Titanfall

KindapearHD escribió:Y por qué si son 40GB se instalan 20gb? Comprimidos?

No lo comprendes, se descargan 20GB y una vez instalado (descomprimido) se convierten en 40GB aprox.

Windows 8 cabe en 1 DVD Normal (de 4.5GB) y una vez instalado en el PC son mas de 13 GB... ejemplo simple, pero se entiende.
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué si son 40GB se instalan 20gb? Comprimidos?

No lo comprendes, se descargan 20GB y una vez instalado (descomprimido) se convierten en 40GB aprox.

Windows 8 cabe en 1 DVD Normal (de 4.5GB) y una vez instalado en el PC son mas de 13 GB... ejemplo simple, pero se entiende.

ah vale vale, ahora lo pillo! No lo había entendido! XD
¡Gracias!
40gb solo para multi... tiene que ser epico, no? :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BiG Porras escribió:40gb solo para multi... tiene que ser epico, no? :-|

Si, parece demasiado.
BiG Porras escribió:40gb solo para multi... tiene que ser epico, no? :-|

Es que al final va a ser en 4k, por eso ocupa tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rovice escribió:Hola, voy a reservar el juego en amazon y sólo me deja con envío normal, no urgente.
Me llegará el juego el mismo día de salida? Es que me da miedo de que no solo no llegue el jueves, si no que se retrase hasta el lunes siguiente.
La gente que compráis en amazon os suelen llegar los juegos puntuales?

Gracias y SALU2

Hola

Yo lo he reservado en Amazon con premium y me ponia fecha de entrega a partir del 18, me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han respondido:

En respuesta a su consulta Permítame informarle de que su pedido nº xxxx sale el día 14 de marzo de 2014 de nuestras instalaciones, ese día se le envía a el transportista que se le asigne y el producto usted lo estará recibiendo entre el 18 y el 20 de marzo de 2014.

En cambio el Donkey Kong para WiiU me lo mandaron el dia antes de salida por UPS urgente para tenerlo el mismo dia de salida.

Asi que lo he reservado en mediamarkt

Un saludo
Capi America escribió:
rovice escribió:Hola, voy a reservar el juego en amazon y sólo me deja con envío normal, no urgente.
Me llegará el juego el mismo día de salida? Es que me da miedo de que no solo no llegue el jueves, si no que se retrase hasta el lunes siguiente.

Gracias y SALU2

en amazon se suelen portar y si no lo tienes el jueves seguramente lo tengas el viernes

Yo estoy igual q tu , con la duda sí Amazon serán puntuales nunca compre y tengo dudas si se alarga la entrega al lunes me da un sincope ,al igual pago la diferencia y tiro de M,M alguien q nos Oriente !!! [bye]
coleguita escribió:
Capi America escribió:

Gracias y SALU2

en amazon se suelen portar y si no lo tienes el jueves seguramente lo tengas el viernes

Yo estoy igual q tu , con la duda sí Amazon serán puntuales nunca compre y tengo dudas si se alarga la entrega al lunes me da un sincope ,al igual pago la diferencia y tiro de M,M alguien q nos Oriente !!! [bye]
davib escribió:

Gracias y SALU2

Hola

Yo lo he reservado en Amazon con premium y me ponia fecha de entrega a partir del 18, me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han respondido:

En respuesta a su consulta Permítame informarle de que su pedido nº xxxx sale el día 14 de marzo de 2014 de nuestras instalaciones, ese día se le envía a el transportista que se le asigne y el producto usted lo estará recibiendo entre el 18 y el 20 de marzo de 2014.

En cambio el Donkey Kong para WiiU me lo mandaron el dia antes de salida por UPS urgente para tenerlo el mismo dia de salida.

Asi que lo he reservado en mediamarkt

Un saludo
Yo tambien lo tengo reservado en Amazon desde hace dias, y me pone:
""Hora prevista de entrega: Martes 18 mar 2014 - Jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas""

Espero que llegue antes, y que eso solo sea una fecha orientativa..

