Titanfall

Podeis poner imagenes comparativas del mismo lugar de la beta de xbox y pc?
beskito escribió:
Grinch escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Pasad de él. Tiene sus ideas, que son válidas para él y cada uno tenemos las nuestras.

A mí me interesa más aprender a usar los titanes. ¿Alguien que quiera compartir conocimientos?

Estate atento a todos los iconos. Si se montan encima bajate rapido y matalo. Si te estan fijando con un lanzacohetes y te sale el aviso procura cubrirte rapido. Y no subestimes el piloto automatico

Cuando empiezan a salir indicadores en la pantalla nose donde mirar [carcajad]

arriba a la derecha si un tio se te sube
Y abajo en el centro si te apuntan
Claro, es que mi pc no ha costado 500 euros con mando y juego. Por no hablar de que me gusta encender la consola y jugar. Además, no creo que tenga que justificar tener lo que me de la gana, en la plataforma que me de la gana.

En One me parece un juego muy divertido y que se debe tener. Fin del "debate".

Yo uso mucho el titán en modo auto y le cubro yo.
lo poco que he podido probar de la beta es que se agradece mucho el giro de tuerca para los shooters...sublime es la palabra que se me viene primero a la mente....
oscar_fv escribió:Podeis poner imagenes comparativas del mismo lugar de la beta de xbox y pc?

Este es el Hilo de Xbox One, para hablar de otra plataforma en su sección correspondiente o en Multiplataforma, por favor, no llamemos otra vez a los mismos...

PD: Con un PC de 700€ debería de poder jugar perfectamente, me acabo de montar yo uno por ese precio y juego al BF4 en High.. a no ser que le hayan timado o sea uno de estos de marca rollo HP xD
Cuanto tiempo hay que estar con el Connecting, attempting connection para poder jugar a esta beta?
¿Sabéis si hay manual o algo?
phfceramic escribió:
rechukki escribió:A mi tb me gustaria ser objetivo y probar el de pc, pero la verdad q mi pc de 700 euros no tira muy bien por el juego, una pena

Habría que ver que pc tienes [carcajad] [carcajad]

Hace dos años estaba q te cagas, aora ya se nota q ha perdido fuelle, es lo peor q llevo del mundo de los.ordenadores
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:Podeis poner imagenes comparativas del mismo lugar de la beta de xbox y pc?

Este es el Hilo de Xbox One, para hablar de otra plataforma en su sección correspondiente o en Multiplataforma, por favor, no llamemos otra vez a los mismos...

PD: Con un PC de 700€ debería de poder jugar perfectamente, me acabo de montar yo uno por ese precio y juego al BF4 en High.. a no ser que le hayan timado o sea uno de estos de marca rollo HP xD

Voy a ir al hilo de pc a pedir comparativa con xbox one? Estamos en la misma solo que alli no molesta no? Y en multiplataforma se ha cerrado el hilo
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:

Voy a ir al hilo de pc a pedir comparativa con xbox one? Estamos en la misma solo que alli no molesta no? Y en multiplataforma se ha cerrado el hilo

Pues si se ha cerrado es por algo, no intentes atraer esto de flammers que luego nos quejamos... si quieres una comparación ya saldrá en alguna Web, que no tardarán mucho.
Ya sabes que se ve mejor. No hace falta comparativa. De verdad, perdonadnos a los que queremos jugar en One. Luego me flagelo un poco.
lo poco que lo he catado me ha gustado mucho, me va bastante bien no se me corta ni nada.

una pregunta; la experiencia que vamos obteniendo en la beta eso después se pasa al juego cuándo lo tengamos o volvemos a empezar de 0?? ¬_¬
Siempre que he jugado una beta no se ha guardado lo desbloqueado. Supongo que no será ésta la excepción.
fesev escribió:lo poco que lo he catado me ha gustado mucho, me va bastante bien no se me corta ni nada.

una pregunta; la experiencia que vamos obteniendo en la beta eso después se pasa al juego cuándo lo tengamos o volvemos a empezar de 0?? ¬_¬

Me imagino que habra que empezar de 0 otra vez....
fesev escribió:lo poco que lo he catado me ha gustado mucho, me va bastante bien no se me corta ni nada.

El juego final empezará desde 0 casi seguro.... pero ya digo que lo que consigues en la Beta lo haces en poco tiempo....
No le deis cuerda a la gente que viene a trollear, y por supuesto nada de insultos.
Para los que dicen que el título es una mierda, Ok, pero es nuestra REAL MIERDA pues y un superventas desde el día 11 de marzo (13 en España).

Cada vez que lo vuelvo a jugar después de haber descansado, me vuelve a sorprende más. Es frenético...

En español le sacaremos más partido a todo.

Saludos
Me gusta la beta pero tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:

-como pongo mi titán en automático? No se si se ha respondido pero no me aclaro.

Las demás a ver si las resuelvo sobre la marcha.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Me gusta la beta pero tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:

-como pongo mi titán en automático? No se si se ha respondido pero no me aclaro.

Las demás a ver si las resuelvo sobre la marcha.

