Titanfall

papatuelo escribió:
Quien te ha llamado mentiroso? [mad]

Yo te creo, de hecho he dicho "Yo no note el tearing" que no es lo mismo que decir "No habia tearing".

Nada, hombre, es por si alguno lo piensa. :D

jose juan escribió:A mi no me vengas con tu chuleria de somosxbox,no estan tus amiguitos aqui,y lo segundo yo no tenia,lo pillamos o que,que tu lo tengas no significa que todo lo tengamos
Ah y se perfectamente lo que es el tearing,no vengas tu de tecnico

Tú si que eres un chuletilla, xdxdxdx. nada tranquilo, no llores que yo me muevo por libre. Soy un ciudadano del mundo.

Pero es normal que no veas tearing... ni texturas de baja resolución, ni low framerate. Eh, si acritud, señor don jose juan. :D :D :D :D
Buahh que chulo el trailer. Y mientras la gente hablando de aspectos gráficos, cuando el juego parte de un motor muy antiguo y su fuerte radica en la diversión y el frenetismo. En fin, son ganas de discutir a ver quién la tiene más grande y sabe más de gráficos.

Yo creo que los siguientes títulos de esta franquicia van a ser multiplataforma (salvo megatón de M$) y se van a currar un modo historia, sino al tiempo.
Se avecina un gran juego! [beer] [beer]

Saludos!
joder, pero si el juego es cutre a rabiar. en xbox one se sentira mejor(no lo creo) pero en pc te comes unas texturas que te sangran los ojos. al menos va a 60fps(y a veces ni estables)
Mola ver el trailer en 4K cuando las texturas y resolucion del juego apenas son de ''suficiente'' xD
lynde escribió:Buahh que chulo el trailer. Y mientras la gente hablando de aspectos gráficos, cuando el juego parte de un motor muy antiguo y su fuerte radica en la diversión y el frenetismo. En fin, son ganas de discutir a ver quién la tiene más grande y sabe más de gráficos.

Yo creo que los siguientes títulos de esta franquicia van a ser multiplataforma (salvo megatón de M$) y se van a currar un modo historia, sino al tiempo.

Saludos!

Hombre, tampoco es discutir. Yo le he echado 40 horas a la beta muy serias, y quiero que el título salga lo mejor posible, y eso espero. Si no me hubiera divertido no me hubiera hecho esa maratón, pero lo cortés no quita lo valiente. ;)
Thescrubs89 escribió:joder, pero si el juego es cutre a rabiar. en xbox one se sentira mejor(no lo creo) pero en pc te comes unas texturas que te sangran los ojos. al menos va a 60fps(y a veces ni estables)

Hala, ya voy a quitar el cartel, que ya he encontrado el listo que buscaba.
Un post y sueltas eso, cuando salgas cierra.
Thescrubs89 escribió:joder, pero si el juego es cutre a rabiar. en xbox one se sentira mejor(no lo creo) pero en pc te comes unas texturas que te sangran los ojos. al menos va a 60fps(y a veces ni estables)

[mad]
Aitor Menta escribió:

acaso he dicho algo que sea mentira? el juego esta hecho con un motor de hace 10 años. exprimido. las texturas son peores que las del CoD. o por el mismo nivel. que guste no digo que no. que sea malo tecnicamente hablando si. y mucho
Thescrubs89 escribió:
Aitor Menta escribió:

acaso he dicho algo que sea mentira? el juego esta hecho con un motor de hace 10 años. exprimido. las texturas son peores que las del CoD. o por el mismo nivel. que guste no digo que no. que sea malo tecnicamente hablando si. y mucho

Sabes el dicho ése del tipo que,conduciendo, todos los coches que venían de frente a él le echaban las luces y le pitaban y él insistía en "están todos locos yendo en dirección contraria".....
Pues éso
ok. solo hay que mirar datos tecnicos. soy el loco por decir lo que es el juego. ok. mola.

en fin solo he hablado del tema tecnico. ya digo, si el juego gusta(que gustara, el pais es asi) pues genial y muy bien. pero que este no pasa ser de un juego de old gen vitaminado no me lo niega nadie.
The Prophet escribió:
lynde escribió:Buahh que chulo el trailer. Y mientras la gente hablando de aspectos gráficos, cuando el juego parte de un motor muy antiguo y su fuerte radica en la diversión y el frenetismo. En fin, son ganas de discutir a ver quién la tiene más grande y sabe más de gráficos.

