Titanfall

Que discusión más absurda la virgen, Titanfall es lo que es y las dos partes lleváis la razón;

1. Es un juego divertido como pocos, rápido, con ideas muy buenas y te asegura horas y horas de acción y entretenimiento con los amigos.

2. Es un juego gráficamente "flojito".

Son dos puntos igualitariamente indiscutibles, ya he dicho un millón de veces que, puestos a elegir, me quedo con el punto número 1, pero eso no significa que el punto numero 2 no sea "exigible" a las alturas que estamos.

Y es que no entiendo a los que os ponéis a la defensiva en plan "antes de jugar me quedo 2 minutos mirando las texturas"... vamos que vosotros no preferiríais el mismo juego pero con un aspecto gráfico mucho más trabajado y detallado... pues eso es "exigible" amigos, que para eso somos los que pagamos, e insisto una vez más EL JUEGO ES UNA PUTA MARAVILLA a nivel juable, pero los que exigen una mayor calidad gráfica están en todo su derecho y también tienen toda la razón.
Pero si es que lo de que es un juego muy normalito en graficos ya lo sabemos todos. Nadie lo niega que no es que sea un portento. Pero que se venga una y otra y otra y otra .. con lo mismo cansa.
Imagen
Tan mal os parecían los gráficos de una beta?
No habéis leído una y mil veces que el juego final mejorará las texturas y la resolución?

Basta ya, joder, qué cansinos, nos dan una beta por la puta cara y nos quejamos de cómo se veía aunque nos avisaban de que el producto final se vería mejor. Da igual, a sacar el tema de los 500 euros y bla,bla,bla.y los que disfrutamos con la One somos unos conformistas, ilusos, y por ende gilipollas.
Siempre igual,en vez de llorar por soltar 500 euros "para ésto" mejor haberlo pensado bien, haber esperado o si no ponerla en C/V que os darán una buena pasta por ella.
Puffff, es que siempre igual...... disfrutad ya de algo ,copón¡¡¡¡ :cool:
Buenas,

Me acaba de llegar el mail de Game diciendo que el Mando Edicion Titanfall ya está disponible, para confirmar la compra y que lo puedan enviar. Subieron el precio del mando y dijeron que nos respetarian el precio a los que hicimos la reserva por 49'95€ y por lo que veo al intentar tramitarlo lo deja al mismo precio que está en la web, a alguien más le ha pasado?

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Me acaba de llegar el mail de Game diciendo que el Mando Edicion Titanfall ya está disponible, para confirmar la compra y que lo puedan enviar. Subieron el precio del mando y dijeron que nos respetarian el precio a los que hicimos la reserva por 49'95€ y por lo que veo al intentar tramitarlo lo deja al mismo precio que está en la web, a alguien más le ha pasado?

Un saludo!

A mi tambien me pasa, me parece que comienza la game estafa. Me dijeron claramente que me respetarian el precio y luego me encuentro que se rien de mi. Ya les envie un email.
Yo soy sólo voy a decir una cosa, para los que se quejan que han invertido 500€ yo de ellos devolvería la consola o en todo caso la pondría a la venta. Esta bien que uno se queje, obviamente estamos hablando de un producto que en los tiempos que corren podría tener una calidad gráfica mejor que el Ryse pero lo que no es de recibo es entrar en el debate constante de: "es que he pagado 500€ y es lo mínimo exigible".

Hay otros parámetros que nos olvidamos de un equipo de trabajo o desarrolladora, el hacer un juego y tener un buen producto final tiene muchas variaciones, Respawn ya dijo en su día que los esfuerzos estaban orientados a la experiencia de juego y yo eso lo aplaudo. Hemos entrado en una espiral de ver quien la tiene más grande y debatir como posesos sobre el aspecto gráfico de un juego, con esto no quiero decir que no se pueda debatir sobre tal cosa, sino que estamos perdiendo objetividad en cuanto a lo que realmente es un videojuego.

