Titanfall

magnikos escribió:como se consigue la beta¿¿¿
Me registre en la web, y no me an mandado nada :(

Está abierta. Bájatela del bazar sin más.
El juego está muy bien, pero creo que en 15 días acabas hasta los huesos del juego.
dicanio1 escribió:Pues a ver si se confirma lo de los 14 mapas..

14 mapas y 6 modos de juego estaría muy bien... veremos, yo no me lo creo, me parecen muchos mapas viendo como les mola a las desarrolladoras los dlc..

Qué pesimistas todos con los mapas [poraki] Yo, atendiendo a los antecedentes de juegos de Respawn (ex-Infinity Ward) veo más que probable que terminen siendo 14. Eso sí, seis modos sí me parecen realmente pocos y, sobre todo, poco variados y novedosos más allá del Last Titan Standing.
hombre pero es que estamos en 2014, xbox one es un consolón, y titanfall es el exclusivo por el que mas de medio mundo se esta pajeando a dos manos, no es que prefieras 14 mapas bien hechos a 25 cutres, es que deberian ser 25 bien hechos, con todo el bombo que le han dado, porque mi opinion sobre este juego ha dado un vuelco de 180 grados. Antes el juego no me llamaba, pero me llamaba que fuese online exclusivamente, y el exclusivo estrella de este año de one, por lo que me esperaba una cantidad de contenido ingente la verdad. Probando la beta y con los ultimos rumores me doy cuenta de que el juego me llama mucho, la jugabilidad engancha mucho, tiene fallos pero bueno, son decisiones que han tomado nada mas, no lo hacen peor juego, incluso los graficos puedo aguantarlos, pero me esperaba mas contenido, contenido de calidad ya que es el primer juego de una saga y no hara refritos como en call of truño.

veremos si esto se confirma, pero vamos, yo digo que si, todo o casi todo se acaba confirmando por estos lares. El problema no es qye vengan 14 mapas de salida, el problema es que ya tienen otros 20 preparados para ir sacandolos en posteriores dlcs, cuando deberia venir todo en el juego, o gratis, ya que una cosa como los mapas deberia ser gratuito para todo el mundo

edito: veo que la opinion general es que 14 mapas es mucho... en cuantos estabais pensando entonces? en 7-8? eso seria una demo practicamente
me sale "anclar al inicio", y si le doy, me sale el perfil del bazar, pero no me sale en ningun momento "darcargar" ni nada ¬¬
me esta timando la xbox....
L4nDeR escribió:El juego está muy bien, pero creo que en 15 días acabas hasta los huesos del juego.

Creo que estoy contigo. Es muy divertido al principio , pero la mecánica es la misma siempre, y creo que cansará.
Yo espero mas modos de juegos ..creo que 8 estarian bien. Para darle variedad .

Uno que me molaria seria proteger el titan.

1 titan por equipo. Los demas a pata . Si muere el titan enemigo pierde.
xD
me ha gustado, es mi primer FPS y ostia que guapo!! :) pero.... soy manco y lo veo muyyyy rapido para mi.. me recomendariais este ? o mejor COd o Bf??? ahora me ha dado por pillar uno de mata mata y no se que hacer, para novatos y solitarios del live ( no tengo ni tendre un horario ni mucho tiempo seguido para jugar ) cual seria el mas asequible para un manco novato??
Una pregunta chicos, cuando dispongo a descargarmela me sale la opcion de anclar.... no descargarla
F1R3F0X escribió:
dicanio1 escribió:Pues a ver si se confirma lo de los 14 mapas..

14 mapas y 6 modos de juego estaría muy bien... veremos, yo no me lo creo, me parecen muchos mapas viendo como les mola a las desarrolladoras los dlc..

Qué pesimistas todos con los mapas [poraki] Yo, atendiendo a los antecedentes de juegos de Respawn (ex-Infinity Ward) veo más que probable que terminen siendo 14. Eso sí, seis modos sí me parecen realmente pocos y, sobre todo, poco variados y novedosos más allá del Last Titan Standing.

