Titanfall

Ya es un fracaso Chino el juego ocupa poco y no va a 1080p
CISKO escribió:Ya es un fracaso Chino el juego ocupa poco y no va a 1080p

.....y es sólo online.
COD con mechas, fracaso absoluto XD
Estoy desde el móvil y no con buena conexión por la cobertura.

Alguien podría poner el enlace de José Mota de Juego de Tontos.

Es que viene al pelo...
pinaculo escribió:Estoy desde el móvil y no con buena conexión por la cobertura.

Alguien podría poner el enlace de José Mota de Juego de Tontos.

Es que viene al pelo...

http://www.youtube.com/watch?v=A3mOc2v4SQ8
L4nDeR escribió:Demasiado hype estoy viendo por aqui, anuncio batacazo estrepitoso

Jajajajaja siempre es bueno leer algo así para empezar el día con una buena carcajada, que es saludable.

Porque estás de coña,¿verdad?

Edit: ortografía, gracias al asqueroso corrector.
¿Cómo puede haber alguien que piense que el juego va a ser un batacazo viendo las críticas que ha cosechado y las buenas sensaciones que ha dejado la beta? Lo pregunto completamente en serio.
A mi este juego me trae de cabeza joder. He pillado el mando tambien ¬_¬ ¬_¬
O Dae_soo escribió:

.....y es sólo online.

COD --------------------------------- TITAN
Soldados-----------------------------soldados
Armas--------------------------------armas
Online--------------------------------online
Mapas--------------------------------mapas
Modos de juego-----------------------modos de juego
Un perro------------------------------Un titan
tiros ---------------------------------tiros

Pues eso chino. No niegues lo evidente es un cod con mechas. Si hasta los soldado tienen dos piernas y dos brazos como en el cod.

. Por cierto aun recuerdo los comentarios de que la beta nos iba a defraudar.... si.... Ahora es el juego. Y cuando no sea el juego que ?
Ah si.... no me acordaba . Como no va a 1080p directamente es malo
Te dejas para mi el dato más importante, que deja MUY claro que el juego es malo [snif] y va a ser un fracaso [buuuaaaa]

Es una razón de "peso" .............. el juego ocupa menos de 20gb [qmparto] [qmparto] [plas]

Ya se conoce esa teoría: "de menos de 20gb juego ......... al basurero y si de ONE es ..... KK otra vez" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

.....y es sólo online.

COD --------------------------------- TITAN
Soldados-----------------------------soldados
Armas--------------------------------armas
Online--------------------------------online
Mapas--------------------------------mapas
Modos de juego-----------------------modos de juego
Un perro------------------------------Un titan
tiros ---------------------------------tiros

Esto es innegable, le pese a quien le pese....
Gunnm escribió:Te dejas para mi el dato más importante, que deja MUY claro que el juego es malo [snif] y va a ser un fracaso [buuuaaaa]

Es una razón de "peso" .............. el juego ocupa menos de 20gb [qmparto] [qmparto] [plas]

Ya se conoce esa teoría: "de menos de 20gb juego ......... al basurero y si de ONE es ..... KK otra vez" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso no es el juego. Es la consola. Que es tan mala que reduce hasta los gigas de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L4nDeR escribió:Demasiado hype estoy viendo por aqui, anuncio batacazo estrepitoso

7 minutos antes has puesto un mensaje en el foro del Forza diciendo ques e han cargado el juego y que te vas a pillar el Titan, si. O te refieres a la gran pintura Titanlux esto es claro ejemplo de bipolarismo.
Por mucho bipolarismo que quieras ver, es evidente que el forza esta muy capado con respecto a las anteriores entregas, aunque eso no quita que sea espectacular
Grinch escribió:
Pero eso no es el juego. Es la consola. Que es tan mala que reduce hasta los gigas de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fracaso dice... No he visto mejores sensaciones en una beta en años.
pinaculo escribió:Por mucho bipolarismo que quieras ver, es evidente que el forza esta muy capado con respecto a las anteriores entregas, aunque eso no quita que sea espectacular

