Titanfall

Como apuntais xicos? Yo stoy por defecto y voy loco
Definitivamente, la experiencia de juego mejora bastante más si juegas con un equipo de amigos... en mi caso , fue mucho más divertido!

el juego me ha gustado mucho, me aprece que la versión final, con más titanes, personalización de armas, cartas y todo lo extra que no tiene la beta, ganara mucho más de lo que tiene.

Es claro que ya empiezan buscarle el quiebre a las cosas, mas de uno ya realizando campeos en los edificios, ya empiezan a salir los snipers perfectos y demas, pero el juego es tan rapido y frenetico, que no duran mucho.

no se si la versión final se preste para jugar mas estrategicamente las partidas y lograr que los combates 2vs1 en titans puedan ser estrategicos, no lo se, pero lo que veo y lo que he jugado me ha gustado bastante...

VENDIDO!
Si se confirma lo de las 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer, será un poco decepcionante, no?
SergioSaw escribió:Si se confirma lo de las 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer, será un poco decepcionante, no?

Pues yo lo firmaba ya. Con los líos de DLCs que saquen de salida 7 modos de juego y 13 mapas me parece genial.
Scopata escribió:
SergioSaw escribió:Si se confirma lo de las 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer, será un poco decepcionante, no?

Pues yo lo firmaba ya. Con los líos de DLCs que saquen de salida 7 modos de juego y 13 mapas me parece genial.

De los siete, uno es recopilatorio de los otros 6, así que no cuenta del todo...
mekausmal escribió:Como apuntais xicos? Yo stoy por defecto y voy loco
mekausmal escribió:

A que te refieres exactamente, a la sensibilidad?

Yo la tengo por defecto y me va perfecto.
Yo también la tengo en defecto y voy bien.
Yo ya he empezado a ver a los tipicos subnormales con el francotirador dando saltos y mil giros en el aire a ver si le dan a alguien de chiripa
Gamerlol escribió:
mekausmal escribió:

A que te refieres exactamente, a la sensibilidad?

Yo la tengo por defecto y me va perfecto.

como se sube la sensibilidad? podriais responder porfavor?
Yo era bastante reacio al titanfall despues de tanto cod en sus diferentes formatos, pero como es de sabios rectificar, le compraré. El juego es una puta pasada, es sublime, es un aire fresco y sobre todo divertido.

Y nada mas, todo lo demas me es indiferente.

Saludos y al lio cuando salga a a la venta [sonrisa]

Pues me parece perfecto de salida para el juego..

7 modos de juego, son mas o menos los que tiene BT4, y al verdad siempre se inclina uno por uno o 2... 13 mapas, son bastantes mapas de salida, con dos de la beta se sabe que no seran grandes, pero si son de tamaño mediano, no pequeños.

y si van a salir con uno de ellos multiplayer (campaña) eso seria un buen anuncio, ya que de principio, no se iba a tener campaña, y super si viene cooperativa.

me parece que el precio deberia estar unos 10dolares o euros abajo, pero esperemos a ver si nos van a regalra DLC o mapas por ese valor (no creo pero bueno, pensemos bonito)
Ya, yo vengo de pc y me esta costando una barbaridad,mato 2 humanos d media x partida o asi, me cuesta un mundo apuntar bien, jajajaja aparte k tengo dos rallitas en lo d conexion, k es penoso viendo los demas
A mi me ha gustado mucho, es bastante entretenido,

Mejoraría:
* QUE A UN LADO APAREZCAN LAS MUERTES, EL TÍPICO, ÉSTE HA MATADO A ÉSTE.

* PONDRÍA LAS LETRAS Y NÚMEROS DE LA PUNTUCACIÓN OBTENIDA TRAS MATAR A ALGUN ENEMIGO UN PELÍN MAS RESALTÓN. CASI NI SE APRECIA.

Y decir que aun no he sido capaz de cargarme un titán al subirme a su cabeza, no duro ni cargador entero que me matan, a ver si me aclaro si se te suben encima...no hay nada qué hacer a no ser que abandones el titán, no?
PoOLLutioNboY escribió:A mi me ha gustado mucho, es bastante entretenido,

Mejoraría:

* PONDRÍA LAS LETRAS Y NÚMEROS DE LA PUNTUCACIÓN OBTENIDA TRAS MATAR A ALGUN ENEMIGO UN PELÍN MAS RESALTÓN. CASI NI SE APRECIA.