No, si yo de pesimistas no tengo nada [+risas], pero 14 mapas son muchos mapas, no para mi, yo creo que 14 estaría muy bien..ahora para que quieres mas de 6 modos de juego? si al final siempre jugamos a 2 o 3 como mucho,ademas que siempre son los mismos modos..xddd

Luego sobre los titanes, es verdad lo que decía un compañero mas arriba..una vez mas las webs desinformando,ya que no hay 2 titanes diferentes, solo hay 1 el atlas..parece que cada titán tendrá tres "ramas" diferentes..

Óscar, yo no creo que titanfall sea el exclusivo estrella de este año, lo que pasa que que ya se sabia de hace tiempo que salía en marzo y desde hace 3 semanas no se para de hablar del juego... yo creo que el exclusivo estrella es el juego de remedy..
hombre, titanfall se ha llevado 75 premios (que no me los explico), pero bueno, si este no es el exclusivo estrella... ademas cuando alguien criticaba xbox one la pella sacaba pecho con este juego el primero, yo lo consideraba como el gran exclusivo, el juego al que todos querran jugar se decia, un antes y un despues en los videojuegos
Titanfall Modos de Juegos revelados:

AT - Attrition (En la Beta)
TDM - Team Deathmatch
CTF - Capture the Flag

LTS - Last Titan Standing (En la Beta)
HP- Hardpoint Capture (En la Beta)
VM - Variety Mode (En la Beta)

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=357

Coño acabo de ver ahora lo de los 14 mapas según el mismo foro:

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=348

Angel City (in Beta)
Colony
Fracture (in Beta)
Relic
Airbase
Boneyard
Corporate
Outpost
Lagoon
Rise
Smugglers Cove
Training Ground (in Beta)
Overlook
Nexus
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, cuando dispongo a descargarmela me sale la opcion de anclar.... no descargarla

alguien me puede contestar porfavor¿ [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:hombre pero es que estamos en 2014, xbox one es un consolón, y titanfall es el exclusivo por el que mas de medio mundo se esta pajeando a dos manos, no es que prefieras 14 mapas bien hechos a 25 cutres, es que deberian ser 25 bien hechos, con todo el bombo que le han dado, porque mi opinion sobre este juego ha dado un vuelco de 180 grados. Antes el juego no me llamaba, pero me llamaba que fuese online exclusivamente, y el exclusivo estrella de este año de one, por lo que me esperaba una cantidad de contenido ingente la verdad. Probando la beta y con los ultimos rumores me doy cuenta de que el juego me llama mucho, la jugabilidad engancha mucho, tiene fallos pero bueno, son decisiones que han tomado nada mas, no lo hacen peor juego, incluso los graficos puedo aguantarlos, pero me esperaba mas contenido, contenido de calidad ya que es el primer juego de una saga y no hara refritos como en call of truño.

veremos si esto se confirma, pero vamos, yo digo que si, todo o casi todo se acaba confirmando por estos lares. El problema no es qye vengan 14 mapas de salida, el problema es que ya tienen otros 20 preparados para ir sacandolos en posteriores dlcs, cuando deberia venir todo en el juego, o gratis, ya que una cosa como los mapas deberia ser gratuito para todo el mundo

edito: veo que la opinion general es que 14 mapas es mucho... en cuantos estabais pensando entonces? en 7-8? eso seria una demo practicamente

Hay varias cosas que parece que no tienes en cuenta: los tiempos e inversiones dentro de un desarrollo. Un mapa no se hace en dos días, puesto que no solo se ha de diseñar sobre papel y modelarlo, si no que hay que testearlo sin parar hasta ver qué es jugable de forma satisfactoria y no tiene ningún problema. Si hablamos de un juego como Titanfall, donde la verticalidad es tan importante, esta complicación en el diseño se agrava todavía más. Y no hay que olvidar que Respawn es un equipo "pequeño" (alrededor de 50 personas, si no me equivoco) y el tiempo de desarrollo del juego, por las prisas de lanzarlo cercano a la salida de Xbox One, no ha sido demasiado elevado (alrededor de dos años).

Me hace gracia, por otro lado, que das por hecho que va a haber 20 mapas por DLC (20, ni más ni menos) y que los 14 mapas le parecen muchos a la gente del hilo y no se ha visto ni podido leer ni una cosa ni otra.

