pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
Gray Fox- escribió:F1R3F0X escribió:
Comparar gráficos de Titanfall con los de Battlefield no tiene mucho sentido. Más que nada porque mientras uno es 6vs6 y en mapas de tamaño medio/medio-grande, el otro es 32vs32, en mapas enormes y con un alto grado de destructibilidad. Y aún con eso, BF4 me parece mejor técnicamente que Titanfall pese a que, como juego y experiencia, me quedo con éste último.
Si, soy consciente. Por esa razón, en mi opinión, el Titanfall se ve mejor que el BF4. Aunque, según la manera en la que me vendieron ambos juegos, BF4 tendría que ser el puto no va más. Y viniendo del BF3 para PC, me llevé una decepción descomunal. Y con Titanfall, pues mira, para PC se verá mucho mejor sin duda, pero no me he arrancado los ojos al entrar en la beta, como hize con BF4. Además, tengo la esperanza de que en la versión final arreglen cosas del apartado técnico.
BiG Porras escribió:Gray Fox- escribió:F1R3F0X escribió:
Comparar gráficos de Titanfall con los de Battlefield no tiene mucho sentido. Más que nada porque mientras uno es 6vs6 y en mapas de tamaño medio/medio-grande, el otro es 32vs32, en mapas enormes y con un alto grado de destructibilidad. Y aún con eso, BF4 me parece mejor técnicamente que Titanfall pese a que, como juego y experiencia, me quedo con éste último.
Si, soy consciente. Por esa razón, en mi opinión, el Titanfall se ve mejor que el BF4. Aunque, según la manera en la que me vendieron ambos juegos, BF4 tendría que ser el puto no va más. Y viniendo del BF3 para PC, me llevé una decepción descomunal. Y con Titanfall, pues mira, para PC se verá mucho mejor sin duda, pero no me he arrancado los ojos al entrar en la beta, como hize con BF4. Además, tengo la esperanza de que en la versión final arreglen cosas del apartado técnico.
en un shooter online lo que importa es la jugabilidad, los graficos son secundarios... para prueba, el counter..
y suscribo que los mancos nos sentimos motivados xD
Ataliano escribió:pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
Necesitas gafas macho. Flipo con la gente. No son una ultra burrada como en Ryse pero decir que son de PS2 o que el COD (menudo ejemplo de texturas guarras de coj*nes) de 360... pffff
En fin... lo que hay que oir
A mí me ha cumplido de sobras las expectativas, ojalá dejasen la beta abierta como demo hasta el día de salida porque lo voy a echar de menos, aunque sean los dos mapas y el nivel 14 máximo y sin todas las armas y demás.
Sinceramente, yo creo que es un juego que cumple potencial como para vender consolas (sin ir más lejos tengo un par de colegas con PS4 que le tienen el ojo muy echado a Titanfall y eso que ni se planteaban Xbone inicialmente) y si me apuras y se dirige bien, una nueva insígnia. Espero que Microsoft no la suelte y la mantenga, a mí me ha parecido un joyo.
Killzone a mí no me gusta nada, sin embargo éste me ha encantado. Creo que es porque me recuerda a COD y echába de menos algo tipo COD pero fresco y algo diferente a BF que es demasiado estratégico a veces y ésto ha dado en el clavo, acción frenética tipo COD, con los titanes que es un puntazo y un montón de añadidos de diversos juegos que le dan mil detalles. Lo veo como algo nuevo, cosa que no me da la sensación para nada jugando a un COD o BF de ahora.
Ataliano escribió:pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
Necesitas gafas macho. Flipo con la gente. No son una ultra burrada como en Ryse pero decir que son de PS2 o que el COD (menudo ejemplo de texturas guarras de coj*nes) de 360... pffff
En fin... lo que hay que oir
Dark escribió:pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
Te hago 3 capturas, "al azar", mias jugando, y ahora piensa si esto son malos graficos. Al azar eh pin, pan, pun.
O eso o tu y yo no hemos jugao al mismo Titanfall xD
pucela00 escribió:
Si esto es Next Gen:
Felicidades pa vosotros.