Y decir que aun no he sido capaz de cargarme un titán al subirme a su cabeza, no duro ni cargador entero que me matan, a ver si me aclaro si se te suben encima...no hay nada qué hacer a no ser que abandones el titán, no?

Lo abandones, le mates; o que le mate algún compañero. Por eso es mucho más divertido jugar con amigos
nachette escribió:

Mejoraría:

Lo abandones, le mates; o que le mate algún compañero. Por eso es mucho más divertido jugar con amigos

Nada quieres que me acabe comprando el adaptador de chat no? jajajajajaja
nachette escribió:

Mejoraría:

La tormenta electrica o como se llame, tambien te mata cuando vas arriba...
PoOLLutioNboY escribió:Y decir que aun no he sido capaz de cargarme un titán al subirme a su cabeza, no duro ni cargador entero que me matan, a ver si me aclaro si se te suben encima...no hay nada qué hacer a no ser que abandones el titán, no?

Tienes 3 opciones:

*Que un aliado le dé matarile. No cuentes con ello porque alguien haciendo rodeo es muy dificil de ver y la peña no está por la labor.

*Usar la mejora de humo electrico para cargártelo (sacrificando la mejora de parar balas).

*Salir tu mismo y matarlo(o que te mate).

De todas formas recordad que el rodeo es muy aleatorio, si te sale bien es épico pero hay un huevo de cosas que pueden salir mal.
Yo no confiaba mucho al salir que seria 6 v 6 y el tema de que sea tan frenético y de los creadores de los CoD's anteriores.... pero esta beta me ha encantado y va a caer fijo fijo

Mejoraría:

:-? Pero si éso ya aparece.....
O Dae_soo escribió:

Mejoraría:

si, es cierto. Eso aparece ademas te sale la cámara de como te mata y tal.
podria haber sitio para novatos.... esque la verdad que a mi me gustaria aprender a jugar con mando, pero no puedes aprender cuando no pasas de 1 o como mucho 2 muertes por partida asi es imposible, esto es lo malo de no tener modo historia! Me esta resultando muy complicado adaptarme al mando para apuntar y pasarmelo bien en este juego, puesto que me gusta bastante pero si no matas se hace desquiciante!
La verdad es que un par de jugadores más por equipo tampoco habría venido nada mal. Eso, y la calidad gráfica del juego es la única pega que yo le pongo. Por lo demás es un vicio.
mekausmal escribió:podria haber sitio para novatos.... esque la verdad que a mi me gustaria aprender a jugar con mando, pero no puedes aprender cuando no pasas de 1 o como mucho 2 muertes por partida asi es imposible, esto es lo malo de no tener modo historia! Me esta resultando muy complicado adaptarme al mando para apuntar y pasarmelo bien en este juego, puesto que me gusta bastante pero si no matas se hace desquiciante!

sé que no te va a servir de consuelo, pero yo también soy de jugar mucho en PC, y este es mi primer shooter inline en consolas, y tras muchas horas se me es bastante mejor.

es cuestión de tiempo, no te frustres.
se ha confirmado ya la resolucion del juego?sera igual que la beta?Los bots no los veis un estorbo y molaría mas solo humanos?
mekausmal escribió:podria haber sitio para novatos.... esque la verdad que a mi me gustaria aprender a jugar con mando, pero no puedes aprender cuando no pasas de 1 o como mucho 2 muertes por partida asi es imposible, esto es lo malo de no tener modo historia! Me esta resultando muy complicado adaptarme al mando para apuntar y pasarmelo bien en este juego, puesto que me gusta bastante pero si no matas se hace desquiciante!

No lo entiendo, si los bots están para eso precisamente...

Ademas da igual que te maten, el spawn es casi instantáneo y en 15 segundos te plantas de nuevo en el centro del pollo.

Pregunta tonta, ¿no te lo estas tomando muy a pecho? Si quedas ultimo siempre, pues mala pata. Ya aprenderás.

Yo soy el primero que me ilusiono cuando quedo primero en la clasificación, pero tampoco me agobio si quedo el ultimo.
Thirteen escribió:
O Dae_soo escribió:

Mejoraría:

si, es cierto. Eso aparece ademas te sale la cámara de como te mata y tal.

vaya por Dios. sorry....
He estado jugando un rato y tengo que reconocer que me ha encantado, frenético a más no poder, el tema del parkour y sobre todo llamar a tu titán y ponerte a reventar con él no tiene precio, creo que me lo voy a pillar...
e jugado muchismo tanto en xbox one como en pc , y quitando los graficos cosa normal , e notado que el juego va mucho mas fluido y suave al manejarlo en pc , juego con el mando de la 360 en pc , esto me a dejado todo descolocado por que en temas de fluidez tendrian que ir iguales [triston]
darcomix escribió:

Pues me parece perfecto de salida para el juego..