Yo personalmente en un videojuego busco diversión, evadirme del mundo que nos rodeado por unas horas, risas, emociones, etc. En último lugar siempre dejo el apartado gráfico porque para mi no es relevante a la hora de adquirir un juego, sea de la plataforma que sea.

Titanfall con su beta (de hace meses hay que aclarar), me ha dado eso y mucho más.

Perdonad el pedazo de offtopic que me he marcado.

Volvamos al hilo en cuestión.

Un saludo cracks!
BiG Porras escribió:A mi siempre me la pelaran los graficos, pero es que son 500 pavos... y ya va escociendo la vagueza y ahorro de los estudios...

Creo que has dado en la clave del asunto, lo más importante es la jugabilidad, (cosa que últimamente se “pierde” a favor supuestamente de los gráficos), cuando ambas cosas pueden y tienen que ir parejas para justificar entre otras cosas la inversión en nuevo hardware.

Por mi parte me resigno a tener unos gráficos que cumplen sin ser para nada sobresalientes (cuando la One evidentemente da para mucho más), y obtener una jugabilidad que a mi gusto es excelente en este juego, (que esperemos se mantenga o sea incluso mejor en la versión final).

Mientras tanto seguiré disfrutando de mi One, pero sin olvidar de tener un sano espíritu critico.
Yo lo que no acabo de entender es porque os molestais en contestar a lo mismo una y otra vez.

El juego es puntero gráficamente hablando?, esta claro que por mucho que mejore no será así, pero, es que a mi, después de leer que se vería como en una ps2(lol), los gráficos de la beta me parecieron "aceptables" teniendo en cuenta que es una beta.

Al que le parezca que le están timando con la máquina, que venda su ONE y corra a comprarse un PC y disfrute de sus gráficos a ultra.
Tengo mono de TitanFall [mad]

Imagen
respawn ha perdido más tiempo haciendo que el juego implemente todas las ideas a la perfección, creando una experiencia de juego que engancha y satisface a partes iguales, antes que unos gráficos que quiten el hipo para luego acabar con el juego en las estanterías del segunda mano de cualquier game porque nos aburre.

ahora que tiene un online por encima de cualquier otro shooter existente, ya se centraran en gráficos para una segunda parte, retocando el online.

yo sinceramente les estoy muy agradecido por lo que han creado, porque tras vender cof y bf, pensé que tendría que esperar, y rezar, para encontrar un juego a la altura, y por lo que veo, ahora es el resto de compañías las que tendrán que esforzarse de verdad para desbancar a este Titán de los shooters online.
koonner escribió:Yo soy sólo voy a decir una cosa, para los que se quejan que han invertido 500€ yo de ellos devolvería la consola o en todo caso la pondría a la venta. Esta bien que uno se queje, obviamente estamos hablando de un producto que en los tiempos que corren podría tener una calidad gráfica mejor que el Ryse pero lo que no es de recibo es entrar en el debate constante de: "es que he pagado 500€ y es lo mínimo exigible".

Hay otros parámetros que nos olvidamos de un equipo de trabajo o desarrolladora, el hacer un juego y tener un buen producto final tiene muchas variaciones, Respawn ya dijo en su día que los esfuerzos estaban orientados a la experiencia de juego y yo eso lo aplaudo. Hemos entrado en una espiral de ver quien la tiene más grande y debatir como posesos sobre el aspecto gráfico de un juego, con esto no quiero decir que no se pueda debatir sobre tal cosa, sino que estamos perdiendo objetividad en cuanto a lo que realmente es un videojuego.

Yo personalmente en un videojuego busco diversión, evadirme del mundo que nos rodeado por unas horas, risas, emociones, etc. En último lugar siempre dejo el apartado gráfico porque para mi no es relevante a la hora de adquirir un juego, sea de la plataforma que sea.

Titanfall con su beta (de hace meses hay que aclarar), me ha dado eso y mucho más.

Un saludo cracks!

