Titanfall

oscar_fv escribió:Al final solo 3 titanes? para un juego que se basa en esto me parece un poco pobre pero bueno, espero que metan mas sin cobrarnos claro

No dijeron k por dlc??? :-|
Pues yo tras jugar estos ultimos dias solo puedo decir que ya lo tengo reservado y pagado. No me apetece jugar ni cod ni leches, titanfall señores titanfall, que juego más entretenido. Ojala vuelva a sentir lo que me dio en su dia el primer gears of war, no querer para de jugar!

Hasta el 13 de marzo mataré el tiempo jugando al forza V.

salu2
BiG Porras escribió:
oscar_fv escribió:Al final solo 3 titanes? para un juego que se basa en esto me parece un poco pobre pero bueno, espero que metan mas sin cobrarnos claro

No dijeron k por dlc??? :-|

Están empezando ahora a trabajar el DLC [ginyo] (vamos,que seguro que hay más titanes)
Estais un poco obsesionados con meter mas titanes, cuando la gracia de estos reside en lo modificables que son, puedes cambiar el arma primaria y modificar su municion, cambiar el arma secundaria, meterle 2 habilidades...como si fueran pilotos vaya, lo del chasis, porque los titanes son chasis, es lo de menos creo yo.

No se que mas chasis quereis, tenemos uno medio, uno pesado y uno ligero, la potencia de fuego y demas viene determinado por los otros factores modificables.
NosferatuX escribió:Estais un poco obsesionados con meter mas titanes, cuando la gracia de estos reside en lo modificables que son, puedes cambiar el arma primaria y modificar su municion, cambiar el arma secundaria, meterle 2 habilidades...como si fueran pilotos vaya, lo del chasis, porque los titanes son chasis, es lo de menos creo yo.

No se que mas chasis quereis, tenemos uno medio, uno pesado y uno ligero, la potencia de fuego y demas viene determinado por los otros factores modificables.

Opino exactamente igual que tu. Uno ligero, uno pesado y uno intermedio. Lo demás que sean habilidades. Que haya habilidades comunes y habilidades exclusivas de cada uno de los titanes. Más que suficiente.
Estoy con nosferatux. Tres titanes son mas que suficientes. No estaria de acuerdo si fueran fijos. No personalizables.

De todas formas supongo que ya llegaran mas . Pero por ahora yo creo que son mas que suficientes. A la beta solo teniamos uno y ya tenia los 3 custom llenos y no se parecia en nada uno de otro.
Espero que en el juego pongan algun custom adicional xD
Yo ya lo dije hace dias cuando probe la demo, lo de este juego es comparable a lo que fue en su dia COD4 o Gears of war, algo fresco nuevo pero sobre todo adictivo, capaz de mantenerte horas pegados a la consola, sinceramente necesitaba un juego asi, algo que me hiciera recobrar la ilusion por los shooters, yo ya cuento los dias que faltan para tener en mi One este juegazo, con el que seguro que despues de mucho tiempo me veo desenpolvando el micro, Gears of war fue para mi un antes y un despues en el mundo de los videojuegos y este creo que lo volvera a ser pero en la nueva generacion, prueba de ello es la critica sin sentido que esta surgiendo contra un juego que siendo una beta de hace 5 meses a sido un autentico bombazo, en el otro lado este juego a dolido y mucho, para mi es un vende consolas, vamos señores en 21 dias lo tenemos aqui!!!
+1000 a los últimos comentarios sobre los titanes.
Sin salir el 1 ya me estoy imaginando el 2 con destruccion tipo Battlefield, titanes aereos y mas de todoooo jajajaja.
Coño si en la beta todo el mundo se creía que había tres titanes y sólo estaba el Atlas.

