Es que ni juan ni juanillo, en primer lugar estais juzgando una beta casi como si fuera el juego completo, ya han confirmado que el juego completo tendra mejoras visuales, evidentemente el juego graficamente no es Ryse pero de ahi a decir que los graficos son lamentables pues no se, a mi los juegos me llaman la atencion fundamentalmente por la jugabilidad pero evidentemente se le pide ese preciosismo visual tambien, creo que este juego no ha sido desarrollado en exclusiva para One si no para 360 ya que es complicado jugartela a una carta con una nueva IP, y ya sabemos el coste de desarrollar en un nuevo motor y demas, tendrian que ser doa versiones diferentes, para mi este juego es un grandisiml juego por lo que me aporta, diversion y aire fresco que crei que encontraria de entrada en la nueva generacion, pero realmente battlefield 4, Ghost,etc... es lo mismo pero un poco mas bonito que en la anterior generacion, no me basta con eso ya que cuando pillas el mando es loismo, mismo errores o mas si cabe que antes y lo peor mismas sensaciones, compañias preocupadas solo por vender como sea y mas preocupadas de vender DLCs, cuando alguien se preocupa de sacar algo diferente y darnos algo asi es de agradecer, he pagado 60 pavos por un juego incabado como BTF 4 con mucha destruccion y graficamente muy bonito pero casi injugable por sus miles de fallos, he pagado por un NBA con menos opciones que en 360 y con fallos una pasta, al igual que un forza muy bonito con 6 circuitos y 200 coches, que este Titanfall graficamente es algo inferior pues vale, pero en 6 dias de demos me ha dado mas diversion que cualquier otro juego citado antes en meses, asi que poco mas puedo pedir...