Titanfall

D@rth escribió:A mi el juego me gusta, pero no me gusta que haya tantos titanes. Deja de ser un FPS para convertirse en un juego de mechas vs mechas.

Un FPS de mechas sigue siendo FPS :P
Se entiendo lo que quiero decir....
La verdad que algunos dicen cada cosa que es para echarles de comer aparte xD. La gente debe saber que este juego no es ningun simulador ni nada, aqui premia la jugabilidad por encima de la realidad y el juego en ese aspecto se sale. Es super divertido y frenetico!. Despues lo de la gente que dice que sobran los titanes tambien... Uff, el nombre de TITANfall parece que no les dice nada xD.

Por cierto no se va a poner en la wiki donde comprarlo y las promociones de cada tienda?
D@rth escribió:A mi el juego me gusta, pero no me gusta que haya tantos titanes. Deja de ser un FPS para convertirse en un juego de mechas vs mechas.

Imagen
VS
Imagen

Lo siento, pero odio la palabra "mecha" , es que de pequeño(hace muuuchos años) jugaba a juegos de mesa como "Battletech" o "Mechwarrior" , que estaban en inglés, y la palabra "mecha" me chirría mucho y sólo me vienen a la cabeza mechas y no "mechs" .Sé que se suelen llamar así pero no me gusta nada

P.D: @Grinch, tío si entras en mi party habla más alto que con el follón del juego no se te oye nada [carcajad]

Perdón por el offtopic
Los que probaron la beta, que tal está?
Así se juega al titanfall con una grafica de 2011 [oki]
Imagen
O Dae_soo escribió:
P.D: @Grinch, tío si entras en mi party habla más alto que con el follón del juego no se te oye nada [carcajad]

Perdón por el offtopic

Era tarde y no podia hablar mas altooo xD
A mi parecer, después de muchas horas con la beta, el número de titanes sí llega a ser excesivo en algunos momentos. En lugar de 5 por equipo al mismo tiempo, creo que 3 hubiera sido más lógico y orgánico en mapas como el de Angel City.

También creo que si se aumentara el número de jugadores humanos a 8vs8 o, como mucho, 10vs10, la cosa se agradecería muchísimo. Me he tirado buenos ratos en Fracture sin encontrarme más que a bots con deficiencia mental.

Pero en fin, así han decidido que sea y así habrá que aceptarlo y jugar.
garbagecrystal escribió:

Un FPS de mechas sigue siendo FPS :P

Yo creo que este punto está bien ajustado.

Normalmente paso 2/3 partes del tiempo jugando como "infantería movil" y el tercio restante como Titan, es un buen punto de equilibrio para un juego cuyo mayor atractivo consisten los Mechas, menos sería insuficiente.
handreu escribió:Así se juega al titanfall con una grafica de 2011 [oki]
Imagen

Thanks for the info shurmano.

No sabia que habian xbox one con diferentes graficas... XD
Madre mía, que la gente se siga pegando por las resoluciones, que yo me seguiré pegando por los juegos, y este juego es INCREÍBLE y es exclusivo de ONE.

Para mí este juego está siendo para ONE lo que Gears fué en su día para 360, un soplo de aire fresco y la reinvención de un género saturado. Grande Respawn, muy grandes.
Salteador Neo escribió:Madre mía, que la gente se siga pegando por las resoluciones, que yo me seguiré pegando por los juegos, y este juego es INCREÍBLE y es exclusivo de ONE.

Para mí este juego está siendo para ONE lo que Gears fué en su día para 360, un soplo de aire fresco y la reinvención de un género saturado. Grande Respawn, muy grandes.

Si quisiera grafico no me gasto ni 400 en ps4 ni 500 en one. Los gasto en actualizar mi pc . xD

Pero prefiero mi one xD
Salteador Neo escribió:Madre mía, que la gente se siga pegando por las resoluciones, que yo me seguiré pegando por los juegos, y este juego es INCREÍBLE y es exclusivo de ONE.

No puede ser exclusivo para One porque yo lo estoy jugando y no tengo One!. XD.

Pero vamos, es una toma de contacto, seguramente Titanfall2 cambien de motor grafico abuno propio o al Frostbite de EA. y ese ya ha confirmado Zampella que sí sera multiplataforma
SoLiDSnK escribió:
Imagen

Texturas en modo insana y gráfica del 2011 no van en la misma frase ;)

Pd.- En la beta están capadas jejeje
Pues preguntita de un profano, hasta cuando se puede jugar a la beta?
Tengo poco tiempo y me gustaría darle algo mas al juego....... Pero el curro es así.

