Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
Radixx escribió:Roujin escribió:pinaculo escribió:Lo de un 10 para gestionar la beta los cojones. Lo de la beta ha sido bochornoso, y te lo dice uno que la tiene desde el viernes por la tarde.
En eso estoy de acuerdo, tanta historia y al final la colocan Abierta, en fin...
es verdad es mejor q sea limitada y q no prueben los servers con todo el q quiera conectarse lo haga para q así cuando salga el juego esto poco probado y se caigan los servers... En serio q algunos os lo tenéis q hacer mirar xq decís cada tontuna q no es normal.
que quieres ser el único cn beta privada en plan mi tesooorooo.
q prueben con mas gente y q mas gente pueda disfrutar la experiencia de la beta no solo 4 gatos.
saludos...
lucer1 escribió:Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
Hombre es más d los que suelen venir en otros shooters, saludos
Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
jose juan escribió:Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
Pues yo lo veo muy correcto 13 mapas
jose juan escribió:lucer1 escribió:Pero esto no es cuestión del juego porque a mi con el battlefield 4 también me pasa a veces, saludos
Por eso dice que el tema cansa,por que es culpa de ms
Doomed Avatar escribió:jose juan escribió:Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
Poco has jugado a juegos de este tipo, pues. Unreal Tournament 3, que no pertenece a la era de oro de los shooters online traía 50 mapas iniciales en xbox 360 (incluidas variantes), la Black Edition traía 59. Ahora añádele en pc una comunidad que no para de hacer contenido nuevo. Conociendo a EA, Titanfall va a ser cerrado. Si, me parecen, no solo pocos, sino muy pocos mapas de inicio para un juego que no tiene nada más.
Stylish escribió:Ahora si que tiene credibilidad neogaf? Podemos dejar de odiarles ya?
sexsymbol escribió:
Cuando salió en 360 ya llevaba unos meses en PC y Ps3 y los mapas del Unreal no se pueden comparar con los de ahora. Tu dales tiempo, veras como con DLCs y pases de temporada sacan mapas a granel.
jose juan escribió:Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
CloverS escribió:Los rumores de Neogaf dicen 14, no 13.
y por esta puta razon dios creo los DLC, a la gente le falta algo en la cabeza porque yo no lo entiendo, vamos a ver, es un rumor, vale, pero si finalmente se confirma que tiene esos mapas, estamos hablando de un juego sin campaña offline, es decir un juego exclusivamente online, 13/14 mapas para un juego de esas caracteristicas es MUY poco, y con ese numero de mapas te vas a cansar de repetir una y otra vez los mapas, y ahi es donde entran los DLC que tendremos a las pocas semanas de salir el juego haciendo pasar por caja para vender mas mapas que curiosamente no salen en el juego final de 70 euros.
Radixx escribió:Señor Pinaculo Americanos dices? Umm creo q los franceses también la tenia muy prontito asiq informate un poquito... Y por otro lado solo dices TONTUNAS como os comento anteriormente! Respawn es una empresa y han conseguido q gente como tu hablen mal y otros bien LO IMPORTANTE es q hablen de ti... Se llama MARKETING! Y repito te guste o no dais a entender q tu y solo tu quieres disfrutar de la BETA en plan mi tesoro...
por otro lado paso de seguir con este debate sin sentido.
saludos y disfruta de tu ya no tan exclusivo tesoooorooo
arcard escribió:jose juan escribió:Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
y por esta puta razon dios creo los DLC, a la gente le falta algo en la cabeza porque yo no lo entiendo, vamos a ver, es un rumor, vale, pero si finalmente se confirma que tiene esos mapas, estamos hablando de un juego sin campaña offline, es decir un juego exclusivamente online, 13/14 mapas para un juego de esas caracteristicas es MUY poco, y con ese numero de mapas te vas a cansar de repetir una y otra vez los mapas, y ahi es donde entran los DLC que tendremos a las pocas semanas de salir el juego haciendo pasar por caja para vender mas mapas que curiosamente no salen en el juego final de 70 euros.
