Titanfall

scl2001 escribió:Chicos, sabéis si todavía dan el poster al hacer la reserva en algún sitio?
Mi hijo está antojado [carcajad] .

Si te refieres al póster metalizado, creo que en Mediamarkt aun tienen.Yo reservé la semana pasada y me dijeron que sí.De todas formas, mañana llama a la tienda mediamarkt mas cercana y pregunta.Esto no quita que en las demas tiendas sigan teniendo, lo que te comento es desde mi experiencia. Un saludo! [fumando]
Yo también me despido de la beta con la friolera de 3000 pilotos y 500 titanes abatidos xD [uzi]
Lo único que pido es que solucionen el tema de las bajadas de FPS, por lo demás juegazo, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un shooter.
He disfrutado mucho de la beta. No he jugado demasiado debido a que mi pasion por la lectura me ha tenido un poco desconectado. Esperando el juego con ansias
Yo tampoco he podido darle mucho por otras ocupaciones. Pero lo que he jugado... Ufff, me ha sido más que suficiente para esperar con ansia el lanzamiento. Qué ganas de jugarlo ya en su versión final. XD
Yo no quise darle mucho, me pegue tal enganche en el fin de semana que llegue al max lvl de la beta y ya lo he tocado poco a la espera de la versión final.

Tengo que aguantar, ser duro, aunque el mono sea fuerte xDD, el 13 de Marzo esta a la vuelta de la esquina >.<
Ya se terminó la beta. Han empezado los suicidios masivos ya?
Lion_omega escribió:Ya se terminó la beta. Han empezado los suicidios masivos ya?

Siiiii JODER!!!!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi la beta me ha encantado, por ponerle algo malo le pongo las bajadas de FPS hasta 30 y pocos en algunos casos en Fracture. Pero vamos, si quieren subirle la resolución creo yo que es porque la versión final ya va estable de por sí.
yosu888 escribió:
jose juan escribió:Este video alguien lo a puesto ayer o hoy,pero nadie se a dado cuanta de una cosa del video
" IN-GAME FOOTAGE REPRESENTATIVE OF XBOX ONE GAMEPLAY"

Se vera el juego como en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=X9rhb8lXVzs

yo creo que se vera mejor que en la beta,haber si confirman la resolucion final,si a 1080p o 900p.pero yo lo quiero ya como si es a 720p :)

Hombre... Desconozco el estado del arte en este tema, pero con este plazo no espereis milagros.

O afianzan los FPS o mejoran la resolución, pero ambas cosas me sorprenderia mucho.

De todas formas para mí la resolución ya es apropiada para una buena experiencia de juego. Quien quiera graficos que se vaya al battlefield que es tambien un excelente título.

Ojo, no digo que no sean importantes, pero despues de la beta creo que estamos todos deacuerdo en que el encanto de este título va por otro lado. Aunque esos graficos le vayan a costar el título de vendeconsolas.
Lei en posts anteriores el tema de los Spectres, no se si habran respondido, pero al hackearlos los llevas como escolta y si causan alguna muerte te la atribuyen a ti. Interesante novedad
He leido en este mismo hilo, que la IA del juego final será más dura que en éste. Se sabe si esto es cierto, es decir, si estaba miniminaza la capacidad de la IA?

Es que son buenos para alguna cosa, pero realmente no te ponen en dificultades uno contra uno jamás.
Me ha gustado mucho. Ha sido una experiencia clásica en esencia, rápido, excitante y dinámico. Aportando frescura al género con varios detalles y retomando la jugabilidad. En muchos aspectos me ha recordado al Counter Strike y su equilibrio. A nivel gráfico me ha gustado mucho, yo no se si 1080 o 740 o 320 pero en mi Samsung UE65ES8000 la cosa es espectacular.
Fianlizada la beta , y a falta de nueva información, ya podemos hablar de lo importante: Los 1080p [fumando]
Pues nada, BETA apurada hasta útima hora (con la correspondiente cara de zombie en el trabajo ahora) y ME HA ENCANTADO el juego, cada partida me gustaba más, lo he desbloqueado y probado absolutamente todo. Por mi parte, ésta gente puede contar con mi dinero.

