Titanfall

Aquí está el pesado que quería que al llegar al nivel 50 pudiéramos reiniciar y demás y se ha confirmado que así será. En lugar de "prestigios" se llamarán "Generaciones" y habrá 10 distintas que, según se ha podido saber, aportarán ciertas ventajas al jugador (no se sabe en qué aspecto) y acelerará un poco la velocidad a la que ganemos XP pero, como es clásico, reiniciará todo el progreso y desbloqueables.

Aquí están las "chapas" (en spoiler por si alguien no quiere verlos):

Imagen

La 10, eso sí, me parece una mierda bastante gorda. La 4, la 5 y la 7 me parecen MUY chulas.

PD: Siento se ha puesto ya [+risas]
A mi la que mas me gusta es la 7, podrian hacer lo que siempre he dicho y es que se pueda elegir la que queramos, si estamos en el 10 pues que en vez de un 1 ponga un 10 y ya esta.
koonner escribió:Volviendo al hilo en cuestión.

Abramos un debate de especulaciones en torno a la posible inclusión de dinasaurios.

¿Qué os parece la idea de ser cierta?
¿Alguna preferencia del mundo prehistórico?

Así de entrada la idea no me convence, después de todo lo visto me daría la impresión de que los dinosaurios estarían metidos con calzador.

Que es un juego de ciencia ficción leñe. Ponme aliens o bichos al estilo Pandora, pero ¿dinosaurios? Suena hasta vulgar...

Que después igual encuentran la manera de meterlos de forma que queden bien y de forma consistente dentro del transfondo, pero así de buenas mi impresión es: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la chapa mas chula la 7 sin duda, la 10 es una buena mierda, ya odeian currarselo un poco, o hacerla diferente,que se vea quien se lo hay currado
yo hubiera preferido que los prestigios de cada jugador los dieran segun victorias tubiera cada uno,asi se sabria quien pilota y quien no.
lord_sanguinius escribió:

Abramos un debate de especulaciones en torno a la posible inclusión de dinasaurios.

Así de entrada la idea no me convence, después de todo lo visto me daría la impresión de que los dinosaurios estarían metidos con calzador.

Que es un juego de ciencia ficción leñe. Ponme aliens o bichos al estilo Pandora, pero ¿dinosaurios? Suena hasta vulgar...

Que después igual encuentran la manera de meterlos de forma que queden bien y de forma consistente dentro del transfondo, pero así de buenas mi impresión es: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo entiendo lo de los dinosaurios como bichos al estilo pandora, no dinosaurios en si, como el bicho ese enorme que se ve en el trailer de fondo en la noche, vamos a mi me gustaria verlos
oscar_fv escribió:
lord_sanguinius escribió:

yo entiendo lo de los dinosaurios como bichos al estilo pandora, no dinosaurios en si, como el bicho ese enorme que se ve en el trailer de fondo en la noche, vamos a mi me gustaria verlos

Si es así entonces me lo planteaba, pero como me metan un T-Rex los mando a la... ratataaaa
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Este juego tiene un aire a Halo por lo futurista, fin. Si se pareciera en algo mas a Halo, ya te digo yo que no me lo compraba, ya que precisamente Halo no es que me guste demasiado....lo detesto, para ser claro. [angelito]

Este juego es:

-Jugabilidad(Movimientos de los jugadores, forma de disparar, forma de daño, etc...): COD
-Diseño: Halo

Y toques increibles como los saltos y los combates aereos.