Saludos!

Hombre, tampoco es discutir. Yo le he echado 40 horas a la beta muy serias, y quiero que el título salga lo mejor posible, y eso espero. Si no me hubiera divertido no me hubiera hecho esa maratón, pero lo cortés no quita lo valiente. ;)

Hablo en general, no por nadie en particular. A mi me da lo mismo, mientras no sea algo grave, a mi me ha gustado bastante. Está claro que todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, pero vamos, que a mi el juego me encanta y me da lo mismo a lo que vaya de resolución o fps, mientras no sea algo alarmante repito.

Saludos!
lynde escribió:
The Prophet escribió:

Saludos!

Hablo en general, no por nadie en particular. A mi me da lo mismo, mientras no sea algo grave, a mi me ha gustado bastante. Está claro que todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, pero vamos, que a mi el juego me encanta y me da lo mismo a lo que vaya de resolución o fps, mientras no sea algo alarmante repito.

Saludos!

Yo he nacido para este juego xdxd, pero ya te digo, las cosas bien hechas bien parecen. Nada más.
Hay gente que aveces se olvida que los juegos son juegos y están hechos para divertirse, al menos los Game Designers de esos estudios intentan eso...
yo pido perdon si mi comentario ha sentado mal. pero realmente es lo que me parece el juego. muy frenetico. muy entretenido y eso. pero tecnicamente, en la epoca que estamos. y en las plataformas que sale...
KindapearHD escribió:
lord_sanguinius escribió:A fin de cuentas mis compañeros de curro tampoco entienden como me he podido gastar 500 napos en una "plaiestation de esas" [carcajad]

Jajaja ya ves, yo tb me identifico con esos comentarios, tb me los hace cierta gente...pero bueno.
Por cierto, alguno sabéis si hay algun unboxing o algo de esa edicion de 300 euros? Solo por curiosidad! No me gasto 300 euros yo en eso ni aunque me maten! xD

Tiene guasa que lo preguntes justamente hoy...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1959737
jondaime_sama escribió:
sero escribió:
jondaime_sama escribió:¿Es normal que el trailer me la haya puesto dura?. HYPE!!!

Que un juego te excite sexualmente... no no es normal, yo que tu me lo miraba [oki]

¡Maldición!, Justo me pillabas buscándole algún agujero sugerente a la One... pero ahora me has cortado el rollo :(

Pillaras la coleccionista para ver por donde se "abre" el Titan ??!!?? [sati]
esta gente se ha gastado mas en eso que en el juego. XDD
Buaah que chulada la edicion coleccionista... a no ser que me toque la loteria, gane dinero en apuestas o me toque la quiniela me da que pillaré la normal... xD 300 euros es demasiado, si fueran 100 y algo me lo pensaba, 180 o asi.
No he jugado a la beta pero pillare el juego y tengo una pregunta. Los camperos con el franco tienen poco que hacer no? Por lo que me parece de leer por aqui esto va de ir a saco? Espero que asi sea

Y la ultima pregunta, mola mas que ningun otro juego de disparos? Veo que ha levantado mucho hype la beta y francamente estoy harto de cod y btf
Thescrubs89 escribió:ok. solo hay que mirar datos tecnicos. soy el loco por decir lo que es el juego. ok. mola.

en fin solo he hablado del tema tecnico. ya digo, si el juego gusta(que gustara, el pais es asi) pues genial y muy bien. pero que este no pasa ser de un juego de old gen vitaminado no me lo niega nadie.

