Titanfall

KindapearHD escribió:

Atraviesa el techo de la nave?? ¬_¬ ¬_¬

Se mete delicadamente por la escotilla de la nave. O para ojos especiales si.. atraviesa la nave

xD.

Aunque es raro mas de una vez he saltado hacia la nave y por no entrar por la "puerta" me he estampado con la nave y he tenido que volver a subirme
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:
CISKO escribió:Imagen

Menudo crack el pavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Atraviesa el techo de la nave?? ¬_¬ ¬_¬

Si, si... es muy heeavy xDD. Yo espero que no lo quiten porque me he "salvado" así unas cuantas veces, no tan "in extremis" como éste tío, pero si que es la forma más práctica de huir.

La espera va a ser laaaaaarga... [mad] [mad] [mad]
Yo siempre acababa abandonado [+risas] ....si lo llego a saber, uso este metodo [carcajad]
KindapearHD escribió:Yo siempre acababa abandonado [+risas] ....si lo llego a saber, uso este metodo [carcajad]

Yo cuando salga la beta probare ese metodo a ver sis igue colando..... o a las malas me voy haciendo "surf" con la nave xD
Me siento mal quiero que vuelva mi titan, desde que te marchaste nada es igual....vuelve antes del 13 por favor!!!!! Joderrr que ganas de tenerlo ya!!!!
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Yo siempre acababa abandonado [+risas] ....si lo llego a saber, uso este metodo [carcajad]

Yo cuando salga la beta probare ese metodo a ver sis igue colando..... o a las malas me voy haciendo "surf" con la nave xD

El juego final, querrás decir xD
Pues a la velocidad que sale disparada la nave, como para hacer surf encima jajaja
Eso el juego final. Estoy con la beta aun en la cabeza xD. El mono es muy malo xD
Grinch escribió:Eso el juego final. Estoy con la beta aun en la cabeza xD. El mono es muy malo xD

Podría salir la beta v2.0 para hacernos la espera mas amena. Yo no me quejaría XD
Grinch escribió:Eso el juego final. Estoy con la beta aun en la cabeza xD. El mono es muy malo xD

De hecho me acabo de hacer una foto posteando ésto
Imagen
O Dae_soo escribió:

De hecho me acabo de hacer una foto posteando ésto
Imagen

Has salido muy favorecido
bueno, pues me acabo de pillar en ebay 125$ y la mitad van para titanfall, así que contando los días estoy.
Lo que no se es si me atreveré a comprarlo en 11 o esperaré al 13...
elhopillo escribió:bueno, pues me acabo de pillar en ebay 125$ y la mitad van para titanfall, así que contando los días estoy.

Lo comprarás el 11, ya que verás que aquí la mayoría lo compraremos ese día y tu no te podrás aguantar. A que te he resuelto la duda? xD
KindapearHD escribió:
elhopillo escribió:bueno, pues me acabo de pillar en ebay 125$ y la mitad van para titanfall, así que contando los días estoy.

Lo comprarás el 11, ya que verás que aquí la mayoría lo compraremos ese día y tu no te podrás aguantar. A que te he resuelto la duda? xD

Jajaja, seguramente tengas razón, las ganas de jugarlo se impondrán al miedo de comprar antes de la fecha española
la pregunta es a ver si hacen algo los de microsoft , por descargarlo de usa y jugarlo antes de tiempo aqui , yo tendria mucho cuidado con ello
DAVIT UGL escribió:la pregunta es a ver si hacen algo los de microsoft , por descargarlo de usa y jugarlo antes de tiempo aqui , yo tendria mucho cuidado con ello

No haran nada. No lo hacian ni en la 360. Otra cosa era la peña de los mares que jugaban a los juegos semanas antes.
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:la pregunta es a ver si hacen algo los de microsoft , por descargarlo de usa y jugarlo antes de tiempo aqui , yo tendria mucho cuidado con ello

No haran nada. No lo hacian ni en la 360. Otra cosa era la peña de los mares que jugaban a los juegos semanas antes.

