Titanfall

Sr.xtralife,ayúdame¡¡¡¡ [ginyo] No me falles que no puedo esperar al 13¡¡¡
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:Debo ser el único que prefiere los juegos físicos, paso de morirme bajando el juego aunque salga mas barato XD

Al fin y al cabo es lo mismo, nosotros nos morimos(que tampoco es tanto xD) descargandolo y los fisicos tb instalandolos. Vamos, que al final se queda mas o menos en la misma espera [carcajad]
Y es que entre elegir pagar poco mas de 20 ó 70...pues creo que está claro.

Bueno a mi me sale a 53 €, algo intermedio. Yo lo de compartir todavía no lo veo, no encuentro a nadie de confianza [qmparto] pero si es un ahorro importante.
O Dae_soo escribió:Sr.xtralife,ayúdame¡¡¡¡ [ginyo] No me falles que no puedo esperar al 13¡¡¡

No pasa nada . te lo envia el 14 y en paz xD
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Sr.xtralife,ayúdame¡¡¡¡ [ginyo] No me falles que no puedo esperar al 13¡¡¡

Que jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje..ayer me cargué un titán metiendole tralla en el tarro hasta que saltó por los aires...luego me funden por todos laos pero es un mal menor ante el gustazo que me pegué.
Ostia que guapo.
En este enlace aparecen las 50 cartas que podremos usar http://www.vandal.net/noticia/135064789 ... titanfall/

Edito. Pone que son en la beta, no lo había leído bien
Grinch escribió:

Yo me lo pillaré digital.. Si me deja descargarlo el 11, hasta el 12 o 13 no creo que se descargue ^^ U
BiG Porras escribió:
Chaomino escribió:
KindapearHD escribió:Pero si sale el 11 antes en USA, los que lo vayamos a descargar desde el bazar americano, sólo podremos jugar en los servers americanos?? Porque no se si estarán operativos los europeos, ya que aún no habrá salido el juego..

Da igual. A lagazo limpio [carcajad] [carcajad]

Los servers americanos van a tener más usuarios desde Montana que propios habitantes tiene el Estado [carcajad]

Si lo bajas antes de k salga en españa, estas infrinjiendo las normas, tu veras... [rtfm] [noop]

Una reflexión este juego es 100% online y entiendo que los servidores europeos estaran disponibles antes de tiempo, o que pensaís que la prensa no tiene las copias x días antes y no testean en online¿? (pese a las malas notas que le darán yo digo que si que lo probaran unos dias antes jejeje).
Caerá por descarga digital Usa el mismo día 11, y a que precio !!!! XD XD
Buenas,

Una cosa de los modos de juego, que no se si se ha comentado o ni siquiera hay info sobre ello...

Existirá algun modo tipo partida privada 6vs6 para poder picarnos entre dos grupos de colegas??

Para los que somos malos y para esos clanes de puretas donde nos podemos configurar la partida agusto estaria bien.
Grinch escribió:

Sabes que son los primeros en soltar mercancía ,el 12 lo jugaré, apuestas?
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Debo ser el único que prefiere los juegos físicos, paso de morirme bajando el juego aunque salga mas barato XD

Yo prefiero los fisicos.... pero este le voy a dar tanto trote que prefiero tenerlo en digital. Que estan jugando unos amigos... no tengo que cambiar de juego solo lanzarlo . xD

Fijate que no es ninguna tonteria esto.. :-|
Guastex escribió:Había probado la Beta pero anoche jugue por primera vez en un grupo con gente del EOL y si ya jugar "solo" al Titanfall es divertido, cuando se hacer formando equipo es mítico.

Mitico las partidas de ayer con nosequeponer y compañía, jejeje a ver si repetimos.

Un saludo.

Que buen rato pasamos si señor, las partidas de los titanes vs titanes fueron buenísimas!

