Los bots a los jugadores de shooters frecuentes pueden parecerle mal que esten pero a los que juegan poco o no se les da bien son gratificantes el poder matar algo mientras juegan y dan una sensacion de que algo has hecho en la partida.
ram escribió:Los bots a los jugadores de shooters frecuentes pueden parecerle mal que esten pero a los que juegan poco o no se les da bien son gratificantes el poder matar algo mientras juegan y dan una sensacion de que algo has hecho en la partida.
Ademas hacen salir a los setas.
Pues yo juego casi siempre juego a shooters y me alegro, porque estoy hasta las narices de partidas donde sale gente inmortal (me refiero a que tenga mejor conexión y sea más jodido matarle, no por fallos en el netcode o demás xD). Así por lo menos lo puedes coger despistado o matando a otros bots, que eso te alerta muchas veces de que algún enemigo está cerca, y ya lo de los titanes por si hay que darle cera
Darle al modo de "Last Titan" con otros 5 amigos es lo más jodidamente épico que he jugado en meses , anoche casi despierto a mi familia al hacer la última muerte cuando íbamos 3-3 y quedában 2 titanes contra mí y me los pasé por la piedra
P.D: Sí, queda de beta todo el día de hoy hasta las 3 de la mañana
No habian dicho hasta las 3.00 del jueves... [/quote] Por eso digo que creo. pero de tomas formas las 3 AM del jueves es lo mismo que decir esta noche a las 3 de la mañana no ? .[/quote][/quote]
Es verdad jajajajaja... me da que el que entendi mal fui yo
Grinch escribió: @Laleshe dije en teoria. No confirme ni dije que fuera verdad. Y se dijo por este foro no lo dije de yo, Solo repeti lo que dijeron. Asi que no vayas tan de listo anda ^^
Tómate la cosas con un poco más de sentido del humor hombre. Pero ya que estás, tu primer comentario fue éste:
Para eso hay un modo sin bots. Pero ya estoy viendo el modo sin bots. Todo el mundo en una esquinita campeando y esperando que pase alguien. Pero bueno .
O sea que el único que fue de listo fuiste tú, afirmando una cosa que resulta que no es cierta.
PoOLLutioNboY escribió:No me llaméis enfermo!!!!!!!!!!!!!!!
No creeis que haría falta un poquito más de sangre????
ENFERMO!!! jajajajajajaja.
Estuve comentando lo mismo con un colega ayer, un toquesito más de sangre (sin pasarse tampoco xD) no le hubiese venido mal, sobre todo cuando se dispara con la escopeta a bocajarro y tal. A ver si en la versión final lo tocan un poco
Es algo de lo que te olvidas a los 10 segundos de estar jugando, pero por pedir que no quede .
El juego se viene de lanzamiento a casita con o sin sangre xDD
GAIZKO LSK escribió:TITANFALL GAME MODES, PERKS, ORDINANCES
Game Modes
Team Deathmatch Capture The Titan Capture The Flag Hardpoint Attrition Uplink Last Titan Standing Exfilration Elimination ATDM
En teoria el que te he puesto en negrita. Ya que sino ese y atrition serian iguales .
Ahora sigue a tu bola y diciendo lo que te salga. Por cierto estoy con morphy en esos TWUITS no dicen nada de un modo sin bots. Dicen que no quitaran los titanes. Y si quieres te busco MUUUUCHO mas atras quien lo dijo originalmente . Y te demuestro que NO LO DIJE YO. Pero es mas facil buscar al que intenta contestarte a tus dudas. Pero tranquilo no te dire nada mas . Que te ayude o conteste otro
Ese planning no está mal. Yo creo que caerá fijo el Thief, todavía no lo sé, y estoy planteándome el Rayman, que me quedé con ganas en la 360 y en esta puede caer, he oido buenas cosas de este juego, y por 40 pavos no hay mucho problema.
Pináculo el Rayman es una obra maestra y si eres amante de ese género no lo debes pasar, yo en 360 lo disfruté muchísimo, pero claro siempre que sea a un precio bajo
pinaculo escribió:Ese planning no está mal. Yo creo que caerá fijo el Thief, todavía no lo sé, y estoy planteándome el Rayman, que me quedé con ganas en la 360 y en esta puede caer, he oido buenas cosas de este juego, y por 40 pavos no hay mucho problema.
