Titanfall

geryteam escribió:Los propios creadores del Cod se lo van a enterrar va a estar bonito ver el derrumbe

Estoy de acuerdo contigo
O Dae_soo escribió:Que sepáis que dicen desde Respawn que si no conectas al server o te va algo mal es porque quieren, que podrían hacerlo mejor pero están haciendo pruebas para poner los servidores en situaciones límite
....vamos que si no te va pues ajo-y-agua :-|

Retwitteado por Respawn
Jon Shiring ‏@jonshiring 4 h

We're testing with an intentionally limited number of servers. We want to find all bugs with scaling up & maxing out. Break my game today!

En eso consiste una beta.
jaja es que tampoco le he dado tanto y no sabia que los titanes no saltaban, logico por otra parte sino como bien habeis dicho seria un desproposito XD
SCREAM25 escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo se puede ver lo de los servers?

En el menú principal pulsas el botón azul y puedes seleccionar el server. A mi en West Europe no me entra nunca, siempre tengo que meterme en el norte XD

Gracias!!

Ahora mismo estoy en West Europe, 67 de ping. Y en North Europe tengo 98.

Luego en los test de velocidad con el PC me da unos 40 de ping, en el análisis completo de la Xbox unos 207ms.

No llego al tope de barras casi nunca, sin embargo no me encuentro cosas balas que doblan las esquinas y demás fantasmadas que hay en los CoD.
Licen escribió:
O Dae_soo escribió:Que sepáis que dicen desde Respawn que si no conectas al server o te va algo mal es porque quieren, que podrían hacerlo mejor pero están haciendo pruebas para poner los servidores en situaciones límite
....vamos que si no te va pues ajo-y-agua :-|

Retwitteado por Respawn
Jon Shiring ‏@jonshiring 4 h

We're testing with an intentionally limited number of servers. We want to find all bugs with scaling up & maxing out. Break my game today!

En eso consiste una beta.

es lo que toca. Para eso sirve esto
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:

En el menú principal pulsas el botón azul y puedes seleccionar el server. A mi en West Europe no me entra nunca, siempre tengo que meterme en el norte XD

Gracias!!

Luego en los test de velocidad con el PC me da unos 40 de ping, en el análisis completo de la Xbox unos 207ms.

No llego al tope de barras casi nunca, sin embargo no me encuentro cosas balas que doblan las esquinas y demás fantasmadas que hay en los CoD.

pues a mi en estados unidos (este) me tira unos 112, y en central me da + 170 (soy de Colombia) siempre que intento buscar servidores en el este nunca me encuentra y cuando juego en central me marca solo una raya de conexión
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:

Gracias!!

Compañero, el ping no es un parámetro. No tiene sentido decir mi ping es TAL si no dices contra qué servidor. Te lo comento en general, no para dar lecciones de nada ;)

Cuando haces un test de velocidad se completa contra un servidor generalmente muy cercano por eso es más bajo que tu ping en Titanfall contra un servidor en Francia.
Scopata escribió:
Compañero, el ping no es un parámetro. No tiene sentido decir mi ping es TAL si no dices contra qué servidor. Te lo comento en general, no para dar lecciones de nada ;)

Cuando haces un test de velocidad se completa contra un servidor generalmente muy cercano por eso es más bajo que tu ping en Titanfall contra un servidor en Francia.

Bueno eliminemos mi ping del PC, digamos que sólo están los pings de los servers West EU (67ms) y North EU (98ms) y el que se refleja en la Xbox (200ms).
¿Así sería correcto?

Yo quiero saber si mucha gente tiene el tope de barras.
Este es el JUEGO, lo siento pero es el unico juego que mientras me mataban me estaba descojonando,ver como un titan te saca del que conduces y te tire contra un edificio no tiene precio!!
Me parece increible,todo esta muy bien pesando,creer que estas ya seguro en la nave de huida y que te la peten titanes enemigos me mola, son situaciones que en otros juegos no se dan y que en este caso a mi me han convencido para comprarlo!