Quizá toda la prensa especializada que le ha dado 75 premios en ferias de videojuegos son tan gilipollas como la gente de este país o al menos no son tan buenos críticos como tú :)

Thescrubs89 escribió:esta gente se ha gastado mas en eso que en el juego. XDD

...y duran y duran....
Thescrubs89 escribió:ok. solo hay que mirar datos tecnicos. soy el loco por decir lo que es el juego. ok. mola.

¬_¬ ¬_¬

Que pasa, ¿que si un juego es flojo técnicamente ya pasa a ser malo sin más remedio?. Yo es que flipo con éstas cosas eh xD. Desde luego somos un país de locos, mira que gustarnos Titanfall solo por ser divertido y frenético, con la mierda de texturas que tiene xDD.
rubin512 escribió:No he jugado a la beta pero pillare el juego y tengo una pregunta. Los camperos con el franco tienen poco que hacer no? Por lo que me parece de leer por aqui esto va de ir a saco? Espero que asi sea

Y la ultima pregunta, mola mas que ningun otro juego de disparos? Veo que ha levantado mucho hype la beta y francamente estoy harto de cod y btf

Los camperos están presentes, pero no son una importante amenaza, ya que lo puedes sorprender por cualquier sitio. Este juego va de moverse y aprovechar la verticalidad, como en los crysis.
Sobre tu primera pregunta, los francos son menos molestos que en otros juegos, sobretodo porque en dos saltos te subes a su azotea y le rompes el cuello xD (los que son buenos si molestan, pero como te digo mucho menos)

Sobre la segunda, pues es cuestión de gustos, es un gameplay mucho más arcade y rápido que la competencia, pero no es mejor por eso.
O Dae_soo escribió:Quizá toda la prensa especializada que le ha dado 75 premios en ferias de videojuegos son tan gilipollas como la gente de este país o al menos no son tan buenos críticos como tú :)

...y duran y duran....

a ver como te lo digo.

no solo este pais, todos en general. que juegos clonicos y mal hechos graficamente como CoD sean los mas vendidos a mi como jugador de juegos me molesta. por que. por que se va a tirar por esa via al final. juegos faciles que diviertan mucho. que sean rapidos de hacer y graficamente malos pero que vendan millones.

es una tactica genial de mercado. pero para los que disfrutamos de juegos como Beyond o Mass Effect con sus grandes historias y sus buenos graficos... pues nos molesta.

pero que ya he dicho que el juego va a triunfar. si triunfa Cod. por que este no...

y pido perdon. por que mi primer comentario fue demasiado rotundo
Thescrubs89 escribió:
O Dae_soo escribió:Quizá toda la prensa especializada que le ha dado 75 premios en ferias de videojuegos son tan gilipollas como la gente de este país o al menos no son tan buenos críticos como tú :)

...y duran y duran....

a ver como te lo digo.

no solo este pais, todos en general. que juegos clonicos y mal hechos graficamente como CoD sean los mas vendidos a mi como jugador de juegos me molesta. por que. por que se va a tirar por esa via al final. juegos faciles que diviertan mucho. que sean rapidos de hacer y graficamente malos pero que vendan millones.

es una tactica genial de mercado. pero para los que disfrutamos de juegos como Beyond o Mass Effect con sus grandes historias y sus buenos graficos... pues nos molesta.

pero que ya he dicho que el juego va a triunfar. si triunfa Cod. por que este no...

Cuando comparas este juego con CoD te retratas tú solito.

Toma, tu subforo es este: foro_playstation-4_204
Thescrubs89 escribió:

...y duran y duran....

a ver como te lo digo.

