Titanfall

Strife 117 escribió:Titanfall ha recibido muchas mejoras rendimiento y correcciones desde que se creo la build vista en la Beta

Lots of under-the-hood performance improvements have already been done since this Beta build was locked down, that'll be in the full release. The Beta itself is informing further improvements (and bugfixes, of course).

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=101092829&postcount=4959

Como imaginaba, y como ya dije en su momento esta beta simplemente era para ver la acogida de la gente y la estabilidad de los servidores (era de cajón), y obviamente el producto final saldría con mejoras con respecto a la misma.

Esperando el juego con ansia viva.
Strife 117 escribió:En ningún sitio se ha confirmado si los siguientes Titanfall, de haberlos, serán o no multiplataforma.

Es normal, ni EA ni Respawn tienen en interés en firmar nada por el momento ... de hecho yo creo que ya se están empezando a arrepentir de la exclusiva que firmaron con Microsoft, pq visto como está el panorama, podrian haber pedido mas pasta fijo.

Una vez que salga el juego, empezara un batalla encarnizada entre Sony y Microsoft, y ya veremos que es lo que resulta.

Yo apostaría a que Microsoft se queda con algún tipo de exclusiva de Temporal, a M$ le gusta mucho eso, pq sale barato comparado con una exclusiva total, pero parece ser que atrae a bastante gente.

En cualquier caso, van a tener que soltar muchos millones M$ y/o $ony ...
cercata escribió:
Strife 117 escribió:En ningún sitio se ha confirmado si los siguientes Titanfall, de haberlos, serán o no multiplataforma.

Es normal, ni EA ni Respawn tienen en interés en firmar nada por el momento ... de hecho yo creo que ya se están empezando a arrepentir de la exclusiva que firmaron con Microsoft, pq visto como está el panorama, podrian haber pedido mas pasta fijo.

Una vez que salga el juego, empezara un batalla encarnizada entre Sony y Microsoft, y ya veremos que es lo que resulta.

Yo apostaría a que Microsoft se queda con algún tipo de exclusiva de Temporal, a M$ le gusta mucho eso, pq sale barato comparado con una exclusiva total, pero parece ser que atrae a bastante gente.

En cualquier caso, van a tener que soltar muchos millones M$ y/o $ony ...

Efectivamente le suele tirar más lo de las exclusivas temporales pero te aseguro que como pegue el pelotazo (y es lo que creo que sucederá) Microsoft se va a pensar muy mucho apostar por una exclusividad total de cara a futuras entregas.
A mi me daría exactamente igual (se que a otros lo que mas les gusta, es que es exclusivo y los de la otra acera, no pueden jugar) que fuera multiplataforma. Mientras pudiera jugar, me da exactamente lo mismo. Es mas, me molestan las exclusividades, pero lo entiendo perfectamente. Ojalá pudiera haber jugado en mi 360 a juegos como God of war, uncharted, the last of us ( [amor] ), etc.
Lo único confirmado es que cuando salga el juego los únicos con consola next gen que lo jugaremos somos los que tenemos una One. Para los Sandro Rey les queda mínimo un añito, así que yo les recomiendo que se olviden de éste juego porque el criticarlo les hace caer muchas veces en el ridículo. Yo si tuviera una PS4 me dedicaría a disfurtar de mis juegos y punto porque con el Titanfall los trolleos caen por su propio peso, mejor calladitos y a disfrutar cada uno con lo suyo.
Saludos :)
Si alguien aun no ha visto en accion al titan Stryder en la beta (se sacaba mediante una carta), aqui hay una partida con el Stryder.
Que rapido es el jodio, uffff.

http://www.gamersyde.com/stream_titanfa ... 54_en.html
O Dae_soo escribió:Lo único confirmado es que cuando salga el juego los únicos con consola next gen que lo jugaremos somos los que tenemos una One. Para los Sandro Rey les queda mínimo un añito, así que yo les recomiendo que se olviden de éste juego porque el criticarlo les hace caer muchas veces en el ridículo. Yo si tuviera una PS4 me dedicaría a disfurtar de mis juegos y punto porque con el Titanfall los trolleos caen por su propio peso, mejor calladitos y a disfrutar cada uno con lo suyo.
Saludos :)

Necesitamoooossss másss infooooo...

si la beta fue un exito, no me imagino como sera el juego final.
GLUK escribió:Si alguien aun no ha visto en accion al titan Stryder en la beta (se sacaba mediante una carta), aqui hay una partida con el Stryder.

