Titanfall

L4nDeR escribió:Como es posible que a tan pocos dias del lanzamiento y con beta y todo no sepamos nada del juego ?

Coño porque es sorpresa jajaja
Bueno de forma extraoficial sabemos ya bastantes cosas eh? Eso de que no se sabe nada del juego...........

A ver rumoreado y casi seguro

-14 mapas + el de entrenamiento

-10 modos de juego, armas, perks etc.

-Posiblemente 900p la versión final

-Algunos detalles de la historia que tendrá
Es posible que esos monstruos sean tambien bots? [+risas]
SCREAM25 escribió:Bueno de forma extraoficial sabemos ya bastantes cosas eh? Eso de que no se sabe nada del juego...........

A ver rumoreado y casi seguro

-14 mapas + el de entrenamiento

-10 modos de juego, armas, perks etc.

-Posiblemente 900p la versión final

-Algunos detalles de la historia que tendrá

Pero me intersa eso de los monstruos para hacerlos en campaña coop y todo eso !
chicos se que se habra hablado mucho ultimamente pro no he estado mucho por este hilo y vengo cansado de estudiar despues del curro, alguien me podria decir si la beta finaliza ya y sino cuando finaliza?

10 modos de juego alfinal? se sabe cualos son? habia escuchado 6 solo, eso de 10 me sorprende!

Saludoss [beer]
L4nDeR escribió:Como es posible que a tan pocos dias del lanzamiento y con beta y todo no sepamos nada del juego ?

Qué manía con eso... Acaso sabemos algo de Sunset Overdrive? O el nuevo Halo? O del Ryse antes de salir? La mayoría de los juegos se desconoce en muchos casos grandes aspectos...
GAIZKO LSK escribió:Es posible que esos monstruos sean tambien bots? [+risas]

Según he leído en la noticia están en el mapa y algunos son agresivos y otros hasta que no les dañes no te atacan.
nachette escribió:

Qué manía con eso... Acaso sabemos algo de Sunset Overdrive? O el nuevo Halo? O del Ryse antes de salir? La mayoría de los juegos se desconoce en muchos casos grandes aspectos...

De un juego tan esperado como este y a tan poco de su lanzamiento, si es normal saberlo todo.
Lo principal era jugar al juego,ya veras como ahora empezaran a soltar cosas del juego al terminar dicha beta
Imagen

Level Unlocks:
Everything else is unlocked at Level 1. These are from the beta files so it's possible that they will be tweaked before release.

R-97 Compact SMG - 6
Arc Grenade - 7
Stim - 8
Longbow-DMR Sniper - 9
Slaved Warheads - 11
Electric Smoke - 12
Fast Autoloader - 13
Warpfall Transmitter - 14
Plasma Railgun - 16
Satchel Charge - 17
G2A4 Rifle - 18
Active Radar Pulse - 19
Arc Cannon - 21
Mag Launcher Anti-Titan - 22
Core Extender - 22
Cluster Missile - 24
Particle Wall - 26
B3 Wingman - 27
Triple Threat - 28
Hemlok BF-R - 29
Arc Mine - 31
Multi-Target Missile System - 32
Charge Rifle Anti-Titan - 33
C.A.R.SMG - 34
Run N Gun Kit - 36
Dead Man's Trigger - 37
Dash Quickcharger - 38
Spitfire LMG - 39
Big Punch 41
Quick Reload Kit - 42
Icepick - 43
Kraber-AP Sniper - 44
Tactical Reactor - 46
Core Accelerator - 47
Stealth Kit - 48
Guardian Chip - 49
A ver si se acaba ya la beta coño, que no juego a otra cosa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GLUK escribió:Imagen

Level Unlocks:
Everything else is unlocked at Level 1. These are from the beta files so it's possible that they will be tweaked before release.

R-97 Compact SMG - 6
Arc Grenade - 7
Stim - 8
Longbow-DMR Sniper - 9
Slaved Warheads - 11
Electric Smoke - 12
Fast Autoloader - 13
Plasma Railgun - 16
Satchel Charge - 17
G2A4 Rifle - 18
Active Radar Pulse - 19
Arc Cannon - 21
Core Extender - 22
Cluster Missile - 24
Particle Wall - 26
B3 Wingman - 27
Triple Threat - 28
Hemlok BF-R - 29
Arc Mine - 31
C.A.R.SMG - 34
Run N Gun Kit - 36
Dead Man's Trigger - 37
Dash Quickcharger - 38
Spitfire LMG - 39
Big Punch 41
Quick Reload Kit - 42
Icepick - 43
Kraber-AP Sniper - 44
Tactical Reactor - 46
Core Accelerator - 47
Stealth Kit - 48
Guardian Chip - 49

Ufffff esa imagen, ufffff, como sea verdad lo de los monstruos y puedas hacer grupos para ir contra ellos va a ser orgásmico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GLUK escribió:Imagen

