Titanfall

Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".

13 mapas no son pocos, pero para ser un juego sin campaña uno espera que se de muchísimo más contendido para el online que en juegos con campaña+online.
Radixx escribió:
Roujin escribió:
pinaculo escribió:Lo de un 10 para gestionar la beta los cojones. Lo de la beta ha sido bochornoso, y te lo dice uno que la tiene desde el viernes por la tarde.

En eso estoy de acuerdo, tanta historia y al final la colocan Abierta, en fin...

es verdad es mejor q sea limitada y q no prueben los servers con todo el q quiera conectarse lo haga para q así cuando salga el juego esto poco probado y se caigan los servers... En serio q algunos os lo tenéis q hacer mirar xq decís cada tontuna q no es normal.

que quieres ser el único cn beta privada en plan mi tesooorooo.

q prueben con mas gente y q mas gente pueda disfrutar la experiencia de la beta no solo 4 gatos.

saludos...

Las idioteces están muy bien, pero sin eso, idioteces.

Lo que yo digo es que la han gestionado como el culo, NO QUE NO QUIERO QUE SEA ABIERTA. Algunos efectivamente tenéis que haceroslo mirar porque tenéis pocas entendederas.

Lo que no es lógico es que den la beta a cuentagotas, diciendo que es para todos, y SÓLO LA CONSEGUÍAN ANERICANOS. Un poquito de información estaría bien antes de hechar la lengua a pacer.
lucer1 escribió:

Hombre es más d los que suelen venir en otros shooters, saludos

Para un juego con otros modos "offline" sí son muchos, para un juego online son más bien pocos, nada que ver con Quake o Unreal, que también son juegos online y traían más de 30 mapas iniciales (después sacaron expansiones más los mapas creados por la comunidad). De hecho, mal que me pese, MW3 traía 13 mapas online, además una campaña y operaciones especiales (no lo estoy comparando en calidad de juego, solo hablo de contenido).
Acabo de terminar la primera ronda y me parece muy divertido. Muy frenético y con muchas posibilidades.

Pues yo lo veo muy correcto 13 mapas
Creo que algún battlefield salió con 6 mapas o así, y su campaña offline era una mierda como un piano. Si no eran 6 igual eran 8.

No es por comparar, pero supongo que andaremos en torno a 10-12 mapas.
Los rumores de Neogaf dicen 14, no 13.
Señor Pinaculo Americanos dices? Umm creo q los franceses también la tenia muy prontito asiq informate un poquito... Y por otro lado solo dices TONTUNAS como os comento anteriormente! Respawn es una empresa y han conseguido q gente como tu hablen mal y otros bien LO IMPORTANTE es q hablen de ti... Se llama MARKETING! Y repito te guste o no dais a entender q tu y solo tu quieres disfrutar de la BETA en plan mi tesoro...

por otro lado paso de seguir con este debate sin sentido.

saludos y disfruta de tu ya no tan exclusivo tesoooorooo
jose juan escribió:

Poco has jugado a juegos de este tipo, pues. Unreal Tournament 3, que no pertenece a la era de oro de los shooters online traía 50 mapas iniciales en xbox 360 (incluidas variantes), la Black Edition traía 59. Ahora añádele en pc una comunidad que no para de hacer contenido nuevo. Conociendo a EA, Titanfall va a ser cerrado. Si, me parecen, no solo pocos, sino muy pocos mapas de inicio para un juego que no tiene nada más.

pinaculo, BF2 traía, de inicio, 15 mapas (offline solo 12). Con las expansiones se ponía cercano a los 30 y, por supuesto, con su editor y sus flipaos haciendo mapas xD.
jose juan escribió:
lucer1 escribió:Pero esto no es cuestión del juego porque a mi con el battlefield 4 también me pasa a veces, saludos

Por eso dice que el tema cansa,por que es culpa de ms

Efectivamente, se que no es del juego porque a mi me ha pasado y muchas mas veces con el COD Ghosts.

Saludos.
Ahora si que tiene credibilidad neogaf? Podemos dejar de odiarles ya?
Doomed Avatar escribió:
jose juan escribió:

Poco has jugado a juegos de este tipo, pues. Unreal Tournament 3, que no pertenece a la era de oro de los shooters online traía 50 mapas iniciales en xbox 360 (incluidas variantes), la Black Edition traía 59. Ahora añádele en pc una comunidad que no para de hacer contenido nuevo. Conociendo a EA, Titanfall va a ser cerrado. Si, me parecen, no solo pocos, sino muy pocos mapas de inicio para un juego que no tiene nada más.