Añadid a eso, otras dos armas nuevas que por ahora se conocen (una minigun y una railgun) y otros dos modelos de titán, Stryder y Ogre.
KinderRey escribió:
arcard escribió:Ese artículo parece escrito por un fanboy,o por alguien al qué le han pagado mucho dinero para ensalzar el juego, llegado a un punto empiece a saltar líneas, no entra en ningún momento en falta, qué los tiene, al menos en la beta, el juego esta lejos de ser perfecto y sinceramente me la soplan las notas qué le vayan a poner ya qué deberíais saber qué son directamente proporcionales al dinero qué les huntan.... Y eso lo digo gustándome el juego y teniendo cómo única consola next gen la xboxone pata evitar comentarios absurdos en respuesta

No te ofendas, pero decir que está escrito por un fanboy o por alguien pagado por Microsoft, me da a entender que tu inglés es tan bueno como tu ortografía.

primero de todo, mi ortografia agradecesela al corrector del movil y al no tener ganas de cambiar las pifias que saca, segundo, mi ingles posiblemente sea mejor que el tuyo, al menos tengo un ingles muy por encima de la media española y por ultimo, parece que no sabes como funciona el mundo de los "profesionales" que analizan los juegos, si pagas, tienes mejor nota, y han salido innumerables noticias confirmandolo, pero si vives feliz pensando que son imparciales, enhorabuena.
sobre no entrar a decir los errores, se han comentado mil veces, yo mismo lo he hecho en este hilo durante la beta, pero si quieres te pongo alguno de los que he visto en la beta, la estabilidad del framerate es de risa, prometieron 60 estables y no se ven por ningun lado, la IA de los bots es NULA, seria mejor que pusieran dianas en lugar de la mierda de minions que hay, 6vs6 es POCO, ya que al final de la partida incluso el que mas humanos ha matado tiene pocas muertes, es incluso raro encontrarte con pilotos humanos, repito, el juego me gusta y tiene un gran potencial, pero ni es innovador ni es un juego de 10 y si arreglan los errores GRAVES de la beta lo comprare en cuanto saga en europa, por suerte sale dos dias antes en america con lo que se podra leer comentarios de que tal va el framerate y demas cosas, salvo los ciegos que no quieren ver que la beta estaba como el culo en ese aspecto.
y respecto al articulo que tanto os ha gustado, y que yo comento que parece de un fanboy, ¿comenta en el alguno de los errores de la beta? o solo ensalza lo que va a ser el juego? personalmente me gusta la imparcialidad cuando leo un articulo, y si bien me parece perfecto que se pongan sus virtudes, me parece mas importante que se pongan los errores, que por mucho ciego que haya, los hay, y para todos vosotros, tambien deberia ser mas importante leer sobre los errores que sobre las virtudes, mas que nada para no comernos mierdas de bugs como el battlefield y el nba2k, que bonito hubiese sido leer de los bugs del juego antes de tirar el dinero en ellos, pero parece ser que a muchos de vosotros os da igual tirar 40 o 70 euros a la basura, pero a mi personalmente me gusta que los juegos que compre, salgan sin errores y no me tenga que comer un proceso que no llega ni a beta cuando el producto ya es comercial
charlylps escribió:Sin salir el 1 ya me estoy imaginando el 2 con destruccion tipo Battlefield, titanes aereos y mas de todoooo jajajaja.

¿ Os imagináis 33 jugadores por bando en campo abierto con dos nuevos modos de Titanes acuáticos y voladores ?.

¿ Os imagináis que los bots lleguen a ser un pequeño escuadrón que protege a nuestro piloto/titan y podemos darles ordenes mediante kinect a los bots, como avanzar, explorar, posición defensiva ?....

¿ Os imagináis un piloto ingeniero que pueda reparar a los titanes con daños... ?

Las posibilidades son infinitas, Titanfall 2 será la ostia. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Jsk77 escribió:Coño si en la beta todo el mundo se creía que había tres titanes y sólo estaba el Atlas.

Añadid a eso, otras dos armas nuevas que por ahora se conocen (una minigun y una railgun) y otros dos modelos de titán, Stryder y Ogre.

Los otros dos salían en las burn cards.

A lo primero del vídeo estoy en un stryder (nótese en la pantalla y mandos que se dejan ver que es diferente a la del atlas)

http://www.youtube.com/watch?v=EAFzaY2SL94
No sé si lo habéis comentado pero los otros titanes se sacaban con las cartas, ayer mismo saqué un Stryder.

Al sacarlo con las mismas habilidades que el Atlas, lo único que noté fue que aguanta menos pero es más ligero, corre algo más y tiene 3 "bufos" en vez de dos.

EDIT: Justo XD
Chip3010 escribió:
charlylps escribió:Sin salir el 1 ya me estoy imaginando el 2 con destruccion tipo Battlefield, titanes aereos y mas de todoooo jajajaja.

