kraciboy escribió:Buenas,
Me acaba de llegar el mail de Game diciendo que el Mando Edicion Titanfall ya está disponible, para confirmar la compra y que lo puedan enviar. Subieron el precio del mando y dijeron que nos respetarian el precio a los que hicimos la reserva por 49'95€ y por lo que veo al intentar tramitarlo lo deja al mismo precio que está en la web, a alguien más le ha pasado?
Un saludo!
BiG Porras escribió:A mi siempre me la pelaran los graficos, pero es que son 500 pavos... y ya va escociendo la vagueza y ahorro de los estudios...
koonner escribió:Yo soy sólo voy a decir una cosa, para los que se quejan que han invertido 500€ yo de ellos devolvería la consola o en todo caso la pondría a la venta. Esta bien que uno se queje, obviamente estamos hablando de un producto que en los tiempos que corren podría tener una calidad gráfica mejor que el Ryse pero lo que no es de recibo es entrar en el debate constante de: "es que he pagado 500€ y es lo mínimo exigible".
Hay otros parámetros que nos olvidamos de un equipo de trabajo o desarrolladora, el hacer un juego y tener un buen producto final tiene muchas variaciones, Respawn ya dijo en su día que los esfuerzos estaban orientados a la experiencia de juego y yo eso lo aplaudo. Hemos entrado en una espiral de ver quien la tiene más grande y debatir como posesos sobre el aspecto gráfico de un juego, con esto no quiero decir que no se pueda debatir sobre tal cosa, sino que estamos perdiendo objetividad en cuanto a lo que realmente es un videojuego.
Yo personalmente en un videojuego busco diversión, evadirme del mundo que nos rodeado por unas horas, risas, emociones, etc. En último lugar siempre dejo el apartado gráfico porque para mi no es relevante a la hora de adquirir un juego, sea de la plataforma que sea.
Titanfall con su beta (de hace meses hay que aclarar), me ha dado eso y mucho más.
Perdonad el pedazo de offtopic que me he marcado.
Volvamos al hilo en cuestión.
Un saludo cracks!
merlu947 escribió:kraciboy escribió:Buenas,
Me acaba de llegar el mail de Game diciendo que el Mando Edicion Titanfall ya está disponible, para confirmar la compra y que lo puedan enviar. Subieron el precio del mando y dijeron que nos respetarian el precio a los que hicimos la reserva por 49'95€ y por lo que veo al intentar tramitarlo lo deja al mismo precio que está en la web, a alguien más le ha pasado?
Un saludo!
A mi tambien me pasa, me parece que comienza la game estafa. Me dijeron claramente que me respetarian el precio y luego me encuentro que se rien de mi. Ya les envie un email.
jondaime_sama escribió:koonner escribió:Yo soy sólo voy a decir una cosa, para los que se quejan que han invertido 500€ yo de ellos devolvería la consola o en todo caso la pondría a la venta. Esta bien que uno se queje, obviamente estamos hablando de un producto que en los tiempos que corren podría tener una calidad gráfica mejor que el Ryse pero lo que no es de recibo es entrar en el debate constante de: "es que he pagado 500€ y es lo mínimo exigible".
Hay otros parámetros que nos olvidamos de un equipo de trabajo o desarrolladora, el hacer un juego y tener un buen producto final tiene muchas variaciones, Respawn ya dijo en su día que los esfuerzos estaban orientados a la experiencia de juego y yo eso lo aplaudo. Hemos entrado en una espiral de ver quien la tiene más grande y debatir como posesos sobre el aspecto gráfico de un juego, con esto no quiero decir que no se pueda debatir sobre tal cosa, sino que estamos perdiendo objetividad en cuanto a lo que realmente es un videojuego.
Yo personalmente en un videojuego busco diversión, evadirme del mundo que nos rodeado por unas horas, risas, emociones, etc. En último lugar siempre dejo el apartado gráfico porque para mi no es relevante a la hora de adquirir un juego, sea de la plataforma que sea.
Titanfall con su beta (de hace meses hay que aclarar), me ha dado eso y mucho más.
Un saludo cracks!