Por suerte se que no es así, para muestra el 2K14 o el Ryse, aunque no tengan nada que ver con este genero.
Yo he dado la opinion de los graficos que he visto, y para mi son una peste.
Otra cosa es que sea divertido o no, eso ya a gusto de cada uno, a mi me parece que a la cuarta partida ya me aburria. Pero eso es otro tema.
Grinch escribió:Hacer una captura de la pantalla.. y una foto desde el movil no es lo mismo ee
rafaelxulo escribió:esta ya para descargar el titanfall beta?
Gray Fox- escribió:rafaelxulo escribió:esta ya para descargar el titanfall beta?
Desde esta mañana creo. Y tengo entendido que la beta abierta durará un suspiro.
kova escribió:Yo llevo intentando todo el finde que me guste el juego, pero que va, si os digo la verdad me siento como donald shuterland en la invasión de los ultracuerpos, jaja, a todo el mundo le gusta el juego, a mis amigos tambien, pero a mi no me entra, y me jode eh, pero no se, a mi los graficos me parecen muy modestos la verdad, no lo digo en plan mal, pero yo personalmente en este aspecto a la one le pido mas, esto no quita para que el juego sea bueno o malo, eso ya a gusto de cada uno, una cosa que no veo que comentais y que para mi es de lo mejor del juego, es la opción de poner la carrera en auto, literalmente vuelas por el mapa, me ha encantado eso, y en mi caso prefiero ir de soldado que el mech.
Saludos
peluooo escribió:KindapearHD escribió:Es un juegazo, pero yo lo veo al nivel de killzone de ps4. Me refiero que aunque no sea multiplataforma, no es un vende consolas a reventar, al igual que killzone. Y tampoco lo veo como el juego que va a acabar ni con battlefield ni mucho menos ccon COD. Que se lo comprará la gente? Si. Pero al igual que harán con su ración de COD o de Btf al año.
Es un gran juego pero que quizás le haya hecho daño la excesiva campaña de ''JUEGO DEL SIGLO'' que se le ha dado.
Pues a mi este juego si me va a vender la consola, y como yo supongo que habrá mucha gente esperando que salga para dar el salto definitivo para comprar la consola.
BiG Porras escribió:pues yo veo buenos graficos aun asi... la gente no se k busca o si sabe k juego esta mirando...
y grinch, yo no dejo un spectre con vida
rafaelxulo escribió:Gray Fox- escribió:rafaelxulo escribió:esta ya para descargar el titanfall beta?
Desde esta mañana creo. Y tengo entendido que la beta abierta durará un suspiro.
donde se puede descargar?
Saludos!
pucela00 escribió:Felicidades pa vosotros.
Por suerte se que no es así, para muestra el 2K14 o el Ryse, aunque no tengan nada que ver con este genero.
Yo he dado la opinion de los graficos que he visto, y para mi son una peste.
Otra cosa es que sea divertido o no, eso ya a gusto de cada uno, a mi me parece que a la cuarta partida ya me aburria. Pero eso es otro tema.
rafalillo10 escribió:Joder tio he puesto la megadrive y hasta el column tiene mejores texturas que el titanfall, el juego tiene una caratula horrible yo habria puesto a Messi, que juego mas aburrido he visto peleas de ciegos mas entretenidas, tiene muy pocos modos de juego no entiendo como no han puesto el ultimate team, y el pvp ya mismo sube a 100 euros debo ser yo el unico que lo comprare a 62... 14 mapas son pocos minimo deberia traer 30 o 40, aqui veo que lo que menos les gusta a algunos es que el juego no va a salir para la suya...
oscar_fv escribió:rafalillo10 escribió:Joder tio he puesto la megadrive y hasta el column tiene mejores texturas que el titanfall, el juego tiene una caratula horrible yo habria puesto a Messi, que juego mas aburrido he visto peleas de ciegos mas entretenidas, tiene muy pocos modos de juego no entiendo como no han puesto el ultimate team, y el pvp ya mismo sube a 100 euros debo ser yo el unico que lo comprare a 62... 14 mapas son pocos minimo deberia traer 30 o 40, aqui veo que lo que menos les gusta a algunos es que el juego no va a salir para la suya...