A ver cómo te lo digo
Para los que disfrutáis de juegos como Beyond o Mass effect tenéis hilos oficiales de Beyond o Mass Effect , para los que disfrutamos con juegos como Titanfall tenemos éste tipo de hilo.
No sé si me pierdo algo o te lo estás perdiendo tú entrando recién logeado a intentarnos convencernos de tus gustos.
Para evangelizar están las Iglesias, los foros de juegos son para quien le interese el juego en cuestión.
Eso dándote margen de duda acerca de tus verdaderas intenciones de tu entrada, que ni somos tontos , ni nuevos ni nos chupamos el dedo.De verdad, habiendo tantos foros de juegos te logeas hace un rato y sólo entras a un foro de un juego que tú mismo dices que no te interesa, curioso al menos, no crees?

Saludos
Zemal escribió:
RommelF escribió:Yo tambien lo tengo reservado en Amazon desde hace dias, y me pone:
""Hora prevista de entrega: Martes 18 mar 2014 - Jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas""

Espero que llegue antes, y que eso solo sea una fecha orientativa..

Hoy me ha llegado el Mando edición Titanfall, esta muuy guapo :D
Este es mi Unboxing http://youtu.be/OkkBBJY5s38

Por tu culpa he pillado un segundo mando de titanfall y voy a vender el mio original.

QUE JODIDA PASADA!

Sorry.. jajaja
Es que esta muuuy guapo XD jeje
Thescrubs89 escribió:

...y duran y duran....

a ver como te lo digo.

Juegos que tu comentas como Mass Effect o Beyond y este Titanfall tienen una cosa que destacan mas alla de los graficos y que parece que a ti y a la mayoria se os escapa. No es ni nada menos que el diseño artistico. Ya puede correr a 4k o a 120fps, puede tener el motor más avanzado o ir a pedales, que lo que hace que un juego entre por la vista es el diseño artistico.
Y me jode que esta generación os hayais vuelto la mayoria tan graphic-whore y esteis pendientes de numeritos. Amigo mio, tu has visto el diseño de los robots del Titanfall, las armaduras de los soldados o los detalles de las armas? Eso es lo que hace un juego bonito y no las demás tonterias de las que llevo oyendo hablar meses.
Todavia no he visto ningun analista comentar estos terminos, solamente resoluciones y pixels y polleces varias, y precisamente Titanfall tiene un diseño artistico de 10. Excelente, espectacular, cuidadisimo. Al nivel de Halo o obras mayores.

No te lo tomes a personal, no va por ti el tema, solamente que uno es un romantico, que hi farem, y hay cosas que veo injustas.

Un saludo!
morfy escribió:Juegos que tu comentas como Mass Effect o Beyond y este Titanfall tienen una cosa que destacan mas alla de los graficos y que parece que a ti y a la mayoria se os escapa. No es ni nada menos que el diseño artistico. Ya puede correr a 4k o a 120fps, puede tener el motor más avanzado o ir a pedales, que lo que hace que un juego entre por la vista es el diseño artistico.
Y me jode que esta generación os hayais vuelto la mayoria tan graphic-whore y esteis pendientes de numeritos. Amigo mio, tu has visto el diseño de los robots del Titanfall, las armaduras de los soldados o los detalles de las armas? Eso es lo que hace un juego bonito y no las demás tonterias de las que llevo oyendo hablar meses.
Todavia no he visto ningun analista comentar estos terminos, solamente resoluciones y pixels y polleces varias, y precisamente Titanfall tiene un diseño artistico de 10. Excelente, espectacular, cuidadisimo. Al nivel de Halo o obras mayores.

No te lo tomes a personal, no va por ti el tema, solamente que uno es un romantico, que hi farem, y hay cosas que veo injustas.