A ver que si, yo creo que todos los gamers de verdad estamos de acuerdo con eso, los videojuegos son para evadirnos, para divertirnos y, por supuesto, apreciamos mucho los juegos de tanta calidad como Titanfall, PERO, (Y voy a exagerar un poco) bajo esa premisa podríamos habernos quedado en Nintendo 64, ya que la misma experiencia de juego de Titanfall podríamos tenerla en la gloriosa N64, con unos pixeles como puños, pero podríamos tenerla. (Para los que vayan a decir que en N64 no se podía jugar on-line que borre esa palabra y ponga PS2, por ejemplo).
En los tiempos que corren los videojuegos DEBEN estar pulidos técnicamente porque si no se nos agotan los argumentos para invertir en nuevo hardware.
Si buscas mis mensajes, verás que yo siempre he defendido la jugabilidad por encima de los gráficos, pero es que una cosa no quita la otra.
Y ojo, que yo voy a ser el primero en comprar el juego, y he flipao con la BETA como el que más... pero eso no significa que no entienda a los que se quejan de que a éste mismo juego con 2 polígonos menos podrían jugarlo en su xbox360 sin necesidad de invertir dinero en nuevo Hardware. Lo que yo si aconsejaría a esa gente es que para la próxima no haga el cambio de genaración tan rápido. Pero de ahí a intentar justificar que el juego sea flojo a nivel técnico va un trecho.
pd: Alguien sabe lo que puede ocupar este juego? Por si se ha dicho por algún lado. Ya que me veo con mis 10,5MB descargandolo el día 11 y jugando el 13 xDDDD
KindapearHD escribió:20GB sólo? Creo que serán mas.
En torno a 25-30, comparando con otros títulos..
The Prophet escribió:KindapearHD escribió:20GB sólo? Creo que serán mas.
En torno a 25-30, comparando con otros títulos..
Al no tener una campaña al uso imagino que habrá pocas cinemáticas y tal, tampoco alardea de gráficos luego eso le quita bastante peso. Así que a ojo le hecho 20GB
The Prophet escribió:A mi pregunta "van a mejorar la texturas de baja resolución de la beta en el producto final?" ya tuve la respuesta "han dicho que mejorarán en la versión completa"
Luego, toda discusión me parece absurda. Si muchos no habéis sabido responder así de simple, y habéis tomado el camino de " no me quedo mirando cada dos minutos" o "yo soy pro y mato más que miro" o "será la edad" o "que si no te gusta véndela", os habéis podido reservar tales comentarios que no han resuelta ninguna duda.
Ahora estamos todos de acuerdo que gráficamente es flojo...pd: Alguien sabe lo que puede ocupar este juego? Por si se ha dicho por algún lado. Ya que me veo con mis 10,5MB descargandolo el día 11 y jugando el 13 xDDDD
Pues así por encima unos 20GB
jondaime_sama escribió:koonner escribió:Yo soy sólo voy a decir una cosa, para los que se quejan que han invertido 500€ yo de ellos devolvería la consola o en todo caso la pondría a la venta. Esta bien que uno se queje, obviamente estamos hablando de un producto que en los tiempos que corren podría tener una calidad gráfica mejor que el Ryse pero lo que no es de recibo es entrar en el debate constante de: "es que he pagado 500€ y es lo mínimo exigible".
Un saludo cracks!
A ver que si, yo creo que todos los gamers de verdad estamos de acuerdo con eso, los videojuegos son para evadirnos, para divertirnos y, por supuesto, apreciamos mucho los juegos de tanta calidad como Titanfall, PERO, (Y voy a exagerar un poco) bajo esa premisa podríamos habernos quedado en Nintendo 64, ya que la misma experiencia de juego de Titanfall podríamos tenerla en la gloriosa N64, con unos pixeles como puños, pero podríamos tenerla. (Para los que vayan a decir que en N64 no se podía jugar on-line que borre esa palabra y ponga PS2, por ejemplo).
En los tiempos que corren los videojuegos DEBEN estar pulidos técnicamente porque si no se nos agotan los argumentos para invertir en nuevo hardware.
Si buscas mis mensajes, verás que yo siempre he defendido la jugabilidad por encima de los gráficos, pero es que una cosa no quita la otra.
