Titanfall

oscar_fv escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Va a 1080p, no?

Supongo que sí ya que con los 500€ que me ha costado la One y con la de premios que le han dado al juego tiene que moverlo a FULL!
Al igual que el nuevo Metal Gear

Qué pasada!!

Es mas real que la vida real

Jajaja.... lol
Tiene tan buenos graficos, que despues de jugarlo por 26 minutos, sali a la calle y vi los graficos malos y caidas de fps en la calle... tambien empeze a correr porque empezo a llover, y empezo el lag en la calle y cuando entre en la casa, todavia me estaban callendo gotas de la lluvia en la cabeza...
-Neo Apollo Locke"Me pica mucho y no se como arrascarme"

Lo mismo necesitas hemoal. Aunque eso te lo van a dar los mods mañana

Otro que necesita comprarse un periquito.
--------------------------------------

Y si .. me he dado cuenta que para ser una beta donde somos conejillos de indias estamos mas viciados que a cualquier otro juego xD
Probé la Beta el otro día y la verdad es que me está gustando mas de lo que yo pensaba xD, pero aún así está lejos comprarmelo sólo para el online. Mola lo suyo lo de los titanes y poner "escapar" to triunfadora antes de que explote xD.
a mí lo que no me gusta nada de nada son los bots. }:/

Supongo que sí ya que con los 500€ que me ha costado la One y con la de premios que le han dado al juego tiene que moverlo a FULL!

Qué pasada!!

No tío, te recomiendo q lo compres para ps4 q seguro q llega a los 1080... El problema ya sabes cual es.

Bueno dejando de lado al tontorrón este, HEAVEN a mi si me gustan pero no tantos yo cambiaría un par de bots por jugadores. Hacen el juego mas difícil porque funcionan como señuelos y como comedores de munición, mientras te ensañas con ellos te vuelan los jugadores reales. Pero deberían subir el numero de estos, es mas yo estoy convencido de q lo harán. Seguro q no somos los únicos q pensamos así, ya tendrán su feedback q para eso sirven las betas no?

Qué pasada!!

Mira yo he sido siempre de play tuve la 1,2 y 3 pero estaba harto de su online,de sus mantenimientos,de estar un mes y pico sin poder jugar xq les han hackeado el sistema y han puesto al descubierto mi número de tarjeta de crédito asiq decidí cambiar,me gaste 500€ en lugar de "400" me costó acostumbrarme al nuevo pad(al coger uno de play parece de juguete)no tanto al Dashboard xq es sencillisimo y sabes a día de hoy mi conclusión q no puedo estar más CONTENTÓ.
Eso q sientes,q es entre angustia,rabia y mal estar se llama envidia,y es jodido xq ni los 1080 ni los frames te van a quitar eso,disfruta de tu adquisición de 400€ q de momento solo sirve para acumular polvo en un futuro igual vale para jugar a algún juego nuevo,un saludo campeón y dar titanlux a la puerta xq el titanfall no lo catas en ese prodigio de "400" eurazos
no lo citeis por dios!! que yo no lo leo y ni ganas....

soy un autentico paquete!!! pero es el primero juego en toda mi vida en primera persona que no estoy mareandome.. no se el motivo, pero porfinnnnn!! :) , eso si, que malo soy! cada vez pillo el primero... y suelo quedar el ultimo, pero anda que no doy espectaculo del bueno saltando en los titanes y volandole las tapas de los sesos!!! realmente me la suda ganar o perder en este juego, lo disfruto a mi manera y me gusta mucho mucho!
HEAVEN escribió:a mí lo que no me gusta nada de nada son los bots. }:/

