Titanfall

Forzimbras escribió:¿Pero no dicen que el modo Team Deathmatch será igual que Atrittion solo que sin bots? ¿Dónde está el problema entonces?

Ah si? Si es así, perfecto pues! [360º]
pumares escribió:Pues me parece otro shooter simplon mas. No se muy bien por qué le han dado tanto bola...

Pues fijate que este juego de simplon tiene poco,y solo hace falta leer los comentarios para saber el por que de tanta bola y merecida tiene
A mi personalmente me esta gustando bastante y solo es una beta,ahora hay que ver que nos trae el juego completo. El tema de los bots ya se sabía que era para sacar los titanes antes y le da un toque especial verlos por ahí corretear, te da más sensación de estar en una batalla de verdad y mira que a mi no me convencían mucho antes de jugarlo, aparte tiene puede resultar muy útil camuflarse entre ellos. Sinceramente prefiero ahora mismo este juego que tanto COD y tanto BF que año tras año sólo ofrecen la misma fórmula de siempre. Mi GT es Darryell por si alguien quiere agregarme.
Pues el que espere sacarse los titanes a base de bots ya puede matar ya. Un grupo de 3 bots seguidos te dan 20 segundos. Hasta tres minutos hay que ponerse a calcular...

De todos modos, ayer dijo alguien que la IA de los bots estaba muy rebajada o rebajada para la beta, espero que así sea, porque de verdad que son muy muy fáciles, aunque estén para otra cosa, si te pillan dos o tres que te maten y esas cosas, es que ahora sólo te marcan prácticamente.
Forzimbras escribió:¿Pero no dicen que el modo Team Deathmatch será igual que Atrittion solo que sin bots? ¿Dónde está el problema entonces?

esto es cierto?
Yo espero que pongas modos sin minimap. No puedo con ellos...

No se a que mente privilegiada se le ocurrió meter ese tipo de pijadas hace años en los COD, pero muy manco tenía que ser.

Deseando un modo extremo sin hud ni mamonadas.
Otro que se lo pillará nada más salir...
Aunque lo de los bots no me termina de convencer, entiendo los comentarios de que son para evitar el camperismo o el ver los escenarios muy vacios, solo espero que les suban un pelín la ia. Otro punto que me gustaria que tocaran en el juego final, es que quizás no fuera tan rápido y fácil sacar un titan.
Pues tras dos dias con esto.. yo sigo pensando lo mismo... Si esto es la gran revolucion vende consola que esperaba microsoft... Se va pegar con un canto en los dientes... !!!

El juego mola , pero ya.. No es nada del otro mundo y como un vendeconsola que lo pintaban no es..

Por cierto no se si lo sabeis , pero os podeis subir encima de un titan aliado y pegar tiritos desde ayi xD
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:
Me autocito para decir que mi Gamertag pasa a ser GROCKEVOR , como mi nick.

Un saludo.

Agregame a mi tambien jj

Ya te tengo agregado. [oki]

Por seguir hablando del juego... No sé qué es lo que busca la gente. Un juego frenético y con la jugabilidad de COD, con vehículos y mapas grandes como BF, con gráficos de Crysis, con... Joder, eso es muy difícil. [+risas]

Quizás teníamos las expectativas muy por las nubes con el juego, y por eso le encontramos algún "pero". Pero vamos, que yo lo veo como un juegazo, principalmente, por lo adictivo que es. Por mi parte, compra obligada. Juegazo que se nos viene! :)

Grockevor ya te tengo!! te agrego a ti tb oscar_fv!!!
Tengo la beta para PC y pensaba pillarmelo para tal plataforma pero después de probar la de Xbox one me quedo con este... Jugar con el mando de la one es una pasada y lo disfruto mas... Juegazo con aire fresco que es lo que hacia falta en un shooter inline.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Tengo la beta para PC y pensaba pillarmelo para tal plataforma pero después de probar la de Xbox one me quedo con este... Jugar con el mando de la one es una pasada y lo disfruto mas... Juegazo con aire fresco que es lo que hacia falta en un shooter inline.