Ahora nos queda un mes durito, por lo menos yo soy incapaz de volver al Battlefield después de ésta BETA xDD.

Mención especial al final de cada partida en Titanfall, la idea de intentar huir si pierdes o intentar que no huyan si ganas es simplemente BRUTAL. Te asegura que el fin la partida va a ser trepidante, ganes o pierdas y las risas están garantizadas. Y cuando la partida ya está más o menos decidida todo el mundo se guarda el Titán para el final... el caos que se monta no tiene precio xDD.

Ésta idea debería copiarla TODO fps competitivo que salga al mercado. Brillante.

O Dae_soo escribió:Fianlizada la beta , y a falta de nueva información, ya podemos hablar de lo importante: Los 1080p [fumando]

Leche, es verdad, olvidaba que éste juego iba a 792p... voy a cancelar mi reserva.

A mi que me den más juegos con resoluciones raras como éste y menos portentos gráficos a 1080p - 60fps soporíferos como KIllzone. Obviamente si me sacan el mismo Titanfall con la gráfica que se gasta Killzone yo voy a ser el primero en dar palmas con las orejas... pero si me dan a elegir entre una cosa y otra me quedo, de largo, con lo bien que lo he pasado éstos días con Titanfall y los amigos en pos de lo bonito que luce Killzone.

Digo Killzone por poner un ejemplo reciente, pero dónde dije Titanfall Digo Dead Rising 3 y dónde dije Killzone digo Ryse y la síntesis es las misma.

El hecho de que sea un buen videojuego DEBERÍA primar por encima de que tenga unos buenos gráficos pero, pero desgracia, con los "nuevos gamers" que nos vienen parece que es justo al revés... Una pena.
ARTICOZERO escribió:Lei en posts anteriores el tema de los Spectres, no se si habran respondido, pero al hackearlos los llevas como escolta y si causan alguna muerte te la atribuyen a ti. Interesante novedad

no he podido jugar mucho a la beta estos días (4-5 partidas en total aunque disfruté la hostia, como hacía tiempo que no me pasaba y soy pro del battle desde los "tiempos" de la ps2), pero ahora me he quedado pillado con lo de los "spectres".

Vamos, que igual me los he cruzado, pero no tengo ni p##a idea de que son ...jeje
pinaculo escribió:He leido en este mismo hilo, que la IA del juego final será más dura que en éste. Se sabe si esto es cierto, es decir, si estaba miniminaza la capacidad de la IA?

Es que son buenos para alguna cosa, pero realmente no te ponen en dificultades uno contra uno jamás.

un bot muy inteligente tampoco es bueno. Como se pasen de listos se cargan el juego porque no deja de ser un robot que te detecta antes que tu, y sino es medio tonto como son ahora, te empezará a disparar y alomejor tu ni lo has visto aun... XD a ver como adaptan ese tema, porque tanto si son retarders como listos, pueden joder el juego... [buuuaaaa]
ya se acabó la beta?????? si me la descargué ayer..... [buuuaaaa]

bueno, a esperar entonces.

No soy muy de shooters, pero he de reconocer que lo que probé ayer me encantó, sin enterarme mucho, me he divertido lo que nunca, no lo veo tan flojo gráficamente, pero si es cierto que necesita un empujoncito más, que seguro que tendrá.