Level Unlocks:

R-97 Compact SMG - 6
Arc Grenade - 7
Stim - 8
Longbow-DMR Sniper - 9
Slaved Warheads - 11
Electric Smoke - 12
Fast Autoloader - 13
Plasma Railgun - 16
Satchel Charge - 17
G2A4 Rifle - 18
Active Radar Pulse - 19
Arc Cannon - 21
Core Extender - 22
Cluster Missile - 24
Particle Wall - 26
B3 Wingman - 27
Triple Threat - 28
Hemlok BF-R - 29
Arc Mine - 31
C.A.R.SMG - 34
Run N Gun Kit - 36
Dead Man's Trigger - 37
Dash Quickcharger - 38
Spitfire LMG - 39
Big Punch 41
Quick Reload Kit - 42
Icepick - 43
Kraber-AP Sniper - 44
Tactical Reactor - 46
Core Accelerator - 47
Stealth Kit - 48
Guardian Chip - 49

Lo de los monstruos me llama muchisimo
Molaría mucho un modo titan vs monstruos a lo Pacific Rim
Callad que con lo de los monstruos se me pone como el zapato de un payaso! Hype en aumento...
elhopillo escribió:Molaría mucho un modo titan vs monstruos a lo Pacific Rim

Un modo horda del Gears con titanes VS monstruos. LO VEO LO VEO [amor] [amor] [amor] [amor]
pues yo veo a ese monstruo como decoracion de fondo y poco mas [+risas]
Sino sale de base.... no os extrañe venga en algun dlc. Al mas estilo extincion xD
NeOz7 escribió:pues yo veo a ese monstruo como decoracion de fondo y poco mas [+risas]

es que si no, seria un shooter mu raro, no??? XD
Yo sigo pensando que un poco (un pelín) de más mala leche a los grunts mejoraría mucho la experiencia de juego, aún más. Y podrían hacerlo fácilmente sin necesidad de parche.
Y sí, el Titán aprende de ti y replica tu forma de combatir en modo auto. Cuanto más lo uses, más aprenderá.

The Titan AI is a lot of fun because it'll play just like you and use the same skills in combat. You'll see them using the Vortex Shield and all of the weapons you're used to using. Sometimes really crazy stuff comes from that. They'll take rockets you shoot and use the Vortex Shield to shoot them at another enemy. There are all of these awesome combinations.
Podrían hacer un modo en plan sobrevivir a los monstruos, cuando mueres pues te conviertes en uno de ellos. El que mas dure pues consigue mas puntos en la partida, creo que eso ya se ha visto en otros juegos xd
SCREAM25 escribió:Podrían hacer un modo en plan sobrevivir a los monstruos, cuando mueres pues te conviertes en uno de ellos. El que mas dure pues consigue mas puntos en la partida, creo que eso ya se ha visto en otros juegos xd

Ya lo de convertirte en uno de ellos creo que no xD. pero lo de sobrevivir si molaria. Por oleadas.
Confirmado nivel máximo de 50. Como se suba tan rápido como en la beta, en 10 horas llega todo el mundo, quizá se haga demasiado corto.
F1R3F0X escribió:Confirmado nivel máximo de 50. Como se suba tan rápido como en la beta, en 10 horas llega todo el mundo, quizá se haga demasiado corto.

Bueno nivel maximo 50..... pero habra prestigios ?
F1R3F0X escribió:Confirmado nivel máximo de 50. Como se suba tan rápido como en la beta, en 10 horas llega todo el mundo, quizá se haga demasiado corto.

¿Dónde se confirmó?
El productor de Titanfall:
"Hay una profundidad en el dominio de este juego que ha sido desarrollada meticulosamente"
...
"Un hilo conductor enorme en el desarrollo del juego fue: Un minuto de aprendizaje, una vida para dominarlo"

@DKo5: @Vita1yzdtv Having been playing for months/years - there' a depth to the skill in this game that was very purposefully developed.

@DKo5: @Vita1yzdtv A huge driving factor in the core design of the game was "A minute to learn, a lifetime to master".
Me gustan esas declaraciones.

A ver el tema prestigios.
Más perlas. Aquí da a entender que una vez conseguidas las "herramientas" necesarias, un jugador muy experimentado puede barrer del mapa al resto (skill gap)

@DKo5: @Vita1yzdtv Interesting points. I'll respectfully disagree; once you've got all the toys in your toolbox let me know if there's no skil gap
Alguno ha jugado con amigos??? Sirve una buena colaboracion entre personas xa ganar??? O no es tan importante???
Se puede juegar sin cooperacion pero es mucho mejor hacerlo con gente ya que si se te suben encima del titan puedes pedirle a un compañero te lo quite por ejemplo.
Porcunero escribió:Alguno ha jugado con amigos??? Sirve una buena colaboracion entre personas xa ganar??? O no es tan importante???

