Titanfall

daniyakira escribió:si, si lo haces desde xbox cuando cambies la region a españa se cambia solo [oki]

CISKO escribió:Claro igual que todos

Ok, gracias. Es la primera vez que voy a comprar en el bazar americano y aun no me entero muy bien de la movida....
CISKO escribió:Pero vamos que si el juego sale el 11 en USA ya ese mismo día podremos jugarlo los que lo pillemos en digital Usa

lo mas seguro que asta el dia 13 de marzo no estaran abiertos los servidores europeos,esperemos que los abran apartir del dia 11 :)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CISKO escribió:Pero vamos que si el juego sale el 11 en USA ya ese mismo día podremos jugarlo los que lo pillemos en digital Usa

Podrás disfrutarlo a unos flamantes 300ms de Ping y idioma inglés xDD (Contando con que tengas puesto bazar USA.)

Aunque pensandolo bien, seguramente los servers de EU ya estén abiertos desde principios de Marzo, para probar.

Mierda no se ve nada de los monstruos ...

Hay 4 logros donde hablan de Campaign! ! así que para los que la deseaban ya se pueden quedar tranquilos
lo quiero ya [360º] ,

pd : con este tiro millas hasta septiembre que llega el destiny , y despues para rematar la faena el halo 5
No son dificiles los logros . Mas de uno tendra los 1000 rapido
Arnau134 escribió:

Podrás disfrutarlo a unos flamantes 300ms de Ping y idioma inglés xDD (Contando con que tengas puesto bazar USA.)

Aunque pensandolo bien, seguramente los servers de EU ya estén abiertos desde principios de Marzo, para probar.

El ping vale, pero lo de ingles no, por mucho que compres en el bazar americano, si tu consola esta en castellano se bajara el juego del bazar castellano. Y no, que no este visible en el bazar no significa que no se lo baje de ahi, los juegos no lo suben 5 minutos antes de verse oficialmente xD
Grinch escribió:No son dificiles los logros . Mas de uno tendra los 1000 rapido

hombre, rapido rapido... los mataos como a lo mejor ni llegamos XD
Fáciles son, pero también largos: ganar 50 (o jugar, no me acuerdo) en cada modo, que por cierto habrá 5 según los logros y subir a prestigio 10.

Ahí van horas de juego...
He dicho facil no cortos xD
Parecen confirmados 5 modos de juego, los de la beta + capturar la bandera + pilot hunter
Hoy han puesto en la store el anuncio de la precarga del titanfall, aunque la han quitaado. Sabeis cuanto pesaba? 16GB el susodicho.
BiG Porras escribió:
Grinch escribió:No son dificiles los logros . Mas de uno tendra los 1000 rapido

hombre, rapido rapido... los mataos como a lo mejor ni llegamos XD

LOL Pero si tienes 110.000 de gamerscore. Se me hace raro viniendo de alguien con tanta puntuacion. :cool:

edit 666 mensajes [bad] [bad] [bad]
The Prophet escribió:Hoy han puesto en la store el anuncio de la precarga del titanfall, aunque la han quitaado. Sabeis cuanto pesaba? 16GB el susodicho.

Solo? Buff... no se no se... lo de los 5 modos y la ausencia de los monstruos (deduciendolo de los logros) han bajado mi hype muchisimo

Y solo 16gb... mmm ya los ocupaba la beta de pc practicamente, tengo unasensacion un poco amarga
The Prophet escribió:Hoy han puesto en la store el anuncio de la precarga del titanfall, aunque la han quitaado. Sabeis cuanto pesaba? 16GB el susodicho.

Que cosa mas rara la beta solo 2 mapas ya ocupe mas de 4 GB y la versión final con los rumoreados 14 mapas etc ocupa tan solo 16.
oscar_fv escribió:

Solo? Buff... no se no se... lo de los 5 modos y la ausencia de los monstruos (deduciendolo de los logros) han bajado mi hype muchisimo

Y solo 16gb... mmm ya los ocupaba la beta de pc practicamente, tengo unasensacion un poco amarga

16GB no son pocos para el Motor Source que lleva... ya que si no me equivoco la Beta para ONE "ocupaba" 4, es mas del triple.

