F1R3F0X escribió:He preguntado a Respawn si habría algún tipo de sistema de prestigios o incentivos para seguir jugando y ganando niveles y yo diría que me han dado largas. O, al menos, no me han contestado claramente. Juzgad vosotros mismos
F1R3F0X escribió:He preguntado a Respawn si habría algún tipo de sistema de prestigios o incentivos para seguir jugando y ganando niveles y yo diría que me han dado largas. O, al menos, no me han contestado claramente. Juzgad vosotros mismos
El guiñito después de "dejaremos que lo descubras por ti mismo" ,evidentemente deja claro que "algo" hay aparte de 50 niveles
Claro. Eso es lo que todos queremos ver, pero si después no es así, la decepción será mayor. Pero vamos, confío en la gente que marcó una forma de hacer FPS la generación pasada
O eso o que la progresión del 1 al 50 sea mucho más lenta que lo que pinta en la beta, porque en hora y media uno se planta en el 14.
la verdad que lo que estaria bien seria un sistema de habilidad,por ejemplo como el que tubo halo 3,cuanto mas ganes pues mejor prestigio y si pierdes que te baje de rango,asi uno se esforzaria mas en ganar y las partidas serian mas competitivas,y la gente no estaria pendiente de los ratios de muertes,estarian mas pendiente de ganar la partida y jugar en equipo para ganar.
estoy enamorado del juego ,os dejo un video que acabo de subir al onedrive, http://1drv.ms/MAYl1B
Yo que estoy toda la semana fuera por los estudios pues imaginate si tengo ganas de tiros, que desde el domingo no lo he tocado, dos dias nada mas pude jugar . Nunca he sido de FPS multijugador pero Titanfall me ha conquistado.
Hola a tod@s, disculpad la tonto pregunta del día, pero.........¿la exp lograda en la beta la seguiré teniendo una vez adquiera el juego definitivo o la perderé y empezare de 0? lo siento por la pregunta pero es mi primera beta....gracias!
GLUK escribió:Pues yo a mis 45 tacos, disfruto como un cochino en la porquera. Primero esta mi trabajo, despues mis quehaceres diarios, mi vida social, pero por la nocheeeeeee!!! me suelto la melena (y eso que soy calvo de cojones, bueno de cabeza) y disfruto como nunca de los juegos, y mas de este pedazo de TITANFALL. No disfrutaba tanto desde el COD4.
Jajajaj +1
pd: A la gente que pregunta lo mismo una y otra vez, por que no en vez de preguntar, se leen las últimas páginas? Porque siempre está la pregunta de si se guarda la experiencia conseguida en la beta, para el juego final. y NO.
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, disculpad la tonto pregunta del día, pero.........¿la exp lograda en la beta la seguiré teniendo una vez adquiera el juego definitivo o la perderé y empezare de 0? lo siento por la pregunta pero es mi primera beta....gracias!
Jode. Es mi primer shooter. No me oreo de nada y me dan por todos los lados. Me he quedado un poco aplatanado porque lo veo difícil pero supongo que con el tiempo......
Yo no voy a hablar del aspecto gráfico, ni del número de players, ni de los bots, ni de todas las demás cosas. Solo voy a decir lo que considero más importante en un juego, es DIVERTIDÍSIMO.
Desde la primera partida me ha enganchado brutalmente, ese ritmo frenético, lo "fácil" que es jugar si tienes experiencia con los CoD, Quakes, Unreal Tournaments etc, las que "se lían" cuando se juntan 3 o 4 titanes y varios "pilots", etc etc... En resumen, a mi me ha parecido una maravilla y un soplo de aire fresco, porque ya estoy cansado del bf (aunque es otro rollo) y CoD.
Ojalá el dinosaurio que se ve al final del trailer tenga que ver con una campaña cooperativa o de una supervivencia. Me chifla el tema de dinosaurios y las supervivencias xD
Pakiyopgd escribió:¿Donde sale mas barato para comprar el juego físico?
Amazon.es te sale por 56,52€ antes estaba más barato, pero bueno. Aunque si lo quieres más barato pillalo en digital en el bazar de USA.
yo lo voy a pillar alli, pero ademas pone si no entiendo mal que si lo reservas te dan 10 dolares en un codigo digital, un gif card de esos.
alguien hizo la reserva? estoy en plazo para hacerla?, es que no me aclaro con el ingles, pone esto:
Exclusive offer: Pre-order by 6 PM Pacific Time on March 9 and get it the day it's released.* You'll also get a $10 Xbox gift card digital code.**
The multi-award-winning Titanfall is the advanced warfare game of tomorrow, today. Fight either as an elite, agile assault pilot or as a heavily armored Titan.
Veisslan escribió:Tened cuidado que la reserva en EEUU con el regalo de los 10 dollars es para la edición física. Esta escrito en la esquina inferior derecha.
ok gracias, hice una simulación en diferido... con el forza, y te da 2 opciones, envió o descarga.
me imagine que era como dices, aunque en lugar de poner como opciones "ship it" y "download from xbox.com" igual deberian poner tambien "download from console"
Siconino escribió:Yo no voy a hablar del aspecto gráfico, ni del número de players, ni de los bots, ni de todas las demás cosas. Solo voy a decir lo que considero más importante en un juego, es DIVERTIDÍSIMO.
Desde la primera partida me ha enganchado brutalmente, ese ritmo frenético, lo "fácil" que es jugar si tienes experiencia con los CoD, Quakes, Unreal Tournaments etc, las que "se lían" cuando se juntan 3 o 4 titanes y varios "pilots", etc etc... En resumen, a mi me ha parecido una maravilla y un soplo de aire fresco, porque ya estoy cansado del bf (aunque es otro rollo) y CoD.
Así que solo puedo decir...
+1. Que larga se nos va a hacer la espera nino....
Andysev escribió:Para la oferta del pre-order del bazar en usa, ¿no se puede pagar con dolares del live?
De verdad.. tened mucho cuidado con las reservas en EEUU ya que son físicas!! No hay reserva digital.
Exclusive offer: Pre-order by 6 PM Pacific Time on March 9 and get it the day it's released.* You'll also get a $10 Xbox gift card digital code.**
Y aquí los asteriscos:
*Pre-Order Delivery: Pre-order this title by 6 PM Pacific Time on March 9, 2014, and get guaranteed delivery on the Release Date. Ships to Continental United States only. Must have overnight service available in your area. Not responsible for orders delayed due to inclement weather, incorrect address, or credit card information.
**Promotion valid until 3/10/14. Must be 13+. Available in select Microsoft Online stores in the U.S. (including Puerto Rico). Valid for customers who pre-order a qualifying Xbox One game(s) or Xbox 360 game(s). After you pre-order, you’ll receive a promotional code at the email address associated with your purchase within 10 days of game being shipped. Use it by 06/30/14 to claim your $10 gift card code. Limit one (1) $10 gift card per qualifying Xbox One or Xbox 360 game purchased. Gift card codes can be used for eligible purchases at select Microsoft and Xbox online stores (Microsoft Store excluded), and cannot be transferred or otherwise redeemed for cash. Taxes may apply.
En negrita os dejo lo mas importante y que demuestra que el envío es físico. Nada de digital.
A ver si con la panacea de la compra en EEUU la gente se vuelve loca y empiezan a llegarles juegos a los de Alaska sin ellos haberlos comprado. xD
Bueno pues acabo de echarme la que será mi última viciada a la beta antes del cierre, y me quedo con mono de más. Deseando que llegue el día 11 para pillarlo del bazar USA