Titanfall

Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...

Yo debo ser manco-casual, porque tengo trabajo, familia, hago deporte...

Que son videojuegos, por favor.

....buffff, yo no sé dónde encuadrarme porque tengo casa,hijos,trabajo,hago deporte..... y cuando juego lo hago para divertirme pero me gusta ser muy competitivo. Debo ser casual-jarcore-viejuno [carcajad]

P.D: Confirmado, el Titanfall está haciendo mucho daño "por otros lares" , leed la notocia que no tiene desperdicio [flipa]
http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/

Otro más como vosotros.
Al final tendremos que hacer un club puretil XD XD

Pues venga, a empezar a crearnos el grupo de "El pureta lo peta" [qmparto]
Habeis hackeado los spectre esos? Te acercas, mantienes pulsada la x y se vuelven de tu bando xD
O Dae_soo escribió:Confirmado, el Titanfall está haciendo mucho daño "por otros lares" , leed la notocia que no tiene desperdicio [flipa]

El primer comment de la noticia pone:
...en PS4 va a 0p y 0fps...

[tadoramo] [plas] [oki] [qmparto] [rtfm]
Stilo16v escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
....buffff, yo no sé dónde encuadrarme porque tengo casa,hijos,trabajo,hago deporte..... y cuando juego lo hago para divertirme pero me gusta ser muy competitivo. Debo ser casual-jarcore-viejuno [carcajad]

P.D: Confirmado, el Titanfall está haciendo mucho daño "por otros lares" , leed la notocia que no tiene desperdicio [flipa]

Otro más como vosotros.

Pues venga, a empezar a crearnos el grupo de "El pureta lo peta" [qmparto]

O RoM (Reliquias o Momias) XD XD XD
A los camperos q suelen estar en los tejados lo q se sale hacerles es el bautizado x mi "ESTO ES ESPARTAAAAAAA!!!!!! si cuando lo haces no se lo gritas no cuenta!!!!!!

Adjuntos

FOX_JYR escribió:A los camperos q suelen estar en los tejados lo q se sale hacerles es el bautizado x mi "ESTO ES ESPARTAAAAAAA!!!!!! si cuando lo haces no se lo gritas no cuenta!!!!!!

Verdad q si??? Q cabrones jajaja
Se esta volviendo muy habitual encontrarte más peleas por los techos que en el suelo la verdad.
Respecto al tema de los gráficos, ayer probé la versión de pc por verla y la verdad sin ser nada del otro mundo si que se nota mejoría respecto a la versión de consola, incluso lo veía más fluido, pero vamos es algo que ya me esperaba.
Roujin escribió: Otro más como vosotros.

Joder, te había leido mal y estaba flipando !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darriell escribió:Se esta volviendo muy habitual encontrarte más peleas por los techos que en el suelo la verdad.
Respecto al tema de los gráficos, ayer probé la versión de pc por verla y la verdad sin ser nada del otro mundo si que se nota mejoría respecto a la versión de consola, incluso lo veía más fluido, pero vamos es algo que ya me esperaba.

Esa en teoría es esa una de las cosas de lo q lo diferencia de un cod no? Al principio si qes verdad q la gente iba siempre por el suelo sin saltar ni nada. Y con el paso de los días, no hay mas q tíos saltando por al invisibles por todas partes... Hemos evolucionado jajaja
¿Los Spectre se hackean? ¿Con el puñal o cómo?
ESPMuD-XBONE escribió:¿Los Spectre se hackean? ¿Con el puñal o cómo?

Siiiiiiiiiiiiiiiii te pones cerca de ellos y mantienes picada el X y los hackeas para tu equipo!!!
garbagecrystal escribió:Es que precisamente la idea es que no sean jugadores, sino carne de cañón. Creo que tú lo estás viendo como que están ahí para tapar una carencia (la falta de jugadores) cuando en realidad están ejerciendo otra función que un jugador no puede hacer.

Pues que mal, que obliguen a todo el mundo a tener carne de cañon en la partida ...