El Rayman es una obra maestra. Yo porque ya me lo pasé en 360, si no me lo pillaba de nuevo (y lo haré cuando baje de precio).
Por cierto la noticia de los "no-bots" es en realidad que no lo habrá sin titanes, no os quedéis con el titular y leed un poco. Los desarrolladores dicen que el juego no se llama TITANfall para que haya sólo pilotos y hacerlo un shooter genérico más.
De confirmarse que no habrá modo sin bots, me parecería mal..aunque tb es verdad que un 6vs6 en estos mapas...te puedes esconder y no te verán en toda la partida. Creo que el mal viene en la reduccion a 6vs6.
KindapearHD escribió:De confirmarse que no habrá modo sin bots, me parecería mal..aunque tb es verdad que un 6vs6 en estos mapas...te puedes esconder y no te verán en toda la partida. Creo que el mal viene en la reduccion a 6vs6.
Los bots son necesarios tanto para dar ambiente belico, como para estrategicamente acelerar la salida del titan, como para detectar a los camperos. De hecho los grunt y specter si te encuentran te van a disparar, si les disparas sales marcado en el mapa. En el caso que lleves silenciador el daño se te va a reducir mucho, asi que no vale la pena.
Yo no se que mania le teneis a los bots, son un componente genial en el juego.
KindapearHD escribió:Creo que el mal viene en la reduccion a 6vs6.
El otro día echando una partida en el modo último titán en pie, nos juntamos unos cuantos titanes y el juego rascaba de cojones... no quiero pensar lo que ocurriría si hubiera más de 12 jugadores
KindapearHD escribió:De confirmarse que no habrá modo sin bots, me parecería mal..aunque tb es verdad que un 6vs6 en estos mapas...te puedes esconder y no te verán en toda la partida. Creo que el mal viene en la reduccion a 6vs6.
puede que tenga algun modo como por ejemplo un todos contra todos con el mapa reducido tal y como pasa en btf y sin bots.
Había probado la Beta pero anoche jugue por primera vez en un grupo con gente del EOL y si ya jugar "solo" al Titanfall es divertido, cuando se hacer formando equipo es mítico.
Mitico las partidas de ayer con nosequeponer y compañía, jejeje a ver si repetimos.
KindapearHD escribió:Creo que el mal viene en la reduccion a 6vs6.
El otro día echando una partida en el modo último titán en pie, nos juntamos unos cuantos titanes y el juego rascaba de cojones... no quiero pensar lo que ocurriría si hubiera más de 12 jugadores
Ya, lo se..espero que eso sea cosa de la beta. Pero en cuanto al numero de titanes en pantalla lo veo bien, me refería a pilotos.
Como pasa con la mayoría de juegos se lanzará antes, así que para el 10-11 habrá que estar atentos para los que compramos en tienda física. El Hilo de "ya se vende Titanfall en..." puede ser mítico
Servidores de Microsoft, tienen una nave enorme llena de ellos..
Roman OzZ escribió: Por lo que he leído no habría problema de comprarlo digital el 11, la gente es su día pillo TR y hoy por ejemplo están comprando Rayman
Offtopic: la imagen que tienes de avatar la tengo puesta de principal en la Xbox ONE jajajajajaja
SCREAM25 escribió:Como pasa con la mayoría de juegos se lanzará antes, así que para el 10-11 habrá que estar atentos para los que compramos en tienda física. El Hilo de "ya se vende Titanfall en..." puede ser mítico
Servidores de Microsoft, tienen una nave enorme llena de ellos..
Ya mismo nos hacen un mapa que sea pasillos de servidores xD
Pero si sale el 11 antes en USA, los que lo vayamos a descargar desde el bazar americano, sólo podremos jugar en los servers americanos?? Porque no se si estarán operativos los europeos, ya que aún no habrá salido el juego..
KindapearHD escribió:Pero si sale el 11 antes en USA, los que lo vayamos a descargar desde el bazar americano, sólo podremos jugar en los servers americanos?? Porque no se si estarán operativos los europeos, ya que aún no habrá salido el juego..