Hoy me ha llegado el Mando edición Titanfall, esta muuy guapo :D
Este es mi Unboxing http://youtu.be/OkkBBJY5s38
coleguita escribió:
Capi America escribió:

Gracias y SALU2

Yo el soul sacrifice de psvita lo tuve 5 días más tarde de lo que marcaban ... el caso es que como siempre están a buen precio los juegos pues vuelvo a picar ... este lo tengo reservado a 51 euros desde el año pasado.
RommelF escribió:Yo tambien lo tengo reservado en Amazon desde hace dias, y me pone:
""Hora prevista de entrega: Martes 18 mar 2014 - Jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas""

Espero que llegue antes, y que eso solo sea una fecha orientativa..

Hoy me ha llegado el Mando edición Titanfall, esta muuy guapo :D
Este es mi Unboxing http://youtu.be/OkkBBJY5s38

Por tu culpa he pillado un segundo mando de titanfall y voy a vender el mio original.

QUE JODIDA PASADA!
Hola, una consulta. Sabéis si se puede reservar ya el pack consola + Titanfall en MM y/o GAME?

(Consulta resuelta).
Juego exclusivo online el cual depende de servidores, fijo que con el tiempo los cierran. Pero para echar unos ratos divertidos durante un parde meses puede caer, lo que está claro que no se convertirá en juego de estantería con el fin de rejugarlo con el tiempo.

Era reacio a jugarlo por no traer campaña, pero le daremos la oportunidad.
mondillo escribió:Juego exclusivo online el cual depende de servidores, fijo que con el tiempo los cierran. Pero para echar unos ratos divertidos durante un parde meses puede caer, lo que está claro que no se convertirá en juego de estantería con el fin de rejugarlo con el tiempo.

Fijo que antes de que los cierren sale el Titanfall2, ahora en serio, de verdad pensamos en éso? Me estoy perdiendo algo, no entiendo nada...
O Dae_soo escribió:
mondillo escribió:Juego exclusivo online el cual depende de servidores, fijo que con el tiempo los cierran. Pero para echar unos ratos divertidos durante un parde meses puede caer, lo que está claro que no se convertirá en juego de estantería con el fin de rejugarlo con el tiempo.

Fijo que antes de que los cierren sale el Titanfall2, ahora en serio, de verdad pensamos en éso? Me estoy perdiendo algo, no entiendo nada...

Yo me atrevería a decir mas, los servidores aguantarán un porrón de años, aun estando TF2 en el mercado fijo que los servers del 1 todavía funcionan, a bote pronto estoy seguro que los servidores estarán operativos al menos durante 4 años mínimo...

Esto lo sabrán mas o menos los que hayan jugado a Halo (yo no) si los servers duran todavía o cuanto mas o menos han durado.

Yo es que lo repito de nuevo, yo a TF lo tengo como a un Counter-Strike, juego que me meto para echar unas partidas al Online y punto, no tiene historia o al menos no tiene una campaña "normal" y los servidores durarán hasta que la gente deje de jugarlo... y eso son muchos años.

No se por que todos los juegos tienen que cumplir los mismos requisitos... algunos juegos MMO o RPG necesitan cuota de pago aparte, otros no, uno son F2P, otros son gratis totalmente, otros pueden jugarse "solo" sin Internet, otros requieren conexión.. y puedo seguir y no terminar jamás (también hay FPS, no solo MMO o RPG), no lo veo como algo tan complejo de entender, otra cosa es que guste o no, ahí ya no me meto, creo que el que lleva años jugando en PC le costará menos entenderlo o lo tendrá mas "aceptado"...
pues si, 40 en one y 48 en pc
Darkcaptain escribió:
Desconozco que es lo que tienes que confirmarme... ( a mi )

Lo que pesa el juego instalado, obvio.
The Prophet escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya lo veré por mi mismo [poraki]
zerokult36 escribió:pues si, 40 en one y 48 en pc

Donde a 40euros para ONE ?
Magix escribió:
zerokult36 escribió:pues si, 40 en one y 48 en pc

Donde a 40euros para ONE ?

Jajaja... se os esta yendo la olla con tanto hablar del juego, y resoluciones, fps, gigas... lol. Se refiere al tamaño en GB que ocupa en el disco duro, no el precio...
Darkcaptain escribió:
The Prophet escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya lo veré por mi mismo [poraki]

Mi gozo en un pozo, entonces. Xdxdxd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
puta pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=jIb1FpOuBtQ

sin más. puta pasada!!!
oskuro escribió:puta pasada:

sin más. puta pasada!!!