pero si aqui todos tenemos one!! como que no va a salir para la nuestra? si precisamente criticamos lo que estamos viendo con nuestros propios ojos jaja
phfceramic escribió:Os recuerdo que este usa el nucleo un motor gráfico muy bueno como es el Source pero ya tiene sus 10 añitos (salió en 2004)
Por mucho que lo modifiquen y vitaminen se le notan las limitaciones ya...
phfceramic escribió:Os recuerdo que este usa el nucleo un motor gráfico muy bueno como es el Source pero ya tiene sus 10 añitos (salió en 2004)
Por mucho que lo modifiquen y vitaminen se le notan las limitaciones ya y hay ciertas cosas que no las dará como los motores actuales...
Por ejemplo, el motor Source no está diseñado para crear entornos destructibles de forma eficiente
Grinch escribió:phfceramic escribió:Os recuerdo que este usa el nucleo un motor gráfico muy bueno como es el Source pero ya tiene sus 10 añitos (salió en 2004)
Por mucho que lo modifiquen y vitaminen se le notan las limitaciones ya y hay ciertas cosas que no las dará como los motores actuales...
Por ejemplo, el motor Source no está diseñado para crear entornos destructibles de forma eficiente
El juego sin destruccion yo lo veo muy bien ya que hay ma sitios donde esconderse de los titanes pero ... le pondran destrucción al juego ?
Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.
Snake2k2 escribió:Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.
FoxFurius escribió:Snake2k2 escribió:Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.
A mi me da 83-88 en norte/sur...y sinceramente, espero que eso lo cambien, que microsoft se ponga las pilas por que comprarme una consola "por su online y sus servidores chupis" y encontrame con que ni superservers ni nah de nah pues .... Y trngo claro que no es de mi conexion por que por ejemplo en el WoW tengo 40ms...
Hablando de Titanfall, quien quiera ir agregándome para echar unas partidas cuando salga el juego, dejo mi Gamertag: GROCKEVOR84
oscar_fv escribió:FoxFurius escribió:Snake2k2 escribió:Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.
A mi me da 83-88 en norte/sur...y sinceramente, espero que eso lo cambien, que microsoft se ponga las pilas por que comprarme una consola "por su online y sus servidores chupis" y encontrame con que ni superservers ni nah de nah pues .... Y trngo claro que no es de mi conexion por que por ejemplo en el WoW tengo 40ms...
pero se nota mucho? porque yo juego bien con 100ms o 90 a veces, no soy mucho de online asi que no entiendo.Hablando de Titanfall, quien quiera ir agregándome para echar unas partidas cuando salga el juego, dejo mi Gamertag: GROCKEVOR84
quedas agregado, incluso si te hace una beta mañana por mi encantado
oscar_fv escribió:Hablando de Titanfall, quien quiera ir agregándome para echar unas partidas cuando salga el juego, dejo mi Gamertag: GROCKEVOR84
quedas agregado, incluso si te hace una beta mañana por mi encantado
berco escribió:Joder, pedazo de juego, no tengo mucho mas que decir, adictivo, entretenido, dinámico, frenético, estratégico, lo tiene todo, desde gears of war 1 que no me divertía tanto con un juego online, en respuesta a algunos mensajes que he leído, decir que un juego es una mierda por las texturas y juzgarlo por unos platanos, no entiendo nada xD para mi francamente esta muy bien, que no se destruyan casas y demás, nada mas faltaría, donde te escondes luego, este tipo de juego no necesita destrucción de escenarios, no quiere ni pretende parecerse a ningún shoter del mercado y eso es lo que le hace grande, por que todos los shoters que salen se parecen mas o menos, y este juego es lo que necesitábamos muchos de nosotros.
Seguramente necesite gafas, pero algunos nunca están contentos con lo que ven, tiene buena iluminación, buen colorido y no he visto trompicones no nada raro mientras jugaba, es un juego muy estable y con eso mas q contento.
junomap escribió:No sé si será la conexión o qué, pero me lío a pegarle tiros a los notas y no mueren. Las partidas las acabo siempre en negativo, a alguien más le pasa?