A ver que si, yo creo que todos los gamers de verdad estamos de acuerdo con eso, los videojuegos son para evadirnos, para divertirnos y, por supuesto, apreciamos mucho los juegos de tanta calidad como Titanfall, PERO, (Y voy a exagerar un poco) bajo esa premisa podríamos habernos quedado en Nintendo 64, ya que la misma experiencia de juego de Titanfall podríamos tenerla en la gloriosa N64, con unos pixeles como puños, pero podríamos tenerla. (Para los que vayan a decir que en N64 no se podía jugar on-line que borre esa palabra y ponga PS2, por ejemplo).

En los tiempos que corren los videojuegos DEBEN estar pulidos técnicamente porque si no se nos agotan los argumentos para invertir en nuevo hardware.

Si buscas mis mensajes, verás que yo siempre he defendido la jugabilidad por encima de los gráficos, pero es que una cosa no quita la otra.

Y ojo, que yo voy a ser el primero en comprar el juego, y he flipao con la BETA como el que más... pero eso no significa que no entienda a los que se quejan de que a éste mismo juego con 2 polígonos menos podrían jugarlo en su xbox360 sin necesidad de invertir dinero en nuevo Hardware. Lo que yo si aconsejaría a esa gente es que para la próxima no haga el cambio de genaración tan rápido. Pero de ahí a intentar justificar que el juego sea flojo a nivel técnico va un trecho.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
merlu947 escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

A mi tambien me pasa, me parece que comienza la game estafa. Me dijeron claramente que me respetarian el precio y luego me encuentro que se rien de mi. Ya les envie un email.

A mi me pasa igual 59'95€ en vez de los 49'95€ de la reverva. Estos del game tienen la cara muy muy muy dura....

Ahhhh y por cierto, dejar de trollear y de hacer el ridiculo con las tonterías de las resoluciones.... el 90% que ha jugado la beta ha disfrutado como un enano y lo va a comprar seguro. Por favor dejar de decir ridiculeces que cada vez que entro siempre están los mismos dando la misma murga y retratandose en cada comentario.

Saludos
jondaime_sama escribió:
koonner escribió:Yo soy sólo voy a decir una cosa, para los que se quejan que han invertido 500€ yo de ellos devolvería la consola o en todo caso la pondría a la venta. Esta bien que uno se queje, obviamente estamos hablando de un producto que en los tiempos que corren podría tener una calidad gráfica mejor que el Ryse pero lo que no es de recibo es entrar en el debate constante de: "es que he pagado 500€ y es lo mínimo exigible".

Un saludo cracks!

A ver que si, yo creo que todos los gamers de verdad estamos de acuerdo con eso, los videojuegos son para evadirnos, para divertirnos y, por supuesto, apreciamos mucho los juegos de tanta calidad como Titanfall, PERO, (Y voy a exagerar un poco) bajo esa premisa podríamos habernos quedado en Nintendo 64, ya que la misma experiencia de juego de Titanfall podríamos tenerla en la gloriosa N64, con unos pixeles como puños, pero podríamos tenerla. (Para los que vayan a decir que en N64 no se podía jugar on-line que borre esa palabra y ponga PS2, por ejemplo).

En los tiempos que corren los videojuegos DEBEN estar pulidos técnicamente porque si no se nos agotan los argumentos para invertir en nuevo hardware.

Si buscas mis mensajes, verás que yo siempre he defendido la jugabilidad por encima de los gráficos, pero es que una cosa no quita la otra.

Y ojo, que yo voy a ser el primero en comprar el juego, y he flipao con la BETA como el que más... pero eso no significa que no entienda a los que se quejan de que a éste mismo juego con 2 polígonos menos podrían jugarlo en su xbox360 sin necesidad de invertir dinero en nuevo Hardware. Lo que yo si aconsejaría a esa gente es que para la próxima no haga el cambio de genaración tan rápido. Pero de ahí a intentar justificar que el juego sea flojo a nivel técnico va un trecho.