De locos jajajaj que exagerado!
GLUK escribió:Si alguien aun no ha visto en accion al titan Stryder en la beta (se sacaba mediante una carta), aqui hay una partida con el Stryder.

Impresionante, además en vez de mejora de armadura tiene una mejora de velocidad que le recarga el dash al instante que pasada!!!

¿El Stryder no podía saltar?
koonner escribió:Efectivamente le suele tirar más lo de las exclusivas temporales pero te aseguro que como pegue el pelotazo (y es lo que creo que sucederá) Microsoft se va a pensar muy mucho apostar por una exclusividad total de cara a futuras entregas.

Claro que se lo van a pensar, pero cuando vean la cantidad de dinero que les piden EA/Respawn, ya veremos que cara ponen.

Si Microsoft tuviese que comprar ahora Halo por ejemplo, le costaría una burrada, seguro que en su día a Bungie le pagaron 100 veces menos por hacer el juego.
cercata escribió:
koonner escribió:Efectivamente le suele tirar más lo de las exclusivas temporales pero te aseguro que como pegue el pelotazo (y es lo que creo que sucederá) Microsoft se va a pensar muy mucho apostar por una exclusividad total de cara a futuras entregas.

Claro que se lo van a pensar, pero cuando vean la cantidad de dinero que les piden EA/Respawn, ya veremos que cara ponen.

Si Microsoft tuviese que comprar ahora Halo por ejemplo, le costaría una burrada, seguro que en su día a Bungie le pagaron 100 veces menos por hacer el juego.

Al final todo depende de un millón de cosas que no sabemos xD xD

Por ejemplo no sabemos si la propiedad de Titanfall es de Respawn o es de EA.
Pues yo creo q el juego saldra en ps4 sin duda. No se me da en el alma
oscar_fv escribió:Pues yo creo q el juego saldra en ps4 sin duda. No se me da en el alma

La primera parte creo que ya se ha dicho y confirmado que se queda en maquinas Microsoft, y que los siguientes si serán multiplataforma.

Mass Effect (1) p.ej también fue exclusivo y a los 5 años salió en PS3, asi que seguro 100% no hay nada.

Está 100% claro que Forza no saldrá, ni Halo, pero Titanfall al final no deja de ser el juego de una thrid, asi que quizá haya sorpresa, aunque yo dudo MUCHO que dejen escapar la excluisividad de esta primera entrega.

salu2
Yo lo único que lamentaré si sale el juego en Sony es que hablará más la gente de si la resolución o los plátanos que del propio juego, que es la bomba.
PoderGorrino escribió:Yo lo único que lamentaré si sale el juego en Sony es que hablará más la gente de si la resolución o los plátanos que del propio juego, que es la bomba.

+1 se ha vuelto insoportable entrar en el foro a comentar cualquier noticia,muy cansado de resoluciones,que si el pc es la polla,todos los consoleros somos tontos y ya los de one ni te cuento...
icaro3m escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo creo q el juego saldra en ps4 sin duda. No se me da en el alma

La primera parte creo que ya se ha dicho y confirmado que se queda en maquinas Microsoft, y que los siguientes si serán multiplataforma.

Mass Effect (1) p.ej también fue exclusivo y a los 5 años salió en PS3, asi que seguro 100% no hay nada.

Está 100% claro que Forza no saldrá, ni Halo, pero Titanfall al final no deja de ser el juego de una thrid, asi que quizá haya sorpresa, aunque yo dudo MUCHO que dejen escapar la excluisividad de esta primera entrega.

salu2

Pues yo no estoy tan seguro....

Y lo digo por estas razones.

La estabilidad de los servidores, cantidad, computacion de la nube para hacer la actualizaciones y traspasos insibles etc. Vamos que todo esto seguramente ms se lo pone gratis en one, y al ser exclusivo tambien seguramente ayudara ( presupongo) gratis en pc . Por lo que por ahi esta compñai ahorra bastante tiempo y dinero.
Si deja de ser exclusivo . Tendran que alquilar servidores y que no seran iguales que los de ms ( no tendran nube)y a saber que cantidad necesitan alquilar . No se si ms se pone cabezota puede hacer una gran oferta por seguir exclusivo y ofrecer todo esto gratis a cambio.