Cuando salió en 360 ya llevaba unos meses en PC y Ps3 y los mapas del Unreal no se pueden comparar con los de ahora. Tu dales tiempo, veras como con DLCs y pases de temporada sacan mapas a granel.
Yo creo q lo de la beta estaba estudiado, con la broma han conseguido una publicidad de cojones, ayer por ejemplo me pegue toda la mañana buscando codigos como un loko pa mi, mi rmano y mi cuñao por un juego q tampoko es q me llamra tanto, ayer en por internet, twuiter y demas solo se hablaba de titanfall, sin ir mas lejos al parecer una tia se desnudo en twuiter por una beta, o lo keria hacer, a mi me lo comentaron pero no e visto naa, si alguno se entera q me cuente ;)
Stylish escribió:Ahora si que tiene credibilidad neogaf? Podemos dejar de odiarles ya?

Neogaf credibilidad ? Ni aun diciendo que el titanfall traera 39 mapas
14 mapas esta bien, Battlefield 4 tiene 10 y CoD Ghost tiene 13 +1 (Free Fall) y diseñados con el culo.
Si los otros 12 mapas estan igual de diseñados que los de la beta, el numero sera aceptable y su calidad muy alta, como digo, CoD tiene un numero similar y se salvan 2 mapas, 2.
sexsymbol escribió:
Cuando salió en 360 ya llevaba unos meses en PC y Ps3 y los mapas del Unreal no se pueden comparar con los de ahora. Tu dales tiempo, veras como con DLCs y pases de temporada sacan mapas a granel.

EA's finest DLC mode xD. Se me ha olvidado mencionar Counter Strike: GO que también trae su pedazo de repertorio incial.

¿Por qué no son comparables? Evidentemente, no puedes hacer una partida 16x16 en Deimos (porque no cabe la gente), como también es aburrido hacer una partida 6x6 en Torlan porque no ves a nadie xD.
jose juan escribió:

y por esta puta razon dios creo los DLC, a la gente le falta algo en la cabeza porque yo no lo entiendo, vamos a ver, es un rumor, vale, pero si finalmente se confirma que tiene esos mapas, estamos hablando de un juego sin campaña offline, es decir un juego exclusivamente online, 13/14 mapas para un juego de esas caracteristicas es MUY poco, y con ese numero de mapas te vas a cansar de repetir una y otra vez los mapas, y ahi es donde entran los DLC que tendremos a las pocas semanas de salir el juego haciendo pasar por caja para vender mas mapas que curiosamente no salen en el juego final de 70 euros.
basta ya de conformarse con 13 mapas en un juego exclusivo online, el juego deberia tener MINIMO 18/20 mapas y eso tirando por lo bajo, ya que estamos hablando que SOLO vamos a poder jugar online, si sacas poco mas de una docena de mapas, a las dos semanas ya has jugado todos los mapas infinidad de veces, y ahi es donde va a tocar pasar por caja por mas mapas, y al final un juego que deberia haber salido contodos los mapas de serie va a acabar costando muy por encima de los 100 euros si te cojes todos los mapas, los DLC en la mayoria de casos (contadas excepcions no lo son) son una lacra para los videojuegos, son la forma de hacer pasar por caja 2 veces a los usuarios, recuerdo los tiempos en los que los juegos venian completos de verdad, juegos en los que al hacer ciertas cosas desbloqueabas modos de juego, dificultades, mapas, y ahora eso se ha perdido y nos comemos los famosos DLC que claramente estan cortados de la version final, ¿cuantas veces ha salido ya un juego y la misma puta semana del lanzamiento viene con un DLC que hay que pagar? eso ya lo hemos vivido varias veces y no se hace un DLC de la nada, eso esta cortado de la version final para hacerte pagar mas.
al final si la version comercial del juego, viene con ciertos errores tecnico arreglados, pasaremos por caja como gilipollas como siempre, pero eso no quita para que haya cosas que clamen al cielo