¿ Os imagináis 33 jugadores por bando en campo abierto con dos nuevos modos de Titanes acuáticos y voladores ?.

¿ Os imagináis que los bots lleguen a ser un pequeño escuadrón que protege a nuestro piloto/titan y podemos darles ordenes mediante kinect a los bots, como avanzar, explorar, posición defensiva ?....

¿ Os imagináis un piloto ingeniero que pueda reparar a los titanes con daños... ?

Las posibilidades son infinitas, Titanfall 2 será la ostia. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

personalmente me hubiese gustado que muchas de esas cosas saliesen en el primero, no me parece normal tener que esperar a una secuela cuando ni siquiera ha salido el primero, que tendria que haber mas jugadores en cada bando lo sabe hasta el mas tonto, y que la idea de los bots, si bien es buena para tener mas que hacer en la batalla, deberian tener como minimo una IA superior a la de un vegetal, lo cual, por desgracia no es asi
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall: Respawn Finds Press Bribery Remarks “The Height of Insulting”

Imagen

It just so happens with every big release, especially for an Xbox-exclusive one like Respawn Entertainment’s Titanfall, that accusations of positive press having been purchased will be thrown around. However, producer Drew McCoy finds such claims to be insulting, especially considering the amount of effort the developer has put in to produce the game.
“Anyone who thinks we weren’t living in the shadow of decade+ old established franchises at our reveal at E3 are as crazy as their conspiracy theories of anyone getting paid off.
“We’ve had to fight tooth and nail to have a game that anyone would even know existed, let alone be excited for and want to create coverage of. I get it that its not for everyone, but to say we’re paying anyone off is downright insanity. Not to mention the height of insulting.”
For the record, I loved it and I’m neither the biggest multiplayer fan nor the greatest team player, having shunned Call of Duty, Battlefield, Counter-Strike and what-have-you for more than a decade (it helps that Titanfall is actually lots of fun). But such accusations happen, especially when some one is accused of being a fanboy for the opposing team when an exclusive doesn’t quite satisfy them.
What are your thoughts on all of this? Let us know in the comments. Titanfall releases for Xbox One and PC on March 11th in North America and March 14th in Europe. The Xbox 360 version drops on March 25th/28th.

http://gamingbolt.com/titanfall-respawn ... glkQgw5.99

Respawn considera 'insultante' que se digan que están comprando las opiniones sobre Titanfall

Drew McCoy, de Respawn Entertainment, ha querido dirigirse a todos aquellos que piensan que han comprado las opiniones positivas sobre Titanfall, el nuevo proyecto de los que, una vez, fueron responsables de Call of Duty.

"Cualquiera que piense que no estábamos bajo la sobra de sagas que llevan establecidas más de diez años cuando mostramos el juego en el E3 están tan locos como lo son sus teorías de la conspiración de que le estamos pagando a nadie", afirma.

"Hemos tenido que luchar con uñas y dientes para tener un juego que alguien supiera siquiera que existía, y ya ni te cuento para que tuviesen ganas de cubrirlo. Sé que no es para todo el mundo, pero decir que le estamos pagando a nadie es caer en la locura. Y sin mencionar cómo llega a ser de insultante", concluía McCoy.

Titanfall se lanzará el 13 de marzo en Xbox One y PC, y dos semanas más tarde en Xbox 360.

que fuerte jaja

Pues tendrían que haber comprado al 90% de la gente que ha probado la beta...Porque los foros están llenos de buenas opiniones sobre el juego...
En determinados mapas podrían ser escasos los 6vs6, pero por ejemplo en angel city 6vs6 es perfecto, si la gente jugase tal y como debe jugarse este juego (que es buscando acción), ese número es cojonudo

Ahora vendrá la gente diciendo que cada uno juegue como quiera, cierto, pero el estudio dispuso ese número por algo, igual porque van haciendo lo que toca, y no subiendose al tejado más lejano del mapa.

