Titanfall

Primero.... decir que el juego me lo voy a comprar si o si, es el juego por el que me pille la One. Por otro lado....el 90% de los casos las betas de juegos a los que he jugado son muy similares al producto final....y la verdad que eso me preocupa. En primer lugar porque graficamente el juego no es que sea una maravilla ,tiene problemas de vsync y de bajones de frames, vuelvo a repetir, con este motor gráfico de la pasada generacion (el cod para mi gusto va mucho mejor) al menos deberia ir perfectamente(no creo que sea pedir mucho). Tpoco me convence el tema de los bots ( what the fuck!), espero que los eliminen de la fase final. Y tpoco me ha gustado el tema de que haya 6 o 7 titanes y parezca un juego de mechas( dan el titan a todos....quizas demasiado facil). Aparte de eso el movimiento de los humanos me ha gustado bastante, en definitiva, le veo potencial al juego pero no es el mega boom que me habian hecho creer, a nivel grafico flojo y a nivel jugable un "esperemos".
pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...

En PC:;
Imagen

P.D. diré, que es un juego pensado para PC, que buscoa lo básico; gráficos correctos, jugabilidad excelente y Online exclusivamente.

Y entrando un poco mas allá, diré que me parece el típico juego que te cuelan de FreeToPlay. Me explico, juego buenísimo, me ha gustado y muy adictivo, me recuerda a mis primeras partidas Online de MW2 en cuanto a vicio. En consolas y por 71.95€ (PVP), me parece un robo, pero esto no quita que sea malo. A mi me ha gustado y caerá para PC. Ahora a buscarlo barato.
Gray Fox- escribió:
F1R3F0X escribió:
Comparar gráficos de Titanfall con los de Battlefield no tiene mucho sentido. Más que nada porque mientras uno es 6vs6 y en mapas de tamaño medio/medio-grande, el otro es 32vs32, en mapas enormes y con un alto grado de destructibilidad. Y aún con eso, BF4 me parece mejor técnicamente que Titanfall pese a que, como juego y experiencia, me quedo con éste último.

Si, soy consciente. Por esa razón, en mi opinión, el Titanfall se ve mejor que el BF4. Aunque, según la manera en la que me vendieron ambos juegos, BF4 tendría que ser el puto no va más. Y viniendo del BF3 para PC, me llevé una decepción descomunal. Y con Titanfall, pues mira, para PC se verá mucho mejor sin duda, pero no me he arrancado los ojos al entrar en la beta, como hize con BF4. Además, tengo la esperanza de que en la versión final arreglen cosas del apartado técnico.

en un shooter online lo que importa es la jugabilidad, los graficos son secundarios... para prueba, el counter..

y suscribo que los mancos nos sentimos motivados xD
BiG Porras escribió:
Gray Fox- escribió:
F1R3F0X escribió:
Comparar gráficos de Titanfall con los de Battlefield no tiene mucho sentido. Más que nada porque mientras uno es 6vs6 y en mapas de tamaño medio/medio-grande, el otro es 32vs32, en mapas enormes y con un alto grado de destructibilidad. Y aún con eso, BF4 me parece mejor técnicamente que Titanfall pese a que, como juego y experiencia, me quedo con éste último.

Si, soy consciente. Por esa razón, en mi opinión, el Titanfall se ve mejor que el BF4. Aunque, según la manera en la que me vendieron ambos juegos, BF4 tendría que ser el puto no va más. Y viniendo del BF3 para PC, me llevé una decepción descomunal. Y con Titanfall, pues mira, para PC se verá mucho mejor sin duda, pero no me he arrancado los ojos al entrar en la beta, como hize con BF4. Además, tengo la esperanza de que en la versión final arreglen cosas del apartado técnico.

en un shooter online lo que importa es la jugabilidad, los graficos son secundarios... para prueba, el counter..

y suscribo que los mancos nos sentimos motivados xD

Eso digo yo, estamos discutiendo aquí sobre gráficos cuando en este tipo de juegos al final es lo que menos importa xD Y sinceramente, el arte conceptual del juego me encanta, es el tipo de diseño futurista que me gusta, la jugabilidad alucinante, y eso de combinar bots y jugadores, en mi opinión, me ha encantado.