y luego me ha hecho mucha gracia leer lo bien que lo han hecho con la beta a la hora de organizarla...... ha sido una vergüenza, nos hacen apuntar al mail lo que me parece muy correcto y luego resulta que al mail no llegan los codigos y sin embargo hay miles de codigos dados por cuentas en tweeter que hay que buscarse la vida para encontrar un codigo varias horas, despues de esa puta cagada de dejar a miles de personas sin codigo, resulta que mandando un codigo a ea que tienes que buscar por tweeter mitiendo y diciendo que te lo dieron mal y que te manden otro, ellos te mandan un codigo, despues de eso, empiezan a llegar dos dias tarde codigos a los mails y para acabar abren la beta..... vamos, viva la organizacion, en serio no entiendo a la gente que alaba las cosas de esa forma, lo dije anteriormente, es logico que nos comamos las mierdas que nos comemos de esta industria si la gente alaba las CAGADAS como si fuera algo bueno, por esa razon nos comemos el caos de betas como esta, por eso salen juegos sin ninguna estabilidad de frames, por eso hay tanta variacion en las resoluciones de los juegos y por eso salen texturas como salen, la gente conformista y ciega hace de esta industria algo peor y eso lo pagamos todos

y para terminar, la IA de los minions es una cachondeo, para eso que pongan cartones en forma de personas, porque harian el mismo efecto, o dianas repartidas por el mapa porque es ridiculo, al final de las partidas ves que nadie ha matado casi a humanos, y eso es porque 6vs6 es muy corto, deberia haber 6vs6, 8vs8, 10vs10 y 12vs12 como minimo, pero se ve que nos vamos a comer un LOL con poca gente y minions inutiles, es una pena porque seria muchisimo mas divertido y frenetico poder enfrentarte a mas humanos y no a esas dianas que ni se mueven ni disparan de minions que solo sirven para sacar los titanes rapido, que esta muy bien que haya titanes, pero la falta de humanos es preocupante
CloverS escribió:Los rumores de Neogaf dicen 14, no 13.

13 mapas mas 1 mapa de tutorial que puede que este en el juego o no
14 mapas tmpoko es tan tan malo, cierto es q no son mucho pero tampoko es q sean pokisimo

yo tuve el mag de ps3 q solo era ONLINE y tenia menos mapa, y bastantes vicios q me eche

para mi estan facil como, si te gusta la beta y le estan dado caña comprate el juego, si eres de los q te aburristes a la ora pues no te lo pilles
y por esta puta razon dios creo los DLC, a la gente le falta algo en la cabeza porque yo no lo entiendo, vamos a ver, es un rumor, vale, pero si finalmente se confirma que tiene esos mapas, estamos hablando de un juego sin campaña offline, es decir un juego exclusivamente online, 13/14 mapas para un juego de esas caracteristicas es MUY poco, y con ese numero de mapas te vas a cansar de repetir una y otra vez los mapas, y ahi es donde entran los DLC que tendremos a las pocas semanas de salir el juego haciendo pasar por caja para vender mas mapas que curiosamente no salen en el juego final de 70 euros.

Me encanta como medis las cosas por numeros. Como el juego no tiene una campaña de 4 horas de tiro al plato de relleno, deberia tener 20 mapas. Lo de diseñarlos bien no cuenta, supongo que la idea es crear mapas, cuantos mas mejor, dando poyazos al teclado para que salgan tan buenos como en el Ghost.
Radixx escribió:Señor Pinaculo Americanos dices? Umm creo q los franceses también la tenia muy prontito asiq informate un poquito... Y por otro lado solo dices TONTUNAS como os comento anteriormente! Respawn es una empresa y han conseguido q gente como tu hablen mal y otros bien LO IMPORTANTE es q hablen de ti... Se llama MARKETING! Y repito te guste o no dais a entender q tu y solo tu quieres disfrutar de la BETA en plan mi tesoro...

por otro lado paso de seguir con este debate sin sentido.

saludos y disfruta de tu ya no tan exclusivo tesoooorooo

En serio nene, tienes algún tipo de defecto que te hace soltar idioteces. El martes por la noche a las 3 de la mañana, cuando se abrió la inscripción muchos nos apuntamos. El jueves por la tarde, en EEUU habían repartido códigos y muchos americanos los tenían. El viernes por la mañana repartieron en Francia. A mediodía en Alemania. Yo lo tengo gracias a un forero (Cervantes) desde el viernes por la tarde, el sábado me llego al correo y la regale. Podría seguir, pero es explicar cosas que caerán en el vacío debido a tu carencia de comprensión.

