Estoy flipando, debo tener mucha suerte, porque yo no he notado ni una mísera bajada de FPS.
Tengo 100Mb de movistar (fibra) y 40-50ms de ping en los servers y me va fino fino fino, de hecho me ha sorprendido que siendo una beta, funcione tan pulido todo, acostumbrado a los truños de COD's y Battlefields finales que sacan (y eso no son betas, son finales).
A mí el juego sinceramente me está encantando cosa mala, de hecho estos últimos días empezaba a estar un poco harto de tanta mala notícia de xbox y demás y estaba empezando a perder las esperanzas ya, más cuando dijeron lo de los 792p de resolución de Titanfall...
Pero ha sido jugaro y NO PUEDO PARAR xD es un enganche épico y eso que son sólo 2 mapas, es uan cosa que hacía muchísimo que no me pasaba con un juego y menos con un shooter. El tema gráfico me preocupa, pero en éste título no le he dado la menor importáncia, de hecho considero que se ve notablemente bien, las texturas son mucho mejores que las de COD (que he oído burradas por aquí), sin ser increíbles. Es cierto que tiene detalles un poco toscos, como los movimientos y que algunos detalles se han pasado un poco por alto como la iluminación en algunos casos, pero en general, no me ha disgustado en absoluto, más bien al contrário.
Por otro lado, decir que es un COD espacial es no tener pajolera idea de shooters. Precísamente creo que Titan tiene potencial por ser algo fresco. La suma de los movimientos de parkour, las armas especiales (el escudo, por ejemplo, que puede llegar a ser muy determinante con el titán), la diferéncia de movimientos entre el titán (tosco, pesado y sin salto) y el piloto (rapidísimo, con saltos tochos, invisibilidad...) hacen que sea un título equilibrado, en ningún momento me he sentido bloqueado pensando "mierda, esto es imposible".
Y tiene muchísimos detalles, como lo de subirse a la chepa de los titanes amigos/enemigos, el tener que defender a tu própio titán cuando te hacen un rodeo, los dos modos de ejecución (patada o cuello, con el titán sacar al piloto de cuajo y tirarlo...), no se, veo muchísimos detalles y un título muy pulido siendo beta, cosa que hacía mucho tiempo que no veía.
Viendo lo que hacen otros, a mí sinceramente me ponen un par de mejoras y todos los mapas y demás y con esto me conformo sobrado. Tiene todo lo que quería en diversión/jugabilidad y es un shooter, que me hacía falta descartando COD y BF.
Además, un gran plus, es que no se si he tenido suerte o que, pero apenas me he encontrado con camperos, cangrejos y demás jugadores sucios que sí hay en los otros. Es una de las cosas que más me gustan, no se si aguantará así o si la gente cambiará, pero lo dicho, hasta el momento, muy dinámico todo.