La verdad. No existen juegos buenos ni malos. Simplemente va a gustos.
Ataliano escribió:
pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...

Necesitas gafas macho. Flipo con la gente. No son una ultra burrada como en Ryse pero decir que son de PS2 o que el COD (menudo ejemplo de texturas guarras de coj*nes) de 360... pffff

En fin... lo que hay que oir

A mí me ha cumplido de sobras las expectativas, ojalá dejasen la beta abierta como demo hasta el día de salida porque lo voy a echar de menos, aunque sean los dos mapas y el nivel 14 máximo y sin todas las armas y demás.

Sinceramente, yo creo que es un juego que cumple potencial como para vender consolas (sin ir más lejos tengo un par de colegas con PS4 que le tienen el ojo muy echado a Titanfall y eso que ni se planteaban Xbone inicialmente) y si me apuras y se dirige bien, una nueva insígnia. Espero que Microsoft no la suelte y la mantenga, a mí me ha parecido un joyo.

Killzone a mí no me gusta nada, sin embargo éste me ha encantado. Creo que es porque me recuerda a COD y echába de menos algo tipo COD pero fresco y algo diferente a BF que es demasiado estratégico a veces y ésto ha dado en el clavo, acción frenética tipo COD, con los titanes que es un puntazo y un montón de añadidos de diversos juegos que le dan mil detalles. Lo veo como algo nuevo, cosa que no me da la sensación para nada jugando a un COD o BF de ahora.

Gafas? No "amigo", no. Lo que pucela00 necesita, es una operación ocular urgente. [+risas]

El juego no será un portento gráfico, pero cumple perfectamente.

También decir que, si el juego acaba cumpliendo las expectativas y se acaba ganando un hueco importante en el sector, espero que Microsoft haga lo que sea necesario ($$$) para no soltar dicho título y asegurarse esa cierta "exclusividad" en hipotéticas futuras entregas.

Por otro lado, estoy leyendo que si el juego no tiene "Todos vs Todos", que si mucho Titán y poco soldado... Está claro que no siempre llueve a gusto de todos, siempre habrá cosas que se quieran agregar, o quitar. Yo prefiero que la cosa se mueva en torno a los equipos, pero no estaría de más añadir un modo "Todos contra Todos". Y lo de que si mucho Titán y demás... Pues yo juego mucho más con el soldado. La verdad es que el Titán lo suelo utilizar bastante menos, me mola más ir con el soldado, y si tengo que enfrentarme a un Titán... Allá que voy! [+risas]

Lo dicho, el juego tendrá sus cosas que gusten más o menos, yo lo que he jugado, me ha gustado. Ahora, a esperar a que salga. :)
Que guapo. Me ha tocado una carta que me convertia en un spectre. E iba camuflado entre ellos. La gente pasaba de ellos y yo por detras liandome a patadas con la peña xD
Ataliano escribió:

Necesitas gafas macho. Flipo con la gente. No son una ultra burrada como en Ryse pero decir que son de PS2 o que el COD (menudo ejemplo de texturas guarras de coj*nes) de 360... pffff

En fin... lo que hay que oir

Dark escribió:

Te hago 3 capturas, "al azar", mias jugando, y ahora piensa si esto son malos graficos. Al azar eh pin, pan, pun.

Imagen
Imagen
Imagen

O eso o tu y yo no hemos jugao al mismo Titanfall xD

Si esto es Next Gen:

Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades pa vosotros.

Por suerte se que no es así, para muestra el 2K14 o el Ryse, aunque no tengan nada que ver con este genero.

Yo he dado la opinion de los graficos que he visto, y para mi son una peste.

Otra cosa es que sea divertido o no, eso ya a gusto de cada uno, a mi me parece que a la cuarta partida ya me aburria. Pero eso es otro tema.
pucela00 escribió:
Si esto es Next Gen:

Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades pa vosotros.

Por suerte se que no es así, para muestra el 2K14 o el Ryse, aunque no tengan nada que ver con este genero.

Otra cosa es que sea divertido o no, eso ya a gusto de cada uno, a mi me parece que a la cuarta partida ya me aburria. Pero eso es otro tema.

