Titanfall

Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta cara ¬_¬ juego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo.... ¬_¬ y me hace más valorar la One...Otra cosa es los recuerdos de juegazos de 360 y ps3 pero que comparando ahora con la One y volver atrás se nota...
HEAVEN escribió:Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta cara ¬_¬ juego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo.... ¬_¬ y me hace más valorar la One...Otra cosa es los recuerdos de juegazos de 360 y ps3 pero que comparando ahora con la One y volver atrás se nota...

Exacto... es que pones ahora el mismo uncharted y luego el titanfall(yo también lo hice) y me quedo de calle con el titanfall en gráficos...

Si hablamos como juegos next gen, pues solo hay que ver el ryse y entonces el,titanfall no es nada del otro mundo, ahora lo comparas con un juego de la pasada generación y nada que ver...cualquier juego que a salido hasta ahora es mejor que cualquiera de la pasada generación..otra cosa es que si para empezar una generación es suficiente lo visto hasta ahora... ese ya es otro tema.
HEAVEN escribió:Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta cara ¬_¬ juego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo.... ¬_¬ y me hace más valorar la One...Otra cosa es los recuerdos de juegazos de 360 y ps3 pero que comparando ahora con la One y volver atrás se nota...

Aquí lo que se trata es de reconocer dónde cojea el juego, y es en el apartado técnico. No queda otra. yo me hecho mis partidas al Killzone en PS4 y oye, da gusto lo bien tratado que está gráficamente, coño, y luego me he tirado 30h en la Beta y el juego me encanta pero no hacía más que pensar que que si lo estuviera jugando en 360 sería prácticamente lo mismo.

Así que el juego puede estar de puta madre, pero lo cortés no quita lo valiente.

Bueno,esto que comentas yo diria que depende del juego.Actualmente estoy jugando al Castelvania en mi 360 y...luego pongo por ejemplo el thief en esta gen y.....si alguien solo hubiese visto estos dos juegos.....no se yo si acertaria sin saberlo en a que gen pertenece cada uno.....por lo tanto,yo lo que veo es que depende del juego,hay juegos que estan muy currados y se nota el salto de gen(killzone,ryse,dr3,etc)y hay otros en los que se ve que han hecho una conversion cutre al maximo y que el resultado bajo mi punto de vista es indigno a todas luces.Tengo muy claro que el salto a nivel visual aun no es todo lo grande que esperabamos,y que hasta el año que viene no empezaremos a ver de verdad algo del potencial que tienen nuestras maquinas,apenas estan arañando la superficie.
eddy escribió:

Bueno,esto que comentas yo diria que depende del juego.Actualmente estoy jugando al Castelvania en mi 360 y...luego pongo por ejemplo el thief en esta gen y.....si alguien solo hubiese visto estos dos juegos.....no se yo si acertaria sin saberlo en a que gen pertenece cada uno.....por lo tanto,yo lo que veo es que depende del juego,hay juegos que estan muy currados y se nota el salto de gen(killzone,ryse,dr3,etc)y hay otros en los que se ve que han hecho una conversion cutre al maximo y que el resultado bajo mi punto de vista es indigno a todas luces.Tengo muy claro que el salto a nivel visual aun no es todo lo grande que esperabamos,y que hasta el año que viene no empezaremos a ver de verdad algo del potencial que tienen nuestras maquinas,apenas estan arañando la superficie.

Yo también estoy jugando al Castlevania, al Lord of shadow, pero en pc xDD a ver si me lo paso y me consigo por ahí el 2 xD
eddy escribió:

Toy de acuerdo

Pero es que con Titanfall se lo podían haber currado más, ya que tanta espectación ha levantado, por ser exclusivo, por innovar en la mecánica jugable,y van y patinan en el apartado gráfico. Habrá que jugarlo así, qué remedio, pero yo estoy bastante molesto en ese apartado.
Yo no se a que resolución ira al final, pero si se que tengo unas ganas enormes de que salga.
No niego algunas cosas que deciis.
Que podía tener mejores gráficos:SI
Que es un juego de anterior generación como dicen: NO
¿que juego me divertirá más killzone 1080 o Titanfall a menos?Estoy seguro que titanfall.