basta ya de conformarse con 13 mapas en un juego exclusivo online, el juego deberia tener MINIMO 18/20 mapas y eso tirando por lo bajo, ya que estamos hablando que SOLO vamos a poder jugar online, si sacas poco mas de una docena de mapas, a las dos semanas ya has jugado todos los mapas infinidad de veces, y ahi es donde va a tocar pasar por caja por mas mapas, y al final un juego que deberia haber salido contodos los mapas de serie va a acabar costando muy por encima de los 100 euros si te cojes todos los mapas, los DLC en la mayoria de casos (contadas excepcions no lo son) son una lacra para los videojuegos, son la forma de hacer pasar por caja 2 veces a los usuarios, recuerdo los tiempos en los que los juegos venian completos de verdad, juegos en los que al hacer ciertas cosas desbloqueabas modos de juego, dificultades, mapas, y ahora eso se ha perdido y nos comemos los famosos DLC que claramente estan cortados de la version final, ¿cuantas veces ha salido ya un juego y la misma puta semana del lanzamiento viene con un DLC que hay que pagar? eso ya lo hemos vivido varias veces y no se hace un DLC de la nada, eso esta cortado de la version final para hacerte pagar mas.
al final si la version comercial del juego, viene con ciertos errores tecnico arreglados, pasaremos por caja como gilipollas como siempre, pero eso no quita para que haya cosas que clamen al cielo
Doomed Avatar escribió:jose juan escribió:Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".
Poco has jugado a juegos de este tipo, pues. Unreal Tournament 3, que no pertenece a la era de oro de los shooters online traía 50 mapas iniciales en xbox 360 (incluidas variantes), la Black Edition traía 59. Ahora añádele en pc una comunidad que no para de hacer contenido nuevo. Conociendo a EA, Titanfall va a ser cerrado. Si, me parecen, no solo pocos, sino muy pocos mapas de inicio para un juego que no tiene nada más.
pinaculo, BF2 traía, de inicio, 15 mapas (offline solo 12). Con las expansiones se ponía cercano a los 30 y, por supuesto, con su editor y sus flipaos haciendo mapas xD.
jose juan escribió:CloverS escribió:Los rumores de Neogaf dicen 14, no 13.
13 mapas mas 1 mapa de tutorial que puede que este en el juego o no
CloverS escribió:jose juan escribió:CloverS escribió:Los rumores de Neogaf dicen 14, no 13.
13 mapas mas 1 mapa de tutorial que puede que este en el juego o no
14 mapas + 1 de tutorial.
1) angel city
2) colony
3) fracture
4) relic
5) airbase
6) boneyard
7) corporate
8) outpost 207
9) lagoon
10) rise
11) smugglers cove
12) overlook
13) nexus
14) o2
15) training ground
URTYK escribió:El juego tiene multijugador y CAMPAÑA MULTIJUGADOR.
La gente no lee o que?
Neo Apollo Locke escribió:Unas capturas de Titanfall en PC
Quizás para la próxima Xbox podréis jugar con esta calidad, y a 60FPS (o +), no a los 35-45 con picos a 60FPS y a 792p de vuestra Xbox One xDD
URTYK escribió:El juego tiene multijugador y CAMPAÑA MULTIJUGADOR.
La gente no lee o que?
jose juan escribió:Rumore,el juego en su salida podria llevar 13 mapas,aqui los nombres
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=837
Darkcaptain escribió:Neo Apollo Locke escribió:Unas capturas de Titanfall en PC
Quizás para la próxima Xbox podréis jugar con esta calidad, y a 60FPS (o +), no a los 35-45 con picos a 60FPS y a 792p de vuestra Xbox One xDD
Te has quedado agusto Trollazo... 792p es la Beta, ahora te animo :
Usuarios de PC, por favor, tenéis vuestro Hillo allí, no seáis tan flammers y trolls (no va por todos, solo algunos)
Neo Apollo Locke escribió:Darkcaptain escribió:Neo Apollo Locke escribió:Unas capturas de Titanfall en PC
Usuarios de PC, por favor, tenéis vuestro Hillo allí, no seáis tan flammers y trolls (no va por todos, solo algunos)
Yo tan solo digo que es bastante triste, que costando 500€ la Xbox One, siendo una consola "nextgen" y habiendo anunciado y reanunciado Titanfall como uno de los más importantes de Xbox One, resulta que la consola no puede moverlo a 792p a 60FPS, ya que pega unas bajadas que da gusto
Y me gustaría saber a qué calidad, seguramente en medio.