Esperando al juego completo y sobre todo que confirmen arsenal y mapas!
Jsk77 escribió:
Scopata escribió:

Bueno eliminemos mi ping del PC, digamos que sólo están los pings de los servers West EU (67ms) y North EU (98ms) y el que se refleja en la Xbox (200ms).
¿Así sería correcto?

yo tengo la nat abierta con un ping de 100ms en west eu y 115 en north eu, con 1 o 2 barras nada mas, eso si, por wifi. En el juego va perfecto todo, no se si con unas condiciones mejores jugaria mejor, nunca las he tenido
Jsk77 escribió:
Scopata escribió:

¿Así sería correcto?

el ping que da la.consola es a un server de eeuu. Yo tengo 100 megas de fibra optica y solo.llego a 4 rallas. El ping en el server de europa me daba 50ms.
oscar_fv escribió:
Jsk77 escribió:
Scopata escribió:

¿Así sería correcto?

yo tengo la nat abierta con un ping de 100ms en west eu y 115 en north eu, con 1 o 2 barras nada mas, eso si, por wifi. En el juego va perfecto todo, no se si con unas condiciones mejores jugaria mejor, nunca las he tenido

Yo tb juego por wifi y hay que decir que la tarjeta de Red que lleva la one, no es gran cosa...me va mejor la 360 por wifi..pero es lo que hay!
Si la verdad es que si, pero vamos, que yo juego bien, no soy ningun pro ni pretendo serlo asi que me da igual jj
El juego tendrá sus cosas que mejorar y demás, como por ejemplo, que si no es un portento gráfico, que si faltan ciertos modos de juego, que si número de jugadores humanos... Lo que sea. Pero lo que no se puede discutir, es que el juego es adictivo como pocos. Desde la primera partida ya engancha, y cuando dejas de jugar, ya estás pensando en el próximo momento disponible para volver a darle caña. Es un puto vicio de título.

Vaya juegazo que nos espera! XD
GROCKEVOR escribió:El juego tendrá sus cosas que mejorar y demás, como por ejemplo, que si no es un portento gráfico, que si faltan ciertos modos de juego, que si número de jugadores humanos... Lo que sea. Pero lo que no se puede discutir, es que el juego es adictivo como pocos. Desde la primera partida ya engancha, y cuando dejas de jugar, ya estás pensando en el próximo momento disponible para volver a darle caña. Es un puto vicio de título.

estas jugando ahora? yo me meteré un rato a las 12 o asi, aunque madrugo mañana por la noche es el unico rato que tengo para jugar por la semana jeje
GROCKEVOR escribió:El juego tendrá sus cosas que mejorar y demás, como por ejemplo, que si no es un portento gráfico, que si faltan ciertos modos de juego, que si número de jugadores humanos... Lo que sea. Pero lo que no se puede discutir, es que el juego es adictivo como pocos. Desde la primera partida ya engancha, y cuando dejas de jugar, ya estás pensando en el próximo momento disponible para volver a darle caña. Es un puto vicio de título.

Jajajaja he cambiado de juego al bf4 y cuando me disparaban le daba al stick y al botón azul para esquivar, vaya tela. Vaya sí engancha el jueguecillo de marras
¿Qué coño vamos a hacer desde el miercoles que se acaba la beta hasta que salga el juego?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
beskito escribió:¿Qué coño vamos a hacer desde el miercoles que se acaba la beta hasta que salga el juego?

No la habian dejado hasta el jueves?
bill gates escribió:
beskito escribió:¿Qué coño vamos a hacer desde el miercoles que se acaba la beta hasta que salga el juego?

No la habian dejado hasta el jueves?