A mi me ha conquistado y me lo voy a pillar....cuándo sale en la store americana?
yo a la beta jugué hasta el nivel máximo que te permitía y ya lo dejé, poco tiempo he podido darle, pero el suficiente para estar aún más seguro con la compra.
Se acabo la beta nooooo XD la verdad que a a mi me ha gustado bastante y practicamente estoy seguro al 100% de comprarme el juego. No le he dado como un loco pero bueno he llegado al maximo nivel que permitia, que tampoco costaba mucho llegar y me lo he pasado en grande.
Me he quedado con tal resquemor que le hice un clip de la ultima partida que jugue... no es epica pero para que quede para el recuerdo [360º]
El unico momento que cojo el titan en el video se nota que la gente controla ya con el tema... no me duro ni dos minutos el bicho XD XD ... eso si en primera linea alguno comio de mi plomo jajajaja...

https://onedrive.live.com/redir?resid=DA1A9A9A24DA9D20!1683&authkey=!AM_PpXh-Qo2m9LA&ithint=video%2c.mp4

Un saludo y seguramente... nos veamos en el juego final.
pinaculo escribió:He leido en este mismo hilo, que la IA del juego final será más dura que en éste. Se sabe si esto es cierto, es decir, si estaba miniminaza la capacidad de la IA?

Entonces está claro que lo unico que me cargo son bots [+risas] ya decía yo que empezaba a demasiado bien pa lo patata que soy.
funerario2 escribió:Jode. Es mi primer shooter. No me oreo de nada [+risas] y me dan por todos los lados. Me he quedado un poco aplatanado porque lo veo difícil pero supongo que con el tiempo......

Yo también soy de los de 42 tacos.

Salu2

Otro con 42.... que alegría me dais.... me sentia ya un bicho raro..... esperando con ansias el día 13. Un saludo ha todos los viejotes. [beer]
Ayer hice una partida epica. last titan. Quedaba 1 titan de los nuestro 4 de los otros. y estabamos vivos 3 pilotos. Fuimos en grupo. Uno saltaba encima del titan de turno y los otros dos crubria por si se bajaba de el. Al bajarse ellos o yo lo matabamos y el de arriba rompia el titan y asi ganamos . xD fue epico . Pareciamos un comando de elite xD
Grinch escribió:Ayer hice una partida epica. last titan. Quedaba 1 titan de los nuestro 4 de los otros. y estabamos vivos 3 pilotos. Fuimos en grupo. Uno saltaba encima del titan de turno y los otros dos crubria por si se bajaba de el. Al bajarse ellos o yo lo matabamos y el de arriba rompia el titan y asi ganamos . xD fue epico . Pareciamos un comando de elite xD

Sí, muy épico, pero épico es también ver cómo los espabilados del comando de élite se bajan de sus titanes y al reventar su autotitán se acaba la ronda.
Recuerdo que en ése modo lo que cuenta son los titanes, he visto muchos "rambos" perder rondas por bajarse de sus titanes y mientras me hacían un "rodeo" reventaba yo a su Titán y perdían la ronda [carcajad]
No se si se comentó, pero Vince Zampella ha confirmado que añadirán la opción de jugar partidas privadas (customs) después del lanzamiento.

También alguien preguntó si habría maneras distintas de "rematar" un titán que la que todos conocemos de arrancar el piloto de dentro del titán y lanzarlo. Respawn respondió que el titán Ogre arranca los brazos a los otros titanes xDD

También confirmaron que habrá DLCs

Vince Zampella @VinceZampella
@TitanfallBoy @Respawn We will add private matches after launch

Respawn ‏@Respawn 18 de feb.
@Rizzaholic The ogre rips off other Titans arms

Vince Zampella ‏@VinceZampella 17 de feb.
@W_T_Frame @Respawn We plan to have DLC, guys starting to work on some ideas now.
Vince Zampella @VinceZampella
@TitanfallBoy @Respawn We will add private matches after launch

[oki]

Respawn ‏@Respawn 18 de feb.
@Rizzaholic The ogre rips off other Titans arms

[flipa] [tadoramo]
Vince Zampella ‏@VinceZampella 17 de feb.
@W_T_Frame @Respawn We plan to have DLC, guys starting to work on some ideas now.

