Titanfall

FoxFurius escribió:En el duty por ejemplo, sin ir fino fino, me va mejor de lo que me han ido los dutys en 360, pero en este no paso de 2 lineas en la conexion, y en lo que va de dia y ayer, me he encontrado muchos jugadores enemigos a los que no les doy (incluso en un par, ni impactaba en un mecha que ya es muy triste por que mira que sin grandes...)

Ojo, no critico el juego ¿Eh? Critico a microsoft por prometer una cosa que resulta que a España parece que no afecta (parece que n entramos en azure o que no hay servidores en españa o algo asi) y que para mi era lo mas importante a la hora de decidir plataforma...

Es que no hay servidores en españa. Creo que estan en Francia y el del norte en Holanda creo.
Tiene su gracia que la gente esté sacando a relucir el Gears of War, porque precisamente este titulo podría acabar representando lo que en su día fue GoW en xbox 360. A nivel tecnico puede que no, vale, pero todos sabemos que GoW era algo mas que unos graficos bonitos.

Veo en 2-3 años a todo juego online que se precie metiendo al menos un modo de juego de 6vs6 + IA (en battlefield 5 serian 12vs12, pero ya me entendéis).

Tengo tanto el CoD Ghosts como el Battlefield 4 para la One, y tengo la impresión de haberle dedicado mas horas en un fin de semana a este título que a los otros dos en 3 meses. No voy a meterme en si se ve mejor o peor, o si tiene mas o menos bugs, pero esté titulo es mas divertido.
D@rth escribió:
FoxFurius escribió:En el duty por ejemplo, sin ir fino fino, me va mejor de lo que me han ido los dutys en 360, pero en este no paso de 2 lineas en la conexion, y en lo que va de dia y ayer, me he encontrado muchos jugadores enemigos a los que no les doy (incluso en un par, ni impactaba en un mecha que ya es muy triste por que mira que sin grandes...)

Ojo, no critico el juego ¿Eh? Critico a microsoft por prometer una cosa que resulta que a España parece que no afecta (parece que n entramos en azure o que no hay servidores en españa o algo asi) y que para mi era lo mas importante a la hora de decidir plataforma...

Es que no hay servidores en españa. Creo que estan en Francia y el del norte en Holanda creo.

Aún así el ping que me ha dado a mi siempre ha estado entre 45 y 62 ms en los servidores europeos.
Vaya con la escopetita de los cojones, me he encontrado que varios del grupo rival la han equipado y menuda arma desequilibrada. Sorprendes a uno y le empiezas a disparar antes, y da igual, un tirito de escopeta y estás muerto. Y sin necesidad de estar demasiado cerca precisamente, encima con unas reacciones tan rápidas y al instante que dudo mucho que se molesten siquiera en apuntar con el LT.
Hombre los gráficos no son nada del otro mundo,pero que son mejores que cualquier juego de xbox360/ps3 de eso no hay duda,para mi lo más importante en un shooter gráficamente,es que no tenga dientes de sierra y que a largas distancias veas a los enemigos perfectamente,y eso en el titanfall es así,si es verdad que al final va a 900p y las texturas son mejores,pues incluso gráficamente me parece muy bueno..

Que luego no es un ryse,pues me da igual..lo más importante es que divierte y mucho

PD....lo de la escopeta es verdad,si te dan de lleno ya puedes disparar primero que estas muerto,pero a mi no me parece mal,porque yo la e usado y para matar a alguien aunque te disparen primero tienes que darle de lleno y de cerca...y yo con escopeta soy manco,ahora como seas un hacha con la escopeta te inchar a matar..

Yo lo que espero es que arreglen lo de la conexión,porque no paso de 2 rayas nunca..
hsaoud escribió:
D@rth escribió:

Aún así el ping que me ha dado a mi siempre ha estado entre 45 y 62 ms en los servidores europeos.

Tampoco le echemos toda la culpa a microsoft, en mi caso el ping no me baja de 80 y tengo clarisimo que es sobretodo culpa de mi conexión y mi infraestructura de red local.

De todos modos el juego me funciona bien, y no voy a caer en la trampa de creer que cuando me matan es culpa del lag.