Toda la razón del mundo.

pd: Alguien sabe lo que puede ocupar este juego? Por si se ha dicho por algún lado. Ya que me veo con mis 10,5MB descargandolo el día 11 y jugando el 13 xDDDD
A mi pregunta "van a mejorar la texturas de baja resolución de la beta en el producto final?" ya tuve la respuesta "han dicho que mejorarán en la versión completa"

Luego, toda discusión me parece absurda. Si muchos no habéis sabido responder así de simple, y habéis tomado el camino de " no me quedo mirando cada dos minutos" o "yo soy pro y mato más que miro" o "será la edad" o "que si no te gusta véndela", os habéis podido reservar tales comentarios que no han resuelta ninguna duda.

Ahora estamos todos de acuerdo que gráficamente es flojo...

pd: Alguien sabe lo que puede ocupar este juego? Por si se ha dicho por algún lado. Ya que me veo con mis 10,5MB descargandolo el día 11 y jugando el 13 xDDDD

Pues así por encima unos 20GB
20GB sólo? Creo que serán mas.
En torno a 25-30, comparando con otros títulos..
KindapearHD escribió:20GB sólo? Creo que serán mas.

Al no tener una campaña al uso imagino que habrá pocas cinemáticas y tal, tampoco alardea de gráficos luego eso le quita bastante peso. Así que a ojo le hecho 20GB
The Prophet escribió:
KindapearHD escribió:20GB sólo? Creo que serán mas.

Al no tener una campaña al uso imagino que habrá pocas cinemáticas y tal, tampoco alardea de gráficos luego eso le quita bastante peso. Así que a ojo le hecho 20GB

Si es verdad, pero tiene un modo cooperativo que habrá que ver...yo creo que unos 25 mínimo.
Joer que discusiones mas cansinas, si fueran nuevas vale, pero el tema de resoluciones y texturas se ha discutido muchas veces ya, parad un poquito anda.

A ver, he encontrado estas imagenes del libro de titanfall "The Art of Titanfall" que sale a la venta el dia 25 de este mes, osea dentro de 4 dias.
Imagen
Que querra decir con eso?

Imagen
Esta parece que es del mapa BONEYARD, pero podria ser del modo campaña multiplayer que decian?
Se ven al fondo las patas de un monstruo enorme y animales volando.
Nose, nose... que intriga joer!!!!

Y de verdad, de buen rollo, dejar ya las discusiones de resoluciones y texturas para cuando salga el juego.
Que se quitan las ganas de buscar información del juego cada vez que entras en el hilo.
[bye]
The Prophet escribió:A mi pregunta "van a mejorar la texturas de baja resolución de la beta en el producto final?" ya tuve la respuesta "han dicho que mejorarán en la versión completa"

Luego, toda discusión me parece absurda. Si muchos no habéis sabido responder así de simple, y habéis tomado el camino de " no me quedo mirando cada dos minutos" o "yo soy pro y mato más que miro" o "será la edad" o "que si no te gusta véndela", os habéis podido reservar tales comentarios que no han resuelta ninguna duda.

La beta ocupaba 4gb en la one y 12gb en pc, han de tener espacio para mejorar la version de one sí o sí. No espero grandes cambios, pero quizás nos sorprendan.

Por lo que decis del mando del titanfall en game, estoy igual, me ha llegado el mail para pagar y me sale a 59€, voy a llamar a ver que dicen.
jondaime_sama escribió:

Un saludo cracks!

El tema de lo que seria o no exigible siempre ha sido un poco peliagudo.

Entiendo la frustración de muchos jugones al ver como después de hacer una inversión de 500€ se encuentran con apartados gráficos que "parecen" mas de 360 que de una consola de nueva generación.