Son sólo ejemplos.
Yo no soy un camper, ni mucho menos, pero reconozco que en este juego coger una posicion elevada es bastante importante. Esta claro que ponerse en una esquina del mapa camuflado y con el franco, por lo menos para mi, es un muerto que no veas pero para gustos...
Es que algunos no aprendeis. : entrevistas u articulos hablando de juegos ...no pasa nada.
De juegos de MS : compradas
Opiniones buenas de juegos ... no pasa nada
Opiniones buenas de exclusivos de MS : compradas

Aisss. Que no lo sepais aun como funciona este mundo.
Fuente Neogaf:
El chico dice que todo lo que postea, es sacado de los archivos de la beta, que puede ser que Respawn despues los introduzca o no, solo es lo que va encontrando en los archivos y carpetas que hay en la beta, lo busca todo con un editor exadecimal.
Esto es lo ultimo que ha puesto sobre los prestigios:

Here is some information about Titanfall's 'prestige' system. Prestiging in the game is regarded as 'Regenerating'.

Max level is set to 14 in the beta files. However if we go by the level progression unlocks (last item is at level 49), Level 50 being max is likely.
There are 10 generation ranks. I believe generation 1 is what you start the game with.
Here is some of the menu text taken from the beta:

Take me to generation [next level].

Warning! You will lose all that you have unlocked and be reset to level 1. All challenges will be reset.

Years of battle have taken their toll. We can regenerate you... at a cost.
Your body can be restored. But your memory and your experience...all will be lost.
When you awaken you will respawn a [next level] generation Pilot.
You will be better, sharper, acquiring experience even faster than before.

Are you sure?
I'm sure

Are you really sure?
Yes positive!

Would you like to go to the next gen?
Take me to next gen!

Generation numerics:
1st
2nd
3rd
4th
5th
6th
7th
8th
9th
10th

En otro post, dice que cree haber encontrado las imagenes de los prestigios.
Yo sigo diciendo que toda la informacion que va saliendo por fuentes no oficiales, hay que tomarsela con cautela, ya que todo sale de archivos de la beta y puede que este en la version final o puede que no, ya que pueden considerar los de Respawn que, tal arma, ventaja, etc,etc, desequilibre el juego y decidan retirarlo del juego o modificarlo.
Asi que cuidadin con emocionarse con las informaciones no oficiales, si no despues nos podemos llevar un chasco.

Saludos.
Grinch escribió:Es que algunos no aprendeis. : entrevistas u articulos hablando de juegos ...no pasa nada.
De juegos de MS : compradas
Opiniones buenas de juegos ... no pasa nada
Opiniones buenas de exclusivos de MS : compradas

Aisss. Que no lo sepais aun como funciona este mundo.

no señor, no es solo microsoft la que compra notas y youtubers para que hablen bien de su producto, todas las demas compañias incluyendo a sony tambien lo hacen, pero a algunos os gusta haceros los martires

y luego es graciosisimo leer a la gente criticar al call of duty y a esa misma gente pedirle al titanfall que tenga los prestigios y perks que critican en el call of duty xD
Pues que queréis que os diga, a mi el juego me ha encantado. En ningún momento he visto que 6vs6 sea poco, el estilo de mapa hace que encuentres jugadores fácilmente. El tema de la jugabilidad y como atacar desde una posición elevada le da un enfoque muy estratégico, y en ningún momento facilita el campeo ya que el punto mas alto del mapa es accesible desde cualquier angulo pillando a los camperos de espaldas... Vamos... JUEGAZO!
Que tenga prestigios no es un delito, siempre es interesante tener que alcanzar unos objetivos y unas metas mientras juegas.

Y sí el duty fue un juegazo en su dia, hoy por hoy es decadencia digital. (visto, pero lo principal COMPROBADO).
isotropo escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el juego me ha encantado. En ningún momento he visto que 6vs6 sea poco, el estilo de mapa hace que encuentres jugadores fácilmente. El tema de la jugabilidad y como atacar desde una posición elevada le da un enfoque muy estratégico, y en ningún momento facilita el campeo ya que el punto mas alto del mapa es accesible desde cualquier angulo pillando a los camperos de espaldas... Vamos... JUEGAZO!

Venga va. Dinos ... quien te pagado para decir eso. Venga .
xD
pinaculo escribió:En determinados mapas podrían ser escasos los 6vs6, pero por ejemplo en angel city 6vs6 es perfecto, si la gente jugase tal y como debe jugarse este juego (que es buscando acción), ese número es cojonudo

Ahora vendrá la gente diciendo que cada uno juegue como quiera, cierto, pero el estudio dispuso ese número por algo, igual porque van haciendo lo que toca, y no subiendose al tejado más lejano del mapa.