Saludos
Una duda.

Si reservo este juego en Mediamarkt y luego les dan por hacer lo del cambiazo, entraría en esa promoción aunque lo tenga reservado?

Fanboy¡¡ [carcajad] [oki]
A los que critican la resolución del juego en Xbox ¿que hacéis jugando a este juego?

Me parece que existen propuestas muchísimo mejores para aquellos que no ven mas allá de sus narices, tanto en PC como en consola.
Lion_omega escribió:Una duda.

Si reservo este juego en Mediamarkt y luego les dan por hacer lo del cambiazo, entraría en esa promoción aunque lo tenga reservado?

Yo creo que si, es mas normalmente en estas promos entran antes las reservas y despues los demas...
lord_sanguinius escribió:A los que critican la resolución del juego en Xbox ¿que hacéis jugando a este juego?

Me parece que existen propuestas muchísimo mejores para aquellos que no ven mas allá de sus narices, tanto en PC como en consola.

Criticamos por que es totalmente criticable.

Si el juego fuera a sus 1080p/60fps nadie diría nada.

Ademas, es tan cuestionable el echo de criticar esto como el de no criticarlo.
No se cómo,la gente critica un juego porque salen muchos titanes, pero si el juego es de eso :-?

Ese es el motivo de que sólo sean 6 jugadores por bando para que no se junten muchos titanes a la vez.

Saludos
SoLiDSnK escribió:
Imagen

Perdonad todos los del hilo, no me había fijado en que este era para la version de titanfall d xo
mecro escribió:
lord_sanguinius escribió:A los que critican la resolución del juego en Xbox ¿que hacéis jugando a este juego?

El tema de los frames y estabilidad es una cuestión de jugabilidad pues influye directamente en el control.

El tema de la resolución yo creo que es algo que a algunos les toca la moral porque no hemos esperado 7 años para jugar a 720p.
lucer1 escribió:No se cómo,la gente critica un juego porque salen muchos titanes, pero si el juego es de eso :-?

Ese es el motivo de que sólo sean 6 jugadores por bando para que no se junten muchos titanes a la vez.

Saludos

se podrian haber metido mas personas y limitar un poco el uso de titanes, seria mucho mas atractivo sin tanto bot idiota suelto pero vamos, que divertido es un rato largo
oscar_fv escribió:
lucer1 escribió:No se cómo,la gente critica un juego porque salen muchos titanes, pero si el juego es de eso :-?

Saludos

se podrian haber metido mas personas y limitar un poco el uso de titanes, seria mucho mas atractivo sin tanto bot idiota suelto pero vamos, que divertido es un rato largo

Se parecería, desde mi punto de vista, demasiado a un COD tradicional.
mecro escribió:

No me refería a vosotros, me he explicado mal.

Hablaba de la gente que viene a trollear porque se ve mejor en PC cuando de entrada en ninguno de los dos sistemas puede decirse que sea un prodigio técnico.

El juego nunca a buscado convertirse en una maravilla gráfica, sino no habrían usado el motor que han usado, y naturalmente que esto es criticable. No obstante creo que se le está prestando demasiada atención a un aspecto mas que correcto dentro del juego.

mecro escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos

Coincido, los titanes no aguantarían ni 30 segundos con 20 jugadores pegando botes de un tejado a otro. Al final la gente ni se molestaría en subirse a ellos y se perdería el principal reclamo del juego.

Está bien tal y como está.
Alguien por casualidad a jugado a las betas de 360 y One, se nota un salto de calidad entre las dos¿?

De misma en 360 no hay beta... me acabo de percatar [360º]
mecro escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos

Estoy de acuerdo, creo que el juego en cuanto a mecánicas y estilos de juego está muy. muy medido. Además curiosamente no es nada frustrante, no como el COD.
Es curioso lo de que no es frustrante, porque en mi caso al menos no lo es. En el Cod o en Bf a la minima que matan estoy gritando, en este me da igual XD
Es frustrante cuando pierdes y no logras llegar a la dropship, o cuando llegas y se la cargan [poraki]

Pero se le perdona.
Teftos escribió:Es curioso lo de que no es frustrante, porque en mi caso al menos no lo es. En el Cod o en Bf a la minima que matan estoy gritando, en este me da igual XD

+ 1000
O Dae_soo escribió:

Fanboy¡¡ [carcajad] [oki]

Me he pasado un poco la verdad jajajajjaja

Nosotros a disfrutar de este juegazo
se puede personalizar las armas¿ como silenciadores, etc...
koki89 escribió:se puede personalizar las armas¿ como silenciadores, etc...

