Titanfall

¿Cómo puede la gente auto humillarse de esta forma buscando cualquier cosa para atacar a este señor juegazo?

Es que es bastante triste, en serio.
fesev escribió:
L4nDeR escribió:Yo anuncio decepcion, aunque tambien me lo comprare ya que se lo compra to dios :-|

¿y que te compras un juego porque se lo compra to dios? ¬_¬ tienes que comprar un juego por la simple razón de que te guste

Tranquilo l4ander, yo estoy exactamente igual que tú. Ya nos juntaremos para echar pestes del juego mientras titanfalleamos ;)
Me acaba de llegar esta preciosidad. No sabia que correos repartía paquetes los sabados

Imagen
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:yo para sentirme mejor me lo instalare dos veces xd

reserva realizada... esperemos q Amazon cumpla plazos

Sabes que te llegará más tarde que a mí XD , por cierto, si quieres mi poster te lo regalo

pero tu lo has pedido a xtralife jodio...

me conformo con que me invites a las partys, el poster ponselo a tu "miniyo" en la habitacion xd
merlu947 escribió:Me acaba de llegar esta preciosidad. No sabia que correos repartía paquetes los sabados

Imagen

Joder k suerte, y yo esperando [+risas] [+risas] [+risas]

Y al hilo del tema, o el juego sale a 4K y petandome el HDD o ni lo miro... [ginyo]

Haters [fumando]
Pues yo necesito un segundo mando, así que ese de titanfall va a ser un buen candidato...

Que ganas de que llegue la fecha, diversión asegurada señores!
merlu947 escribió:Me acaba de llegar esta preciosidad. No sabia que correos repartía paquetes los sabados

Imagen

Guapísimo,que envidia pero ya tengo 2 mandos,ganas me dan de vender uno y pillarme este.
Notición lo de que ocupa solo 18 gigas. Para gente como yo que tenemos una misera conexion de 3mb y lo vamos a bajar desde el bazar es mejor todavia :)
Qué flipaos. XDXDXD Yo no he leido a la gente que por que sean 16GB el juego vaya a ser una full. Yo leo a la gente escribir que se les antoja pocos GB, cosa que es normal al no tener una campaña al uso, imagino que pocas cinemáticas, y que la baja resolución en texturas lo hace bastante más ligero. Dónde pone que por pesar 16GB sea una mierda? XDXD

Imagen

A mi me llega el lunes, lo compre ayer en Amazon.

Por cierto, tras la Beta de Titanfall no he vuelto a jugar a Battlefield 4 hasta ahora, no me apetecía, tengo en mente solo Titanfall.... y bueno, he jugado una partida y estaba empeñado en disparar con el lanzacohetes ese de los pilotos todo el rato, vaya cacao de juego tengo en mente XD XD XD XD ...

Lo siento, pero me cuesta mucho jugar a Battlefield 4 después de haber probado Titanfall. No sé si seré el único.
Sabéis de cuanta capacidad es la tarjeta pen drive que te regalan con Titanfall en xtralife?
De verdad estáis poniendo en duda el juego porque ocupa 16GB?

Flipante jajaja
Chip3010 escribió:
Lo siento, pero me cuesta mucho jugar a Battlefield 4 después de haber probado Titanfall. No sé si seré el único.

Yo soy prestigio 8 en el Ghost y desde la beta ni lo he puesto, estoy como "vacío"... [reojillo] , a ver si me llega el Plants vs Zombies para mi chaval y me entretengo con algo hasta que salga Titanfall
demoncrest escribió:Sabéis de cuanta capacidad es la tarjeta pen drive que te regalan con Titanfall en xtralife?

Ni idea. Yo lo tengo comprado de allí también y ni zorra del almacenamiento.

2GB, 4GB? no creo que sea de más.
Pues para mi Battlefield le da un buen repaso a Titanfall, sera que me gusta lo mas realista :)
Vaya porqueria de juego la caratula no se ve a 1080p, que asco el juego solo ocupa 16Gb para ser bueno tendria que venir en 5 blueray por lo menos, en fin me da verguenza ajena de leer a algunos que ya solo le falta echar espumarajos por la boca, me parece igual de triste mofarse de los compañeros que han optado por PS4 y no podran jugarlo asi como los jugadores (nadie merece que se le llame compañero cuando hace esto) de PS4 que entran aqui a buscar continuamente cualquier cosa para deaprestigiar un juego que ha sido todo un bombazo y eso que solo ha sido una beta, lo dicho asi nos va....
¿Tan importante son lo gráficos de un juego para que sea divertido, adictivo y referente del género?