Son sólo ejemplos.

según ese razonamiento no tendrían que haber puesto armas de francotirador, asi que no creo que vayan por ahí los tiros. yo diría que es mas por el exceso de titanes que habría en pantalla
Chip3010 escribió:

Pues para ustedes todo eso, decepción de juego para mi no me gusta nada.
arcard escribió:
KinderRey escribió:
arcard escribió:Ese artículo parece escrito por un fanboy,o por alguien al qué le han pagado mucho dinero para ensalzar el juego, llegado a un punto empiece a saltar líneas, no entra en ningún momento en falta, qué los tiene, al menos en la beta, el juego esta lejos de ser perfecto y sinceramente me la soplan las notas qué le vayan a poner ya qué deberíais saber qué son directamente proporcionales al dinero qué les huntan.... Y eso lo digo gustándome el juego y teniendo cómo única consola next gen la xboxone pata evitar comentarios absurdos en respuesta

No te ofendas, pero decir que está escrito por un fanboy o por alguien pagado por Microsoft, me da a entender que tu inglés es tan bueno como tu ortografía.

primero de todo, mi ortografia agradecesela al corrector del movil y al no tener ganas de cambiar las pifias que saca, segundo, mi ingles posiblemente sea mejor que el tuyo, al menos tengo un ingles muy por encima de la media española y por ultimo, parece que no sabes como funciona el mundo de los "profesionales" que analizan los juegos, si pagas, tienes mejor nota, y han salido innumerables noticias confirmandolo, pero si vives feliz pensando que son imparciales, enhorabuena.
sobre no entrar a decir los errores, se han comentado mil veces, yo mismo lo he hecho en este hilo durante la beta, pero si quieres te pongo alguno de los que he visto en la beta, la estabilidad del framerate es de risa, prometieron 60 estables y no se ven por ningun lado, la IA de los bots es NULA, seria mejor que pusieran dianas en lugar de la mierda de minions que hay, 6vs6 es POCO, ya que al final de la partida incluso el que mas humanos ha matado tiene pocas muertes, es incluso raro encontrarte con pilotos humanos, repito, el juego me gusta y tiene un gran potencial, pero ni es innovador ni es un juego de 10 y si arreglan los errores GRAVES de la beta lo comprare en cuanto saga en europa, por suerte sale dos dias antes en america con lo que se podra leer comentarios de que tal va el framerate y demas cosas, salvo los ciegos que no quieren ver que la beta estaba como el culo en ese aspecto.
y respecto al articulo que tanto os ha gustado, y que yo comento que parece de un fanboy, ¿comenta en el alguno de los errores de la beta? o solo ensalza lo que va a ser el juego? personalmente me gusta la imparcialidad cuando leo un articulo, y si bien me parece perfecto que se pongan sus virtudes, me parece mas importante que se pongan los errores, que por mucho ciego que haya, los hay, y para todos vosotros, tambien deberia ser mas importante leer sobre los errores que sobre las virtudes, mas que nada para no comernos mierdas de bugs como el battlefield y el nba2k, que bonito hubiese sido leer de los bugs del juego antes de tirar el dinero en ellos, pero parece ser que a muchos de vosotros os da igual tirar 40 o 70 euros a la basura, pero a mi personalmente me gusta que los juegos que compre, salgan sin errores y no me tenga que comer un proceso que no llega ni a beta cuando el producto ya es comercial

1º-el juego si es innovador,y va a 60fps estables.

2º-el juego esta bien 6vs6,si tu no eres capaz de diferenciar los minions de los pilotos ese es tu problema.

3ºaqui te dejo la prueba donde solo mato pilotos,y a diferencia tuya yo si se encontrar a los pilotos,tal vez pk soy mas listo que tu,nose(es broma). :)
http://1drv.ms/1bOwoPp
Titanfall ha recibido muchas mejoras rendimiento y correcciones desde que se creo la build vista en la Beta

Lots of under-the-hood performance improvements have already been done since this Beta build was locked down, that'll be in the full release. The Beta itself is informing further improvements (and bugfixes, of course).

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=101092829&postcount=4959
mejoras, mas modos de juego, mas mapas, armas, titanes, habilidades...

madre mía que ganas de tenerlo ya y viciarme como si no hubiera un mañana.
Joer, se han pasao con la coleccionista no? 300€ de coste, entiendo que la figurita es una maravilla friki pero uff 300 pavos, es casi otra consola nextgen. XD
Reservada la normal y cuando haga falta un mando, por un poco mas pillare la edicion titanfall donde quede stock.