No obstante creo que se nos está olvidando que este problema lo ha tenido prácticamente cualquier early-adopter consolero a lo largo de la historia.
¿Os acordáis de 360? Pues el apartado gráfico de esta consola era mas que cuestionable hasta que un estudio llamado Epic sacó un juego llamado Gears of War que hizo que a todos se nos cayeran los huevos al suelo. Pero antes de eso esos eran los juegos que habían:
Imagen
Imagen

Como ya he dicho, el tema de lo que sería exigible es muy personal, pues se basa en las expectativas que cada cual se ha creado en torno a su inversión, pero debemos tener en cuenta que no nos hemos gastado 500€ para jugar a Titanfall, o a Forza 5, sino a todos estos juegos que aparecerán en los próximos (pongamos) 5 años, y que estoy convencido de que tendrán un apartado gráfico excepcional una vez los desarrolladores hayan tenido tiempo de adaptar y optimizar sus motores gráficos deacuerdo a las peculiaridades de este sistema.

Creo que esto es lo que quieren decir todos los que os dicen de forma jocosa que vendáis vuestra consola, que si esperabais un apartado técnico "next gen" a los 3 meses del lanzamiento de una consola, habéis hecho un mal negocio y que deberíais haber esperado un poco a ver que pasaba.
Dinosaur ? of course

HYPEEEEE
Yalm escribió:
The Prophet escribió:A mi pregunta "van a mejorar la texturas de baja resolución de la beta en el producto final?" ya tuve la respuesta "han dicho que mejorarán en la versión completa"

La beta ocupaba 4gb en la one y 12gb en pc, han de tener espacio para mejorar la version de one sí o sí. No espero grandes cambios, pero quizás nos sorprendan.

Por lo que decis del mando del titanfall en game, estoy igual, me ha llegado el mail para pagar y me sale a 59€, voy a llamar a ver que dicen.

Por twitter ya me han contestado:

Purpleyalm ‏@yalm1579 1 h
@VideojuegosGAME hola me ha llegado el aviso para pagar el mando del titan fall, pero sigue saliéndoe a 59€, lo reservé a 49€
Abrir

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 48 s
@yalm1579 Si, lo están mirando ahora mismo para que quien tenía reserva lo tenga a ese precio.

Así que paciencia, jajaja
El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.
El tema de los dinosaurios me pone muy bruto xDDD. Se nos avecina un grandioso juego.
Oh dios mio como metan Dinosaurios. Oh dios mio.
koonner escribió:El tema de los dinosaurios me pone muy bruto xDDD. Se nos avecina un grandioso juego.

+1

Mi hype...
soy el primero al que le encantaria lo de los dinosaurios, pero yo no me haría muchas ilusiones por si las moscas...
Yo tengo dos teorias y puede que las dos vengan
1º Que el modo historia incluya estos bichos
2º Que haya un modo supervivencia que incluyan estos bichos
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

Por fin leo a alguien que dice lo que todos sabemos y algunos no reconocerían ni el día del juicio final.

Lo que hemos jugado ha sido una demo, sin mas, quien no sepa lo que es na beta y el estado tan prematuro que supone tiene un problema. Lo que juegas a 20 dias de la salida del jueo es una demo, que si, que me pueden decir que tiene 4 meses de antigüedad, vale, pero esque el apartado gráfico no se transforma en los ultimos 3 meses de desarrollo.

Para los que me vallan a decir que si, que la version final va a verse mucho mejor que se lo piense. En lugar de eso que me mencione 1 solo juego que mejorase gráficamente respecto a su demo, con uno solo me conformo, que parece que seamos nuevos en esto leches.

Para que el nivel técnico de este juego dejase de ser mediocre no bastaria con pulir esa beta 200 veces, que no lo quieren ver algunos, que ese motor tiene 10 años, no hay mas.

Luego estan los que hablan de titanfall como el juego revolución, lo nunca visto oiga, cuando no es mas que un Halo cambiando las navecitas por robots. No se, seré tan raro que no veo tanta innovación, ni texturas buenas. O a lo mejor es que no solo he jugado a COD y he visto ya bastantes shooters como para impresionarme a estas alturas por poder saltar mas de 40 centímetros y tener un 6vs6.