Ya digo, me parece muchísimo más criticable que "sólo" vaya a haber seis modos que no que sean 14 mapas. Modos como el que comenta Grinch me parecen ideales (la hostia de hecho, me encantaría jugar algo así, mucho más táctico y de trabajo en equipo, como decía). Además, de esos seis que se rumorean, no sé qué diferencia tendría Team Deathmatch con Attrition. Y tampoco hay ningún modo de Todos contra todos que podría estar bien. No sé, creo que este punto sí que cojea un poco.

Sobre lo que decís que el juego terminará cansando, siguiendo esa lógica FIFA, CoD o LoL deberían cansar a los 15 días porque son siempre las mismas mecánicas (partidos de fútbol, shooter mata mata y MOBA). El "problema" es que Titanfall aporta novedades que, una vez se asimilan, parece que se conoce todo y ya no hay nada más donde rascar, pero me parece un FPS con una jugabilidad muy profunda y que siempre y que el sistema de progresión y desbloqueos esté bien trabajado y sea profundo (¿hay alguna lista de armas provisional o algo por el estilo?), puede dar muchos y muchos días.
Q juego más pata negra es súper adictivo ratataaaa una pregunta donde lo tenéis pensado comprar?? O lo q es lo mismo donde sale mejor ??
SCREAM25 escribió:Titanfall Modos de Juegos revelados:

TDM - Team Deathmatch
CTF - Capture the Flag

Se habla de que TDM es sin bots...
yo tampoco la puedo descargar solo anclar a inicio.......¿?¿?¿??¿
O Dae_soo escribió:

TDM - Team Deathmatch
CTF - Capture the Flag

seria un gran acierto
A la que salga el juego me pillo el pase de temporada sin dudarlo :-|
Attrittion y Team Deathmatch no viene a ser lo mismo? Lo digo por aquello de que en ambos se trata de cargarte a los del equipo contrario. ¿Puede que uno sea con respawn y otro por rondas a una única vida?
O Dae_soo escribió:

TDM - Team Deathmatch
CTF - Capture the Flag

Pues estoy casi seguro que será así, total el primero ya lleva bots así das más opciones para elegir a la gente. [oki].
Comprado vía digital a pachas, es una buena opción, todo lo que no sea eso, me parece demasiado para un juego del que me esperaba muchísimo más la verdad.

Y creo, personalmente, que su gran problema que ha creado tanto tanto tanto bombo, que al final es un gran juego, pero no ha cubierto ni de lejos todo lo que se esperaba de él.
Forzimbras escribió:Attrittion y Team Deathmatch no viene a ser lo mismo? Lo digo por aquello de que en ambos se trata de cargarte a los del equipo contrario. ¿Puede que uno sea con respawn y otro por rondas a una única vida?

Por éso "dicen" que TDM sería sin bots, repito
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, a mí no me ha llamado la atención como para pillarlo de salida,más adelante puede, pero lo que sí parece que estamos bastantes de acuerdo es que un juego cuyo único aliciente es el modo online se le debe de exigir más contenido.

Da la sensación ,cuidado, no estoy diciendo que sea así,de que va a contar con numerosos dlcs,ya sea por sacaros cuartos o porque no le han dado tiempo a incluirlos de salida debido a las exigencias de salida con las que ha tenido que tratar.
F1R3F0X escribió:
oscar_fv escribió:hombre pero es que estamos en 2014, xbox one es un consolón, y titanfall es el exclusivo por el que mas de medio mundo se esta pajeando a dos manos, no es que prefieras 14 mapas bien hechos a 25 cutres, es que deberian ser 25 bien hechos, con todo el bombo que le han dado, porque mi opinion sobre este juego ha dado un vuelco de 180 grados. Antes el juego no me llamaba, pero me llamaba que fuese online exclusivamente, y el exclusivo estrella de este año de one, por lo que me esperaba una cantidad de contenido ingente la verdad. Probando la beta y con los ultimos rumores me doy cuenta de que el juego me llama mucho, la jugabilidad engancha mucho, tiene fallos pero bueno, son decisiones que han tomado nada mas, no lo hacen peor juego, incluso los graficos puedo aguantarlos, pero me esperaba mas contenido, contenido de calidad ya que es el primer juego de una saga y no hara refritos como en call of truño.