Saludos

En el entrenamiento te lo explican... con la cruceta (el HUD del titan los tienes en la parte inferior derecha)
Con el mismo botón que lo sacas: flecha abajo. Con esa pulsación lo conmutas entre modo de seguimiento y modo torreta.
Consejos sobre Titan: el doble A para deslizarse a los lados es fundamental, sobre todo cuando os fije un misil. Además usad la pantalla sólo cuando os disparen y viceversa, no disparéis a un titán si tiene el la pantalla activada, esperad a que deje de usarlo para que sea vulnerable
Además intentad id junto a otro titán, no os creáis megamáquinas de matar.
....y sobre todo gestionad bien la barra de escudo, es mejor escapar con doble A, regenerarlo y volver a la acción.

El titán se pone en automático sólo, y a partir de ahí con la cruceta abajo puedes elegir que te siga para protegerte o que entre a su aire en combate. Y en cualquier momento si te subes a él lo vuelves tú a manejar
¿Cada cuánto se recargan las habilidades?

¿Lo del Titan Doomed a qué se refiere?
Si la mitad de los que se quejan dejasen a un lado sus prejuicios y los temas de gráficos y demases disfrutarían como niños de esta joya que nos brinda Respawn.

Sólo he podido echarle dos partidillas rápidas porque no me daba tiempo a más y puedo decir que esto es lo que necesitaban los shooters, un aire fresco y rejuveneciente.

Gente, nos os perdáis esta joya que se nos viene en apenas semanas porque es el desembarco de una nueva franquicia que va a dar mucho que hablar, pero sobre todo un vicio impresionante.

Gracias Respawn y Microsoft.

Un saludo y al vicio!
Mi compra dependerá del numero de mapas que traiga, mínimo espero 12 mapas, pero el secretismo sobre eso me hace dudar que los traiga
rechukki escribió:
phfceramic escribió:
rechukki escribió:A mi tb me gustaria ser objetivo y probar el de pc, pero la verdad q mi pc de 700 euros no tira muy bien por el juego, una pena

Habría que ver que pc tienes [carcajad] [carcajad]

Hace dos años estaba q te cagas, aora ya se nota q ha perdido fuelle, es lo peor q llevo del mundo de los.ordenadores

Me refiero a que si el ordenador el montado por piezas (bueno) o es uno de fábrica (puta mierda de la que se hay que alejar) [+risas]
koonner escribió:Si la mitad de los que se quejan dejasen a un lado sus prejuicios y los temas de gráficos y demases disfrutarían como niños de esta joya que nos brinda Respawn.

Sólo he podido echarle dos partidillas rápidas porque no me daba tiempo a más y puedo decir que esto es lo que necesitaban los shooters, un aire fresco y rejuveneciente.

Gente, nos os perdáis esta joya que se nos viene en apenas semanas porque es el desembarco de una nueva franquicia que va a dar mucho que hablar, pero sobre todo un vicio impresionante.

Gracias Respawn y Microsoft.

Un saludo y al vicio!

Ibas bien hasta que has dado las gracias a Microsoft.... haters en 3,2,1... [sonrisa]
Imagino y espero que el juego final venga en español, porque mi nivel de ingles es nulo y no me entero un carajo XD
Chip3010 escribió:Imagen

Hay cosas que no entiendo,la brutal diferencia entre los 2 servidores de europa,y de un servidor europeo a un americano nula diferencia
Hombre, gracias, tampoco. Ya les vas a dar 70 euros como agradecimiento.
jose juan escribió:
Chip3010 escribió:Imagen

Hay cosas que no entiendo,la brutal diferencia entre los 2 servidores de europa,y de un servidor europeo a un americano nula diferencia
Yo no tengo tanta entre los 2 de europa. Tendré unos 15-20 de diferencia
Ojala pudiese diferenciarse claramente los pilotos de los bots... deberian hacer algo.
Porcunero escribió:Ojala pudiese diferenciarse claramente los pilotos de los bots... deberian hacer algo.

Si no los diferencias, creeme, tienes un serio problema.
Sí, unos sólo ocupan sitio en el mapa y otros eliminan.
No se dónde le veis lo raro a los datos de latencia. Cada uno los tendrá distintos.
Porcunero escribió:Ojala pudiese diferenciarse claramente los pilotos de los bots... deberian hacer algo.

Espero que sea ironía este comentario, y si no lo es, posiblemente este no sea tu juego [oki]
carlonio24 escribió:Mi compra dependerá del numero de mapas que traiga, mínimo espero 12 mapas, pero el secretismo sobre eso me hace dudar que los traiga

Segun he leido unas paginas atras parece ser que seran 14 mapas

Mi truco es equiparme la habilidad de que me salgan en el minimapa, así cuando hay un soldado sin minipunto en el hud sé que es humano.
Además , recordad que sólo los humanos:
-usan el jet y saltan
-se hacen invisibles.
Si véis a alguien hacer éso no dudéis en ir primero a por él. Los bots siempre están en el suelo y casi siempre quietos
No. Yo he visto bots saltar y tal. Los shadow o algo así.
rubentb escribió:

Si no los diferencias, creeme, tienes un serio problema.

