oscar_fv escribió:Neo Apollo Locke escribió:Va a 1080p, no?
Supongo que sí ya que con los 500€ que me ha costado la One y con la de premios que le han dado al juego tiene que moverlo a FULL!
Al igual que el nuevo Metal Gear
Qué pasada!!
Es mas real que la vida real
Neo Apollo Locke escribió:Va a 1080p, no?
Supongo que sí ya que con los 500€ que me ha costado la One y con la de premios que le han dado al juego tiene que moverlo a FULL!
Qué pasada!!
Neo Apollo Locke escribió:Va a 1080p, no?
Qué pasada!!
HEAVEN escribió:a mí lo que no me gusta nada de nada son los bots.
o0O MeaN O0o escribió:Por supuesto!! De hecho, tal y como con en Metal Gear, tenemos opcion 4K, cosa que que en PS4 no la hay. Estan usando la nube, y han conseguido en las ultimas 48 horas que los fps sean mas altos que en PS4, van a ir a 61 fps. Tambien estan intentando tener escasez de juegos, pero en eso se han rendido y han dicho que por mucho que traten, no le pueden superar a la PS4. Sobre todo el con el nuevo juego que salio para PS4 el Viernes pasado que se llama "Trolling Titanfall Forums". Y la gente se esta dando unos vicios que no veas, y hasta en multiplayer...Neo Apollo Locke escribió:Va a 1080p, no?
Qué pasada!!
mithrandir17 escribió:no lo citeis por dios!! que yo no lo leo y ni ganas....
soy un autentico paquete!!! pero es el primero juego en toda mi vida en primera persona que no estoy mareandome.. no se el motivo, pero porfinnnnn!! , eso si, que malo soy! cada vez pillo el primero... y suelo quedar el ultimo, pero anda que no doy espectaculo del bueno saltando en los titanes y volandole las tapas de los sesos!!! realmente me la suda ganar o perder en este juego, lo disfruto a mi manera y me gusta mucho mucho!
pinaculo escribió:mithrandir17 escribió:no lo citeis por dios!! que yo no lo leo y ni ganas....
soy un autentico paquete!!! pero es el primero juego en toda mi vida en primera persona que no estoy mareandome.. no se el motivo, pero porfinnnnn!! , eso si, que malo soy! cada vez pillo el primero... y suelo quedar el ultimo, pero anda que no doy espectaculo del bueno saltando en los titanes y volandole las tapas de los sesos!!! realmente me la suda ganar o perder en este juego, lo disfruto a mi manera y me gusta mucho mucho!
Si juegas conmigo eso de ganar o perder no te la va a sudar. Viene a ser como la final de la NBA en cada partido, jajajaja.
Pillalo y verás que guapo esta el tema en grupo.
dibujante escribió:De verdad lo veis taaan mal gráficamente? Debe ser que en mi caso me gusta tanto el diseño artístico que me parece de lo mas resultón. Esta tarde estaré jugando con un par de amigos, por si alguien se anima mi GT es Yo Dibujante.
Saludos y juegazo se nos viene encima!
PD: Respecto los que decís que sois paquetes, tan solo es falta de práctica, además que en este juego se puede disfrutar desde el minuto 1. La cosa es montar un clan paketes de viejunos (de 29 para arriba) y ya veréis como lo disfrutamos. Si cala la iniciativa es cuestión de hablarlo
rikimaru82 escribió:
Vosotros que opinais?? os molestan los campers?? creeis que el juego se prestará a ello?
bollitos escribió:rikimaru82 escribió:
Vosotros que opinais?? os molestan los campers?? creeis que el juego se prestará a ello?
Yo creo que no se presta demasiado a ello, ya que entre bots y los titanes existe demasiada acción entre el "campero común" y tu.
Un saludo
KindapearHD escribió:dibujante escribió:De verdad lo veis taaan mal gráficamente? Debe ser que en mi caso me gusta tanto el diseño artístico que me parece de lo mas resultón. Esta tarde estaré jugando con un par de amigos, por si alguien se anima mi GT es Yo Dibujante.
Saludos y juegazo se nos viene encima!