Cuando queráis volvemos a darle caña, un placer compañeros!!!
(mensaje borrado)
Articulo de Eurogamer: "Os aviso, me equivoque con Titanfall"

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall

Resumo en esencia lo que dice:

Basicamente es un fiel reflejo de los que esta pasando por todo el mundo, tras una beta que esta dejando un gusto muy bueno en la gente.
A modo resumen, basicamente el articulo habla de como se esperaban un Call of Duty con mechas, y que ésos tenian una muy buena pinta pero ha acabado descubriendo que es algo muy distinto y novedoso, os suena verdad? 8O

Lo que sorprende al autor es que el juego tiene nuevas ideas, y con esta beta se ha dado cuenta de que todo parece estar diseño en base a esas nuevas ideas.
Ideas que se sienten naturales desde la primera partida de la beta, por ejemplo el uso del jetpack no parece algo metido por accidente o que funcione por casualidad, sino que resulta armonioso con el diseño del propio juego. (yo lo entiendo como un bofeton a los jetpacks de Halo xD)

Le sorprende tambien algunos detalles enfermizos, como la forma en que el Titan coge al piloto para meterlo dentro, desde cualquier posicion e incluso desde el aire.
Tambien le encanta la actitud con la que Titanfall se enfrenta a la muerte y la derrota, puedes salir montado en un Titan segun reapareces, ejectarte y sobrevivir si destruyen el tuyo e incluso cuando pierdes (o ganas) hay una carrera por llegar al punto de extraccion, que puede derivar en venganza (he perdido, si, pero me voy a cepillar a tu titan xD)

Tambien resalta como se pueden hacer rucos nuevos y llevar a cabo esas ideas con facilidad, pese a estar acostumbrado a otros shooters. entonces si es facil de jugar, donde reside la longevidad? El autor sospecha que reside en lo imprevisible. Tienes un jectpack, puedes hacer parkour, invocar un titan e incluso dejarlo pasivo, es muy dificil saber como va a reaccionar alguien en cada partida con esas posibilidades, como cubres una puerta si sabes que te pueden entrar por una ventana rapidamente?
Respawn favorece esa amplitud y variedad para que los jugadores adquieran nuevos techos de habilidad y asi alargar la vida del mismo.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Sabes que son los primeros en soltar mercancía ,el 12 lo jugaré, apuestas?

Si ya lo se. Yo tendre que esperar el 13 ... :( pero bueno . Asi tengo la excusa de novato cuando juguemos xD
Es increiblemente bueno, espero qe microsoft no deje escapar la exclusividad de los titanes. Aqui va a nacer y aqui debe de morir.

Saludos
Buenas,

Entonces la beta estará hasta el jueves a las 15:00 de España?

Ya podrían portarse y dejarla hasta el domingo :D!

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

Esta noche a las 03:00 de la madrugada hora española (y ya jueves), fin de la beta.

Un saludo!

No, hasta esta madrugada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Un saludo!

yo lo intente ayer y no me dejaba descargarla [buuuaaaa]

hay que hacer algo?? haberse registrado antes o algo??
helsing2000 escribió:Es increiblemente bueno, espero qe microsoft no deje escapar la exclusividad de los titanes. Aqui va a nacer y aqui debe de morir.

Saludos

pues si perder la exclusividad quiere decir que consigan un juego aun mejor que la pierdan, yo disfruto igual del juego , a mi me la pelan los exclusivos, ojala todo los buenos juegos salgan para todo el mundo y todo dios los disfrute.

PD: soy un puto manco, vale, es mi primer FPS y tampoco he jugado muchoooooooo , pero ostia veo la peña como juega y parezco una puta diana! o un bobo dando saltos..... yo creo que aveces no me matan mas por pena... que aconsejais para los mancos? me refiero a armas, equipacion, titan....
GLUK escribió:

Un saludo!

Esta noche a las 03:00 de la madrugada hora española (y ya jueves), fin de la beta.

Perfecto, entonces hoy le daré la despedida merecida a la beta :)!

Muchas gracias!
Pues yo el día 11 ya tendré mi Titanfall por 22 euritos [360º] viva el compartir juegos
mithrandir17 escribió:
helsing2000 escribió:Es increiblemente bueno, espero qe microsoft no deje escapar la exclusividad de los titanes. Aqui va a nacer y aqui debe de morir.

Saludos

pues si perder la exclusividad quiere decir que consigan un juego aun mejor que la pierdan, yo disfruto igual del juego , a mi me la pelan los exclusivos, ojala todo los buenos juegos salgan para todo el mundo y todo dios los disfrute.