( que si sale para play 4 no es que me muera por si alguien me va a saltar)

Es una opinion
Jin_zip escribió:
PoderGorrino escribió:Yo lo único que lamentaré si sale el juego en Sony es que hablará más la gente de si la resolución o los plátanos que del propio juego, que es la bomba.

+1 se ha vuelto insoportable entrar en el foro a comentar cualquier noticia,muy cansado de resoluciones,que si el pc es la polla,todos los consoleros somos tontos y ya los de one ni te cuento...

muy de acuerdo con los dos. Tengo las dos consolas y una tele full hd de 47" sony bravia 3D de Led, y cuando leo los comentarios que si en ps4 se vee mejor o peor me dan ganas de pegarles un FACEPALM de los gordos. Os digo que la diferencia no se nota.
Por ejemplo con el Tomb Raider que lo jugué en PS4 la habladuría esa de "la bajada de frames es tan bestial que molesta a la vista" es una de las tonterías más absurdas que he leído en tiempo. NO SE NOTA. Y jugando a 1080p ¿y qué? No se vee mejor que RYSE que va a 900p pero el juego es una pasada. Lo mejor que he visto hasta ahora.
Ya se confirmó en su día que Titanfall es "exclusivo de por vida" de Microsoft, dicho por la propia EA.

Así que dejad de lado dicha absurda discusión, esta primera parte no saldrá en otro sistema que no sean PC, 360 y One.

Los bucles absurdos no sirven de nada.
Titanfall sale en One? Sí
Un supuesto titanfall 2 saldrá en One? Sí
Tengo una One? Sí

A partir de ahí que sean otros los que estén preocupados por si consola moverá titanfall.
YO NO [360º]

Todas éstas discusiones deberían ir en el hilo general de PS4 ,para intentar hacer fuerza o para lo que quieran. Aquí no pintan nada
Gamerlol escribió:Ya se confirmó en su día que Titanfall es "exclusivo de por día" de Microsoft, dicho por la propia EA.

Así que dejad de lado dicha absurda discusión, esta primera parte no saldrá en otro sistema que no sean PC, 360 y One.

Los bucles absurdos no sirven de nada.

Dicho de otra menera. Nadie que no sea microsoft puden sacar Titanfall 1. Y nadie te asegura que vayan a sacar Titanfall 2 en ninguna otra plataforma.
O Dae_soo escribió:Titanfall sale en One? Sí
Un supuesto titanfall 2 saldrá en One? Sí
Tengo una One? Sí

A partir de ahí que sean otros los que estén preocupados por si consola moverá titanfall.
YO NO [360º]

Todas éstas discusiones deberían ir en el hilo general de PS4 ,para intentar hacer fuerza o para lo que quieran. Aquí no pintan nada

La verdad es que si.
Ya an anunciado titanfall 2?
dicanio1 escribió:Ya an anunciado titanfall 2?

No ese no. El anunciado es el 3
Joooderrr necesito mi dosis de hoyyy xd hasta yo voy a aprender a hacer parkour subiendome por las paredes esperando a que lo lancen, dios mio que vicio de juegoooo
Grinch escribió:

Yo lo que quiero es un Titanfall sin mechas, sin parkour y sin ser futurista. Y con racha de bajas. Así si que molaría el Titanfall!!
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:

Yo lo que quiero es un Titanfall sin mechas, sin parkour y sin ser futurista. Y con racha de bajas. Así si que molaría el Titanfall!!

Esto es coña no? Eso es un cod xD
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:

GRANDE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberían prohibirse los comentarios sobre cosas que no son las del propio tema del juego. Ya es bastante complejo con las normas sobre aglutinar todo en un hilo, como para que encima, se posteen offtopics continuamente y encima para liarla. Los moderadores deberían borrar mensajes a saco, igual que pasó en el General de One. Y ojo, que a mí me borraron mensajes y doy la razón a moderación. Esto ya son ataques y hasta le estoy cogiendo manía a mi PS4 por la gente cansina. Ya está bien.

Y he metido la parrafada anterior porque he estado buscando una pregunta que hice sobre el juego y las posibles respuestas, y entre tanta mierda, no veo nada.