Yo soy un tio con suerte y eso del coleccionismo en mi vida es más bien efímero. Porque no le encuentro sentido gastarme lo que vale una consola por un libro de arte y un muñeco que no me dice nada. La verdad, no envidio a nadie que tenga intención de pillarla.
The Prophet escribió:

sin más. puta pasada!!!

Yo soy un tio con suerte y eso del coleccionismo en mi vida es más bien efímero. Porque no le encuentro sentido gastarme lo que vale una consola por un libro de arte y un muñeco que no me dice nada. La verdad, no envidio a nadie que tenga intención de pillarla.

Lo mismo digo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The Prophet escribió:

sin más. puta pasada!!!

Bueno, es lo de siempre. Unos se gastan el dinero en tabaco, alcohol... cada uno se lo gasta en lo que quiere :)

El juego si te cuesta 60 eur, ya son 240 del resto de la coleccionista, pon que el libro a lo "alto" cueste 35-40 eur, ya se te quedan en 200 la figura, y en mi caso, no es porque sea un mega forrado friki coleccionista que compra todo [sonrisa] simplemente me quedará genial en una estantería la figura del Atlas, y no me supone más ni menos gastarme lo que cuesta.

Está claro que no eres más o menos guay por comprarla, yo simplemente me quedo flipando por la pedazo caja, la presentación que trae, y la figura, pero que el que quiera/pueda se la coja y el que no, no.

Eso sí, no habría estado de más que en la coleccionista incluyesen por esa pasta, no se, derecho a bajar futuros DLC´s o algún extra para poderte bajar algo.

sin más. puta pasada!!!

vaya fricada!!
vaya fricada!!
Nos os olvidéis esto cuando vayais a recoger vuestro Titanfall XD

Imagen
oskuro escribió:
The Prophet escribió:

sin más. puta pasada!!!

Bueno, es lo de siempre. Unos se gastan el dinero en tabaco, alcohol... cada uno se lo gasta en lo que quiere :)

El juego si te cuesta 60 eur, ya son 240 del resto de la coleccionista, pon que el libro a lo "alto" cueste 35-40 eur, ya se te quedan en 200 la figura, y en mi caso, no es porque sea un mega forrado friki coleccionista que compra todo [sonrisa] simplemente me quedará genial en una estantería la figura del Atlas, y no me supone más ni menos gastarme lo que cuesta.

Está claro que no eres más o menos guay por comprarla, yo simplemente me quedo flipando por la pedazo caja, la presentación que trae, y la figura, pero que el que quiera/pueda se la coja y el que no, no.

Eso sí, no habría estado de más que en la coleccionista incluyesen por esa pasta, no se, derecho a bajar futuros DLC´s o algún extra para poderte bajar algo.

Si yo estoy de acuerd,o por supuesto, de que cada uno se gaste el dinero donde buenamente quiera. Solo que si yo fuera capaz de agenciarme esa edición, la disfrutaría en el unboxing. A los dos minutos después me estaría pegando cabezazos contra la pared bastante años.
a mi me parece espectacular y respeto mucho quien quiera gastarse lo que vale, cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaria mas. Personalmente no tengo un lugar para exponer los figuras, simplemente me gustan, pero ya que no tengo sitio no me las compro xD Las veo, digo que pasada y luego a otra cosa xD

Saludos
A ver si esto no lleva a mala interpretaciones.

Cuando me refiero a que a mí no me parece bien gastarme ese dinero, lo digo por mí. Si alguno le apetece comprala o le apetece pillarse 100, no hay nada que se le pueda criticar.
John Petrucci escribió:Nos os olvidéis esto cuando vayais a recoger vuestro Titanfall XD

Imagen

jaja que grande
[sonrisa] [sonrisa]
Al que le guste este juego y no le guste la figura de coleccionista, es directamente porque apenas le da para comprarse el juego suelto [carcajad] . Como si tienes una tv de 32" y dices que no querrias una tv de 60", la diferencia es el cash [carcajad] Y sí ahora todos tendran el dinero paga gastárselo si quisieran, of course [carcajad] [carcajad] pero vamos q no cuela...

luego esos mismos se gastan una pasta en unos turtle beach roñosos q cuestan un pastizal o se pillan el mandito titanfall [carcajad] . la ed coleccionista pinta brutal y aquellos q se la puedan comprar pues ole por ellos.... otros se gastaron pasta en hardened de ghosts etc etc.. asi siempre.... cada 1... q haga lo q quiera, pero q se diga q es cutre la figura y tal y cual.... pura envidia [carcajad] y no, yo no me la compro, pero porque es mucha pasta(para mi), como para gastarme 300 eur en eso pudiéndomelo gastar en otras cosas, pero si pudiera... hombre si la compraría [sonrisa]
Darkcaptain escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo me atrevería a decir mas, los servidores aguantarán un porrón de años, aun estando TF2 en el mercado fijo que los servers del 1 todavía funcionan, a bote pronto estoy seguro que los servidores estarán operativos al menos durante 4 años mínimo...