PD: lo que mas me quema es que encima algunos aqui nos quieran hacer ver que porque el juego no tiene un netcode tan malo como el de BF4 y sus bugs ya tenemos que arrodillarnos ante estos programadores, cuando lo que yo veo es que han ido a lo fácil, pasar de los gráficos, campaña y centrarse en el online (que veremos cuanto nos dura el vicio a este juego o si nos cansa en 1 semana).
Venga que sí, titanfall es más de lo mismo y una mierda, y a la gente que le gusta es tonta.

Me habéis convencido, sí :)

Edito: capi américa, primero era q no había modos de juego, luego que no había mapas, ahora los gráficos... qué lastima estar siempre así, ¿no?
Grinch escribió:Yo tengo dos teorias y puede que las dos vengan
1º Que el modo historia incluya estos bichos
2º Que haya un modo supervivencia que incluyan estos bichos

Yo también pienso eso. Que la ''campaña'' que lleve saldrán pero que tb habrá un modo supervivencia.
Nada mas de pensarlo... [babas] [babas]
UFO46 escribió:Por fin leo a alguien que dice lo que todos sabemos y algunos no reconocerían ni el día del juicio final.

Lo que hemos jugado ha sido una demo, sin mas, quien no sepa lo que es una beta y el estado tan prematuro que supone tiene un problema. Lo que juegas a 20 dias de la salida del jueo es una demo, que si, que me pueden decir que tiene 4 meses de antigüedad, vale, pero esque el apartado gráfico no se transforma en los ultimos 3 meses de desarrollo.

Para los que me vallan a decir que si, que la version final va a verse mucho mejor que se lo piense. En lugar de eso que me mencione 1 solo juego que mejorase gráficamente respecto a su demo, con uno solo me conformo, que parece que seamos nuevos en esto leches.

Para que el nivel técnico de este juego dejase de ser mediocre no bastaria con pulir esa beta 200 veces, que no lo quieren ver algunos, que ese motor tiene 10 años, no hay mas.

Luego estan los que hablan de titanfall como el juego revolución, lo nunca visto oiga, cuando no es mas que un Halo cambiando las navecitas por robots. No se, seré tan raro que no veo tanta innovación, ni texturas buenas. O a lo mejor es que no solo he jugado a COD y he visto ya bastantes shooters como para impresionarme a estas alturas por poder saltar mas de 40 centímetros y tener un 6vs6.

PD: lo que mas me quema es que encima algunos aqui nos quieran hacer ver que porque el juego no tiene un netcode tan malo como el de BF4 y sus bugs ya tenemos que arrodillarnos ante estos programadores, cuando lo que yo veo es que han ido a lo fácil, pasar de los gráficos, campaña y centrarse en el online (que veremos cuanto nos dura el vicio a este juego o si nos cansa en 1 semana).

Jugaste a la beta de BF4 en Xbox 360? Eso parecía un mod del Minecraft. En ese caso fue muy distinto el producto final del que nos ofrecieron en la beta. Aunque yo no soy de los que creen que vaya a haber un cambio muy significativo, está claro que habrá un cambio para mejor, aunque éste no sea muy significativo.