Hay varias cosas que parece que no tienes en cuenta: los tiempos e inversiones dentro de un desarrollo. Un mapa no se hace en dos días, puesto que no solo se ha de diseñar sobre papel y modelarlo, si no que hay que testearlo sin parar hasta ver qué es jugable de forma satisfactoria y no tiene ningún problema. Si hablamos de un juego como Titanfall, donde la verticalidad es tan importante, esta complicación en el diseño se agrava todavía más. Y no hay que olvidar que Respawn es un equipo "pequeño" (alrededor de 50 personas, si no me equivoco) y el tiempo de desarrollo del juego, por las prisas de lanzarlo cercano a la salida de Xbox One, no ha sido demasiado elevado (alrededor de dos años).

Me hace gracia, por otro lado, que das por hecho que va a haber 20 mapas por DLC (20, ni más ni menos) y que los 14 mapas le parecen muchos a la gente del hilo y no se ha visto ni podido leer ni una cosa ni otra.

Ya digo, me parece muchísimo más criticable que "sólo" vaya a haber seis modos que no que sean 14 mapas

que es complicado? vale, pero como consumidor, no es mi problema la verdad. Es como si yo suspendo un examen y lo justifico diciendo que he tenido poco tiempo para estudiar porque X persona no me ha pasado los apuntes completos a tiempo y es complicado, al profesor se la suda.

lo de los 20 mapas era una expresion, pueden ser 20, pueden ser 10,pero que ya estan hechos eso fijo, porque siempre pasa, a las 2 semanas/un mes... dlc que te crió y se quedan tan anchos, y como bien dices, si no se hacen en dos dias, poco tiempo me parece para untar a la gente con contenido nuevo y fresco.

lo de que parecen muchos aqui los tienes:

Pues a ver si se confirma lo de los 14 mapas..

Sobre el rumor de los 14 mapas, yo soy cohrerente y no me lo creo hasta que no vea confirmación,no me creo lo de neogaf antes y ahora igual, pero ..... qué pasaría si el rumor dijese una cifra más baja de 8 o 9 mapas?? Esto se llenaría de supuestos "foreros ejemplares" que sólo querrían "soltar información" siendo objetivos. Foreros con piel de cordero que ahoran están callados como putas y que sólo levantan la cabeza cuanso salen rumores de menos de 1080p y similares... Dónde estáis ahora para comentar el rumor de 14 mapas?
He dicho.
Quien se quiera sentir aludido..... [poraki]

Solo he ido dos paginas hacia atrás, donde incluso tu has dicho que te parece un numero bastante aceptable, yo no miento, simplemente digo lo que voy leyendo, al parecer 14 mapas son muchos o mas que suficientes como quieras llamarlo y soy yo el que no lo plantea bien, no te diré que no, porque mas de una vez me he equivocado y no se me caerán los anillos por admitirlo, lo sabeis.

Y bueno, 6 modos de juego tambien lo veis bien? 2 mas que en la beta solamente? lo proximo será que solo habra 2 titanes y 3 armas mas
son 15 mapas!

There are 15 in total, here are the names:
Angel City (in Beta)
Colony
Fracture (in Beta)
Relic
Airbase
Boneyard
Corporate
Outpost
Lagoon
Rise
Smugglers Cove
Overlook
Nexus
o2
A mi el juego me atrae la verdad.

Algo ligero, directo y divertido.

Espero que cumplan lo que he leído en Eurogamer, referente a la optimización / mejora del escalador de la One.

In MS we trust XD

TDM - Team Deathmatch
CTF - Capture the Flag

Coño acabo de ver ahora lo de los 14 mapas según el mismo foro:

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=348

Angel City (in Beta)
Colony
Fracture (in Beta)
Relic
Airbase
Boneyard
Corporate
Outpost
Lagoon
Rise
Smugglers Cove
Overlook
Nexus

In game screenshot Airbase from Respawn Titanfall Trailer
Imagen
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:Attrittion y Team Deathmatch no viene a ser lo mismo? Lo digo por aquello de que en ambos se trata de cargarte a los del equipo contrario. ¿Puede que uno sea con respawn y otro por rondas a una única vida?