Ya está bien.
ESPMuD-XBONE escribió:Deberían prohibirse los comentarios sobre cosas que no son las del propio tema del juego. Ya es bastante complejo con las normas sobre aglutinar todo en un hilo, como para que encima, se posteen offtopics continuamente y encima para liarla. Los moderadores deberían borrar mensajes a saco, igual que pasó en el General de One. Y ojo, que a mí me borraron mensajes y doy la razón a moderación. Esto ya son ataques y hasta le estoy cogiendo manía a mi ps4 por la gente cansina. Ya está bien.

Y he metido la parrafada anterior porque he estado buscando una pregunta que hice sobre el juego y las posibles respuestas, y entre tanta mierda, no veo nada.

Ya está bien.

Si tienes algún problema tienes un botón para reportar.

Ya está bien.

Por otra parte...¿soy el único que ha sentido hoy una especie de "vacío" al levantarse y ser consciente que no tenía el Titanfall?
Si microsoft consigue quedarse con la saga tintanfall seria todo un acierto,necesita tener una buen catalago para poder competir de tu a tu a ps4,pero creo que es demasiado dificil que lo consigua.
Yo he llegado a casa al medio dia y despues de comer he puesto la beta y me ha salido lo de servidores no encontrados y he caido... xD

Y ahora no se ni a que jugar. Retomare el assasin

Por cierto Hoy un colega me ha dicho:

El titanfall es un cod. Tios corriendo de un lado para otro para meter un trallazo y anotarse un tanto.

Y digo yo.. coñe . El fifa es un cod xD
Gorrino, a mí también me pasa que me jode no poder jugarlo.

Tendría que hincharme a dar al botón reportar entre tanto comentario de que va a salir en PS4 seguro, que en PS4 irá mejor, y que el juego es una mierda porque no lo tengo en PS4. No entiendo como la gente se entretiene en echar mierda, que hagan una petrición para sacarlo en su consola y que nos dejen en paz. Ojo, que si sale el juego en PS4 lo mismo lo compro, pero de momento sólo lo tengo en One, y no me voy a foros de otros sistemas a decir que no lo tienen. No veo sentido.

Otra pregunta:

Los que habéis probado otros titanes: ¿habéis visto si varían armas o habilidades también?
Grinch escribió:El titanfall es un cod. Tios corriendo de un lado para otro para meter un trallazo y anotarse un tanto.

Y digo yo.. coñe . El fifa es un cod xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mí lo que más me ha molado ha sido el parkour más que los titanes, teniendo el perk que te permite correr más por las paredes y la habilidad de velocidad durante x segundos es una pasada. A veces te recorres todo el mapa de pared en pared o le apareces a un tío de repente delante que debe pensar "de donde sale este???!!!" . Es enorme xD

Y algo que no hemos usado mucho: el "wallhanging". Lo de quedarse colgado de una pared (LT mientras corres por ella). En el mapa que no era el de la ciudad aveces me quedaba defendiendo B o C colgado de una pared y no me veían jajaja Caían como moscas xD
Grinch escribió:

Es lo que pensaba [sonrisa]

es la historia de siempre...cuando sale algo exclusivo para la Xbox y resulta que es un juegazo,pues vienen los futurólogos a predecir..lo mismo que a cada comienzo de generación la marca Xbox está en venta.... [+risas]

a mi me da igual el titanfall 2...yo quiero que salga el titanfall ya.. ratataaaa
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:
Y algo que no hemos usado mucho: el "wallhanging". Lo de quedarse colgado de una pared (LT mientras corres por ella). En el mapa que no era el de la ciudad aveces me quedaba defendiendo B o C colgado de una pared y no me veían jajaja Caían como moscas xD

¿Ein? Explica eso, please.
PoderGorrino escribió:Y algo que no hemos usado mucho: el "wallhanging". Lo de quedarse colgado de una pared (LT mientras corres por ella). En el mapa que no era el de la ciudad aveces me quedaba defendiendo B o C colgado de una pared y no me veían jajaja Caían como moscas xD

A pues eso no lo sabia yo xD.