Ultimamente estoy jugando a clásicos de SNES, PSX o PS2 y me lo paso mucho mejor que con juegos que van a 1080p y a 60fps en la actualidad... Juegos que han pasado a la historia como referentes (como creo que lo hará Titanfall) por cambiar un estilo de juego que ya estuviera "quemado" en ese momento. Por hacer algo diferente.

Tintanfall creo que lo ha hecho y solo ha sido en una Beta. Veremos como queda el producto final que seguro que habrá sorpresas y muy gratas, me atrevería a decir.
huesin escribió:Pues para mi Battlefield le da un buen repaso a Titanfall, sera que me gusta lo mas realista :)

Hombre, una cosa es que te guste más el estilo BF... pero como juego es una gran castaña. Hasta la Beta de Titanfall era mucho mejor xD
Jin_zip escribió:

Imagen

Guapísimo,que envidia pero ya tengo 2 mandos,ganas me dan de vender uno y pillarme este.

A mi me pasa lo mismo.

Estoy por vender un mando.
O Dae_soo escribió:
Chip3010 escribió:

Yo soy prestigio 8 en el Ghost y desde la beta ni lo he puesto, estoy como "vacío"... [reojillo] , a ver si me llega el Plants vs Zombies para mi chaval y me entretengo con algo hasta que salga Titanfall

jajajajajajaja, si si, no estás solo. Ayer quedamos "los de siempre" para jugar al Battlefield y, después de la BETA de Titanfall, pues como que no es lo mismo. Los personajes son lentos y torpes, saltan muy poco y un Dron para reventar radiofaros no es lo mismo que un Titán :( :(.

Sin desmerecer Battlefield, que es un juegazo (cuando va bien) y nos ha dado horas de diversión. Son conceptos diferentes dentro de un mismo género y a mi me divierte más Titanfall. Cada cuál puede opinar una cosa u otra, claro.
O Dae_soo escribió:
Chip3010 escribió:

Yo también me pillo Plants vs Zombies más que nada por la pantalla partida y pa' echarme unas risas... los nervios ya me llegarán con las partidas a muerte en Titanfall [Alaa!]
Disculpad,

Existe todavia alguna manera de probar la beta de titan fall ?

Gracias
BLADEMANER escribió:Disculpad,

Gracias

No, ya ha acabado.

Ahora solo te toca esperar y comprarlo. ;-)
BLADEMANER escribió:Disculpad,

Gracias

Sí.
Cierra los ojos y disfruta.

El problema es al abrirlos de nuevo.... así estamos muchos hasta el 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eisshen escribió:
huesin escribió:Pues para mi Battlefield le da un buen repaso a Titanfall, sera que me gusta lo mas realista :)

Hombre, una cosa es que te guste más el estilo BF... pero como juego es una gran castaña. Hasta la Beta de Titanfall era mucho mejor xD

¿Perdona? ¿Battlefield una castaña?

Joder... tu jugarias a otro juego, yo me lo paso bomba con esa castaña.
Supongo que sera cuestion de gustos, pero porque te guste mas el Titanfall, juego que todavia no has probado, solo una beta. No creo que tengas que desmerecer el Battlefield
huesin escribió:
Eisshen escribió:

¿Perdona? ¿Battlefield una castaña?

Joder... tu jugarias a otro juego, yo me lo paso bomba con esa castaña.
Supongo que sera cuestion de gustos, pero porque te guste mas el Titanfall, juego que todavia no has probado, solo una beta. No creo que tengas que desmerecer el Battlefield

Tampoco había que desmerecer al Titanfall primero ;)
O Dae_soo escribió:
Chip3010 escribió:

Yo me he sentido vacio jugando a ghost desde el primer dia jugando al ghost... a mi titanfall me ha devuelto la fe en los fps. Bendito sea!
A mi me pasa igual, desde que acabó la beta no hay nada que me llene en el género.

Estoy ahora liado con el rayman y pillare el garden warfare para jugar con mi mujer, para intentar amenizar la espera.

De hecho es que no quiero ni pillarme el thief ni ningún otro, es que no puedo pensar en otro juego XD
O Dae_soo escribió:
Tampoco había que desmerecer al Titanfall primero ;)

Yo en ningun momento he dicho que titanfall sea una basura. He saltado, porque alguien puso aqui a Titanfall como la ostia, y el BF4 como una basura.
Y lo dicho, a mi me gusta mas el estilo de Battlefield, rollo mas realista, que el tema Robots y futurible. Pero eso no quita Titanfall pueda ser un gran juego, cosa que esta por ver..