Ah, y por supuesto el juego más caro en Xbox One, y encima peor xdddd
Neo Apollo Locke escribió:Darkcaptain escribió:Neo Apollo Locke escribió:Unas capturas de Titanfall en PC
Yo tan solo digo que es bastante triste, que costando 500€ la Xbox One, siendo una consola "nextgen" y habiendo anunciado y reanunciado Titanfall como uno de los más importantes de Xbox One, resulta que la consola no puede moverlo a 792p a 60FPS, ya que pega unas bajadas que da gusto. Dudo que le puedan aumentar la resolución sin sacrificar el rendimiento
Pero oye, que va a FULL HD LO REESCALA LA CONSOLA TIOOOO K WAPO
Y me gustaría saber a qué calidad, seguramente en medio.
Ah, y por supuesto el juego más caro en Xbox One, y encima peor xdddd
Darth0r escribió:jose juan escribió:Rumore,el juego en su salida podria llevar 13 mapas,aqui los nombres
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=837
Dios te oiga, porque yo ya me olía 8 mapas máximo y aburrimiento en 1 semana.
Corre a zurrir mierdas con un látigo troll.Neo Apollo Locke escribió:pinaculo escribió:Me puedes decir cuanta pasta he de soltar para ver el juego así?.
Si me importase algo la diferencia gráfica entre lo que tengo y eso me preocuparía, doy gracias a dios de ser más conformista.
Debe ser que eso sirve en muchas facetas de la vida, porque estoy contento con lo que tengo u soy, no vengo a dar por el culo donde no importa con unas fotos.
Un saludo
No es solo la diferencia gráfica, es que el juego funciona mejor, a 60FPS constantes, y además la resolución es superior(por lo tanto la jugabilidad es superior al poder ver con más claridad a los enemigos en el horizonte)
Darkcaptain escribió:
15 años te doy, pero lo vuelvo a hacer... si ya lo pillas, claro:
Neo Apollo Locke escribió:pinaculo escribió:Me puedes decir cuanta pasta he de soltar para ver el juego así?.
Si me importase algo la diferencia gráfica entre lo que tengo y eso me preocuparía, doy gracias a dios de ser más conformista.
Debe ser que eso sirve en muchas facetas de la vida, porque estoy contento con lo que tengo u soy, no vengo a dar por el culo donde no importa con unas fotos.
Un saludo
No es solo la diferencia gráfica, es que el juego funciona mejor, a 60FPS constantes, y además la resolución es superior(por lo tanto la jugabilidad es superior al poder ver con más claridad a los enemigos en el horizonte)
Neo Apollo Locke escribió:pinaculo escribió:
Venga, venga, la pastillita y a la cama.
Uy, cuánta bilis!! xDD
No pasa nada, tan solo habéis tirado el dinero en una máquina que no puede mover bien ni los títulos más anunciados para la misma.
Doomed Avatar escribió:Neo Apollo Locke escribió:pinaculo escribió:Me puedes decir cuanta pasta he de soltar para ver el juego así?.
Un saludo
¿Y el venir a soltarlo aquí con sorna te ayuda a dormir mejor o algo? Por cierto, yo también juego bastante en pc y me parece gráficamente correcto en One.
Neo Apollo Locke escribió:Darkcaptain escribió:
Tranquilo, que ya me voy.
gejorsnake escribió:Probado más a fondo,la verdad es muy divertido,y todo el mundo sale contento de las partidas xD.
Eso sí,los Titanes durán poco como no tengas unos compis de equipo en condiciones que te apoyen.
Y técnicamente justito,esperemos que la versión final esté mejor
Darkcaptain escribió:Neo Apollo Locke escribió:Darkcaptain escribió:
Tranquilo, que ya me voy.
Gracias, sigue subiendo tus videos a youtube, que menudo manco estás hecho, hasta yo con el PAD te daba pal' pelo.