Yo descubri lo de piratear spectres el ultimo dia y mola un huevo xD
Grinch escribió:
PoderGorrino escribió:Y algo que no hemos usado mucho: el "wallhanging". Lo de quedarse colgado de una pared (LT mientras corres por ella). En el mapa que no era el de la ciudad aveces me quedaba defendiendo B o C colgado de una pared y no me veían jajaja Caían como moscas xD

A pues eso no lo sabia yo xD.

Yo descubri lo de piratear spectres el ultimo dia y mola un huevo xD

5 spectres tenia yo, pero se los cargaron de un plumazo con una granada de rayos
ESPMuD-XBONE escribió:
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:

¿Ein? Explica eso, please.

En las paredes podemos correr o quedarnos colgados como spiderman. Si solo saltamos contra la pared corremos por ella. Si mientras lo hacemos dejamos presionado el botón de apuntar (LT) te quedas quieto colgado de la pared el tiempo que quieras. Puedes disparar en esa postura, pero es como si dispararas desde la cadera (no sale la mirilla vaya). Pero ya te digo que en algunos puntos estratégicos mola mucho para quedarse a defender un punto en una pared algo alta, que llegan y no te ven. Y ya si te pones invisible cuando llegan no veas jajajaj En el COD campeas tirado en el suelo, en este se campea colgado como un murciélago.
ESPMuD-XBONE escribió:...
Otra pregunta:

Los que habéis probado otros titanes: ¿habéis visto si varían armas o habilidades también?

Yo he usado los dos que vienen por cartas, y salen con la misma configuracion de armas y demas que tubieras para tu titan atlas, solo que:
-el titan Ogre tiene solo un dash y su habilidad especial es ser invulnerable durante unos segundos. Dicen que tiene un terminator que en vez de arracar al piloto del titan enemigo, le arranca los brazos y le pega con ellos. Aunque no lo he llegado a ver :(
-el titan Stryder tiene 3 dash y su habilidad especial es tener infinitos dash durante unos segundos.

Por lo demas me han parecido muy similares, si es que no son iguales (al menos en la beta) tanto en armadura/escudo como en daño, claro que solo he jugado una o dos veces con cada uno y como la carta son solo de un uso aun en los Last Titan Standing pues tampoco puedo asegurarlo.
PoderGorrino escribió:Al final todo depende de un millón de cosas que no sabemos xD xD

Por ejemplo no sabemos si la propiedad de Titanfall es de Respawn o es de EA.

Me suena que es de Respawn, que West y Zampella estaban escaldados con lo de Modern Warfare que activisión les engaño con una clausula rara en el contrato, y en ese punto no cedieron. Pero EA tiene los derechos de publcarlo durante mazo de años ...

La cosa es que EA y Respawn comparten intereses, sacar la mayor cantidad de dinero posible, así que ya veran si lo conseguien yendo por Multi o con exclusividades a golpe de talonario.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Una duda, he desintalado la Beta y sigue apareciendo en el menú principal, en oscurecido, como deshabitado, pero sigue apareciendo, como lo borro al 100% AYUDA!!!
chencho_3 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Una duda, he desintalado la Beta y sigue apareciendo en el menú principal, en oscurecido, como deshabitado, pero sigue apareciendo, como lo borro al 100% AYUDA!!!

boton start ( o menu ahora) Y desanclar
Grinch escribió:boton start ( o menu ahora) Y desanclar

No no, no está anclado, esta en la pantalla principal.
Saludos
Mando edición Titanfall de camino :) lo compre en Amazon
ajajajja,me hace gracia los user que dicen que titanfall 2 saldra para ps4,y aunque saliera,TITANFALL 1 seria el rey de los titanfall 2 3 4 5 6 y los que saliesen,y yo como jugon si no tubiera una xbox one salia corriendo a pillar una el dia 13 de marzo. XD
chencho_3 escribió:

Saludos

Ah vale eso es la barra de ultimos programas usados. Se quitara solo segun vayas usando juegos o aplicaciones
(la barrita de abajo del menu no ?)
chencho_3 escribió:

Saludos

Según vayas usando la aplicaciones se quitará. Pero sí, queda muy feo así.
Si. Deberia haber una opcion de resetear esa barrita en plan historial
Vale, es eso, teneis todos razón, es como historial, pero no me gusta ... que verde está el dashboard. Me encantaría que hubiesen usado el último de XBOX 360.
21334 respuestas