Algunos igual prefieren tardar mas en sacarse el titan, y no perder tiempo con carnaza.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Los Spectre se hackean? ¿Con el puñal o cómo?

Yo probé una vez, les clava un puñal y supuestamente están hackeados.

Eso sí, el bicho todavía me salía en rojo y en las estadísticas no cuenta ese hackeo (es el único hackeo que he hecho e intentado)
FOX_JYR escribió:A los camperos q suelen estar en los tejados lo q se sale hacerles es el bautizado x mi "ESTO ES ESPARTAAAAAAA!!!!!! si cuando lo haces no se lo gritas no cuenta!!!!!!

jajajajaja lo empezaré a poner en practica a partir de ahora!!! ( lo del grito digo, lo otro ya lo hacia!!!)
Raistlin2891 escribió:
Darriell escribió:Se esta volviendo muy habitual encontrarte más peleas por los techos que en el suelo la verdad.

Esa en teoría es esa una de las cosas de lo q lo diferencia de un cod no? Al principio si qes verdad q la gente iba siempre por el suelo sin saltar ni nada. Y con el paso de los días, no hay mas q tíos saltando por al invisibles por todas partes... Hemos evolucionado jajaja

Poco a poco los que juegan como si fuera "un COD con mechas" verán como su agujero trasero empieza a aumentar de diámetro de manera involuntaria y alarmante [ayay]
Yo creo que el juego se presta a tres estilos de juego según el piloto escogido: soldado (a saco, el de toda la vida, sea con fusil de asalto o escopeta), sniper (lo de siempre: escondido y a matar de lejos), y asesino (personaje versátil para matar sin ser visto).

El que más me ha molado y el que más estoy usando es éste último, equipado con la que llamo "la pistola cheta", MK5, y el apuntado automático a la cabeza de múltiples objetivos en el campo de mira y la muerte de un disparo. Su inconveniente: que en lo que a humanos se refiere, aún con la mejora de apuntado, tarda del orden de los 4-5 segundos en fijar objetivo, por lo que si te toca un tío avispado enfrente, no te da tiempo a liarla.

Mi táctica: como asesino, voy procurando mantenerme fuera del campo de visión enemiga, recurriendo todo lo que puedo al "cloaking" (invisibilidad) y transitando por lo que son las azoteas, cornisas, interiores de los edificios y sus ventanas, etc, zonas todas ellas que me permiten aguantar esos 4-5 segundos de rigor hasta fijar objetivos múltiples y cargarme a 3 o 4 enemigos de un plumazo o más, cuando hay bots incluidos de por medio. Eso sí, moviéndome siempre de lugar (no me va el campeo, pero distinto es el "sneaking").

En definitiva: el juego está siendo toda una experiencia. Acostumbrado a ir con el asalto de toda la vida, jugar con un asesino es toda una novedad la mar de atractiva. Eso sí, el asesino necesita de la cobertura/distracción de otros asaltantes/asesinos de su equipo, ya que por sí solo la mayoría de las veces se come los mocos (a no ser que solo te expongas a campo abierto llevando los 10-12 segundos de invisibilidad activos).

Me está resultando épico este juegazo.
cercata escribió:
garbagecrystal escribió:Es que precisamente la idea es que no sean jugadores, sino carne de cañón. Creo que tú lo estás viendo como que están ahí para tapar una carencia (la falta de jugadores) cuando en realidad están ejerciendo otra función que un jugador no puede hacer.

Pues que mal, que obliguen a todo el mundo a tener carne de cañon en la partida ...

Algunos igual prefieren tardar mas en sacarse el titan, y no perder tiempo con carnaza.

Eso es como si me dijeras que obligan a que haya titanes o a disparar. Es parte de la mecánica del juego.
Y de que sirve hackearlos, si total, no te van a matar !!!!

Si no da mas puntos que matarlos, es tonteria !!!!
cercata escribió:Y de que sirve hackearlos, si total, no te van a matar !!!!

