CP3 escribió:Hablando de graficos y fps hasta el año que viene, no voy a postear nada mas si es para discutir, viendo panorama acaba de empezar.
Como saltas encima de un titan para destruirlo? Al saltar de tu titan simplemente con caer encima de otro sin tocar na mas?
4:33
http://www.youtube.com/watch?v=1t11klyI91g
arcard escribió:davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...
Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.
vamos a ver, que el juego no vaya a 60 fps estables afecta sobremanera a la jugabilidad y más aun en un juego de tiros, preferiria que fuese a 30 fps estables que como esta yendo en esta beta porque es de chiste, esta entre 15 y 30 subiendo y BAJANDO sin parar, eso a todo jugador le afecta, la estabilidad en un juego en fps es una de las cosas mas importantes que tiene un juego, si falla en eso es un error gravisimo, y esto en la BETA (es de suponer que en la version final no suceda esto) es alarmante porque son constantes las caidas de fps, la jugabilidad es muy buena, es divertido frenetico etc, y si bien sabemos que es un juego intergeneracional y que nos vamos a comer un motor grafico retocado de hace años eso no implica para que nos tengamos que comer bajadas de frames de la epoca de la ps2, yo tengo una cosa muy clara, si la estabilidad del juego es asi al final, no pienso comprarlo, si la estabilidad son los 60 estables que prometieron, tienen mi dinero asegurado, pero vamos, me parece de chiste que haya personas que no le den importancia a la estabilidad de fps de los juegos, asi nos meten las mierdas que nos meten las compañias, ellos piensan ¿para que vamos a currarnos 60 fps estables, si metiendoles 30 la mayoria de cegatos no lo notan? asi nos va y asi llevamos AÑOS comiendonos mierdas con 30 frames y caidas
Darkcaptain escribió:arcard escribió:davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...
Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.
vamos a ver, que el juego no vaya a 60 fps estables afecta sobremanera a la jugabilidad y más aun en un juego de tiros, preferiria que fuese a 30 fps estables que como esta yendo en esta beta porque es de chiste, esta entre 15 y 30 subiendo y BAJANDO sin parar, eso a todo jugador le afecta, la estabilidad en un juego en fps es una de las cosas mas importantes que tiene un juego, si falla en eso es un error gravisimo, y esto en la BETA (es de suponer que en la version final no suceda esto) es alarmante porque son constantes las caidas de fps, la jugabilidad es muy buena, es divertido frenetico etc, y si bien sabemos que es un juego intergeneracional y que nos vamos a comer un motor grafico retocado de hace años eso no implica para que nos tengamos que comer bajadas de frames de la epoca de la ps2, yo tengo una cosa muy clara, si la estabilidad del juego es asi al final, no pienso comprarlo, si la estabilidad son los 60 estables que prometieron, tienen mi dinero asegurado, pero vamos, me parece de chiste que haya personas que no le den importancia a la estabilidad de fps de los juegos, asi nos meten las mierdas que nos meten las compañias, ellos piensan ¿para que vamos a currarnos 60 fps estables, si metiendoles 30 la mayoria de cegatos no lo notan? asi nos va y asi llevamos AÑOS comiendonos mierdas con 30 frames y caidas
WTFFFFFF¿?
Pero que estás contando tio, que el juego va entre 15-20FPS? pero tu estás viendo normal lo que dices? haztelo mirar por que hay algo que no me cuadra... o es tu conexión o es algo, una cosa es que digas que no va a 60fps estables, OK (puede tener bajones a 40-45, no lo sé por que no tengo un ojo bionico para acertarlo) pero por debajo de los 30??
A que versiones estás jugando, ONE o PC? por que hoy he estado jugando casi 1 hora, y ayer unas cuantas horas y es que NI DE COÑA el juego tiene bajadas a 15 fps, ni a 20, ni a 25... he notado un poco el Vsync, repito, haztelo mirar por que algo no cuadra...
oscar_fv escribió:hay uno que dice que tiene bajadas de frames a 5fps jaaj
FranScorpions escribió:Señores hay que tener en cuenta también que la actualizaciòn de marzo servirá para que este juego (y otros) funcione mejor.