A mi de inicio la idea de bots tampoco me gustaba. Pero ahora mantienen a uno en tensión. Muchas veces me encuentro a alguno por sorpresa y bastante cerca y me pega un buen susto, le hago strafe y todo hasta que me doy cuenta que era un grunt xD
A ver, normalmente se distinguen grunts de humanos, pero cuando te los encuentras de boca en cualquier esquina, hay veces que despistan y te mantienen en tensión. Yo los veo bien implementados y ayudan a equilibrar el juego (a mi parecer).
a mi lo que me molaria es que se distinguieran mas los dos equipos... para los paquetes como yo es alucinate.. aveces me pongo a acribillar a un compañero y le vacio un cargador... o me vuelvo loco con un titan de los nuestros.. mis pobre compañeros deben flipar, pero ya aprendere ya....
Cuando salga la version final veremos si hay cambios.Hasta entonces a disfrutar de la beta.En mi opinion va a ser un juego muy adictivo y divertido que disfrutaremos sin parar.Para esto tenemos nuestras consolas next-gen.
Mira yo también he sido siempre de play. Pero tras malas experiencias con el sat, las caídas en el online y las ganas de probar algo nuevo me decidí por la One. Y bueno de momento muy contento con la consola, con el Sat de Microsoft y con el catálogo de juegos.

En cuánto a titanfall, simplemente diversión, acción, frenetismo, tensión y pura adicción. Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, y menos aún siendo un fps, pero esta simple demo ha logrado lo que muchos juegos no han conseguido.

Quizás el juego tenga sus fallos, quizás no sea el mejor juego gráficamente, pero sinceramente no me importa, porque para mí Titanfall cumple a la perfección con el principal objetivo de un videojuego: la diversión y el entretenimiento. Juegas una partida y estás deseando empezar la siguiente y cuando dejas de jugar solo piensas en el momento de poder volver a disfrutar del juego y como afrontar las siguientes partidas. Sin duda alguna compra segura.

Un saludo a todos y a disfrutar de este pedazo de juego.
o0O MeaN O0o escribió:

Qué pasada!!
Por supuesto!! De hecho, tal y como con en Metal Gear, tenemos opcion 4K, cosa que que en PS4 no la hay. Estan usando la nube, y han conseguido en las ultimas 48 horas que los fps sean mas altos que en PS4, van a ir a 61 fps. Tambien estan intentando tener escasez de juegos, pero en eso se han rendido y han dicho que por mucho que traten, no le pueden superar a la PS4. Sobre todo el con el nuevo juego que salio para PS4 el Viernes pasado que se llama "Trolling Titanfall Forums". Y la gente se esta dando unos vicios que no veas, y hasta en multiplayer...

Jajajaja.

Cómo está escociendo. No hay que entrar en eso. Hay que reirse de ellos y seguir hablando del juego.

Me va a fastidiar que se termine la beta. En marzo cae.
Yo estoy viendo una guerra muy sucia de parte de los medio de comunicación de algunos programadores de juegos.
Sabemos que en los papeles la ps4 es un poco más potente, pero ya se a repetido un poco.
Y eso de decir por ejemplo que el metal Gear irá a 1080 y en xbox one a 720 lo veo como algo muy sucio por parte de los creadores del juego, la xbox one tiene potencia igual que la ps4.
mithrandir17 escribió:no lo citeis por dios!! que yo no lo leo y ni ganas....

soy un autentico paquete!!! pero es el primero juego en toda mi vida en primera persona que no estoy mareandome.. no se el motivo, pero porfinnnnn!! :) , eso si, que malo soy! cada vez pillo el primero... y suelo quedar el ultimo, pero anda que no doy espectaculo del bueno saltando en los titanes y volandole las tapas de los sesos!!! realmente me la suda ganar o perder en este juego, lo disfruto a mi manera y me gusta mucho mucho!

Si juegas conmigo eso de ganar o perder no te la va a sudar. Viene a ser como la final de la NBA en cada partido, jajajaja.

Pillalo y verás que guapo esta el tema en grupo.
pinaculo escribió:
mithrandir17 escribió:no lo citeis por dios!! que yo no lo leo y ni ganas....

Si juegas conmigo eso de ganar o perder no te la va a sudar. Viene a ser como la final de la NBA en cada partido, jajajaja.

