Titanfall

KinderRey escribió:
KindapearHD escribió:
PoderGorrino escribió:No se queda en 239 porque tienes que sumarle los impuestos de tu estado, que oscilan entre el 0% y el 9%

Vamos, aún sumandole ese 9% que dices, se queda en 260 dolares. Es decir, mucho menos que los 300 eurazos que cuesta aquí. Lo dicho, nos toman por tontos.

Vuelvo a insistir, aquí el precio lleva un impuesto del 21%.
El que te toma por tonto será Montoro, en todo caso.

El precio BASE es similar en euros y en dólares
España ----> 300/1,21=248€
EEUU ------> 250$

precio base en españa 248 y en usa 250, ahora bien, 250$ es lo mismo que 248 euros? ni por asomo, 250 dolares son 182 euros, ni con precio base salen las cuentas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lion_omega escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Coño! Si viene un tia dentro esta edicion no esta mal...

La caja es enorme XD
URTYK escribió:
Lion_omega escribió:

A la larga saldrá cara xD.

si como todas las mujeres [+risas]
indigo_rs escribió:
Lion_omega escribió:

La caja es enorme XD

O la ¿tía? es muy pequeña, hay que valorar todas las opciones xD.

Podéis hacer todas las cuentas que os de la real gana que el resultado va a ser siempre el mismo, LA E.C ES UN PUTO TIMO!! xD
URTYK escribió:
Lion_omega escribió:

A la larga saldrá cara xD.

...yo si me gasto 300 euros en la E.C. acabo en ésa caja, pero embalado y en la puta calle [mad] [carcajad]
jondaime_sama escribió:Podéis hacer todas las cuentas que os de la real gana que el resultado va a ser siempre el mismo, LA E.C ES UN PUTO TIMO!! xD

A ver, cualquiera al que le guste el merchandising y sobre todo las figuras, sabe que 240 Euros por una figura de 46cm no es caro. Aunque también falta ver la calidad, pero por lo que se ha visto en las fotos no parece para nada mala.
O Dae_soo escribió:...yo si me gasto 300 euros en la E.C. acabo en ésa caja, pero embalado y en la puta calle [mad] [carcajad]

Lo raro es que tu mujer no piense en hacerlo aun sin que te gastes eso en la E.C. [360º]
oscar_fv escribió:
KinderRey escribió:
KindapearHD escribió:

Vamos, aún sumandole ese 9% que dices, se queda en 260 dolares. Es decir, mucho menos que los 300 eurazos que cuesta aquí. Lo dicho, nos toman por tontos.

Vuelvo a insistir, aquí el precio lleva un impuesto del 21%.
El que te toma por tonto será Montoro, en todo caso.

El precio BASE es similar en euros y en dólares
España ----> 300/1,21=248€
EEUU ------> 250$

precio base en españa 248 y en usa 250, ahora bien, 250$ es lo mismo que 248 euros? ni por asomo, 250 dolares son 182 euros, ni con precio base salen las cuentas

Pues eso dependerá de varios factores que (creo) no tienes en cuenta:
- Si la mercancía se importa de:
    a) EEUU
    b) China (por ejemplo)
- Si es el caso b), los aranceles correspondientes que se apliquen en EEUU y en España a importaciones
- Si es el caso b), los gastos de aduana correspondientes que se apliquen en EEUU y en España a importaciones
- En cualquier caso, el coste del transporte + seguro
- En cualquier caso, el tipo de cambio aplicado

Así que no puedo saber si salen o no las cuentas.
si bueno, eso no lo habia tenido en cuenta, pero para una empresa como microsoft, que transporta mercancias de cantidades inmensas de producto de un sitio a otro a diario, justifica la diferencia de precio?
Yo lo que quiero es jugar al juego, no adorar a un muñequito de X cm. Que llegue ya el día 11!!
SouthPole escribió:
O Dae_soo escribió:...yo si me gasto 300 euros en la E.C. acabo en ésa caja, pero embalado y en la puta calle [mad] [carcajad]

Lo raro es que tu mujer no piense en hacerlo aun sin que te gastes eso en la E.C. [360º]

Sí que es raro sí... por bastante la engañé con los 500 euros de la One como para tirar más de la cuerda [burla3]
Para los que esteis por UK, en tesco direct lo han puesto en promoción a 37 libras, acabo de cancelar la reserva en amazon (42 libras), son 5 libras menos oigan
Strife 117 escribió:
jondaime_sama escribió:Podéis hacer todas las cuentas que os de la real gana que el resultado va a ser siempre el mismo, LA E.C ES UN PUTO TIMO!! xD

A ver, cualquiera al que le guste el merchandising y sobre todo las figuras, sabe que 240 Euros por una figura de 46cm no es caro. Aunque también falta ver la calidad, pero por lo que se ha visto en las fotos no parece para nada mala.