Yo he cambiado de plataforma solo por el dichoso juego de PS4 a Xbox one, maldita sea jajaja

Pues ya somos dos, y no creo que seamos los unicos...
Tengo el pálpito que los dinosaurios sólo estarán en el modo "historia".
Por otra parte, podrían decir algo de las tarjetas de jugador que aún no sabemos nada, donde por cierto,podrían dar el paso valiente de que apareciese sólo el %de victorias, así se vería a la gente yendo a muerte a ganar
O Dae_soo escribió:Tengo el pálpito que los dinosaurios sólo estarán en el modo "historia".
Por otra parte, podrían decir algo de las tarjetas de jugador que aún no sabemos nada, donde por cierto,podrían dar el paso valiente de que apareciese sólo el %de victorias, así se vería a la gente yendo a muerte a ganar

No tiene nada que ver. Yo en el COD me voy de muchas partidas por culpa del lag. Es lo que tiene vivir con 3 mb y que solo te lleguen 2....
[+risas] [carcajad] ,Me rio por que veo los comentarios de ayer y hoy ya ya lo predije yo cuando probe la alpha,que muchos hecharian de menos el juego y su titan al probar al beta y veo que no me equivoque,era mas o menos de cajon
yosu888 escribió:jajajajaj,como duele que el titanfall no sale en ps4,seguro que si saliera ahora mismo lo estarian endiosando, SEÑORAS Y SEÑORES POR FIN TENEMOS AQUI EL DIA 13 DE MARZO EN EXCLUSIVA MICROSOFT,EL SHOOTER MAS FLIPANTE Y DIVERTIDO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.eso tiene que doler,escocer,probocar suicidios a la competencia XD .

y yo sere una de esas personas que jugara y jugara y jugara al TITANFAL ASTA REVENTAR. [poraki]

Vergüenza ajena de leerte. En serio.
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo el pálpito que los dinosaurios sólo estarán en el modo "historia".

No tiene nada que ver. Yo en el COD me voy de muchas partidas por culpa del lag. Es lo que tiene vivir con 3 mb y que solo te lleguen 2....

Esto no es el COD ni el battle
xD
La pagina 958 me la guardo en favoritos xd
F1R3F0X escribió:Aquí está el pesado que quería que al llegar al nivel 50 pudiéramos reiniciar y demás y se ha confirmado que así será. En lugar de "prestigios" se llamarán "Generaciones" y habrá 10 distintas que, según se ha podido saber, aportarán ciertas ventajas al jugador (no se sabe en qué aspecto) y acelerará un poco la velocidad a la que ganemos XP pero, como es clásico, reiniciará todo el progreso y desbloqueables.

Imagen

La 10, eso sí, me parece una mierda bastante gorda. La 4, la 5 y la 7 me parecen MUY chulas.

THX por la info, era algo que necesitaba saber.. y esas "tonterias" enganchan para seguir jugando y subiendo de "nivel" xD
Los prestigios ya me los olia yo. Si recordais en la beta. Entre el simbolito del microfono hasta el nivel que tuvierais habia un huerco exageradamente grande.

Ademas es necesario en este tipo de juegos para enganchar mas a la gente
F1R3F0X escribió:Aquí está el pesado que quería que al llegar al nivel 50 pudiéramos reiniciar y demás y se ha confirmado que así será. En lugar de "prestigios" se llamarán "Generaciones" y habrá 10 distintas que, según se ha podido saber, aportarán ciertas ventajas al jugador (no se sabe en qué aspecto) y acelerará un poco la velocidad a la que ganemos XP pero, como es clásico, reiniciará todo el progreso y desbloqueables.

Imagen

La 5 es la mejor, en esa me quedaré seguramente.
Pues a mi me mola el 7 y el 10 xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me molan todos menos el 3, vaya chusta.
Las imagenes de los prestigios las puse yo 22 paginas mas atras.
Pero como en este hilo, por parte de algunos, solo se habla de de las puñeteras resoluciones y texturas de una BETA sin ver el juego terminado y entonces si poder quejarse de eso, pues gracias a esas absurdas discusiones, cuando alguien (y no lo digo por mi, si no en general) trae algo de informacion del juego para compartir, se pierden entre tanto post absurdo.
Aun asi, muchas gracias al compañero F1R3F0X por postearlo, ya que parece ser que la poca ¡nformacion del juego que todos queremos saber, hay que postearla 2 veces para que alguien se entere y encuentre algo de informacion del JUEGO en este hilo.
Pero es solo una apreciacion mia.
O Dae_soo escribió:Por otra parte, podrían decir algo de las tarjetas de jugador que aún no sabemos nada, donde por cierto,podrían dar el paso valiente de que apareciese sólo el %de victorias, así se vería a la gente yendo a muerte a ganar

Yo casi que prefiero que no.