Esto lo sabrán mas o menos los que hayan jugado a Halo (yo no) si los servers duran todavía o cuanto mas o menos han durado.

Yo es que lo repito de nuevo, yo a TF lo tengo como a un Counter-Strike, juego que me meto para echar unas partidas al Online y punto, no tiene historia o al menos no tiene una campaña "normal" y los servidores durarán hasta que la gente deje de jugarlo... y eso son muchos años.

No se por que todos los juegos tienen que cumplir los mismos requisitos... algunos juegos MMO o RPG necesitan cuota de pago aparte, otros no, uno son F2P, otros son gratis totalmente, otros pueden jugarse "solo" sin Internet, otros requieren conexión.. y puedo seguir y no terminar jamás (también hay FPS, no solo MMO o RPG), no lo veo como algo tan complejo de entender, otra cosa es que guste o no, ahí ya no me meto, creo que el que lleva años jugando en PC le costará menos entenderlo o lo tendrá mas "aceptado"...

Hay juegos como El Señor de los Anillos de EA cuyos servidores no duraron ni 2 años.

Lo de que no traiga modo campaña, entonces que no me cobren 60€ cómo si fuera un juego normal, que es mi queja principalmente.

Además que seré raro, pero cuando por mis manos ha pasado algún shooter, el modo campaña lo he terminado. Resquicios de aquellos maravillosos Wolfenstein y Doom precursores del género... una historia a veces motiva más que conectarte para solo matar peña.

De todas formas ya digo, caerá al menos para una temporada, ya que battlefield 4 y CoD están como están.
Y entonces que haces con los juegos online? Que nadie se compre el elder scrolls online por si acaso no duran dos años sus servidores?

Edito: Lo de que cueste 60 napos si que es doloroso, pero al menos no te cobran la cuota mensual como en otros juegos online :P

PD2: Ademas si que tiene campaña. Campaña online, pero campaña e historia propia.
Ya me ha llegado el mando!!! Que pasada :)
No me lo esperaba para nada hasta el 13 de marzo, se habran equivocado?? Que cosa mas rara...
Ahora solo falta esperar el juego ;) Paciencia, ya queda menos!
DarkMessiah escribió:Al que le guste este juego y no le guste la figura de coleccionista, es directamente porque apenas le da para comprarse el juego suelto [carcajad] . Como si tienes una tv de 32" y dices que no querrias una tv de 60", la diferencia es el cash [carcajad] Y sí ahora todos tendran el dinero paga gastárselo si quisieran, of course [carcajad] [carcajad] pero vamos q no cuela...

luego esos mismos se gastan una pasta en unos turtle beach roñosos q cuestan un pastizal o se pillan el mandito titanfall [carcajad] . la ed coleccionista pinta brutal y aquellos q se la puedan comprar pues ole por ellos.... otros se gastaron pasta en hardened de ghosts etc etc.. asi siempre.... cada 1... q haga lo q quiera, pero q se diga q es cutre la figura y tal y cual.... pura envidia [carcajad] y no, yo no me la compro, pero porque es mucha pasta(para mi), como para gastarme 300 eur en eso pudiéndomelo gastar en otras cosas, pero si pudiera... hombre si la compraría [sonrisa]

Error lamentable comparar las churras con las merinas.

Yo puedo comprarme el juego tranquilamente, al igual que si quiero me pillo hoy un ordenador apple o un iphone por ponerte ejemplos de cosas caras que igual no necesitas.

La cuestión no es la capacidad económica o no, es la afición que tengas a este tipo de cosas. Por ejemplo, en mí caso, sólo es un trasto más que poner en la estantería de la habitación, para coger polvo. Entiendo que a la gente le guste, yo no digo que sea fea ni mucho menos, digo que a mí no me llama la atención este tipo de coleccionismo.