La cosa está en que si los hackeas para tu equipo, pueden llegar a convertirse en granos en el culo especialmente para los del equipo contrario que van en titán.
Forzimbras escribió:
cercata escribió:Y de que sirve hackearlos, si total, no te van a matar !!!!

La cosa está en que si los hackeas para tu equipo, pueden llegar a convertirse en granos en el culo especialmente para los del equipo contrario que van en titán.

Yo creo que la gente no es consciente de que los Spectros atacan con misilazos a los titanes y distraen bastante.
Hablando de Spectre, sus diseños son una maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Forzimbras escribió:Yo creo que el juego se presta a tres estilos de juego según el piloto escogido: soldado (a saco, el de toda la vida, sea con fusil de asalto o escopeta), sniper (lo de siempre: escondido y a matar de lejos), y asesino (personaje versátil para matar sin ser visto).

El que más me ha molado y el que más estoy usando es éste último, equipado con la que llamo "la pistola cheta", MK5, y el apuntado automático a la cabeza de múltiples objetivos en el campo de mira y la muerte de un disparo. Su inconveniente: que en lo que a humanos se refiere, aún con la mejora de apuntado, tarda del orden de los 4-5 segundos en fijar objetivo, por lo que si te toca un tío avispado enfrente, no te da tiempo a liarla.

Mi táctica: como asesino, voy procurando mantenerme fuera del campo de visión enemiga, recurriendo todo lo que puedo al "cloaking" (invisibilidad) y transitando por lo que son las azoteas, cornisas, interiores de los edificios y sus ventanas, etc, zonas todas ellas que me permiten aguantar esos 4-5 segundos de rigor hasta fijar objetivos múltiples y cargarme a 3 o 4 enemigos de un plumazo o más, cuando hay bots incluidos de por medio. Eso sí, moviéndome siempre de lugar (no me va el campeo, pero distinto es el "sneaking").

En definitiva: el juego está siendo toda una experiencia. Acostumbrado a ir con el asalto de toda la vida, jugar con un asesino es toda una novedad la mar de atractiva. Eso sí, el asesino necesita de la cobertura/distracción de otros asaltantes/asesinos de su equipo, ya que por sí solo la mayoría de las veces se come los mocos (a no ser que solo te expongas a campo abierto llevando los 10-12 segundos de invisibilidad activos).

Me está resultando épico este juegazo.

Amen hermano
Forzimbras escribió:Hablando de Spectre, sus diseños son una maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen

Es verdad están muy logrados
(mensaje borrado)
La verdad es que aunque gráficamente me ha dejado bastante frío,lo veo bastante entretenido.De momento no un juego de 9 o 10, como veo a algunos poner por aquí,pero si de 8 o 8,5 teniendo en cuenta que para mi un 8 es una nota muy buena.No lo pillaría ni loco por 60 o 70 euros,pero por 45 en la store americana podría caer,aunque seguramente a medias con algún amigo,aunque que este juego vaya a 720 pues me sigue demostrando lo que siempre he pensado,que Microsoft se quedo muuuuuuy corto en el hardware,pero en fin,es lo que tenemos
Habéis probado la carta "convertirse en Spectre"??. Pensaba que sólo cambiaba tu aspecto, pero es que también cambia el sonido cuando corres (suena a robot moviéndose).

Es bastante curioso... y la verdad es que los jugadores pasan un "poco" de ti, porque no eres jugador.
Veisslan escribió:Habéis probado la carta "convertirse en Spectre"??. Pensaba que sólo cambiaba tu aspecto, pero es que también cambia el sonido cuando corres (suena a robot moviéndose).

Es bastante curioso... y la verdad es que los jugadores pasan un "poco" de ti, porque no eres jugador.

Yo era escéptico en cuanto a las cartas, pero creo que aquí también lo han clavado [tadoramo]
Yoa al juego despues de haber probado mucho la beta le doy un 7,5. Le bajo 1.5 puntos por los graficos desfasados ( a mi parecer) y un punto por no tener modo offline, aunque lo intenten camuflar con un modo campaña online.