Una de las gracias que me pareció ver en este juego es que aunque fueras perdiendo resulta gratificante.

Algunos de los momentos mas satisfactorios que he vivido han sido precisamente al alcanzar la lanzadera in extremis cuando quedaban 3 segundos, obviamente tras PERDER la partida.

Si la gente se empieza a hacer mala sangre por perder una partida (estilo LOL o DOTA) estarán matando uno de los grandes atractivos del juego.
UFO46 escribió:
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

Por fin leo a alguien que dice lo que todos sabemos y algunos no reconocerían ni el día del juicio final.

.

Espero que cuando se confirme lo que ya han adelantado, es decir, que no es así,que se ve mejor, tengáis la dignidad de entrar a decir que estábais equivocados.
Os esperamos.
Si se ve exactamente como la beta ya te digo yo que seré el primero en decirlo
Grinch escribió:Los prestigios ya me los olia yo. Si recordais en la beta. Entre el simbolito del microfono hasta el nivel que tuvierais habia un huerco exageradamente grande.

Ademas es necesario en este tipo de juegos para enganchar mas a la gente

Eso y un ranked como dios manda, tipo lol, starcraft 2 o los niveles de Halo2 y ya seria la ostia!
O Dae_soo escribió:
UFO46 escribió:
Capi America escribió:El juego se verá como en la BETA. Si os quieren vender la moto y ser unos engañados perfectos pero el juego se verá identico a la última beta.

Por fin leo a alguien que dice lo que todos sabemos y algunos no reconocerían ni el día del juicio final.

.

Espero que cuando se confirme lo que ya han adelantado, es decir, que no es así,que se ve mejor, tengáis la dignidad de entrar a decir que estábais equivocados.
Os esperamos.

Entonces su resolucion nativa debe de ser exatactamente a 792. No ?
Vosotros que veis la diferencia me lo decis :P
O Dae_soo escribió:
UFO46 escribió:

.

Os esperamos.

Por mi como si se ve peor que en la beta :)
¿Este montaje está, sí, no?
Lo pongo igualmente, y porque es de PC si no me daría vergüenza gráfica y tal.

http://youtu.be/Fnb49K6Hyro
He hecho éste GIF de mala calidad de cómo arranca Ogre los brazos
Imagen

Oooh
KinderRey escribió:¿Este montaje está, sí, no?

La verdad es que en pc el juego luce de escándalo [babas] [uzi]
Posteado en Neogaf por RazorUK, el que esta destripando los archivos de la beta y ha sacado toda la informacion que tenemos hasta ahora de modos de juego,mapas, perks,etc,etc:

"Concerning the generation (prestige) system, I have found something very interesting.
Getting to Max Level is not the only requirement to advance to the next generation.

Will take me a little time to get the full information in a clear to read post but I'll try and post it tonight."

Mas o menos dice:
"En cuanto al sistema regeneración (el prestigio), he encontrado algo muy interesante.
Llegar al Nivel máximo no es el único requisito para avanzar a la siguiente regeneración (prestigio).

Me llevará un poco de tiempo para obtener la información completa, pero voy a tratar de publicarla esta noche."
Traducido by google jejeje

Lo que llamabamos en el duty prestigio, en titanfall se llamara regeneracion.
Y cuando vayamos a pasar de prestigio (llamado ahora regeneracion), nos preguntara lo tipico de si estamos dispuestos a perder lo desbloqueado etc, etc y nos regenerara en un nuevo soldado, por lo menos es lo que yo he entendido.
GLUK escribió:Posteado en Neogaf por RazorUK, el que esta destripando los archivos de la beta y ha sacado toda la informacion que tenemos hasta ahora de modos de juego,mapas, perks,etc,etc:

"Concerning the generation (prestige) system, I have found something very interesting.
Getting to Max Level is not the only requirement to advance to the next generation.