Una pena que la Beta no la pude disfrutar demasiado, ahora tengo mono y no hay ningún juego que haga olvidarme de TF xD

PD: Scream25: Lo que suele ocupar mucho en los videojuegos es el Motor gráfico y las cinemáticas (y este no creo que tenga muchas, si es que tiene) el sonido pues tiene lo justo para un juego Online.. y los mapas tampoco penséis que suelen ocupar 2 GB cada uno xDDD también hay que tener en cuenta que no tiene una campaña "normal", ahí se suelen ir bastantes GB, yo el tamaño lo veo bastante normal.
Lo que ocupa espacio son los assets. El motor es código fuente, las librerías no ocupan prácticamente nada en comparación.
Pues yo es lo que esperaba mas o menos, entre 15 y 18 GB...... no tiene cinemáticas,y es un juego online con mapas, nada de un mmo...

Vamos me dicen que ocupa mucho mas y no me lo creo...xddd
Bah os haré caso, yo no entiendo ni papa jaja
Yo veo normal lo de los 16gb teniendo en cuenta que el motor es viejo de cojones y no tiene modo campaña, Battlefield4 y Ghost pesan 38-40gb pero si les quitásemos la campaña en cuanto se quedarían? 20gb? ademas algo me da en la nariz de que el juego lo tendremos a 720p y no a 796p como lo tuvimos en la beta. Ojala me equivoque!
GAIZKO LSK escribió:Yo veo normal lo de los 16gb teniendo en cuenta que el motor es viejo de cojones y no tiene modo campaña, Battlefield4 y Ghost pesan 38-40gb pero si les quitásemos la campaña en cuanto se quedarían? 20gb? ademas algo me da en la nariz de que el juego lo tendremos a 720p y no a 796p como lo tuvimos en la beta. Ojala me equivoque!

En qué te basas para pensar que vendrá a 720?.Me resultaría muy extraño que la versión final viniera con menos resolución que una beta que a saber cuánto tiempo tiene.
A ver si anuncian el día que empieza la pre-carga y el 11 de marzo a las 21:00 a darle caña XD
Darriell escribió:
GAIZKO LSK escribió:Yo veo normal lo de los 16gb teniendo en cuenta que el motor es viejo de cojones y no tiene modo campaña, Battlefield4 y Ghost pesan 38-40gb pero si les quitásemos la campaña en cuanto se quedarían? 20gb? ademas algo me da en la nariz de que el juego lo tendremos a 720p y no a 796p como lo tuvimos en la beta. Ojala me equivoque!

En qué te basas para pensar que vendrá a 720?.Me resultaría muy extraño que la versión final viniera con menos resolución que una beta que a saber cuánto tiempo tiene.

Me baso en que a 796p la beta pegaba unos bajones de fps bastante considerables, y esos 16 gigas podrían confirmar mi teoría, la beta de pc pesaba 12,38 gb pero claro a 1080p o mas. Ojo que igual no tiene nada que ver pero la diferencia de gb ahi estan xD
Jajajajaja pero tambien sois capaces de afirmar frames, resoluciones, numero de modos y si habra dinosaurios a partir de lo que ocupa el juego?

Sois muy cracks [tadoramo]
Yo anuncio decepcion, aunque tambien me lo comprare ya que se lo compra to dios :-|
Ahora la novedad es hablar del tamaño de juego, pocos Gb=mierda de juego
5 idiomas en 12GB, en verdad este juego es un arcade y no ocupa más de 100mb.

Cuantas cosas más sois capaces de adivinar por el tamaño del juego?

El número de árboles?
Viendo el tamaño del juego, habrán cambiado los dinosaurios por lagartijas, lo habrán bajado a 480p, los titanes los habrán cambiado por playmobils,...
Ostia puta como me estoy partiendo xDDD ¿Los GBs son los nuevos teraflos?¿ los nuevos fps? xDDDD Siempre tiene que haber algo nuevo para criticar algo.
Como sois... nadie sabe lo que habrán en esos 16gigas, pero la verdad es que es poco coño solo eso es poco, da lugar a la imaginación.
titanfall 16 gb siendo solo multijugador. Tomb raider 21 gb con campaña a 1080p y mapas multijugador tambien. Yo creo que titanfall cabe en esos 16 gb bastante bien.
yo si no ocupa más de 20 gigas no me lo pillo, voy a estar descargándomelo con la sensación de que me están timando, no se...

;)
merlu947 escribió:titanfall 16 gb si campaña ni nada. Tomb raider 21 gb con campaña a 1080p y mapas multijugador tambien. Yo creo que titanfall cabe en esos 16 gb bastante bien.

No digo que no tengas razón, incluso creo que este juego incluirá modos después de su lanzamiento.

Un juego completamente online tiene que tener alicientes importantes

Por ejemplo ligas, machmaking real no eso de subir niveles cuanto mas juegues que te juegues tu nivel, clanes etc etc
Que envidia que podáis disfrutar de este juegazo, yo este me tocara jugarlo en PC.