Pillalo y verás que guapo esta el tema en grupo.

joder! no metas presion! :), me lo voy a pillar seguro, ya teneis señuelo para el live :)
Bueno leyendo el foro desde el comienzo parece que todo dios lo va a pillar,va hacer un marzo entretenido jajaja
Lo de los 15 mapas al final es seguro o todavia son rumores?
De verdad lo veis taaan mal gráficamente? Debe ser que en mi caso me gusta tanto el diseño artístico que me parece de lo mas resultón. Esta tarde estaré jugando con un par de amigos, por si alguien se anima mi GT es Yo Dibujante.

Saludos y juegazo se nos viene encima!

PD: Respecto los que decís que sois paquetes, tan solo es falta de práctica, además que en este juego se puede disfrutar desde el minuto 1. La cosa es montar un clan paketes de viejunos (de 29 para arriba) y ya veréis como lo disfrutamos. Si cala la iniciativa es cuestión de hablarlo ;)
Pues tengo que decir que el juego me encanta y que desde que salió la beta he jugando unas 5-6 horas y estaba decidido a comprarlo, pero hay algo que me echa un poco para atrás... y es que a medida que juego cada vez veo más campers...en serio...dejé el COD por los odiosos campers y me fui a battlefield 4 ( que también hay campers pero no afecta tanto en general como en el COD) y las últimas partidas me han recordado a porque dejé de lado el COD...

Vosotros que opinais?? os molestan los campers?? creeis que el juego se prestará a ello?
comunicado para los trolls de ps4 que se pasan por a qui intentar deprimir a alguien para sentirse bien, al comprar una consola potente sin juegos :) soy jugador de pc y llevo el juego al máximo y siendo una beta es la mejor beta que he jugado en mi vida y tengo 40 años a si que he pasado por unas cuantas,el juego es tremendo ,y dudaba entre la ps4 y la xbox one y para salir de dudas en cálida grafica lo que hice fue poner las especificaciones de xone en resulucion a 1600x900p al máximo y mi sorpresa fue que al recalarlo con la Tecnología AMD Catalyst™ a 1080p fue de juauuu no hay diferencia y se sigue viendo de lujo y como he dicho antes es una BETA por eso aun mi hipe esta por las nubes
Mi conclusión es ,para que un poco mas de cálida grafica, cuando apenas se nota, cundo nos ofrecen un jugo con una cálida pasmosa en jugavilida y visual, y división a raudales,
para los que abandonarn su flamate Xbox 360 y pasaron sus años divirtiéndose con ella os digo que os arrepentiréis al pasaros ala los japos,si que microsft empezó mal pensando que los xboxeros aceptarían el drr plan valve pero no fue a si y supo escuchar a los consumidores. Que cuesta mas si por kinet pero sorprenderá a mas de uno, y que esta consola tiene los mejores juegos del mercado hay pocos pero con una cálida muy pero que muy buena y lo que esta por venir

NADA CHICOS QUE EN UN FUTURO PROCHXIMO ESPERO PODER FORMAR DE ESTA GRAN FAMILIA

PD. CON CALLL OF DUTY GOUS INTENTE SALTAR DE TERRAZA EN TERRAZA UFFFF LO TUBE QUE QUITAR AL VER MI INPONTENCIA DE NO PODER HACERLO
dibujante escribió:De verdad lo veis taaan mal gráficamente? Debe ser que en mi caso me gusta tanto el diseño artístico que me parece de lo mas resultón. Esta tarde estaré jugando con un par de amigos, por si alguien se anima mi GT es Yo Dibujante.

PD: Respecto los que decís que sois paquetes, tan solo es falta de práctica, además que en este juego se puede disfrutar desde el minuto 1. La cosa es montar un clan paketes de viejunos (de 29 para arriba) y ya veréis como lo disfrutamos. Si cala la iniciativa es cuestión de hablarlo ;)

No es que se vea mal graficamente, si no que es ''mas de lo mismo'' de principios de 2000. Y para next gen debería ser bastante mas, al igual que se lo deberíamos exigir todos y no caer en el conformismo.

