Articulo de Eurogamer: "Os aviso, me equivoque con Titanfall"http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfallResumo en esencia lo que dice:
Basicamente es un fiel reflejo de los que esta pasando por todo el mundo, tras una beta que esta dejando un gusto muy bueno en la gente.
A modo resumen, basicamente el articulo habla de como se esperaban un Call of Duty con mechas, y que ésos tenian una muy buena pinta pero ha acabado descubriendo que es algo muy distinto y novedoso, os suena verdad? 8O
Lo que sorprende al autor es que el juego tiene nuevas ideas, y con esta beta se ha dado cuenta de que todo parece estar diseño en base a esas nuevas ideas.
Ideas que se sienten naturales desde la primera partida de la beta, por ejemplo el uso del jetpack no parece algo metido por accidente o que funcione por casualidad, sino que resulta armonioso con el diseño del propio juego. (yo lo entiendo como un bofeton a los jetpacks de Halo xD)
Le sorprende tambien algunos detalles enfermizos, como la forma en que el Titan coge al piloto para meterlo dentro, desde cualquier posicion e incluso desde el aire.
Tambien le encanta la actitud con la que Titanfall se enfrenta a la muerte y la derrota, puedes salir montado en un Titan segun reapareces, ejectarte y sobrevivir si destruyen el tuyo e incluso cuando pierdes (o ganas) hay una carrera por llegar al punto de extraccion, que puede derivar en venganza (he perdido, si, pero me voy a cepillar a tu titan xD)
Tambien resalta como se pueden hacer rucos nuevos y llevar a cabo esas ideas con facilidad, pese a estar acostumbrado a otros shooters. entonces si es facil de jugar, donde reside la longevidad? El autor sospecha que reside en lo imprevisible. Tienes un jectpack, puedes hacer parkour, invocar un titan e incluso dejarlo pasivo, es muy dificil saber como va a reaccionar alguien en cada partida con esas posibilidades, como cubres una puerta si sabes que te pueden entrar por una ventana rapidamente?
Respawn favorece esa amplitud y variedad para que los jugadores adquieran nuevos techos de habilidad y asi alargar la vida del mismo.