Battlefield ya lo es y un juego consagrado, es cierto que en su salida recibio muchas criticas por como iba el online, pero todo eso puedo afirmar que a dia de hoy esta solucionado, y el juego es una maravilla.
yo coincido con la opinión de que battlefield es una basura, principalmente porque he pagado 60 pavos por un juego que no me puedo terminar si no es jugando más de 4 horas seguidas (campaña), y por un juego en el que tengo bugs por cada lado.

mal optimizado, etc...

La idea del juego no me parece malo para nada, pero el resultado final en este battlefield 4 para One es totalmente decepcionante.

Vengo de la 360, y tenía nivel 104 en ella, aquí no sé si habré llegado al nivel 105. Vamos, que el día 31 de Diciembre cuando lo compré me hubiese sido más rentable irme de cañas..
pinaculo escribió:yo coincido con la opinión de que battlefield es una basura, principalmente porque he pagado 60 pavos por un juego que no me puedo terminar si no es jugando más de 4 horas seguidas (campaña), y por un juego en el que tengo bugs por cada lado.

mal optimizado, etc...

La idea del juego no me parece malo para nada, pero el resultado final en este battlefield 4 para One es totalmente decepcionante.

Vengo de la 360, y tenía nivel 104 en ella, aquí no sé si habré llegado al nivel 105. Vamos, que el día 31 de Diciembre cuando lo compré me hubiese sido más rentable irme de cañas..

Es que mucha gente se queda en los números para evaluar un juego, y resulta que si estás jugando a un FPS online de manera competitiva lo importante es :
-calidad de conexión online, servers dedicados, sin caídas,etc...
-equilibrio en armas, modos de juego,etc...

Eso no se mide en numeritos como los pixeles,frames o gigas pero es muuucho más importante.
. De ahí nuestra fé en Titanfall, porque lo hemos probado y sabemos que tiene "ése algo" que te hace jugar más y más
Otro que opina que BF4 es una castaña. Yo siempre lo he dicho, mucho antes de Titanfall. Me encantaron los anteriores pero con este no puedo, me parece malo a rabiar.

En cuanto al tema de Titanfall... Yo es que paso de todas estas estúpidas discusiones. Me importa una polla los gráficos que tenga, he probado la Beta y es el juego más divertido (para mí) desde COD 4. Y eso es mucho tiempo. Todo lo demás me la pela. ¿Que estaría cojonudo que fuese a 4K con texturas de resolución infinita y 120 fps? Pues sí, sería genial, pero es que en un juego tan frenético, que no puedes casi ni parar 1 segundo de moverte a mi me parece secundario.

Las dudas que tengo con el juego son:

1. Los mapas. Los de la Beta son perfectos, pero no sabemos como serán todos los demás. Si mantienen el nivel el juego será Dios!

2.- Modos de juego. Que no sabemos en que consistirán el resto, si serán suficientemente diferenciados para el que juego no se haga pesado con el tiempo.

El resto, para mi el juego es PERFECTO. Hacía muchos años que no me divertía tanto, es tremendamente adictivo.

Ale, a cascarla.
En mi humilde opinión, battlefield 4 no es un mal juego, pero la ejecución del juego es una basura. Para empezar porque el netcode es una mierda pinchada en un palo que te deja vendido la mayoría de las veces. Siendo Titanfall un juego exclusivamente multijugador el netcode tiene que estar muy depurado, como ya hemos visto en la beta. Si de aquí a que esté TF fuera arreglan del todo BF4 yo creo que pueden convivir perfectamente, uno es la locura y otro el más sosegado (realista es ARMA, no BF, xD), habrá tardes que te apetezca jugar a uno u otro.
John Petrucci escribió:En cuanto al tema de Titanfall... he probado la Beta y es el juego más divertido (para mí) desde COD 4.

Es justo lo que senti, desde el minuto 1 [boing] , diversión total una calidad online de alucinar (es una beta [mad] ) y esa sensación de a este juego le voy a dar pero bien [uzi] .

Muchos recuerdos, transmite ese ALGO de esas partidas al COD4, ese vicio era insano [qmparto]
Yo compre Battlefield 4 en Xbox One y me quede abatido con la decepción que me lleve.

Sinceramente el sistema de juego de Titan Fall, en una simple beta ya es infinitamente superior al sistema que usa Battlefield 4. Soy jugador de BF desde hace muchos años y es y sera un juego de PC siempre. Y hablo simplemente del control, ya no paso a discutir sobre la calidad gráfica.

En cambio en Titan Fall no hay esa diferencia tan brutal como existe en BF4, el control esta implementado de una forma genial y no se aprecia ni un solo fallo a nivel de jugabilidad. Aun así el control en PC es mejor que en One.
De todas maneras para gustos están los colores y habrá gente que le guste mucho mas Battlefield 4 en consolas que en PC, o BF4 que Titan Fall.