¿240€?, hasta dónde yo se, eran 300€, ¿no?. Que 240€ me sigue pareciendo caro, pero no sabía yo que se había rebajado.
KindapearHD escribió:Yo el día 11 estoy en la store americana comprandolo. Sin lugar a dudas.

No sé si os lo han dicho ya, o lo habéis leido, pero para los que compran en el americano esperando a jugarlo el 11, Nelson o Zampella, no recuerdo bien quien, dijo que no podrán jugarlo en EU hasta el 13, aunque lo tengas bajado... sólo es un apunte, si sólo lo compras allí con esa intención. Así que informase bien para que sepáis que hacer.
O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:

Sí que es raro sí... por bastante la engañé con los 500 euros de la One como para tirar más de la cuerda [burla3]

Ahora entiendo por que te gusta comprar los juegos digitales...

Así evitas que te cacen en auditorias sorpresa de la mujer. XD

"No cariño, es una Demo que me he bajado. Ya ves que no hay juegos nuevos en las baldas" [beer]
O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:

Yo creo que si a la mujer le compras por 80 euros el Titanfall edicion Salvame, o por 120 euros el Titanfall edicion salvame deluxe y no diria ni mu. y tu quedarias como un rey, jejejejeje.
Elfarwenn escribió:
KindapearHD escribió:Yo el día 11 estoy en la store americana comprandolo. Sin lugar a dudas.

No sé si os lo han dicho ya, o lo habéis leido, pero para los que compran en el americano esperando a jugarlo el 11, Nelson o Zampella, no recuerdo bien quien, dijo que no podrán jugarlo en EU hasta el 13, aunque lo tengas bajado... sólo es un apunte, si sólo lo compras allí con esa intención. Así que informase bien para que sepáis que hacer.

Y si es asi es una soberana estupidez por que a partir del dia 10 empezaremos a leer de gente que se lp venderan fisico o a lo sumo el dia 11 por que ya sabemos como funcionan estas cosas...
jondaime_sama escribió:
Strife 117 escribió:

¿240€?, hasta dónde yo se, eran 300€, ¿no?. Que 240€ me sigue pareciendo caro, pero no sabía yo que se había rebajado.

no se ha rebajado, cuentan 240 solo la figura y el librito, restandole los 60 del juego
el precio de preventa de amazon es 56,5€,estoy entre pillarlo allí o en digital, y creo que dudaré hasta el ultimo día , lo que no sé si este precio preventa se mantiene o sube el precio?
mi limite es 56,5 € y sería lo máximo que me he gastado en un juego, aunque creo que lo vale, pero tal vez es mejor en fisico y en unos meses o así lo vendo y saco unos eurillos, estoy to locoooo por echar unas partidas, hasta me dan pena los sonyers que vienen a irritar con sus 1080 tonterias [sonrisa] [sonrisa]
GLUK escribió:Yo creo que si a la mujer le compras por 80 euros el Titanfall edicion Salvame, o por 120 euros el Titanfall edicion salvame deluxe y no diria ni mu. y tu quedarias como un rey, jejejejeje.