El mando y los juegos exclusivos son lo mejor que tiene la consola.
El problema de si es un vendeconsolas o no, es la gran cantidad de premios que se llevó en el E3. Eso puede perjudicarlo, porque el sector especializado le pondrá una gran lupa encima al juego.
delta39 escribió:El problema de si es un vendeconsolas o no, es la gran cantidad de premios que se llevó en el E3. Eso puede perjudicarlo, porque el sector especializado le pondrá una gran lupa encima al juego.

Estás seguro?

Piensas que las cagadas de este año del Cod y Battlefield le van a poner las cosas difíciles a este juego?

Vamos, como no tenga al menos el doble de nota que estos, es que la prensa especializada se rige únicamente por la pasta, cosa que, por otra parte, ya sabemos
pinaculo escribió:
delta39 escribió:El problema de si es un vendeconsolas o no, es la gran cantidad de premios que se llevó en el E3. Eso puede perjudicarlo, porque el sector especializado le pondrá una gran lupa encima al juego.

Estás seguro?

Piensas que las cagadas de este año del Cod y Battlefield le van a poner las cosas difíciles a este juego?

Vamos, como no tenga al menos el doble de nota que estos, es que la prensa especializada se rige únicamente por la pasta, cosa que, por otra parte, ya sabemos

Pues el Battlefield 4, ese juego que no se puede jugar por cuelgues dia si, dia tambien y con un netcode mediocre tiene de media un 89.
Es lo que tiene analizar un juego online jugando en lan en tu revista, que no te enteras de los fallos que tiene.
pinaculo escribió:

Estás seguro?

Se merece una nota superior y valorarlo como lo que es, una bocanada de aire fresco con una gran jugabilidad, pero ya sabemos como valoraron al Ryse, espero que no hagan lo mismo
No tengo tan claro que le vayan a dar de palos, precisamente desde la prensa llevan meses cantando glorias de este juego, mucho antes que nosotros.

Me acuerdo especialmente cuando se publicó lo del 6vs6 que todo el mundo le saltó a la yugular, y muchos medios y podcasts salieron a la palestra a decir que no era lo que parecía.

El único punto flojo de este título es el aspecto técnico, e incluso en este me parece que cumple sobradamente con lo que cabe esperar de "un buen juego". Quizá no sea muy "next gen", pero ni maldita falta que le hace.
Qwertydhf escribió:Yo espero que pongas modos sin minimap. No puedo con ellos...

No se a que mente privilegiada se le ocurrió meter ese tipo de pijadas hace años en los COD, pero muy manco tenía que ser.

Deseando un modo extremo sin hud ni mamonadas.

La verdad es que a mi también me gustaría mucho un modo sin minimapa porque mola más asi en vez de estar mirando el minimapa todo el rato te puedes centrar en la pantalla
NosferatuX escribió:
pinaculo escribió:

Estás seguro?

Pues el Battlefield 4, ese juego que no se puede jugar por cuelgues dia si, dia tambien y con un netcode mediocre tiene de media un 89.
Es lo que tiene analizar un juego online jugando en lan en tu revista, que no te enteras de los fallos que tiene.

Por eso te digo, éste sólo en la Beta ya le pega mil patadas al battlefield de One. En la 360 iba mucho mejor, y no me meto en cuestiones gráficas y demás, estoy hablando de fallos gordísimos que todos sabemos que tiene.
De verdad yo flipo... De verdad comprais un juego por lo que digan 4 tontos enchufados en una revista ???

Yo compro algo por que me guste , no por la nota que le pongan 3/4 notas que se creeran periodistas y todo.. !!

Lo que ay que oir.. xD Mejor que btf la beta esta.. o el juego.. ay dioss..
A mí ya se me ha salido la beta dos veces al dashboard de la consola :( ( dos horas de juego), supongo y espero que sea cosa de la beta.
PioL1n escribió:De verdad yo flipo... De verdad comprais un juego por lo que digan 4 tontos enchufados en una revista ???