¬_¬ (seguro que "empiezan hoy a trabajar en DLC") ¬_¬
@jonshiring: Very sincere thank you to everyone who helped us test out the Beta. We found some nasty server bugs that we now don’t have to hit on launch

Gracias a vosotros, gran gran beta, enorme juegazo.
Anoche probaron a parchear los servidores en tiempo real sin tener que cortar partidas a nadie y migrando a los jugadores de forma transparente de unos servidores a otros. Con éxito, otra vez.
O Dae_soo escribió:@W_T_Frame @Respawn We plan to have DLC, guys starting to work on some ideas now.

¬_¬ (seguro que "empiezan hoy a trabajar en DLC") ¬_¬[/quote]
Tenerlo previsto lo tendrian es obvio xD. Pero supongo que empezaron a trabajar en dlc hace muy poco ya que antes ni sabian nada de pase de temporada ni nada.
Pero me alegro yo quiero pase temporada de este juegazo.

----------------

Sobre la migracion y actualizacion transparentes ... nada que decir. Este juegazo .... es un juegazo. No se si vendeconsolas o no. Pero yo desde luego que veo el catalogo de una y de otra y me llevo la de titanfall xD.
Menudo juegazo nos espera. Y me da a mi que viene con sorpresas y gordas.
morfy escribió:Menudo juegazo nos espera. Y me da a mi que viene con sorpresas y gordas.

Como traiga un modo supervivencia.... dios ... necesitare babero ese dia xD
Está en inglés, si alguien quiere que haga un resumen.
Tras leerlo ya vaticino que se acercan NOTAZAS para Titanfall.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall
El Ogre arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos, el Oge arranca brazos...I need it!!!!!
KinderRey escribió:Está en inglés, si alguien quiere que haga un resumen.
Tras leerlo ya vaticino que se acercan NOTAZAS para Titanfall.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall

Madre mia... para que ESOS admitan que se han equivocado con titanfall. Pufff.

@nosferatux : ya ves. Veo que con 3 titanes seran de sobra ya que se pueden personalizar. Algunos lo haran bestias, otros tanques, otros.. etc etc

Imagen
Grinch que coño es ese gif? Un Leviatan destrozando un Titan? :-|

Magnifica noticia el tema de partidas privadas, este juego va a ser muy grande me recuerda a la epoca del Gears que estaba metido en clanes y toda la pesca [qmparto]
SCREAM25 escribió:Grinch que coño es ese gif? Un Leviatan destrozando un Titan? :-|

Magnifica noticia el tema de partidas privadas, este juego va a ser muy grande me recuerda a la epoca del Gears que estaba metido en clanes y toda la pesca [qmparto]

Es mi futuro titan como me dejen pintarlo. Optimus prime destrozando a un titan enemigo xD

Por cierto los nuevos spectres :
Imagen
Va a ser colosal rodear a 1 Titan Ogre, entre 3 Strider y machacarlo por todos los lados.
Aunque no lo parezca este juego va a tener mucho de estrategia y habra que pensarse mucho que titan y armamento se elige...
que larga se nos va a hacer la espera }:/
Shenmue46 escribió:Va a ser colosal rodear a 1 Titan Ogre, entre 3 Strider y machacarlo por todos los lados.
Aunque no lo parezca este juego va a tener mucho de estrategia y habra que pensarse mucho que titan y armamento se elige...

Y en ese punto de estrategia es donde cobran mucha importancia los minions para reducir el tiempo entre que sacas los titanes (aunque mucha gente no lo vea)
morfy escribió:
Shenmue46 escribió:Va a ser colosal rodear a 1 Titan Ogre, entre 3 Strider y machacarlo por todos los lados.