Veo unos gráficos perfectamente aceptables en las fotografías xD
Pero en fin, que he llegado a leer gente asegurando que los gráficos del Ryse apestaban.
Hacer una captura de la pantalla.. y una foto desde el movil no es lo mismo ee
Grinch escribió:Hacer una captura de la pantalla.. y una foto desde el movil no es lo mismo ee

LOL... [looco] [looco] [looco]

no se si estaran puestas por aki, añado enlace con los mapas y imágenes varias de ellos

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=348
esta ya para descargar el titanfall beta?
rafaelxulo escribió:esta ya para descargar el titanfall beta?

Desde esta mañana creo. Y tengo entendido que la beta abierta durará un suspiro.
Gray Fox- escribió:

Desde esta mañana creo. Y tengo entendido que la beta abierta durará un suspiro.

donde se puede descargar?

Saludos!
Yo llevo intentando todo el finde que me guste el juego, pero que va, si os digo la verdad me siento como donald shuterland en la invasión de los ultracuerpos, jaja, a todo el mundo le gusta el juego, a mis amigos tambien, pero a mi no me entra, y me jode eh, pero no se, a mi los graficos me parecen muy modestos la verdad, no lo digo en plan mal, pero yo personalmente en este aspecto a la one le pido mas, esto no quita para que el juego sea bueno o malo, eso ya a gusto de cada uno, una cosa que no veo que comentais y que para mi es de lo mejor del juego, es la opción de poner la carrera en auto, literalmente vuelas por el mapa, me ha encantado eso, y en mi caso prefiero ir de soldado que el mech.
Saludos
pues yo veo buenos graficos aun asi... la gente no se k busca o si sabe k juego esta mirando...

y grinch, yo no dejo un spectre con vida XD
kova escribió:Yo llevo intentando todo el finde que me guste el juego, pero que va, si os digo la verdad me siento como donald shuterland en la invasión de los ultracuerpos, jaja, a todo el mundo le gusta el juego, a mis amigos tambien, pero a mi no me entra, y me jode eh, pero no se, a mi los graficos me parecen muy modestos la verdad, no lo digo en plan mal, pero yo personalmente en este aspecto a la one le pido mas, esto no quita para que el juego sea bueno o malo, eso ya a gusto de cada uno, una cosa que no veo que comentais y que para mi es de lo mejor del juego, es la opción de poner la carrera en auto, literalmente vuelas por el mapa, me ha encantado eso, y en mi caso prefiero ir de soldado que el mech.
Saludos

No tiene que gustar a todo el mundo. todo el mundo le gusta el tomb raider y a mi no me ha gustado nada. Lo esta jugando mi hermana en su perfil y nada.. oye que no me gusta. xD

Que eso no significa sea malo el juego pero hay juegos pues que no gustan ^^
peluooo escribió:
KindapearHD escribió:Es un juegazo, pero yo lo veo al nivel de killzone de ps4. Me refiero que aunque no sea multiplataforma, no es un vende consolas a reventar, al igual que killzone. Y tampoco lo veo como el juego que va a acabar ni con battlefield ni mucho menos ccon COD. Que se lo comprará la gente? Si. Pero al igual que harán con su ración de COD o de Btf al año.
Es un gran juego pero que quizás le haya hecho daño la excesiva campaña de ''JUEGO DEL SIGLO'' que se le ha dado.

Pues a mi este juego si me va a vender la consola, y como yo supongo que habrá mucha gente esperando que salga para dar el salto definitivo para comprar la consola.

Yo soy uno de ellos por ejemplo.La he probado en PC y si que me ha acabado de convencer para adquirir la One.Por supuesto que no me ha parecido lo mejor que he jugado ni tampoco que pueda desbancar ni de coña a BF,pero si me ha parecido un soplo de aire fresco en el mundo shooter,y al mismo tiempo,desde la primera partida me ha dado la sensacion de que el gameplay me era en cierta forma familiar,la forma de moverse tanto el soldado como el titan,el manejo de las armas...todo,es nuevo y familiar a la vez,no se,es rara la sensacion,pero muy agradable tambien.Solo espero que el exceso de hype no le acabe pasando factura,es un muy buen shooter,pero no un desbanca-sagas,espero que pueda convivir con las grandes sagas eso si,y convertirse en una mas de ellas.
BiG Porras escribió:pues yo veo buenos graficos aun asi... la gente no se k busca o si sabe k juego esta mirando...

