Pues yo sí me lo compraré porque me parece muy divertido. Tengo un vicio del copón. Eso sí, mejoraría lo siguiente:
-Quiero farolas, piedras y lo que haga falta para partirles la cara a los otros titanes.
-Escenario destruible, por favor. Que esto es un juego de mechas.
-Los bots dan lástima.
Que no los pongan o que sean un poco mejores.
-De vez en cuando sí que rasca. Pocas veces, pero lo hace. Tampoco es algo grave.
-Los gráficos, espero que se puedan mejorar, porque aunque son buenos, seguramente puedan ser mejores. Si no, vaya mierda de consolas que nos han vendido. Y ahí incluyo a la Sony también, que la tengo.
-Las armas de infantería dan la impresión de ser proporcionalmente más potentes que las de los titanes. Me cuesta más matar un bot con ellas que con cualquier primaria del piloto.
-También metería una campaña. Por lo que nos cuestan los juegos, ya pueden tener TODO.
Aspectos positivos:
-ROBOTS GIGANTES.
-Muy, muy divertido. Al menos para mí.
-Va bastante fluido casi siempre. Se juega muy bien.
-Las armas molan. Me gusta que maten bastante, (las de infantería).
-Los gráficos son mejores de lo que esperaba, tal y como se habían puesto a criticar. (Sí, también los he puesto a mejorar).
-Es on-line con lo que para mí, tiene vida de sobra ya que lo que me gusta es jugar con colegas.
EDITO: A mí lo que me acortaría la vida útil es que no tuviese on-line. Si hubiese tenido una buena campaña, mucho mejor, eso sí.