arcard escribió:maxellend escribió:Cuando vamos a empezar a disfrutar, es entrar aquí y nada más que críticas. Al que no le guste la consola que la venda , madre mía...
esto es un FORO, no un lugar de alabanza, en los foros hay discusiones, si no sabes eso, no uses los foros, hay que criticar para mejorar las cosas y hay que resaltar las cosas buenas para que otros las miren, el juego tiene sus virtudes que son unas cuantas, y sus defectos que son unos cuantos, si solo nos centramos en las virtudes los programadores no haran ninguna variacion y nos comeremos los defectos, no es asi como deben funcionar las cosas, a mi personalmente los juegos me gustan con cuantos menos defectos mejor, y este generacion me he comido muchos juegos que no llegan ni a beta como producto final (ejemplo battlefiled y nba2k) y no me gustaria nada que sucediera lo mismo con un juego que tiene tan buena pinta como el titanfall (al menos con lo divertido que parece cuando se juega la beta) pero es muy facil llamar troll a todo aquel que resalta un defecto incluso cuando tiene razon, la gente quiere vivir en los mundos de yuppi y pensar que todo va perfecto, asi es como nos comemos la cantidad de mierda en los juegos, por esa gente a la que todo le parece perfecto
vurker escribió:Todos contra todos con los titanes apesta te encuentras a 2 titanes y que? A por el que menos vida tenga no? No digais tonterias por favor....
nachette escribió:Nada que no arreglan el tema de poder descargar la beta.. Qué coraje, macho.
F1R3F0X escribió:oscar_fv escribió:koonner escribió:Yo es que de verdad no logro entender las quejas, quejas sobre un producto BETA (lo pongo en negrita y subrayado a ver si queda claro). Esto no es más que una puñetera toma de contacto para, primero, ver el potencial mercado que pueda tener el juego y, segundo, para estabilizar servidores y mejoras de cara al lanzamiento.
Luego están los que dicen que hay pocas armas, vamos a ver, ¿qué concepto de BETA no entendéis? Es que vamos, si ponen medio arsenal, los 3 titanes y cuatro mapas para eso sigo jugando a la BETA de por vida y que le den al juego completo...
Creo que la gente está muy equivocada con respecto a lo que es una BETA de un juego.
Yo seguiré disfrutando mientras dure la BETA, cuando salga el juego completo ya podremos debatir libremente si hay pocas armas, mapas, o lo que os venga en gana.
Siento si mi mensaje parece ofuscado pero es que realmente estoy un poco hasta las narices de todas las críticas que estoy leyendo como si de una versión final y completa se tratase.
Me alegro de haber apostado en Xbox ONE, recuerdo el día que aposte por Xbox 360 gracias a su Gears of War y ahora mismo vuelvo a sentir esa sensación.
Hay vicio y para rato señores.
Disfruten.
EDITO: Ah! Y para los que les pueda parecer que soy un talibán pro Xbox ONE están totalmente equivocados ya que en cuanto vea algún juego interesante en Playstation 4 (ese futuro Uncharted o mismamente el Infamous me tienta cosa mala), se viene para casita.
yo creo que el que no pilla el concepto eres tu, si piensas que en marzo el juego que vas a jugar será extremadamente distinto a lo que estamos jugando ahora vas listo, es una beta, pero la experiencia me dice que el juego final será casi identico, igual mejoran las texturas (que lo dudo tambien, se suele decir para que no cunda el panico que son peores y tal, cuando despues se veran igual)
espero equivocarme, pero cada vez que sale una beta de un juego siempre es lo mismo, tranquilos que es una beta, no critiqueis que es una beta, y despues ala, beta a 70 pavos
No se, ya veremos en que acaba esto
Deja de flamear, anda. Y, al menos, argumenta tus quejas y hachazos al juego. Que no veo más que quejas por tu parte pero no argumentas ninguna de forma lógica.
KindapearHD escribió:Acabas hasta los mismisimos de jugar...que asco, todas las partidas titanes vs titanes...YO QUIERO JUGAR CON EL SOLDADO!
KindapearHD escribió:Acabas hasta los mismisimos de jugar...que asco, todas las partidas titanes vs titanes...YO QUIERO JUGAR CON EL SOLDADO!
Veisslan escribió:KindapearHD escribió:Acabas hasta los mismisimos de jugar...que asco, todas las partidas titanes vs titanes...YO QUIERO JUGAR CON EL SOLDADO!
Joder que razón tienes. A mi me pasa lo mismo con el FIFA, ya que a mi lo que me gusta es dar hostias y pasar del balón. Pero no paran de echarme a los jugadores.
A ver si inventan alguna forma de mezclar el FIFA y el Street of Rage.
"Con cariño amigo!!!!"
Veisslan escribió:KindapearHD escribió:Acabas hasta los mismisimos de jugar...que asco, todas las partidas titanes vs titanes...YO QUIERO JUGAR CON EL SOLDADO!
Joder que razón tienes. A mi me pasa lo mismo con el FIFA, ya que a mi lo que me gusta es dar hostias y pasar del balón. Pero no paran de echarme a los jugadores.