7 modos de juego, son mas o menos los que tiene BT4, y al verdad siempre se inclina uno por uno o 2... 13 mapas, son bastantes mapas de salida, con dos de la beta se sabe que no seran grandes, pero si son de tamaño mediano, no pequeños.

y si van a salir con uno de ellos multiplayer (campaña) eso seria un buen anuncio, ya que de principio, no se iba a tener campaña, y super si viene cooperativa.

me parece que el precio deberia estar unos 10dolares o euros abajo, pero esperemos a ver si nos van a regalra DLC o mapas por ese valor (no creo pero bueno, pensemos bonito)

7 modos contando la campaña esa (que a saber lo que será, será un rollo "temporadas" ya vereis) y otro modo de juego que es el "modo rotatorio". Osea 5 modos PvP realmente, típicos y sin rascarse mucho la cabeza...
De momento lo que veo me gusta. Pero por pedir, voy a pedir para este juego:

- Titanes al estilo Mechwarrior de Battletech... con esos laser beams hmm :) no sé si en una futura expansión o algo, pero sería un sueño húmedo jeje

- Modos de juego con IA y sin IA; y si hay, que sea competente (capaz de tender emboscadas o de liarsela a los titanes)

- Optimizar el juego para que no haya ni una caida de FPS, me da vergüenza tener una consola next gen y que a veces tenga caidas en el fragor de la batalla. Supongo que lo arreglarán.

- Más armas y más opciones de personalización. Esta claro que en una beta no te lo enseñan todo, pero me da a mi que se van a quedar cortos al respecto (espero equivocarme).

- Soldado con armamento pesado, veo mucho stealth, sniper y asalto pero echo de menos las armas pesadas (ojo que igual se desbloquean luego jeje).

- Mapas más futuristas como alguna estación espacial sin gravedad o pelear en otro planeta vs el otro equipo y vs IA alienígena.

Y se me ocurren más cosas como aviación, helis etc pero ya sería casi un Halo/BF :cool:
Pero esta confirmado que eso son TODOS los que incluira. O solo son los que han descubierto ?
Pues a mí me gusta tanto el juego que éstos hijos de puta de Respawn/EA como saquen pase de temporada me van a sangrar, espero que haya mucho contenido de salida porque mucho me temo que seré de los que pase por caja [snif] XD
Tengo un problema. Cuando se me termino de instalar la beta de Titanfall e intentaba iniciarlo me ponía ha habido un error, si tiene disco insírtelo. Entonces he desistalado la beta. Se puede volver a instalar? porque el código no me deja volver a usarlo...
O Dae_soo escribió:Pues a mí me gusta tanto el juego que éstos hijos de puta de Respawn/EA como saquen pase de temporada me van a sangrar, espero que haya mucho contenido de salida porque mucho me temo que seré de los que pase por caja [snif] XD

a tí siempre se te conquista muy rápido [beer]
O Dae_soo escribió:Pues a mí me gusta tanto el juego que éstos hijos de puta de Respawn/EA como saquen pase de temporada me van a sangrar, espero que haya mucho contenido de salida porque mucho me temo que seré de los que pase por caja [snif] XD

Yo pasare tambien.
Forzimbras escribió:Artículo de opinión en Meri sobre Titanfall

http://www.meristation.com/pc/reportaje/titanfall-triunfos-y-dudas-de-la-beta/1957538/58

No se enteran. Dicen que en la beta están los 3 titanes...

Otra duda está con los titanes. ¿Serán tres suficientes? En la beta, alguno de ellos quedaba casi en el olvido porque otros eran mejores, y aunque se pueden personalizar perks y armas de los titanes, tal vez se eche en falta o más variedad o más diferenciación entre ellos.

Y tanto que hace falta más diferenciación, como que eran todos ATLAS!!!
Darth0r escribió:
- Titanes al estilo Mechwarrior de Battletech... con esos laser beams hmm :) no sé si en una futura expansión o algo, pero sería un sueño húmedo jeje

Lo que propones es interesante, pero no estoy muy deacuerdo.

Personalmente tengo la impresión de que se suele abusar mucho de las armas de energia dentro de la ciencia ficción (ya no tanto como antes, es cierto).

A mí me gustan mas estos titanes con armas "tradicionales" que no cualquier laser/plasma/railgun que les pudieran haber puesto.