No,el ultimo dia era el 18 y lo dejaron un dia mas
vaya pasada de juego se va a perder sony, ya que sony solo permite los 1080 jujujuju
la calidad del juego no se mide en resoluciones a ver si se entera ya la gente!! jajaja
oscar_fv escribió:estas jugando ahora? yo me meteré un rato a las 12 o asi, aunque madrugo mañana por la noche es el unico rato que tengo para jugar por la semana jeje

Ya quisiera poder jugar dentro de un rato, pero ahora me pillas en el curro. [+risas]

Suelo currar de noche, así que mi horario es más bien mañanas/tardes. Aunque también puedo jugar alguna que otra noche que libro. :)

Picaroon escribió:Jajajaja he cambiado de juego al bf4 y cuando me disparaban le daba al stick y al botón azul para esquivar, vaya tela. Vaya sí engancha el jueguecillo de marras

Engancha, engancha. A mí me ha gustado bastante la experiencia que he tenido con la Beta del juego. Supongo que en la versión final mis sensaciones sean aún más positivas.
según he leido se acaba el jueves a las 3 de la mañana
carlonio24 escribió:según he leido se acaba el jueves a las 3 de la mañana

Vamos, que nos queda solo mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algunas dudas para su compra final
los bots van a estar en la version final ?podran mas jugadores reales x partida?habra algun modo sin titanes ?
x que tengo que vaciar el cargador para matar a un humano y a mi con un tirito me acribillan.
deloewe escribió:Algunas dudas para su compra final
los bots van a estar en la version final ?podran mas jugadores reales x partida?habra algun modo sin titanes ?
x que tengo que vaciar el cargador para matar a un humano y a mi con un tirito me acribillan.

No habra bots, los titanes saldran del bolsillo cual transformers, habra destruccion de ambientes, ira a 1080p y saldran tias en pelotas ...

Ironic mode offf

[+risas]
Las barritas que salen en el menu de las estadísticas están relacionadas con el ping ¿o la intensidad de la señal?, madre mía, dos rallitas na mas y todo el mundo a full.
maxellend escribió:Las barritas que salen en el menu de las estadísticas están relacionadas con el ping ¿o la intensidad de la señal?, madre mía, dos rallitas na mas y todo el mundo a full.

Yo tambien tengo dos rallitas [triston]
Hola

Yo no soy muy de juegos de disparos, pero probé hoy la beta y joder...está guapísimo y me lo he pasado "teta" [oki]
dvil7 escribió:
maxellend escribió:Las barritas que salen en el menu de las estadísticas están relacionadas con el ping ¿o la intensidad de la señal?, madre mía, dos rallitas na mas y todo el mundo a full.

Yo tambien tengo dos rallitas [triston]

Si es la intensidad de la señal, bueno.. pero me temo que es el ping jaja
Yo le he estado dando esta tarde y me ha parecido increíble.

Muchas horas le voy a dar cuando salga. [carcajad]
Alguien se apunta a unas partidillas ahora??
Puma 117 escribió:Alguien se apunta a unas partidillas ahora??

Sigues conectado para echarlas!?
Pues he jugado unas partidillas y la verdad que no esta mal, hay gente que dice que es un remozado, que lo es, pero es divertido y ultimamente de eso no abunda, cansa siempre lo mismo y esta bien que cambien un poco, muy recomendable de momento y una beta abierta no lo hacen todos los juegos para probarlo antes de comprarlo..., yo esperare a que este sobre los 20 euros y lo compro, la verdad el unico handicap que le pongo es que el single-player, que muchos no juegan pero yo y muchos si juegamos, pero bueno no se puede pedir to XD

por cierto yo tengo un fx8350, 8 gigas de ram y la grafica la gtx270, y el juego al comenzar tal cual ha optimizado la configuracion grafica, y al empezar partida, no se veia el suelo y tenia muchos problemas graficos, hasta que he bajado algunas cosas y ya funcionaba bien, ahi se nota la beta [360º], cumple aunque no sea una revolucion

saludos [fumando]
¡¡¡JUEGAZO!!!

Asi, con mayusculas. Deseando estoy que salga ya para catar todos los mapas y titanes..

Saludos
Hellraiser2 escribió:¡¡¡JUEGAZO!!!

Asi, con mayusculas. Deseando estoy que salga ya para catar todos los mapas y titanes..