Soy un manco y lo acepto.
No hagais caso a las rayas que tengais de verdad. Que da igual. Que yo estoy normalmente entre 1 y 3 con wifi y me va igual de bien con 1 que con 3
Cada server es un mundo, depende de donde este y la compañia que lo aloje, le puede ir mejor o peor a tu conexion por las rutas que tiene que hacer.
Grinch escribió:No hagais caso a las rayas que tengais de verdad. Que da igual. Que yo estoy normalmente entre 1 y 3 con wifi y me va igual de bien con 1 que con 3

Yo voy con fibra y no he notado nada de nada de lag. Pero lo que son las cosas: disparas, disparas y disparas y no me dan la muerte...

Esto pasó el sábado noche, también pienso que sería cuándo más gente estaría conectada.
Yo ayer noche estuve con un amigo y me iba bastante bien. Eso si iba con una raya. Pero disparaba y morian.
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
En cuanto a lag etc yo tengo adsl 12mb/750kb y me sale ping 50-60 en el server. Yo juego bien sin muertes raras sin lag, disparas a alguien y lo matas y mueres cuando tienes que morir, nada de cosas raras como en el battlefield y eso que es una beta.
@romangt la beta ahora es abierta, ve a la tienda y te lo descargas.
darksch escribió:@romangt la beta ahora es abierta, ve a la tienda y te lo descargas.

La beta ya es abierta para pc? desde cuando?
No entiendo ningun punto de tu comentario lo siento, explicate mejor si es posible plis
¿para PC?, estamos en un foro de X1, así que ni idea de la versión PC. Prueba a preguntar en el foro de PC seguramente te puedan ayudar.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Habran puesto lo de 6 vs 6 y rellenarlo de Bots,para que el Titan aguante en pantalla y no sea una esponja de balas??

Le hemos disparado a uno entre 3 y el pobre cayo enseguida,tengo la sensacion de que si todos los personajes fueran jugadores humanos los titanes no durarian mucho en un juego asi
darksch escribió:¿para PC?, estamos en un foro de X1, así que ni idea de la versión PC. Prueba a preguntar en el foro de PC seguramente te puedan ayudar.

Vale vale perdon, ya me extrañaba tu comentario xD
Esque no estoy muy acostumbrado a este foro sorry
Ostias, ayer estuve un rato probando la beta y es una maravilla...mira que no suelo jugar online debido a que nunca sé de antemano si voy a tener que dejarlo y me jode hacer eso por los demás. Pero es que me lo pasé genial. Lo de llamar al titan y meterte dentro es un puntazo perfectamente logrado y el control es rápido e intuitivo.
Los gráficos me han parecido muy currados con 0 tirones y 0 lag.
De 1ª...!!!
Qué grande el Titanfall, ha conseguido eliminar como dice @josejuan , la lacra de los FPS:
-Las rachas
-El ratio.Sí, el K/D, porque aunque aparezca en las stats personales, si os dáis cuenta contabiliza también cuando matamos a los bots. Así que si antes servía de poco ahora no sirve de nada.Y quien quiera tenerlo alto pues tiene que ir a saco a matarlos. Bravo

Ya lo pregunté pero insisto, no os extraña que no haya tarjeta de jugador o similar en el Titanfall, donde aparezca arma/titan preferido, o % de victorias o algún dato,emblema,etc... como hay en casi todos los FPS?
Bueno después de probar en profundidad la beta mis impresiones son que he vuelto a recuperar las sensaciones que tenía cuando jugaba a shooters en Pc y en la primera Xbox a juegos como Quake, Unreal, Medal of Honor, Return the Castle of Wolfestein, Rainbow six, Cod 2 y un largo etc... de shooters que en los primeros años de este siglo me dieron horas y horas de diversión. De conocer peña que aún tengo en el live agregado, me pasarmelo teta, soltar tacos, partirme la caja y no cansarme.
Sinceramente Titanfall no puede dejar indiferente a nadie (en un sentido u en otro). No quiero extenderme mucho en el tema gráfico, para mi luce de coña. Obviamente no es un Ryse, pero la suavidad a la que va, el diseño de los mapas (de muy buen gusto) esos filtros, etc... creo que está más que correcto en un tipo de juego que te abstrae tanto que no te fijas ya ni en los plátanos como muchos decis [sonrisa] .
Los shooters que os he mencionado al principio me hacían tener esas sensaciones, no me fijaba en gráficos, sino en jugabilidad, mapas, etc...
Encima tienes ese aroma shootero nostálgico adaptado a la actualidad con ciertos detalles. El tema de las cartas es un puntazo de poder usarlas, luego no me digais que el tema del Epílogo al final de las partidas no es un acierto, en el caso de perder tienes el aliciente de al menos intentar escapar creando una nueva minibatalla (superoriginal y no recuerdo haberlo visto en otro shooter).
O la tensión de un colega con un tio encima de su Titan y gritándome "Rou quítamelo coño que me pela" [sonrisa] [sonrisa] y yo con mi Titan dando de ostias...
En fin que no me quiero extender mucho, pero bajo mi modesta opinión Respawn lo ha clavado, ¿es un producto mejorable? por supuesto. ¿Es el inicio de un nueva IP? ni lo dudeis. ¿Empezarán a copiarle cosas o ideas? Apuesto que sí