No creo que capado sea la palabra. En vez de hacernos un cutre port. Vamos coger coches . Pasarlos aqui y ale. Han hecho cada coche de 0 y eso es tiempo de programacion. Al igual que los circuitos. Aun asi si es cierto que viene mas "limitado" que otros forzas
Estuve leyendo y no vi nada cien por cien fiable, el mando de Titanfall es mejor que el original? vamos que si tiene alguna mejora interna o algo así, me pareció leer eso pero no me fio mucho...
Helka escribió:Estuve leyendo y no vi nada cien por cien fiable, el mando de Titanfall es mejor que el original? vamos que si tiene alguna mejora interna o algo así, me pareció leer eso pero no me fio mucho...

El mando es igual. no cambia nada. lo pintas a lo Titanfall y pones que es oficial y ya te venden un mando 10€ más caro pero igual que los de Microsoft. Nada más.
Helka escribió:Estuve leyendo y no vi nada cien por cien fiable, el mando de Titanfall es mejor que el original? vamos que si tiene alguna mejora interna o algo así, me pareció leer eso pero no me fio mucho...

Hola
Creo que el mando es "similar" al normal, menos en lo estético claro... Es una edición especial para este juego ( he visto una consola también) a juego [comor?]

Igual lo que te suena, es una mejora que se va a producir en los mandos y que esta relacionada con la salida de Titanfall.

Esa mejora (update) en la sensibilidad y límites del mando se va a producir con la actualización de Marzo (al menos eso tengo entendido)

Con la salida de Titanfall microsoft va a mejorar la respuesta del mando a petición de respawn, pero esto afectará a todos los mandos, no solo al mando de titanfall.
Recopilación de los modos de juego:

Imagen

Hardpoint Domination: Capture and hold the Hardpoints. (CONFIRMADO)

Imagen

Capture the Flag: Capture the enemy flag, defend your own. (CONFIRMADO)

Imagen

Pilot Hunter: Kill Enemy Pilots. (CONFIRMADO)

Imagen

Attrition: Kill Enemy Pilots, Grunts and Titans. (CONFIRMADO)

Imagen

Last Titan Standing: Last team with Titans standing wins. (CONFIRMADO)

Imagen

Classic

Imagen

Variety (CONFIRMADO)

Los siguientes modos podrían venir mediante DLC'S:

Team Deathmatch (Most possibly Pilot Hunter)
Capture The Titan
Uplink
Exfilration
Elimination
ATDM

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=357

Personalización de pilotos y titanes

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=479
SCREAM25 escribió:Recopilación de los modos de juego:

Imagen

Imagen

Modo sin y con bots ?
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Recopilación de los modos de juego:

Imagen

Imagen

Modo sin y con bots ?

Tiene toda la pinta, a ver si Respawn se pronuncia esta semana o la próxima como muy tarde :)
Seguramente sea sin titanes y sin bots!!
También puede ser un modo en el cual sólo cuenten los pilotos que mates, estando los bota y titanes por ahí rondando.

A saber.
Si hay un modo sin bots, tendria que ser con mas jugadores, un 12vs12 minimo, por que si no el mapa seria demasiado grande o quedaria demasiado vacio segun quieras verlo.
A mi me encantan los bots, le dan ambiente a la accion, ves siempre algo moviendose por el mapa y por que no, aveces un poco porculeros si que son jejeje. y mas de una partida muy muy justita he ganado por cargarme en los ultimos segundos a un grupo de bots.
Pero porsupuesto que las partidas en cualquier modo de juego, siempre tienen que ser con titanes de por medio, ya que si no, para que juegeas a TITANfall, el juego sin titanes seria como un jardin sin flores o una mierda sin olor. jejeje
GLUK escribió:Si hay un modo sin bots, tendria que ser con mas jugadores, un 12vs12 minimo, por que si no el mapa seria demasiado grande o quedaria demasiado vacio segun quieras verlo.
A mi me encantan los bots, le dan ambiente a la accion, ves siempre algo moviendose por el mapa y por que no, aveces un poco porculeros si que son jejeje. y mas de una partida muy muy justita he ganado por cargarme en los ultimos segundos a un grupo de bots.
Pero porsupuesto que las partidas en cualquier modo de juego, siempre tienen que ser con titanes de por medio, ya que si no, para que juegeas a TITANfall, el juego sin titanes seria como un jardin sin flores o una mierda sin olor. jejeje