Saludos

ya te digo si hay ganas pufff xD
Qué vamos a hacer las tres largas semanas que habrán entre el fin de la Beta y el lanzamiento del juego ... :(
nachette escribió:Qué vamos a hacer las tres largas semanas que habrán entre el fin de la Beta y el lanzamiento del juego ... :(

yo fundir el plantas contra zombis xD
Que vicio de juego. Parece una mezcla de halo y cod.

Se va hacer eterna la espera.
Thirteen escribió:
nachette escribió:Qué vamos a hacer las tres largas semanas que habrán entre el fin de la Beta y el lanzamiento del juego ... :(

yo fundir el plantas contra zombis xD

Ahi te queria yo ver jejeje
Otro que se apunta a este juegazo después de haber viciado muchísimo a la beta, ya era hora que sacasen un shooter en condiciones y que aportara algo nuevo y que sea divertido.
Si queréis que os diga la verdad no tenía ninguna intención de comprarlo, pero e probado la beta y me a molado mucho, tanto que el día de su lanzamiento se viene una copia para casa. XD [360º] :)
Va a 1080p, no?

Supongo que sí ya que con los 500€ que me ha costado la One y con la de premios que le han dado al juego tiene que moverlo a FULL!
Al igual que el nuevo Metal Gear

Qué pasada!!
Neo Apollo Locke escribió:Va a 1080p, no?

Supongo que sí ya que con los 500€ que me ha costado la One y con la de premios que le han dado al juego tiene que moverlo a FULL!

Qué pasada!!

Veo que sigues con lo tuyo, pues nada, al final acabarás baneado permanentemente :)
Os habeis parado a pensar que para ser una beta con 2 mapas, uno de los 3 titanes disponible, con solo un arma de cada clase y 4 perks...nos estamos viciado mas que a la mayoria de juegos de 70 napos? xDDD

Qué pasada!!
Por supuesto!! De hecho, tal y como con en Metal Gear, tenemos opcion 4K, cosa que que en PS4 no la hay. Estan usando la nube, y han conseguido en las ultimas 48 horas que los fps sean mas altos que en PS4, van a ir a 61 fps. Tambien estan intentando tener escasez de juegos, pero en eso se han rendido y han dicho que por mucho que traten, no le pueden superar a la PS4. Sobre todo el con el nuevo juego que salio para PS4 el Viernes pasado que se llama "Trolling Titanfall Forums". Y la gente se esta dando unos vicios que no veas, y hasta en multiplayer...
o0O MeaN O0o escribió:

Qué pasada!!
Por supuesto!! De hecho, tal y como con en Metal Gear, tenemos opcion 4K, cosa que que en PS4 no la hay. Estan usando la nube, y han conseguido en las ultimas 48 horas que los fps sean mas altos que en PS4, van a ir a 61 fps. Tambien estan intentando tener escasez de juegos, pero en eso se han rendido y han dicho que por mucho que traten, no le pueden superar a la PS4. Sobre todo el con el nuevo juego que salio para PS4 el Viernes pasado que se llama "Trolling Titanfall Forums". Y la gente se esta dando unos vicios que no veas, y hasta en multiplayer...

"Trolling Titanfall Forums" [plas]
El juego esta increible... pero los pilotos Bots sobran... espero que haya algun modo sin bots!!! [toctoc] [uzi]
NosferatuX escribió:Os habeis parado a pensar que para ser una beta con 2 mapas, uno de los 3 titanes disponible, con solo un arma de cada clase y 4 perks...nos estamos viciado mas que a la mayoria de juegos de 70 napos? xDDD

Eso mismo estaba pensando yo, despues de leer a gente que decia que no se lo iba a comprar porque les parecia repetitivo... pero gachon... si es el 10% del juego!!! Yo personalmenye, con el hecho de que le he metido tantas horas a una beta dice mucho. Nunca en mi vida habia jugado tanto a una demo o beta.... But haters are always gonna hate...

Qué pasada!!

Es mas real que la vida real
21334 respuestas