Pues si es así mejor, para los que tenían quejas sobre lo mancos que le parecen los bots [carcajad]
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues si es así mejor, para los que tenían quejas sobre lo mancos que le parecen los bots [carcajad]

Pero ahora habria que ver como son los mapas,por que en la beta el de angel city vale,pero el otro 6 para 6 el mapa lo veo grande
Debería haber un modo de 10 vs 10 sin bots
jose juan escribió:In game screenshot Airbase from Respawn Titanfall Trailer
Imagen

Eso parece un mapa de noche??? [boing]
¿os deja descargar la beta? si entro desde demos solo me da opción de anclarla en inicio y si canjeo el código me dice que no es válido [buuuaaaa]
Timberland escribió:Comprado vía digital a pachas, es una buena opción, todo lo que no sea eso, me parece demasiado para un juego del que me esperaba muchísimo más la verdad.

Y creo, personalmente, que su gran problema que ha creado tanto tanto tanto bombo, que al final es un gran juego, pero no ha cubierto ni de lejos todo lo que se esperaba de él.

Pues yo discrepo bastante de tu opinión. Quizás no ha cumplido ni de lejos lo que tu esperabas de él. Y habrá gente que también quizás esperaba más. Pero en general, al menos leyendo impresiones y hablando con los colegas que lo hemos jugado, la beta ha estado a la altura de nuestras expectativas. Y quiero remarcar que solo es una beta con dos mapas y tres modos.
Amigo @Oscar, ya que me citas en varias ocasiones, entiende mejor mi mensaje.
Digo que si la cifra hubiese sido menos de 8 o 9 mapas hubiesen salido de debajo de las piedras la gente que da verosimilitud a rumores, pero como es una cifra superior, pues no entran a soltar el típico enlace para trollear, por algo será, quizá es a ellos los que 14 les parece lo suficiente como para no poder entrar a trollear, no crees?
Pero si de verdad quieres saber mi opinión yo hubiera preferido 30 y todos gratis ;) , pero pagaré encantado por ésos 14 mapas, y "creo" que no seré el único.
Y ya que estamos,por qué no entiendes los 75 premios que se ha llevado el TF? A qué otro juego se los hubieras dado tú? Sólo por curiosidad :)
A algunos 14 mapas os parecen pocos,yo tengo bf4 y tiene 10,los otros de pago,osea,titanfall sale con casi un 50% más xD
14 mapas y 6 modos de juego al salir está de puta madre....
Es más, supera las expectativas de muchos.

Ojalá se confirme pronto!!!
Es que 14 mapas es un número de mapas más que decente. Hasta bueno diría.
yosu888 escribió:Debería haber un modo de 10 vs 10 sin bots

correcto, ya que el mapa ese del campo de la beta se hace grande para un 6vs6

Pero vamos, esperemos a ver en que se queda todo, queda menos de un mes, esperemos en este tiempo ver cosas, que se vayan filtrando datos reales a ver, y si puede ser, imagenes de la version final del juego, a ver si mejora algo graficamente, ya que lo veo muy call of duty y no me gusta nada, lo hereda todo de este, personaje sin sombra, texturas que es mejor no acercarse par ano llevarte el susto, no es muy colorido, iluminacion nada del otro mundo (quiza por esto lo de las sombras, pero todo lo demas si las tiene) Pero vamos, que si en lo demás cumple como decis pues mira, al precio que me va a salir tampoco es mala compra

Amigo @Oscar, ya que me citas en varias ocasiones, entiende mejor mi mensaje.
Digo que si la cifra hubiese sido menos de 8 o 9 mapas hubiesen salido de debajo de las piedras la gente que da verosimilitud a rumores, pero como es una cifra superior, pues no entran a soltar el típico enlace para trollear, por algo será, quizá es a ellos los que 14 les parece lo suficiente como para no poder entrar a trollear, no crees?
Pero si de verdad quieres saber mi opinión yo hubiera preferido 30 y todos gratis ;) , pero pagaré encantado por ésos 14 mapas, y "creo" que no seré el único.
Y ya que estamos,por qué no entiendes los 75 premios que se ha llevado el TF? A qué otro juego se los hubieras dado tú? Sólo por curiosidad :)

disculpa entonces si he entendido mal tu mensaje, simplemente como lo has dicho asi lo he entendido, si ha sido al revés te pido disculpas.