Yo compro algo por que me guste , no por la nota que le pongan 3/4 notas que se creeran periodistas y todo.. !!

Cuál es el problema?

Para mí esta beta está mejor que el Battlefield 4. Tengo la versión de 360 con más de nivel 100, y me compré la versión de One. Horas le he metido a manta, y fallos me he comido TODOS.

Para mí una beta gratuita es mejor que una beta de 70 pavos donde yo hago de betatester y no me hacen ni caso, no sé si me explico.
Entre esta beta y el max, estoy disfrutando una barbaridad. Y todo por 7 euros. Mientras que ahí en la estantería tengo cogiendo polvo a alguno que ha costado 65-70.
KindapearHD escribió:Entre esta beta y el max, estoy disfrutando una barbaridad. Y todo por 7 euros. Mientras que ahí en la estantería tengo cogiendo polvo a alguno que ha costado 65-70.

El max es que es un juegazo yo cada dia entro a ver si hay nuevos retos... xD

Sobre los bots creo dijeron habia un modo sin ellos asi que gustos para todos :P.

Yo ya me he imaginado el titan "nucelar". Un strider rapido para llegar a donde estan los otros y luego estallar xD
pinaculo escribió:
PioL1n escribió:De verdad yo flipo... De verdad comprais un juego por lo que digan 4 tontos enchufados en una revista ???

Cuál es el problema?

Para mí esta beta está mejor que el Battlefield 4. Tengo la versión de 360 con más de nivel 100, y me compré la versión de One. Horas le he metido a manta, y fallos me he comido TODOS.

Para mí una beta gratuita es mejor que una beta de 70 pavos donde yo hago de betatester y no me hacen ni caso, no sé si me explico.

como nos gusta exagerar. en ciertos comentarios tienes razón, pero decir que bf4 es una beta? cierto que no tienen vergüenza por no arreglar la campaña, pero he jugado 270 horas online y hay de todo, partidas que van de lujo otras que no, pero la mayoría son totalmente jugables.
tengo muchas ganas de pillar titanfall pero me da la sensación que en 5-6 meses la gente volverá al bf. esto lo digo a falta de ver el juego completo, ojalá me equivoque
una pregunta algo ridícula: las estadísticas que consigamos en esta beta, armas y desbloqueos junto con el nivel alcanzado se conserva para el juego completo o no?
Patx47 escribió:una pregunta algo ridícula: las estadísticas que consigamos en esta beta, armas y desbloqueos junto con el nivel alcanzado se conserva para el juego completo o no?

No lo han dicho pero no creo que se conserve, pasará lo mismo que entre la Alfa y la Beta, que todo se reseteo.
nadons escribió:A mí ya se me ha salido la beta dos veces al dashboard de la consola :( ( dos horas de juego), supongo y espero que sea cosa de la beta.

a mi se me ha salido una vez, podemos pensar que es de la beta, pero mi opinion es que el dash sigue funcionando mal, y hasta que saquen la primera actualizacion grande seguiremos asi
Strife 117 escribió:
Patx47 escribió:una pregunta algo ridícula: las estadísticas que consigamos en esta beta, armas y desbloqueos junto con el nivel alcanzado se conserva para el juego completo o no?

No lo han dicho pero no creo que se conserve, pasará lo mismo que entre la Alfa y la Beta, que todo se reseteo.

ok! gracias compañero! [risita]
este juego es un verdadero vicio!! :)
Soy poseedor de PS4 pero os lo tengo que decir, llevo unos días viendo videos en streaming del titanfall y chavales, me encanta, está muy guapo el juego. Sólo puedo decir que espero que sea una exclusiva temporal jajaja

Disfrutadlo [beer]
Sabéis si los niveles conseguidos en la beta se guardan para el juego completo?
xavi_bravo escribió:Sabéis si los niveles conseguidos en la beta se guardan para el juego completo?