Respecto a tu comparación de Titanfall con Halo... Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. En ambos se dispara y ambos juegos tienen ambiente futurista, nada más. En Halo no vas corriendo por las paredes ni llevas un ritmo de partida tan rápido y loco. Tampoco hay bots/IA. En Halo necesitas, con el arma predeterminada, unas 4 ráfagas para acabar con un enemigo (siendo esta última en la cabeza, sino necesitas unas 7). En titanfall matas con un poooooco más de dificultad que en los CoD/BF, aunque sigue siendo, en la mayoría de los casos, quien dispara primero gana. Y eso es lo que hace que Halo sea diferente a todo lo que hay hasta ahora, puedes ganar un rifleo que tenías perdido y que partías con clara desventaja. Así que Titanfall no se parece en casi nada a Halo.
Titanfall ha innovado en el tema de introducir titanes, bots/IA, free running y saltos por las pareces. Eso es lo que le hace distinto a los demás shooters.
yo entiendo que haya gente que se queje de los graficos.. pero hay que entender a Respawn , han elegido el motor grafico que mejor se adapta a su juego.. hay que tener en cuenta que es un estudio nuevo , en el Source engine deben haber visto sencillez a la hora de programar y fácil de conseguir 60fps a 1080p con un apartado visual aceptable , aun a si , si os quejáis en Xbox one , os puedo decir que en PC tampoco es nada del otro mundo , por ejemplo se nota que le faltan polígonos respecto a otros juegos , pero da igual el juego es la hostia y en lo que realmente importa , el gameplay , es dios
Que cansinos algunos. Venga si. el juego final se vera a 792p nativos ( igual que la beta) y con las texturas reducidas igual que la beta. Ale
El que lo quiera que lo compre y quien no lo quiera no lo compre.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

Tu ya tienes la versión final por lo que parece
Cuánto damage control se ve por aquí procedente de la acera de enfrente.
Vamos, lo de siempre.
Este juego tiene un aire a Halo por lo futurista, fin. Si se pareciera en algo mas a Halo, ya te digo yo que no me lo compraba, ya que precisamente Halo no es que me guste demasiado....lo detesto, para ser claro. [angelito]
De halo se parece más bien poco. Si hay alguno en el que se puede parecer es a crysis por la verticalidad y el freerunnig que ofrece.
The Prophet escribió:De halo se parece más bien poco. Si hay alguno en el que se puede parecer es a crysis por la verticalidad y el freerunnig que ofrece.

Total mente de acuerdo al halo nada al crisis bastante.
Hola, amigos de los gráficos, resoluciones y fps.

No se si me habré equivocado de hilo, pero lo pregunto igualmente:

Me podéis decir los requisitos mínimos de un pc para poder tirar del forza 5?

En caso de que no salga en pc, me podéis decir que debería haber hecho?

Esto viene a que el tema gráfico y de fps empieza a oler a mierda de cojones, no se si me explico.
KindapearHD escribió:Este juego tiene un aire a Halo por lo futurista, fin. Si se pareciera en algo mas a Halo, ya te digo yo que no me lo compraba, ya que precisamente Halo no es que me guste demasiado....lo detesto, para ser claro. [angelito]

Este juego es:

-Jugabilidad(Movimientos de los jugadores, forma de disparar, forma de daño, etc...): COD
-Diseño: Halo

Y toques increibles como los saltos y los combates aereos.

Yo he cambiado de plataforma solo por el dichoso juego de PS4 a Xbox one, maldita sea jajaja
Volviendo al hilo en cuestión.

Abramos un debate de especulaciones en torno a la posible inclusión de dinasaurios.

¿Qué os parece la idea de ser cierta?
¿Alguna preferencia del mundo prehistórico?

A mi, si esto es cierto, me molaría ver dinosaurios voladores y también pequeños interfiriendo en medio del combate. Se rumoreó que habría especies que si no les atacabas no te harían nada.

Imaginemos por tanto un combate entre titanes y en medio de la ráfaga de disparos le damos a uno de esos animalitos sin querer con el consiguiente cabreo del mismo y verlo como viene a toda ostia a por nosotros. Ufffff, se que me hago pajas mentales importantes xDDD pero estaría taaaaaaan guapo... [babas] [babas] [babas]
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Este juego tiene un aire a Halo por lo futurista, fin. Si se pareciera en algo mas a Halo, ya te digo yo que no me lo compraba, ya que precisamente Halo no es que me guste demasiado....lo detesto, para ser claro. [angelito]

Este juego es:

-Jugabilidad(Movimientos de los jugadores, forma de disparar, forma de daño, etc...): COD

Yo he cambiado de plataforma solo por el dichoso juego de PS4 a Xbox one, maldita sea jajaja