Si.
Sí. Yo llevo mi carabina con silenciador y acog.

Y el sniper también.

Sí, tanto las del piloto como la de los titanes. Silenciadores, cargadores aumentados, miras, etc.
lord_sanguinius escribió:Es frustrante cuando pierdes y no logras llegar a la dropship, o cuando llegas y se la cargan [poraki]

Pero se le perdona.

Yo nunca he sido capaz de destruirlo/que me lo destruyan.
dXoco escribió:
Teftos escribió:Es curioso lo de que no es frustrante, porque en mi caso al menos no lo es. En el Cod o en Bf a la minima que matan estoy gritando, en este me da igual XD

+ 1000

O campean en el punto de extraccion... [mamaaaaa] [poraki]
A mí lo de la extracción me mata. Soy un paquete con el parkour y nunca sé subir. Ya, soy un manta. Lo asumo.

Edito: nunca he visto una nave destruida.
Una vez terminados los exámenes me bajé la BETA anoche.

No he jugado muchas partidas pero me parece sencillamente ESPECTACULAR. En las primeras partidas he sentido algo similar a cuando jugué por primera vez al primer Call of Duty y eso es mucho decir.

En principio no he visto ningún bug reseñable más allá de un pelín de tearing -nada molesto- en algún momento muy pero que muy puntual ¿os pasa a alguno más?

Me parecen batallas superequilibradas, nada de campeo porque no tiene sentido y tan divertido sobre un titán como haciendo parkour por el mapa buscando la manera de sorprender.

El final de las partidas yendo a por la nave nodriza y los supervivientes me parece brillante.

Por lo demás pura adrenalina de juego. Acabo todas las partidas con una sonrisa tonta en la cara.

Deseando que caiga ya.

¡Un saludo!
ESPMuD-XBONE escribió:A mí lo de la extracción me mata. Soy un paquete con el parkour y nunca sé subir. Ya, soy un manta. Lo asumo.

Edito: nunca he visto una nave destruida.

Yo si me he cargado una, pero tres titanes dando candela, si no no cae.
Ahora estoy entendiendo el juego mucho mejor, la cosa es sacar el titan de forma estratégica, tenerlo disponible no significa tener que usarlo. [360º]
PFUELL escribió:

Sí, tanto las del piloto como la de los titanes. Silenciadores, cargadores aumentados, miras, etc.

Gracias.. joder.. a las armas de los titanes se les puede poner silenciador? xD
Jsk77 escribió:
lord_sanguinius escribió:Es frustrante cuando pierdes y no logras llegar a la dropship, o cuando llegas y se la cargan [poraki]

Pero se le perdona.

Yo la he visto reventar alguna vez, pero es muy dificil. Estando yo a bordo ninguna, porque casi nunca llego [buuuaaaa]
La beta es dios,no me lo pasaba asi desde el gow 1.Es que me encanta coño,la ambientacion,los graficos(si los graficos me molan)y la fuidez.De verdad que ya era hora de un soplo de aire fresco coño.

La verdad es que una cosa que si me gustaria que hiciesen,es poner 1 o 2 mas en cada equipo y les quedaria chapo.En serio me quiero este juego yaaa DJDJIFISJJDJJFJCKIFO
Mejora visual antes y después de la actualización de febrero, ahora se ve con muchos menos dientes de sierra:

Antes

Imagen

Después

Imagen

Antes

Imagen

Después

Imagen

Antes

Imagen

Después

Imagen
Jsk77 escribió:

Pero se le perdona.

Joder fue poner este mensaje, echar una partida, y petar la nave [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a vosotros os baila tanto el ping? el primer dia tenía 92 west eu, y 100 noth, luego 100 en los 2, ayer tenía mejor ping en north, 97, y ahora me da 85 en ambos.., la nube..... se mueve [mad]
Para mi titanfall es sencillamente espectacular.
Me da igual gráficos anticuados, pobres o con poco color, la adrenalina que desprende en cada partida es una pasada.

Montarte en un titan, no tiene precio, conmigo tienen una copia garantizada..
21334 respuestas