Por cierto tema lag de coña, me aparecen en los server europeos 48-49

Salu2
La verda que leo todos vuestros comentarios y estoy totalmente deacuerdo la verdad que el juego es mejorable en muchas cosas, pero la base es muy buena, yo lo comprare el primer dia eso esta seguro, pero la beta se me ha quedado corta, espero que traigan muchos mas mapas y no muchos mas dlc , que es lo,que me temo.
En cuanto a graficos correctos, no me da tiempo a fijarme mucho jejeje xD, y en cuanto a las conexiones yo con 30mb de ONO me va muy bien, si que he notado algun bajon de frames, pocos, pero lag na de na.
como se sube la sensivilidad?
Roujin escribió:Bueno después de probar en profundidad la beta mis impresiones son que he vuelto a recuperar las sensaciones que tenía cuando jugaba a shooters en Pc y en la primera Xbox a juegos como Quake, Unreal, Medal of Honor, Return the Castle of Wolfestein, Rainbow six y un largo etc... de shooters que en los primeros años de este siglo me dieron horas y horas de diversión. De conocer peña que aún tengo en el live agregado, me pasarmelo teta, soltar tacos, partirme la caja y no cansarme.
Sinceramente Titanfall no puede dejar indiferente a nadie (en un sentido u en otro). No quiero extenderme mucho en el tema gráfico, para mi luce de coña. Obviamente no es un Ryse, pero la suavidad a la que va, el diseño de los mapas (de muy buen gusto) esos filtros, etc... creo que está más que correcto en un tipo de juego que te abstrae tanto que no te fijas ya ni en los plátanos como muchos decis [sonrisa] .
Los shooters que os he mencionado al principio me hacían tener esas sensaciones, no me fijaba en gráficos, sino en jugabilidad, mapas, etc...
Encima tienes ese aroma shootero nostálgico adaptado a la actualidad con ciertos detalles. El tema de las cartas es un puntazo de poder usarlas, luego no me digais que el tema del Epílogo al final de las partidas no es un acierto, en el caso de perder tienes el aliciente de al menos intentar escapar creando una nueva minibatalla (superoriginal y no recuerdo haberlo visto en otro shooter).
O la tensión de un colega con un tio encima de su Titan y gritándome "Rou quítamelo coño que me pela" [sonrisa] [sonrisa] y yo con mi Titan dando de ostias...
En fin que no me quiero extender mucho, pero bajo mi modesta opinión Respawn lo ha clavado, ¿es un producto mejorable? por supuesto. ¿Es el inicio de un nueva IP? ni lo dudeis. ¿Empezarán a copiarle cosas o ideas? Apuesto que sí

Por cierto tema lag de coña, me aparecen en los server europeos 48-49

Salu2

+1 Rou. Juegazo. El tema gráfico, como ayer comentaba, una vez que tiene un mínimo de calidad grafica, a mi ya me importa más bien poco (repito, PARA MI, que juego al Zelda y me divierto como un enano).
Y una cosa importante, no hay que olvidar que es una BETA. El juego puede ser incluso mejor. Aun asi, con que sea un poco mejor que la beta me conformo. [carcajad] [carcajad]
Imagenes de los 12 papas a parte de los que hay en la beta. Creo que son de las pantallas de carga del mapa.
Sacadas de REDDIT.
Imagen
BONEYARD