Por otro lado, y para seguir demostrando que te falta un hervor, yo no he hablado mal. NI DEL JUEGO NI DE LA COMPAÑÍA, sino de su gestión de la beta y su favoritismo hacia EEUU.

Quédate callado la próxima ve, que el único que ha soltado idioteces aquí has sido tu, por tu falta de comprensión de un mensaje que no iba dirigido ni siquiera a ti.

Eso de tu tesoro va porque te han puesto el señor de los anillos y es lo único que has entendido de la película?

Vaya tela de nenes.
arcard escribió:
jose juan escribió:

basta ya de conformarse con 13 mapas en un juego exclusivo online, el juego deberia tener MINIMO 18/20 mapas y eso tirando por lo bajo, ya que estamos hablando que SOLO vamos a poder jugar online, si sacas poco mas de una docena de mapas, a las dos semanas ya has jugado todos los mapas infinidad de veces, y ahi es donde va a tocar pasar por caja por mas mapas, y al final un juego que deberia haber salido contodos los mapas de serie va a acabar costando muy por encima de los 100 euros si te cojes todos los mapas, los DLC en la mayoria de casos (contadas excepcions no lo son) son una lacra para los videojuegos, son la forma de hacer pasar por caja 2 veces a los usuarios, recuerdo los tiempos en los que los juegos venian completos de verdad, juegos en los que al hacer ciertas cosas desbloqueabas modos de juego, dificultades, mapas, y ahora eso se ha perdido y nos comemos los famosos DLC que claramente estan cortados de la version final, ¿cuantas veces ha salido ya un juego y la misma puta semana del lanzamiento viene con un DLC que hay que pagar? eso ya lo hemos vivido varias veces y no se hace un DLC de la nada, eso esta cortado de la version final para hacerte pagar mas.
al final si la version comercial del juego, viene con ciertos errores tecnico arreglados, pasaremos por caja como gilipollas como siempre, pero eso no quita para que haya cosas que clamen al cielo

O cambias la mentalidad o juega en pc,lo de hace mucho años ya no vale por que entre casi todos tenemos la culpa del dlc,ya lo sabes no quieres esta el pc
13 mapas?

Dije que si traía mas de 6-7 me daba un canto en los dientes, así que me quedaré sin poder hablar durante un tiempo xD

No me parece mal el numero, a la gente les parecerá pocos (tampoco son demasiados, la verdad) pero viendo que no han mostrado en ningún momento mas de 2 mapas (ni imágenes ni nombres) me esperaba todavía menos.

TF será mio el día que lo pongan en la Store de USA, no digo mas, eso si, tengo miedo a lo mismo que me pasó con "Diablo III" (nada que ver con este juego, pero es la misma preocupación) tendrá mucha "durabilidad" este juego? por favor.. solo pido que no llegues al máximo nivel en 4 días... llegar al nivel 14 en la Beta lo haces en 5-6 partidas buenas, y han de añadir muchos "alicientes" para que te ayude a seguir jugando.

Si en 2-3 semanas ya tienes los mapas hasta el gorro, has llegado al máximo nivel, tienes todas las armas, punteros etc... conseguidos, pues podría llegar a cansar, y es lo que no quiero... quiero tener 200 horas jugadas y que todavía tenga cosas por conseguir y por desgracia, hoy en día en la mayoría de juegos es todo lo contrario.

Para mi esta es mi única critica hacía el juego, ya que todo el mundo se queja de los bots pero yo no los quitaría para NADA (como mucho reduciría el numero), ni me quejo de los gráficos (que podrían ser mejores pero ya me valen) ni me quejo de los fps (que aunque tenga bajadas no es como algunos dicen por aquí que el juego va casi siempre por debajo de 30fps xD)
El juego tiene multijugador y CAMPAÑA MULTIJUGADOR.

La gente no lee o que?
Doomed Avatar escribió:
jose juan escribió:

pinaculo, BF2 traía, de inicio, 15 mapas (offline solo 12). Con las expansiones se ponía cercano a los 30 y, por supuesto, con su editor y sus flipaos haciendo mapas xD.

Lo digo lo mismo que al otro forero,eso que pides a dia de hoy es imposible por culpa de casi todos nosotros en consola,no quieres pues esta el lindo pc
jose juan escribió:

14 mapas + 1 de tutorial.