Pues en mi caso si me traen esa edición le digo que se la meta por donde le quepa, yo quiero edición Titanfall con mando incluído y si que quedaría como un Rey [sonrisa]
eloyam escribió:el precio de preventa de amazon es 56,5€,estoy entre pillarlo allí o en digital, y creo que dudaré hasta el ultimo día , lo que no sé si este precio preventa se mantiene o sube el precio?
mi limite es 56,5 € y sería lo máximo que me he gastado en un juego, aunque creo que lo vale, pero tal vez es mejor en fisico y en unos meses o así lo vendo y saco unos eurillos, estoy to locoooo por echar unas partidas, hasta me dan pena los sonyers que vienen a irritar con sus 1080 tonterias [sonrisa] [sonrisa]

mi limite son 40 euros para cualquier juego, hasta que los veo a ese precio, ya sea oferta o precio oficial, no los compro
oscar_fv escribió:
eloyam escribió:el precio de preventa de amazon es 56,5€,estoy entre pillarlo allí o en digital, y creo que dudaré hasta el ultimo día , lo que no sé si este precio preventa se mantiene o sube el precio?

mi limite son 40 euros para cualquier juego, hasta que los veo a ese precio, ya sea oferta o precio oficial, no los compro

El mío, con el chollo de compartir juegos, es 25 euros. xD
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:

El mío, con el chollo de compartir juegos, es 25 euros. xD

me referia a fisicos jaja
oscar_fv escribió:me referia a fisicos jaja

Jajaj ya! Yo la opcion físico y sus precios, ya ni me lo planteo. Hay que aprovechar el chollo hasta que Microsoft nos corte el grifo...si nos lo corta..xDD
KindapearHD escribió:

Jajaj ya! Yo la opcion físico y sus precios, ya ni me lo planteo. Hay que aprovechar el chollo hasta que Microsoft nos corte el grifo...si nos lo corta..xDD

El problema que me da la sensación de que lo estamos alquilando, no comprando. Cuando salga la Xgoogle no tendremos material para vender y tendremos que pagar a tocateja.

Por otro lado esta generación va a ser casi todo online y cuando termine no tendremos nada.

Si me apetece me puedo echar un Sonic 2 sin problemas, pero dentro de 20 años no podré jugar al Titanfall 1.

Por eso comento que da la sensación que es un alquiler.

Que conste que lo estoy haciendo casi todo digital, porque sale mas barato.. pero ya se sabe el dicho: "Lo barato sale caro"

Te cobran el precio mínimo que ha registrado el juego desde el dia que lo reservas hasta que te lo envian. Osea, lo maximo que te puede pasar es que te cobren menos.
Mi consejo es reservar lo antes posible, aunque no lo tengas claro, ya que puedes cancelar siempre que quieras sin ningún coste. De esta manera te aseguras el precio mínimo.
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:

El problema que me da la sensación de que lo estamos alquilando, no comprando. Cuando salga la Xgoogle no tendremos material para vender y tendremos que pagar a tocateja.

Por otro lado esta generación va a ser casi todo online y cuando termine no tendremos nada.

Si me apetece me puedo echar un Sonic 2 sin problemas, pero dentro de 20 años no podré jugar al Titanfall 1.

Por eso comento que da la sensación que es un alquiler.

Que conste que lo estoy haciendo casi todo digital, porque sale mas barato.. pero ya se sabe el dicho: "Lo barato sale caro"

Bueno, cuando salga la Xgoogle tendrás lo ahorrado de haber gastado menos en juegos y no tendrás que vender nada...miralo por ese lado jaja

En cuanto a lo de jugar en 20 años...Titanfall seguro que no, porque al ser online, estarán chapados los servers.
Pero habrá emuladores que podrás usar para jugar a X juegos, sin problemas, seguro. Como los hay hoy en día de PSX, PS2, etc.
jon666 escribió:

Te cobran el precio mínimo que ha registrado el juego desde el dia que lo reservas hasta que te lo envian. Osea, lo maximo que te puede pasar es que te cobren menos.
Mi consejo es reservar lo antes posible, aunque no lo tengas claro, ya que puedes cancelar siempre que quieras sin ningún coste. De esta manera te aseguras el precio mínimo.

gracias, pues si, tienes razón, lo voy a reservar ya

vaya chasco... lo he reservado y la Entrega estimada: 18 mar 2014 - 20 mar 2014 y el juego sale el dia 13! ......... creo que lo cancelaré
Strife 117 escribió:

Yo pensaba lo mismo que tu, hasta que me enteré de que la versión USA valía casi la mitad.

Así que aunque pagar 250€ por una miniatura de este tamaño no está fuera de lugar, tengo serias dudas de que esta en concreto lo valga.