Imagen
SMUGGLERS COVE

Imagen
AIRBASE

Imagen
COLONY

Imagen
CORPORATE

Imagen
LAGOON

Imagen
NEXUS

Imagen
O2

Imagen
OUTPOST 207

Imagen
OVERLOOK

Imagen
RELIC

Imagen
RISE

Imagen
TRAINING GROUND

No son gran cosa, pero para hacernos una pequeña idea vale.
tema graficos es justito, puede mejor en version final? no obstante ya me conformo es un juegazo.
Una cosa me voy a pillar el juego el dia de salida pero no lo tengo reservado. Tiene algun beneficio reservarlo en game o corte ingles y similares? Es decir te dan algo por la reserva?
dicanio1 escribió:Hombre los gráficos no son nada del otro mundo,pero que son mejores que cualquier juego de xbox360/ps3 de eso no hay duda,para mi lo más importante en un shooter gráficamente,es que no tenga dientes de sierra y que a largas distancias veas a los enemigos perfectamente,y eso en el titanfall es así,si es verdad que al final va a 900p y las texturas son mejores,pues incluso gráficamente me parece muy bueno..

Que luego no es un ryse,pues me da igual..lo más importante es que divierte y mucho

PD....lo de la escopeta es verdad,si te dan de lleno ya puedes disparar primero que estas muerto,pero a mi no me parece mal,porque yo la e usado y para matar a alguien aunque te disparen primero tienes que darle de lleno y de cerca...y yo con escopeta soy manco,ahora como seas un hacha con la escopeta te inchar a matar..

Yo lo que espero es que arreglen lo de la conexión,porque no paso de 2 rayas nunca..

Halo 4 pir poberte un ejemplo ya es mejor graficamente q titanfall. Yo espero q no hagan como call of duty y oara el proximo q cambien de motor y nos den un nextgen grafico
Dark_Tonino escribió:Habran puesto lo de 6 vs 6 y rellenarlo de Bots,para que el Titan aguante en pantalla y no sea una esponja de balas??

Le hemos disparado a uno entre 3 y el pobre cayo enseguida,tengo la sensacion de que si todos los personajes fueran jugadores humanos los titanes no durarian mucho en un juego asi

Ahí le has dado, me parece que de hecho fue uno de los motivos oficiales que se dieron.

Ir con un titan no seria la mitad de divertido con 24 moscones pegando botes por el escenario. Cuando vas con un trasto de esos has de sentirte poderoso, y limitar la cantidad de jugadores es mucho mejor que hacer que estos sean prácticamente incapaces de hacerte daño.

De esta forma tanto el piloto como el jugador "a pie" se divierten, el uno aplastando a las hormiguitas del bando enemigo, y el otro haciéndole la puñeta desde tejados o jugando al Rodeo.
lord_sanguinius escribió:
Dark_Tonino escribió:Habran puesto lo de 6 vs 6 y rellenarlo de Bots,para que el Titan aguante en pantalla y no sea una esponja de balas??

Ahí le has dado, me parece que de hecho fue uno de los motivos oficiales que se dieron.

Ir con un titan no seria la mitad de divertido con 24 moscones pegando botes por el escenario. Cuando vas con un trasto de esos has de sentirte poderoso, y limitar la cantidad de jugadores es mucho mejor que hacer que estos sean prácticamente incapaces de hacerte daño.

De esta forma tanto el piloto como el jugador "a pie" se divierten, el uno aplastando a las hormiguitas del bando enemigo, y el otro haciéndole la puñeta desde tejados o jugando al Rodeo.

Lord y el hecho de hacer emboscadas subidos en los tejados no tiene precio jajajajaj
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Hombre los gráficos no son nada del otro mundo,pero que son mejores que cualquier juego de xbox360/ps3 de eso no hay duda,para mi lo más importante en un shooter gráficamente,es que no tenga dientes de sierra y que a largas distancias veas a los enemigos perfectamente,y eso en el titanfall es así,si es verdad que al final va a 900p y las texturas son mejores,pues incluso gráficamente me parece muy bueno..