Sin embargo me alegro por Oskuro, buen tipo, y si a él le gusta yo estoy contento de que pueda comprársela.
La edición coleccionista definitivamente es una pasada pero solo apta para gente que le sobre el dinero
DarkMessiah escribió:Al que le guste este juego y no le guste la figura de coleccionista, es directamente porque apenas le da para comprarse el juego suelto [carcajad] . Como si tienes una tv de 32" y dices que no querrias una tv de 60", la diferencia es el cash [carcajad] Y sí ahora todos tendran el dinero paga gastárselo si quisieran, of course [carcajad] [carcajad] pero vamos q no cuela...

Si la normal vale 60 y la coleccionista 70 me compraría la normal,te lo aseguro, y ésos 10 euros me los gastaría en otras cosas (que a otros a lo mejor les parecen absurdas,ojo).
El consumo es lo que tiene, cada uno decide qué, y por qué gastar su dinero, no es una cuestión de la cantidad de dinero que tengas.
Entrar a valorar los criterios de consumo de cada uno creo que es un error

A mi me gustan los videojuegos pero las figuritas y demás chorradas no.
Son artículos completamente diferentes y no tienen porque gustarte ambos
Darkcaptain escribió:Joer con lo de los GB, jamás había visto hablar tanto de esto.... xD

Aclarar una cosa: 20GB es LA DESCARGA, 40GB es el tamaño una vez INSTALADO.

Ni siquiera en la X360 se hablaba tanto de esto y si que era mas "perjudicial" (Backups ejem... numero de DVD's etc..)

Mi teoría:

El juego son 15,88 más un parche que estará fijo el día de lanzamiento que sumará 4-5 gigas que sumará esos 20 que se comentan ahora.

Los 40 estos si vais a la pagina de Xbox.com pone HASTA 40 gigas, así que yo apostaría que esos HASTA 40 son los que podrá ocupar el juego con futuras actualizaciones, DLC y demás, siempre y cuando compres todos esos packs no obligatorios.

¿Conocéis de algún juego en 360 o One que cuando lo compráis una vez descargado pesa más que la descarga que te indican?

Si son 40 gigas, ¿cuantos DVD traerá la versión de 360? o ¿harán la MEGA compresión en un DVD?

[mad]
Isolux escribió:
Darkcaptain escribió:Joer con lo de los GB, jamás había visto hablar tanto de esto.... xD

Ni siquiera en la X360 se hablaba tanto de esto y si que era mas "perjudicial" (Backups ejem... numero de DVD's etc..)

Mi teoría:

El juego son 15,88 más un parche que estará fijo el día de lanzamiento que sumará 4-5 gigas que sumará esos 20 que se comentan ahora.

Los 40 estos si vais a la pagina de Xbox.com pone HASTA 40 gigas, así que yo apostaría que esos HASTA 40 son los que podrá ocupar el juego con futuras actualizaciones, DLC y demás, siempre y cuando compres todos esos packs no obligatorios.

¿Conocéis de algún juego en 360 o One que cuando lo compráis una vez descargado pesa más que la descarga que te indican?

Si son 40 gigas, ¿cuantos DVD traerá la versión de 360? o ¿harán la MEGA compresión en un DVD?

[mad]

La versión 360 trae 2 dvd, uno de instalación, tipo gtaV
eloskuro escribió:Y entonces que haces con los juegos online? Que nadie se compre el elder scrolls online por si acaso no duran dos años sus servidores?

Edito: Lo de que cueste 60 napos si que es doloroso, pero al menos no te cobran la cuota mensual como en otros juegos online :P

PD2: Ademas si que tiene campaña. Campaña online, pero campaña e historia propia.

¿Qué hago con los juegos que exclusivamente son online masivos? No jugarlos.

Titanfall no es un Ogame, un battlestar galáctica online o un elder scrolls online, donde el mantenimiento de servidores es "barato" para el dinero que genera en premiums y demas. Es un juego de consola exclusivo cuyo modo de juego es multijugador online, difiere bastante ya que los servidores del juego tienen fecha de caducidad y es hasta que se deje de dar soporte a la plataforma (esto como máximo, ya que EA suele poner fecha a los servidores dedicados en sus juegos) ¿o creéis que dentro de 10 años los servidores de titanfall van a estar ahí? Porque lo que son dichos juegos online que mencionáis es más probable que estén antes que este juego.

