Pues nada, BETA apurada hasta útima hora (con la correspondiente cara de zombie en el trabajo ahora) y ME HA ENCANTADO el juego, cada partida me gustaba más, lo he desbloqueado y probado absolutamente todo. Por mi parte, ésta gente puede contar con mi dinero.
Ahora nos queda un mes durito, por lo menos yo soy incapaz de volver al Battlefield después de ésta BETA xDD.
Mención especial al final de cada partida en Titanfall, la idea de intentar huir si pierdes o intentar que no huyan si ganas es simplemente BRUTAL. Te asegura que el fin la partida va a ser trepidante, ganes o pierdas y las risas están garantizadas. Y cuando la partida ya está más o menos decidida todo el mundo se guarda el Titán para el final... el caos que se monta no tiene precio xDD.
Ésta idea debería copiarla TODO fps competitivo que salga al mercado. Brillante.
O Dae_soo escribió:Fianlizada la beta , y a falta de nueva información, ya podemos hablar de lo importante: Los 1080p
Leche, es verdad, olvidaba que éste juego iba a 792p... voy a cancelar mi reserva.
A mi que me den más juegos con resoluciones raras como éste y menos portentos gráficos a 1080p - 60fps soporíferos como KIllzone. Obviamente si me sacan el mismo Titanfall con la gráfica que se gasta Killzone yo voy a ser el primero en dar palmas con las orejas... pero si me dan a elegir entre una cosa y otra me quedo, de largo, con lo bien que lo he pasado éstos días con Titanfall y los amigos en pos de lo bonito que luce Killzone.
Digo Killzone por poner un ejemplo reciente, pero dónde dije Titanfall Digo Dead Rising 3 y dónde dije Killzone digo Ryse y la síntesis es las misma.
El hecho de que sea un buen videojuego DEBERÍA primar por encima de que tenga unos buenos gráficos pero, pero desgracia, con los "nuevos gamers" que nos vienen parece que es justo al revés... Una pena.