Probad a tirar granadas entre las hojas de los arboles...si os dejan las paredes invisibles xDD
Por norma general, no he visto muchos campers, pero si alguno que otro, pero no creo que se coman mucho en este juego, es más frenético que Cod y no tiene mucho sentido quedarte en un sitio campeando, mientras los otros se lo pasan de lujo con sus titanes..

Pero vamos por mi no creo que afecte, de todas formas, creo que habrá mapas para todos los gustos.. [sonrisa]
rikimaru82 escribió:
Vosotros que opinais?? os molestan los campers?? creeis que el juego se prestará a ello?

Yo creo que no se presta demasiado a ello, ya que entre bots y los titanes existe demasiada acción entre el "campero común" y tu.

Un saludo
Imagino que lo habréis dicho ya, pero han avisado desde Respawn que las stats se vuelven a cero en el juego, no cuenta nada lo hecho en la beta.

Vamos, lo lógico y habitual
bollitos escribió:
rikimaru82 escribió:

Yo creo que no se presta demasiado a ello, ya que entre bots y los titanes existe demasiada acción entre el "campero común" y tu.

Un saludo

Seguro que los habrá, porque hay gente de toda clase. Pero en este juego no sirve de nada.
KindapearHD escribió:
dibujante escribió:De verdad lo veis taaan mal gráficamente? Debe ser que en mi caso me gusta tanto el diseño artístico que me parece de lo mas resultón. Esta tarde estaré jugando con un par de amigos, por si alguien se anima mi GT es Yo Dibujante.

No es que se vea mal graficamente, si no que es ''mas de lo mismo'' de principios de 2000. Y para next gen debería ser bastante mas, al igual que se lo deberíamos exigir todos y no caer en el conformismo.

Probad a tirar granadas entre las hojas de los arboles...si os dejan las paredes invisibles xDD

Con un motor de hace 10 años pues tiene fallos de hace 10 años no hay mas vueltas, hay que aguantarse
KindapearHD escribió:
bollitos escribió:
rikimaru82 escribió:

Un saludo

Seguro que los habrá, porque hay gente de toda clase. Pero en este juego no sirve de nada.

Ya los hay, pero son unos ilusos xD

Generalmente suelen encontrase en tejados de edifícios (parece ser que se han encontrado cómodos ahí ya que el titán suele tener la vista un poco más baja y cuesta verlos en los tejados) y si eres soldado normal, a no ser que pegues brincacos te los comes. Pero claro, sabiendo dónde está el escondite favorito de los estáticos, te pegas un par de botes de parkour y zasca! :P

Me encanta aplastar soldados con el titán xD

Ayer fuí a saltar en la chepa de uno y en medio del aire me azotó tal leñaco que me deshice en el aire xD brutal la imagen.

PD: Puede que use un motor de hace 10 años, pero no me seáis, poneros el CS incluso el global ofensive (último) y dar dos pasos, si creéis que es lo mismo... poco habéis jugado a juegos. Como si un mismo motor respondiese igual en un título u otro...

PD2: Creo que quién se dedica a sacarle tantos fallos al juego (que yo ni siquiera me he percatado) es que está ya tremendamente agobiado con su One... porque si no, no me lo explico, a mí no me ha dado tiempo a fijarme en fallos, la diversión me ha tenido entretenido constántemente.
Esta noche tras la Champions andaré jugando a la beta de Titanfall, la probe y me encantó pero me gustaria probarla en equipo. Quien vaya a jugar por la noche que me agregue, por favor, soy Swordfixx.

Un saludo.
Guastex escribió:Esta noche tras la Champions andaré jugando a la beta de Titanfall, la probe y me encantó pero me gustaria probarla en equipo. Quien vaya a jugar por la noche que me agregue, por favor, soy Swordfixx.

Un saludo.

Tenemos mismo plan compañero, después del Barça a jugar un rato, si quieres agregame y probamos a jugar dominio y demás en equipo que cuando va uno solo es un coñazo.