PD: Respecto los que decís que sois paquetes, tan solo es falta de práctica, además que en este juego se puede disfrutar desde el minuto 1. La cosa es montar un clan paketes de viejunos (de 29 para arriba) y ya veréis como lo disfrutamos. Si cala la iniciativa es cuestión de hablarlo
No es que se vea mal graficamente, si no que es ''mas de lo mismo'' de principios de 2000. Y para next gen debería ser bastante mas, al igual que se lo deberíamos exigir todos y no caer en el conformismo.
Probad a tirar granadas entre las hojas de los arboles...si os dejan las paredes invisibles xDD
KindapearHD escribió:bollitos escribió:rikimaru82 escribió:
Yo creo que no se presta demasiado a ello, ya que entre bots y los titanes existe demasiada acción entre el "campero común" y tu.
Un saludo
Seguro que los habrá, porque hay gente de toda clase. Pero en este juego no sirve de nada.
Guastex escribió:Esta noche tras la Champions andaré jugando a la beta de Titanfall, la probe y me encantó pero me gustaria probarla en equipo. Quien vaya a jugar por la noche que me agregue, por favor, soy Swordfixx.
Un saludo.
nosequeponer escribió:Guastex escribió:Esta noche tras la Champions andaré jugando a la beta de Titanfall, la probe y me encantó pero me gustaria probarla en equipo. Quien vaya a jugar por la noche que me agregue, por favor, soy Swordfixx.
Un saludo.
Tenemos mismo plan compañero, después del Barça a jugar un rato, si quieres agregame y probamos a jugar dominio y demás en equipo que cuando va uno solo es un coñazo.
Salu22.
John Petrucci escribió:Precisamente algo que me encanta de Titanfall es que lo camperos tienen los días contados
Una duda, la autopistol os funciona como en el tutorial? No he conseguido usarla en el online...
mekausmal escribió:podria haber sitio para novatos.... esque la verdad que a mi me gustaria aprender a jugar con mando, pero no puedes aprender cuando no pasas de 1 o como mucho 2 muertes por partida asi es imposible, esto es lo malo de no tener modo historia! Me esta resultando muy complicado adaptarme al mando para apuntar y pasarmelo bien en este juego, puesto que me gusta bastante pero si no matas se hace desquiciante!
KinderRey escribió:Bueno he podido dedicarle una horita, y está claro que en las partidas más a cara de perro, lo que predominará será titanes en modo automático. Subirte al titán es divertido pero poco práctico a la hora de ganar la partida, sobre todo en Dominio.
De hecho creo que ésa es la visión que tenía en mente la gente de Respawn, titanes en modo auto para los más "pro" y titanes pilotados para los más "newbies" y que también puedan tener su ración de diversión.
Me encanta el juego, no puedo decir otra cosa.
Stilo16v escribió:Pichones, ¿hasta cuándo dura la Beta? Curro toda la semana fuera de casa y hasta el viernes no puedo volver a agarrar el mando de la One... A ver si llego a tiempo que me estáis poniendo los colmillos largos.
ark83 escribió:No puedo con los bots, o super-ia o como lo quieran llamar.
2014, nueva generación y jugando a un multijugador con bots??
garbagecrystal escribió:ark83 escribió:No puedo con los bots, o super-ia o como lo quieran llamar.
Hay que entender que los bots de este juego no hacen la función de sustituir a otros jugadores, sino que representan una mécanica jugable nueva.
Quizá la confusión viene de que son soldados y aún no se entiende bien su función (o no se ha explicado bien), pero vienen a hacer de "adds" o "minions" como en otros juegos (como WoW o DOTA)
charlylps escribió:Stilo16v escribió:Pichones, ¿hasta cuándo dura la Beta? Curro toda la semana fuera de casa y hasta el viernes no puedo volver a agarrar el mando de la One... A ver si llego a tiempo que me estáis poniendo los colmillos largos.
Dijeron por el hilo que hasta el jueves hasta las 3.00... lo tienes jodido
ark83 escribió:garbagecrystal escribió:ark83 escribió:No puedo con los bots, o super-ia o como lo quieran llamar.