1) angel city
2) colony
3) fracture
4) relic
5) airbase
6) boneyard
7) corporate
8) outpost 207
9) lagoon
10) rise
11) smugglers cove
12) overlook
13) nexus
14) o2

15) training ground
Unas capturas de Titanfall en PC

Quizás para la próxima Xbox podréis jugar con esta calidad, y a 60FPS (o +), no a los 35-45 con picos a 60FPS y a 792p de vuestra Xbox One xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CloverS escribió:
jose juan escribió:

14 mapas + 1 de tutorial.

1) angel city
2) colony
3) fracture
4) relic
5) airbase
6) boneyard
7) corporate
8) outpost 207
9) lagoon
10) rise
11) smugglers cove
12) overlook
13) nexus
14) o2

15) training ground

Por que aqui se comen uno
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=769961

Y aqui no
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=837
URTYK escribió:El juego tiene multijugador y CAMPAÑA MULTIJUGADOR.

La gente no lee o que?

Por cierto, te quiero, lo sabes no? [ayay]
Neo Apollo Locke escribió:Unas capturas de Titanfall en PC

Quizás para la próxima Xbox podréis jugar con esta calidad, y a 60FPS (o +), no a los 35-45 con picos a 60FPS y a 792p de vuestra Xbox One xDD

Te has quedado agusto Trollazo... 792p es la Beta, quédate con tu maquina de 1400€ y no vuelas, te animo :

Imagen

Usuarios de PC, por favor, tenéis vuestro Hillo allí, no seáis tan flammers y trolls (no va por todos, solo algunos)
URTYK escribió:El juego tiene multijugador y CAMPAÑA MULTIJUGADOR.

La gente no lee o que?

Que se desarrolla en los mismo mapas multijugador, como Unreal Tournament 3. Así que no sé dónde está la diferencia.

Y vuelvo a repetir, por si alguien cree que estoy diciendo que el juego es malo, el juego NO es malo, es muy, muy divertido. El único problema que le estoy viendo es que entre el estilo de juego y pocos mapas "vanilla" su vida útil puede ser corta, nada más. Que para enfocarse a un modelo online trae poco contenido (de ser verdad que son 13 mapas).
jose juan escribió:Rumore,el juego en su salida podria llevar 13 mapas,aqui los nombres

Dios te oiga, porque yo ya me olía 8 mapas máximo y aburrimiento en 1 semana.
Darkcaptain escribió:

Te has quedado agusto Trollazo... 792p es la Beta, ahora te animo :

Imagen

Usuarios de PC, por favor, tenéis vuestro Hillo allí, no seáis tan flammers y trolls (no va por todos, solo algunos)

Yo tan solo digo que es bastante triste, que costando 500€ la Xbox One, siendo una consola "nextgen" y habiendo anunciado y reanunciado Titanfall como uno de los más importantes de Xbox One, resulta que la consola no puede moverlo a 792p a 60FPS, ya que pega unas bajadas que da gusto. Dudo que le puedan aumentar la resolución sin sacrificar el rendimiento
Pero oye, que va a FULL HD LO REESCALA LA CONSOLA TIOOOO K WAPO

Y me gustaría saber a qué calidad, seguramente en medio.
Ah, y por supuesto el juego más caro en Xbox One, y encima peor xdddd
Me puedes decir cuanta pasta he de soltar para ver el juego así?.

Si me importase algo la diferencia gráfica entre lo que tengo y eso me preocuparía, doy gracias a dios de ser más conformista.

Debe ser que eso sirve en muchas facetas de la vida, porque estoy contento con lo que tengo u soy, no vengo a dar por el culo donde no importa con unas fotos.

Un saludo
Ya llego el pecero de turno a soltar la chuleria del dia y con rintintin,pues fijate que a la proxima haz mejor las imagenes por que no veo nada especial,nada
Neo Apollo Locke escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

Yo tan solo digo que es bastante triste, que costando 500€ la Xbox One, siendo una consola "nextgen" y habiendo anunciado y reanunciado Titanfall como uno de los más importantes de Xbox One, resulta que la consola no puede moverlo a 792p a 60FPS, ya que pega unas bajadas que da gusto

Venga, venga, la pastillita y a la cama.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:

Imagen

Yo tan solo digo que es bastante triste, que costando 500€ la Xbox One, siendo una consola "nextgen" y habiendo anunciado y reanunciado Titanfall como uno de los más importantes de Xbox One, resulta que la consola no puede moverlo a 792p a 60FPS, ya que pega unas bajadas que da gusto. Dudo que le puedan aumentar la resolución sin sacrificar el rendimiento
Pero oye, que va a FULL HD LO REESCALA LA CONSOLA TIOOOO K WAPO

15 años te doy, pero lo vuelvo a hacer... si ya lo pillas, claro:

Imagen
Darth0r escribió:
jose juan escribió:Rumore,el juego en su salida podria llevar 13 mapas,aqui los nombres

Dios te oiga, porque yo ya me olía 8 mapas máximo y aburrimiento en 1 semana.