Halo 4 pir poberte un ejemplo ya es mejor graficamente q titanfall. Yo espero q no hagan como call of duty y oara el proximo q cambien de motor y nos den un nextgen grafico

De verdad muchas veces te leo y no se si es que no te paras a pensar en lo que dices... Lo primero estas comparando una beta con un juego final, lo segundo es que afirmas con mucha firmeza que un juego de 360 tiene mejores gráficos, no se yo creo que para afirmar tan rotundamente tienes que dar argumentos, es mi opinión...
No creo que vuelvan a utilizar el Source para Titanfall 2, me da que va pasar como con CoD2 y CoD4, habrá cambio de motor gráfico y se adaptará a los tiempos una vez haya una buena base de consolas en las casas y entiendan mejor la arquitectura de la consola para sacarle mas provecho.
GLUK escribió:Imagenes de los 12 papas a parte de los que hay en la beta. Creo que son de las pantallas de carga del mapa.
Sacadas de REDDIT.
Imagen
BONEYARD

Imagen
SMUGGLERS COVE

Imagen
AIRBASE

Imagen
COLONY

Imagen
CORPORATE

Imagen
LAGOON

Imagen
NEXUS

Imagen
O2

Imagen
OUTPOST 207

Imagen
OVERLOOK

Imagen
RELIC

Imagen
RISE

Imagen
TRAINING GROUND

No son gran cosa, pero para hacernos una pequeña idea vale.[/spoiler]

Tienen muy muy buena pinta los mapas
Es una beta pero si piensas q la final mejorara graficamente vas listo.

Argumentos? Tengo halo 4 en casa y sigo afirmandolo. En texturas halo 4 se come a titanfall, con buscar un par de capturas de pantalla ya lo ves, pero si dices q miento pues alla tu, puedes pensar lo w te venga en gana yodoy mi opinion y se acabo
no se como se verá en xone pero en pc los gráficos no son muy alla. Lo puedo jugar en todo en alto a 1080p y 4xmsaa sin caidas de frames todo el rato a 60fps
oscar_fv escribió:Es una beta pero si piensas q la final mejorara graficamente vas listo.

Argumentos? Tengo halo 4 en casa y sigo afirmandolo. En texturas halo 4 se come a titanfall, con buscar un par de capturas de pantalla ya lo ves, pero si dices q miento pues alla tu, puedes pensar lo w te venga en gana yodoy mi opinion y se acabo

Pues últimamente las opiniones que das poco fundamento tienen a mi modo de ver... Halo 4 precisamente es uno de los juegos que más he jugado en 360 y yo no me atrevería a decir con tanta rotundidad que es mejor gráficamente que titanfall, más que nada porque hasta que no esté el juego final toda comparación la estas haciendo con una beta de vete a saber que tiempo...
Y yo soy el primero que dice que no va a cambiar drásticamente en cuanto a gráficos se refiere de la beta al juego final, si no mira mis mensajes veras como también lo digo.
Pero creo que esta confirmado que el juego por lo menos ira a 900p con lo cual las texturas mejorarán..
En fin ya veremos en marzo si llevas razón o no.
Buenas!!!

Alguien sabe cuantas armas tendremos disponibles en la versión?? el nivel máximo que podremos alcanzar, etc...???
peluooo escribió:
oscar_fv escribió:Es una beta pero si piensas q la final mejorara graficamente vas listo.

Pues últimamente las opiniones que das poco fundamento tienen a mi modo de ver... Halo 4 precisamente es uno de los juegos que más he jugado en 360 y yo no me atrevería a decir con tanta rotundidad que es mejor gráficamente que titanfall, más que nada porque hasta que no esté el juego final toda comparación la estas haciendo con una beta de vete a saber que tiempo...
Y yo soy el primero que dice que no va a cambiar drásticamente en cuanto a gráficos se refiere de la beta al juego final, si no mira mis mensajes veras como también lo digo.
Pero creo que esta confirmado que el juego por lo menos ira a 900p con lo cual las texturas mejorarán..
En fin ya veremos en marzo si llevas razón o no.