Hay que entender que los bots de este juego no hacen la función de sustituir a otros jugadores, sino que representan una mécanica jugable nueva.
Quizá la confusión viene de que son soldados y aún no se entiende bien su función (o no se ha explicado bien), pero vienen a hacer de "adds" o "minions" como en otros juegos (como WoW o DOTA)
Podrían ser controlados tranquilamente por jugadores.
El único problema que le veo es que habría demasiados titanes en ciertos momentos, pero habría maneras de acotarlo.
ESPMuD-XBONE escribió:A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...
Yo debo ser manco-casual, porque tengo trabajo, familia, hago deporte...
Que son videojuegos, por favor.
ESPMuD-XBONE escribió:A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...
O Dae_soo escribió:ESPMuD-XBONE escribió:A veces flipo un poco cuando os veo hablar de jugadores hardcore, pro, casuals... Me parto...
....buffff, yo no sé dónde encuadrarme porque tengo casa,hijos,trabajo,hago deporte..... y cuando juego lo hago para divertirme pero me gusta ser muy competitivo. Debo ser casual-jarcore-viejuno
P.D: Confirmado, el Titanfall está haciendo mucho daño "por otros lares" , leed la notocia que no tiene desperdicio
http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/
darksch escribió:mekausmal escribió:podria haber sitio para novatos.... esque la verdad que a mi me gustaria aprender a jugar con mando, pero no puedes aprender cuando no pasas de 1 o como mucho 2 muertes por partida asi es imposible, esto es lo malo de no tener modo historia! Me esta resultando muy complicado adaptarme al mando para apuntar y pasarmelo bien en este juego, puesto que me gusta bastante pero si no matas se hace desquiciante!
Te puedo decir que no he jugado a un CoD o BF en mi vida, y empecé quedando último en las clasificaciones de partida. Pero jugando pues ya te acostumbras y ahora suelo quedar en la mitad superior incluso, y un par de veces el 1º. En un juego tan multitudinario hay muchos paquetes y el matchmaking procura juntar, en lo posible, jugadores de nivel parecido. Así que cuando hayas jugado algo más y seas algo mejor, estarás al mismo nivel que los demás, te lo aseguro.KinderRey escribió:Bueno he podido dedicarle una horita, y está claro que en las partidas más a cara de perro, lo que predominará será titanes en modo automático. Subirte al titán es divertido pero poco práctico a la hora de ganar la partida, sobre todo en Dominio.
De hecho creo que ésa es la visión que tenía en mente la gente de Respawn, titanes en modo auto para los más "pro" y titanes pilotados para los más "newbies" y que también puedan tener su ración de diversión.
Me encanta el juego, no puedo decir otra cosa.
Eres de los que duras 20 segundos antes de que te lo rompan ¿a que si? Yo era igual al principio pero ahora incluso me cargo varios titanes enemigos y sigo. Y frente a los soldados, el titán tiene mucha ventaja, los matas con nada, 1 disparo, pisándolo, una lucha injusta vamos. Lo más complicado es fijarte en enemigos tan pequeños siendo tú tan grande, pero una vez te acostumbras y los ves, les metes de lo lindo. Cuando sabes aprovechar al titán es una ayuda inestimable. En dominio incluso, otros jugadores piloto pueden capturar y quien tenga el titán pues a proteger la zona que vaya si es una ventaja si el rival no tiene titanes.
Respecto al ping, no le hagáis mucho caso, yo tengo en torno a 100ms y 2 rayas en la conexión, y me va sencillamente perfecto. Los disparos van a donde y cuando deben, sin saltos, ni nada raro. Si teneis algún problema puede que sea porque os hayan redireccionado a USA o porque tengáis alguna cosa puntual con vuestra conexión (descargas de fondo, rayada del router que a veces pasa, enrutadores de vuestro ISP, etc.).
@KindapearHD juego por cable, usando un PLC. No es la tarjeta de red si pones la X1 por wifi te irá igual seguramente (pruébalo y verás). Es que el Xbox Live de X1 ahora mismo es menor que el de X360 y por eso puede que vaya peor.