Un saludo!

na tranquilo. yo no me lo tomo de forma personal como otros, pero es mi forma de verlo. nose. lo del nivel artistico pues lo siento pero me parece una sandez. la gente juega a titanfall por que es frenetico. nuevo y tiene titanes. ya esta. es un cod con muchas mejoras. y eso puede terminar siendo en e nuevo cod. uno al año y superventas megageniales para todos. que no es nada malo. pero que imagina que gente como QB, Remedy, ND, Rockstar, Bioware. dejan de sacar juegos currados(no graficamente solo). y sacan juegos anuales como AC o CoD
Pues yo debo estar ciego, pero el titanfall a mi técnicamente me a parecido bueno,y gráficamente tiene mejor resolución, texturas y AA esta beta ,que el mejor juego gráficamente de la generación pasada... si algo e odiado de lamgen pasada son los dientacos, de sierra...xdd

Y para ser principio de generación y un shooter estilo COD me parece que esta muy bien,y seguro que la versión final es mejor... tiene lo importante de verdad es superadictivo,muy divertido y un soplo de aire fresco en el genero de disparos online...

entiendo perfectamente que en un día se hay agotado el pack xone+titanfall en Inglaterra...

Un vende consolas en toda regla..y el que le guste este tipo de juegos esta de enhorabuena...
Deseando que salga !

La beta ha sido muy corta
dicanio1 escribió:

Un vende consolas en toda regla..y el que le guste este tipo de juegos esta de enhorabuena...

...y al que no también , porque no sé qué tiene el Titanfall que atrae comentarios de los que les gusta éste tipo de juegos y de los que no también...ah¡¡ sí , ya sé "qué tiene" , que es exclusivo de MS quizá? [risita]
Una pregunta,, en USA el juego sale el 11no?
De esa forma si se compra por la store americana, supuestamente estará una vez que la compramos para descargar en nuestra consola no?

Según estoy viendo parece que es así, pero me gustaría asegurarme..

Gracias y ya que poquito para montarnos en un titan, jejeje
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

...y al que no también , porque no sé qué tiene el Titanfall que atrae comentarios de los que les gusta éste tipo de juegos y de los que no también...ah¡¡ sí , ya sé "qué tiene" , que es exclusivo de MS quizá? [risita]

es lo que tiene. pobres lo que tenemos pc para jugarlo XD
marboz escribió:Una pregunta,, en USA el juego sale el 11no?
De esa forma si se compra por la store americana, supuestamente estará una vez que la compramos para descargar en nuestra consola no?

Si, como por ejemplo yo ayer compré y jugué al Plants vs Zombies y teóricamente en Europa todavía no había salido, no hay problema con eso y se puede hacer con todos los juegos, a no ser que MS diga lo contrario, que de momento no es así.

Thescrubs89: Ya cansas y mucho, si vas a jugarlo en PC --> hilo_titanfall-beta-14-19-febrero_1904643

Y cierra la puerta y no canses (que hueles a Clon baneado que hecha para atrás xD)
Thescrubs89 escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

es lo que tiene. pobres lo que tenemos pc para jugarlo XD

....pobres..... y ciegos o tontos por tener PC y entrar en el hilo de One [qmparto]
Thescrubs89 escribió:es lo que tiene. pobres lo que tenemos pc para jugarlo XD

Y que cojones haces en el hilo de ONE? Que vidas más tristes tenéis algunos de verdad.
Si no hacemos caso, se van tal como vienen [rtfm]
A ver, el colega tiene razón en que el juego graficamente es muy justo. Eso no se lo inventa nadie. Ya le pueden dar 200mil premios, que las texturas son flojisimas, sólo hay que ver el pobre detalle al entrar al titan, por ejemplo. Pero vamos, este juego no destaca en eso ni mucho menos, ni tampoco tiene que tenerlo para ser un juegazo. Que lo va a ser? Si, porque solo con la beta he disfrutado muchisimo. Para que queremos juegos graficamente buenos si luego pegan cada restregon o tirón guapo? Vease Battlefield.
Que estaría bien que se viera super detallado y super bien? Pues si.
Es necesario? En mi opinión no.
Aunque si deberían ir poniendose las pilas.