La nota podria subir un poco si mejoran los graficos con lo que lo dejaria en un 8 en el caso de que mejoren, no le subo mas porque no van a mejorar tanto.

Vamos 7.5- 8. Decir que un 8 para mi es un juego sobresaliente no soy partidario de darle 9-10 a todos los juegos como las revistas o los usuarios hypeados
Titanfall es un 4, juego soso y tremendamente aburrido. Ya que Ryse ha sido un 5 y el futuro Halo 5 será un 5,5 y el Gear un 3 ya que es una saga "quemada" y mala que NO ha aportado nada [mad] [mad] ¬_¬ [ironic mode On]

bla bla malo..... bla bla microsoft....... bla bla ONE bla [oki] iluminanos o señor de todas las plataformas que somos pecadores y no sabemos lo que hacemos [reojillo] tela , esto no se acabará nunca [buuuaaaa]
ikaro3d escribió:ps4 A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sabemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#
Estara sony repartiendo por todo el planeta toda esa radioactiva que hay en Fukushima piensa que en estados unidos y están encontrando animales con dosis muy altas pues imagínate un producto que viene de japon y se reparte por todo el mundo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen

El diseño me recuerda a un manga... Puede ser appleseed? se da un cierto aire
xhakarr escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

[oki] muy cierto, tiene mucha reminiscencia de los robots de appleseed, con las antenas esas tipo "orejas" y las partes cuadradas.
PD: Gran anime y manga [plas]
Ahora que lo mencionas tienes toda la razon compañero. Tiene un aire bastante parecido.
Gunnm escribió:Titanfall es un 4, juego soso y tremendamente aburrido. Ya que Ryse ha sido un 5 y el futuro Halo 5 será un 5,5 y el Gear un 3 ya que es una saga "quemada" y mala que NO ha aportado nada [mad] [mad] ¬_¬ [ironic mode On]

bla bla malo..... bla bla microsoft....... bla bla ONE bla [oki] iluminanos o señor de todas las plataformas que somos pecadores y no sabemos lo que hacemos [reojillo] tela , esto no se acabará nunca [buuuaaaa]

Había empezado a leerte y ya estaba acumulando toda la energía del universo para lanzarte un kamehameha en todo el "bebe" XD

Para mi TitanFall tiene un 9/10, porque reinventa el género, le mete frescura y lo hace con una jugabilidad endiablada, con muy poco o inexistente lag, haciendo uso de la nube. El otro punto se lo quito por los gráficos y el modo campaña.

xhakarr escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me recuerda a un galgo de carreras, pero en bípedo y robot XD Está bastante chulo
Gunnm escribió:
xhakarr escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

[oki] muy cierto, tiene mucha reminiscencia de los robots de appleseed, con las antenas esas tipo "orejas" y las partes cuadradas.
PD: Gran anime y manga [plas]

Sip muy cierto buenas pelis y manga como "alita" grande. En el juego la verdad es que tampoco me pare a mirarlos detenidamente voy tan a saco xD que no me da tiempo.
Sabeis si va a salir algun pack de Xbox One + Titanfall?
ESPMuD-XBONE escribió:A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...

Yo debo ser manco-casual, porque tengo trabajo, familia, hago deporte...

Que son videojuegos, por favor.

Que bueno.......es la edad......... Y jugamos para divertirnos y dejarnos de rollos.

A mi me hacen muchísima gracia los "deportistas" de consola........ O los "autónomos" gamers.... Pero Muuuchas mucha gracia.

Por otro lado este juego ha dado en el clavo!!!!!!! No veo algo así desde hace mucho.....y más siendo anti COD......