A ver si inventan alguna forma de mezclar el FIFA y el Street of Rage.
"Con cariño amigo!!!!"
oscar_fv escribió:Lo mio es flamear pero viene cualquiera dice que es un juegazo y se va y ahi no decimos nada no? Lo mio hay que argentarlo con infinidad de detalles. Que por cierto ya lo he hecho a lo largo de todo el fin de semana comentando lo que iba viendo. Acostumbrate macho esto es un foro, no solo vas a encontrar comentarios buenos sobre el juego q te gusta. Si es flame que me lo diga un moderador.
oscar_fv te he encontrado en twitter!! xDDDDDDDDDD
https://twitter.com/BebesAnimales/status/435068426160058368/photo/1
beskito escribió:Shurs, para hacer que el titan reviente cuando saltas, ¿cómo se hace? A veces me sale y a veces no, pero nose como lo hago!
Dono escribió:beskito escribió:Shurs, para hacer que el titan reviente cuando saltas, ¿cómo se hace? A veces me sale y a veces no, pero nose como lo hago!
Es una perk que eliges, nuclear eject o algo asi...
KindapearHD escribió:Es un juegazo, pero yo lo veo al nivel de killzone de ps4. Me refiero que aunque no sea multiplataforma, no es un vende consolas a reventar, al igual que killzone. Y tampoco lo veo como el juego que va a acabar ni con battlefield ni mucho menos ccon COD. Que se lo comprará la gente? Si. Pero al igual que harán con su ración de COD o de Btf al año.
Es un gran juego pero que quizás le haya hecho daño la excesiva campaña de ''JUEGO DEL SIGLO'' que se le ha dado.
beskito escribió:Dono escribió:beskito escribió:Shurs, para hacer que el titan reviente cuando saltas, ¿cómo se hace? A veces me sale y a veces no, pero nose como lo hago!
Perdon por mi ignorancia pero... Perk? Te refieres a las cartas?
Grinch escribió:
Yo a veces solo juego de soldado. El titan lo llamo y lo dejo de torreta a defender algun sitio o que me siga y dispare el solo. No es necesario subirte al titan sino quieres. Es mas . Yo mato mas titanes como soldado que como titan xD
trane escribió:beskito escribió:Dono escribió:
Perdon por mi ignorancia pero... Perk? Te refieres a las cartas?
Ventajas.
Como la de cagar mas rapido, mayor sprint, etc.
trane escribió:Ventajas.
tikissmikiss escribió:A mi me pasaba lo que a muchos de vosotros, me aparecía la beta, pero luego no me aparecía la opción para descargar.
Probar reiniciando la consola, pero no desde el mando, reiniciar manteniendo pulsado el botón de la consola para que haga un apagado completo y volver a entenderla.
A mi me ha funcionado.
Grinch escribió:trane escribió:Ventajas.
Eso que perk es ?
pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
thanos1 escribió:pues nada, 2 dias de beta y mis conclusiones son mas o menos lo que me esperaba.
Un juego que para naaada va a ser el nuevo referente en shotters tanto que se prometia.
Si bien puede ser divertido jugar 2 o partidas mas pronto que te acabas aburriendo soberanamente.
Sobran boots, falto de jugadores humanos.
Sobran los mechas, o como minimo reducirlos mucho.
Petardea cosa mala (beta, ya veremos)
Sin modo campaña y si los modos online que se han puesto son los que se dicen pues....pffff
En fin una decepcion en toda regla, no le veo mejor jugabilidad que el online del crysis, la diferencia esque crysis se apoya en una propuesta grafica bestial y encima tiene modo campaña....
pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
Darkcaptain escribió:pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
El Call of Duty 1 incluso y si me apuras, igualado incluso al primer Counter-Strike.
oscar_fv escribió:Me acabode dar cuenta de una cosa que me ha encantado. Y es la importancia del buen trabajo en equipo, me explico:
Me he conectado ahora a jugar con un grupo de novatos, me han tocado todos nivel 1-3, bien, el unico que hacia algo util era yo (asi que imaginaos, ya que yo soy manco) y que ha sucedido? todos, absolutamente todos los del equipo contrario se han hecho con un titan, se han subido y no lo han soltado en toda la partida, como os imaginareis es imposible competir con esto, perdimos, pero una derrota de la ostia, penoso.
me salgo y me meto en otro grupo, todos niveles altos, los del otro equipo igual, misma situacion, carajo aqui la cosa cambia, la gente de este grupo ya sabe lo que hace ya conoce el mapa, conoce las zonas de regeneracion mas tipicas, los escondites, matamos mas, pillamos titanes, ellos tambien, pero los dos equipos nos sabemos mover por el escenario, la experiencia ha sido completamente distinta.
Este juego es para jugar en equipo, si puede ser con micro muchisimo mejor, la cosa cambia un huevo macho.
