ser cierto?
morfy escribió:Eso que tanto porciento de posibilidades tiene de ser cierto?

Se ve segun leo por foros guiris que han trabajado primero en ofrecer una juego estable ( supongo que se referiran a los fps) y luego subir la resolucion.

Asi que yo le daria un 60% de veracidad
Se espera unos dias movidos con este tema [+risas]
jose juan escribió:Se espera unos dias movidos con este tema [+risas]

Imagen
Grinch escribió:

Se ve segun leo por foros guiris que han trabajado primero en ofrecer una juego estable ( supongo que se referiran a los fps) y luego subir la resolucion.

Hay que ser coherentes, cuando eran rumores de baja resolución nos fijamos en fps y jugabilidad, ahora que hablan de 1080 sigo fijándome en éso.
60fps estables y juego adictivo, bien hecho y equilibrado, los rumores para los Sandro Rey de turno
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Hay que ser coherentes, cuando eran rumores de baja resolución nos fijamos en fps y jugabilidad, ahora que hablan de 1080 sigo fijándome en éso.
60fps estables y juego adictivo, bien hecho y equilibrado, los rumores para los Sandro Rey de turno

Esta claro eso es lo importante.
Juego de tiros, con movimiento constante.

Mucho mejor los 60 estables que la resolución, principalmente porque yo no voy a buscar el plátano en la pantalla, no sé si me explico.
Bueno acabo de reservarlo en amazon UK, 42 libras gastos de envio incluidos.

Contando los dias...

Mientras tanto estare por el online de Forza 5 si alguien se anima...
Marador escribió:Bueno acabo de reservarlo en amazon UK, 42 libras gastos de envio incluidos.

Contando los dias...

Mientras tanto estare por el online de Forza 5 si alguien se anima...

Marador, a ver si tienes más suerte que con lo de la consola. Soy maquiniste, que ayer jugamos al forza [+risas] [+risas] [+risas], ya le daremos a éste.

Por cierto, hoy hemos pillado kuby y yo el Plants. Esta noche habrá que probarlo.
jose juan escribió:Se espera unos dias movidos con este tema [+risas]

pues que confirmen y punto no? no se pa que tanta tonteria. que digan, el juego va a ir a X

es que tambien son ganas de tocar las pelotas.

que pasa que quieren que se hable del juego y quedar como el culo? pues allá ellos.

que digan la resolución y punto que quedan 2 semanas y ya va siendo hora, si se avecinan dias moviditos es porque ellos lo permiten
Capi America escribió:que pasa que quieren que se hable del juego

Premio. Es lo que quieren.

Y lo han conseguido antes y despues de la beta.

No tienen que confirmar nada ya que ellos no han dicho nada.
Pero por ejemplo mira como si han salido cuando un "tal cboat " dijo que iria a 720 y con texturas malas.

Que por cierto ...

Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

hay que recordar tu bola de cristal. Vamos a ir limpiandola o poniendole pilas nuevas.
A ver usando la lógica y el sentido común,el juego no irá a 1080p más que nada porque si fuera a esa resolución ya lo habrían dicho y se estarían echando flores por ello.

Si tu tienes un producto que puede ofrecer 1080/60 lo primero que haces es anunciarlo a bombo y platillo (y más como esta el tema en la ONE) y no esperarte a dos semanas de la salida del juego.Es de cajón vamos

A partir de ahí que cada uno le de la importancia que quiera.Para mi lo principal de un juego es que me divierta y me sorprenda
Grinch escribió:
Capi America escribió:que pasa que quieren que se hable del juego

Premio. Es lo que quieren.

Y lo han conseguido antes y despues de la beta.

No tienen que confirmar nada ya que ellos no han dicho nada.
Pero por ejemplo mira como si han salido cuando un "tal cboat " dijo que iria a 720 y con texturas malas.

Que por cierto ...

Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

hay que recordar tu bola de cristal. Vamos a ir limpiandola o poniendole pilas nuevas.

tu no me tenias en ignorado?

vaya personaje estas hecho de verdad...
Patxo escribió:A ver usando la lógica y el sentido común,el juego no irá a 1080p más que nada porque si fuera a esa resolución ya lo habrían dicho y se estarían echando flores por ello.

Si tu tienes un producto que puede ofrecer 1080/60 lo primero que haces es anunciarlo a bombo y platillo (y más como esta el tema en la ONE) y no esperarte a dos semanas de la salida del juego.Es de cajón vamos

A partir de ahí que cada uno le de la importancia que quiera.Para mi lo principal de un juego es que me divierta y me sorprenda

No tiene por que ser asi.