Entiendo...
Yo hoy me e dado cuenta que si vas corriendo por una pared y dejaemde correr y dejas apretado el gatillo izquierdo te quedas pegado en la pared todo el rato que quieras y puedes disparar..xddd

Sobre las comparativas, pues me da completamente igual, yo soy consolero, a si que me da igual el pc, aparte que un juego tan frenético aun penaliza mas jugar con mando en pc...

Me e leído las ultimas paginas,y enserio pasar de los trolls,parece que algunos se aburren por no saber a que jugar..xdddd
PoderGorrino escribió:Momentos geniales:
-Estar de rodeo, que se baje el pìloto del titán, bajar del rodeo, matarlo de una patada y volver al rodeo xD XD
-Luchar cuerpo a cuerpo con los titanes
-Conseguir que tu Titán caiga encima de un titán enemigo al ser desplegado
-Bajar de tu titán en las ventanas para capturar objetivos y luego volver a montarte en él al otro lado del edificio
-En el mapa de la ciudad correr por una pared saltar con doble salto y llegar a la otra esquina de una plaza
-Usar la eyección con explosión nuclear y cargarte 2 titanes
-En la evacuación ir justo de tiempo, coger el titán y usar la eyección a la desesperada para montarte en la nave cuando quedan 2 segundos...

ESPMuD-XBONE escribió:Me gustan los momentos de PoderGorrino. Yo no he hilado tan fino. :)

¿Se destruyen cuando tu Titán cae encima? Mola.

Si, mola muchísimo eso! Yo lo descubrí porque me cayó un titán en la cabeza jajajaja y desde entonces cada vez que veo mucho lío y tengo titán para desplegar lo tiro en medio a ver que pasa xD xD
Donde se compra barato a 37euros como habéis dicho en páginas anteriores ? Interesa
Radixx escribió:
Roujin escribió:
pinaculo escribió:Lo de un 10 para gestionar la beta los cojones. Lo de la beta ha sido bochornoso, y te lo dice uno que la tiene desde el viernes por la tarde.

En eso estoy de acuerdo, tanta historia y al final la colocan Abierta, en fin...

es verdad es mejor q sea limitada y q no prueben los servers con todo el q quiera conectarse lo haga para q así cuando salga el juego esto poco probado y se caigan los servers... En serio q algunos os lo tenéis q hacer mirar xq decís cada tontuna q no es normal.

que quieres ser el único cn beta privada en plan mi tesooorooo.

q prueben con mas gente y q mas gente pueda disfrutar la experiencia de la beta no solo 4 gatos.

saludos...

Macho estás espeso. Mi comentario no va por ahí. Lo que quiero decir es que si la hubiesen sacado abierta desde un principio la peña no tendría que haber estado haciendo las chapuzas que han hecho para pillar una beta.
Eso es lo que me parece patético, no la que la gente la pruebe.
Antes de emitir juicios de que decimos tontunas primero intenta entender lo que escribimos.

Sin acritud [fumando]

Salu2
Dejando de lado detalles técnicos... no me divertía tanto con el online de un juego desde el gears 1 y eso es algo que hace q la compra sea obligatoria para mí. Nos vemos por el live pilotos!!
A eso de la beta se le llama estudio de mercado, con eso consiguen saber la gente que puede estar interesada en el producto, luego con los primeros datos, lo demas ya da igual.

Es tanteo, puro marketing.
Una cosa:no hay tarjeta de jugador???
Me extraña mucho, la verdad....
Hola yo no tengo el codigo pese a q me registre si alguno le sobra uno se lo agradecería mucho.
[buuuaaaa]
Si me lo pasa x privado mejor gracias.

Saludos
Roujin escribió:
Radixx escribió:
Roujin escribió:En eso estoy de acuerdo, tanta historia y al final la colocan Abierta, en fin...

es verdad es mejor q sea limitada y q no prueben los servers con todo el q quiera conectarse lo haga para q así cuando salga el juego esto poco probado y se caigan los servers... En serio q algunos os lo tenéis q hacer mirar xq decís cada tontuna q no es normal.

que quieres ser el único cn beta privada en plan mi tesooorooo.

q prueben con mas gente y q mas gente pueda disfrutar la experiencia de la beta no solo 4 gatos.

saludos...

Macho estás espeso. Mi comentario no va por ahí. Lo que quiero decir es que si la hubiesen sacado abierta desde un principio la peña no tendría que haber estado haciendo las chapuzas que han hecho para pillar una beta.
Eso es lo que me parece patético, no la que la gente la pruebe.
Antes de emitir juicios de que decimos tontunas primero intenta entender lo que escribimos.

Sin acritud [fumando]

Salu2

El motivo por el que no la sacaron abierta desde un principio es porque se habrían arriesgado a que les pasara como en battlefield 4, lo cual habría dañado seriamente la reputación del titulo a un mes de que se publicara.

Sacar una beta (en general) siempre es un tema peliagudo, porque esta siempre será por definición un sistema inseguro, y como la cosa se joda vas a tener a un montón de fans desencantados con el título.

Cuando vieron que la infraestructura aguantaba bien, decidieron correr el riesgo de abrir la beta.
21334 respuestas