Da igual. A lagazo limpio
Los servers americanos van a tener más usuarios desde Montana que propios habitantes tiene el Estado
KindapearHD escribió:Pero si sale el 11 antes en USA, los que lo vayamos a descargar desde el bazar americano, sólo podremos jugar en los servers americanos?? Porque no se si estarán operativos los europeos, ya que aún no habrá salido el juego..
Los servers americanos van a tener más usuarios desde Montana que propios habitantes tiene el Estado
Si lo bajas antes de k salga en españa, estas infrinjiendo las normas, tu veras...
Cuando compras contenido en el bazar USA que todavía no está puesto en el de España, para descargar sólo hay que ir a la sección de mis juegos y aplicaciones y ahí aparecerá para descargarlo.
Sobre los servidores es obvio que quienes lo juguemos antes lo haremos en servidores de USA, pero bueno, como dice Chaomino, a lagazo limpio
SCREAM25 escribió:Debo ser el único que prefiere los juegos físicos, paso de morirme bajando el juego aunque salga mas barato
Yo prefiero los fisicos.... pero este le voy a dar tanto trote que prefiero tenerlo en digital. Que estan jugando unos amigos... no tengo que cambiar de juego solo lanzarlo . xD
KindapearHD
Training
23.305 mensajes desde ago 2012 en SVB
Editado 1 vez. Última: 19/02/2014 - 12:46:01 por KindapearHD.
SCREAM25 escribió:Debo ser el único que prefiere los juegos físicos, paso de morirme bajando el juego aunque salga mas barato
Al fin y al cabo es lo mismo, nosotros nos morimos(que tampoco es tanto xD) descargandolo y los fisicos tb instalandolos. Vamos, que al final se queda mas o menos en la misma espera Y es que entre elegir pagar poco mas de 20 ó 70...pues creo que está claro.
F1R3F0X escribió:Confirmado nivel máximo de 50. Como se suba tan rápido como en la beta, en 10 horas llega todo el mundo, quizá se haga demasiado corto.
Bueno nivel maximo 50..... pero habra prestigios ?
Eso sí que no se sabe. Y cruzo los dedos porque así sea aunque viendo que el rango no es más que un número (no hay medallitas como en CoD o BF), lo veo difícil. Aunque sea de forma artificial (simplemente reiniciar y volver a jugar del 1 al 50 consiguiendo algún bonus o novedad) molaría que metan algo así, para darle más horas. Lo hicieron en CoD 4 y triunfó, espero que repitan
Si lo bajas antes de k salga en españa, estas infrinjiendo las normas, tu veras...
Yo no se que medidas puede tomar Microsoft en ese sentido, tenemos tiendas de barrio o mismamente Xtralife que muchas veces (por no decir la mayoría) venden o envían los juegos días antes.
Por esa regla de tres, quien juego al juego en España el día 11 porque lo ha conseguido antes también correría el riesgo, ¿no?
F1R3F0X escribió:Confirmado nivel máximo de 50. Como se suba tan rápido como en la beta, en 10 horas llega todo el mundo, quizá se haga demasiado corto.
Bueno nivel maximo 50..... pero habra prestigios ?
Eso sí que no se sabe. Y cruzo los dedos porque así sea aunque viendo que el rango no es más que un número (no hay medallitas como en CoD o BF), lo veo difícil. Aunque sea de forma artificial (simplemente reiniciar y volver a jugar del 1 al 50 consiguiendo algún bonus o novedad) molaría que metan algo así, para darle más horas. Lo hicieron en CoD 4 y triunfó, espero que repitan
Espero que si. Ya que aunque todos los logros sean online los propios prestigios suelen ayudar a continuar con esas ganas de subir.
Yo presupongo que si habra por que hay demasiadas cartas que te dan mas XP. Y llegar al 50 no debe ser muy diferente. Ademas molaria que en cada prestigio te dejen pintar tu titan de un color o algo xD
------------------
Tener el juego unos dias antes no es delito ni MS te castiga. Otra cosa es tenerlo una semana antes o un mes . xD ahi ya oleria raro. Pero una vez puesto en cualquier store de ms se vuelve legal