Y ojo, que yo voy a ser el primero en comprar el juego, y he flipao con la BETA como el que más... pero eso no significa que no entienda a los que se quejan de que a éste mismo juego con 2 polígonos menos podrían jugarlo en su xbox360 sin necesidad de invertir dinero en nuevo Hardware. Lo que yo si aconsejaría a esa gente es que para la próxima no haga el cambio de genaración tan rápido. Pero de ahí a intentar justificar que el juego sea flojo a nivel técnico va un trecho.
Yalm escribió:The Prophet escribió:A mi pregunta "van a mejorar la texturas de baja resolución de la beta en el producto final?" ya tuve la respuesta "han dicho que mejorarán en la versión completa"
Luego, toda discusión me parece absurda. Si muchos no habéis sabido responder así de simple, y habéis tomado el camino de " no me quedo mirando cada dos minutos" o "yo soy pro y mato más que miro" o "será la edad" o "que si no te gusta véndela", os habéis podido reservar tales comentarios que no han resuelta ninguna duda.
Ahora estamos todos de acuerdo que gráficamente es flojo...pd: Alguien sabe lo que puede ocupar este juego? Por si se ha dicho por algún lado. Ya que me veo con mis 10,5MB descargandolo el día 11 y jugando el 13 xDDDD
Pues así por encima unos 20GB
La beta ocupaba 4gb en la one y 12gb en pc, han de tener espacio para mejorar la version de one sí o sí. No espero grandes cambios, pero quizás nos sorprendan.
Por lo que decis del mando del titanfall en game, estoy igual, me ha llegado el mail para pagar y me sale a 59€, voy a llamar a ver que dicen.
koonner escribió:El tema de los dinosaurios me pone muy bruto xDDD. Se nos avecina un grandioso juego.
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.
Grinch escribió:Yo tengo dos teorias y puede que las dos vengan
1º Que el modo historia incluya estos bichos
2º Que haya un modo supervivencia que incluyan estos bichos
UFO46 escribió:Por fin leo a alguien que dice lo que todos sabemos y algunos no reconocerían ni el día del juicio final.
Lo que hemos jugado ha sido una demo, sin mas, quien no sepa lo que es una beta y el estado tan prematuro que supone tiene un problema. Lo que juegas a 20 dias de la salida del jueo es una demo, que si, que me pueden decir que tiene 4 meses de antigüedad, vale, pero esque el apartado gráfico no se transforma en los ultimos 3 meses de desarrollo.
Para los que me vallan a decir que si, que la version final va a verse mucho mejor que se lo piense. En lugar de eso que me mencione 1 solo juego que mejorase gráficamente respecto a su demo, con uno solo me conformo, que parece que seamos nuevos en esto leches.
Para que el nivel técnico de este juego dejase de ser mediocre no bastaria con pulir esa beta 200 veces, que no lo quieren ver algunos, que ese motor tiene 10 años, no hay mas.
Luego estan los que hablan de titanfall como el juego revolución, lo nunca visto oiga, cuando no es mas que un Halo cambiando las navecitas por robots. No se, seré tan raro que no veo tanta innovación, ni texturas buenas. O a lo mejor es que no solo he jugado a COD y he visto ya bastantes shooters como para impresionarme a estas alturas por poder saltar mas de 40 centímetros y tener un 6vs6.
PD: lo que mas me quema es que encima algunos aqui nos quieran hacer ver que porque el juego no tiene un netcode tan malo como el de BF4 y sus bugs ya tenemos que arrodillarnos ante estos programadores, cuando lo que yo veo es que han ido a lo fácil, pasar de los gráficos, campaña y centrarse en el online (que veremos cuanto nos dura el vicio a este juego o si nos cansa en 1 semana).
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.
The Prophet escribió:De halo se parece más bien poco. Si hay alguno en el que se puede parecer es a crysis por la verticalidad y el freerunnig que ofrece.
KindapearHD escribió:Este juego tiene un aire a Halo por lo futurista, fin. Si se pareciera en algo mas a Halo, ya te digo yo que no me lo compraba, ya que precisamente Halo no es que me guste demasiado....lo detesto, para ser claro.