Lo bueno es tener la gran variedad que existe hoy en día en FPS.
Titanfall tendrá opción de predescarga en Xbox One para poder jugarlo el día de su lanzamiento.
Chip3010 escribió:Titanfall tendrá opción de predescarga en Xbox One para poder jugarlo el día de su lanzamiento.

Lo puse anoche pero…

Microsoft desmiente que Titanfall tenga la posibilidad de descargar el juego antes del lanzamiento
Chip3010 escribió:Titanfall tendrá opción de predescarga en Xbox One para poder jugarlo el día de su lanzamiento.

Ha sido desmentido.

http://soloxboxone.com/2014/02/microsoft-permitira-la-pre-carga-de-titanfall-antes-de-su-lanzamiento/
Y si es desmentido por que ponen esto en su bazar y lo quita,sorpresa de marzo y alguien el dio al boton y la cago antes de tiempo
Imagen
Esto lo cojio un compi en otro foro
Ya tengo ganas de cazar a los "pros" esos competitivos que dicen que son, Voy apuntándome el nombre de alguno. XDXDXD qué lastimica.
John Petrucci escribió:Otro que opina que BF4 es una castaña. Yo siempre lo he dicho, mucho antes de Titanfall. Me encantaron los anteriores pero con este no puedo, me parece malo a rabiar.

En cuanto al tema de Titanfall... Yo es que paso de todas estas estúpidas discusiones. Me importa una polla los gráficos que tenga, he probado la Beta y es el juego más divertido (para mí) desde COD 4. Y eso es mucho tiempo. Todo lo demás me la pela. ¿Que estaría cojonudo que fuese a 4K con texturas de resolución infinita y 120 fps? Pues sí, sería genial, pero es que en un juego tan frenético, que no puedes casi ni parar 1 segundo de moverte a mi me parece secundario.

Las dudas que tengo con el juego son:

1. Los mapas. Los de la Beta son perfectos, pero no sabemos como serán todos los demás. Si mantienen el nivel el juego será Dios!

2.- Modos de juego. Que no sabemos en que consistirán el resto, si serán suficientemente diferenciados para el que juego no se haga pesado con el tiempo.

El resto, para mi el juego es PERFECTO. Hacía muchos años que no me divertía tanto, es tremendamente adictivo.

Ale, a cascarla.

Amen
The Prophet escribió:Ya tengo ganas de cazar a los "pros" esos competitivos que dicen que son, Voy apuntándome el nombre de alguno. XDXDXD qué lastimica.

Quiénes son?
Yo no he visto ninguno, sólo a gente diciendo que le gusta jugar a ganar, que le gusta competir.
Bueno sí, tu comentario es muy "de pro" , te lo digo sin acritud ;)
Vaya, un aludido. XDXDXD
Añademe a mi, vas a flipar cuando me veas 30 segundos parado al lado de una ventana mirando el suelo, te va a dar una embolia de tanto pensar, sera que Nosfe es asi de manco o se esta haciendo el tonto?

Solo añadiendome sabras la verdad...bah, para que esperar, soy manquisimo.
The Prophet escribió:Vaya, un aludido. XDXDXD

De aludido nada, sólo me extraña tu insistencia(lo has hecho en varias ocasiones) en hablar de gente pro en éste foro, cuando todos los que estamos alabando el juego decimos que no nos da tiempo a mirar pixeles o detalles gráficos porque nos dedicamos a matar y divertirnos,porque el juego es muy adictivo, que trasmite mucho, y no tienes la necesidad de pararte a ver cómo luce. Eso no tiene nada que ver con ir de pro o pensar que matas más que los demás.
No sé a qué vienen esas ganas de criticar :-? , pero tú mismo, cada uno que vaya de subidito o de lo que le salga del bolo.
Es cierto. eras el que decías que de lo que matabas no te daba tiempo a mirar las texturas. :D :D :D

Está muy bien eso, oye. Sólo que a mí también me importa matar y si es con mejores texturas mucho mejor. parece que algunos os jode que pidamos un mínimo de calidad.
Chino eres un "pro" y lo sabes [bye]
Sacado de Neogaf

Estos son los desafios que hay que hacer para pasar de regeneracion (prestigio).

NOTE: This is from BETA files. They may remove this before the public release or change it so bare this in mind.