Por cierto, en pc se ve mejor pero sigue siendo una caquita. (por los que os flipais porque lo vais a jugar en PC) [rtfm] [oki]
Volviendo al tema de la figura de la edición coleccionista, habeis visto esto?

Imagen

También estará disponible el Ogre y varios dioramas (uno incluye al Atlas y al Ogre O_o). Yo soy muy aficionado a los robots/mechs/transformers y hace pocos días que he construído un VF1J de la serie Robotech en Lego, así que este kit de K'nex se viene a casa en cuanto salga si o si ;)
Darkcaptain escribió:
marboz escribió:Una pregunta,, en USA el juego sale el 11no?

Si, como por ejemplo yo ayer compré y jugué al Plants vs Zombies y teóricamente en Europa todavía no había salido, no hay problema con eso y se puede hacer con todos los juegos, a no ser que MS diga lo contrario, que de momento no es así.

Thescrubs89: Ya cansas y mucho, si vas a jugarlo en PC --> hilo_titanfall-beta-14-19-febrero_1904643

Y cierra la puerta y no canses (que hueles a Clon baneado que hecha para atrás xD)

Gracias Darkcaptain,, pues estaremos pendientes cuando lo pongan en la store americana y ponerlo a descargar, jejeje..

Y a todo esto el hilo de Pc no es otro?
Yo compro por la store USA por la web y la consola la tengo con region españa, para tenerlo el 11 deberia cambiar esa region? Luego deberia seguir teniendola en USA? O no haria falta y podria cambiarla las veces que quiera?
fifiolo escribió:Yo compro por la store USA por la web y la consola la tengo con region españa, para tenerlo el 11 deberia cambiar esa region? Luego deberia seguir teniendola en USA? O no haria falta y podria cambiarla las veces que quiera?

No. Si lo compras vía web de USA, una vez lo compres ya lo tienes en aplicaciones. no hay que cambiar nada.
The Prophet escribió:
fifiolo escribió:Yo compro por la store USA por la web y la consola la tengo con region españa, para tenerlo el 11 deberia cambiar esa region? Luego deberia seguir teniendola en USA? O no haria falta y podria cambiarla las veces que quiera?

No. Si lo compras vía web de USA, una vez lo compres ya lo tienes en aplicaciones. no hay que cambiar nada.

Gracias!! Pues mucho mejor!! Entonces el 11 cae fijo, saludos!!
fifiolo escribió:
The Prophet escribió:

Gracias!! Pues mucho mejor!! Entonces el 11 cae fijo, saludos!!

Yo lo hubiera pillao así si no hubiera tenido pagado ya, que me hubiera salido tirado de precio compartido. Cago en el copón xdxd
Por cuanto sale en la store americana?
Zemal escribió:Por cuanto sale en la store americana?

según la regio 43 o 46 €
59.99$ , una pregunta, si hago la reserva en la web es digital no? osea que hago la reserva y el 11 ya lo tengo para descargar y me dan 10$ en una gift card que me imagino mandan al correo, no? es para reservarlo ya

PD. me da miedo reservarlo y que lo manden a la universidad de Montana... [360º]
mithrandir17 escribió:59.99$ , una pregunta, si hago la reserva en la web es digital no? osea que hago la reserva y el 11 ya lo tengo para descargar y me dan 10$ en una gift card que me imagino mandan al correo, no? es para reservarlo ya

PD. me da miedo reservarlo y que lo manden a la universidad de Montana... [360º]

Juraria que eso de los 10 $ es solo con la reserva de la versión en disco.
Pakiyopgd escribió:
mithrandir17 escribió:59.99$ , una pregunta, si hago la reserva en la web es digital no? osea que hago la reserva y el 11 ya lo tengo para descargar y me dan 10$ en una gift card que me imagino mandan al correo, no? es para reservarlo ya

Juraria que eso de los 10 $ es solo con la reserva de la versión en disco.

ok ok, entonces me estoy quieto hasta el 11... no sea que la lie [beer]
21334 respuestas