y grinch, yo no dejo un spectre con vida XD

es que algunos os conformais con poco, o eso, o tu beta esta vitaminada jj
Joder tio he puesto la megadrive y hasta el column tiene mejores texturas que el titanfall, el juego tiene una caratula horrible yo habria puesto a Messi, que juego mas aburrido he visto peleas de ciegos mas entretenidas, tiene muy pocos modos de juego no entiendo como no han puesto el ultimate team, y el pvp ya mismo sube a 100 euros debo ser yo el unico que lo comprare a 62... 14 mapas son pocos minimo deberia traer 30 o 40, aqui veo que lo que menos les gusta a algunos es que el juego no va a salir para la suya...
El juego engancha cosa mala, yo no soy de jugar mucho a juegos online y este me ha atrapado cosa mala. No recuerdo jugar tantas horas seguidas a un juego online sin aburrirme desde las panzadas que me daba con el Halo Reach. Es frenético, trepidante, cada vez descubres un truquito nuevo... Es un juego sencillo, con mecánica sencilla y acción directa. Y lo han hecho muy bien.

Saltar de pared en pared y recorrer medio mapa sin tocar el suelo es una pasada, cuanto más te conoces los mapas más sitios descubres para pasar a toda hostia rebotando entre paredes!
rafaelxulo escribió:
Gray Fox- escribió:

donde se puede descargar?

Saludos!

Lo encontrarás en un recuadro pequeñito en el apartado Juegos.
pucela00 escribió:Felicidades pa vosotros.

No me extraña que te parezca aburrido, si te pasas las partidas mirando los píxeles que tiene el j*dido plátano. Supongo que a tí juegos como Papers Please, Prison Architecht, etc... son basura directamente no?

Que no es un portento gráfico, es una história, que luce mejor que COD, ya te digo yo ahora mismo que sobradamente, en iluminación, color, calidad de texturas, etc... y como dicen por ahí, tirando a menos resolución y escalando.

Pero vaya, que está claro, si te has dedicado a mirar las esquinas y los plátanos, desde luego no es tu juego, eso tenlo por seguro... my goodness... ni me había enterado de que habían esas cosas, sólo te digo eso. Éste juego lo que tiene es que si pasas de pixel perfectismo (que ya te adelanto que o pasas, o lo vas a tener chungo con ambas Xbone y PS4... cómprate un PC y déjate la pasta mes a mes para aguantar los FXAA a tope en los últimos juegos para no ver un píxel), a la que te subes a la chepa de un titán y le vuelas la chola con la metralleta, te subes por las paredes y matas volando, revientas 2 titanes sin tener tú ninguno y demás... y es nicotina pura y dura.

A mí hacía siglos que un juego no me enganchaba tanto. No quiere decir que a todo el mundo le guste por igual, pero de ahí a soltar burradas...
Yo me he puesto a buscar esos platanos y todo xD. A ver si les puedo disparar... pero que va es que una vez empezada.. me distraigo saltando disparando buscando titane enemigos capturando etc. xD
rafalillo10 escribió:Joder tio he puesto la megadrive y hasta el column tiene mejores texturas que el titanfall, el juego tiene una caratula horrible yo habria puesto a Messi, que juego mas aburrido he visto peleas de ciegos mas entretenidas, tiene muy pocos modos de juego no entiendo como no han puesto el ultimate team, y el pvp ya mismo sube a 100 euros debo ser yo el unico que lo comprare a 62... 14 mapas son pocos minimo deberia traer 30 o 40, aqui veo que lo que menos les gusta a algunos es que el juego no va a salir para la suya...

pero si aqui todos tenemos one!! como que no va a salir para la nuestra? si precisamente criticamos lo que estamos viendo con nuestros propios ojos jaja
oscar_fv escribió:
rafalillo10 escribió:Joder tio he puesto la megadrive y hasta el column tiene mejores texturas que el titanfall, el juego tiene una caratula horrible yo habria puesto a Messi, que juego mas aburrido he visto peleas de ciegos mas entretenidas, tiene muy pocos modos de juego no entiendo como no han puesto el ultimate team, y el pvp ya mismo sube a 100 euros debo ser yo el unico que lo comprare a 62... 14 mapas son pocos minimo deberia traer 30 o 40, aqui veo que lo que menos les gusta a algunos es que el juego no va a salir para la suya...

pero si aqui todos tenemos one!! como que no va a salir para la nuestra? si precisamente criticamos lo que estamos viendo con nuestros propios ojos jaja

Me refiero a los "infiltrados" que hay por el hilo...
Os recuerdo que este usa el nucleo un motor gráfico muy bueno como es el Source pero ya tiene sus 10 añitos (salió en 2004)

Por mucho que lo modifiquen y vitaminen se le notan las limitaciones ya y hay ciertas cosas que no las dará como los motores actuales...