Salu22.
Precisamente algo que me encanta de Titanfall es que lo camperos tienen los días contados :D

Una duda, la autopistol os funciona como en el tutorial? No he conseguido usarla en el online... :(
No puedo con los bots, o super-ia o como lo quieran llamar.
2014, nueva generación y jugando a un multijugador con bots??
nosequeponer escribió:
Guastex escribió:Esta noche tras la Champions andaré jugando a la beta de Titanfall, la probe y me encantó pero me gustaria probarla en equipo. Quien vaya a jugar por la noche que me agregue, por favor, soy Swordfixx.

Un saludo.

Tenemos mismo plan compañero, después del Barça a jugar un rato, si quieres agregame y probamos a jugar dominio y demás en equipo que cuando va uno solo es un coñazo.

Salu22.

Eyyy tu id de usuario en xbox es nosequeponer ¿? jejejeje. Te agrego cuando llegue a casa.

Un saludo.
John Petrucci escribió:Precisamente algo que me encanta de Titanfall es que lo camperos tienen los días contados :D

Una duda, la autopistol os funciona como en el tutorial? No he conseguido usarla en el online... :(

Te refieres al autoapuntado ese que hace sola verdad? yo tampoco lo he conseguido, puede ser algún accesorio que se desbloquee con mas nivel?

Guastex, así mismo xDD, nosequeponer todo en minuscula.
Pichones, ¿hasta cuándo dura la Beta? Curro toda la semana fuera de casa y hasta el viernes no puedo volver a agarrar el mando de la One... A ver si llego a tiempo que me estáis poniendo los colmillos largos.
mekausmal escribió:podria haber sitio para novatos.... esque la verdad que a mi me gustaria aprender a jugar con mando, pero no puedes aprender cuando no pasas de 1 o como mucho 2 muertes por partida asi es imposible, esto es lo malo de no tener modo historia! Me esta resultando muy complicado adaptarme al mando para apuntar y pasarmelo bien en este juego, puesto que me gusta bastante pero si no matas se hace desquiciante!

Te puedo decir que no he jugado a un CoD o BF en mi vida, y empecé quedando último en las clasificaciones de partida. Pero jugando pues ya te acostumbras y ahora suelo quedar en la mitad superior incluso, y un par de veces el 1º. En un juego tan multitudinario hay muchos paquetes y el matchmaking procura juntar, en lo posible, jugadores de nivel parecido. Así que cuando hayas jugado algo más y seas algo mejor, estarás al mismo nivel que los demás, te lo aseguro.

KinderRey escribió:Bueno he podido dedicarle una horita, y está claro que en las partidas más a cara de perro, lo que predominará será titanes en modo automático. Subirte al titán es divertido pero poco práctico a la hora de ganar la partida, sobre todo en Dominio.
De hecho creo que ésa es la visión que tenía en mente la gente de Respawn, titanes en modo auto para los más "pro" y titanes pilotados para los más "newbies" y que también puedan tener su ración de diversión.

Me encanta el juego, no puedo decir otra cosa.

Eres de los que duras 20 segundos antes de que te lo rompan ¿a que si? [carcajad] Yo era igual al principio pero ahora incluso me cargo varios titanes enemigos y sigo. Y frente a los soldados, el titán tiene mucha ventaja, los matas con nada, 1 disparo, pisándolo, una lucha injusta vamos. Lo más complicado es fijarte en enemigos tan pequeños siendo tú tan grande, pero una vez te acostumbras y los ves, les metes de lo lindo. Cuando sabes aprovechar al titán es una ayuda inestimable. En dominio incluso, otros jugadores piloto pueden capturar y quien tenga el titán pues a proteger la zona que vaya si es una ventaja si el rival no tiene titanes.

Respecto al ping, no le hagáis mucho caso, yo tengo en torno a 100ms y 2 rayas en la conexión, y me va sencillamente perfecto. Los disparos van a donde y cuando deben, sin saltos, ni nada raro. Si teneis algún problema puede que sea porque os hayan redireccionado a USA o porque tengáis alguna cosa puntual con vuestra conexión (descargas de fondo, rayada del router que a veces pasa, enrutadores de vuestro ISP, etc.).
@KindapearHD juego por cable, usando un PLC. No es la tarjeta de red si pones la X1 por wifi te irá igual seguramente (pruébalo y verás). Es que el Xbox Live de X1 ahora mismo es menor que el de X360 y por eso puede que vaya peor.
Stilo16v escribió:Pichones, ¿hasta cuándo dura la Beta? Curro toda la semana fuera de casa y hasta el viernes no puedo volver a agarrar el mando de la One... A ver si llego a tiempo que me estáis poniendo los colmillos largos.