Y ojala me equivoque, no les deseo ningún mal a los que la compren.
Otro mas q dudaba entre la version digital y l fisica pero haciendo calculos si compro una tarjeta de 4200 points q son poco mas de 50 € y pago 37 € estoy comprado a 0.74 € cada €.si el juego son 59 $ q en estos momnetos creo q son 42 €(que he comprado a 0.74 cada uno) el juego creo q sale a menos de 33 €(menos de 16.5 si se comparte consola)
Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto?

Un saludo!!
Yo lo tenía en Amazon (reservado) y la fecha de entrega me hizo cancelarlo estoy en duda sí digital o físico creo q este dilema nos acompañará un tiempo ...de todas formas si lo sueltan un par días antes al final seguro q caigo en físico. me apetece jugar mucho a este juego y cuando abran el hilo ya venden titánfall en... Será una locura [looco]
ay alguna novedad?an soltado mas info del titan?? :)
mikscs escribió:Otro mas q dudaba entre la version digital y l fisica pero haciendo calculos si compro una tarjeta de 4200 points q son poco mas de 50 € y pago 37 € estoy comprado a 0.74 € cada €.si el juego son 59 $ q en estos momnetos creo q son 42 €(que he comprado a 0.74 cada uno) el juego creo q sale a menos de 33 €(menos de 16.5 si se comparte consola)

Un saludo!!

Los "Points" tienen que ser validos para cuentas USA, creo.......habria que tener cuidado con eso.
Me podéis pasar el enlace de algún Tuto para comprar en digital?? :-? Nunca lo hize y no está la cosa pa perder pasta gracias [bye]
lo de compartir solo es con alguien fiable que conozcas verdad?
maniki escribió:
mikscs escribió:Otro mas q dudaba entre la version digital y l fisica pero haciendo calculos si compro una tarjeta de 4200 points q son poco mas de 50 € y pago 37 € estoy comprado a 0.74 € cada €.si el juego son 59 $ q en estos momnetos creo q son 42 €(que he comprado a 0.74 cada uno) el juego creo q sale a menos de 33 €(menos de 16.5 si se comparte consola)

Un saludo!!

Los "Points" tienen que ser validos para cuentas USA, creo.......habria que tener cuidado con eso.

Los points me los han pasado a euros ya.asi que supongo que me valdran (sino no pasa nada ya los gastare mas adelante)
Gracias por responder.
Un saludo
eloyam escribió:
jon666 escribió:

gracias, pues si, tienes razón, lo voy a reservar ya

vaya chasco... lo he reservado y la Entrega estimada: 18 mar 2014 - 20 mar 2014 y el juego sale el dia 13! ......... creo que lo cancelaré

Yo lo reserve el 30 de diciembre de 2013 y tengo la misma fecha de entrega estimada. Amazon siempre calcula envio a partir de fecha oficial y el peor de los casos (3 dias laborales). Si sale el 13 que es viernes sumas 3 dias laborales y es el 18.
Dicho esto, mi experiencia me dice que el dia 13 tendré en casa. En caso de que salga en tienda fisica, y todavia no lo hayan enviado, cancelación y todos tan amigos.
Mi Consejo: No canceles, si el dia 12 no te lo han enviado cancelas y lo compras en tienda que haga oferta o digital en store usa.
Yo estoy pensando de comprarlo en digital aunque salga mas caro.

Tiene pinta de ser un buen titulo para jugar de vez en cuando, cuando te apetece "pegar unos tiros", y en ese aspecto la posibilidad de arrancar sin necesidad de cambiar de CD podría ser bastante interesante.

Tampoco me molestaría demasiado tener que esperar un poco a que se bajaran esos 20 GB, habitualmente compro juegos en steam, por lo que ya estoy acostumbrado.

Por otra parte me haría gracia poder prestarlo, llevarlo a casa de los amigos y esas cosas.
mikscs escribió:
maniki escribió:

Un saludo!!