según tengo entendido, todo lo que hagas en la beta no sirve para el juego.
medran_27 escribió:Soy poseedor de PS4 pero os lo tengo que decir, llevo unos días viendo videos en streaming del titanfall y chavales, me encanta, está muy guapo el juego. Sólo puedo decir que espero que sea una exclusiva temporal jajaja

Disfrutadlo [beer]

Y si no lo es ya sabes, siempre te puedes hacer con una one mas adelante
Strife 117 escribió:

Dijeron ya que no conservarias nada. Ni perfil ni desbloqueados, ni ratios etc.
Bueno, 3a vez k puedo jugar antes del futbol, a ver si hoy doy una,jajaja tengo 100 ms ahora, no me mateis eh, soy vigarvei

Wooooow la primera n mi linea xo la segunda 10 bobos y 2 humanos y un titan, k contento estoy
6 titanes me he cargado en una misma partida, nuevo record personal.
K maquina, yo con uno contento jejej
Que bueno lo de los ataques a los servidores de la Beta !!!!!!!!!

Lo que no te mata te hace mas fuerte, y con suerte la version final ya saldra mejor preparada para resistir posibles ataques de hackers !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Redonda les ha salido la beta !!!!!!!
Chip3010 escribió:6 titanes me he cargado en una misma partida, nuevo record personal.

Subiendote y dandoles caña caen como moscas.
Lo que me estoy dando cuenta es que hay un comentario que abunda :
cuanto más lo juego más me gusta
...y éso tiene fácil explicación y es lo que más esperanzas me da sobre la vida del titanfall: Que cuanto más juegas al "estilo de Titanfall" más te divierte" , ya que al principio todos hemos jugado al estilo COD/BF , pero cuando vamos explorando las características que nos brinda el juego lo disfrutamos más, éso significa que el juego tiene un gran potencial en sí mismo :)

medran_27 escribió:Soy poseedor de PS4 pero os lo tengo que decir, llevo unos días viendo videos en streaming del titanfall y chavales, me encanta, está muy guapo el juego. Sólo puedo decir que espero que sea una exclusiva temporal jajaja

Disfrutadlo [beer]

Ojalá todos los foreros de PS4 fuesen como tú, nos habríamos ahorrado muchas páginas inútiles [ginyo]
cercata escribió:Que bueno lo de los ataques a los servidores de la Beta !!!!!!!!!

Lo que no te mata te hace mas fuerte, y con suerte la version final ya saldra mejor preparada para resistir posibles ataques de hackers !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Redonda les ha salido la beta !!!!!!!

que ha pasado? cuenta cuenta
Me habeis agregado a un grupo verdad? He aceptado y estoy con vosotros, nose como va la xbox aun, k lio llevo
En el Libro de Titanfall aparecen unos curiosos monstruos, formaran parte de la Historia? :O

Imagen

Imagen

¿La razón original de los Titanes es que fueron desarrollados para contrarrestar la fauna local hostil? Es un pensamiento emocionante, un hecho aún más por el texto que acompaña a algunas de las criaturas "caminarán o volarán alrededor de los niveles sin causar daño hasta que la gente interfiera".

En el enlace de IGN tenéis mucha más información. Muchas de las cosas son conclusiones de los propios redactores así que cogerlo con pinzas.

http://www.ign.com/articles/2014/02/18/ ... ium=social

Video: http://www.ign.com/videos/2014/02/18/ti ... d-monsters
Que ganas tengo de ver el juego completo ya gente..mamma mia!
Pagina 900! Sera la resolucion a la que finalmente vaya el juego? Tiriririri
TITANFALL GAME MODES, PERKS, ORDINANCES

Game Modes

Team Deathmatch
Capture The Titan
Capture The Flag
Hardpoint
Attrition
Uplink
Last Titan Standing
Exfilration
Elimination
ATDM