Dijeron por el hilo que hasta el jueves hasta las 3.00... lo tienes jodido :(
ark83 escribió:No puedo con los bots, o super-ia o como lo quieran llamar.

Hay que entender que los bots de este juego no hacen la función de sustituir a otros jugadores, sino que representan una mécanica jugable nueva.

Quizá la confusión viene de que son soldados y aún no se entiende bien su función (o no se ha explicado bien), pero vienen a hacer de "adds" o "minions" como en otros juegos (como WoW o DOTA)
Yo he tenido un momentazo épico, iba a por mi un titán y yo aún estaba pidiendo el mio, cuando ZASCA le cae mi titán encima del titán enemigo destrozandolo en mil pedazos, me he quedado ALUCINADO!!

Por cierto al ver aparecer las semejantes moles mi primera reacción siempre es esconderme cual rata, supongo que será instinto de supervivencia [+risas]
garbagecrystal escribió:

Hay que entender que los bots de este juego no hacen la función de sustituir a otros jugadores, sino que representan una mécanica jugable nueva.

Quizá la confusión viene de que son soldados y aún no se entiende bien su función (o no se ha explicado bien), pero vienen a hacer de "adds" o "minions" como en otros juegos (como WoW o DOTA)

Podrían ser controlados tranquilamente por jugadores.
El único problema que le veo es que habría demasiados titanes en ciertos momentos, pero habría maneras de acotarlo.
charlylps escribió:
Stilo16v escribió:Pichones, ¿hasta cuándo dura la Beta? Curro toda la semana fuera de casa y hasta el viernes no puedo volver a agarrar el mando de la One... A ver si llego a tiempo que me estáis poniendo los colmillos largos.

Dijeron por el hilo que hasta el jueves hasta las 3.00... lo tienes jodido :(

Menudo bajonaco [mamaaaaa] Me voy a tener que conformar con los gameplays.
A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...

Yo debo ser manco-casual, porque tengo trabajo, familia, hago deporte...

Que son videojuegos, por favor.
ark83 escribió:
garbagecrystal escribió:

Podrían ser controlados tranquilamente por jugadores.
El único problema que le veo es que habría demasiados titanes en ciertos momentos, pero habría maneras de acotarlo.

Es que precisamente la idea es que no sean jugadores, sino carne de cañón. Creo que tú lo estás viendo como que están ahí para tapar una carencia (la falta de jugadores) cuando en realidad están ejerciendo otra función que un jugador no puede hacer.
ESPMuD-XBONE escribió:A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...

+ un millon!! La gente es muy flipada de la vida :P
ESPMuD-XBONE escribió:A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...

....buffff, yo no sé dónde encuadrarme porque tengo casa,hijos,trabajo,hago deporte..... y cuando juego lo hago para divertirme pero me gusta ser muy competitivo. Debo ser casual-jarcore-viejuno [carcajad]

P.D: Confirmado, el Titanfall está haciendo mucho daño "por otros lares" , leed la notocia que no tiene desperdicio [flipa]
http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/

Manco-casual... jajaja Me la apunto. Yo formo parte del mismo grupo de manco-casual, lo que pasa es que hay mucha gente en paro con muuuucho tiempo (y otros tantos sin vida social fuera de Live). El otro día me metí en COD: Ghosts y me salí del asco que da jugar.
Ayer me pasó una cosa curiosa, me destrozaron el Titan y tuve que salir disparado, subí tanto que me deje a mis pies una nave espacial, intenté aterrizar sobre ella, pero se hizo transparente y caí de nuevo al suelo. Que digo...estaría guapo que si consiguieses eso pudieses pilotarlo!!!!
O Dae_soo escribió:

....buffff, yo no sé dónde encuadrarme porque tengo casa,hijos,trabajo,hago deporte..... y cuando juego lo hago para divertirme pero me gusta ser muy competitivo. Debo ser casual-jarcore-viejuno [carcajad]

P.D: Confirmado, el Titanfall está haciendo mucho daño "por otros lares" , leed la notocia que no tiene desperdicio [flipa]
http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/

Otro más como vosotros.
Al final tendremos que hacer un club puretil XD XD
darksch escribió:
mekausmal escribió:podria haber sitio para novatos.... esque la verdad que a mi me gustaria aprender a jugar con mando, pero no puedes aprender cuando no pasas de 1 o como mucho 2 muertes por partida asi es imposible, esto es lo malo de no tener modo historia! Me esta resultando muy complicado adaptarme al mando para apuntar y pasarmelo bien en este juego, puesto que me gusta bastante pero si no matas se hace desquiciante!

Te puedo decir que no he jugado a un CoD o BF en mi vida, y empecé quedando último en las clasificaciones de partida. Pero jugando pues ya te acostumbras y ahora suelo quedar en la mitad superior incluso, y un par de veces el 1º. En un juego tan multitudinario hay muchos paquetes y el matchmaking procura juntar, en lo posible, jugadores de nivel parecido. Así que cuando hayas jugado algo más y seas algo mejor, estarás al mismo nivel que los demás, te lo aseguro.

KinderRey escribió:Bueno he podido dedicarle una horita, y está claro que en las partidas más a cara de perro, lo que predominará será titanes en modo automático. Subirte al titán es divertido pero poco práctico a la hora de ganar la partida, sobre todo en Dominio.
De hecho creo que ésa es la visión que tenía en mente la gente de Respawn, titanes en modo auto para los más "pro" y titanes pilotados para los más "newbies" y que también puedan tener su ración de diversión.

Me encanta el juego, no puedo decir otra cosa.

Eres de los que duras 20 segundos antes de que te lo rompan ¿a que si? [carcajad] Yo era igual al principio pero ahora incluso me cargo varios titanes enemigos y sigo. Y frente a los soldados, el titán tiene mucha ventaja, los matas con nada, 1 disparo, pisándolo, una lucha injusta vamos. Lo más complicado es fijarte en enemigos tan pequeños siendo tú tan grande, pero una vez te acostumbras y los ves, les metes de lo lindo. Cuando sabes aprovechar al titán es una ayuda inestimable. En dominio incluso, otros jugadores piloto pueden capturar y quien tenga el titán pues a proteger la zona que vaya si es una ventaja si el rival no tiene titanes.

Respecto al ping, no le hagáis mucho caso, yo tengo en torno a 100ms y 2 rayas en la conexión, y me va sencillamente perfecto. Los disparos van a donde y cuando deben, sin saltos, ni nada raro. Si teneis algún problema puede que sea porque os hayan redireccionado a USA o porque tengáis alguna cosa puntual con vuestra conexión (descargas de fondo, rayada del router que a veces pasa, enrutadores de vuestro ISP, etc.).
@KindapearHD juego por cable, usando un PLC. No es la tarjeta de red si pones la X1 por wifi te irá igual seguramente (pruébalo y verás). Es que el Xbox Live de X1 ahora mismo es menor que el de X360 y por eso puede que vaya peor.

La cuestión es que con los titanes en manual, puedes hacer muchos destrozos, pero en segun que juego, me ha sucedido de estar la mitad de mi equipo con titanes destruyendo todo, y el equipo contrario todo tramquilo capturando zonas :P

Por eso esta genial llevar de vez en cuando los titanes en automatico e ir a por lo que hay que ir :P Los puntos!

Tranqui Mud!!! muchos estamos como tu!!! :p :p [beer]
ps4 A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sabemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#
Estara sony repartiendo por todo el planeta toda esa radioactiva que hay en Fukushima piensa que en estados unidos y están encontrando animales con dosis muy altas pues imagínate un producto que viene de japon y se reparte por todo el mundo
21334 respuestas