Los points me los han pasado a euros ya.asi que supongo que me valdran (sino no pasa nada ya los gastare mas adelante)
Gracias por responder.
Un saludo

Pues creo que no te serviran, digamos que son monederos separados el EU y el USA. No se pasa el dinero de un monedero a otro, lo canjeado en la USA pa la USA y lo europeo pa la europea.
En el hilo "comprar contenido digital en bazar extranjero" estan casi todas las respuestas.
Un saludo.
Veréis que desesperación el dia 13 para instalarlo....yo ya me voy mentalizando que hasta el 14 ni lo huelo :(
Pobrete :P cómpralo el día 11 en la store americana y el día 13 lo tienes preparado para jugar.
Juego reservado en MM. Sobre lo del póster ese de regalo, pues la tía que me atendió no estaba muy enterada de la promoción, que cuando vaya a recoger el juego pues ya se vería eso del póster. Cuando lo recoja, veré si puedo pillar un póster, si no, pues nada. Abora a esperar a que llegué el día para que salga. XD
Respawn desmiente los rumores de que titanfall puede ir ha 1080 y 60 en su versión final... fuente meristation. No es para volver ha dicutir sobre el tema, pero creo que es una noticia relevante, aunque creo que todos lo teniamos claro....

pd: Creo que nunca se me había hecho tan larga la espera.... que salga ya por dios....... [mad]

.
Ayer fui a recoger unos juegos a mi tienda de confianza, y vi que estaba ya el mando de Edición Limitada, y me dice mi colega que alguien se lo ha comprado porque el mando ese va mejor que los demás...... ¬¬ si es el mismo!!!! El cambio en el control era vía actualización!!!!!!

En fin, pensando en pillarme lo pero a 65 euros... como que no.
BASTERPONTI escribió:Respawn desmiente los rumores de que titanfall puede ir ha 1080 y 60 en su versión final... fuente meristation. No es para volver ha dicutir sobre el tema, pero creo que es una noticia relevante, aunque creo que todos lo teniamos claro....

pd: Creo que nunca se me había hecho tan larga la espera.... que salga ya por dios....... [mad]

.
no ay problema,saldrá a 900p que esta muy bien,o alomejor sale a 979p quien sabe.
BASTERPONTI escribió:Respawn desmiente los rumores de que titanfall puede ir ha 1080 y 60 en su versión final... fuente meristation. No es para volver ha dicutir sobre el tema, pero creo que es una noticia relevante, aunque creo que todos lo teniamos claro....

.

A mi mientras funcione a 60 fps, me da igual que sea 1080 o 900, total no se nota la diferencia y menos en un juego online.

Los fps si son importantes.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zemal escribió:

.

A mi mientras funcione a 60 fps, me da igual que sea 1080 o 900, total no se nota la diferencia y menos en un juego online.

Sacto, la resolución me da igual si es 792 o más, lo que si quiero son 60 FPS Clavados, como en los COD.

.

me parece una vergüenza que salgan a desmentir el rumor pero no digan a que resolución va al final. como usuarios tendríamos que tener esa información, no les cuesta nada decirlo
Balmung escribió:Ayer fui a recoger unos juegos a mi tienda de confianza, y vi que estaba ya el mando de Edición Limitada, y me dice mi colega que alguien se lo ha comprado porque el mando ese va mejor que los demás...... ¬¬ si es el mismo!!!! El cambio en el control era vía actualización!!!!!!

En fin, pensando en pillarme lo pero a 65 euros... como que no.

Me extraña mucho que vaya mejor que el negro pero vamos la gente busca cualquier escusa para calmar su ansia consumista XD XD
Lo que si dijeron en el hilo del mando es que los gatillos eran algo mas suaves pero vamos me suena a lo mismo... que esta chulo, esta chulo todo hay que reconocerlo pero como tu dices es una pasta y eso que yo tengo la escusa perfecta ya que el boton B se me queda algo trabado de vez en cuando pero hasta que no se joda del todo no compro otro mando ni de coña.

Un saludo.
Arnau134 escribió:
Zemal escribió:

.

Sacto, la resolución me da igual si es 792 o más, lo que si quiero son 60 FPS Clavados, como en los COD.

Pero es que si ya dio problemas de framerate no le van a subir la resolución, apañados estaríamos.

Yo apuesto por que trataran de arreglar los (pocos) puntos en los que los FPS se resentían, y que con eso ya podemos darnos con un canto en los dientes. No da tiempo en un mes a realizar cambios mayores en el engine de un juego.

De todas formas con el juego ya gold, podrían haber dicho la resolución final. Sospecho que si no la han dicho es porque no se atreven [sati]
21334 respuestas