Yo opino igual que tu, pero creo que hay mucha gente que no le va el rollo titan, ya en la beta me di cuenta de que habia mucha gente en auto titan que para nada lo usaba y gracias porque yo me inflaba con el mio xDD. Lo que no se si os disteis cuenta pero lo que mata el titan en auto no cuenta estadisticamente y si nos mata un auto titan tampoco se ve reflejado nuestra muerte estadisticamente.
Gamerlol escribió:También puede ser un modo en el cual sólo cuenten los pilotos que mates, estando los bota y titanes por ahí rondando.

A saber.

Yo creo que por ahí van los tiros.
No creo que sea un modo sin bots y mucho menos sin titanes (como ha comentado alguno por ahí) si no que solo contarán para ganar dichas muertes.
Yo entiendo que a la peña no le gusten los bots o los titanes. Pero es que si no le gustan ambas cosas es obvio que ese no es su juego.
Es como si yo digo que no me gustan los bots, los titanes me gustaria que fueran una racha no un contador y se limitaran los saltos.

Entonces me voy al cod y termino antes.
Grinch escribió:Yo entiendo que a la peña no le gusten los bots o los titanes. Pero es que si no le gustan ambas cosas es obvio que ese no es su juego.
Es como si yo digo que no me gustan los bots, los titanes me gustaria que fueran una racha no un contador y se limitaran los saltos.

No es asi del todo, a mi los titanes no me gustan y termine cogiendole el gusto a los bots.

Pero aun si bot ni titanes este juego no seria un COD.

Por cierto te pones silenciador y te vas entre tus bots y matas como un cabron, porque la gente pasa de ti.
papatuelo escribió:
Grinch escribió:Yo entiendo que a la peña no le gusten los bots o los titanes. Pero es que si no le gustan ambas cosas es obvio que ese no es su juego.

No es asi del todo, a mi los titanes no me gustan y termine cogiendole el gusto a los bots.

Pero aun si bot ni titanes este juego no seria un COD.

Por cierto te pones silenciador y te vas entre tus bots y matas como un cabron, porque la gente pasa de ti.

Yo consegui piratear a 3 spectres y como van contigo la peña pasa de ti xD .

Con lo de es igual a un cod me refiero a que como sigan quitandoles cosas se van a quedar con un shoter normalito sin mas :)
hay gente por aqui para agregar al live de la one que juegue de verdad , por que algunos se tiran aqui todo el dia y despues no juegan [+risas]

Espero verte pasado unos meses,por que viendo los comentarios de millones de personas ese batacazo no lo veo por ningun lado,pero por ninguno
jose juan escribió:

Espero verte pasado unos meses,por que viendo los comentarios de millones de personas ese batacazo no lo veo por ningun lado,pero por ninguno

La beta ha gustado en general bastante y el juego final será un fracaso estrepitoso?...que visión.
Es un juego que va ha vender si o si, eso esta seguro. :)
Y al que no le convezca que no se lo compre, mas claro agua. XD
Funkeeper escribió:¿Cómo puede haber alguien que piense que el juego va a ser un batacazo viendo las críticas que ha cosechado y las buenas sensaciones que ha dejado la beta? Lo pregunto completamente en serio.