75 premios? a ninguno, no hay juego ahora mismo que los merezca, al menos en mi opinion, pero vamos, que lo de los premios es muy subjetivo, es como las peliculas, hay muchas que se hinchan a oscars y me parecen una mierda, y otras que nadie conoce me parecen sublimes, esto es igual, a ti te los merece? perfecto :)
Yo es ke tenia cero espectativas, asi k me ha encantado.. :-|
ojala el tdm sea sin boots [babas]
Este juego me tiene enamorado, si sale un pack interesante del juego y consola igual me piensl por fin dar el salto a la One.
El entrar a valorar la calidad del juego, si merece los premios o si terminará cansando pronto en estos momentos no creo que sea lógico. No solo porque son juicios completamente subjetivos, si no que estamos hablando de una beta realmente capada en cuanto a contenido.

Solo hay lugar para la especulación sobre mapas, modos y demás. Yo confío en que sí serán 14 (o 15, como se habla ahora) y, siempre que sean variados e igual trabajados que los de la beta, perfecto. Por otro lado, creo que si son solo seis los modos, faltaría mucha chicha en este aspecto: modos con equipos más pequeños (3vs3vs3vs3 o 4vs4vs4 con solo un titán por equipo), el modo defensa al Titán que ha comentado Grinch, algo semejante al Buscar y Destruid de los CoD, modos todos contra todos y un largo etcétera. Si desaprovechan mecánicas como los titanes o el parkour acomodándose en los modos más clásicos de los fps (dominación, ctf y tdm) sería bastante decepcionante.

Y, sobre todo, espero mucho en el campo de las armas. Que se hayan visto siempre las mismas no me augura buenas noticias en este aspecto pero aunque no busco tanta variedad y profundidad como en BF4 o, en menor medida, CoD, sí que creo que debería haber alternativas para todos y no terminar todo el mundo con el mismo rifle de asalto o la misma escopeta.

De momento, a alguien con las expectativas tremendamente altas como yo (compré One por Titanfall, directamente), el aspecto jugable en la beta me ha parecido una maravilla. Ahora, solo queda esperar que la cantidad de contenido nos contente a todos.
Pues para Mu los gráficos cumplen sobradamente,la versión final va a tener mejor definicion ,seguramente 900p,para mi el juego es un aire de aire fresco y todavía no hemos visto nada.
Una razón mas para tener xbox one, este juego lo parte,el infamous para la playa,a mi darme mas titanfall. saludos
Samu94 escribió:Este juego me tiene enamorado, si sale un pack interesante del juego y consola igual me piensl por fin dar el salto a la One.

Eso que dices seguro que lo sacan,interesante de precio eso ya qui lo sa xd
Al primero que me mande un privado le doy un código que me sobra :D
PARA LOS AMANTES DE XONE !!!l LLEVO TODA LA TARDE JUGANDO EN PC Y LO HE PUESTO A 900P CON UN ATIALISIN X2 Y SE VE DE LUJO ES UN JUEGA ZOO LO HE CAMBIADO A 1080P Y LA DIFERENCIA ES CASI NULA ,Y SE QUE LA ONE TINE UN SISTEMA QUE RESCALA MUY BIEN A1080P A SI QUE YA PODÉIS ESTAR TRANQUILOS QUE SE OS VIENE TODO UN JUEGAZO Y CON CÁLIDAD

A VER SI ENTRE TODOS ME COMPRAIS UNA QUE ESTA CRISIS A MI Y A LA FAMILIA ME A DADO PALOS POR TODOS LOS LADOS [buuuaaaa]
nachette escribió:Al primero que me mande un privado le doy un código que me sobra :D

si ya no hacen falta jaja
ikaro3d escribió:PARA LOS AMANTES DE XONE !!!l LLEVO TODA LA TARDE JUGANDO EN PC Y LO HE PUESTO A 900P CON UN ATIALISIN X2 Y SE VE DE LUJO ES UN JUEGA ZOO LO HE CAMBIADO A 1080P Y LA DIFERENCIA ES CASI NULA ,Y SE QUE LA ONE TINE UN SISTEMA QUE RESCALA MUY BIEN A1080P A SI QUE YA PODÉIS ESTAR TRANQUILOS QUE SE OS VIENE TODO UN JUEGAZO Y CON CÁLIDAD

A VER SI ENTRE TODOS ME COMPRAIS UNA QUE ESTA CRISIS A MI Y A LA FAMILIA ME A DADO PALOS POR TODOS LOS LADOS [buuuaaaa]

BAL E HAMIGO GRAZIAS PORLA HINFORMACION [beer]
21334 respuestas