Yo también pienso que se podía ver mejor pero yo juego en un plasma de 42 y lo veo muy bien,se lo tenian que haber currado más eso sí,pero prefiero innovación y diversión a 720p que otro COD,killzone,battlefield a 1080 siempre lo mismo...Este juego da una profundidad de estrategia que otros no dan...Puedes mandar misiles a un titan,o subirte a el y reventarle o titan vs titan...y cuando sacas el tuyo crees que vas a fundir,a veces lo consigues y otras veces te vienen ostias por todos lados de titanes,soldados a pie a kms o alguien en la espalda subido...puedes poner modo auto a tu titan,ser invisible,usar cartas...diversión increíble,eso no me lo ha dado el battlefield 4 por ejemplo aunque me mole mucho.Saludos
HEAVEN escribió:No niego algunas cosas que deciis.
Que podía tener mejores gráficos:SI
Que es un juego de anterior generación como dicen: NO
¿que juego me divertirá más killzone 1080 o Titanfall a menos?Estoy seguro que titanfall.

Yo también pienso que se podía ver mejor pero yo juego en un plasma de 42 y lo veo muy bien,se lo tenian que haber currado más eso sí,pero prefiero innovación y diversión a 720p que otro COD,killzone,battlefield a 1080 siempre lo mismo...Este juego da una profundidad de estrategia que otros no dan...Puedes mandar misiles a un titan,o subirte a el y reventarle o titan vs titan...y cuando sacas el tuyo crees que vas a fundir,a veces lo consigues y otras veces te vienen ostias por todos lados de titanes,soldados a pie a kms o alguien en la espalda subido...puedes poner modo auto a tu titan,ser invisible,usar cartas...diversión increíble,eso no me lo ha dado el battlefield 4 por ejemplo aunque me mole mucho.Saludos

Y creo que te olvidas de lo que para mi es mas importante en el titanfall:

Cada partida es diferente. La posibilidad de subir y casi volar por los edificios hace que los enemigos puedan estar en cualquier lado. Los mapas no son lineales y eso, es la mayor ventaja del titulo
Yo personalmente en lo que más noté el cambio, y eso que es la beta del juego es en la fluidez del movimiento, los 60 fsp, ahí si que hay diferencia en cuanto a juegos de la pasada generación a esta.
Hace poquito vi en meri o hobby que el the order 1886 iba a ir a 1080 y 30 fps, yo personalmente prefiero un juego a 60 fps q a 1080(si es a tope los dos perfecto), la gente está muy enfrascada con la resolución y yo creo que hay que valorar más el conjunto.

P.D:Que ganas de que salga ya Titanfall!!!
Joder cualquiera q os lea ... Es pa cargarse ni que el juego fuera gráficamente de spectrum es increíble ... Si hubierais jugado a un spectrum 48 k y lo bien q lo pasábamos los de mi época ,!!! El titanfall esta guapísimo y tiene unos gráfico de puta madre!!! Es un pepino [beer]
coleguita escribió:Joder cualquiera q os lea ... Es pa cargarse ni que el juego fuera gráficamente de spectrum es increíble ... Si hubierais jugado a un spectrum 48 k y lo bien q lo pasábamos los de mi época ,!!! El titanfall esta guapísimo y tiene unos gráfico de puta madre!!! Es un pepino [beer]

A mi tambien me lo parece, pero bueno cada uno...
El problema del Titanfall gráficamente ya se comentó páginas atrás, no se si hay fuente oficial pero alguien lo comentó y me pareció curioso:

a) Era un juego pensado para la generación pasada, la de 360 y PS3.
b) El juego se hizo con un motor gráfico adecuado para PS3 y reducir las diferencias entre ambas versiones

Resultado final?

a) El juego sale en nextgen primariamente, es más, en 360 sale hasta más tarde.
b) Ni siquiera sale en PS3.
coleguita escribió:Joder cualquiera q os lea ... Es pa cargarse ni que el juego fuera gráficamente de spectrum es increíble ... Si hubierais jugado a un spectrum 48 k y lo bien q lo pasábamos los de mi época ,!!! El titanfall esta guapísimo y tiene unos gráfico de puta madre!!! Es un pepino [beer]