De 8 a 13 hay tanta diferencia... en fin aun habra que conformarse jeje

Lo de las imagenes en pc ya es el colmo jaja como si fuese una bestia grafica en pc vamos, fotorrealista. Lo unico la resolucion. Eso si, al chaval razon no le falta. Tanto bombo y premios para esto? Que desilusiom.

Por cierto os conecta? Yo llevo media hora y nada de nada. Que asco
pinaculo escribió:Me puedes decir cuanta pasta he de soltar para ver el juego así?.

Si me importase algo la diferencia gráfica entre lo que tengo y eso me preocuparía, doy gracias a dios de ser más conformista.

Debe ser que eso sirve en muchas facetas de la vida, porque estoy contento con lo que tengo u soy, no vengo a dar por el culo donde no importa con unas fotos.

Un saludo

No es solo la diferencia gráfica, es que el juego funciona mejor, a 60FPS constantes, y además la resolución es superior(por lo tanto la jugabilidad es superior al poder ver con más claridad a los enemigos en el horizonte)
Corre a zurrir mierdas con un látigo troll. [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:

Imagen

Tranquilo, que ya me voy.
He intentado haceros abrir los ojos, pero vivís en los mundos de yupi donde la Xbox One mueve los juegos perfectamente.

Pero no, no lo hace.
pinaculo escribió:Me puedes decir cuanta pasta he de soltar para ver el juego así?.

Un saludo

No es solo la diferencia gráfica, es que el juego funciona mejor, a 60FPS constantes, y además la resolución es superior(por lo tanto la jugabilidad es superior al poder ver con más claridad a los enemigos en el horizonte)

¿Y el venir a soltarlo aquí con sorna te ayuda a dormir mejor o algo? Por cierto, yo también juego bastante en pc y me parece gráficamente correcto en One.
(mensaje borrado)
Probado más a fondo,la verdad es muy divertido,y todo el mundo sale contento de las partidas xD.

Eso sí,los Titanes duran poco como no tengas unos compis de equipo en condiciones que te apoyen.

Y técnicamente justito,esperemos que la versión final esté mejor :(
pinaculo escribió:
Venga, venga, la pastillita y a la cama.

Uy, cuánta bilis!! xDD
No pasa nada, tan solo habéis tirado el dinero en una máquina que no puede mover bien ni los títulos más anunciados para la misma.

Deja de hacer el ridículo por favor y te lo dice alguien que va a jugar en PC.
Doomed Avatar escribió:

Un saludo

¿Y el venir a soltarlo aquí con sorna te ayuda a dormir mejor o algo? Por cierto, yo también juego bastante en pc y me parece gráficamente correcto en One.

Los gráficos no lo son todo.

Y las caídas de frames? porque en un juego multijugador son inadmisibles.

Tanta nextgen, tantos premios, tanto anuncio que si Titanfall esto en la One, que si Titanfall lo otro, para que acabe funcionado de una manera pésima, con caídas constantes de framerate y con tearing.

Y no, esto no son gráficos, es rendimiento.
Y además del rendimiento en PC, también tenemos mejores gráficos.
Darkcaptain escribió:

Imagen

Gracias, sigue subiendo tus videos a youtube, que menudo manco estás hecho, hasta yo con el PAD te daba pal' pelo.
gejorsnake escribió:Probado más a fondo,la verdad es muy divertido,y todo el mundo sale contento de las partidas xD.

Eso sí,los Titanes durán poco como no tengas unos compis de equipo en condiciones que te apoyen.

Y técnicamente justito,esperemos que la versión final esté mejor :(

Te conecta?
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

Gracias, sigue subiendo tus videos a youtube, que menudo manco estás hecho, hasta yo con el PAD te daba pal' pelo.

Te quedas sin argumentos para defender la One y empiezas a atacarme a mi.
Me estás dando la razón
xDDD
(mensaje borrado)
21334 respuestas