Por otro lado y viendo la que se esta montando.........a partir de ahora la "medida" será Titanfall y los estudios que trabajen con menos que este nivel no serán aceptados.......( esperemos ). Así qué imaginarios lo que nos va a llegar........... XD .
Creo que leí alguna vez que el productor de Titanfall es de origen japonés y fue el elemento determinante para decidir la inclusión del concepto mecha en el planteamiento del juego. Combinar esos clichés japo (que se aprecian incluso en los diseños de Angel City con los carteles de neones con letras japonesas y los cerezos rosas) con el saber hacer en shooters de West y Zampella, simplemente es un arma de destrucción masiva. Todo un acierto desde mi punto de vista
Yo puntuaría asi el juego en formato vandal:

Graficos: 7 Jugabilidad:10 Nota final: 8,5
Sonido: 8 Diversion: 10

¿Que os parece?
Forzimbras escribió:Creo que leí alguna vez que el productor de Titanfall es de origen japonés y fue el elemento determinante para decidir la inclusión del concepto mecha en el planteamiento del juego. Combinar esos clichés japo (que se aprecian incluso en los diseños de Angel City con los carteles de neones con letras japonesas y los cerezos rosas) con el saber hacer en shooters de West y Zampella, simplemente es un arma de destrucción masiva. Todo un acierto desde mi punto de vista

Tienes razón no me había fijado en el detalle de los cerezos.
Lo que no veo ningún parecido es con los mechas en ningún anime o manga y los diseños al menos el atlas de la beta muy acertado
como se hackea a un espectro?
que hace?
te dan cartas cada vez que hackeas a uno?
Después de darle unas pocas horas a la beta me ha enganchado el juego, tenía pensado comprarlo de salida, pero con este tipo de juegos siempre tengo el mismo miedo: Los pases de temporada y DLC's a cascoporro, me jode mucho pagar dos veces por un juego. Si veo que van de ese palo intentaré pillarlo barato cuando pase un tiempo. La verdad que me ha gustado mucho la experiencia que ofrece, pero no a cualquier precio. Ya renuncié al BF4 por esto (además de lo mal que va), espero acontecimientos con este.
No recuerdo a quien le lei que no se movia nada en el escenario, decia algo de unos platanos, no recuerdo bien, solo decir que anoche me encontre unas cestas de mimbre que les disparabas y se mueven, caen y demas, es poca cosa, si, pero algo si que se mueve xD.
Saludos
Ehm... Estooo...

En serio, ¿os da tiempo a fijaros en eso? ¿Al final importa?

Que sí, que cuánto más espectacular mejor. El Ryse es espectacular y divertido. Éste es flojillo de gráficos y esperemos que se pueda mejorar. Pero es la bomba.
Bueno, pues ya he jugado un buen ratillo(nivel 11) y me ha encantado, tenia muy buenas expectativas y se han confirmado.
Solo pido que salga el juego cuanto antes, que ganas! [360º]
Claro que da tiempo a fijarse, mas cuando lees que no se mueve nada.
josedavidqp escribió:como se hackea a un espectro?
que hace?
te dan cartas cada vez que hackeas a uno?

Ves arriba? donde pone "Buscar en hilo"?
Escribe "hackear".

Sorpresa!
Pues que no se mueva. Lo voy a comprar igual.
ESPMuD-XBONE escribió:Pues que no se mueva. Lo voy a comprar igual.

Definitivamente no me has entendio, jaja.
Saludos.
XESK_MALONE escribió:La verdad es que aunque gráficamente me ha dejado bastante frío,lo veo bastante entretenido.De momento no un juego de 9 o 10, como veo a algunos poner por aquí,pero si de 8 o 8,5 teniendo en cuenta que para mi un 8 es una nota muy buena.No lo pillaría ni loco por 60 o 70 euros,pero por 45 en la store americana podría caer,aunque seguramente a medias con algún amigo,aunque que este juego vaya a 720 pues me sigue demostrando lo que siempre he pensado,que Microsoft se quedo muuuuuuy corto en el hardware,pero en fin,es lo que tenemos

720??? yo tengo entendido que la versión final irá a 900p...muy cerca de 1080p tan cerca que hace falta ojo bionico para diferenciarlo.
21334 respuestas