Aunque no deja de ser una opinión personal...
Gamerlol escribió:

sé que no te va a servir de consuelo, pero yo también soy de jugar mucho en PC, y este es mi primer shooter inline en consolas, y tras muchas horas se me es bastante mejor.

es cuestión de tiempo, no te frustres.

lord_sanguinius escribió:

No lo entiendo, si los bots están para eso precisamente...

Ademas da igual que te maten, el spawn es casi instantáneo y en 15 segundos te plantas de nuevo en el centro del pollo.

Pregunta tonta, ¿no te lo estas tomando muy a pecho? Si quedas ultimo siempre, pues mala pata. Ya aprenderás.

Yo soy el primero que me ilusiono cuando quedo primero en la clasificación, pero tampoco me agobio si quedo el ultimo.

jajaja, si que me lo tomo a pecho si! [+risas] [+risas]
Vengo de dominar muchos años el counter strike llegando a ser incluso general en mis años mozos, y cuando juego de vez en cuando estoy ahi, y llego aqui y es un despelote, encima en el uno contra uno doy mas al suelo q al contrario! Me cuesta mucho diferenciar hasta que llevo un rato apuntandole, aparte de mi conexion que son 2 rallitas solo! Es lo que tiene vivir a las afuras de ciudad y tener la centralita lejos! cabrones.... jajaja
Nose despues jugare mas, dejaros matar mamones sino me desanimo! Venga un saludo y nos vemos por el juego.

pd. el juego me encanta eh, una cosa no quita la otra,jejeje
yo juego con una rallita y de vez en cuando gano partidas, el problema no es la conexion, la maña tambien cuenta, yo los primeros dias no daba una, pero jugando un par de dias con dos usuarios del foro entre los 3 vamos aprendiendo
Grinch escribió:Pero esta confirmado que eso son TODOS los modos que incluira. O solo son los que han descubierto ?
josedavidqp escribió:
berco escribió:Joder, pedazo de juego, no tengo mucho mas que decir, adictivo, entretenido, dinámico, frenético, estratégico, lo tiene todo, desde gears of war 1 que no me divertía tanto con un juego online, en respuesta a algunos mensajes que he leído, decir que un juego es una mierda por las texturas y juzgarlo por unos platanos, no entiendo nada xD para mi francamente esta muy bien, que no se destruyan casas y demás, nada mas faltaría, donde te escondes luego, este tipo de juego no necesita destrucción de escenarios, no quiere ni pretende parecerse a ningún shoter del mercado y eso es lo que le hace grande, por que todos los shoters que salen se parecen mas o menos, y este juego es lo que necesitábamos muchos de nosotros.
Seguramente necesite gafas, pero algunos nunca están contentos con lo que ven, tiene buena iluminación, buen colorido y no he visto trompicones no nada raro mientras jugaba, es un juego muy estable y con eso mas q contento.

100%, el ultimo juego que me divirtio tanto online fue gears 1

y anteriores a esos, Counter strike, Quake 3 arena, y Halo 2 online.

A mi me pasa igual, es ponerme a jugar al TitanFall y me trae buenos recuerdos de algunos juegos que le he metido muchas horas, un jugabilidad frenética, sin pausa, con un control muy sencillo y fluido, recordándome a juegos como Call of Duty 4, cuando entras en un Titan haciendo "strafe" hacia los lados y esquivando misiles y demás me trae muchos recuerdos al primer Unreal Tournament, que para mi ha sido de los mejores FPS que he jugado.. sin dejar a un lado el Quake III Arena.

Lo de los Bots para la gente que haya jugado mucho en PC a juegos MMO entenderá cuales son su función, no están ahí para matarte, están ahí para darle ambiente al mapa (tiros, ver siempre enemigos vayas por donde vayas, molestar un poco con algunos misiles cuando pillas el Titan... y ya de paso si te acercas aquellos pues algún tirillo te cae) son "minions" y el que sepa lo que son creo que no hace falta decir mucho mas. Van siempre en grupo y si los ves agachados sin apenas moverse ya supones que no es un humano.