pues me dejas un poco mas tranquilo ya que tenia pensado comprarlo en usa , me dio reparo a ver si me hacian algo por comprarlo el dia 11 , y jugarlo ese mismo dia aqui en españa
CISKO escribió:Imagen

yo hice una igual en la beta de pc pero la nave marchándose ya, salí disparado y la nave dio la casualidad que paso por encima mio atravesé el bastidor de la nave like a boss.
Tiene muy muy buena pinta el juego, me gusto mucho, desde tierras pesecuatreras os felicito y disfrutar de este juegazo.
si ese gif alguien lo modifica añadiendole un "pillo sitio" sería ya el descojone.
Por pura curiosidad, donde lo vais a comprar? Alguno sabe de algún sitio que salga especialmente económico... vamos que no me metan 65€ en el ojal xDD

Aunque me estafen 65€ lo comprare igual pero oye... si lo pillo mas económico pues quizá caiga el Plants x ejemplo.
Kynus escribió:Por pura curiosidad, donde lo vais a comprar? Alguno sabe de algún sitio que salga especialmente económico... vamos que no me metan 65€ en el ojal xDD

Aunque me estafen 65€ lo comprare igual pero oye... si lo pillo mas económico pues quizá caiga el Plants x ejemplo.

Yo lo tengo pillado en amazon
Han dicho algo sobre las texturas de baja resolución? Dan por sentado que así será el producto final? se podrían haber esmerado un poco más, no es por nada.
Yo me paro cada vez que juego 2 minutos a ver las texturas de las paredes y los árboles.
Yo lo comprare fisico aqui, en MediaMarkt o en el primero que lo ponga a la venta [360º] . Si tuviese alguien de confianza para compartir pues lo pillaria digital que sale tirado pero sino prefiero fisico que por lo menos cuando me canse, ya sea a los seis meses o al año, puedo recuperar algo de la inversion.

Un saludo.
KindapearHD escribió:

Podría salir la beta v2.0 para hacernos la espera mas amena. Yo no me quejaría XD

Pues menos mal que han hecho la beta a 3 semanas del lanzamiento.

La llegan a hacer 3 meses antes y le prendéis fuego a la central de Microsoft España. [carcajad]
URTYK escribió:Yo me paro cada vez que juego 2 minutos a ver las texturas de las paredes y los árboles.

Yo cada vez que mato a uno me siento . Y examino cada detalle del cuerpo . Luego busco la mejor flor , tanto en textura como resolución para ponérsela en el cadaver y luego sigo juegando.
Pero hay gente que no tiene consideracion y solo sabe jugar sin pararse a ver estos detalles.
URTYK escribió:Yo me paro cada vez que juego 2 minutos a ver las texturas de las paredes y los árboles.

En la 360 lo entendería, pero en la juan la verdad que no hace falta ni pararse para darse cuenta de que es un dolor de huevos. Hasta el CoD Ghosts tiene mejores texturas.
Ya dijeron que la beta tendría peores texturas y menor resolución
Yo antes de matar a alguien en la beta, le seguia y contaba sus pixeles, si no llegaban a un minimo les mataba, y obviamente cuando había alguna bajada de fotogramas apagaba la xbox y me iba a mi habitación a flagelarme.Un saludo!
d3vid escribió:Yo antes de matar a alguien en la beta, le seguia y contaba sus pixeles, si no llegaban a un minimo les mataba, y obviamente cuando había alguna bajada de fotogramas apagaba la xbox y me iba a mi habitación a flagelarme.Un saludo!

Juas, espera que ahora no hay que ser exigentes para pedir que al menos te vengan las texturas en HD, y ya no hablamos de tesselatión ni pollas en vinagre. Para jugarlo en 360 vendría estupendo pero la máquina de 500 pavos que me compré requiere juegos de al menos ese mínimo. Hay que joderse.

