oscar_fv escribió:hombre pero es que estamos en 2014, xbox one es un consolón, y titanfall es el exclusivo por el que mas de medio mundo se esta pajeando a dos manos, no es que prefieras 14 mapas bien hechos a 25 cutres, es que deberian ser 25 bien hechos, con todo el bombo que le han dado, porque mi opinion sobre este juego ha dado un vuelco de 180 grados. Antes el juego no me llamaba, pero me llamaba que fuese online exclusivamente, y el exclusivo estrella de este año de one, por lo que me esperaba una cantidad de contenido ingente la verdad. Probando la beta y con los ultimos rumores me doy cuenta de que el juego me llama mucho, la jugabilidad engancha mucho, tiene fallos pero bueno, son decisiones que han tomado nada mas, no lo hacen peor juego, incluso los graficos puedo aguantarlos, pero me esperaba mas contenido, contenido de calidad ya que es el primer juego de una saga y no hara refritos como en call of truño.
veremos si esto se confirma, pero vamos, yo digo que si, todo o casi todo se acaba confirmando por estos lares. El problema no es qye vengan 14 mapas de salida, el problema es que ya tienen otros 20 preparados para ir sacandolos en posteriores dlcs, cuando deberia venir todo en el juego, o gratis, ya que una cosa como los mapas deberia ser gratuito para todo el mundo
edito: veo que la opinion general es que 14 mapas es mucho... en cuantos estabais pensando entonces? en 7-8? eso seria una demo practicamente
Hay varias cosas que parece que no tienes en cuenta: los tiempos e inversiones dentro de un desarrollo. Un mapa no se hace en dos días, puesto que no solo se ha de diseñar sobre papel y modelarlo, si no que hay que testearlo sin parar hasta ver qué es jugable de forma satisfactoria y no tiene ningún problema. Si hablamos de un juego como Titanfall, donde la verticalidad es tan importante, esta complicación en el diseño se agrava todavía más. Y no hay que olvidar que Respawn es un equipo "pequeño" (alrededor de 50 personas, si no me equivoco) y el tiempo de desarrollo del juego, por las prisas de lanzarlo cercano a la salida de Xbox One, no ha sido demasiado elevado (alrededor de dos años).
Me hace gracia, por otro lado, que das por hecho que va a haber 20 mapas por DLC (20, ni más ni menos) y que los 14 mapas le parecen muchos a la gente del hilo y no se ha visto ni podido leer ni una cosa ni otra.
Ya digo, me parece muchísimo más criticable que "sólo" vaya a haber seis modos que no que sean 14 mapas. Modos como el que comenta Grinch me parecen ideales (la hostia de hecho, me encantaría jugar algo así, mucho más táctico y de trabajo en equipo, como decía). Además, de esos seis que se rumorean, no sé qué diferencia tendría Team Deathmatch con Attrition. Y tampoco hay ningún modo de Todos contra todos que podría estar bien. No sé, creo que este punto sí que cojea un poco.
Sobre lo que decís que el juego terminará cansando, siguiendo esa lógica FIFA, CoD o LoL deberían cansar a los 15 días porque son siempre las mismas mecánicas (partidos de fútbol, shooter mata mata y MOBA). El "problema" es que Titanfall aporta novedades que, una vez se asimilan, parece que se conoce todo y ya no hay nada más donde rascar, pero me parece un FPS con una jugabilidad muy profunda y que siempre y que el sistema de progresión y desbloqueos esté bien trabajado y sea profundo (¿hay alguna lista de armas provisional o algo por el estilo?), puede dar muchos y muchos días.