Y tanto que es importante. Aparte de eso, es que la diversión jugando con amigos es mucho mayor, que ya es decir :)
Grinch escribió:Se puede juegar sin cooperacion pero es mucho mejor hacerlo con gente ya que si se te suben encima del titan puedes pedirle a un compañero te lo quite por ejemplo.

Exacto, ayer a los colegas les pedí al menos 3 veces que me "quitaran los piojos" [toctoc]

No hay color jugar con amigos a individualmente. Si te coordinas con un par de amigos más, yendo todos con titanes, se puede literalmente arrasar con todo [uzi]
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Entre esta beta y el max, estoy disfrutando una barbaridad. Y todo por 7 euros. Mientras que ahí en la estantería tengo cogiendo polvo a alguno que ha costado 65-70.

El max es que es un juegazo yo cada dia entro a ver si hay nuevos retos... xD

Sobre los bots creo dijeron habia un modo sin ellos asi que gustos para todos :P.

Yo ya me he imaginado el titan "nucelar". Un strider rapido para llegar a donde estan los otros y luego estallar xD

Pero el problema es que sin bots seguirá siendo 6x6
Pregunta de examen.

Alguien sabe si el juego vendra en castellano en la store america, ya que hay lo lanzan el 11???? [rtfm]
sotolandia escribió:Pregunta de examen.

Alguien sabe si el juego vendra en castellano en la store america, ya que hay lo lanzan el 11???? [rtfm]

Eso mismo quiero saber yo XD jaja
Debería estar en español como todos los juegos que hay en la Store americana un saludo

En castellano estará seguro.

Yo diría que la pregunta es... pasará algo por descargarlo el día 11 del store americano...?
ROCKER escribió:

En castellano estará seguro.

Yo diría que la pregunta es... pasará algo por descargarlo el día 11 del store americano...?

No problema, si se compra el día 11 en USA aunque no allá salido aún en España. Aquí sale dos días después como ya sabréis.

Tomb Raider y Rayman Leyends (ayer) son dos ejemplos comprados en el BAZAR de USA sin estar aún en España y en perfecto español los dos.

Saludos
Esta cerrada ya la beta?
alguien sabe hasta cuando estará disponible la beta?
Titanfall Blog ‏@TitanfallBlog 9 h
BLOG UPDATE: Titanfall will not feature Hardcore game mode types > http://bit.ly/1jE3Sz9

Titanfall Blog ‏@TitanfallBlog 10 h
BLOG UPDATE: @Respawn confirms Titanfall will not include a Pilot only game mode > http://bit.ly/1jDYwUE

Ni modos Hardcore, ni modos sin bots.

Saludos.
el_pare escribió:Titanfall Blog ‏@TitanfallBlog 9 h
BLOG UPDATE: Titanfall will not feature Hardcore game mode types > http://bit.ly/1jE3Sz9

BLOG UPDATE: @Respawn confirms Titanfall will not include a Pilot only game mode > http://bit.ly/1jDYwUE

Saludos.

Joer Grinch, pronto han tardado en desmentirte. Tienes alguna info más sobre el juego? [sonrisa]
el_pare escribió:Titanfall Blog ‏@TitanfallBlog 9 h

Saludos.

Entonces el atrition y death match en que se diferenciara?
Y que conste que a mi los bots me gustan xD
Y me alegro que sigan en todos los modos. La verdad quitarle los bots a este juego creo que le quitarian gran parte de su juego.

@Laleshe dije en teoria. No confirme ni dije que fuera verdad. Y se dijo por este foro no lo dije de yo, Solo repeti lo que dijeron. Asi que no vayas tan de listo anda ^^
A mi me molan los bots pero estaria bien un modo sin ellos tambien. Y que no hubieran titanes, modo solo pilot. Quiza en un futuro lo meten.
CP3 escribió:A mi me molan los bots pero estaria bien un modo sin ellos tambien. Y que no hubieran titanes, modo solo pilot. Quiza en un futuro lo meten.

sin bot , sin titanes es un shadowrun. xD

Os falta pedir que sin saltitos tambien y con claymor xDDDDDDDD
Tunning_clio escribió:alguien sabe hasta cuando estará disponible la beta?

Creo que se cierra a las 3 de la mañana [oki]
SCREAM25 escribió:
Tunning_clio escribió:alguien sabe hasta cuando estará disponible la beta?

Creo que se cierra a las 3 de la mañana [oki]

De que día?
Creo que la noticia dice que no habra modo sin Titanes eh?, no sin bots.
Que alguien lo confirme.
"Por culpa" de este juego ayer hice la frikada de llevarme mi TV de 37" y XOne a casa de un amigo y viciar cada uno con su tele y consola toda la tarde [rtfm] ¿¿Qué haremos desde esta madrugada hasta el 13M?? Madre mía que larga se va a hacer la espera :O :O :O :O
21334 respuestas