Por esto digo que para mi no es un juego de estantería, porque no podre rejugarlo de aquí a unos años en mi CONSOLA como si puedo hacer con otros.

De todas formas y sin ánimo de ofender a nadie, el comparar titanfall con juegos onlines masivos de pc, lo veo demasiado demagogo para mi gusto, igual que lo de justificar el precio diciendo que en juegos onlines de pc te cobran mensualmente...

Ya digo que yo lo pillare, pero no pienso alabar al juego donde ahí que criticarlo.
Manji_Rock escribió:La edición coleccionista definitivamente es una pasada pero solo apta para gente que le sobre el dinero

O le sobre el espacio. Si me ve mi novia entrando con ese pedazo de titán a casa me soltaría algo tipo: " o te llevas el darth vader ese a casa de tus padres, o quitamos la nevera para que el nene meta sus jugueticos"

Un saludo
mondillo escribió:
eloskuro escribió:Y entonces que haces con los juegos online? Que nadie se compre el elder scrolls online por si acaso no duran dos años sus servidores?

Titanfall no es un Ogame, un battlestar galáctica online o un elder scrolls online, donde el mantenimiento de servidores es "barato" para el dinero que genera en premiums y demas. Es un juego de consola exclusivo cuyo modo de juego es multijugador online, difiere bastante ya que los servidores del juego tienen fecha de caducidad y es hasta que se deje de dar soporte a la plataforma (esto como máximo, ya que EA suele poner fecha a los servidores dedicados en sus juegos) ¿o creéis que dentro de 10 años los servidores de titanfall van a estar ahí? Porque lo que son dichos juegos online que mencionáis es más probable que estén antes que este juego.

Por esto digo que para mi no es un juego de estantería, porque no podre rejugarlo de aquí a unos años en mi CONSOLA como si puedo hacer con otros.

De todas formas y sin ánimo de ofender a nadie, el comparar titanfall con juegos onlines masivos de pc, lo veo demasiado demagogo para mi gusto, igual que lo de justificar el precio diciendo que en juegos onlines de pc te cobran mensualmente...

Ya digo que yo lo pillare, pero no pienso alabar al juego donde ahí que criticarlo.

Me da la sensación de que no sabes que los servidores de titanfall NO son de EA sino son de la nube de servidores de Microsoft
Qwertydhf escribió:
Isolux escribió:

Mi teoría:

[mad]

La versión 360 trae 2 dvd, uno de instalación, tipo gtaV

20 gigas para 360, estamos en el mismo caso. Al igual que los 20 de Titanfall con parche de lanzamiento incluido, que esta es teoría mía pero lo veo claro que el juego viene con parche.
mondillo escribió:

Ya digo que yo lo pillare, pero no pienso alabar al juego donde hay que criticarlo.

es que precisamente no hay que criticar nada. El juego ya se ha dicho que es SÓLO online. El que quiera hacerse pajas mentales que se las haga. A mí con que me dure hasta el siguiente es suficiente. En cualquier caso prefiero un servidor dedicado a un P2P que hace inmortal al host.
O Dae_soo escribió:
mondillo escribió:

Me da la sensación de que no sabes que los servidores de titanfall NO son de EA sino son de la nube de servidores de Microsoft

Ok, acepto la corrección, pero como digo en el párrafo, hasta que diga adiós la plataforma. Y donde digo EA también vale decir microsoft.

pinaculo escribió:es que precisamente no hay que criticar nada. El juego ya se ha dicho que es SÓLO online. El que quiera hacerse pajas mentales que se las haga. A mí con que me dure hasta el siguiente es suficiente. En cualquier caso prefiero un servidor dedicado a un P2P que hace inmortal al host.

Lee el post entero por favor y no saques de contexto solo la última frase.
mondillo escribió:Ok, acepto la corrección, pero como digo en el párrafo, hasta que diga adiós la plataforma. Y donde digo EA también vale decir microsoft.

....y ,seamos serios, crees que Microsoft abandonará su juego bandera exclusivo online,más aún cuando ellos venden el tema nube y servidores como punto fuerte de la consola?
Ojo, entiendo el razonamiento que quieres hacer, pero creo que no es válido en el caso de Titanfall
21334 respuestas