+1000

Pienso igual que tú,compañero de generación [beer]
La mitad de los que se quejan de gráficos seguro q están enganchados a flappy bird.
El juego habrá que valorarlo en su conjunto. Está claro que viendo los gráficos de bt4 (por ejemplo), pues este puede quedarse algo corto, pero ni mucho menos es malo gráficamente.
Si le sumamos el ritmo frenético y lo bien que va...
De todas formas habrá que esperar a tenerle y ver si los modos de juego son divertidos, si los mapas nos gustan y si las armas están bien creadas y compensadas.
Jsk77 escribió:El problema del Titanfall gráficamente ya se comentó páginas atrás, no se si hay fuente oficial pero alguien lo comentó y me pareció curioso:

a) Era un juego pensado para la generación pasada, la de 360 y PS3.
b) El juego se hizo con un motor gráfico adecuado para PS3 y reducir las diferencias entre ambas versiones

Resultado final?

a) El juego sale en nextgen primariamente, es más, en 360 sale hasta más tarde.
b) Ni siquiera sale en PS3.

Lo comenté yo.
La fuente original:

"We were kind of interested in Source early on because it’s very familiar to our designers," said Richard Baker, a software engineer at Respawn who previously worked on Call of Duty 2, Modern Warfare and Modern Warfare 2. Source also suited Respawn’s desire to hit a constant 60 frames per second on both the Xbox 360 and the PS3, where other third-party engines weren’t up to the task. "The ironic thing is that we wanted an engine that would work on PS3, because that’s the riskiest platform in current gen. When Portal 2 came out and it seemed to be a pretty decent PS3 game, that was the point when we decided to go with Source. And then we stopped supporting PS3."

http://www.polygon.com/e3-2013/2013/6/1 ... ll-respawn
O Dae_soo escribió:

+1000

Pienso igual que tú,compañero de generación [beer]

Ese casete con ese ruido ensordecedor , mientras cargaba capitán trueno ,balcón tiger ghost gobelino ,shinobi etc etc 20 minutos de carga ,pa q luego te dejará tirado .viva titanfall

Si señor.

Joer, yo tambien vengo del spectrum ... pero no hay que confundir un juego que no te importa que tenga unos graficos que serian un pepino hace unos años, a un juego que es un pepino actualmente. Si lo comparas con Ryse por ejemplo ...

El que busque graficazos claramente este no es su juego ...
Yo me compre la One por este juego y lo que he visto y jugado me gusta, es normal que mas adelante de la gen todo se vea mucho mejor y nos olvidemos de la gen pasada.
casius22 escribió:Yo me compre la One por este juego y lo que he visto y jugado me gusta, es normal que mas adelante de la gen todo se vea mucho mejor y nos olvidemos de la gen pasada.

Asi es, estos son los inicios y son juegos mas bien port de la generacion anterior, vamos que estan centrados en la xbox 360 y en PS3.
Graficamente a mi este titanfall me parece mas que correcto,es un pepinaco grafico?no,evidentemente no lo es,pero tampoco lo es el Garden Warfare y yo tengo un enganchon serio con el,por lo tanto,lo que al final pesa mas es la diversion,y si este titanfall va a ir tan fluido y dinamico como el plants vs zombies a mi ya me parece un must-have sin lugar a dudas.Imagino que cuando nos quitemos el lastre de la old-gen,todos los juegos que tendremos seran bastante pepinacos graficamente hablando,es cuestion de esperar un poco.
eddy escribió:Graficamente a mi este titanfall me parece mas que correcto,es un pepinaco grafico?no,evidentemente no lo es,pero tampoco lo es el Garden Warfare y yo tengo un enganchon serio con el,por lo tanto,lo que al final pesa mas es la diversion,y si este titanfall va a ir tan fluido y dinamico como el plants vs zombies a mi ya me parece un must-have sin lugar a dudas.Imagino que cuando nos quitemos el lastre de la old-gen,todos los juegos que tendremos seran bastante pepinacos graficamente hablando,es cuestion de esperar un poco.

A mi me pasa igual.

Mis notas serian:

Apartado grafico: 7/10
Diversion: 9.5/10
Innovación: 9/10
Fluidez: 10/10
Lag: 10/10 (no existia).