Al menos el comentario de más arriba me ha dicho lo que quería saber, y que la calidad según dicen será mejor.
He visto una pequeña cosita que me ha resultado curiosa, yo desde luego estoy de acuerdo
Imagen
The Prophet escribió:
d3vid escribió:Yo antes de matar a alguien en la beta, le seguia y contaba sus pixeles, si no llegaban a un minimo les mataba, y obviamente cuando había alguna bajada de fotogramas apagaba la xbox y me iba a mi habitación a flagelarme.Un saludo!

Juas, espera que ahora no hay que ser exigentes para pedir que al menos te vengan las texturas en HD, y ya no hablamos de tesselatión ni pollas en vinagre. Para jugarlo en 360 vendría estupendo pero la máquina de 500 pavos que me compré requiere juegos de al menos ese mínimo. Hay que joderse.

Al menos el comentario de más arriba me ha dicho lo que quería saber, y que la calidad según dicen será mejor.

Si lo has pillado por el mal sentido no era la intención. [hallow]
O Dae_soo escribió:He visto una pequeña cosita que me ha resultado curiosa, yo desde luego estoy de acuerdo
Imagen

Demagogia barata. Qué cojones tiene que ver. Sois cambiantes. Más de uno que ahora le suda gráficamente el Titanfall se hace pajas con el Ryse por eso mismo, los gráficos.

No hay termino medio, no.
Yo lo tengo reservado en impact games esta gente son bastante apañados
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:He visto una pequeña cosita que me ha resultado curiosa, yo desde luego estoy de acuerdo
Imagen

Por esa cosa que tu comentas, no se porqué hemos comprado la Xbox One, deberíamos seguir en 360 entonces.

Titanfall se ve mejor que la versión de PC a alto, de hecho tiene las texturas de un PC a Ultra, ojo, texturas, donde si no tienes una gráfica de 3GB o más, (tengo una GTX 660 de 2) se para milésimas de segundo cada pocos pasos.

Si le arreglan el drop de FPS me conformo, si lo meten a 900p o más bailo, pero Titanfall se ve y se verá ''mal''. Es el Source Engine, no pidáis tanto.

Para ver graficazos en One esperad al Halo, que 343 hizo una pasada con el 4. Pero también está The Witcher 3, Watch Dogs, y alguno más. En el E3 fliparemos, y seguramente antes.
The Prophet escribió:
Imagen

Demagogia barata. Qué cojones tiene que ver. Sois cambiantes. Más de uno que ahora le suda gráficamente el Titanfall se hace pajas con el Ryse por eso mismo, los gráficos.

No hay termino medio, no.

Sácame un mensaje mío donde me hago pajas con el Ryse, así que cambiante será quien cambie de opinión, que cada uno hable por sí mismo. No tengo el Ryse porque yo lo que busco es jugabilidad y competición online, que es lo que me da Titanfall. Por cierto, estaré muy viejo ya pero lo de los malos gráficos yo no lo veo,será que mato más que veo, o que soy un fanboy, o un "cambiante" [mad]
Arnau134 escribió:
Imagen

Por esa cosa que tu comentas, no se porqué hemos comprado la Xbox One, deberíamos seguir en 360 entonces.

Titanfall se ve mejor que la versión de PC a alto, de hecho tiene las texturas de un PC a Ultra, ojo, texturas, donde si no tienes una gráfica de 3GB o más, (tengo una GTX 660 de 2) se para milésimas de segundo cada pocos pasos.

Si le arreglan el drop de FPS me conformo, si lo meten a 900p o más bailo, pero Titanfall se ve y se verá ''mal''. Es el Source Engine, no pidáis tanto.

Para ver graficazos en One esperad al Halo, que 343 hizo una pasada con el 4. Pero también está The Witcher 3, Watch Dogs, y alguno más. En el E3 fliparemos, y seguramente antes.

Entonces no sacarán un paquete de tex en HD, no? Vamos, que como se ve en la beta es el producto final.