Will take me a little time to get the full information in a clear to read post but I'll try and post it tonight."

Mas o menos dice:
"En cuanto al sistema regeneración (el prestigio), he encontrado algo muy interesante.
Llegar al Nivel máximo no es el único requisito para avanzar a la siguiente regeneración (prestigio).

Me llevará un poco de tiempo para obtener la información completa, pero voy a tratar de publicarla esta noche."
Traducido by google jejeje

Lo que llamabamos en el duty prestigio, en titanfall se llamara regeneracion.
Y cuando vayamos a pasar de prestigio (llamado ahora regeneracion), nos preguntara lo tipico de si estamos dispuestos a perder lo desbloqueado etc, etc y nos regenerara en un nuevo soldado, por lo menos es lo que yo he entendido.

Es algo así. Ponen también que la velocidad a la que se subirá de nivel en cada generación (o regeneración) será un poco más alta. Hablan de volverse un soldado más rápido y ágil y no sé muy bien a qué se refieren, dudo que tenga implicaciones jugables el subir de nivel, pero quizá otorgue alguna ventaja concreta, accesorio para arma o algo por el estilo.

Interesante eso de que para pasar a la siguiente medallita no solo sea necesario subir al 50, si no que haya que cumplir algo más. También espero que no sean auténticas locuras del estilo "gana 100000 partidas", al menos en los primeros niveles. Pero eso hará que ver a gente con chapitas de prestigios o regeneraciones mayores haga saber que, además de viciar mucho, también habrá cumplido ciertos requisitos.

Dicho esto, sigo diciendo que la última, la décima, me parece MUY simple y fea. Estas cosas son chorradas supinas, pero me chirrían bastante. Qué recuerdos del CoD4, donde el último prestigio (la cruz dorada) era lo que todo el mundo quería xDDDD [poraki] [+risas]
Pues a mi me gustaria que al hacer "regeneración" diese alguna ventaja jugable, algo que te motive a hacerlo a parte de poder presumir de tu nivel.
Yo nunca hacia este tipo de cosas en COD porque me negaba a perder todas mis cosas solo por que los jugadores vieran un emblema al lado de mi nombre, pero si además de eso dieran ventajas como las que se han comentado, entonces si que valdría la pena para mí.
Acaba de twittear Respawn que el juego ocupará 15.88 GB
Nunca me ha gustado el sistema de: más horas--->más ventaja jugable.
Me gusta que todos tengamos más o menos las mismas oportunidades al empezar la partida, y éso que yo le echo muuuchas horas, pero prefiero algo que sea estético o similar, pero no me va éso de desbloquear las mejores cosas cuantas más horas juegues.
El sistema del COD éste año lo veo más equilibrado, tienes la oportunidad de tener cualquier cosa a cualquier nivel, sólo necesitas gastar los tokens para ello.Es que joder, menudas ganas de darle la vuelta, si éso te supone estar en desventaja con los que tienen nivel alto.
imagino que sabrán compensar lo de incitar a hacer prestigio con no dar/quitar ventajas a los jugadores

morfy escribió:Acaba de twittear Respawn que el juego ocupará 15.88 GB

Seguro? Yo no veo nada de éso en su cuenta ¬_¬
https://twitter.com/Respawn
Preloading appears to be coming to Titanfall on Xbox One. Game Size = 15.88 GB http://t.co/iudOuc8JF0

No ha sido Respawn, perdón
Yo llevo jugando todo el dia a la beta de Warface en 360, k se ve como texturas de PSOne, y estoy disfrutando igual...en este tipo de juegos lo de menos son los graficos...no te da tiempo a verlos XD.