Que mejore lavresolucion del juego no quirre decir q mejoren las texturas q es a lo q yo me refuero. Halo tiene texturas q da miedo lo buenas q son, y hablamos de 360. Cuando salga titanfall en marzo ya haremos comparativas pero ya te digo q ak menos en texturas ( que no es toda la carga grsfica d un juego) hay varios juegos eb 360 q ganan de calle

Perdon por mi texto el teclado de mi movil no va muy fino
oO GoGui Oo escribió:No creo que vuelvan a utilizar el Source para Titanfall 2, me da que va pasar como con CoD2 y CoD4, habrá cambio de motor gráfico y se adaptará a los tiempos una vez haya una buena base de consolas en las casas y entiendan mejor la arquitectura de la consola para sacarle mas provecho.

El CoD2 y el CoD4 llevan el mismo motor. IW engine

Tiene mejoras de cara al 4, pero es el mismo. ( IW engine 3.0 )

http://es.wikipedia.org/wiki/IW_engine
Peluooo si rn marzo tengo q darte ls raxon lo hare con gusto. Yo me comprare el juego nada ne gustsris masbq verlo mejorado graficamente y si te tengo q dar la razon lo hare jeje
Buenas. Ayer pude jugar dos partidas a la beta y la verdad que me gusto bastante, a diferencia de mucha gente pude descargarla, eso si me tardo 7 u 8 horas en bajarse...
A falta de en estos días darle mas caña, me parece un shotter bastante frenetico y entretenido. Se echa en falta algun jugador mas por partida y como a muchos los boots me sobran pero bueno yo no soy desarrollador de videojuegos, si lo han hecho asi por algo sera...
Graficamente cumple, como he estado leyendo, tampoco es que se hayan vuelto locos en este apartado pero vamos a la velocidad que vas tampoco es que te de tiempo a fijarte mucho en los detalles.
El precio de partida me parece algo caro teniendo en cuenta que no tiene campaña. Desde que salio el Bad Company 2 para 360 dije en su momento que la campaña a mi me sobraba, eso si no cobrando el juego a 60-70€ pero es lo que tiene este mundillo, si quieres los pagas y si no te lo ves por Youtube [360º]
Queda un mes mal contado para que salga... seguramente me lo comprare XD

Un saludo.
Está claro que para gustos colores, a mi este Titan Fall no me atrae lo más mínimo, gráficamente me parece poco innovador por no decir nada. Y como shooter pues nada más de lo mismo.

DEW!!
Pues a mi me ha encantado. Lo estuve jugando ayer un rato antes de comer y después por la tarde otro rato, y me pareció muy buen shooter. Gráficamente me lo esperaba peor por las críticas de la gente, y en cierto modo me llevé una sorpresa. Luce muy bien, va muy suave y fluido, y tengo entendido que la beta tenía texturas de menor calidad para que no pesara tanto a la hora de descargarlo. Si el juego final mejora en texturas y resolución, entonces poca queja puedo tener.

En cuanto a lo más importante, la jugabilidad, poco puedo añadir que no hayáis dicho ya. Es un juegazo. Va muy muy bien. Es frenético. Y el añadido de los Titanes es un puntazo. Es una delicia el manejo y es todo muy intuitivo. Y también el detalle final de escapar si has perdido, o tratar de evitar la evacuación si has ganado, es muy guapo.

En definitiva, me ha gustado mucho el juego y sigo adelante con mi reserva en Amazon.
O Dae_soo escribió:Qué grande el Titanfall, ha conseguido eliminar como dice @josejuan , la lacra de los FPS:
-Las rachas
-El ratio.Sí, el K/D, porque aunque aparezca en las stats personales, si os dáis cuenta contabiliza también cuando matamos a los bots. Así que si antes servía de poco ahora no sirve de nada.Y quien quiera tenerlo alto pues tiene que ir a saco a matarlos. Bravo

Ya lo pregunté pero insisto, no os extraña que no haya tarjeta de jugador o similar en el Titanfall, donde aparezca arma/titan preferido, o % de victorias o algún dato,emblema,etc... como hay en casi todos los FPS?