Asi que...cae de cajon
A los que flipaban con el Spectrum, les podría decir que, bueno, que se pillen el spectrum otra vez, ya que no hace falta gastarse 500 pavos para divertirse. xdxdxd

pero no, no lo voy a decir. Yo rozo los 40 así que también le he estado dando incluso a la atari 2600 y no me quedé allí en esa época estancado.

valorar el juego está valorado: Titanfall por mi parte es el shooter que estaba buscando después de los Crysis, pero sé separar el grano de la paja y el aspecto gráfico podría estar más trabajado para PC y ONE. No sé, pero creo que meterle un paquete de texturas le vendría fenomenal. ni más ni menos.
The Prophet escribió:A los que flipaban con el Spectrum, les podría decir que, bueno, que se pillen el spectrum otra vez, ya que no hace falta gastarse 500 pavos para divertirse. xdxdxd

pero no, no lo voy a decir. Yo rozo los 40 así que también le he estado dando incluso a la atari 2600 y no me quedé allí en esa época estancado.

valorar el juego está valorado: Titanfall por mi parte es el shooter que estaba buscando después de los Crysis, pero sé separar el grano de la paja y el aspecto gráfico podría estar más trabajado para PC y ONE. No sé, pero creo que meterle un paquete de texturas le vendría fenomenal. ni más ni menos.

Yo tuve el commodore amiga 500, y tu el atari, que tiempos :)
Algunos no terminan de enterarse de que lo que hemos visto y jugado es una BETA. La versión final se verá mejor.
nachette escribió:Algunos no terminan de enterarse de que lo que hemos visto y jugado es una BETA. La versión final se verá mejor.

Si...pero no esperes que sea como la noche y el día.
A mi como estaba en la beta ya me sirve...aunque no está bien para ser de next gen. Supongamos que será porque era para la anterior generación..
KindapearHD escribió:
nachette escribió:Algunos no terminan de enterarse de que lo que hemos visto y jugado es una BETA. La versión final se verá mejor.

Si...pero no esperes que sea como la noche y el día.
A mi como estaba en la beta ya me sirve...aunque no está bien para ser de next gen. Supongamos que será porque era para la anterior generación..

Para empezar tendrá más resolución. Y además cargará más texturas. Hay que pensar que la beta mostraba lo que se lleva mostrando del juego desde el E3, exactamente lo mismo. Dudo mucho que la versión final tenga la resolución, por ejemplo, que hay cuando estás entrando en la cabina de titan, que todo está super pixelado. La beta, gráficamente, era el juego de hace 7 u 8 meses.

Pd: como dices, claro que tampoco debemos esperar la noche y el día, pero sí habrá una diferencia notoria.
En Xbox.com USA han puesto una cuenta atrás.

http://www.xbox.com/en-US

PD: Ah, y ayer actualizaron las builds de los servidores de Azure que acogerán la versión final de Titanfall. ;)
Sabeis la version USA a que hora estara disponible para descargar el dia 11?yo imagino que de madrugada verdad?
Acabo de ver en Twitter que Best Buy está dando la version coleccionista a la gente que tiene reservado el juego normal. Sí, sí, la de 300 pavarrios :O

¿Estrategia de para subir ventas por parte de Microsoft? No me creo que Best Buy pierda más de $200 por cada reserva [+risas]
creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?
elhopillo escribió:creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?

Uffff... ojala!!
BiG Porras escribió:
elhopillo escribió:creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?

Uffff... ojala!!

yo estoy esperado a ver si se confirma para comprarme un segundo mando.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
elhopillo escribió:
BiG Porras escribió:

Uffff... ojala!!

yo estoy esperado a ver si se confirma para comprarme un segundo mando.

Si la beta pegava drops de FPS a 40 y le querian subir la resolución, nada mejor que pantalla dividida para ver si podemos llegar a los 20 xD
Habeis visto esta oferta ?? :O :O :O :O
consola + juego = 330 Pavos !!!!! :O :O :O :O

Imagen

http://cramgaming.com/game-hits-national-press-with-xbox-one-titanfall-bundle-for-279-99-15066/

Por lo que dijeron de los eSports, que no era una prioridad, de salida parece no, se supone que llegara con un Title Update
cercata escribió:Habeis visto esta oferta ?? :O :O :O :O
consola + juego = 330 Pavos !!!!! :O :O :O :O

Imagen

http://cramgaming.com/game-hits-national-press-with-xbox-one-titanfall-bundle-for-279-99-15066/