Y en lo referente a las habilidades y tal, yo tabien creo k los que somos mancos no deberiamos tener (como en BF$) las puertas tan cerradas a armas y hbilidades..si encima de que somos malos, tenemos peor equipamiento, tu me diras...
BiG Porras escribió:Yo llevo jugando todo el dia a la beta de Warface en 360, k se ve como texturas de PSOne, y estoy disfrutando igual...en este tipo de juegos lo de menos son los graficos...no te da tiempo a verlos XD.

Y en lo referente a las habilidades y tal, yo tabien creo k los que somos mancos no deberiamos tener (como en BF$) las puertas tan cerradas a armas y hbilidades..si encima de que somos malos, tenemos peor equipamiento, tu me diras...
joder macho,pues yo acabo de jugar al warface y es malo de cojones el juego,y no lo digo por los graficos,la jugabilidad es horrorosa.

hecho de menos mi TITAFALLL [buuuaaaa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yosu888 escribió:
BiG Porras escribió:Yo llevo jugando todo el dia a la beta de Warface en 360, k se ve como texturas de PSOne, y estoy disfrutando igual...en este tipo de juegos lo de menos son los graficos...no te da tiempo a verlos XD.

joder macho,pues yo acabo de jugar al warface y es malo de cojones el juego,y no lo digo por los graficos,la jugabilidad es horrorosa.

hecho de menos mi TITAFALLL [buuuaaaa]

Que esperas de Crytek?
GAIZKO LSK escribió:
KinderRey escribió:¿Este montaje está, sí, no?

La verdad es que en pc el juego luce de escándalo [babas] [uzi]

El juego en PC es uno más. No sé cómo se verá en One o en 360 pero en PC no es espectacular gráficamente para nada.
Hola, dejo esto que me ha llamado la atención [comor?]
"Según un post en el foro habrá 50 niveles de progresión en el juego y a partir de ahí se desbloquerán los distintos niveles de Generation, hasta llegar a diez. El post copia el texto que se presenta al jugador, poniendo en contexto su rol como piloto: "Los años de combates se han tomado su precio. Podemos regenerarte... por un precio. Tu cuerpo puede restaurarse. Pero tus recuerdos y tu experiencia... todo se perderá. Cuando despiertes te regenerarás en un piloto de nueva generación [next level]. Serás mejor, más rápido, obteniendo experiencia a una velocidad incluso mayor que antes"".......IGN

Da a entender que con cada Generación, aunque pierdas las cosas, ganas rapidez y XP más rápido ¬_¬ al hacerte mejor "piloto" Generación tras generación.
Os funciona la beta.

A mi me indica toda el rato que no servers found.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Os funciona la beta.

Saludos.

La beta acabó hace días.
elhopillo escribió:

Saludos.

La beta acabó hace días.

[qmparto] [plas]
BiG Porras escribió:
elhopillo escribió:

Saludos.

La beta acabó hace días.

[qmparto] [plas]

Tarde...tarde!! [carcajad] [carcajad]
Microsoft permitirá la Pre-Carga de #Titanfall antes de su lanzamiento oficial, lo podrás tener listo antes del lanzamiento.

Vamos, que lo puedes descargar el 11 para poder jugarlo el dia de su lanzamiento.
Pero vamos que si el juego sale el 11 en USA ya ese mismo día podremos jugarlo los que lo pillemos en digital Usa
CISKO escribió:Pero vamos que si el juego sale el 11 en USA ya ese mismo día podremos jugarlo los que lo pillemos en digital Usa

Vendrá en español no??
ayran escribió:
CISKO escribió:Pero vamos que si el juego sale el 11 en USA ya ese mismo día podremos jugarlo los que lo pillemos en digital Usa

Vendrá en español no??

Claro igual que todos
De momento el lunes ya me llega el mando para manejar Titanes especiales [sonrisa] . Y sí, el 11 se podrá jugar como con todos hasta la fecha.

Imagen
ayran escribió:

Vendrá en español no??

si, si lo haces desde xbox cuando cambies la region a españa se cambia solo [oki]
Menos mal que los prestigios en titanfall no son imagenes y fondos al estilo call of duty, estos al menos pintan ser mas serios.

Imagen
21334 respuestas