Se podrían haber esmerado más. Me lo he pasado de vicio con más de 30 horas a la beta que le he hechado, pero lo cortés no quita lo valiente. lo voy a jugar en HD o en 256x256, pero me parece bastante cantoso que no hubieran empleado más curro en el apartado gráfico, la verdad.
ansias que eres un ansias , tranquilo hombre que ya mataremos mechas
[uzi] [jaja] [qmparto]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
The Prophet escribió:
Arnau134 escribió:
Imagen

Entonces no sacarán un paquete de tex en HD, no? Vamos, que como se ve en la beta es el producto final.

Se podrían haber esmerado más. Me lo he pasado de vicio con más de 30 horas a la beta que le he hechado, pero lo cortés no quita lo valiente. lo voy a jugar en HD o en 256x256, pero me parece bastante cantoso que no hubieran empleado más curro en el apartado gráfico, la verdad.

Seguramente en la final mejore, y bastante, de hecho las texturas diria que eran reducidas, ojo, diria, y si le suben la resolución te garantiza mayor nitidez y AA. Titanfall es un juego que te lo pasas de coña y con los colegas te descojonas diciendo: OSTIAS, QUE MAL SE VE JAJAAJAJAJAA, pero a los 20seg te metes a pegar tiros y a saltar y te olvidas. Es muy divertido.
A mi Titanfall visto desde la barrera me parece espectacular en jugabilidad y en diversión, que es lo principal en un juego. Lástima que este juego y un futuro Quantum Break sea lo único que me llama de ONE...y esto haga que tarde un par de años mínimo en comprarla.

Disfrutar los usuarios de ONE, porque Titanfall pinta juegazo.
Hola a todos,
¿podemos comprar el 11 el juego en bazar USA sin ningún problema o hay que esperar a la fecha de salida de aquí?
Gracias a todos.

Te pierdes grandes argumentos caballero [360º] .

Obviamente después de gastarnos 500€ en una consola que es la mitad de un PC decente esperamos que los juegos la exploten bastante. Así que esperemos que Titan venga con mejores texturas. Aun así venga como venga lo tendré el día de salida xDDD
Arnau134 escribió:Seguramente en la final mejore, y bastante, de hecho las texturas diria que eran reducidas, ojo, diria, y si le suben la resolución te garantiza mayor nitidez y AA. Titanfall es un juego que te lo pasas de coña y con los colegas te descojonas diciendo: OSTIAS, QUE MAL SE VE JAJAAJAJAJAA, pero a los 20seg te metes a pegar tiros y a saltar y te olvidas. Es muy divertido.

Esperemos que mejore algo, ya que lo 500 pavos merecen la pena. XDXD

Yo me pillé expresamente la ONe por Titanfall, y qué menos que exigir un buen producto en todo su acabado. De todas formas, preguntar si van a mejora las texturas se nos pasa a todos por la cabeza, independientemente de si se mata o mucho o poco o se busque una experiencia competitiva.

Y bueno, a los pros que no les da tiempo mirar mientras matan estoy deseando verlos por ahí, algunos nos da tiempo matar, observar y plantar un pino en las bocas de los que se autoproclaman tan máquinas. XDXDXD