Siento decirte que no chino

en la primera afirmación, los titanes son las rachas, y no sé cómo todavía, pero ayer dos notas de nuestro equipo tenían siempre más de 3000 puntos en defensa, que imagino que te de para sacarte algún que otro titán. Eso sí, de ataque nada, pero oye, perdíamos las partidas incluso teniendo un amigo y yo más de 1500 o 2000 puntos en ataque cada uno, con las consiguientes muertes y demás. Ya hay gente que sólo quiere jugar en su titán, o mejor dicho, sacarlo y dejarlo suelto cubriendo una zona donde campear un poco. Espero que de alguna forma se minimice aún más (ya sé que con rodeo te cargas a un titán automático fácilmente) la vida y duración de éstos que van si piloto, quitándoles escudo o lo que sea.

Sobre el K/D, aquí ya soy mucho más rotundo. Hay dos K/D ratio.

K/D ratio total (que incluye a robots y pilotos) que siempre es más alto que el otro porque los robots son como madres. Te sale en color amarillo.
K/D ratio total en las últimas 10 partidas. No hay mucho que explicar, este es como el anterior, sólo que en 10 partidas nada más.

K/D ratio contra jugadores (que es sólo contra jugadores humanos) que es el que tendríamos en un cod por ejemplo. Te sale en color amarillo.
K/D ratio contra jugadores en las últimas 10 partidas. Es lo mismo que el anterior sólo que en 10 partidas nada más.

En esta beta no se puede ver el ratio de los demás, pero como esto al final ya se vea en la versión definitiva, seguiremos teniendo el ratio presente en nuestra vida.

Sobre lo de la tarjeta, habrá que esperar a la versión final, imagino que lo haya.

paulcarrack escribió:Está claro que para gustos colores, a mi este Titan Fall no me atrae lo más mínimo, gráficamente me parece poco innovador por no decir nada. Y como shooter pues nada más de lo mismo.

Efectivamente, este no es tú juego, así como el de ninguno que piense igual que tú, gráficamente cumple perfectamente a mí modo de ver, pero claro, yo cuando quiero una película voy al cine.
pues es una lástima que a alguno no os guste el juego, porque sois parte de la minoría.

es un must have en toda regla este juego, siempre sientes que haces algo, ganes o pierdas.

siempre te diviertes, es perfecto en ese sentido.

Edit: ortografía
O_o y yo pensaba que Fracture y Angel city era los nombre de los dos mapas... TT
pinaculo escribió:Siento decirte que no chino

en la primera afirmación, los titanes son las rachas
No son rachas. Ya que si yo no mato NADA. tendre mi titan tambien. Y con las cartas puede que incluso uno que este matando mucho .
y no sé cómo todavía, pero ayer dos notas de nuestro equipo tenían siempre más de 3000 puntos en defensa, que imagino que te de para sacarte algún que otro titán. Eso sí, de ataque nada, pero oye, perdíamos las partidas incluso teniendo un amigo y yo más de 1500 o 2000 puntos en ataque cada uno, con las consiguientes muertes y demás.
Yo jugando partidas con amigos tiendo a sacarme 1800 de ataque o defensa incluso he llegado a los 2500 en defensa. Sencillamente si defiendes un punto te dan puntos extras.

Ya hay gente que sólo quiere jugar en su titán, o mejor dicho, sacarlo y dejarlo suelto cubriendo una zona donde campear un poco.
Aun no he visto un campero viable. He visto intento de campero si.. y esquineros. Pero te pones la granada y a volar.
Espero que de alguna forma se minimice aún más (ya sé que con rodeo te cargas a un titán automático fácilmente) la vida y duración de éstos que van si piloto, quitándoles escudo o lo que sea.
Hay ventajas ( en cartas) que hace que los grunts y lo autopilotos no te vean.

Sobre el K/D, aquí ya soy mucho más rotundo. Hay dos K/D ratio.

K/D ratio total (que incluye a robots y pilotos) que siempre es más alto que el otro porque los robots son como madres. Te sale en color amarillo.
K/D ratio total en las últimas 10 partidas. No hay mucho que explicar, este es como el anterior, sólo que en 10 partidas nada más.