En definitiva, después de tenerle tantas ganas a la Beta realmente he jugado poco (no mas de 3-4 horas) debido a que durante el finde he tenido poco tiempo y el hecho de tener solo hasta nivel 14 (que lo consigues en 7-8 partidas, menos de 2 horas) tampoco ayuda mucho, solo espero que la versión final tenga una durabilidad muy muy alta para que no canse en 2-3 semanas, solo pido esto y creo que será el FPS mas jugado de este año.
oscar_fv escribió:yo juego con una rallita y de vez en cuando gano partidas, el problema no es la conexion, la maña tambien cuenta, yo los primeros dias no daba una, pero jugando un par de dias con dos usuarios del foro entre los 3 vamos aprendiendo

Esta claro que maña > conexión, pero en igualdad de condiciones en un 1vs1, si yo tengo 25ms y tu 90ms, es bastante probable que gané yo la mayoría, sencillamente mis disparos llegan antes xD

A mi los servers del norte me me bajan de 80ms, todos esperamos que se acuerden del sur...

PD: en servers alemanes y UK, jugando al BF4 desde el PC tengo 40-45 ms, no sé si es cuestión de servidores para la beta.
Darth0r escribió:
- Más armas y más opciones de personalización. Esta claro que en una beta no te lo enseñan todo, pero me da a mi que se van a quedar cortos al respecto (espero equivocarme).

- Soldado con armamento pesado, veo mucho stealth, sniper y asalto pero echo de menos las armas pesadas (ojo que igual se desbloquean luego jeje).

De que hay muchas más armas te puedes quedar tranquilo , que seguro que hay más. Por ejemplo, yo tengo alguna carta con una LMG(pesada) que cuando la saco hace pupita [uzi]

...y sobre mechs con láser olvídate, el tema balístico está enfocado a COD y BF, es decir, son balas y misiles, no lásers. En éste sentido se han querido desmarcar del halo, quizá para atraer a gente COD y BF, ya que la estética es más a lo Halo.

Otra cosa, imagino que sabréis que se puede salir a luchar con una carta sacada. Imagino la cara de WTF de los guiris cuando en Attrition salí con un Atlas nada más empezar [jaja]
Darth0r escribió:
oscar_fv escribió:yo juego con una rallita y de vez en cuando gano partidas, el problema no es la conexion, la maña tambien cuenta, yo los primeros dias no daba una, pero jugando un par de dias con dos usuarios del foro entre los 3 vamos aprendiendo

Esta claro que maña > conexión, pero en igualdad de condiciones en un 1vs1, si yo tengo 25ms y tu 90ms, es bastante probable que gané yo la mayoría, sencillamente mis disparos llegan antes xD

A mi los servers del norte me me bajan de 80ms, todos esperamos que se acuerden del sur...

PD: en servers alemanes y UK, jugando al BF4 desde el PC tengo 40-45 ms, no sé si es cuestión de servidores para la beta.

no se, yo juego con 100ms asi que no te quejes ajajaj eso como minimo, normalmente 115
como que servers alemanes o uk? yo solo veo europa este, oeste, norte, sur, yo siempre elijo sur q pone 100 ms
Yo después de muchas partidas ya puedo analizar lo que no me gusta del juego...

No me gustan nada el 6vs6,me parece muy poco y mas viendo que los bots son tontos del culo [+risas].. si el juego es frenético porque encuentras siempre a alguien que matar pero llega un momento que se hace aburrido porque no te encuentras con ningun humano y la diferencia bots vs humano es muy grande..

como los mapas sean como el que tenemos en la beta, ese que es en el campo pues miedo me da...

yo creo que seria mucho mejor un 8 vs 8 y en vez de permitir entonces 8 titanes por equipo y a la vez, pues haría como ahora 5 por equipo...

no me gusta nada el 6vs6,pero nada....
Respawn ‏@Respawn 11 min

And yes, we will have many more servers online at launch! Beta is not the full capacity.

Por si hay dudas de que la calidad de conexión será mejor en la versión final
Bueno he podido dedicarle una horita, y está claro que en las partidas más a cara de perro, lo que predominará será titanes en modo automático. Subirte al titán es divertido pero poco práctico a la hora de ganar la partida, sobre todo en Dominio.
De hecho creo que ésa es la visión que tenía en mente la gente de Respawn, titanes en modo auto para los más "pro" y titanes pilotados para los más "newbies" y que también puedan tener su ración de diversión.

Me encanta el juego, no puedo decir otra cosa.
O Dae_soo escribió:Respawn ‏@Respawn 11 min

And yes, we will have many more servers online at launch! Beta is not the full capacity.

Por si hay dudas de que la calidad de conexión será mejor en la versión final

Pues muy buena noticia... yo con 10mg me va bien el juego, pero si e notado que a veces me cuesta un bastante matar a alguien cuando lo normal es matar a 2 o 3 con un cargador...
21334 respuestas