Zemal escribió:KindapearHD escribió:Este juego tiene un aire a Halo por lo futurista, fin. Si se pareciera en algo mas a Halo, ya te digo yo que no me lo compraba, ya que precisamente Halo no es que me guste demasiado....lo detesto, para ser claro.
Este juego es:
-Jugabilidad(Movimientos de los jugadores, forma de disparar, forma de daño, etc...): COD
-Diseño: Halo
Y toques increibles como los saltos y los combates aereos.
Yo he cambiado de plataforma solo por el dichoso juego de PS4 a Xbox one, maldita sea jajaja
yosu888 escribió:jajajajaj,como duele que el titanfall no sale en ps4,seguro que si saliera ahora mismo lo estarian endiosando, SEÑORAS Y SEÑORES POR FIN TENEMOS AQUI EL DIA 13 DE MARZO EN EXCLUSIVA MICROSOFT,EL SHOOTER MAS FLIPANTE Y DIVERTIDO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.eso tiene que doler,escocer,probocar suicidios a la competencia .
y yo sere una de esas personas que jugara y jugara y jugara al TITANFAL ASTA REVENTAR.
Grinch escribió:Zemal escribió:KindapearHD escribió:Este juego tiene un aire a Halo por lo futurista, fin. Si se pareciera en algo mas a Halo, ya te digo yo que no me lo compraba, ya que precisamente Halo no es que me guste demasiado....lo detesto, para ser claro.
Este juego es:
-Jugabilidad(Movimientos de los jugadores, forma de disparar, forma de daño, etc...): COD
-Diseño: Halo
Y toques increibles como los saltos y los combates aereos.
Yo he cambiado de plataforma solo por el dichoso juego de PS4 a Xbox one, maldita sea jajaja
Diseño halo ?... mira que yo he jugado a todos los halos ... y ni los titanes se acercan a algo parecido a halo.( desde mi punto de vista)
porque tendrá familiares o amigos con la ps4 y cuando salga el juego los tendrá encima todo el día queriendo jugar a Titanfall
no te preocupes majo,no me lo tomo a mal,pero esque la gente es muy cansina con los fps y las resoluciones,y la mayoria son sonyers camufados de xbox.koonner escribió:yosu888 escribió:jajajajaj,como duele que el titanfall no sale en ps4,seguro que si saliera ahora mismo lo estarian endiosando, SEÑORAS Y SEÑORES POR FIN TENEMOS AQUI EL DIA 13 DE MARZO EN EXCLUSIVA MICROSOFT,EL SHOOTER MAS FLIPANTE Y DIVERTIDO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.eso tiene que doler,escocer,probocar suicidios a la competencia .
y yo sere una de esas personas que jugara y jugara y jugara al TITANFAL ASTA REVENTAR.
Por favor, no calentemos el ambiente más, cito tu mensaje como ejemplo pero no porque seas tu el único. No te lo tomes a mal.
Debatamos sobre lo que he comentado en mi mensaje anterior o sobre cualquier cosa que queráis en relación al juego (excepto tema resoluciones y demases que está muy manido)
Gracias!
yosu888 escribió:no te preocupes majo,no me lo tomo a mal,pero esque la gente es muy cansina con los fps y las resoluciones,y la mayoria son sonyers camufados de xbox.koonner escribió:yosu888 escribió:jajajajaj,como duele que el titanfall no sale en ps4,seguro que si saliera ahora mismo lo estarian endiosando, SEÑORAS Y SEÑORES POR FIN TENEMOS AQUI EL DIA 13 DE MARZO EN EXCLUSIVA MICROSOFT,EL SHOOTER MAS FLIPANTE Y DIVERTIDO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.eso tiene que doler,escocer,probocar suicidios a la competencia .
Por favor, no calentemos el ambiente más, cito tu mensaje como ejemplo pero no porque seas tu el único. No te lo tomes a mal.
Debatamos sobre lo que he comentado en mi mensaje anterior o sobre cualquier cosa que queráis en relación al juego (excepto tema resoluciones y demases que está muy manido)
Gracias!
a mi como a muchos otros nos gustaria hablar del juego y nada mas,pero esto esta descontrolado.
saludos