Deseandito estoy.
Es que ni juan ni juanillo, en primer lugar estais juzgando una beta casi como si fuera el juego completo, ya han confirmado que el juego completo tendra mejoras visuales, evidentemente el juego graficamente no es Ryse pero de ahi a decir que los graficos son lamentables pues no se, a mi los juegos me llaman la atencion fundamentalmente por la jugabilidad pero evidentemente se le pide ese preciosismo visual tambien, creo que este juego no ha sido desarrollado en exclusiva para One si no para 360 ya que es complicado jugartela a una carta con una nueva IP, y ya sabemos el coste de desarrollar en un nuevo motor y demas, tendrian que ser doa versiones diferentes, para mi este juego es un grandisiml juego por lo que me aporta, diversion y aire fresco que crei que encontraria de entrada en la nueva generacion, pero realmente battlefield 4, Ghost,etc... es lo mismo pero un poco mas bonito que en la anterior generacion, no me basta con eso ya que cuando pillas el mando es loismo, mismo errores o mas si cabe que antes y lo peor mismas sensaciones, compañias preocupadas solo por vender como sea y mas preocupadas de vender DLCs, cuando alguien se preocupa de sacar algo diferente y darnos algo asi es de agradecer, he pagado 60 pavos por un juego incabado como BTF 4 con mucha destruccion y graficamente muy bonito pero casi injugable por sus miles de fallos, he pagado por un NBA con menos opciones que en 360 y con fallos una pasta, al igual que un forza muy bonito con 6 circuitos y 200 coches, que este Titanfall graficamente es algo inferior pues vale, pero en 6 dias de demos me ha dado mas diversion que cualquier otro juego citado antes en meses, asi que poco mas puedo pedir...
8willy8 escribió:Hola a todos,
¿podemos comprar el 11 el juego en bazar USA sin ningún problema o hay que esperar a la fecha de salida de aquí?
Gracias a todos.

Esa es la pregunta del millon. Hay gente que se ha descargado el strider y algun otro juego antes de salir al bazar español y no els ha apsado nada. Lo que nos é es un juego con alto vertiente online. Pero estate seguro que lso servidores europeos estaran operativos si o si.

A mi entender lo maximo que te pueden hacer es bloquearte el juego hasta el 13, y eso sería un engorro para ellos. Trabajar para solo dos dias es tonteria :P
A mi esta "moda" de: no me importan los gráficos, me importa pasármelo bien y que el juego valla fluido es que me mata, que me da oiga!!! Es como los que dicen que para que quieres un ferrari si por la ciudad no puedes pasar de 50 y en carreteras de 120....pues compemos todos una tartana.

Dejemonos de milongas coño, que si hemos pagado 500 lereles por una consola NUEVA es precisamente por que mejoran los gráficos. Si no estaríamos con la 360 y mas ahora que están saliendo buenos juegos y ofertones. De verad que no se me ofenda nadie, pero cada vez que veo a alguien que se ha comprado una consola de next gen defendiendo que nos estén colando juegos a 720p y la mayoria a 30 frames me da úlcera, muere un gatito y a heidi y pedro se les despeña una cabra.

El simple hecho de que en pleno 2014 saquen en next gen un juego con el source engine del 2004 :O es un insulto, una declaración de intenciones o demostración de que los programadores no confían en su habilidad para hacer un trabajo decente con un motor mas potente.

PD: estas consolas nuevas se han quedad cortas de hardware y han cnseguido que las third parties tengan interés de nuevo en el PC, cosa que no pasaba desde hace muchos años.
Kynus escribió:

Obviamente después de gastarnos 500€ en una consola que es la mitad de un PC decente esperamos que los juegos la exploten bastante. Así que esperemos que Titan venga con mejores texturas. Aun así venga como venga lo tendré el día de salida xDDD

Pues yo me gaste 500 euros para disfrutar de los juegos. Si quiera graficos ultra los hubiera aprovechados para actualizar mi pc . No para comprarme una consola.

Supongo que la edad me deja anticuado.
Grinch escribió:
Kynus escribió:

Pues yo me gaste 500 euros para disfrutar de los juegos. Si quiera graficos ultra los hubiera aprovechados para actualizar mi pc . No para comprarme una consola.

Supongo que la edad me deja anticuado.

Qué cojones tendrá que ver la edad. Lo que hay que leer. Yo voy para 40, majo, y no por ello dejo de ser exigente.

Y aprended a coger la mano y no el pie, que solo he hecho una pregunta sobre si mejoraría las texturas de baja resolución y no un ataque sin fundamento.
A mi siempre me la pelaran los graficos, pero es que son 500 pavos... y ya va escociendo la vagueza y ahorro de los estudios...

Te ha faltado poner pupeter jajajaja
21334 respuestas