Y en ese punto de estrategia es donde cobran mucha importancia los minions para reducir el tiempo entre que sacas los titanes (aunque mucha gente no lo vea)

Que es eso de los minions?
Ese artículo parece escrito por un fanboy,o por alguien al qué le han pagado mucho dinero para ensalzar el juego, llegado a un punto empiece a saltar líneas, no entra en ningún momento en falta, qué los tiene, al menos en la beta, el juego esta lejos de ser perfecto y sinceramente me la soplan las notas qué le vayan a poner ya qué deberíais saber qué son directamente proporcionales al dinero qué les huntan.... Y eso lo digo gustándome el juego y teniendo cómo única consola next gen la xboxone pata evitar comentarios absurdos en respuesta
morfy escribió:

efectivamente :)
morfy escribió:

Y las cartas que tengas escogidas...
Cada partida va a ser siempre diferente.
Bugui escribió:
morfy escribió:

Que es eso de los minions?

Los bots
yosu888 escribió:
morfy escribió:

efectibamente :)

lol
arcardpero que estas diciendo,el juego es la real polla,yo mismo lo ensalzo y no soy un fanboy, tiene lo mejor de cod que es la jugabilidad(encima mejorada al 1000%),tiene parkcur de ese y encima va perfet,tiene titanes,el juegos es estrategico a mas no poder,un universo totalmente nuevo,la mochila propulsora es la ostia,los mapas son sublimes,no tiene lagggggggg(cosa super importante).

nose que juego habras visto pero te aconsejo que te cambies los ojos XD .
arcard escribió:Ese artículo parece escrito por un fanboy,o por alguien al qué le han pagado mucho dinero para ensalzar el juego, llegado a un punto empiece a saltar líneas, no entra en ningún momento en falta, qué los tiene, al menos en la beta, el juego esta lejos de ser perfecto y sinceramente me la soplan las notas qué le vayan a poner ya qué deberíais saber qué son directamente proporcionales al dinero qué les huntan.... Y eso lo digo gustándome el juego y teniendo cómo única consola next gen la xboxone pata evitar comentarios absurdos en respuesta

No te ofendas, pero decir que está escrito por un fanboy o por alguien pagado por Microsoft, me da a entender que tu inglés es tan bueno como tu ortografía.
NucelarGen escribió:Titanfall: Respawn Finds Press Bribery Remarks “The Height of Insulting”

Imagen

It just so happens with every big release, especially for an Xbox-exclusive one like Respawn Entertainment’s Titanfall, that accusations of positive press having been purchased will be thrown around. However, producer Drew McCoy finds such claims to be insulting, especially considering the amount of effort the developer has put in to produce the game.
“Anyone who thinks we weren’t living in the shadow of decade+ old established franchises at our reveal at E3 are as crazy as their conspiracy theories of anyone getting paid off.
“We’ve had to fight tooth and nail to have a game that anyone would even know existed, let alone be excited for and want to create coverage of. I get it that its not for everyone, but to say we’re paying anyone off is downright insanity. Not to mention the height of insulting.”
For the record, I loved it and I’m neither the biggest multiplayer fan nor the greatest team player, having shunned Call of Duty, Battlefield, Counter-Strike and what-have-you for more than a decade (it helps that Titanfall is actually lots of fun). But such accusations happen, especially when some one is accused of being a fanboy for the opposing team when an exclusive doesn’t quite satisfy them.
What are your thoughts on all of this? Let us know in the comments. Titanfall releases for Xbox One and PC on March 11th in North America and March 14th in Europe. The Xbox 360 version drops on March 25th/28th.

http://gamingbolt.com/titanfall-respawn ... glkQgw5.99

Respawn considera 'insultante' que se digan que están comprando las opiniones sobre Titanfall

Drew McCoy, de Respawn Entertainment, ha querido dirigirse a todos aquellos que piensan que han comprado las opiniones positivas sobre Titanfall, el nuevo proyecto de los que, una vez, fueron responsables de Call of Duty.

"Cualquiera que piense que no estábamos bajo la sobra de sagas que llevan establecidas más de diez años cuando mostramos el juego en el E3 están tan locos como lo son sus teorías de la conspiración de que le estamos pagando a nadie", afirma.