K/D ratio contra jugadores (que es sólo contra jugadores humanos) que es el que tendríamos en un cod por ejemplo. Te sale en color amarillo.
K/D ratio contra jugadores en las últimas 10 partidas. Es lo mismo que el anterior sólo que en 10 partidas nada más.

En esta beta no se puede ver el ratio de los demás, pero como esto al final ya se vea en la versión definitiva, seguiremos teniendo el ratio presente en nuestra vida.

Sobre lo de la tarjeta, habrá que esperar a la versión final, imagino que lo haya.

paulcarrack escribió:Está claro que para gustos colores, a mi este Titan Fall no me atrae lo más mínimo, gráficamente me parece poco innovador por no decir nada. Y como shooter pues nada más de lo mismo.

Efectivamente, este no es tú juego, así como el de ninguno que piense igual que tú, gráficamente cumple perfectamente a mí modo de ver, pero claro, yo cuando quiero una película voy al cine.

Bueno te lo he puesto en negrita lo que es MI opinion xD :) cada uno tiene la suya claro esta .

Si cogieses todo el ímpetu que pones en defender argumentos sin fundamento alguno y lo dedicaras en aprender a escribir correctamente quizá alguien podría toma en serio lo que dices.

Al tema: La BETA es la polla joder, en 3 ratos que le he pegao ya he vivido momentos bastante épicos con los colegas, juntarte con 3 amigos y planear una "emboscada al Titán de turno" no tiene precio, decir: "Voy a por C", encontrarte por el camino a peña haciendo "Parkour" y salir detrás a intentar pillarlos y que al rato te pregunten "Killo, ¿vas a coger C o no?" y tu, "eh, si si, voy que me he liao" xDD... Y joder con los enfrentamientos Titán vs Titán y ya cuando son 2vs2 ó 3vs3 la cosa puede acabar como el rosario de la Aurora xDD.

El juego es un no parar, todo el rato tienes algún objetivo entre ceja y ceja, es más, la mayoría del tiempo tienes varios objetivos, más los que te vayan saltando de cualquier rincón xD.

Y lo mejor de todo es que aquí NO HAY LUGAR PARAS LOS CAMPEROS, al menos no en los modos de juego con "objetivos"... yo he estado dándole a "Dominación" estos días y lo que más cuenta es, como debe ser, asaltar una base pérdida y defender una conquistada... No solo te dan puntos por matar... si no que te suma muchísimo el matar con sentido, es decir, si matas a un notas que va por mitad del mapa te dan tus 100 puntos correspondientes, en cambio si matas a alguien que viene a asaltar la base que estás defendiendo o a alguien que está defendiendo la base que vas a atacar, te dan tus 100 puntos igual + los puntos correpondientes por defensa o asalto. Yo he quedado 1º de mi equipo con un ratio K/D de 5/5 habiendo en el equipo gente con 12/3 y cosas así en los últimos puestos. Con lo cuál el campear carece de sentido porque el ratio K/D no vale PARA NADA.
Y el que intente quedarse "setado" en alguna base para defenderla sin moverse de allí tienes los días contados, aquí te puede aparecer un notas por cualquier sitio... o asomarse un Titán por cualquier ventana. En resumen: Quedarse mucho rato "parado" = muerte inminente.

PD: Y es solo la BETA... póngame 2, por favor!! xD
[quote="Gamerlol"]pues es una lástima que a alguno no os guste el juego, porque sois parte de la minoría.

es un must have en toda regla este juego, siempre sientes que haces algo, ganes o pierdas.

siempre te diviertes, es perfecto en ese sentido.

Toda la razón. Basicamente no te aburres porqué aunque pierdas,todo el rato estas o matando boots,atacando titanes, o cargandote algún piloto cosa que en otros shooters te pasas el rato de un lado otro para morir de un tiro.
trane escribió:O_o y yo pensaba que Fracture y Angel city era los nombre de los dos mapas... TT

¿No es así?
Una pregunta, veo que no se puede ejecutar a un titán (reventarle el coco subido a su chepa) con la sidewinder no? xD pq un par de veces que lo he intentado he salido volando al apretar el gatillo... xDDD

PD: Hay un hilo por ahí brutal en reddit que se llama:

"Es el momento de admitirlo... Me llamo "XXX" y me ha matado un bot." XDDDD
21334 respuestas