Here is some Menu text from beta:

Incomplete Regen Requirements
You must complete all the tiers of <number> more regen challenges(s) before you can continue.
View Challenges

Regen Requirements
Challenges that are required to regen

Requirements to reach next generation:

Reach Max Level (confirmed to be Level 50 now via achievement list)
Fully complete all challenges required for the next Generation

To fully complete a challenge you must complete all 5 tiers of the challenge.
The tier requirements for each challenge are listed below the descriptions.
For example going from Generation 2 to 3 requires you to fully complete its 3 challenges.

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
If It Moves...
Kill X enemies with the EVA-8 Shotgun
Tiers: 50, 100, 200, 350, 500

If It Moves...
Kill X enemies with the 40mm Cannon

Electrifier
Kill X Pilots with the Arc Grenade
Tiers: 5, 10, 20, 30, 50

Generation 3 to 4
If It Moves...
Kill X enemies with the R-97 Compact SMG

If It Moves...
Kill X enemies with the Plasma Railgun
Tiers: 10, 25, 50, 100, 250

No Hitter
Kill X Pilots with Satchel Charge
Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 4 to 5
If It Moves...
Kill X enemies with the Longbow-DMR Sniper
Tiers: 10, 25, 50, 100, 250

If It Moves...
Kill X enemies with the Quad Rocket

Critically Conditioned
Get X critical hits with the Charge Rifle
Tiers: 5, 15, 30, 50, 100

Top Gun
Kill X Pilots with RE-45 Auto Pistol
Tiers: 5, 15, 25, 35, 50

Generation 5 to 6
If It Moves...
Kill X enemies with the R-101C Carbine

If It Moves...
Kill X enemies with the Arc Cannon

Titan Killer
Kill X Titans with the Sidewinder
Tiers: 5, 10, 20, 35, 50

Gooser
Kill a Pilot who is ejecting X time(s)
Tiers: 5, 15, 30, 50, 75

Generation 6 to 7
If It Moves...
Kill X enemies with the Spitfire LMG

If It Moves...
Kill X enemies with the Triple Threat

Titan Killer
Kill X Titans with the Mag Launcher

Brain Surgeon
Kill X Titans by rodeo

Generation 7 to 8
If It Moves...
Kill X enemies with the G2A4 Rifle

If It Moves...
Kill X enemies with the XO-16 Chaingun

Titan Killer
Kill X Titans with the Charge Rifle

Fresh Squeezed
Get X execution kill(s) as a Stryder Titan
Tiers: 1, 5, 10, 25, 50

Generation 8 to 9
If It Moves...
Kill X enemies with the C.A.R.SMG

Executioner
Get X execution kill(s) as an Atlas Titan

Titan Killer
Kill X Titans with the Archer Heavy Rocket
Tiers: 5, 10, 20, 30, 50

All I Do Is Win
Win X rounds
Tiers: 10, 30, 50, 70, 100

Look Out Below!
Get X kill(s) by dropping your Titan on the enemy

Generation 9 to 10
If It Moves...
Kill X enemies with the Smart Pistol

Disarmed
Get X execution kill(s) as an Ogre Titan

MVP
Be the player with the highest score on your team X time(s)

Deadly Apparition
Get X kill(s) whilst being cloaked
Tiers: 10, 25, 50, 100, 200

Easy Pickings
Kill X Grunts
Tiers: 25, 100, 250, 500, 1500

Death Reincarnate
Get a kill while ejecting X times
Tiers: 5, 15, 30, 50, 75

Top Gun
Kill X Pilots with Kraber-AP Sniper
Tiers: 1, 5, 10, 15, 25

Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=101753081&postcount=1047
Gunnm escribió:
John Petrucci escribió:En cuanto al tema de Titanfall... he probado la Beta y es el juego más divertido (para mí) desde COD 4.

Es justo lo que senti, desde el minuto 1 [boing] , diversión total una calidad online de alucinar (es una beta [mad] ) y esa sensación de a este juego le voy a dar pero bien [uzi] .

Muchos recuerdos, transmite ese ALGO de esas partidas al COD4, ese vicio era insano [qmparto]

Me transmitió exactamente lo mismo, desde el cod4 no sentia nada igual..... ya somos muchos
The Prophet escribió:Es cierto. eras el que decías que de lo que matabas no te daba tiempo a mirar las texturas. :D :D :D

Está muy bien eso, oye. Sólo que a mí también me importa matar y si es con mejores texturas mucho mejor. parece que algunos os jode que pidamos un mínimo de calidad.

Yo estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta matar, aunque sea algo manco, pero evidentemente también me fijo en los gráficos, sinó no me hubiese comprado la one, me hubiese quedado en 360 y me hubiese ahorrado 500 eurazos
21334 respuestas