"Hemos tenido que luchar con uñas y dientes para tener un juego que alguien supiera siquiera que existía, y ya ni te cuento para que tuviesen ganas de cubrirlo. Sé que no es para todo el mundo, pero decir que le estamos pagando a nadie es caer en la locura. Y sin mencionar cómo llega a ser de insultante", concluía McCoy.

Titanfall se lanzará el 13 de marzo en Xbox One y PC, y dos semanas más tarde en Xbox 360.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall: Respawn Finds Press Bribery Remarks “The Height of Insulting”

Imagen

It just so happens with every big release, especially for an Xbox-exclusive one like Respawn Entertainment’s Titanfall, that accusations of positive press having been purchased will be thrown around. However, producer Drew McCoy finds such claims to be insulting, especially considering the amount of effort the developer has put in to produce the game.
“Anyone who thinks we weren’t living in the shadow of decade+ old established franchises at our reveal at E3 are as crazy as their conspiracy theories of anyone getting paid off.
“We’ve had to fight tooth and nail to have a game that anyone would even know existed, let alone be excited for and want to create coverage of. I get it that its not for everyone, but to say we’re paying anyone off is downright insanity. Not to mention the height of insulting.”
For the record, I loved it and I’m neither the biggest multiplayer fan nor the greatest team player, having shunned Call of Duty, Battlefield, Counter-Strike and what-have-you for more than a decade (it helps that Titanfall is actually lots of fun). But such accusations happen, especially when some one is accused of being a fanboy for the opposing team when an exclusive doesn’t quite satisfy them.
What are your thoughts on all of this? Let us know in the comments. Titanfall releases for Xbox One and PC on March 11th in North America and March 14th in Europe. The Xbox 360 version drops on March 25th/28th.

http://gamingbolt.com/titanfall-respawn ... glkQgw5.99

Respawn considera 'insultante' que se digan que están comprando las opiniones sobre Titanfall

Drew McCoy, de Respawn Entertainment, ha querido dirigirse a todos aquellos que piensan que han comprado las opiniones positivas sobre Titanfall, el nuevo proyecto de los que, una vez, fueron responsables de Call of Duty.

"Cualquiera que piense que no estábamos bajo la sobra de sagas que llevan establecidas más de diez años cuando mostramos el juego en el E3 están tan locos como lo son sus teorías de la conspiración de que le estamos pagando a nadie", afirma.

"Hemos tenido que luchar con uñas y dientes para tener un juego que alguien supiera siquiera que existía, y ya ni te cuento para que tuviesen ganas de cubrirlo. Sé que no es para todo el mundo, pero decir que le estamos pagando a nadie es caer en la locura. Y sin mencionar cómo llega a ser de insultante", concluía McCoy.

Titanfall se lanzará el 13 de marzo en Xbox One y PC, y dos semanas más tarde en Xbox 360.

que fuerte jaja
KinderRey escribió:
arcard escribió:Ese artículo parece escrito por un fanboy,o por alguien al qué le han pagado mucho dinero para ensalzar el juego, llegado a un punto empiece a saltar líneas, no entra en ningún momento en falta, qué los tiene, al menos en la beta, el juego esta lejos de ser perfecto y sinceramente me la soplan las notas qué le vayan a poner ya qué deberíais saber qué son directamente proporcionales al dinero qué les huntan.... Y eso lo digo gustándome el juego y teniendo cómo única consola next gen la xboxone pata evitar comentarios absurdos en respuesta

No te ofendas, pero decir que está escrito por un fanboy o por alguien pagado por Microsoft, me da a entender que tu inglés es tan bueno como tu ortografía.

Y fíjate que a pesar de todo no logra evitar los comentarios absurdos.... Ante la falta de argumentos contrarios y no expuestos al juegazo, bienvenidas sean las conspiraciones "huntantes"
Al final solo 3 titanes? para un juego que se basa en esto me parece un poco pobre pero bueno, espero que metan mas sin cobrarnos claro
Se sabe algo si van a hacer algo para meorar las texturas y eliminar el tearing? porque telita.
21334 respuestas