PD: soy un puto manco, vale, es mi primer FPS y tampoco he jugado muchoooooooo , pero ostia veo la peña como juega y parezco una puta diana! o un bobo dando saltos..... yo creo que aveces no me matan mas por pena... que aconsejais para los mancos? me refiero a armas, equipacion, titan....

Hora y horas, esto es como todo, costumbre, jugar y jugar y jugar....y despues jugar XD
mithrandir17 escribió:

Saludos

No se te puede aconsejar ninguna arma en concreto. O eso creo yo. Cada jugador tiene una arma predilecta, prueba todas las armas, y encontrarás alguna que se ajuste a tu tipo de juego.
Si tuviera que recomendarte una, te diría 2 que me van extremadamente bien. Una es la pistola "cheta" que autoapunta, esa va bien para ir haciendo puntos matando bots fácilmente, contra jugadores sin duda debes disparar apuntando manualmente como toda la vida. Es muy versátil, ágil y rápida.
Luego, yo uso muchísimo la R-97 Compact SMG, la definiría igual que la "auto-pistola", ágil, rápida, y versátil. Hace poco daño, y aun menos con el supressor, el silenciador (el cual es opcional), pero lo compensa con una altísima cadencia de fuego, le das un par de ráfagas cortas a un jugador y lo abates. Combinado con la primera mirilla que desbloqueas y el silenciador, es una gozada. Con el silenciador pierdes un poco de daño pero en mi opinión vale la pena, ya que no apareces en el radar enemigo y mueres mucho menos.

Saludos XD

PD: Como bien dice aquí el amigo, son horas de juego, es experiencia al fin y al cabo. Y un consejo, si puedes, apunta siempre por la zona de la cabeza, matarás mucho más rápido.
THUNMORTAL escribió:Pues yo el día 11 ya tendré mi Titanfall por 22 euritos [360º] viva el compartir juegos

que suerte!! yo me tendré que esperar al 17 o 18 que me llegue el juego físico!!
intento descargar la beta pero me pone no disponible

THUNMORTAL escribió:Pues yo el día 11 ya tendré mi Titanfall por 22 euritos [360º] viva el compartir juegos

¿Seguro que podreis jugar online los dos juntos?

Otro igual! [beer]

[beer]
memphis_ESP escribió:

En la beta se ha podido perfectamente y el tema de origin es exclusivamente en PC así que sí, se podrá.
Es espectacular el juego, ya nos conpenetramos online incluso cuando jugamos Atrition nombrando las zonas como A, B y C.... Espero llegar a tener tanto conocimiento de los mapas del juego como con estos dos de la beta que los tenemos mamados xD.

En el mapa de la ciudad ya cada uno tiene sus "pasarelas", yo voy de A a C sin tocar el suelo y casi siempre corriendo por paredes saltando de una a otra...y otros compañeros tienen otra forma de hacerlo que a mi no se me ha ocurrido.

Me vicia tanto el maldito parkour este que me molaría que pusieran mapas de Time Attack a lo Mirrors Edge xD xD Sería la bomba. Me vicia tanto que solamente me paso un 23% del juego dentro de titanes, mientras tengo compañeros que se pasan el 50% (se puede ver en estadísticas). Ahí se ve que el juego es válido para formas muy distintas de juego.

Tengo un vicio que no hago otra cosa que jugar a la beta, me da vertigo pensar en un juego completo con sus 15 mapas, multiples modos de juego para explorar, ese rollo de campaña online que quieren hacer, más armas, más cartas, más habilidades, más accesorios, más clases de titanes.... Tengo la misma sensación que tenía con COD 4 con respecto al juego online: puro vicio. Y eso que en COD 4 era un paquete, no sabía apuntar con mando, pero increiblemente no podía dejar de jugarlo. Estas son las sensaciones por las que me enamoré del juego online con Unreal, COD 4 y Halo. Las había olvidado por completo.
Gamerlol escribió:
memphis_ESP escribió:

En la beta se ha podido perfectamente y el tema de origin es exclusivamente en PC así que sí, se podrá.