Diseño halo ?... mira que yo he jugado a todos los halos ... y ni los titanes se acercan a algo parecido a halo.( desde mi punto de vista)
jajajajaj,como duele que el titanfall no sale en ps4,seguro que si saliera ahora mismo lo estarian endiosando, SEÑORAS Y SEÑORES POR FIN TENEMOS AQUI EL DIA 13 DE MARZO EN EXCLUSIVA MICROSOFT,EL SHOOTER MAS FLIPANTE Y DIVERTIDO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.eso tiene que doler,escocer,probocar suicidios a la competencia XD .

y yo sere una de esas personas que jugara y jugara y jugara al TITANFAL ASTA REVENTAR. [poraki]
yosu888 escribió:
jajajajaj,como duele que el titanfall no sale en ps4,seguro que si saliera ahora mismo lo estarian endiosando, SEÑORAS Y SEÑORES POR FIN TENEMOS AQUI EL DIA 13 DE MARZO EN EXCLUSIVA MICROSOFT,EL SHOOTER MAS FLIPANTE Y DIVERTIDO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.eso tiene que doler,escocer,probocar suicidios a la competencia XD .

y yo sere una de esas personas que jugara y jugara y jugara al TITANFAL ASTA REVENTAR. [poraki]

Por favor, no calentemos el ambiente más, cito tu mensaje como ejemplo pero no porque seas tu el único. No te lo tomes a mal.

Debatamos sobre lo que he comentado en mi mensaje anterior o sobre cualquier cosa que queráis en relación al juego (excepto tema resoluciones y demases que está muy manido)

Gracias!
Grinch escribió:
Zemal escribió:

Este juego es:

Diseño halo ?... mira que yo he jugado a todos los halos ... y ni los titanes se acercan a algo parecido a halo.( desde mi punto de vista)

Joder creia que se entendia, me refiero a futurista con ese rollo halo, sin mas. Ni me parece una copia ni nada por el estilo ;)
A los que hicimos la reserva del mando de titanfall a 49€ nos han metido 4000 puntos en nuestra cuenta para gastarlos en el mando, y supongo que funcionará para cualquier otra cosa si al final no quisieramos el mando jejejej eso sí, tenemos 5 días para gastarlos.
Pues seguro que a mas de uno q tenga la one si que le va a doler que no salga en ps4..

porque tendrá familiares o amigos con la ps4 y cuando salga el juego los tendrá encima todo el día queriendo jugar a Titanfall [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koonner escribió:
yosu888 escribió:

Por favor, no calentemos el ambiente más, cito tu mensaje como ejemplo pero no porque seas tu el único. No te lo tomes a mal.

Debatamos sobre lo que he comentado en mi mensaje anterior o sobre cualquier cosa que queráis en relación al juego (excepto tema resoluciones y demases que está muy manido)

Gracias!
no te preocupes majo,no me lo tomo a mal,pero esque la gente es muy cansina con los fps y las resoluciones,y la mayoria son sonyers camufados de xbox.
a mi como a muchos otros nos gustaria hablar del juego y nada mas,pero esto esta descontrolado.
saludos
yosu888 escribió:
koonner escribió:
yosu888 escribió:

Gracias!
no te preocupes majo,no me lo tomo a mal,pero esque la gente es muy cansina con los fps y las resoluciones,y la mayoria son sonyers camufados de xbox.
a mi como a muchos otros nos gustaria hablar del juego y nada mas,pero esto esta descontrolado.
saludos

Podría decir a todo lo que voy a jugar de aquí a navidades, pero paso, no es lo que toca, aquí toca Titanfall, y me mola desvariar sobre el tema en cuestión. Porque viendo la imágen que han puesto por ahí me da a pensar que es posible que pilotemos titanes voladores, no?

Un saludo

p.d. super mario 3d world, donkey kong 3ds y tropical freeze, tortugas ninja nickelodeon 3ds, titanfall, pikmin, y mario kart 8, Lilly Bérgamo #sinolodigoreviento
21334 respuestas