Thescrubs89 escribió:O Dae_soo escribió:Quizá toda la prensa especializada que le ha dado 75 premios en ferias de videojuegos son tan gilipollas como la gente de este país o al menos no son tan buenos críticos como tú
Thescrubs89 escribió:esta gente se ha gastado mas en eso que en el juego.
D
...y duran y duran....
a ver como te lo digo.
no solo este pais, todos en general. que juegos clonicos y mal hechos graficamente como CoD sean los mas vendidos a mi como jugador de juegos me molesta. por que. por que se va a tirar por esa via al final. juegos faciles que diviertan mucho. que sean rapidos de hacer y graficamente malos pero que vendan millones.
es una tactica genial de mercado. pero para los que disfrutamos de juegos como Beyond o Mass Effect con sus grandes historias y sus buenos graficos... pues nos molesta.
pero que ya he dicho que el juego va a triunfar. si triunfa Cod. por que este no...
y pido perdon. por que mi primer comentario fue demasiado rotundo
Juegos que tu comentas como Mass Effect o Beyond y este Titanfall tienen una cosa que destacan mas alla de los graficos y que parece que a ti y a la mayoria se os escapa. No es ni nada menos que el diseño artistico. Ya puede correr a 4k o a 120fps, puede tener el motor más avanzado o ir a pedales, que lo que hace que un juego entre por la vista es el diseño artistico.
Y me jode que esta generación os hayais vuelto la mayoria tan graphic-whore y esteis pendientes de numeritos. Amigo mio, tu has visto el diseño de los robots del Titanfall, las armaduras de los soldados o los detalles de las armas? Eso es lo que hace un juego bonito y no las demás tonterias de las que llevo oyendo hablar meses.
Todavia no he visto ningun analista comentar estos terminos, solamente resoluciones y pixels y polleces varias, y precisamente Titanfall tiene un diseño artistico de 10. Excelente, espectacular, cuidadisimo. Al nivel de Halo o obras mayores.
No te lo tomes a personal, no va por ti el tema, solamente que uno es un romantico, que hi farem, y hay cosas que veo injustas.
Un saludo!