Por ejemplo, el motor Source no está diseñado para crear entornos destructibles de forma eficiente
phfceramic escribió:Os recuerdo que este usa el nucleo un motor gráfico muy bueno como es el Source pero ya tiene sus 10 añitos (salió en 2004)

Por mucho que lo modifiquen y vitaminen se le notan las limitaciones ya...

a ver, si, nadie esta diciendo lo contrario, lo que pasa es que hay mucha gente que le pone graficazos, cuando no es asi, evidentemente por lo que dices, el motor no da para mas, pero hay que aceptarlo, el juego graficamente no cumple para nada, si esto es lo que la gente espera de xbox one, no me extraña que haya trolleos
phfceramic escribió:Os recuerdo que este usa el nucleo un motor gráfico muy bueno como es el Source pero ya tiene sus 10 añitos (salió en 2004)

Por mucho que lo modifiquen y vitaminen se le notan las limitaciones ya y hay ciertas cosas que no las dará como los motores actuales...

Por ejemplo, el motor Source no está diseñado para crear entornos destructibles de forma eficiente

El juego sin destruccion yo lo veo muy bien ya que hay ma sitios donde esconderse de los titanes pero ... le pondran destrucción al juego ?
Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.
Grinch escribió:

El juego sin destruccion yo lo veo muy bien ya que hay ma sitios donde esconderse de los titanes pero ... le pondran destrucción al juego ?

No creo, source es un motor que no destaca por sus elementos dinamicos, si te das cuenta nada en el escenario se mueve, ni los conos que hay por el suelo en la ciudad, dificilmente veo yo que algo se destruya

Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.

yo estoy como tu, una o dos rallitas nada mas, pero me va perfecto el juego, eso si, todo el mundo tiene mejor conexion que yo, uso wifi porque el cable no me llega
Hablando de Titanfall, quien quiera ir agregándome para echar unas partidas cuando salga el juego, dejo mi Gamertag: GROCKEVOR84

Saludos!
@Snake2k2 A mi me iba bastante bien la verdad, no recuerdo el ping, creo que ni me fije xD, pero tenia 3 rallitas siempre, juego con cable.
Saludos.
Snake2k2 escribió:Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.

A mi me da 83-88 en norte/sur...y sinceramente, espero que eso lo cambien, que microsoft se ponga las pilas por que comprarme una consola "por su online y sus servidores chupis" y encontrame con que ni superservers ni nah de nah pues .... Y trngo claro que no es de mi conexion por que por ejemplo en el WoW tengo 40ms...
FoxFurius escribió:
Snake2k2 escribió:Por cierto como os funciona el juego... Ya se que la tarjeta de red de XBO no tiene su fuerte en el wifi, pero no bajo de 100 de ping en norte de europa, que dices pues bueno tira que te va anda que no me he tirado años jugando en PC en servers guiris con esos ping, pero luego es que entras al juego y veo que todo el mundo tiene mejor la conexión que yo, no me sube de 1 o 2 rallitas, raramente 3 y ciertamente noto algun lagacillo ¿como os funciona a vosotros con adsl 10mb con cable y con wifi? Un saludo gente.

A mi me da 83-88 en norte/sur...y sinceramente, espero que eso lo cambien, que microsoft se ponga las pilas por que comprarme una consola "por su online y sus servidores chupis" y encontrame con que ni superservers ni nah de nah pues .... Y trngo claro que no es de mi conexion por que por ejemplo en el WoW tengo 40ms...

pero se nota mucho? porque yo juego bien con 100ms o 90 a veces, no soy mucho de online asi que no entiendo.