Juegazo entretenido como hacia tiempo no habia uno igual.
Y a mi no me pagan !
Strife 117 escribió:Titanfall ha recibido muchas mejoras rendimiento y correcciones desde que se creo la build vista en la Beta

Lots of under-the-hood performance improvements have already been done since this Beta build was locked down, that'll be in the full release. The Beta itself is informing further improvements (and bugfixes, of course).

Las betas no sirven pa na onvre lla!
NosferatuX escribió:
Strife 117 escribió:Titanfall ha recibido muchas mejoras rendimiento y correcciones desde que se creo la build vista en la Beta

Las betas no sirven pa na onvre lla!

Servir sirven.

En este caso, al empezar a jugarla podías leer que el cometido de esta era hacer un stress test de los servidores.

Aunque se haya tomado como una demo ( parece ser que no representa lo que se vera en el juego final, viendo las noticias ) , era una forma de poder llegar a pulir el juego de cara a su salida, al menos en el apartado de conexiones.
Pues a ver si en la version final arreglan esos molestos bajones de frames
yosu888 escribió:1º-el juego si es innovador,y va a 60fps estables.

2º-el juego esta bien 6vs6,si tu no eres capaz de diferenciar los minions de los pilotos ese es tu problema.

3ºaqui te dejo la prueba donde solo mato pilotos,y a diferencia tuya yo si se encontrar a los pilotos,tal vez pk soy mas listo que tu,nose(es broma). :)

mas listo no se, pero mas ciego SEGURO (por cierto, por mucho que quieras cubrirlo con una "broma" llamar tonta a la gente no es muy inteligente por tu parte), si no ves las bajadas de frames tienes un problema serio, no se si en la vista o en otro lado, pero las bajadas de frames son algo INNEGABLE.
2º soy capaz de diferenciar entre minion y piloto, lo que digo es que pilotos hay pocos, y si te paras a leer mi comentario anterior, veras que no digo que no sepa diferenciar entre piloto y minion, pero como eres tan listo, supongo que deberias haberlo leido bien, aunque quede claro que no ha sido asi

sobre las mejoras del juego, a mi la que mas me preocupa es la de rendimiento, si arreglan eso, caera el primer dia seguro, pero si permanece como en la beta, del mismo modo que lo compro, lo devolvere, ya que no me voy a comer un juego inestable con bajadas de mas de 20 frames constantemente, ya que por mucho que la gente se empeña en creer, eso afecta a la jugabilidad sobremanera, ni la resolucion ni las texturas, lo mas importante en un juego sobre todo en un shooter es la estabilidad en el framerate
ahora vas y lo cascas ....
Imagen
Imagen
jejejeje
[quotei="arcard"]

lo

mas listo no se, pero mas ciego SEGURO (por cierto, por mucho que quieras cubrirlo con una "broma" llamar tonta a la gente no es muy inteligente por tu parte), si no ves las bajadas de frames tienes un problema serio, no se si en la vista o en otro lado, pero las bajadas de frames son algo INNEGABLE.
2º soy capaz de diferenciar entre minion y piloto, lo que digo es que pilotos hay pocos, y si te paras a leer mi comentario anterior, veras que no digo que no sepa diferenciar entre piloto y minion, pero como eres tan listo, supongo que deberias haberlo leido bien, aunque quede claro que no ha sido asi

sobre las mejoras del juego, a mi la que mas me preocupa es la de rendimiento, si arreglan eso, caera el primer dia seguro, pero si permanece como en la beta, del mismo modo que lo compro, lo devolvere, ya que no me voy a comer un juego inestable con bajadas de mas de 20 frames constantemente, ya que por mucho que la gente se empeña en creer, eso afecta a la jugabilidad sobremanera, ni la resolucion ni las texturas, lo mas importante en un juego sobre todo en un shooter es la estabilidad en el framerate[/quote]entonces amigo,ti a que juego jugabas en la xbox 360 y,yo en el titanfall la jugabilidad a sido una delicia mejor que en anteriores generaciones y encima a 792p,mejor que cualquier juego de la gen pasada,y encima lo bueno es que la versión final seta mejor en todos los sentidos.
Para Mi la mejor beta que e probado .
Imagen