Yo lo veo desde el lado de marketing

Si mi juego va a 1080p le atacarian por otro lado mientras que ahora la peña se centra en atacarle por ahi. Si me quedo callado y la ultima semana lo anuncio ya he dado mas publicidad con el rumor que si lo hubiera confirmado desde el principio.
(es mi forma de verlo )

@Capi Que si pero ponle pilas nuevas a tu bola de cristal que menudo zas te han dado xD.
Lo veo un poco rebuscado Grinch xD

Que no digo que no pueda ser el caso pero vamos,con el ansia que tiene todo el mundo de los dichosos 1080/60...si puedes ofrecerlo lo dices,y bien alto
Patxo escribió:Lo veo un poco rebuscado Grinch xD

Que no digo que no pueda ser el caso pero vamos,con el ansia que tiene todo el mundo de los dichosos 1080/60...si puedes ofrecerlo lo dices,y bien alto

Rebuscado si. Efectivo tambien. Que no digo que sea asi. Es una teoria solo :)
De todas formas yo creo que el juego ira a 900. Ya he dicho que eso de 1080p hay que cogerlo con pinzas
Yo estoy de acuerdo que en un juego de este tipo lo primordial son los frames, la conexión y el contenido.
Pero tambien creo que la consola en si, necesita ponerle el cartelito a su juego estrella de "1080/60fps". Mas que nada para que deje de estar en tela de juicio y poder dar una palmada en la mesa. Es triste si, pero asi está la cosa.
morfy escribió:Yo estoy de acuerdo que en un juego de este tipo lo primordial son los frames, la conexión y el contenido.
Pero tambien creo que la consola en si, necesita ponerle el cartelito a su juego estrella de "1080/60fps". Mas que nada para que deje de estar en tela de juicio y poder dar una palmada en la mesa. Es triste si, pero asi está la cosa.

Bueno segun vaya pasando el tiempo iremos viendo. Los de respawn ya le han dado un zas a todos los listos que decian que irian a 792 y con texturas de la beta incluido a algunoss "sanddros" que hay en la pagina 958 de este mismo hilo.
Poco a poco iran revelando mas cosas

Aunque queda ya poco por saber la verdad. Falta las confirmaciones ^^
Grinch escribió:
morfy escribió:Yo estoy de acuerdo que en un juego de este tipo lo primordial son los frames, la conexión y el contenido.

Bueno segun vaya pasando el tiempo iremos viendo. Los de respawn ya le han dado un zas a todos los listos que decian que irian a 792 y con texturas de la beta incluido a algunoss "sanddros" que hay en la pagina 958 de este mismo hilo.
Poco a poco iran revelando mas cosas

Aunque queda ya poco por saber la verdad. Falta las confirmaciones ^^

eres tan cobarde, que me tienes ignorado, me contestas y no das la cara, y encima me tiras puyitas, eres penoso xico de verdad.

y ya que vas tan de xulito, aprende a leer porque yo solo dije que se veria como en la beta, ni dije resoluciones ni nada y mientras respawn no confirme resolución como si han dixo que eres calvo.

das pena tio
He oido en el carrefour ,en la pescaderia ,que va a 4K , no se si la fuente es muy fiable pero hay lo dejo. [fumando]
Jsk77 escribió:Unboxing de la coleccionista

https://www.youtube.com/watch?v=jIb1FpOuBtQ

vaya trasto.

yo que quereis que os diga ya se están pasando con estas cosas, que vas a comprarte un juego y parece que salgas con un microondas.
Capi America escribió:bla bla

Como se nota cuando duele cuando se pilla tus bocanadas no ? .Tenerte ignorado es que paso de ti cuando quiero ^^ Venga ea ea.

Que el que quiera ver ese zas vaya a la pagina 958. Ya te dejo la ultima palabra si quieres que ponerme a tu nivel no sirve. Tienes mas experiencia y me ganarias ^^
Agur
que precio tiene la coleccionista?
Jebi-Motors escribió:que precio tiene la coleccionista?

299 euros.

A partir de ahi yo lo he llegado a ver a 250 dolares pero sigue siendo cara
Patxo escribió:A ver usando la lógica y el sentido común,el juego no irá a 1080p más que nada porque si fuera a esa resolución ya lo habrían dicho y se estarían echando flores por ello.

También muchos dijeron que el juego tendria muy pocos mapasorque si tuviera bastantes ya lo hubieran dicho, que si 6 mapas que si como mucho 8 y al final 14...

Esta gente no habré la boca es su política,y lo que consiguen es que la gente siempre este hablando de su juego... a si que eso de" si fuera a,o si tuviera lo habrían dicho ya" no vale como ejemplo con esta compañía...
Ei ahora en serio. Faltan dos semanas para su lanzamiento y no se sabe ni número de mapas (confirmados oficialmente, ya se que dicen que hay 14 o 15 y han puesto fotos y tal). Tampoco se sabe la resolución y los FPS.
A lo que yo me pregunto, normalmente esta información se conoce de manera oficial antes de su lanzamiento? (concretamente el tema de mapas y modos) Y en caso afirmativo, con cuanta antelación sueltan dicha información?
Es la primera vez que sigo tan de cerca un juego. La verdad que me da bastante igual si sale con 8 mapas o con 15, si sale a 900p o a 1080p... Pero tengo curiosidad por saber si esta información suelen darla o no.
MARCFCB1899 escribió:He oido en el carrefour ,en la pescaderia ,que va a 4K , no se si la fuente es muy fiable pero hay lo dejo. [fumando]

No sé qué pretendes con tu mensaje, estamos diciendo que no nos fijamos(al menos yo) en los rumores malos ni buenos, hasta que no haya confirmación sólo son rumores. Un consejo,parecerás más ingenioso si escribes mejor......Ahí lo dejo [fumando]

Pies si que es triste,a lo que hemos llegado en esta generación... yo estoy jugando al tomb raider que esta muy bien gráficamente y va a 1080p y el ryse se lo come en todo y con menos resolución, pero parece que la gente no sabe lo que es in buen AA... pero bueno es lo que hay..
21334 respuestas