Por lo que dijeron de los eSports, que no era una prioridad, de salida parece no, se supone que llegara con un Title Update

Fijo que en la letra pequeña a la que hace alusión el asterisco pone que entregando tal consola con tales juegos.
Ese * tiene malísima pinta xDDDD

Apuesto por un "entrega tu ps4 y ONE+TITANFALL te saldrá solo por 280£" como si lo viera xD
Chip3010 escribió:Imagen

por favor, donde puedo encontrar esta foto en tamaño wallpaper? como se llama?
josedavidqp escribió:

La he buscado,pero solo esta a 600x300

Yo la agrande con el photoshop y le aplique un filtro,mira haber si asi te vale,o dame la resolucion que usas ;)

http://oi61.tinypic.com/2074aya.jpg
Alberhd escribió:
josedavidqp escribió:

La he buscado,pero solo esta a 600x300

Yo la agrande con el photoshop y le aplique un filtro,mira haber si asi te vale,o dame la resolucion que usas ;)

http://oi61.tinypic.com/2074aya.jpg

http://daewallpapers.com/wp-content/upl ... lpaper.jpg
Salteador Neo escribió:Ese * tiene malísima pinta xDDDD

Apuesto por un "entrega tu ps4 y ONE+TITANFALL te saldrá solo por 280£" como si lo viera xD

ese asterisco es el diablo!!! XD
Arnau134 escribió:
elhopillo escribió:
Si la beta pegava drops de FPS a 40 y le querian subir la resolución, nada mejor que pantalla dividida para ver si podemos llegar a los 20 xD

Pásame el link de tu medidor de frames, yo es que a ojo no puedo precisar si son 30-40 o 25.

Que capacidad tienen algunos para saber exactamente a cuanto llega cada juego, eso si, siempre en sentido negativo.
Algunos de los logros y las imágenes que los acompañarán.

Si no los queréis ver, ya los descubris el día que tengáis el juego: http://www.visualbounds.com/Private/X1A ... 1292135256
Los que estais compartiendo cuenta y pillais juegos en la store americana, os la vais a jugar y lo vais a jugar el día 11?? o por el contrario aunque os lo pilleis vais a esperar a descargarlo el 13 por si las moscas?? ¬_¬
Protek escribió:Los que estais compartiendo cuenta y pillais juegos en la store americana, os la vais a jugar y lo vais a jugar el día 11?? o por el contrario aunque os lo pilleis vais a esperar a descargarlo el 13 por si las moscas?? ¬_¬

jajajajjaa,q no nos banean kikerrr no seas cagonceteeeeeeeeeeee [360º]
pinaculo escribió:
Arnau134 escribió:
elhopillo escribió:

Pásame el link de tu medidor de frames, yo es que a ojo no puedo precisar si son 30-40 o 25.

Que capacidad tienen algunos para saber exactamente a cuanto llega cada juego, eso si, siempre en sentido negativo.

Exactos no, pero en la beta nopodemos negar que de vez en cuando pegaba unos rascazos importantes, no eran 60fps estables ni de coña. No seria descabellado pensar en una bajada de resolucion para mantenerlos estables por ejemplo

Algunos no terminan de enterarse de que lo que hemos visto y jugado es una BETA. La versión final se verá mejor.

Soñar es gratis,las betas en el 90% de los casos muestran el juego tal cual es, cuando salga y la peña haga comparativas lo veremos, pero yo veo que algunos os creeis que os llegará un pepino gráfico y os vais a dar un batacazo, este juego valoradlo por su jugabilidad que es lo importante, porque tecnicamente no destaca en nada fuera de los 60fps (esperemos)
Esta claro de que de una Beta a una version final no haces cambios de diseño, pero si arreglas bugs, y puede que algunos de esos bugs estuviesen lastrando el Frame-Rate ...

papatuelo escribió:Fijo que en la letra pequeña a la que hace alusión el asterisco pone que entregando tal consola con tales juegos.

Es verdad, en la linea de abajo del todo viene el asterisco y algo de Trade-In ...

¿ Habeis oido lo de Pachter, que dice que TF2 sera multi pero no llegara hasta 2017 ? Yo pensaba que M$ no podria permitirse la exclusiva, pero si pachter dice lo contrario, ahora ya me lo planteo !!!
[carcajad] [+risas] [qmparto]
21334 respuestas