Perks

auto_eject – Auto Eject
build_up_nuclear_core – Nuclear Ejection
dash_recharge
dead_mans_trigger
defensive_core
doomed_time – Survivor
enhanced_titan_ai
fast_reload – Fast Autoloader
hyper_core
icepick
longer_bubble – Dome Shield Battery
marathon_core
minimap_ai – Minion Detector
ordnance_pack – Explosive Pack
power_cell – Power Cell
run_and_gun
shield_regen – Regen Booster
stealth_movement
titan_punch
turbo_drop – Warpfall Transmitter
wall_runner – Enhanced Parkour kit

Ordinances

arc_grenade
bubble_shield
cloak
cluster_rocket
frag_grenade
heal
homing_rockets
proximity_mine
satchel charge
salvo_rockets
shoulder_rockets
smoke
sonar
vortex

Weapon Class Names

p2011
p2011sp
p2011_auto
w1128
r97
b3wing
rspn101_carbine
m1a1_hemlok
lmg_hemlok
g2a4
car101
rspn101
at_rifle
rspn101_dmr
SMR
satchel_charge
data_knife
titan_vortex_blocker
xotbr16
thr_40mm
caber_shot
proximity_detonator
frag_grenade
defender_charge
shoulder_rocket
sentry_turret
auto_rocket_launcher
titan_triple_threat
titan_sniper_rifle
titan_rocket_pod
titan_arc_rifle
titan_sniper_rifle
titan_shotgun

Fuente: http://teambeyond.net/titanfall-game-mo ... rdinances/
No tenéis la sensación algunas veces que el sistema de daños no funciona?

Hay veces en las que por más que disparo a un tio parece que no le hago nada, pero no es la misma sensación que con el lag de otros juegos.
papatuelo escribió:No tenéis la sensación algunas veces que el sistema de daños no funciona?

Hay veces en las que por más que disparo a un tio parece que no le hago nada, pero no es la misma sensación que con el lag de otros juegos.

Menos mal, pensaba que era el único.

PD: Creo que somos mancos y ya.
GAIZKO LSK escribió:TITANFALL GAME MODES, PERKS, ORDINANCES

Game Modes

Team Deathmatch
Capture The Titan
Capture The Flag
Hardpoint
Attrition
Uplink
Last Titan Standing
Exfilration
Elimination
ATDM

Perks

auto_eject – Auto Eject
build_up_nuclear_core – Nuclear Ejection
dash_recharge
dead_mans_trigger
defensive_core
doomed_time – Survivor
enhanced_titan_ai
fast_reload – Fast Autoloader
hyper_core
icepick
longer_bubble – Dome Shield Battery
marathon_core
minimap_ai – Minion Detector
ordnance_pack – Explosive Pack
power_cell – Power Cell
run_and_gun
shield_regen – Regen Booster
stealth_movement
titan_punch
turbo_drop – Warpfall Transmitter
wall_runner – Enhanced Parkour kit

Ordinances

arc_grenade
bubble_shield
cloak
cluster_rocket
frag_grenade
heal
homing_rockets
proximity_mine
satchel charge
salvo_rockets
shoulder_rockets
smoke
sonar
vortex

Weapon Class Names

p2011
p2011sp
p2011_auto
w1128
r97
b3wing
rspn101_carbine
m1a1_hemlok
lmg_hemlok
g2a4
car101
rspn101
at_rifle
rspn101_dmr
SMR
satchel_charge
data_knife
titan_vortex_blocker
xotbr16
thr_40mm
caber_shot
proximity_detonator
frag_grenade
defender_charge
shoulder_rocket
sentry_turret
auto_rocket_launcher
titan_triple_threat
titan_sniper_rifle
titan_rocket_pod
titan_arc_rifle
titan_sniper_rifle
titan_shotgun

Fuente: http://teambeyond.net/titanfall-game-mo ... rdinances/

Gracías por la info pues si al final son esos 10 modos estará de lujo la verdad, juego para rato largo :)
GAIZKO LSK escribió:TITANFALL GAME MODES, PERKS, ORDINANCES

Game Modes

Team Deathmatch
Capture The Titan
Capture The Flag
Hardpoint
Attrition
Uplink
Last Titan Standing
Exfilration
Elimination
ATDM