Para los que decís que el juego es una mierda si ocupa 12-16 Gigas, vamos a ver alma de cantaros, es un juego que no tiene campaña y además, usa un motor gráfico que está super optimizado, para los que no lo sepáis lo que tiene en sus entrañas, trabaja con el motor Source de Valve.

Por ejemplo, el Left 4 Dead 2 de XBOX 360 que usa el mismo motor, solo ocupa 4 Gigas en el disco duro.

Disfrutad del juego.
Salu2
Un dato... aunque sea de la otra generación, Skyrim ocupaba 4gb
Entre tanta mierda no se si habéis puesto la lista de logros y la nueva información sobre la "regeneración" del piloto (los 10 prestigios).

Lista de logros: http://teambeyond.net/titanfall-achieve ... -revealed/

Nuevos detalles sobre los 10 prestigios (en el juego se llamarán generaciones) de Titanfall: http://titanfallblog.com/2014/02/21/new ... ate-pilot/
A los que le parecen pocos gigas siempre podeis borrarlo y descargarlo de nuevo xD :P
Gestionar la inceible IA de los bots ocupa espacio xD Ahora en serio a mi me parece un tamaño normal teniendo en cuenta que juegos como Dead Rising 3 al salir ocupaba 19 gigas, luego ya a base de packs y dlc pues va subiendo, pero no veo que titanfall tenga que ocupar ni mucho menos, ni mas.
L4nDeR escribió:Yo anuncio decepcion, aunque tambien me lo comprare ya que se lo compra to dios :-|

¿y que te compras un juego porque se lo compra to dios? ¬_¬ tienes que comprar un juego por la simple razón de que te guste
Dios mio, éste hilo empieza a rozar lo absurdo ya... cada vez tengo más claro que ésta es la "generación de los numeritos", que si 1080p 720p, que si 60fps, 30 fps, ahora también los GBs, <40 GBs = Juegazo, >40Gbs = mierda de juego ¿O como va?, vaya coñazo xDD

Yo venía a ver que ha sido de eso del "Dinosaurio" y a ver que se sabía del modo campaña que se menciona en los logros, pero por más páginas que he retrocedido no he salido de la espiral de Gigas xDDD. ¿Que se sabe?.

Gracias!!
Hoy que toca?
Los Gb que ocupa?
Venga va: "Qué vergüenza que sólo ocupe 16gb , a éstas alturas, gastarme 500 pavos para éso y bla, bla, bla,bla"

Hablando de cosas importantes
GantZ5 escribió:
Nuevos detalles sobre los 10 prestigios (en el juego se llamarán generaciones) de Titanfall: http://titanfallblog.com/2014/02/21/new ... ate-pilot/

...os parece bien que para hacer prestigio os obliguen a jugar a un modo determinado, o a usar un arma X o matar de determinada forma?
Skyrim xbox 360 3,6gb aproximadamente. .. yo no digo nada y lo digo todo. ..
O Dae_soo escribió:Hoy que toca?
Los Gb que ocupa?
Venga va: "Qué vergüenza que sólo ocupe 16gb , a éstas alturas, gastarme 500 pavos para éso y bla, bla, bla,bla"

Hablando de cosas importantes
GantZ5 escribió:

...os parece bien que para hacer prestigio os obliguen a jugar a un modo determinado, o a usar un arma X o matar de determinada forma?

A mi, personalmente, me parece bien xD
De esta manera no puedes llegar al nivel máximo del máximo prestigio sin haber probado antes todo el juego prácticamente. Digamos que estos retos añaden dificultad para llegar al máximo prestigio.
Esto ya es un desvarío también vamos a tocar los cojones por lo que ocupa un juego????
Es increíble la gente tiene demasiadas horas libres......
caracuel escribió:Esto ya es un desvarío también vamos a tocar los cojones por lo que ocupa un juego????
Es increíble la gente tiene demasiadas horas libres......

Ahí le has dao, muchas horas libres por tener pocos juegos a los que jugar [ginyo] [ginyo] [ginyo]
sero escribió:Skyrim xbox 360 3,6gb aproximadamente. .. yo no digo nada y lo digo todo. ..

Ahi le has dado, mas no implica mejor ^^
yo para sentirme mejor me lo instalare dos veces xd

reserva realizada... esperemos q Amazon cumpla plazos
evilkainn_ escribió:yo para sentirme mejor me lo instalare dos veces xd

reserva realizada... esperemos q Amazon cumpla plazos

Sabes que te llegará más tarde que a mí XD , por cierto, si quieres mi poster te lo regalo
21334 respuestas