Además hablais de una beta, es de suponer que el juego final irá mejor.
pinoliyo escribió:yo tengo un codigo de pc alguien lo quiere
Im-I-Evil escribió:Amigos la beta ya esta abierta al público, buscad en as sección de demos
En hora buena
Lotush escribió:Entro para ver impresiones y lo unico que Leo son tonterías, seguid así que al final os cargareis el foro.
ejido escribió:Algun alma caritativa le sobra algun codigo para probarlo?
Gracias
Edito: a ver si me entra inmortal
Edito 2 : entro. GRACIAS!!!
edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?
edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?
kaneda_bcn escribió:edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?
como dicen por aqui ya esta abierto al público. Busca en demos.
GLUK escribió:edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?
La beta esta abierta para todos, esta en el bazar.
1morpheo1 escribió:Después de muchas horas jugadas, la sensación es bastante buena.
Es obvio que para pillarle el punto a este juego hay que echar varias partidas, hasta que te haces con todo el sistema y sobretodo con los titanes que al fin y al cabo son los que deciden el resultado, porque si sabes llevar bien a uno de ellos y eres bastante táctico, haces estragos.
Gráficamente el juego tiene que mejorar, aunque no es algo primordial, ya que con toda la acción y la rapidez de juego, no te puedes plantar ahí a ver si las texturas tal, los modelos tal. En general está muy bien, pero necesita mejora, algunos dientes de sierra, efectos más next gen, iluminación, etc. Esto ya era de cajón que en la versión pc se tendría que ver mejor....no sé de cuando es esta beta en relación a la fecha de salida, pero con un poco más de "maquillaje" quedará genial. Supongo que el por qué de este tema va relacionado con lo siguiente
Jugabilidad, simplemente bestial, lag 0, no he tenido ninguna caída de frames en ninguna partida, es más, para tanta cosa que hay en pantalla va fluído de narices, en ese sentido se merienda al COD y al BF, supongo que son servers propios, sea lo que sea, en ningún momento me he quedado con la sensación de "pero joder...si le he dado!!", todo lo contrario, los fallos los pagas, y los aciertos se notan. La variedad de armas está genial, y esa dualidad en lo referente a jugar con pilotos y titanes que no tienen nada que ver los unos con los otros. Es frenético, divertido, a veces más táctico, se ven bien reflejadas las situaciones según como juegues. El mando responde muy bien, no sé si es efecto placebo o por el update, o lo que sea, con lo cual me imagino que el mando titanfall debe ser una pasada en este sentido si el mando normal responde tan bien. Las vibraciones del mando son brutales, joer.....menos mal que tenía las pilas bien cargadas porque esto es un chupa pilas de narices, jejejeje. Los modos de juego que hay en la demo están bien para empezar, los típicos, pero bien.
En resumen, nada más empezar a jugar, sensación agridulce por el tema de que aunque la jugabilidad es bestial, los gráficos no están en ese punto (hablo de gráficos next gen, es decir, a lo bestia, tipo Ryse, etc...) Son muy buenos, pero aún le falta. Al pasar partidas y partidas, el tema de los gráficos adquiere menor importancia y se disfruta como un enano con este juego. Lo que más me ha sorprendido es el tema lag 0 y el frame rate tan brutal y estable, con adsl 20 megas, nat abierta. Ahí está también el tema de que quizás se haya sacrificado un poco "la estética" por la jugabilidad. Si pudieran apretar un poco más en el tema gráficos este juego es de 9
A ver que comentan en los foros del juego, pero por ahí van los tiros más o menos.
Ala...a disfrutar de la beta que queda ya poquito para el juego!!!!
Saludos
Eviljuice escribió:Mucho trolaco veo yo x aqui.
30fps? Graficos de ps2? Bueno, supongo que con comentarios asi nadie hara caso al resto de lo que escriban.
Por mi parte encantado. Por fin un shooter sin campers ni ratas escondidos detras de puertas y cajas. Con un online finisimo como no habia visto en consola hasta ahora. Al final va a resultar que MS no nos habia engañado con los servers. Ping de 43ms a mi server y no he notado el mas minimo lag en dos dias jugados. Esto era para mi la clave.
Poder hackear los bots enemigos, las Burn cards, el detener la escapada del enemigo una vez ganada la partida. Y dicen que es mas de lo mismo....
Asi que adios cod y adios battlefield. Yo ya tengo nuevo fps competitivo.