Hablando de Titanfall, quien quiera ir agregándome para echar unas partidas cuando salga el juego, dejo mi Gamertag: GROCKEVOR84

quedas agregado, incluso si te hace una beta mañana por mi encantado
Jugablemente es un pepinazo de juego, a mi me encanta, es flipante y cumple las 3 cosas mas importantes que debe tener un videojuego: entretenimiento, diversión y adicción. Parece que los tiempos de ahora hacen que a algunos se le olvide lo principal.

Gráficamente no se le puede pedir mas dado el motor gráfico usado, tal vez no impresionen las texturas pero toda la carga gráfica que lleva el mapa y lo que va sucediendo por el es digno de mención, es que es la ostia.. yo no se como no sabéis valorar eso.

Me acuerdo cuando salió 360 junto con CoD2, NADIE se quejaba del aspecto visual cuando realmente era un juego de ps2/xbox en HD. Todo el mundo se quedo loco con la jugabilidad y las viciadas fueron muy serias.

Lo queremos todo ya y no puede ser, la consola apenas tiene 2 meses y queréis que se exprima.... pues vais tener que esperar bien sentados los graphics players porque esto ha sido así en cada inicio de generación.

Entretenimiento, diversión y adicción, no existe otro fps actual en el mercado que cumpla cada una de esas cosas al 100%. Desde Halo Reach no me metía una viciada tan bestia, de estas de parar solo para comer y cenar... acostarme y vuelta a empezar.... así llevo desde el viernes.... años que no tenía un fin de semana así y doy las gracias por volver a sentir esas sensaciones.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
FoxFurius escribió:

pero se nota mucho? porque yo juego bien con 100ms o 90 a veces, no soy mucho de online asi que no entiendo.

En el duty por ejemplo, sin ir fino fino, me va mejor de lo que me han ido los dutys en 360, pero en este no paso de 2 lineas en la conexion, y en lo que va de dia y ayer, me he encontrado muchos jugadores enemigos a los que no les doy (incluso en un par, ni impactaba en un mecha que ya es muy triste por que mira que sin grandes...)

Ojo, no critico el juego ¿Eh? Critico a microsoft por prometer una cosa que resulta que a España parece que no afecta (parece que n entramos en azure o que no hay servidores en españa o algo asi) y que para mi era lo mas importante a la hora de decidir plataforma...
hombre el tema servidores si que lo arreglaran para la version final, si este juego no tiene un online impecable, tiro la consola y las promesas de micro por la ventana
oscar_fv escribió:

[oki]
Joder, pedazo de juego, no tengo mucho mas que decir, adictivo, entretenido, dinámico, frenético, estratégico, lo tiene todo, desde gears of war 1 que no me divertía tanto con un juego online, en respuesta a algunos mensajes que he leído, decir que un juego es una mierda por las texturas y juzgarlo por unos platanos, no entiendo nada xD para mi francamente esta muy bien, que no se destruyan casas y demás, nada mas faltaría, donde te escondes luego, este tipo de juego no necesita destrucción de escenarios, no quiere ni pretende parecerse a ningún shoter del mercado y eso es lo que le hace grande, por que todos los shoters que salen se parecen mas o menos, y este juego es lo que necesitábamos muchos de nosotros.
Seguramente necesite gafas, pero algunos nunca están contentos con lo que ven, tiene buena iluminación, buen colorido y no he visto trompicones no nada raro mientras jugaba, es un juego muy estable y con eso mas q contento.
berco escribió:Joder, pedazo de juego, no tengo mucho mas que decir, adictivo, entretenido, dinámico, frenético, estratégico, lo tiene todo, desde gears of war 1 que no me divertía tanto con un juego online, en respuesta a algunos mensajes que he leído, decir que un juego es una mierda por las texturas y juzgarlo por unos platanos, no entiendo nada xD para mi francamente esta muy bien, que no se destruyan casas y demás, nada mas faltaría, donde te escondes luego, este tipo de juego no necesita destrucción de escenarios, no quiere ni pretende parecerse a ningún shoter del mercado y eso es lo que le hace grande, por que todos los shoters que salen se parecen mas o menos, y este juego es lo que necesitábamos muchos de nosotros.
Seguramente necesite gafas, pero algunos nunca están contentos con lo que ven, tiene buena iluminación, buen colorido y no he visto trompicones no nada raro mientras jugaba, es un juego muy estable y con eso mas q contento.