Es muy facil,criticar algo que no gusta lleva a decir ciertas cosas
DAVIT UGL escribió:hay gente por aqui para agregar al live de la one que juegue de verdad , por que algunos se tiran aqui todo el dia y despues no juegan [+risas]

Yo soy de esos jaja es q casi siempre estoy fuera y en el foro con el movil jaja
Hola zagalicos,

En primer lugar me disculpo porque estoy seguro de que este tema ya está muy hablado. Lamentablemente no he podido encontrarlo, así que lo dejo de nuevo encima de la mesa.

Entiendo que casi todo el mundo tiene reservado el TITANFALL, ¿Sois tan amables de compartir dónde y por qué (regalos,precio...) tenéis reservado el juego?

Tengo un hype que estoy que me juego encima [sonrisa] .

Gracias por adelantado
Digital.
No regalan nada
¿por que ? Sera un juego que use mucho y mas de una vez me dara por jugar mientras juego a otro. O haya gente jugando y me ahorro el buscar el disco meterlo y por si se estropea
Xpectral escribió:Hola zagalicos,

En primer lugar me disculpo porque estoy seguro de que este tema ya está muy hablado. Lamentablemente no he podido encontrarlo, así que lo dejo de nuevo encima de la mesa.

Entiendo que casi todo el mundo tiene reservado el TITANFALL, ¿Sois tan amables de compartir dónde y por qué (regalos,precio...) tenéis reservado el juego?

Gracias por adelantado

En xtralife, ya lo tengo pagado. regalan poster y pendrive tipo tarjeta de crédito de titanfall.

Por qué? lo quería pillar en versión digital compartida pero el otro día me dio el puntazo de comprar allí. además casi siempre compro en esa tienda y para el día 12 lo tendré en casa.
Por comprar en digital no regalan nunca nada... la verdad es que podian hacer reservas y ofertar algo, ya que se ahorran muchos costes de produccion y el precio es el mismo.
Xpectral escribió:Hola zagalicos,

Gracias por adelantado

Yo lo pillare en mi amado bazar de canada xd,ah y precio compartido sobre 22 euros andara
Pues yo lo comprare en el bazar porque tengo 63€ por gastar, pero como sigan manteniendo los precios tan altos, no vuelvo a comprar en digital y lo compro fisico. Menos mal que compre las tarjetas de MP a buen precio y aun si tengo que pagar 70 € me había salido por unos 45€. Ademas no he envontrado a nadie de confianza, asi que no tengo intencion de compartir mi cuenta con nadie.

Saludos
Yo lo tengo reservado en amazon.com a 224€ al cambio, creo recordar.
72-10 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.com a 224€ al cambio, creo recordar.

A mí lo absurdo del tema es que si tienen planeado sacar pase de temporada no os lo hayan incluido en la coleccionista.
Seguro que habra pase de temporada, pero lo que mas, fijo fijo micropagos para skins de armas, bots, personajes extras, etc...

Vamos que nos van a coser a sangradas de bolsillo con el tiempo, porque todo lo que sea sacar tajada,... ahora de esto no hablarán nada porque no les interesa mover mierda antes de su salida al mercado.
Dark escribió:Seguro que habra pase de temporada, pero lo que mas, fijo fijo micropagos para skins de armas, bots, personajes extras, etc...

Vamos que nos van a coser a sangradas de bolsillo con el tiempo, porque todo lo que sea sacar tajada,... ahora de esto no hablarán nada porque no les interesa mover mierda antes de su salida al mercado.

Ya declararon que no habra micropagos en este juego .No creo se lleven la contraria ellos mismos.
http://www.vidaextra.com/fps/titanfall- ... micropagos
En Xtralife por que lo tienes 1 día antes de la salida oficial y por los regalos que hacen.

En este caso esta el poster y el usb.

Aun no lo tengo pagado pero caerá junto con el dark souls 2. [sonrisa]
Dark escribió:Seguro que habra pase de temporada, pero lo que mas, fijo fijo micropagos para skins de armas, bots, personajes extras, etc...

Seguro que si el juego funciona bien va a haber packs de mapas para descargar. Saludos
21334 respuestas