[inlove]
Yo es que ya no compro en fisico, 22€ los juegos de lanzamiento (o 15€ juegos como Rayman o Garden Warfare) es puro amor, insisto, precios de lanzamiento.
Están ya confirmados al 100% los 900p/60fps para la versión final? O aún está por ver?
yo los compro en usa, me sale el plantas contra zombies y el titanfall por 47 euros los dos, chollazo, sin compartir, que yo los juegos los quiero para mi, nada de andar con cuentas
Yo lo comprare el día 11 en el bazar usa, creó que son 44 euros.

Estoy enamorado de titanfall,tiene personalidad propia,su jugabilidad,velocidad,parcull,titanes,escenarios bien pensados para el jet pack para el antiguo campeo,es simplemente espectacular.

Este juegova a marcar una épico,luego haber si puedo poneros alguna partidilla chula.Señores por fin me e enamorado.
labor escribió:intento descargar la beta pero me pone no disponible

alguien me puede contestar por favor?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
NosferatuX escribió:
[inlove]
Yo es que ya no compro en fisico, 22€ los juegos de lanzamiento (o 15€ juegos como Rayman o Garden Warfare) es puro amor, insisto, precios de lanzamiento.

Es que es eso, es una jodida maravilla. Bendito Brapifra de aquí de EOL, que gracias a él puedo disfrutar los juegos de lanzamiento. [360º] [360º]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también lo compraré en USA pero no sé si el 11 o el 13, aunque seguramente las ganas podrán al miedo XD
GoitxoCv escribió:Yo también lo compraré en USA pero no sé si el 11 o el 13, aunque seguramente las ganas podrán al miedo XD

Así estó yo también. Me dije que no compraría los juegos hasta que salieran en Europa pero es que cuando salga serán 20 días sin tocar Titanfall, son demasiados jajaja
labor escribió:

Seguramente ya bo podras descargarla, hoy termina el plazo de la beta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PoderGorrino escribió:
GoitxoCv escribió:Yo también lo compraré en USA pero no sé si el 11 o el 13, aunque seguramente las ganas podrán al miedo XD

Así estó yo también. Me dije que no compraría los juegos hasta que salieran en Europa pero es que cuando salga serán 20 días sin tocar Titanfall, son demasiados jajaja

Siempre podemos hacer puente hasta esa fecha con Thief...que al precio que están los juegos en el bazar, ni lo veo tan mal. Lo malo de esto es que acabas comprando más de lo que tenías pensado [fumando]
Fijaros si me habrá gustado, que he comprado el Strider y no lo voy a poner hasta mañana, para aprovechar el último día de la beta [360º]
Este juego es increible, ayer tuve una partida realmente épica.

Mi equipo había perdido y teníamos que correr hacia la nave, delante de mi una batalla campal entre dos titanes, el de mi equipo muere dejando con poca vida al otro, salto y corro por una pared, salto de nuevo y me subo al titán, le tiroteo la cabeza, muere, caigo al suelo y mato al piloto que estaba cayendo del cielo, voy corriendo por el tejado, mato a 2 bots, mato a otro tío y este me deja tiritando, a 5 metros de la nave se me cruza un tio, yo estaba cayendo desde un tejado y no se me ocurre otra cosa que darle a la seta derecha, resultado, una PUTA PATADA VOLADORA que mata al tío, corro y llego a la nave.

En serio chicos, este juego es muy épico, todavía estoy emocionado de esa partida jajaja. [beer] [beer] [beer]
sabeis para que sirve el Warpfall Transmitter?

segun la descripcion dice: The Warpfall Transmitter accelerates your Titanfall substantially, using short-range jump technology.

no entiendo na xD
Entiendo que acorta el tiempo de caída desde que pides el titan hasta que cae.
NeOz7 escribió:sabeis para que sirve el Warpfall Transmitter?

segun la descripcion dice: The Warpfall Transmitter accelerates your Titanfall substantially, using short-range jump technology.

no entiendo na xD

Es lo que te dice el compañero, acorta la caída del Titán sustancialmente usando tecnología de salto de corto alcance.
labor escribió:

Supongo que ya no esta disponible por que se acaba el tiempo de la beta
¿Donde sale mas barato para comprar el juego físico? XD
21334 respuestas