100%, el ultimo juego que me divirtio tanto online fue gears 1

y anteriores a esos, Counter strike, Quake 3 arena, y Halo 2 online.
Pues la verdad es que no me he leido todas las paginas... pero les estoy leyendo algo de unos platanos... lol, que platanos??
Ese sentimiento perdido... ese que me hacia levantarme y ponerme a darle al CoD de forma seria, ese que me hacia ponerme despues de comer y tener esas noches de vicio, cuanto te echaba de menos.

Titanfall me ha devuelto la ilusión del vicio y del juego con los colegas via live. Mira que pretendi encontrarlo con CoD Ghost, pero va a ser que no... lo vendi hace poco.

Ganas de que llegue el día 11 de Marzo como nadie.

Juegazo

Un saludo

PD: platanos?!! Really??!! xD
El juego es un vicio si o si. No estaba la peña cansada del cod? pues al Titanfall!

Ahora. Viendo que el juego es en base a motor source, veo que el Tintanfall2...3...4...todos con el mismo motor como hacen los COD.

Que el juego es bueno y adictivo, si, pero no entiendo como no usan otro motor y mas siendo un juego para una consola de nueva generación.
es adictivo total, el subierte a un titan contrario y rebentarle o las ejecuciones molan mucho jsj
Yo simplemente opino que el juego es espectacular. Lo he estado jugando un poco y me recuerda a la diversión que me producía el online del gears.
Gráficamente no lo encuentro mal y eso que es una beta. Me sorprende leer lo de los plátanos :O . Quien se pone a mirar plátanos en medio de una batalla??
La única pega de la beta es que ha aumentado mi ansiaaaaa y lo quiero YA!.
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
Después de más de 2 horas jugando a la BETA de TitanFall, sólo puedo decir que es el mejor shooter, con mucha diferencia, al que haya jugado en los últimos años.

Para mi los shooters a batir siempre han sido las series de Halo, Killzone 2 y Modern Warfare, en ese orden, y me parece que ahora mismo Titanfall, con una simple beta, supera a todos esos con relativa comodidad.

Los gráficos de TitanFall son aceptables, para nada son el truño que comentan algunos, más que nada porque los niveles están llenos de detalles por todos lados y se nota bastante el 2xMSAA que le han metido. El look es un poco Killzone, y la jugabilidad es la mezcla perfecta de Halo, Killzone y COD, es decir, es un juego muy rápido, pero es más importante la habilidad que ser el primero en disparar. La suavidad de los 60fps de este juego no tienen nada que ver con las del Ghosts por ejemplo. Parece mucho más fluido. El mapa de Angel City es uno de los mejores mapas a los que he jugado en un shooter, tanto por el diseño del nivel, como por lo cuidado del diseño artístico.

El tema de los Grunts de IA era algo que me escamaba bastante, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque gracias a ellos los mapas siempre están llenos y hay mucho tiroteo en todos sitios. Además ayudan a que obtengas antes tu titán.

Los titanes vienen a ser como un jugador más, totalmente equilibrado, y que no cuesta nada aprender a usar porque básicamente responde y se usa casi igual que un piloto normal. Saca tu titán en medio de una explanada con algunos enemigos cerca, y te durará operativo unos 5 segundos antes de que te frían con armas antitán o con otros titanes. Que tienes más un perfil típico de ingeniero?, pues nada, a correr por las paredes y azoteas para saltar encima de titanes enemigos para rebentarlos.

En definitiva, ni se me pasa por la cabeza comprar este juego en digital, porque lo quiero tener en físico sobre mi estantería muchos años. Si pudiera, compraría el pad y los auriculares de Titanfall, porque me ha gustado tanto que ahora mismo lo quiero tener todo.
No sé si será la conexión o qué, pero me lío a pegarle tiros a los notas y no mueren. Las partidas las acabo siempre en negativo, a alguien más le pasa?
junomap escribió:No sé si será la conexión o qué, pero me lío a pegarle tiros a los notas y no mueren. Las partidas las acabo siempre en negativo, a alguien más le pasa?

Yo ayer a la noche jugando me iba muy bien, incluso mejor que la noche anterior, en ese aspecto al menos yo no me puedo quejar. Estaba conectado al datacenter de west europe...
21334 respuestas