Epic!!! [carcajad]

Creo que en Titanfall vamos a ver muchas "chuminadas" de estas, al mas puro estilo multiplayer de Halo, el rey de las chuminadas xDD
Eso de 60fps estables.... tiene serias caidas y 6vs6 esta bien porque se juntan una de titanes que eso es una coña, pero si que es cierto que a veces no encuentras un piloto por ningun lado x´DDd
arcard escribió:

sobre las mejoras del juego, a mi la que mas me preocupa es la de rendimiento, si arreglan eso, caera el primer dia seguro, pero si permanece como en la beta, del mismo modo que lo compro, lo devolvere, ya que no me voy a comer un juego inestable con bajadas de mas de 20 frames constantemente, ya que por mucho que la gente se empeña en creer, eso afecta a la jugabilidad sobremanera, ni la resolucion ni las texturas, lo mas importante en un juego sobre todo en un shooter es la estabilidad en el framerate

entonces amigo,tu a que juego jugabas en la xbox 360 ,yo en el titanfall la jugabilidad a sido una delicia mejor que en anteriores generaciones y encima a 792p,mejor que cualquier juego de la gen pasada,y encima lo bueno es que la versión final sera mejor en todos los sentidos.
Para Mi la mejor beta que e probado .
Bueno, van a dejar esas texturas a baja resolución al final? Porque me parece un guarreo extremo jugarlo en la ONE así, la verdad.
Si pero cuidado con aprovecharse de algun bug. Ya dijo respawn que serian muy duros con los tramposos. Y veo mas de un lloro por algun baneo
viento polar escribió:
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p

en ps4 se vera en ultra hd 10 k esta ya confirmado

JAJAJAAJAJAJ Una lastima que ps4 no lo vaya a oler.

Yo lo juego en pc y mas adelante me la pillo.
Vgchartz me parece una soberana mierda, pero a quien le interese.

Titanfall rompe records de prereservas en una semana con 30.000 unidades (exagerado)

http://www.vgchartz.com/preorders/41686/USA/
Gamerlol escribió:Vgchartz me parece una soberana mierda, pero a quien le interese.

Titanfall rompe records de prereservas en una semana con 30.000 unidades (exagerado)

http://www.vgchartz.com/preorders/41686/USA/

Lo interesante de eso es que eso es solo de XBOX ONE.
Vamos lode respawn lo estan haciendo tan sumamente bien. Veamos si MS pilla la "supuesta" saga que podria salir de ahi
Pregunto desde la ignorancia y con todo el respeto:
Este no era el título que iba a ser multiplataforma pero que se adjudico (no se porque) microsoft? O era otro? Es que recuerdo algo de eso, pero no se si era este juego o cual.
También se dijo que la 2ª parte iba a ser seguramente multiplataforma.
KindapearHD escribió:Pregunto desde la ignorancia y con todo el respeto:
Este no era el título que iba a ser multiplataforma pero que se adjudico (no se porque) microsoft? O era otro? Es que recuerdo algo de eso, pero no se si era este juego o cual.

Este juego se presento en el pasado E3 y se dijo desde el comienzo que es exclusivo. Luego recalcaron (Zampella en Twitter), que Titanfall es exclusivo de Xbox y PC y que los siguientes seran todos multiplataforma.
Estos pueden ser los iconos de los prestigios.
(Pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos)
Imagen

Fuente Neogaf.
trane escribió:

Este juego se presento en el pasado E3 y se dijo desde el comienzo que es exclusivo. Luego recalcaron (Zampella en Twitter), que Titanfall es exclusivo de Xbox y PC y que los siguientes seran todos multiplataforma.

En teoría el Titanfall iba a ser multi hasta que Microsoft se hizo con la exclusiva y eso fue antes del E3.

En ningún sitio se ha confirmado si los siguientes Titanfall, de haberlos, serán o no multiplataforma.
trane escribió:

si tiene mucho exito ya te digo yo que microsoft se asegurara que solo salga en sistemas microsoft.
Strife 117 escribió:
trane escribió:

En teoría el Titanfall iba a ser multi hasta que Microsoft se hizo con la exclusiva y eso fue antes del E3.

En ningún sitio se ha confirmado si los siguientes Titanfall, de haberlos, serán o no multiplataforma.

Eso mismo iba a decir.
21334 respuestas