Eso si, mas modos de juego, lo veo muy pobre en ese sentido si se confirma que solo habra esos 6
edito: cuales son los controles para decirle al titan que te siga o que se quede a defender?
thanos1 escribió:pues nada, 2 dias de beta y mis conclusiones son mas o menos lo que me esperaba.
Un juego que para naaada va a ser el nuevo referente en shotters tanto que se prometia.
Si bien puede ser divertido jugar 2 o partidas mas pronto que te acabas aburriendo soberanamente.
Sin modo campaña y si los modos online que se han puesto son los que se dicen pues....pffff
En fin una decepcion en toda regla, no le veo mejor jugabilidad que el online del crysis, la diferencia esque crysis se apoya en una propuesta grafica bestial y encima tiene modo campaña....
Ataliano escribió:pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
Necesitas gafas macho. Flipo con la gente. No son una ultra burrada como en Ryse pero decir que son de PS2 o que el COD (menudo ejemplo de texturas guarras de coj*nes) de 360... pffff
En fin... lo que hay que oir
A mí me ha cumplido de sobras las expectativas, ojalá dejasen la beta abierta como demo hasta el día de salida porque lo voy a echar de menos, aunque sean los dos mapas y el nivel 14 máximo y sin todas las armas y demás.
Sinceramente, yo creo que es un juego que cumple potencial como para vender consolas (sin ir más lejos tengo un par de colegas con PS4 que le tienen el ojo muy echado a Titanfall y eso que ni se planteaban Xbone inicialmente) y si me apuras y se dirige bien, una nueva insígnia. Espero que Microsoft no la suelte y la mantenga, a mí me ha parecido un joyo.
Killzone a mí no me gusta nada, sin embargo éste me ha encantado. Creo que es porque me recuerda a COD y echába de menos algo tipo COD pero fresco y algo diferente a BF que es demasiado estratégico a veces y ésto ha dado en el clavo, acción frenética tipo COD, con los titanes que es un puntazo y un montón de añadidos de diversos juegos que le dan mil detalles. Lo veo como algo nuevo, cosa que no me da la sensación para nada jugando a un COD o BF de ahora.
pucela00 escribió:Darkcaptain escribió:pucela00 escribió:No os parecen una peste los graficos? pero peste peste...el call of duty ghost de la 360 tiene 4 3 veces mejores graficos que este...
Gray Fox- escribió:thanos1 escribió:pues nada, 2 dias de beta y mis conclusiones son mas o menos lo que me esperaba.
Supongo que esa es tu opinión, y aparte de la tuya veo mucha gente comparando los gráficos del Titanfall con los del CoD1, y la voy a respetar (aunque me parece una auténtica locura). Sin embargo, no coincido para nada con vosotros. Porque de hecho, a mi me ha parecido más divertido que cualquier CoD. Gráficamente se ve más nítido que el supuestamente puntero en gráficos, BF4, y (creo recordar, corregidme si me equivoco) que corre a mayor resolución, sin llegar a los 1080. Resumiendo, la primera impresión que me ha dado el apartado técnico en general: animaciones, graficos, rendimiento, etc, no me ha decepcionado para nada, cosa que si hizo BF4 (al cual por cierto le he dado bastantes horas, no hablo desde la ignorancia). Si tuviera alguna queja sería en la resolución de texturas, aquí si que falla bastante, y tal vez el v-sync, que falla un poco, pero en general el apartado técnico es bastante mejor que el BF4. Y por cierto, a mi no me petardea para nada xD
Solo he probado una modalidad pero me ha encantado; en cuanto a la jugabilidad, ciertamente es como un CoD (de hecho, los creadores del Titanfall vienen del CoD), pero me ha gustado el toque este del jetpack, el "parkour" (que tampoco es exactamente parkour), y lo de los titanes es un puntazo, es bastante más espectacular que cualquier VAT que puedas lanzar en el Call of Duty. Aparte hay muchas formas de derrotar un Titan siendo infantería, y eso me mola.
Yo no soy un hardcore gamer, no soy lo que se consideraría un "pro", más bien soy un gamer normalito que hecha una partidilla tonta cuando puede, y a veces es frustrante entrar en una partida y toparte con toda esa gente que solo juega online y tienen horas de experiencia a sus espaldas. Por lo que el hecho de que hayan bots, le da más vida al asunto, no te sientes tan "manco" si matas a pocos jugadores, es como, por decirlo de alguna forma, una vía para mantenerte motivado y atento aunque no consigas matar a ningún jugador.
Y por último, la jugabilidad es más rapida, más "a saco" que en el BF e incluso que el CoD a mi parecer, y eso le da un toque extra de brutalidad.
En general me ha gustado bastante, y el control con el mando es una gozada.
Saludos
F1R3F0X escribió:
Comparar gráficos de Titanfall con los de Battlefield no tiene mucho sentido. Más que nada porque mientras uno es 6vs6 y en mapas de tamaño medio/medio-grande, el otro es 32vs32, en mapas enormes y con un alto grado de destructibilidad. Y aún con eso, BF4 me parece mejor técnicamente que Titanfall pese a que, como juego y experiencia, me quedo con éste último.